[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

quizás cuando saquen esta peazo actualización coja y me lo rejuege ^^
Me va un poco bastante lagado, y la verdad lo estoy probando en medio y sin el "Realism" a 1080p.
El pc es un i7 2600k, 5850, 8 GB 1600. Es falta de gráfica verdad? De momento no había juego que no pudiera poner en alto (BF3, Skyrim, GTA4..), pero es que este no tira bien ni en medio...

Como puedo saber que versión tengo?? Lo tengo en steam, supongo que la última, pero no lo veo en ningún lado. En el readme pone algo de la 2.1.

Si no se soluciona paso de jugarlo así, ya se jugará cuando cambie o añada otra gráfica... [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:Me va un poco bastante lagado, y la verdad lo estoy probando en medio y sin el "Realism" a 1080p.
El pc es un i7 2600k, 5850, 8 GB 1600. Es falta de gráfica verdad? De momento no había juego que no pudiera poner en alto (BF3, Skyrim, GTA4..), pero es que este no tira bien ni en medio...

Como puedo saber que versión tengo?? Lo tengo en steam, supongo que la última, pero no lo veo en ningún lado. En el readme pone algo de la 2.1.

Si no se soluciona paso de jugarlo así, ya se jugará cuando cambie o añada otra gráfica... [buuuaaaa]

Creo que la optimizacion era bastante mala, aun asi, yo probe la version sparrow y no me iba mal de todo con todo en alto quitanto el hiperreal eso, una media de unos 40 pico 50,
yo tengo una Q8200 4gb de ram y una 560gtx. Espero que me vaya rondando eso en la version de steam, sino menudo fiasco
Tzopo escribió:
gumm1988 escribió:Me va un poco bastante lagado, y la verdad lo estoy probando en medio y sin el "Realism" a 1080p.
El pc es un i7 2600k, 5850, 8 GB 1600. Es falta de gráfica verdad? De momento no había juego que no pudiera poner en alto (BF3, Skyrim, GTA4..), pero es que este no tira bien ni en medio...

Como puedo saber que versión tengo?? Lo tengo en steam, supongo que la última, pero no lo veo en ningún lado. En el readme pone algo de la 2.1.

Si no se soluciona paso de jugarlo así, ya se jugará cuando cambie o añada otra gráfica... [buuuaaaa]

Creo que la optimizacion era bastante mala, aun asi, yo probe la version sparrow y no me iba mal de todo con todo en alto quitanto el hiperreal eso, una media de unos 40 pico 50,
yo tengo una Q8200 4gb de ram y una 560gtx. Espero que me vaya rondando eso en la version de steam, sino menudo fiasco


Ya ves, yo le tenía unas ganas tremendas a este juego, y mira...
A lo mejor esa 560 te da una alegría, pero que mi 5850 no pueda ni en medio, manda huevos [enfado1]
gumm1988 escribió:
Tzopo escribió:
gumm1988 escribió:Me va un poco bastante lagado, y la verdad lo estoy probando en medio y sin el "Realism" a 1080p.
El pc es un i7 2600k, 5850, 8 GB 1600. Es falta de gráfica verdad? De momento no había juego que no pudiera poner en alto (BF3, Skyrim, GTA4..), pero es que este no tira bien ni en medio...

Como puedo saber que versión tengo?? Lo tengo en steam, supongo que la última, pero no lo veo en ningún lado. En el readme pone algo de la 2.1.

Si no se soluciona paso de jugarlo así, ya se jugará cuando cambie o añada otra gráfica... [buuuaaaa]

Creo que la optimizacion era bastante mala, aun asi, yo probe la version sparrow y no me iba mal de todo con todo en alto quitanto el hiperreal eso, una media de unos 40 pico 50,
yo tengo una Q8200 4gb de ram y una 560gtx. Espero que me vaya rondando eso en la version de steam, sino menudo fiasco


Ya ves, yo le tenía unas ganas tremendas a este juego, y mira...
A lo mejor esa 560 te da una alegría, pero que mi 5850 no pueda ni en medio, manda huevos [enfado1]

Mala suerte porque vamos con ese proce y 8 de ram, es una pena
Los DLC incluidos en la version de consolas, como se bajan en PC? Cambia mucho el juego con la Enhanced? Buscaba una excusa para rejugarlo, y puede que sea esta la ocasión :)
Hagane escribió:Los DLC incluidos en la version de consolas, como se bajan en PC? Cambia mucho el juego con la Enhanced? Buscaba una excusa para rejugarlo, y puede que sea esta la ocasión :)


Sacaran un parche para PC en cuanto salga la Enhanced con todo el contenido :)
He probado la tuto y en alto me va fluido, asique nada, a disfrutar [fumando]
Paboh escribió:Se sabe las mejoras que traera la Enhaced Edition para la versión PCera?


