[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?


Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.
Me meto en el hilo para comentar una cosilla que me ha sorprendido:
acabo de probarlo un ratín y el juego gana muchos enteros jugando con el mando de la 360!
(y eso que yo soy de ratón + teclado en el 90% de los juegos)
Obafemi escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?


Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.


Mas de 100 areglos y 4 nuevas horas d ejuego pior misiones para el acto 3, y el 17 podremos descargarnsolo todos bwahahahahaha XD
Una duda, a ver si alguien sabe. Este parche Enhanced para PC incluye también todos los updates que se han hido añadiendo desde la salida del juego?
WhitePony escribió:Me meto en el hilo para comentar una cosilla que me ha sorprendido:
acabo de probarlo un ratín y el juego gana muchos enteros jugando con el mando de la 360!
(y eso que yo soy de ratón + teclado en el 90% de los juegos)

Eso es lo que yo me olía que podía pasar. Y eso que comentas puede pasar también con Diablo 3.

Yo no sé si comprármelo para PC y jugarlo con ratón y teclado o comprar el receptor del mando de 360, o esperarme a que baje de precio y comprarlo para 360. A ver si alguien me puede responder a la duda que tenía y que me hará decidir por una cosa u otra:

zosimo rocks escribió:PD: Lo moveré decentemente con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?
Zosimo, con ese pepino que tienes no vas a tener ningun problema.
para los que tenemos la version del juego de steam, cuando exactamente vamos a poder iniciar la predescarga del parche?
Obafemi escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?


Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.

pero 10GB de parche para eso me parece excesivo... creo que lei que tambien mejoraban el motor grafico, rectificarme si me equivoco
Takun escribió:
Obafemi escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?


Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.

pero 10GB de parche para eso me parece excesivo... creo que lei que tambien mejoraban el motor grafico, rectificarme si me equivoco


Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio

Por cierto, por muy megapro que seas usando kb&mouse, este juego esta HECHO para jugarse con mando, si no lo ves, esque eres cabezon XD Intentar hacer segun que cosas con el raton o mover la camara o coger objetos puede provocarte un derrame cerebral
rheed escribió:
Takun escribió:
Obafemi escribió:
Según tengo entendido, a parte de corregir un montón de bugs, han recalibrado un poco la curva de aprendizaje (parece que las primeras horas de juego son un poco más asequibles), se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y han introducido unas cuantas misiones secundarias nuevas. Lo otro que he leído que lleva -modo arena y tutorial- creo que ya lo introducieron en parches anteriores.

pero 10GB de parche para eso me parece excesivo... creo que lei que tambien mejoraban el motor grafico, rectificarme si me equivoco


Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio

Por cierto, por muy megapro que seas usando kb&mouse, este juego esta HECHO para jugarse con mando, si no lo ves, esque eres cabezon XD Intentar hacer segun que cosas con el raton o mover la camara o coger objetos puede provocarte un derrame cerebral


Joer, yo me lo he pasado con el teclado y no me ha parecido incomodo :-?
Yo lo tengo en retail, pero no recuerdo la contraseña que puse en su pagina.

Ya veremos si no me de problemas al intentar recuperarla, pues no me acuerdo si tambien tenia un user.

¿ 10 Gb de parche ? Como se lo han currado. Eso si, hecho el dia para descargar eso con la conexion del medioevo que me llega.

Solo por curiosidad, me la bajare e instalare.

Uno de los mejores juegos en años.
anikilador_imperial escribió:
rheed escribió:Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio

Por cierto, por muy megapro que seas usando kb&mouse, este juego esta HECHO para jugarse con mando, si no lo ves, esque eres cabezon XD Intentar hacer segun que cosas con el raton o mover la camara o coger objetos puede provocarte un derrame cerebral


Joer, yo me lo he pasado con el teclado y no me ha parecido incomodo :-?


