[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

yo igual muxas gracias a lone , descargando esta noche a sobrevivir jajajajajaja
me acabo de descargar el websetup y no soy capaz de ver las letras con claridad, pero que mierda es esta!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Me va como el culo la descarga
zerOspa escribió:
Rorschak escribió:Descargando, velocidad 1514 mb XD


eso son los archivos que te quedan por bajar [carcajad] , ami tambien me ha salido eso.


Ups ¡¡ xD Pos ara quedan menos xDDDDD
Joder, yo he ido a pillar la pioner esa de 30 pavos, y van me lo cobran, pero me dicen que no se ha podido efectuar la compra, que me haran el reembolso en una brevedad......
Ojo, id contando lo destacable, que yo estoy dudando entre pillarme la pioneer o la survivor, depende si de verdad merece la pena ^^
Me pasaron un KEY de 48 horas y no se como usarlo.

Me dice serial key and preorder mail do not match.

Claro, yo no lo compre, me lo dieron, alguien sabe algo?
cybercar escribió:Me pasaron un KEY de 48 horas y no se como usarlo.

Me dice serial key and preorder mail do not match.

Claro, yo no lo compre, me lo dieron, alguien sabe algo?


El código será válido a partir del 31 de octubre.
Sabeis si se podrá restransmitir los gameplays por via streaming tipo twitch tv? Yo me estoy descargando el juego pero lo voy a dejar para mañana que es tardisimo y va lentiiiiiisimo.
vi una imagen que pusieron antes que en la parte de idiomas estaba en español pero me fije y a mi me aparece el idioma ingles solamente, no se si sea solo yo o si la imagen es fake pero a alguien mas le pasa esto?
Joder a mi me tienen sin sueño, resulta que hago la compra y me dice que se me ha cobrado pero no se ha efectuado lo cual me haran un reingreso, todavia no me han reingresado nada, confiando que el reingreso sera en breves como dicen ellos, vuelvo a intentar comprar el juego de la manera que parece que no esta "bugeada".
Esta vez me dicen que si se ha completado pero esta a la espera de confirmacion, total me cobran por segunda vez y la key no me llega despues de 3 horas.
Les envio 2 ticket y no me han contestado, les he escrito al chat ese de soporte y no me ha contestado nadie.
La verdad, hablando malamente, me tienen hasta la soberana poya, un colega mio en cambio lo ha hecho todo sin problemas a la primera.
Ya tendrian la decencia al menos de decirme algo :(

Lo mejor de todo es que voy a mirar el estado de mi compra metiendo mi correo electronico, y me dice que no hay ninguna compra efectuada :S
encima lo servidores que hay te pone en numero los que hay que son por ejemplo 12/40 y nada estan llenos hasta la bandera todos todooooooos ya podrian haber puesto mas , madre mia los zombis son dificiles de cojones no veas como corren
les aviso a los que han comprado la beta ya pueden bajar y jugarlo, al parecer los de la compañia no lo han restringido o no se que paso pero se puede jugar tranquilamente (aunque es dificil conseguir servers)

Bugs encontrados por ahora: - Los que han comprado la version beta pueden jugar igual por el momento.
- Se crashea al abrir el inventario o cuando realizas alguna accion especifica.
- La mayoria de los servers tira un error de que estan llenos y no se puede entrar a jugar
- No se si este es un bug pero cuando te matan te ponen un tiempo de espera para poder volver a rejugar con tu personaje, no lei nada al respecto habra que ver si esto es solo por el momento o en la version final seguira asi.
alguien sabe como es el respawn por que eso de salir del server cada vez que nos matan es un fastidio
Que puntazo de juego no? :O
pero es que los zombis parecen inmortales alguien sabe si es un bug?
- No se si este es un bug pero cuando te matan te ponen un tiempo de espera para poder volver a rejugar con tu personaje, no lei nada al respecto habra que ver si esto es solo por el momento o en la version final seguira asi.

Yo si que habia leido que la muerte era de 24/48horas en la versión normal y permanente en el modo hardcore.
Pero no se te impide crear otro personaje para jugar
es que al morir no te deja respawnear al instante sino que tenes 1 hora de espera (a menos que te crees otro personaje). Yo les doy con la linterna pero no les hace nada XD los que decian que iba a ser facil pues que lo intenten, yo no consegui nada mientras estuve jugando

Guybru5h escribió:
- No se si este es un bug pero cuando te matan te ponen un tiempo de espera para poder volver a rejugar con tu personaje, no lei nada al respecto habra que ver si esto es solo por el momento o en la version final seguira asi.

Yo si que habia leido que la muerte era de 24/48horas en la versión normal y permanente en el modo hardcore.
Pero no se te impide crear otro personaje para jugar


nomas pregunto porque me parecio raro, aunque por ahora la demora es de 1 hora
Los que habéis podido probarlo, ¿esta en castellano?

Una vez comprado, ¿como lo descargaria? ¿va por cuenta de usuario?
Y de rendimiento como va?

Un saludo.
Wenos días, solo comentar mis primeras impresiones ya que he jugado apenas 5 minutos:
El juego esta en ingles, pero hay una pestaña para cambiar el idioma que solo esta ingles, supuesta mente cuando ya no se alpha se pondrá en español o eso espero.
Optimizado esta en mi opinion un poco mal va con algo de lag, tengo i7 2600 8ram ssd y 6970.
Y también decir que manas salir ya he visto 2 personas la alpha sera pvplandia seguro ya que los respawns por lo que se ve estan muy juntos. Ahora toca aprender a juarlo hasta que salga el juego en condicones
PD: para descargarlo :http://www.thewarz.com/download/
pablo sabes como se hace lo del respawn por que cada vez que me matan tengo que salir del server y olver a entrar con otro personaje y parte no encuento ni un triste bate de beisbol para darles en los morros a los zombis que por cierto , parece que tienen vida infinita
Weno con lo k me habeis dicho tengo suficiente para gastarme los 15 euros que vale la version ,SURVIVOR, id poniendo mas cosillas!!!
Corre y sobrevivirás , dispara y al final morirás .....
no en este juego contra mas corras antes moriras por que los zombis en cuanto te ven correr se lanzan a por ti , un consejo es ir andando si os ven subiros al techo de un coche no saben escalar y registrar todas las autocarabanas que tienen analgesicos y agua jejejejee
Lo he comprado por paypal en la web oficial, Ed. Survivor.
Ahora que tengo que esperar a q me llegue el correo el código?
Dónde se descarga?
te mandaran la factura con tu serial y el enlace para bajar el instalador , una vez lo instalas te registras y ya esta me han dicho que hay gente jugando con seriales de la beta del 31
Ya me llegó. O sea que aunque puedo jugar, en teoría no debería poder hasta el día 31. Ups espero que no sea un error el que se pueda jugar desde el 15.
Recordar que es una Alpha , que no es ni beta, con lo que tendrá muuchos bugs que irán solucionando en estos 15 dias para tener una Beta lo mas estable posible.

Yo mirare tambien lo del error del acesso a la survivor XD
negativo con la survivor no te permite entrar, sera un bulo, o algun caso aislado
a mi no me entra con la version de los 15 euros....cuando voy a hacer lo del registro me dice que esa key hasta el dia 31 nada de nada y no me deja hacerlo......
Vaya pues mi gozo en un pozo.
A la alpha que empezó anoche se puede entrar tanto con la pionner como con la legend, pero no con la survivor. Lo pone claramente en la página oficial
y cuando sale el juego completo?
Alguien puede explicar como va el tema de los servers,si ya esta explicado pido perdon.


Gracias.
alguien lo ha catado y puede poner impresiones?
radhif escribió:alguien lo ha catado y puede poner impresiones?


eso eso dejar de viciar y explicar algo jajajaj
Os cuento, pero seré breve porque me voy dentro de nada

Para empezar está muy mal optimizado. Vale que mi portátil no es la panacea (i5 2410m 2,3 ghz - 4gb ram - nvidia 540m 2gb) pero es que me esperaba que me fuera bien por lo menos en medio y me da 15/18 fps.

