ibero18 escribió:anikilador_imperial escribió:Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien
Sale en pc tambien, yo estoy como tu y creo que me esperare a que salga en Abril.
X-chema escribió:ibero18 escribió:anikilador_imperial escribió:Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien
Sale en pc tambien, yo estoy como tu y creo que me esperare a que salga en Abril.
No teneis motivo, CD projectk siempre ha liberado las actualizaciones en forma de parches y ya han dicho que al dia siguiente o al poco de que salga la version Xbox tendremos la actualizacion a la enhanced con las 4 horas de contenido nuevo
anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...
soen escribió:anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...
La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas
estoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria
anikilador_imperial escribió:soen escribió:anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...
La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas
Esa era la premium, no la normalestoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria
anikilador_imperial escribió:soen escribió:anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...
Esa era la premium, no la normalestoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria
X-chema escribió:anikilador_imperial escribió:soen escribió:
Es que el juego no tiene edicion normal, tiene la edicion premium (que es la estandar) y coleccionista, yo me lo he comprado en zaavi este mes pasado por 18 € (ahora esta a 15) y viene con mapa, BSO y demas ademas de una guia en ingles con todas las quests
MACARIOO escribió:Muy buenas,
Tengo una duda respecto a los talentos del personaje,
Porque soy nivel 29, tengo 8 talentos disponibles pero no puedo evolucionar ninguno? Creo que desde que llevo jugando solamente lo he podido hacer 1 vez y voy por el final del capitulo 2. Que pasa que solamente se pueden subir en niveles en concretos?
anikilador_imperial escribió:
Eeeem... el juego si que tiene edicion normal, amigo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079456
De hecho, es la que queda en las tiendas. Si pudiera importar ya me hubiera comprado otra, pero premium no quedan en todo Cadiz.
kal_el_ escribió:MACARIOO escribió:Muy buenas,
Tengo una duda respecto a los talentos del personaje,
Porque soy nivel 29, tengo 8 talentos disponibles pero no puedo evolucionar ninguno? Creo que desde que llevo jugando solamente lo he podido hacer 1 vez y voy por el final del capitulo 2. Que pasa que solamente se pueden subir en niveles en concretos?
Los puedes asignar. Lo que si tienes que tener completado es toda la rama de entrenamiento.
Si no me equivoco: arriba Entrenamiento, derecha esgrima, abajo alquimia e izquierda magias.
Una vez que has activado toda la rama de entrenamiento, podrás poner talentos en cualquiera de las otras.
kal_el_ escribió:Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.
Si me pasa más adelante lo posteo....
MACARIOO escribió:kal_el_ escribió:Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.
YA TELA, me acabo de dar cuenta de que si vas al menú y seleccionas personaje no te deja subir los talentos. Para ello tienes que primero meditar y luego asignar. Entonces para que coño sirve ir al menú directamente?
kal_el_ escribió:MACARIOO escribió:kal_el_ escribió:Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.
YA TELA, me acabo de dar cuenta de que si vas al menú y seleccionas personaje no te deja subir los talentos. Para ello tienes que primero meditar y luego asignar. Entonces para que coño sirve ir al menú directamente?
Joder, yo jugaria que también he asignado desde el menú sin meditar, pero ahora que lo dices.... pudiera ser que siempre haya asignado desde el menú de meditación.
El juego es excelente, de lo mejorcito, pero tiene fallitos como ese, o como que te expulsa al escritorio cuando le sale de los h..... o las bajadas de frames. Es como si incluso con la versión 2.0 todavia les quedara muchas cosas por pulir.
Pero en fin..... yo le perdono todo eso por ser lo grande que es.
pelchi escribió:Hola,
Hace poco que me pille portatil nuevo, creeis que con este equipo podre jugar bien??
Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM: 6 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB
Muchas gracias copañeros!!
Efraim27 escribió:pelchi escribió:Hola,
Hace poco que me pille portatil nuevo, creeis que con este equipo podre jugar bien??
Si, yo creo que deberia funcionar mas que correctamente
Taureny escribió:Pedazo de portátil, me imagino que te funcionará bien, ya nos cuentas que me interesa ver como funciona en portátil.
Le ira bien, pero dudo que pueda jugar a mas de 30fps en medio
, le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??nosequeponer escribió:Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.
El tema es que tengo el pad de 360, el ordenador si que me reconoce el mando sin problema y puedo jugar a cualquier juego con el, pero en este juego no me lo reconoce, le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??