Y yo también, la verdad es que el control con teclado y ratón esta de lujo.
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:
rheed escribió:Viendo videos por encima, han remodelado texturas y modelos de personajes tmb, ademas de los videos en hd que chupan mucho espacio

Por cierto, por muy megapro que seas usando kb&mouse, este juego esta HECHO para jugarse con mando, si no lo ves, esque eres cabezon XD Intentar hacer segun que cosas con el raton o mover la camara o coger objetos puede provocarte un derrame cerebral


Joer, yo me lo he pasado con el teclado y no me ha parecido incomodo :-?


Y yo también, la verdad es que el control con teclado y ratón esta de lujo.


Igual, es resencillo...

Lo intente con el control del Xbox, pero los mandos y yo nunca nos hemos llevado bien y nunca lo vamos a hacer xD
Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.
Tzopo escribió:Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.


Jugaste cuando salio? Abrir una puerta o recoger un objeto del suelo implicaba estar mirando JUSTO donde estaba colocado un cursor fantasma. Con mando el espectro de distancia que te permite recogerlo es mucho mas amplio. Segun que puertas tenias que estar de bruces contra ella para abrirla, y algunas ni eso
rheed escribió:
Tzopo escribió:Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.


Jugaste cuando salio? Abrir una puerta o recoger un objeto del suelo implicaba estar mirando JUSTO donde estaba colocado un cursor fantasma. Con mando el espectro de distancia que te permite recogerlo es mucho mas amplio. Segun que puertas tenias que estar de bruces contra ella para abrirla, y algunas ni eso

Pues nunca tuve ningun problema, que yo recuerde vamos, aun asi, mantengo lo dicho [fumando]
Yo me he sentido mucho mas cómodo en este juego utilizando el pad, al igual que en los títulos deportivo.

Un saludo.
rheed escribió:
Tzopo escribió:Ya somos dos, el mando unicamente para juegos de conduccion, futbol o nba, sino siempre teclado y raton. Soy jugador cerrado de pc, no se como puede la peña jugar a estos juegos con mando.


Jugaste cuando salio? Abrir una puerta o recoger un objeto del suelo implicaba estar mirando JUSTO donde estaba colocado un cursor fantasma. Con mando el espectro de distancia que te permite recogerlo es mucho mas amplio. Segun que puertas tenias que estar de bruces contra ella para abrirla, y algunas ni eso


Yo jugue exactamente cuando salio, y no recuerdo que fuera demasiado engorroso, la verdad.
buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.

estoy pensando en adquirirlo, ya q me pase the witcher 1 y 2, y me atrae la idea de novelas sobre dicho personaje.

pero resulta q yo no suelo leer, lo ultimo q lei, no hace demasiado, fue una biografia de un grupo de musica. eso en años, y no se si "el ultimo deseo" por no estar acostumbrado a ese tipo de lecturas(o a cualqiera en general) me pesara y hara q no me guste....

saludos
Siempre puedes cogerlo prestado en la biblioteca, yo mañana me paso a por el 2º.
O leer el primer capítulo ONLINE para tener una idea... A mí me tiene enganchadisimo este primer libro, 100% recomendado y soy de los que no les gusta leer libros xD
Etherion escribió:O leer el primer capítulo ONLINE para tener una idea... A mí me tiene enganchadisimo este primer libro, 100% recomendado y soy de los que no les gusta leer libros xD

Pues si el primero te engancha esperate que las siguientes te engancharan mucho mas, especialmente apartir del 3, 100% recomendado para los amantes de the witcher [fumando]
cdr escribió:buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.

estoy pensando en adquirirlo, ya q me pase the witcher 1 y 2, y me atrae la idea de novelas sobre dicho personaje.

pero resulta q yo no suelo leer, lo ultimo q lei, no hace demasiado, fue una biografia de un grupo de musica. eso en años, y no se si "el ultimo deseo" por no estar acostumbrado a ese tipo de lecturas(o a cualqiera en general) me pesara y hara q no me guste....