De momento lo unico que han dicho es que metera las 4 horas nuevs de contenido de la version Xbox
Tzopo escribió:He probado la tuto y en alto me va fluido, asique nada, a disfrutar [fumando]


Que mamón, a mi ni en medio.... :( me da a mi que las nvidia corren mejor en este juego.

Lo del parche Enhanced, en steam el juego cambiará de nombre a The Witcher 2: Enhanced edition ?? [Ooooo]
anikilador_imperial escribió:
Hagane escribió:Los DLC incluidos en la version de consolas, como se bajan en PC? Cambia mucho el juego con la Enhanced? Buscaba una excusa para rejugarlo, y puede que sea esta la ocasión :)


Sacaran un parche para PC en cuanto salga la Enhanced con todo el contenido :)


miles de gracias!!!
Tengo un pequeño problema al menos asi lo creo yo, compre el juego ayer (oferta de alcampo por 9,95€, suerte la mia porque era el ultimo jeje) y mirando con el Speccy la temperatura de mi grafica una GTX 550TI sube hasta los 80º (no pasa de hay), solo me pasa con este juego, con el Skyrim, Battlefield 3 y los 3 Crysis durante horas y horas y la Tº no pasa de los 60º y mi pregunta es:
¿Realmente es normal o es por el juego o por los ultimos drivers de nvidia 296.10 que me acorde de actualizar tambien ayer?
Akagami_Shanks escribió:Tengo un pequeño problema al menos asi lo creo yo, compre el juego ayer (oferta de alcampo por 9,95€, suerte la mia porque era el ultimo jeje) y mirando con el Speccy la temperatura de mi grafica una GTX 550TI sube hasta los 80º (no pasa de hay), solo me pasa con este juego, con el Skyrim, Battlefield 3 y los 3 Crysis durante horas y horas y la Tº no pasa de los 60º y mi pregunta es:
¿Realmente es normal o es por el juego o por los ultimos drivers de nvidia 296.10 que me acorde de actualizar tambien ayer?


Si no pasa de esos 80º no tienes porqué preocuparte..
La mía con todos va sobre 75-80º.
Lo que si he notado, es que tanto el witcher 1, como este, en el menú principal, la gráfica hace un ruido eléctrico bestial. Una vez cargada la partida, ya no se oye.

Otra pregunta a los que lo tienen por steam, os va la interfaz dentro del juego?? A mi no, y claro, aparte de no poder contestar, tampoco puedo hacer capturas, con lo que a mi me mola [Ooooo]

Saludos!
gumm1988 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Tengo un pequeño problema al menos asi lo creo yo, compre el juego ayer (oferta de alcampo por 9,95€, suerte la mia porque era el ultimo jeje) y mirando con el Speccy la temperatura de mi grafica una GTX 550TI sube hasta los 80º (no pasa de hay), solo me pasa con este juego, con el Skyrim, Battlefield 3 y los 3 Crysis durante horas y horas y la Tº no pasa de los 60º y mi pregunta es:
¿Realmente es normal o es por el juego o por los ultimos drivers de nvidia 296.10 que me acorde de actualizar tambien ayer?


Si no pasa de esos 80º no tienes porqué preocuparte..
La mía con todos va sobre 75-80º.
Lo que si he notado, es que tanto el witcher 1, como este, en el menú principal, la gráfica hace un ruido eléctrico bestial. Una vez cargada la partida, ya no se oye.

Otra pregunta a los que lo tienen por steam, os va la interfaz dentro del juego?? A mi no, y claro, aparte de no poder contestar, tampoco puedo hacer capturas, con lo que a mi me mola [Ooooo]

Saludos!