Salu22
rheed escribió:nosequeponer escribió:Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.
El tema es que tengo el pad de 360, el ordenador si que me reconoce el mando sin problema y puedo jugar a cualquier juego con el, pero en este juego no me lo reconoce, le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??
Salu22
Este juego con teclado y raton es la peste, y quien diga que no, es que no ha probado a jugarlo con mando. En el 1 si iba bien porque era point & click, pero en este....
Sobre el mando, prueba a encenderlo antes de poner el juego, algunos si enciendes el mando y los sincronizas una vez estas jugando no lo pilla. Yo el mio ni drivers ni ostias, lo coge directo xD
, a mi lo que me extraña es que en el juego ni salgo la opción de elegir el pad, vaya cosa rara.rheed escribió:nosequeponer escribió:Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.
Salu22
Este juego con teclado y raton es la peste, y quien diga que no, es que no ha probado a jugarlo con mando. En el 1 si iba bien porque era point & click, pero en este....
Sobre el mando, prueba a encenderlo antes de poner el juego, algunos si enciendes el mando y los sincronizas una vez estas jugando no lo pilla. Yo el mio ni drivers ni ostias, lo coge directo xD
, estoy muy mal acostumbrado en ese sentido, pero verdaderamente no me hago a la idea de jugar con raton y teclado, para mas "inri" mi torre la tengo en plan multimedia y tendria que estar con el teclado en las rodillas y el raton... a saber donde me lo tengo que poner xDDD, por eso es el tema de jugarlo con pad.666777 escribió:Yo me lo he pasado dos veces, con raton y teclado. Y pienso como tu pero al reves... Los pads son la peste y para gente que no sabe jugar en pc. Donde se consigue mejor poder y evolucion es con teclado y raton, demostrado queda que los ports de juegos simplifican los menus porque los que utilizan pads mas de tres opciones se les empalagan.
Elm1ster escribió:Buenas, alguien sabe si la edición americana viene con subtítulos en castellano?, es que me quiero pillar la coleccionista de allí.
Thanks.
pelchi escribió:Hola,
lilim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DbZYGAhsx1w&feature=digest_sat
clamp escribió:Sale en PC, para los que tengan el juego sera gratuita la actualizacion.
parece que aun quedan algunas compañias puras y que no se han impregnado de oscuridad xDDD un detallazo en toda regla. Tenia en mente rejugarlo para ver la otra parte ya que elegi ir con el elfo. Espero que las nuevas zonas sean largas ya que ese bosque, esta super bien hecho. Es alucinante la calidad grafica de este juego. Pero lo que mas quiero es que hayan metido un huevo de quests secundarias para hacer y alargar mas la duracion.
gumm1988 escribió:La única versión activable en steam, si no recuerdo mal, es la de g2play? Ahora que estoy por el capitulo 3 del Witcher 1, voy a pillarme el 2, así aprovecho la actualización.
Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo...
gumm1988 escribió:La única versión activable en steam, si no recuerdo mal, es la de g2play? Ahora que estoy por el capitulo 3 del Witcher 1, voy a pillarme el 2, así aprovecho la actualización.
Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo...
gumm1988 escribió:Pues investigando un poco por este hilo, he visto que si, que las únicas keys para steam son las rusas, pero no requieren activación via VPN.
Teniendo en cuenta que el juego (en físico) está sobre los 20€ y que la "Enanced" saldrá sobre los 35€, creo que me voy a arriesgar y pillarme una key rusa.
La key rusa me sale sobre los 9$, más un comisión que no será muy alta (me la pilla un eoliano de plati.ru y yo se la pago con un poco de comisión)
Tzopo, si te interesa enviame MP y te digo quien me la pilla.
Saludos!
X-chema escribió:gumm1988 escribió:Pues investigando un poco por este hilo, he visto que si, que las únicas keys para steam son las rusas, pero no requieren activación via VPN.
Teniendo en cuenta que el juego (en físico) está sobre los 20€ y que la "Enanced" saldrá sobre los 35€, creo que me voy a arriesgar y pillarme una key rusa.
La key rusa me sale sobre los 9$, más un comisión que no será muy alta (me la pilla un eoliano de plati.ru y yo se la pago con un poco de comisión)
Tzopo, si te interesa enviame MP y te digo quien me la pilla.
Saludos!
Que sepais que han dicho que incluso la primera version sera actualizable gratuitmente a la enhanced, como el primer juego, por si quereis compraros la actual y actualizar el dia 17 de abril
gumm1988 escribió:Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo...