[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

rheed escribió:Por cierto alguien puede explicarme porque coño tanto en ingles como en español a Jaskier le llaman Dandelion? XD No lo entiendo. El unico momento en que les he escuchado decir Jaskier ha sido cuando estaban todos borrachos como cubas en el 1

En ruso lo llaman Lutik xD
Es algo que no entiendo, si le llaman asi, porque en los libros y en el resto de lugares pone Jaskier?:S

A ver si me paso ya el 1 coño xD Que llevo 32horas y todavia estoy x el tercer acto
Pero si en español también le llaman Jaskier...
Wghos7 escribió:Pero si en español también le llaman Jaskier...


Sera en tu juego, porque HABLANDO dicen Dandelion, escrito pone Jaskier, pero hablado no. Y lo mismo en ingles, en el 1 y en el 2 ( en el 2, obviamente, en ingles )
Pues será mi juego que es especial o algo, pasado 3 veces y siempre he escuchado Jaskier :-?
En el 1 en español le llamaban Jaskier porque es su nombre en polaco y en español, en la versión inglesa le cambiaron el nombre por algo que no recuerdo, por lo tanto en el 2 se escucha su nombre ingles porque esta en ingles, en cambio en el 1 al estar en español decían Jaskier.
Primero que nada. [sonrisa] "Jaskier" no es un nombre. Más bien seria un pseudónimo o apodo. Su nombre verdadero es Julian Alfred Pankratz

Por otro lado, la traducción que se le da a "Jaskier" del Polaco al Ingles, es Dandelion. Que al español seria "Diente de León". En definitiva es un pseudónimo que hace referencia a una planta. Por lo tanto, no se le tradujo como un nombre propiamente dicho.

Al castellano "Diente de León" la cual sería la traducción correcta, se vuelve un poco extensa para ser un sobrenombre, por lo tanto es normal que hayan decidido dejarlo en "Jaskier".
Una pregunta!
Me pasa a menudo y no se si es porque es así el juego o que.
Estoy ahora mismo en las mazmorras de los La Valette y cada vez que mato a un guarda suelta su tipica bolsita de oro (donde hay items y tal) pero solo he podido coger 2 o 3 nada más de todas las que hay en el suelo.
He intentado a poner el personaje de mil maneras pero nada,no hay forma de que de opcion a coger las otras bolsas.
No se si es por su proximidad a las antorchas que se raya el juego o que directamente aunque aparezcan,no se pueden coger.
Me ha pasado anteriormente en otros sitios y esque ya no se si es así el juego que tiran bolsita si o si, o que está medio bugged esas cosas xD
Yo ando con una duda...

No me he querido jugar el TW2 hasta que liberen la EE, pero, en que afecta importar la partida del 1 al 2?? Algún cambio argumental, cinemáticas, habilidades???
Me ha llamado bastante la atención este juego y quería lanzar una pregunta (más) al aire:

Es estrictamente necesario o simplemente se recomienda haber jugado al 1 para entender el segundo? he leído que uno de los puntos fuertes es la historia, pero me parece igual de importante que la jugabilidad sea también acertada.

O por el contrario, se puede jugar tranquilamente al segundo sin pensar en el primero? Es que estoy valorando comprarmelo y no querría hacer el idiota, de tal manera que iría primero a por el uno.

Gracias!!
Leyenda18 escribió:Me ha llamado bastante la atención este juego y quería lanzar una pregunta (más) al aire:

Es estrictamente necesario o simplemente se recomienda haber jugado al 1 para entender el segundo? he leído que uno de los puntos fuertes es la historia, pero me parece igual de importante que la jugabilidad sea también acertada.

O por el contrario, se puede jugar tranquilamente al segundo sin pensar en el primero? Es que estoy valorando comprarmelo y no querría hacer el idiota, de tal manera que iría primero a por el uno.

Gracias!!


Que tal si leemos al menos la pagina anterior antes de preguntar algo...
soen escribió:
Leyenda18 escribió:Me ha llamado bastante la atención este juego y quería lanzar una pregunta (más) al aire:

Es estrictamente necesario o simplemente se recomienda haber jugado al 1 para entender el segundo? he leído que uno de los puntos fuertes es la historia, pero me parece igual de importante que la jugabilidad sea también acertada.

O por el contrario, se puede jugar tranquilamente al segundo sin pensar en el primero? Es que estoy valorando comprarmelo y no querría hacer el idiota, de tal manera que iría primero a por el uno.