Ami tampoco me va, no se si no soporta o por que es
Tzopo escribió:Ami tampoco me va, no se si no soporta o por que es


Pues vaya mier... Lo único que se me ocurre es esperar al parche enhanced, que a lo mejor lo soluciona...
Por lo visto a todos les ocurre lo mismo desde nosecual parche.
Sino, pues ajo y agua XD
Ya han salido los changelogs de la nueva version enhanced, preparaos para actualizar el dia 17:

As promised, this weekend we are letting the cat out of the bag by publishing the Enhanced Editon changelog. Of course this is just a list of fixes and amendments and it doesn't show off all the new elements and features to be added on April 17. To get the full picture of what's coming next month, stay tuned for more daily updates from the RED team.

1. Launcher now includes an option to toggle DLCs off and on.
2. Assorted animals have been added to the game.
3. New werewolf trophy has been added in Chapter 3.
4. New, randomly dispersed swords have been added.
5. Fixed error in potions_time_bonus value at level 2 of ‘Specialization: Potions’ ability.
6. Fixed description of 'Control over the Power' ability.
7. Fixed incorrect description of ‘Alchemist’ ability.
8. Fixed incorrect description of ‘Amplification’ ability at level 2.
9. Fixed incorrect description of ‘Energy Flow’ ability at level 2.
10. Fixed incorrect description of ‘Control over the Power’ ability at level 2.
11. Fixed incorrect description of ‘Synthesis’ ability at level 2.
12. Fixed incorrect description of ‘Combat Acumen’ ability.
13. Fixed incorrect description of Gadwall potion.
14. ‘Position’ ability at level 2 now multiplies damage dealt to back by zero.
15. Fixed incorrect damage calculation for ‘Whirl’ ability.
16. Fixed spark FX and no damage taken when rolling while being attacked by foe.
17. Fixed incorrect notification when using Axii Sign on golems.
18. Mahakam Rune Sihil sword is now imported from TW1 game saves to New Game.
19. Parry and Signs are now improved when Geralt has increased Vigor.
20. Parry bug has been fixed. Players can no longer parry for 0 damage.
21. Quen Sign has been significantly nerfed. It now wears off after one or two hits.
22. Adrenaline no longer loads during boss fights.
23. Fixed bug that caused Igni to deal no damage when used right after a sword hit.
24. Fixed incorrect game behavior when saving game while casting bombs.
25. Kayran now casts fewer stones at end of fight.
26. Fixed bug allowing potions to be consumed with Toxicity at 100%.
27. Finisher performed on rotfiends no longer adds additional weapon.
28. Redanian soldiers in Chapter 3 now spawn correctly.
29. Fire now removes Quen Sign during dragon boss fight in Chapter 3.
30. Fixed targeting on dragon in Chapter 3.
31. Added new statistics for NPCs to correct game balance in Chapter 3.
32. Cat potion effect now disappears during dialogue sequences and cut scenes.
33. Target marker and enemy names have been removed from fist fights.
34. Fixed display name for wraiths.
35. Small fixes introduced in NPC taunt behavior during fights.
36. Fixed NPC behavior after combat.
37. All critical effects dealt to player are canceled before any scene starts.
38. Fixed unusual behavior of clothing when using Heliotrope Sign.
39. Small fixes introduced in Dice Poker mini-game.
40. Several fixes introduced in mini-maps.
41. Fixed several camera shots in dialogue sequences.
42. Fixed dialogue camera in ‘Blood Curse’ quest.
43. Walkmesh fixed in Roche’s tent.
44. Walkmesh fixed in Chapter 3 sewers.
45. Walkmesh fixed when following Roche on Chapter 3.
46. Walkmesh fixed in central square of Loc Muinne.
47. Walkmesh fixed near Nilfgaardian camp in Chapter 3.
48. Fixed several camera collisions.
49. Fixed tent roof collisions in Chapter 3.
50. Fixed collisions in butcher’s house in Flotsam.
51. Fixed collisions on Roche’s ship.
52. Fixed chest collision on ship in Chapter 2.
53. Fixed broken poster at Flotsam gate.
54. Fixed Temerian flag collision.
55. Fixed several locations, decorations, walkmeshes and occluders.
56. Small fixes made in environment blending.
57. Assorted fixes made in character lighting.
58. Fixed flying meshes in Prologue.
59. Fixed blinking trees in Chapter 3.
60. Fixed blinking grass on Draug location.
61. Fixed low detail texture on rock in camp of the Order of the Flaming Rose.
62. Fixed Wild Hunt graphics in Chapter 3.
63. Fixed clock in Meditation panel.
64. Fixed broken texture during Meditation in UI.
65. Fixed spyglass icon in Inventory.
66. Added mages’ banner to Epilogue in Loc Muinne.
67. Added Nilfgaardian flags in Chapter 3.
68. Added new FX for magic in Epilogue.
69. Fixed trade stalls in Flotsam so they close at night.
70. Fixed Geralt’s head on cut scene in Prologue.
71. Fixed Golem’s facial expressions.
72. Fixed ragdoll effect on Golem’s body.
73. Fixed ragdoll effect on nekkers.
74. Fixed distortions on Saskia’s voice in cut scene in Chapter 2.
75. ‘Sneak’ mode music is now saved and reappears when a game is loaded.
76. Several fixes introduced in cut scene audio.
77. Fixed cut-scene sound synchronization.
78. Missing sounds supplemented in Chapter 3 cut scenes.
79. Balance of sound and music fixed in Epilogue.
80. Fixed problems with music playback in Epilogue.
81. Fixed reverb in sewers in Chapter 3.
82. Fixed mage teleport sound effect.
83. Fixed crowd in amphitheatre in Chapter 3.
84. Fixed waypoint for Geralt’s death cut scene in Loc Muinne.
85. Fixed situation whereby Geralt could tell Dethmold that he had a spearhead when this was not present in the Inventory.
86. Triss now always casts spell when interviewing wounded elf in Chapter 1.
87. Shilard now holds the Triss figurine when showing it to Assire.
88. Fixed block on Roche’s movement during fight against soldiers on the walls in Chapter 3.
89. Fixed blocker in ‘Conspiracy’ quest in Chapter 2.
90. Items collected in Prologue now appear in correct slots at the opening of Chapter 1.
91. Fixed interaction with Síle’s megascope in Chapter 3.
92. Fixed highlight effect on doors when using Medallion in Chapter 3.
93. Chest can now be looted after fight with Letho in Chapter 1.
94. Added loot to Dethmold’s chest.
95. Fixed loot in containers in Chapter 3.
96. Fixed Letho’s gestures in dialogue sequence in Chapter 3.
97. Fixed a number of inconsistent Journal entries.
98. Fixed Dethmold’s grimoire so it appears in ‘Quest Item’ category in Inventory.
99. Fixed instances where ‘Esc Menu’ could not be accessed.
100. Game can now be saved while walking through the forest with Anezka.
101. Assorted fixes made in game saving functionality and associated menus.
102. Assorted localization improvements have been made.


