[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

La verdad esque los 2 son juegazos, lo puedes rejugar y encontrar o hacer cosas que antes no habias hecho, aunque eso si en el 2 han bajado el nivel de que Geralt sea un "cazamozas" haha [carcajad]
Buenas me he comprado el juego al final y la verdad que esta muy chulo. La cosa que me ha extrañado es que decían que el modo hiperrealista no lo movia ni 2 gtx580, y yo con mi 480 lo muevo perfectamente... han tocado algo desde que salio?
GrimFandango escribió:Buenas me he comprado el juego al final y la verdad que esta muy chulo. La cosa que me ha extrañado es que decían que el modo hiperrealista no lo movia ni 2 gtx580, y yo con mi 480 lo muevo perfectamente... han tocado algo desde que salio?


Se supone que con todos los parches que han ido sacando y sobretodo la 2.0 que salio hace menos de un mes mejoro este aspecto.
necesito ayuda con el juego, e sla version de steam:

despues de que el juego me instalase la version 2.0, ya no me cargan mis partidas guardadas anteriores, se me sale al escritorio. No se si es que la actualizacion t eobliga a empezar una nueva partida y dejan de ser compatibles los guardados anteriores.

Otro problema que tengo, e sque si empiezo una nueva partida, si le doy a omitir tutorial, se me sale al escritorio tambien. y si le doy a jugar tutorial, si que empieza la aprtida, pero me da fallos: si juego con el mando de la xbox 360, se me queda el personaje congelado nada mas empezar, al andar un poco y coger los objetos del tio que esta en el suelo; y si juego con teclado y raton, no me sucede eso, pero el juego no avanza, ando hasta la casa que esta cerrada donde un tio te dice que no te piensa abrir, y ahi me sale el icono de que tengo que ir alli para seguir con la mision, pero no sucede nada, si ando un poco mas alla, hay un puentecito y un porton cerrado y no puedo seguir mas alla. estoy desesperado dando vueltas, que tengo q hacer? es posible que steam descargue mal un parche? porque como todo lo hace automaticamente...
Oscar_Lionheart escribió:necesito ayuda con el juego, e sla version de steam:

despues de que el juego me instalase la version 2.0, ya no me cargan mis partidas guardadas anteriores, se me sale al escritorio. No se si es que la actualizacion t eobliga a empezar una nueva partida y dejan de ser compatibles los guardados anteriores.

Otro problema que tengo, e sque si empiezo una nueva partida, si le doy a omitir tutorial, se me sale al escritorio tambien. y si le doy a jugar tutorial, si que empieza la aprtida, pero me da fallos: si juego con el mando de la xbox 360, se me queda el personaje congelado nada mas empezar, al andar un poco y coger los objetos del tio que esta en el suelo; y si juego con teclado y raton, no me sucede eso, pero el juego no avanza, ando hasta la casa que esta cerrada donde un tio te dice que no te piensa abrir, y ahi me sale el icono de que tengo que ir alli para seguir con la mision, pero no sucede nada, si ando un poco mas alla, hay un puentecito y un porton cerrado y no puedo seguir mas alla. estoy desesperado dando vueltas, que tengo q hacer? es posible que steam descargue mal un parche? porque como todo lo hace automaticamente...



Lo primero que deberías hacer es verificar la caché del juego. A ver si es que efectivamente tienes algún archivo corrupto.
Bueno al final fui por las bravas, desisintale el juego, borre la carpeta manualmente por si acaso, lo volvi a instalar por steam, y ahora ya me va perfectamente. no se que pudo haber sido, quizas se instalo mal el ultimo parche o algo. lo malo es que he tenido que volver a empezar la partida nuevamente desde el principio...
tengo un problema

en la quest de la rosa del recuerdo , despues de ir al barco prision y hablar con el elfo malerido , tengo que ir con la tia a buscar la rosa del recuerdo
bien , pero no estan mis espadas !!!!! , donde estan? las tenia y ya no las tengo
elmorgul escribió:tengo un problema

en la quest de la rosa del recuerdo , despues de ir al barco prision y hablar con el elfo malerido , tengo que ir con la tia a buscar la rosa del recuerdo
bien , pero no estan mis espadas !!!!! , donde estan? las tenia y ya no las tengo