Gracias!!


Que tal si leemos al menos la pagina anterior antes de preguntar algo...


Buena idea! Gracias!
Parece ser que a partir del 11 se podra descargar el 95% parche de la enhaced edition que son la friolera de 10gb y el 17 el 5% restante
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/the-witcher-2-pc-se-actualizara-a-la-enhanced-edition-con-un-parche-de-10-gb/1769969
matete18 escribió:Hay buenos mods ??


En los foros de la pagina oficial de The witcher 2 tienes una lista, pero yo de ti esperaria si vas a actualizar a la enhanced el 17, ya que es normal que los mods dejen de funcionar de una version a otra. Principalmente el que mas pone la gente es el de quitarle el peso a las cosas para poder llevar de todo
Si que hay mods, pero la verdad es que este juego no requiere tanto de ellos. Mods gráficos no le puse ni uno y luego cheats como el que te han dicho de los pesos tampoco.
El único que recuedo ponerle era uno de alquimia, que te mejoraba la interfase para los ingredientes y recetas.

Saludos
Bueno a la espera de tera, diablo y guild wars e comprado the witcher 1 y 2.
E leido buenas criticas espero que la historia me meta dentro del personaje como en su dia hizo dragon age 1.

No me e leido los libros y no lo hare por falta de tiempo espero que no sean necesarios para entender todo.

Sobre el 1 puedo pasarlo rapido e ir al 2? o aconsejais profundizar en el?
vidgerey escribió:Bueno a la espera de tera, diablo y guild wars e comprado the witcher 1 y 2.
E leido buenas criticas espero que la historia me meta dentro del personaje como en su dia hizo dragon age 1.

No me e leido los libros y no lo hare por falta de tiempo espero que no sean necesarios para entender todo.

Sobre el 1 puedo pasarlo rapido e ir al 2? o aconsejais profundizar en el?


Si no profundizas el 1 yo creo que puedes jugar sin ningún problema al dos.
Paboh escribió:
vidgerey escribió:Bueno a la espera de tera, diablo y guild wars e comprado the witcher 1 y 2.
E leido buenas criticas espero que la historia me meta dentro del personaje como en su dia hizo dragon age 1.

No me e leido los libros y no lo hare por falta de tiempo espero que no sean necesarios para entender todo.

Sobre el 1 puedo pasarlo rapido e ir al 2? o aconsejais profundizar en el?


Si no profundizas el 1 yo creo que puedes jugar sin ningún problema al dos.


Como si coges primero el 2 tranquilamente. Piensa que los juegos se basan en el personaje (más bien personajes) de una novela asi que las historias no tienen por qué ser correlativas.

Si no has leido los libros te perderas guiños y tal pero no te darás ni cuenta.

Además de que no dirás el típico: "Joder, Iorveth es tal cual lo imaginaba" o "Sabia yo que Triss sería de pezon rosado!!!" [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?
alvareskywalker escribió:Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?


mas misiones, mas personajes, mas cinematicas, etc etc son 10gb que te bajarás.
Paboh escribió:
alvareskywalker escribió:Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?


mas misiones, mas personajes, mas cinematicas, etc etc son 10gb que te bajarás.


Se sabe si van a mejorar algo a nivel gráfico? Si es que es posible.
alvareskywalker escribió:
Paboh escribió:
alvareskywalker escribió:Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?


mas misiones, mas personajes, mas cinematicas, etc etc son 10gb que te bajarás.


Se sabe si van a mejorar algo a nivel gráfico? Si es que es posible.

Es mejor que mejoren la optimizacion, que el original deja mucho que desear
Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB [ginyo]
nadons escribió:Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB [ginyo]

Para la versión steam no baja nada, acabo de abrirlo y nada...
Espero que el dia 17 esté ya disponible.
gumm1988 escribió:
nadons escribió:Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB [ginyo]

Para la versión steam no baja nada, acabo de abrirlo y nada...
Espero que el dia 17 esté ya disponible.


Supongo que es para las versiones no steam

http://en.thewitcher.com/enhancededition/
Yo lo he puesto ya a descargar. Eso sí, te avisan de que la descarga no se podrá completar hasta el día 17.
Gracias por la info. Reinstalando y descargando!!!