saludos


El primer libro no se te hara pesado en absoluto porque son historias cortas y en ellas conoceras los personajes, es mas adelante cuando los protagonistas de esas historias se vean envueltos en la trama principal y pase a ser un formato de novela corriente, pero el primero son "recopialciones" por decirlo de algun modo, como la parodia de la historia de blancanieves, en la que se ve la diferencia con el cuento nuestro y la historia en el mundo del brujo
X-chema escribió:
cdr escribió:buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.

estoy pensando en adquirirlo, ya q me pase the witcher 1 y 2, y me atrae la idea de novelas sobre dicho personaje.

pero resulta q yo no suelo leer, lo ultimo q lei, no hace demasiado, fue una biografia de un grupo de musica. eso en años, y no se si "el ultimo deseo" por no estar acostumbrado a ese tipo de lecturas(o a cualqiera en general) me pesara y hara q no me guste....

saludos


El primer libro no se te hara pesado en absoluto porque son historias cortas y en ellas conoceras los personajes, es mas adelante cuando los protagonistas de esas historias se vean envueltos en la trama principal y pase a ser un formato de novela corriente, pero el primero son "recopialciones" por decirlo de algun modo, como la parodia de la historia de blancanieves, en la que se ve la diferencia con el cuento nuestro y la historia en el mundo del brujo


¿Hay algún sitio online donde comprarlo?
darkni escribió:
X-chema escribió:
cdr escribió:buenas, queria hacer una pregunta a los q habeis leido el primer libro de la saga de geralt, el ultimo deseo.

estoy pensando en adquirirlo, ya q me pase the witcher 1 y 2, y me atrae la idea de novelas sobre dicho personaje.

pero resulta q yo no suelo leer, lo ultimo q lei, no hace demasiado, fue una biografia de un grupo de musica. eso en años, y no se si "el ultimo deseo" por no estar acostumbrado a ese tipo de lecturas(o a cualqiera en general) me pesara y hara q no me guste....

saludos


El primer libro no se te hara pesado en absoluto porque son historias cortas y en ellas conoceras los personajes, es mas adelante cuando los protagonistas de esas historias se vean envueltos en la trama principal y pase a ser un formato de novela corriente, pero el primero son "recopialciones" por decirlo de algun modo, como la parodia de la historia de blancanieves, en la que se ve la diferencia con el cuento nuestro y la historia en el mundo del brujo


¿Hay algún sitio online donde comprarlo?


En Amazon España por ejemplo, me salen varios, fijate que sea el de Andrzej Sapkowski (José María Faraldo Jarillo es el traductor) no otros con el mismo nombre del libro y que a saber de que seran. El tomo normal cuesta unos 18/20 € el libro, luego ya es la version que mas te guste tener.

Yo el que tengo es este, la version de Alamut y al final de la pagina tienes el resto por si los quieres, yo te diria que le dieses una oportunidad al primero y si te gusta continues. Aqui en españa se la llama "La saga de Geralt de Rivia" y teneis mucha suerte porque ahora esta completa, mas jodido fue cuando quedaba el utlimo libro entero y nos lo dividieron en dos, que alegria cuando lo cogi y que satisfecho cuando lo lei, lo mejor que he leido en el campo de la fantasia medieval
Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc. [mad]

Comenta en la primera línea que los controles son una Mierd., que no responden bien y tienen un sistema desiquilibrado. Cuando hay varios enemigos y tienes que bloquearlos hay a veces que te responde y otras no. Que cuando llegas a una parte del juego eres invencible.

Aparte de una historia seca y aburrida. Que no te explican toda la historia, ya que algunas respuestas te la tienes que sacar tú. Con multitud de misiones secundarias largas y extensas que no conducen a nada.

También al final del articulo comenta que hay otras cosas mejores en que aprobechar el tiempo y no perderlo en este juego.