Deberias de tenerlas, yo recuerdo que solo perdi la de plata cuando
luche con el dragon
en el prologo. Si no las has tirado accidentalmente, me da a mi que te va a tocar cargar un savegame anterior o frabricarte unas nuevas.
solucionado , estaban en un cofre

otra cosilla , en el inventario , tengo un eterno problema de falta de espacio

las formulas que voy cogiendo de objetos para fabricar las tengo que llevar encima para fabricar?
como puedo ir haciendo para tener algo de espacio en el inventario?
elmorgul escribió:solucionado , estaban en un cofre

otra cosilla , en el inventario , tengo un eterno problema de falta de espacio

las formulas que voy cogiendo de objetos para fabricar las tengo que llevar encima para fabricar?
como puedo ir haciendo para tener algo de espacio en el inventario?


el límite de objetos que puedas llevar no lo delimita el espacio, si no el peso y las formulas creo que no pesan nada. Ademas creo que no te puedes deshacer de ellas.
¿Merece la pena rejugar el juego con todo el contenido nuevo que han lanzado desde que salió? Lo digo porque me lo terminé a los pocos días de que fuese lanzado.
Bueno, al fin me puesto con este juegazo. Decir que ahora con mi pc me va genial. Todo al maximo menos el hyperealismo y el v-sync y lo muevo a 60/70 fps y vaya graficazos que tiene XD cuando antes se pillaba bastante con mi antiguo pc... [+risas]

Edito:

Bueno juego finalizado. Sinceramente me a encantado. No soy muy de juegos de rol occidentales pero este es bastante novedoso e increible dentro de este sector. Esta todo muy mimado y altamente detallado. Este juego en ultra se ve increiblemente flipante. Anda que no me parao veces a admirar los paisajes, rios, armaduras, el modelado de personajes, los pueblos, las texturas del suelo y las paredes, el bosque frondoso, etc.... una pasada. La banda sonora es otra parte sublime del juego. Tiene magnificas piezas musicales de pelicula. La jugabilidad esta bastante bien, si que cuesta un poco adaptarse pero a medida que avanzas y subes de lvl, le vas pillando el truquillo. Y sobre la historia pues no esta nada mal. Al final se desvela todo y el porque de ello. Aunque lei que tiene numerosos finales.... xD

El poder de decision es bastante alto.... ya que algunas veces puedes morir eligiendo una mala respuesta xD
El juego seria perfect si lo hubieran doblado al castellano. Es una lastima porque en juegos que hablan tanto, es cuando se agradece que este en español. Pero no el mismo doblaje español del primer juego porque es bastante cutre por lo que pude ver en videos.

De todas formas, le faltan cosas a este juego. Me eh metido una buena viciada pero aun asi queria mas xD para ser un juego de rol, diria que es corto si se compara con skyrim o otros por el estilo, no? El mapeado tambien es pequeño..... siempre es alrededor del pueblo del centro. Hay pocas misiones secundarias.... a mi me gusta farmear del palo de ir a cazar X bichos y recibir recompensa y de ese tipo de misiones solo hay 2 o 3 en cada pueblo. Deberian haber hecho los mapeado mas grandes con mas caza de bichos. Y tambien un capitulo que sirva de puente de conexion entre el acto 1 y el acto 2.
Porque...
del bosque pasamos a las montañas altas xD hubiera estado bien que cargara un nuevo mapa donde avanzar por un sendero entre el bosque, hasta subir por las montañas y llegar al siguiente acto que es vergen.


Tambien hay algunos bugs como que cuando hablas con alguien y luego pasas a luchar, pues el personaje tarda en reaccionar y tus enemigos ya empiezan atacandote sin tu poder hacer nada porque tienes que sacar la espada aun xD

Pero bueno, en definitiva esta muy currado. Espero un the witcher 3 con ganas :)

saludos
buenas he renovado el procesador y la tarjeta grafica de mi ordenador para poder jugar al juego, se que no voy a poder jugar a tope ni mucho menos pero me gustaria que me dijeseis si estan bien para disfrutarlo por lo menos decentemente.

procesador:

AMD ATHLON II X4 640
3.0GHZ BOX

tarjeta grafica

POWERCOLOR RADEON 6790
1GB GDDR5 840MHZ 256BIT
Me gustaría comprar el juego en su versión 2.0. Tengo varias dudas y agradecería que alguien me ayudase a resolverlas.