PD: Joder 10 GB son 10 GB, además tngo nuevo equipo asi que lo voy a poner a tope para rejugarlo como dictan los cánones!!!! [babas] [babas]
Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???

Gracias...
Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???

Gracias...


Veo que no eres muy amigo de google...

La armadura del cuervo y las dos mejores espadas de the witcher 1. Equipo el cual ya es inútil a las pocas horas de juego. Algunos Orens, componentes alquímicos extra, y pequeños guiños con algunos personajes y decisiones que tomaste durante el primero. Nada que tenga buen peso en la trama, nada realmente importante.
darkness4ever escribió:
Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???

Gracias...


Veo que no eres muy amigo de google...

La armadura del cuervo y las dos mejores espadas de the witcher 1. Equipo el cual ya es inútil a las pocas horas de juego. Algunos Orens, componentes alquímicos extra, y pequeños guiños con algunos personajes y decisiones que tomaste durante el primero. Nada que tenga buen peso en la trama, nada realmente importante.


Muchas gracias por responder amigo...

Si hubiese encontrado algún lugar donde lo mencionaran, no habría preguntado tres veces aquí, no? ;)

Saludos [sonrisa]
Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?
kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?


Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):

* El último deseo.
* La espada del destino.
* La sangre de los elfos.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* La torre de la golondrina.
* La dama del lago (dividido en dos tomos).

* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).

Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad ;)

Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.
darkness4ever escribió:
Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???

Gracias...


Veo que no eres muy amigo de google...

La armadura del cuervo y las dos mejores espadas de the witcher 1. Equipo el cual ya es inútil a las pocas horas de juego. Algunos Orens, componentes alquímicos extra, y pequeños guiños con algunos personajes y decisiones que tomaste durante el primero. Nada que tenga buen peso en la trama, nada realmente importante.


Yo me deje por matar una bestia :( asi que me quedo sin la mejor espada importable ( hay mejores espadas que la que dan por esas quests en el 1 ). Pero bueno, ya estoy a puntito de terminarme el 1, estoy a medio epilogo :D 48horazas y quitando un tahur que me he dejado por ganar al poker y esa bestia, lo he hecho absolutamente todo ^^
rheed escribió:
darkness4ever escribió:
Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???

Gracias...


Veo que no eres muy amigo de google...

La armadura del cuervo y las dos mejores espadas de the witcher 1. Equipo el cual ya es inútil a las pocas horas de juego. Algunos Orens, componentes alquímicos extra, y pequeños guiños con algunos personajes y decisiones que tomaste durante el primero. Nada que tenga buen peso en la trama, nada realmente importante.


Yo me deje por matar una bestia :( asi que me quedo sin la mejor espada importable ( hay mejores espadas que la que dan por esas quests en el 1 ). Pero bueno, ya estoy a puntito de terminarme el 1, estoy a medio epilogo :D 48horazas y quitando un tahur que me he dejado por ganar al poker y esa bestia, lo he hecho absolutamente todo ^^


No me acuerdo de cuanto ocupan pero mi partida del 1 es de unas 50 horas con todo hecho (monstruos, poker, boxeo), la mayoria de cartas de "romance", un camino neutral (algunas cosas a favor de los elfos y otras de la rosa, pero neutral al fin y al cabo, el camino del brujo), la armadura de cuervo, las espadas mas poderosas y Triss como mi elegida. Si quereis miro en casa cuanto ocupa y os la subo para aquellos que no habeis jugado al 1 o perdisteis la partida (a mi me paso una vez) y quereis importar.
Taureny escribió:
kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?


Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):

* El último deseo.
* La espada del destino.
* La sangre de los elfos.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* La torre de la golondrina.
* La dama del lago (dividido en dos tomos).

* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).

Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad ;)

Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.

Yo quiero pillarme los libros y luego rejugar a los 2 juegos. ¿Pero el de camino sin retorno realmente no pertenece a la saga no? tan sólo tiene 1 capítulo sobre geralt o eso leí, y que era bastante prescindible.
X-chema escribió:
No me acuerdo de cuanto ocupan pero mi partida del 1 es de unas 50 horas con todo hecho (monstruos, poker, boxeo), la mayoria de cartas de "romance", un camino neutral (algunas cosas a favor de los elfos y otras de la rosa, pero neutral al fin y al cabo, el camino del brujo), la armadura de cuervo, las espadas mas poderosas y Triss como mi elegida. Si quereis miro en casa cuanto ocupa y os la subo para aquellos que no habeis jugado al 1 o perdisteis la partida (a mi me paso una vez) y quereis importar.