Y esto solo son los fixes y minimejoras, no el nuevo contenido
Me pregunto para que cojones han tenido que nerfear Quen U_U ahora a buscar otro estilo de juego.
Yo voy sin usar magia, a espadazo limpio, que sino queda mu chetada la cosa, ademas geralt usa en usos contados las señales, y en combate a un menos [fumando]
Segun comentan aqui, CDproject anunciará algo muy interesante pero que no sabemos que es xD Algo bastante grande que no se ha hecho antes.... a saber.

http://www.vandal.net/noticia/66635/cd-projekt-anunciara-grandes-sorpresas-la-semana-que-viene/
THumpER escribió:Segun comentan aqui, CDproject anunciará algo muy interesante pero que no sabemos que es xD Algo bastante grande que no se ha hecho antes.... a saber.

http://www.vandal.net/noticia/66635/cd-projekt-anunciara-grandes-sorpresas-la-semana-que-viene/


Parece ser que por lo que se dice es el remodelado de GOG que empezara a sacar juegos actuales, pero quien sabe
Bueno por fin lo he pillado a buen precio en fisico ( no a 9 euros pero si a 19 ), la duda que se me plantea es, lo empiezo ahora o me espero al 17 para tenerlo "todo"?
ibero18 escribió:Bueno por fin lo he pillado a buen precio en fisico ( no a 9 euros pero si a 19 ), la duda que se me plantea es, lo empiezo ahora o me espero al 17 para tenerlo "todo"?