1.-No dispongo de Inet en casa por lo que me interesa la versión en formato físico de la 2.0. Tal y como se indica en esta noticia:

noticia_detalles-y-fecha-de-the-witcher-2-2-0_19741

En teoría, debería de estar disponible ya a la venta esta edición. El problema es que no se como distinguirla de la primera edición que salió del juego y no me gustaría llegar a la tienda comprarme la edición que haya y descubrir luego que tengo que visitar a un amigo para poder jugar a mi juego en su versión 2.0. ¿Hay algun modo de diferenciar ambas versiones?. Con la anterior esta claro que nombraron a cada versión de modo diferente (Enhanced platinum). Pero no encuentro modo de saber que puñetas compro con esta segunda parte. ¿Alguien sabe donde comprar la 2.0 en formato fisico?. Si fuese necesario puedo pasarle el dinero a un amigo para que haga la compra por inet (pero si es en tienda física mejor).

2.-En caso de no encontrar la 2.0 a la venta y tener que comprar la normal. ¿Lleva un sistema tan engorroso como llevaba la actulización 1.4 del primero?, me refiero a esa que te tenias que conectar a inet, poner tu serial original y todo ese peñazo que, obviamente, no puedo hacer ahora. Por lo que veo estan disponibles los parches 1.2, 1.3 y 2.0 aqui:

http://www.thewitcher.com/patch2/

Pero no me queda claro si el 1.3 es el 1.35 que se requiere para actualizar a la 2.0. ¿Tan dificil es hacer un parche recopilatorio de todo para actualizar la versión inicial a la 2.0?. Si alguien me puede aclarar si sin conexio a inet y bajandome todo eso en casa de un amigo puedo disponer en mi ordenador de la 2.0 en la edición de formato fisico se lo agradecería. ¿El parche 1.3 incluye el 1.2 o es tambien necesario aplicar ambos?.

¿El parche 2.0 incluye los DLC?. Eso es lo que parece que entiendo en la noticia de eol, pero ahora mismo estoy hecho un lio.

Muchas gracias por adelantado y espero poder comprarmelo de regalo de reyes.

__________________________________________________

Edito:

Olvidad esa segunda duda. He encontrado esto:

http://en.thewitcher.com/patch1-35/

Y esto

http://www.thewitcher.com/patch2/

Entonces solo tendría que bajarme esos 2 parches y aplicarlos, ¿no?. Solo me queda la duda de si hace comprobacion online del parche (como he explicado antes con el 1.4 del primero) o no.
alguien me podría decir donde se miran las clasificaciones del modo arena? según tengo entendido hay un ranking pero no se donde mirarlo...
A ver gente,necesito consejos.

He empezado la partida,después de hacer el tutorial,el cual me dice que empieze el juego en nivel fácil :S,pero como yo soy muy tozudo empiezo en normal.El tema es que me dan pal pelo en cuanto se "ajuntan" tres o cuatro.

Hay alguna manera de ganarles la partida?Hasta ahora uso Quen y tal,pero joder,no doy abasto.Que es lo que debo incrementar de forma inmediata para fortalezerme en los combates?

Estoy jugando con el mando,probé con el teclado y no me va mal,pero con el mandoo lo tengo todo más junto.Lo malo que no tiene tanta rapidez en acceso a teclas como el teclado.Creeis que es mejor usar teclado/ratón?¿(Sé que esto va al gusto de cada uno,pero quizás cuanto más avance la aventura más necesidad hay de usar magias rápidamente,etc....)

Y ya por último,donde se pueden descargar los mods para agilizar el morral y para ponerle capucha permanente a Gerald?¿(Vaya pelo joder)

Y bueno,acepto cualquier consejo para ayudarme en esta nueva aventura.

saludos
Creo que just al empezar el juego no se puede desbloquear los ataques de los, seria el primer skill en cogerme.
El truco que seguia en los primeros combates es el de moverme en todas direcciones y tirar bombas :D
Ya le estoy cojiendo el tranquillo,gracias :p

Ahora otros consejillos.

Ya se han desbloqueado las otras ramas de atributos (alquimia,magia y esgrima),que sería lo mejor tener un buen equilibrio entre todas o ir por alguna especialidad en concreto?