Sería un puntazo que subieses la partida. Gracias :)
AlexRow escribió:
Taureny escribió:
kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?


Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):

* El último deseo.
* La espada del destino.
* La sangre de los elfos.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* La torre de la golondrina.
* La dama del lago (dividido en dos tomos).

* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).

Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad ;)

Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.

Yo quiero pillarme los libros y luego rejugar a los 2 juegos. ¿Pero el de camino sin retorno realmente no pertenece a la saga no? tan sólo tiene 1 capítulo sobre geralt o eso leí, y que era bastante prescindible.


Camino sin retorno no lo he leído, pero también tengo entendido que sólo hay 1 capítulo alternativo sobre la saga en el que se cuenta un final alternativo o algo así.

La saga es muy muy buena, tal como dice Taureny. Da la vuelta a muchos tópicos de las novelas fantásticas, de espada y brujería, y le añade un punto de humor negro en algunos momentos muy logrado. Eso sí, para mí los dos primeros libros son muy superiores al resto.
X-chema escribió:No me acuerdo de cuanto ocupan pero mi partida del 1 es de unas 50 horas con todo hecho (monstruos, poker, boxeo), la mayoria de cartas de "romance", un camino neutral (algunas cosas a favor de los elfos y otras de la rosa, pero neutral al fin y al cabo, el camino del brujo), la armadura de cuervo, las espadas mas poderosas y Triss como mi elegida. Si quereis miro en casa cuanto ocupa y os la subo para aquellos que no habeis jugado al 1 o perdisteis la partida (a mi me paso una vez) y quereis importar.


Mi partida igual que tu, neutral, romance con triss y tal. Lo de los monstruos tampoco me importa demasiado, no tiene impacto realmente, pero me da rabia haberme quedado sin 2 quests sin hacer xD
gumm1988 escribió:
nadons escribió:Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB [ginyo]

Para la versión steam no baja nada, acabo de abrirlo y nada...
Espero que el dia 17 esté ya disponible.

A mi tampoco me dice nada steam. Esperemos que tambien los que tenemos la versión steam nos actualice a la enhanced. No?
Taureny escribió:
kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?


Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):

* El último deseo.
* La espada del destino.
* La sangre de los elfos.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* La torre de la golondrina.
* La dama del lago (dividido en dos tomos).

* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).

Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad ;)

Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.



Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo pillados todos los libros que empezaré en cuanto termine el cuarto de canción de hielo y fuego que me queda nada ya.
He pillado los libros en su edición tapa dura que tienen esta pinta:

http://www.amazon.es/dama-del-lago-Andrzej-Sapkowski/dp/8498890624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334232634&sr=8-1


El caso es que La dama del lago en esta edición es un volumen de 464 páginas y el que está dividido en 2 hacen juntos más paginas, así que estoy confuso en sí el dividido en 2 tomos trae algo más de historia extra o lo tengo completo o que pasa [+risas]
BlackAssasin escribió:
Taureny escribió:
kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?


Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):

* El último deseo.
* La espada del destino.
* La sangre de los elfos.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* La torre de la golondrina.
* La dama del lago (dividido en dos tomos).

* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).

Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad ;)

Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.



Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo pillados todos los libros que empezaré en cuanto termine el cuarto de canción de hielo y fuego que me queda nada ya.
He pillado los libros en su edición tapa dura que tienen esta pinta:

http://www.amazon.es/dama-del-lago-Andrzej-Sapkowski/dp/8498890624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334232634&sr=8-1


El caso es que La dama del lago en esta edición es un volumen de 464 páginas y el que está dividido en 2 hacen juntos más paginas, así que estoy confuso en sí el dividido en 2 tomos trae algo más de historia extra o lo tengo completo o que pasa [+risas]



Si, trae mas historia, la edicion en español de tapa blanda al menos, aparte de la novela viene un relato corto del autor con un "final alternativo" por decirlo de algun modo que se escribio antes de empezar las novelas y en donde aparecen la mayoria de personajes y muchas escenas de las novelas, junto a el viene una carta del autor en el que pone como ejemplo el relato de que lo tenia todo pensado, ya que recuerdan cosas que ocurren durante todos los libros, incluido el ultimo.

Personalmente el relato no esta mal, pero si el precio es mucho mas alto pasa de el.
X-chema escribió:

Si, trae mas historia, la edicion en español de tapa blanda al menos, aparte de la novela viene un relato corto del autor con un "final alternativo" por decirlo de algun modo que se escribio antes de empezar las novelas y en donde aparecen la mayoria de personajes y muchas escenas de las novelas, junto a el viene una carta del autor en el que pone como ejemplo el relato de que lo tenia todo pensado, ya que recuerdan cosas que ocurren durante todos los libros, incluido el ultimo.

Personalmente el relato no esta mal, pero si el precio es mucho mas alto pasa de el.



MMMMmm hombre si ese añadido extra está en el volumen 2, pensando que el que yo tengo ocupara el vol 1 y parte del 2 de esa edición de 2 tomos, podría pillar sólo el vol 2 ese de tapa blanda para tener esa parte extra, que opinas?
BlackAssasin escribió:
X-chema escribió:

Si, trae mas historia, la edicion en español de tapa blanda al menos, aparte de la novela viene un relato corto del autor con un "final alternativo" por decirlo de algun modo que se escribio antes de empezar las novelas y en donde aparecen la mayoria de personajes y muchas escenas de las novelas, junto a el viene una carta del autor en el que pone como ejemplo el relato de que lo tenia todo pensado, ya que recuerdan cosas que ocurren durante todos los libros, incluido el ultimo.

Personalmente el relato no esta mal, pero si el precio es mucho mas alto pasa de el.



MMMMmm hombre si ese añadido extra está en el volumen 2, pensando que el que yo tengo ocupara el vol 1 y parte del 2 de esa edición de 2 tomos, podría pillar sólo el vol 2 ese de tapa blanda para tener esa parte extra, que opinas?


Mirate primero que la edicion de un tomo no lo tenga incluido por si acaso, pero por el precio completo del libro no creo que merezca la pena, aunque yo me quede contento al leerlo y esta mas que claro que se aleja muchisimo del canon final, pero es curioso. Ten en cuenta que es un pequeño cuento y una carta de dos paginas solamente.

Y para los que queriais mi save, ahi va, comprimido para que en vez de 20 megas ocupe solo 4 - SAVE
Hola a todos.

Ando detrás de la Edición Premium, y en Amazon.es está muy barata, el problema es que pone que es Importación alemana. Mucho me temo que el contenido de coleccionista que lleva está en alemán, me equivoco?

Un saludo!

PD: Lo moveré bien con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?
zosimo rocks escribió:Hola a todos.

Ando detrás de la Edición Premium, y en Amazon.es está muy barata, el problema es que pone que es Importación alemana. Mucho me temo que el contenido de coleccionista que lleva está en alemán, me equivoco?

Un saludo!

PD: Lo moveré bien con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?


Pues es probable que esté en inglés al igual que la Edicion Española que lo unico que llevaba en español era el cartoncico de fuera, todo lo demas en un perfecto ingles, tanto manual como el libro como la caratula de los dvds.
amjover escribió:
zosimo rocks escribió:Hola a todos.

Ando detrás de la Edición Premium, y en Amazon.es está muy barata, el problema es que pone que es Importación alemana. Mucho me temo que el contenido de coleccionista que lleva está en alemán, me equivoco?

Un saludo!

PD: Lo moveré bien con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?


Pues es probable que esté en inglés al igual que la Edicion Española que lo unico que llevaba en español era el cartoncico de fuera, todo lo demas en un perfecto ingles, tanto manual como el libro como la caratula de los dvds.

Gracias. He leído en más foros sobre esta edición, y ya he leído que aquí en España el contenido adicional venía en inglés (no así el juego, que va subtitulado). Veo probable que esa "importación alemana" tenga el contenido también en inglés, lo cual me vale.

A ver si alguien más lo sabe, y si me pueden contestar la 2ª cuestión que planteo.
Una pregunta, sabeis si en la enhanced edition han incluido en el apartado de extras o inicio del juego, el video en estilo comic del resumen del primer juego subtitulado al español? Es que me gustaria verlo pero en subs para enterarme.
Bueno, me acabo de pasar el 1, y que decir, el final me ha encantado ( un poco fumada pero bueno, en los libros me han dicho que se añade contexto XD ). Ahora a esperar a la actualizacion del 2 y al vicio ^_^
¿Qué es lo que trae, exactamente, esta nueva edición?
3922 respuestas