Por 100 fixes y mas de 4 horas de nuevo contenido, esperate tranquilamente, yo llevo esperando cerca de un mes ya
ibero18 escribió:Bueno por fin lo he pillado a buen precio en fisico ( no a 9 euros pero si a 19 ), la duda que se me plantea es, lo empiezo ahora o me espero al 17 para tenerlo "todo"?


Juegatelo ahora y selecciona las opciones al azar o las que menos te gusten asi el 17 con la actualizacion te lo juegas como mas te guste, ademas haciendo solo la historia principal dura mas o menos 25h (la primera vez claro esta) asi despues lo disfrutas el doble.
Yo creo que la primera experiencia, siempre es la que más se recuerda. Y por lo tanto, intento que sea la más épica posible. Aun no solo por desconocer a que me enfrento, ni como será el desenlace de mis acciones. Sino por estar descubriendo por primera vez, un grandioso juego como lo es The witcher 2. Intentando sacarle el máximo posible, dentro del camino que elegí.

Yo esperaría por la enhased edition, para así por primera vez, descubrir un gran juego, en grande. Y sorprenderme a cada paso con una obra, ya mucho mejor pulida, más profunda y extensa. Ese es el recuerdo que querria conseguir.


Ya tengo mi joystick 360 preparado, para jugarlo cuando pueda actualizar mi juego a la enhased edition. Ansioso, muy hypeado por poder jugar mi segunda partida, esta vez en la enhased. :)
darkness4ever escribió:Yo creo que la primera experiencia, siempre es la que más se recuerda. Y por lo tanto, intento que sea la más épica posible. Aun no solo por desconocer a que me enfrento, ni como será el desenlace de mis acciones. Sino por estar descubriendo por primera vez, un grandioso juego como lo es The witcher 2. Intentando sacarle el máximo posible, dentro del camino que elegí.

Yo esperaría por la enhased edition, para así por primera vez, descubrir un gran juego, en grande. Y sorprenderme a cada paso con una obra, ya mucho mejor pulida, más profunda y extensa. Ese es el recuerdo que querria conseguir.


Ya tengo mi joystick 360 preparado, para jugarlo cuando pueda actualizar mi juego a la enhased edition. Ansioso, muy hypeado por poder jugar mi segunda partida, esta vez en la enhased. :)


+ 10000

Yo lo tengo desde hace una semana, pero me espero a que esté todo a punto para la primera y memorable partida.

P.D. Y porqué la interfaz de steam no me va, sino a lo mejor ya me hubiera tirado de cabeza [carcajad]
Yo empeze, lo cate, y con muchos esfuerzos lo e dejado aparcadito hasta que salga el parche, se hace dificil [fumando]
Vale si cierto, la primera vez siempre la recuerdas y es la que mas dura (me acuerdo que con el mass effect 1 me tire una bastada de tiempo y la segunda vez tarde poco), pero despues de un tiempo tambien quieres hacerlo la mejor partida de todas.
Una cosa si me pillo en la enhaced edition del 1 por steam, puedo pasar el save al 2 pillado en formato fisico, tambien alguien sabe si la enhaced edicion del 2 sera compatible con steam
Akagami_Shanks escribió:Vale si cierto, la primera vez siempre la recuerdas y es la que mas dura (me acuerdo que con el mass effect 1 me tire una bastada de tiempo y la segunda vez tarde poco), pero despues de un tiempo tambien quieres hacerlo la mejor partida de todas.
Una cosa si me pillo en la enhaced edition del 1 por steam, puedo pasar el save al 2 pillado en formato fisico, tambien alguien sabe si la enhaced edicion del 2 sera compatible con steam


Los saves de lo que sean de lo que sean se pueden pasar al 2 (jeje, tengo un save con Triss y el camino de brujo neutral, que ganas de pasarlo) y todas las versiones de PC se podran actualizar a la enhanced, y de hecho la version steam se actualizara sola sin hacerle nada a la enhanced (se supone, a lo mejor hay que lanzar la actualizacion con el launcher), pero diciendolo de otro modo, da igual la version que te hayas comprado (GOG, steam, fisico), se puede actualizar gratuitamente a la enhanced, tanto si te comprastes el primer dia como si te lo comprastes ayer
Buenas gente, primera vez que escribo en esta página y en este hilo [sonrisa] Me llamo Steven y soy de Costa Rica, veo que por aqui todos o la mayoría son de España, espero no sea problema =P

Tengo una duda, que ventajas hay de importar la partida del TW1 al 2?? Afecta mucho a los hechos o...??