Joer, casi todos nosotros estamos enormemente satisfechos con la compra de the witcher 2 y estos al revés. [uzi] ratataaaa

A mi me encanta los 2 juegos y los libros de the witcher y en ningún momento me han dejado con dudas las historias que me cuentan. Es verdad que el sistema de lucha es simple y no tiene muchos elementos de rpg, pero solo por ver como tus acciones cambian la partida, y la historia con esos giros que tiene, yo no me arrepiento.
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc. [mad]


En los comentarios de la review la gente echando espuma por la boca. Es curioso que se queje de que las misiones secundarias sean largas, manda huevos.
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc. [mad]

Comenta en la primera línea que los controles son una Mierd., que no responden bien y tienen un sistema desiquilibrado. Cuando hay varios enemigos y tienes que bloquearlos hay a veces que te responde y otras no. Que cuando llegas a una parte del juego eres invencible.

Aparte de una historia seca y aburrida. Que no te explican toda la historia, ya que algunas respuestas te la tienes que sacar tú. Con multitud de misiones secundarias largas y extensas que no conducen a nada.

También al final del articulo comenta que hay otras cosas mejores en que aprobechar el tiempo y no perderlo en este juego.

Joer, casi todos nosotros estamos enormemente satisfechos con la compra de the witcher 2 y estos al revés. [uzi] ratataaaa

A mi me encanta los 2 juegos y los libros de the witcher y en ningún momento me han dejado con dudas las historias que me cuentan. Es verdad que el sistema de lucha es simple y no tiene muchos elementos de rpg, pero solo por ver como tus acciones cambian la partida, y la historia con esos giros que tiene, yo no me arrepiento.


Yo no miro Destructoid, es un nido de trolls que para mi esta al mismo nivel que MierdaStation y FailExtra. De hecho, ya casi no miro analisis. Me informo en EOL, si la gente dice que el juego es bueno, lo compro, si no, version patapalo y lo pruebo por mi mismo.
Paboh escribió:
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc. [mad]


En los comentarios de la review la gente echando espuma por la boca. Es curioso que se queje de que las misiones secundarias sean largas, manda huevos.


Ni caso a las críticas destructivas, vamos yo lo tengo claro.

He jugado RPG's para aburrir, contando con los más actuales (Dragon Age, Skyrim...) y puedo y digo con total contundencia que The Witcher 2 ha sido el mejor con diferencia. Y os lo voy a argumentar:

1.- Lo jugué nada más salir a la venta (ya lo tnia instalado y todo puesto que lo compré 4 días antes de su salida) y he de decir que al principio era mucho más hardcore, las pasé putas con el maldito Kayran puesto que no supe, hasta que me mató 10 veces, qué debia hacer para matarlo. Luego le metieron ayudas al juego, flechas que te indicaban qué hacer, tutoriales... pero los que lo jugamos de primeras sabemos a qué me refiero y la satisfacción que daba aprender por uno mismo (usando de base las novelas y el The Witcher 1, obviamente)

2.- Han salido 4 actualizaciones y varios DLC's desde su salida TOTALMENTE GRATUITOS, además de la que podría ser una expansión, Enhanced Edition; también totalmente gratuita. Además nos regalan una copia de The Witcher 2 en GOG libre de DRM a los que lo compramos, sea cual fuere la plataforma. (Que aprendan las "grandes empresas" de CD Projekt)

3.- Pagué 50 euros por la edición premium que incluia:

- Guia oficial del juego (97 páginas)
- Mapa de los Reinos del Norte
- BSO oficial
- Bonus DVD con tráilers, arts...
- 2 DVD's para el juego + manual de 47 páginas
- 2 figuras recortables, Triss Merigold y Geralt de Rivia
- Caja de carton para meterlo todo con la foto de Geralt "poseido", como lo llamo yo, con el careto trastornado por algún brebaje [carcajad] .

(Hace poco he pagado 55 euros por una serial, concretamente para GW2. No espero recibir más).