Por cierto:

Son el resto de enemigo "grandes" tan jodido como el Kayran?¿

Joder,he sudado tinta para matarlo.......


saludos
San Telmo escribió:2.-En caso de no encontrar la 2.0 a la venta y tener que comprar la normal. ¿Lleva un sistema tan engorroso como llevaba la actulización 1.4 del primero?, me refiero a esa que te tenias que conectar a inet, poner tu serial original y todo ese peñazo que, obviamente, no puedo hacer ahora. Por lo que veo estan disponibles los parches 1.2, 1.3 y 2.0 aqui:



NO se si habrás encontrado la info por otro sitio. Pero el sistema engorroso del que comentas lo quitarón al poco del lanzamiento, debido a precisamente eso, dió muchos problemas.
Tengo el -TheWitcher2-Repack-By-RNAL34- y tengo un monitor 21.5", y quisiera cambiarle la resolución que antes estaba con un monitor de 19".

El caso es que he ido a Config->User.ini, pero no me aparece la resolución para cambiarlo.

Como puedo hacerlo?


Gracias!
dannyleone escribió:Tengo el -TheWitcher2-Repack-By-RNAL34- y tengo un monitor 21.5", y quisiera cambiarle la resolución que antes estaba con un monitor de 19".

El caso es que he ido a Config->User.ini, pero no me aparece la resolución para cambiarlo.

Como puedo hacerlo?


Gracias!


Esta prohibido hablar de pirateria o referencias directas a ella.
Solo te podemos decir que si quieres cambiar la resolucion compra el juego y en el menú de opciones la cambias :)
Perdón, es una copia de seguridad, de la que tengo, para no tener que andar metiendo el DVD en el lector.

En el menú de opciones no me aparece cambiar la resolución.

Gracias
The Witcher 2 no hace falta utilizar copia de seguridad para no andar metiendo el DVD en su edición física.
Paboh escribió:The Witcher 2 no hace falta utilizar copia de seguridad para no andar metiendo el DVD en su edición física.

Correcto, solo necesitas el DVD para instalarlo en su edición fisica. Una vez instalado detectara que hay una actualización.
Al acabar de descargarla e instalarla ya podras iniciar el juego.
Antes de eso, desde la pantalla del launcher puedes entrar en las opciones y cambiar la resolucion, asi como todo tipo de parametros en referencia a los graficos, si pulsas en el boton de opciones avanzadas.
No lo había visto, gracias de todas maneras. :)
A ver gente,un cablito plizzzzz.

Le he comprado el diagrama de la bomba colmena al elfo.Hasta ahí bien,le he pedido que me fabrique algo,y cuando voy a buscar el diagrama este no está y no me fabrica la bomba.O es un bug o ese tío no es el que fabrica estas bombas.Quien las hace?


Sobre la lengua de troll:

He descargado el mod que hace que uno de los vendedores tenga una lengua de troll para poder comprarla,el problema es que no aparece en su inventario.El archivo (def_shop.xlm) lo estoy poniendo en la carpeta abilities pero no creo que vaya en esa carpeta ya que no aparece.En cual la pongo.
No existe también un mod para rebajar de precio los productos?Cual es?
Sólo he encontrado uno que rebaja ciertas cosas hasta los 3 orens,pero tampoco me fuciona :(


saludos
Existe algún límite de nº de talentos? Es que estoy en level 27 y no me deja gastar el talento que tengo en ninguna d las 4 ramas.

Edit: nada nada fallo mio xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
voy a pillarme el juego para estas navidades y querria pillarme la version que traia guia, creo que en ingles, si hay en español decirmalo, y nose donde las venden y la pueda comprar ni cual es.

Gracias
Creo que todas las versiones son iguales.Todo viene en inglés a excepción de unas cuantas páginas en español.
Así que no te vuelvas loco.Pilla la versió más barata y disfruta de este juegazo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mr.siniestro escribió:Creo que todas las versiones son iguales.Todo viene en inglés a excepción de unas cuantas páginas en español.
Así que no te vuelvas loco.Pilla la versió más barata y disfruta de este juegazo.

gracias, aunque es para mi coleccion, ya lo he jugado y si es un juegazo
Hola tíos.