Gracias de antemano! Saludos!!
X-chema escribió:
Akagami_Shanks escribió:Vale si cierto, la primera vez siempre la recuerdas y es la que mas dura (me acuerdo que con el mass effect 1 me tire una bastada de tiempo y la segunda vez tarde poco), pero despues de un tiempo tambien quieres hacerlo la mejor partida de todas.
Una cosa si me pillo en la enhaced edition del 1 por steam, puedo pasar el save al 2 pillado en formato fisico, tambien alguien sabe si la enhaced edicion del 2 sera compatible con steam


Los saves de lo que sean de lo que sean se pueden pasar al 2 (jeje, tengo un save con Triss y el camino de brujo neutral, que ganas de pasarlo) y todas las versiones de PC se podran actualizar a la enhanced, y de hecho la version steam se actualizara sola sin hacerle nada a la enhanced (se supone, a lo mejor hay que lanzar la actualizacion con el launcher), pero diciendolo de otro modo, da igual la version que te hayas comprado (GOG, steam, fisico), se puede actualizar gratuitamente a la enhanced, tanto si te comprastes el primer dia como si te lo comprastes ayer


No lo de la actualizacion ya lo sabia, yo me referia a si el serial de la version fisica de la enhaced edition del 2 (la que va ha salir vamos) sirve para steam porque el 2 normal no es compatible.
La verison The Witcher - Enhanced Edition digital de amazon.com hay que actualizarla cuando se intala o ya viene actualizada.

y perdon por poner esta duda en el tw 2.
Akagami_Shanks escribió:
No lo de la actualizacion ya lo sabia, yo me referia a si el serial de la version fisica de la enhaced edition del 2 (la que va ha salir vamos) sirve para steam porque el 2 normal no es compatible.


No a menos que el que compres sea el de steam, no es steamworks salvo ese.
Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.
cloud_cato escribió:Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.


Joder, ya hacen acuerdos con ellos mismos XD
cloud_cato escribió:Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.


Quizá me equivoco, pero he entendido que lo podrás descargar "gratis" desde gog.com si lo has comprado en físico o steam.
Obafemi escribió:
cloud_cato escribió:Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.


Quizá me equivoco, pero he entendido que lo podrás descargar "gratis" desde gog.com si lo has comprado en físico o steam.


Exacto, el que nos van a regalar es el Fallout, unicamente en GOG...

Y tendremos un respaldo o backup de TW2 en GOG si tenemos el juego en físico...
Obafemi escribió:
cloud_cato escribió:Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.


Quizá me equivoco, pero he entendido que lo podrás descargar "gratis" desde gog.com si lo has comprado en físico o steam.


Correcto, lo que han dicho es que si has comprado el juego en otro lado puedes introducir la key en GOG y aprovecharte de los extras que ofrecen (manual, fotos, mapas, etc).
Obafemi escribió:
cloud_cato escribió:Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.


Quizá me equivoco, pero he entendido que lo podrás descargar "gratis" desde gog.com si lo has comprado en físico o steam.


Pues eso si que es una buena noticia, han dicho cuando se podrá descargar desde gog? Yo lo tengo para steam pero es una clave rusa y el día menos pensado me lo quitan XD
soen escribió:
Obafemi escribió:
cloud_cato escribió:Acaban de anunciar q podremos descargar el juego completamente gratis de gog.com por un acuerdo entre CD Projekt y ellos.


Quizá me equivoco, pero he entendido que lo podrás descargar "gratis" desde gog.com si lo has comprado en físico o steam.


Pues eso si que es una buena noticia, han dicho cuando se podrá descargar desde gog? Yo lo tengo para steam pero es una clave rusa y el día menos pensado me lo quitan XD


En este enlace pone el dia 17 de abril:

http://www.gog.com/en/page/witcherbackup
Pues perfecto,me encanta tener los juegos en GOG con los extras y sin DRM. Por cierto, sabéis si la versión de GOG lleva mas extras que la de steam como en el The Witcher 1 o lleva los mismo?
¿Y como se mete la clave? Porque yo no veo nada en gog.com

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y como se mete la clave? Porque yo no veo nada en gog.com

Saludos.