4.- Tiene una historia que engancha desde el primer minuto, sobre todo si has leido las novelas y sabes la relación que hay entre los personajes (Foltest, el romance con Triss...)

5.- Una jugabilidad BUENISIMA tanto con teclado y ratón como con gamepad. Esquivar ataques rodando, usar trampas, bombas, las señales... Tirar a un soldado por un precipicio con la señal Aard no tiene precio [carcajad]

6.- El progreso del personaje va acorde con la trama, aunque si te paras a hacer todas y cada una de las secundarias puede que el tercer acto te resulte menos difícil puesto que tendrás más pericia y tu brujo irá bastante mejorado también. Aunque en una de las actualizaciones que repito, nos dieron de forma totalmente gratuita; añadieron dificultades nuevas además de un extenso tutorial así como un modo de juego nuevo llamado Arena. Estos nuevos niveles de dificultad se llaman Oscuro y Locura. En el primero las pasas canutas pero accedes a contenido exclusivo de este nivel, y en el último la muerte de Geralt significa directamente el final de la partida, y os aseguro que hasta el guardia más tonto puede matarte si te descuidas. En este punto quien diga que somos invencibles o que es muy fácil y tal ya pierde la poca credibilidad que pudiera dársele.

7.- Tus decisiones marcan el final de tu historia. The Witcher 2 cuenta con hasta 16 finales alternativos. Aquí podriamos compararlo con otro título reciente, pero sería ridículo hacerlo.

8.- Debido al punto 7 es muy muy rejugable.

9.- Geralt mola, es un tio con carisma y joder, se tira a todo lo que ve!! (por lo menos mi Geralt [carcajad] )

10.- No se cortan un pelo con las escenas, es un juego adulto. Se ve sangre, desmembramientos, sexo... Es un juego para un público concreto, para quienes nos gustan los buenos juegos de Rol aunque está teniendo un gran boom gracias a que se han puesto de moda ultimamente, si no hubiese pasado como pasó, desapercibido para los casuals.

Y podría seguir pero paso de ocupar 2 páginas con este post [+risas]

En resumen, es el mejor juego de Rol que he jugado en años, ya puede venir Rita la Cantaora a decirme lo contrario que la va a creer su father.

Un saludo.
Kube escribió:
7.- Tus decisiones marcan el final de tu historia. The Witcher 2 cuenta con hasta 16 finales alternativos. Aquí podriamos compararlo con otro título reciente, pero sería ridículo hacerlo.

Un saludo.


¿Lucecitas de colores, no? XD yo voy hoy a por mi Enhanced Edition =D
Aruma escribió:Destructoid le ha dado un 6 de nota para pc. [mad]

La review que comentas es la de hace un año, ¿no?
Amén a lo que ha dicho Kube, suscribo todas y cada una de sus palabras en su último comentario. Sólo añado una cosa: CD Projeckt me da la sensación de ser la primera compañía en muchos años que se toma en serio el trabajo de adaptar una saga de otro campo. Los dos títulos de Geralt son, en este sentido, el ejemplo a seguir.
Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D
Yo he conectado hoy el juego, me he descargado lso 10 gb de la nueva verson del juego pero.. no se actaliza... que tengo que hacer?
anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D


En la física no se, pero en la digital de steam ya venia una guía del juego. A mi personalmente me gustaron mas los extras del primer juego, pero es verdad que hay que reconocerles que se lo curran mucho.
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D


En la física no se, pero en la digital de steam ya venia una guía del juego. A mi personalmente me gustaron mas los extras del primer juego, pero es verdad que hay que reconocerles que se lo curran mucho.


Yo estoy en busca de la coleccionista del primer juego,en el hipercor de Cadiz todavia quedan pero estan a 60 eurazos. Nunca tuve fisico el The Witcher 1, lo tengo en Steam, me lo regalaron.