Me he fijado que en Steam venden el juego a 24 euros, y me llama bastante pk disfruté mucho del 1, pero me da miedo no poder tirarlo decentemente. Tengo una gtx 470 y un intel core duo (quizá me lo cambio por un i5), ¿lo podré tirar bien con esto?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Yo lo probé con esa misma tarjeta en un Q6600 y funcionaba muy bien.

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2

18 €
Wghos7 escribió:Yo lo probé con esa misma tarjeta en un Q6600 y funcionaba muy bien.

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2

18 €


Ok grácias XD
Lástima de haberme gastado 50 euros. Ahora lo dejan más barato. [+furioso]
Hace tiempo lo pregunte y no habia nada pero... Sabeis si hay algun parche para ponerle mas lluvia al juego? Quiero decir, la vez que lo jugué llovio como dos veces nada mas(sera algo aleatorio) me gustaria que lloviese todo el rato o mas veces, es un efecto que me encanta!!
Una pregunta:

Se puede quitar una runa de una espada a la que se la has puesto?

Tengo una espada de palta,a la cual le puse una runa terrestre (si no me equivoco) y no la quiero vender por si puedo quitarsela e insertarlsela a la que ahora tengo.

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: ahora que me montado un equipo por componente decente, tenia pensado pillar este juego PERO no he completado la primera parte; de hecho solo jugue el prologo de la primera parte.

Por tanto, me aconsejais pillar esta segunda parte sin haber completado la primera???

PD: ya se que todos me vais a decir que antes acabe la primera parte, que es muy buen juego, que esta tirado de precio, etc... pero la verdad no me gusto el sistema de combate cuando lo empeze a jugar en mi portatil y me gustaria saber si puedo pasar al 2 directamente sin el 1
Poder puedes,se importa la partida pero no tiene mucha transcendencia.

Eso sí,te quedarás un poco descolocado con algunos personajes que ya se supone que conoces,pero puedes vivir con ello XD

Eso sí,dale una oportunidad al primero,es cierto que el sistema de combate es algo raro pero en cuanto le pilles el tranquillo y la historia se desarrolle no podrás soltarlo [amor]

El prólogo del 1º es flojo,incluso algo pesado pero en cuanto lo termines el juego gana muchísmo.

saludos
labor escribió:una pregunta: ahora que me montado un equipo por componente decente, tenia pensado pillar este juego PERO no he completado la primera parte; de hecho solo jugue el prologo de la primera parte.

Por tanto, me aconsejais pillar esta segunda parte sin haber completado la primera???

PD: ya se que todos me vais a decir que antes acabe la primera parte, que es muy buen juego, que esta tirado de precio, etc... pero la verdad no me gusto el sistema de combate cuando lo empeze a jugar en mi portatil y me gustaria saber si puedo pasar al 2 directamente sin el 1



Puedes jugar al 2 perfectamente sin haber probado el 1.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lapices escribió:
labor escribió:una pregunta: ahora que me montado un equipo por componente decente, tenia pensado pillar este juego PERO no he completado la primera parte; de hecho solo jugue el prologo de la primera parte.

Por tanto, me aconsejais pillar esta segunda parte sin haber completado la primera???

PD: ya se que todos me vais a decir que antes acabe la primera parte, que es muy buen juego, que esta tirado de precio, etc... pero la verdad no me gusto el sistema de combate cuando lo empeze a jugar en mi portatil y me gustaria saber si puedo pasar al 2 directamente sin el 1



Puedes jugar al 2 perfectamente sin haber probado el 1.


pero me pierdo mucha historia?? o hacen un resumen de la 1ª parte en este???

vamos puedo enterarme perfectamente de la historia del the witcher 2 sin haber jugado al primero no???

PD: gracias por las repuestas ^^
Mebsajerodepa escribió:Lástima de haberme gastado 50 euros. Ahora lo dejan más barato. [+furioso]


Este es de los pocos juegos en los que merece la pena gastarse dinero.
Y por eso me los gasté. Pero me parece que pude esperar un poco más. Llevo una racha de compra de juegos que es algo grande. [carcajad] [sonrisa]
Wghos7 escribió:Yo lo probé con esa misma tarjeta en un Q6600 y funcionaba muy bien.