Lo pone 2 mensajes antes que el tuyo...
Pues me he animado y me he registrado en GOG, no sabía que cdproject tuviera algo así, me pensaba que era un programa similar a steam/origin pero veo que es todo via web, bastante chula la página, y tiene montón de juegos antiguos, pero algo caros.

Pregunta, ¿y el witcher 1? para los que lo tenemos no podremos tenerlo también de alguna forma en gog? aunque yo sigo queriendo tener el witcher 2 en steam aunque ya lo tenga en retail, más que nada porque también tengo el 1 allí, y por el tema de los logros.
Gente, ¿se disfruta más el juego habiendote leído los libros?

Del 1 no he pasado del castillo inicial por que quise ponerme 1º con los libros, me he leido el 1º y he visto que nada de lo que cuenta tiene pinta de aparecer en el 1º juego. ¿Sigo leyendolos? La verdad es que estaba interesante pero no me enganchó mucho.
GaldorAnárion escribió:Gente, ¿se disfruta más el juego habiendote leído los libros?

Del 1 no he pasado del castillo inicial por que quise ponerme 1º con los libros, me he leido el 1º y he visto que nada de lo que cuenta tiene pinta de aparecer en el 1º juego. ¿Sigo leyendolos? La verdad es que estaba interesante pero no me enganchó mucho.


La historia en si empieza a partir del tercer libro, y es muy recomendable por dos razones:
1-Seguramente sea una de las mejores sagas de literatura moderna.
2-No sabrás quien son la mayoría de personajes y si te quieres leer los libros una vez termines el juego te habrán spoileado mucho.
soen escribió:
GaldorAnárion escribió:Gente, ¿se disfruta más el juego habiendote leído los libros?

Del 1 no he pasado del castillo inicial por que quise ponerme 1º con los libros, me he leido el 1º y he visto que nada de lo que cuenta tiene pinta de aparecer en el 1º juego. ¿Sigo leyendolos? La verdad es que estaba interesante pero no me enganchó mucho.


La historia en si empieza a partir del tercer libro, y es muy recomendable por dos razones:
1-Seguramente sea una de las mejores sagas de literatura moderna.
2-No sabrás quien son la mayoría de personajes y si te quieres leer los libros una vez termines el juego te habrán spoileado mucho.


¿A partir del tercer libro? ¡¡NO!! [flipa]

El The Witcher 1 empieza mucho después del ÚLTIMO libro. Hay que leerse todos. Que molan un huevo.
Knight escribió:
soen escribió:
GaldorAnárion escribió:Gente, ¿se disfruta más el juego habiendote leído los libros?

Del 1 no he pasado del castillo inicial por que quise ponerme 1º con los libros, me he leido el 1º y he visto que nada de lo que cuenta tiene pinta de aparecer en el 1º juego. ¿Sigo leyendolos? La verdad es que estaba interesante pero no me enganchó mucho.


La historia en si empieza a partir del tercer libro, y es muy recomendable por dos razones:
1-Seguramente sea una de las mejores sagas de literatura moderna.
2-No sabrás quien son la mayoría de personajes y si te quieres leer los libros una vez termines el juego te habrán spoileado mucho.


¿A partir del tercer libro? ¡¡NO!! [flipa]

El The Witcher 1 empieza mucho después del ÚLTIMO libro. Hay que leerse todos. Que molan un huevo.


Me refiero a que la trama de los libros empieza en el tercero, los 2 primeros son historias cortas XD
Puedes jugar al juego sin problemas, pero obviamente si te sumerges en los libros lo disfrutarás más. La lectura de la saga es recomendable de por sí, aunque para mí los 2 primeros son bastante mejores que el resto.
soen escribió:
Me refiero a que la trama de los libros empieza en el tercero, los 2 primeros son historias cortas XD

son historias cortas, pero tienen peso en lo que pasa despues
Por cierto alguien puede explicarme porque coño tanto en ingles como en español a Jaskier le llaman Dandelion? XD No lo entiendo. El unico momento en que les he escuchado decir Jaskier ha sido cuando estaban todos borrachos como cubas en el 1
3922 respuestas