PD: La BSO del 2 es UNA OBRA DE ARTE. No entiendo como no ha estado nominada a mejor BSO :-?
anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D


Si para ti currarselo es que ni vengan traducidos el manual ni la guia ni NADA de la edicion limitada ( que no la enhanced ) creo que tenemos conceptos muy distintos de currarselo xD

Yo hacia años que no veia ni la caja sin traducir en un juego xP
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:Tengo la Ed. Fisica de la Enhanced Edition de PC. Un 10 para los de CD Projekt, se curran cada edicion que hacen, me encanta, trae una guia de quests y todo. Ya lo estoy instalando, 18 GB que ocupa el jodio, me lo voy a pasar otra vez =D


Si para ti currarselo es que ni vengan traducidos el manual ni la guia ni NADA de la edicion limitada ( que no la enhanced ) creo que tenemos conceptos muy distintos de currarselo xD

Yo hacia años que no veia ni la caja sin traducir en un juego xP


Jur, en la Enhanced viene todo traducido ._. que raro.
anikilador_imperial escribió:Jur, en la Enhanced viene todo traducido ._. que raro.


Si yo me quede igual...tenia un cartoncito cutre fuera en español, el resto en inglish pitinglish, que no es que me importe, pero como minimo aqui se traducen los manuales y tal...XD
ya están online los archivos restantes de la EE, arranacar el juego y salta la acualización
Hola chicos,

me gustaría saber si esta edición viene con el manual en castellano, instrucciones en castellano, mapa .... en fin todo el formato físico que parece que entra en castellano. Me gustaría tenerlo porque me gustan las ediciones físicas.

http://www.x t r a l i f e.es/pc-cd-rom/the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition/10947

O me recomendáis comprarme la primera edición ( http://www.x t r a l i f e.es/pc-cd-rom/the-witcher--assassins-of-kings3/8204 ) ... y luego descargarme el nuevo contenido gratuito que sale a partir de mañana ? Yo creo que es mejor comprarme la Enhanced Edition que te viene ya con todo ( el mismo mapa, las instrucciones, la guía, .... que ya venían en la edición Premium de The Witcher 2 ) en el formato físico verdad ?

Salu2 y perdón si ya está respondido en el hilo pero me acabo de enganchar con este juego que lo acabo de ver anunciado :)
( hasta ahora estaba absorbido por Skyrim [carcajad] [carcajad] )
La version de Steam se actualiza sola a la "enhanced edition" no? a quien la tenga, se le ha actualizado ya o hay que esperar?
solo 4,9gb en steam?? no eran 10gb? Estará comprimido ... :p
yo estoy actualizando ya, trengo al version fisica. han sido 10 gb. Estoy instalando...se hace larrgogooo yy pesaaadoooo
A29C escribió:yo estoy actualizando ya, trengo al version fisica. han sido 10 gb. Estoy instalando...se hace larrgogooo yy pesaaadoooo



que versión física tienes ? La normal o la que acaba de salir con el parche incluído ? Vienen los manuales en castellano ?
hay alguien q no le de error en el pack0.dzip al instalatar el update??
gumm1988 escribió:solo 4,9gb en steam?? no eran 10gb? Estará comprimido ... :p


Dioss! Un parche de 4,9gb como "Bonus content" y otro de 11gb como "Witcher 2"
No ganamos pa discos duros [carcajad]
cdr escribió:hay alguien q no le de error en el pack0.dzip al instalatar el update??


a mí

y además ahora no arranca el launcher del juego para instalar
en los foros oficiales del juego a todos les pasa igual, es un error generalizado

a mi tampoco me arranca bien el launcher, pero en la carpeta donde descargasteis el update, alli podeis ejecutar la instalacion del parche
Alguien sabe en que actos es que van a estar disponibles las nuevas misiones??? O van a ser por aparte?? Algo así como seleccionarlas desde la pantalla de inicio...
3922 respuestas