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2

18 €


Yo lo pille ayer ahi, más barato que en Steam y sin DRM. Lo malo, es que con una 9400m, solo es capaz de jugar medianamente fluido quitandole practicamente todo y a 640x480. Eso unido a que mi monitor es de 1080p y que reescala como el culo....

Esta noche, lo intentare con mi portatil con la integrada 320m
Mebsajerodepa escribió:Y por eso me los gasté. Pero me parece que pude esperar un poco más. Llevo una racha de compra de juegos que es algo grande. [carcajad] [sonrisa]


Pues imaginate los que se gastaron 50€ en el RAGE y a los 2 meses ya se puede encontrar por 15€
Paboh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y por eso me los gasté. Pero me parece que pude esperar un poco más. Llevo una racha de compra de juegos que es algo grande. [carcajad] [sonrisa]


Pues imaginate los que se gastaron 50€ en el RAGE y a los 2 meses ya se puede encontrar por 15€


Es que si nadie lo comprara a 50€ o no se harían este tipo de juegos o nunca bajarían de precio. Los juegos bajan de precio cuando ya se ha amortizado con creces o cuando no se vende nada (pero en este caso, mal augurio para la desarrolladora).
Buenas, estoy empezando con el tutorial y se me ha bugueado 2 veces el juego teniendo que repetir ¬_¬ una cuando tengo que equiparme con dagas para matar a un mago y en otra ocasion al mutar una de mis habilidades, lo hago y el mensaje sigue apareciendo y no avanza de ahi ¬_¬

Tengo la 2.0 del juego.

Tiene muchos problemas el juego en este sentido? misiones que tengas que repetir por bugs como estos? [snif]
clamp escribió:Buenas, estoy empezando con el tutorial y se me ha bugueado 2 veces el juego teniendo que repetir ¬_¬ una cuando tengo que equiparme con dagas para matar a un mago y en otra ocasion al mutar una de mis habilidades, lo hago y el mensaje sigue apareciendo y no avanza de ahi ¬_¬

Tengo la 2.0 del juego.

Tiene muchos problemas el juego en este sentido? misiones que tengas que repetir por bugs como estos? [snif]

A mi no me dió ningún tipo de problema el juego..ni por bugs ni por crashes ni por nada..y le eché una partida de 45 horas (en breve iré a por la segunda por otro camino) 0 problemas por mi parte. Mala suerte lo tuyo supongo..
Gaiden escribió:
clamp escribió:Buenas, estoy empezando con el tutorial y se me ha bugueado 2 veces el juego teniendo que repetir ¬_¬ una cuando tengo que equiparme con dagas para matar a un mago y en otra ocasion al mutar una de mis habilidades, lo hago y el mensaje sigue apareciendo y no avanza de ahi ¬_¬

Tengo la 2.0 del juego.

Tiene muchos problemas el juego en este sentido? misiones que tengas que repetir por bugs como estos? [snif]

A mi no me dió ningún tipo de problema el juego..ni por bugs ni por crashes ni por nada..y le eché una partida de 45 horas (en breve iré a por la segunda por otro camino) 0 problemas por mi parte. Mala suerte lo tuyo supongo..


Me volvio a pasar una tercera vez, he reinstalado y parece que ahora va bien.

Pero tengo una duda, nada mas empezar en el Prologo al salir de mi tienda para ver al Rey me recibe un recluta temerio y en la conversacion me habla de haber matado a un 'gallotriz', me imagino que sera un bicho y que me pagara despues de la batalla :-? no he hecho ninguna mision todavia, ¿a que se refiere?
clamp escribió:
Pero tengo una duda, nada mas empezar en el Prologo al salir de mi tienda para ver al Rey me recibe un recluta temerio y en la conversacion me habla de haber matado a un 'gallotriz', me imagino que sera un bicho y que me pagara despues de la batalla :-? no he hecho ninguna mision todavia, ¿a que se refiere?


Estas utilizando una partida impòrtada del The witcher 1, porque uno d elos monstruos que tenias que matar al principio del capitulo 2 era una gallotriz y tenias que matarla si o si, era parte de la historia, a lo mejor se refiere a esa
No tengo partida importada del Witcher 1 :-? lo he jugado pero en otro equipo e instalacion diferente.
3922 respuestas