En el juego, dicen de crashes. Yo por lo menos he estado jugando 40 minutos y no se me ha caído. Hay MUY poco loot, la zona en la que estaba (no era en la ciudad, estaba abajo del todo del mapa) había un edificio en construcción, un par de edificios pequeños, muchísimos contenedores y muchos coches, pues bien sólo he encontrado un hacha, una nota de un jugador y una bolsa de patatas. O había sido ya looteado a conciencia (la hacha estaba escondida de cojines, detrás de un contenedor) o no sé... vamos, que os puedo decir que he sido el sheriff del lugar, yo con el hacha y ellos con linternas, ni se atrevían a acercarse

Los zombis por lo que veo sólo están en las ciudades y alguno que otro perdido en las carreteras, parece que son lentos y no sé qué deciros, me llegaron a perseguir unos 8 en la ciudad y tuve que subir a lo alto de un edificio intentando escapar donde finalmente me mataron. En este apartado los tienen que mejorar muchísimo, con las linternas NO MUEREN como se ve el el vídeo y quitan mucha más vida de como se ve en el vídeo.

En mi opinión me ha gustado, lógicamente le falto muchísimo camino pero yo con esto me doy por contento

Debido al NDA ese no se puede poner ni fotos ni vídeos ni nada, os dejo una captura que hice antes de morir. No compratáis la foto a otros foros ni nada please, que no quiero llevarme el ban xD Imagen
aver el juego en graficos no es que sea puntero pero no esta nada mal las armas decian que serian escasas , pues es mas que escasas casi hay que imaginarselas y de la municion ya ni hablamos, luego esta el cachondeo de que si te sube al techo de un coche los zombis no te pueden atacar aparte los zombis para matarlos en condiciones agenciaros un bate de beisbol o un martillo por que va aser vuestra mejor baza lo del hambre y la sed es la reostia si no la encuentras pronto se te van a complicar las cosas , en lo que llevo jugado solo me he encontrado un cargado de pisto , uno de rifle francotirador , y una ballesta con una flecha y he de decir que es casi un milagro si salis vivos de un pueblo jajajajajja .
x3ld3x escribió:Os cuento, pero seré breve porque me voy dentro de nada

Para empezar está muy mal optimizado. Vale que mi portátil no es la panacea (i5 2410m 2,3 ghz - 4gb ram - nvidia 540m 2gb) pero es que me esperaba que me fuera bien por lo menos en medio y me da 15/18 fps.



No es mal portátil, pocos FPS para el supuesto rendimiento que debería dar, aun así ¿los graficos acompañan?
Yo francamente no entiendo:

-El loot... es francamente imposible encontrar los recursos necesarios para vivir, no se si es por el spawn time y gente jugando o porque, muchos sitios vacios que podian haber loot vacios completamente. La sed un problema gordo si no hay nah que beber.

-Los zombies a melee parecen inmortales, vale que con la flashlight cuesten matarlos, tiene hasta su logica, pero con una maza con pinchos? Al final mate a uno, pero no se si fue por la insistencia o que. Hablamos de mas de 50 palazos en la cabeza

-El juego eso de venderlo en todos los ordenadores... JA! en low igual... tiene unos graficos como pa jugarlo en LOW

-Empiezas con "nada", vale bien, pero si los zombies son inmortales a melee, es dificilisimo encontrarte algo util, tienes que darte prisa porque del loot de caca que hay, te vas deshidratando... a una velocidad vertiginosa y el loot no ayuda, es imposible no alertas a los zombies con esa prisa...


Esta en estado Alpha, apuntas muchas maneras pero tiene fallos gordos como los crushes, aun asi me esta gustando...
midway escribió:
x3ld3x escribió:Os cuento, pero seré breve porque me voy dentro de nada

Para empezar está muy mal optimizado. Vale que mi portátil no es la panacea (i5 2410m 2,3 ghz - 4gb ram - nvidia 540m 2gb) pero es que me esperaba que me fuera bien por lo menos en medio y me da 15/18 fps.



No es mal portátil, pocos FPS para el supuesto rendimiento que debería dar, aun así ¿los graficos acompañan?

No soy un taligráficos pero he de decir que en medio no están nada mal, lo probé en ultra y no es que mejoraran mucho
Con un portátil similar juego yo al BF3 y saco 30 FPS casi constantes... Esperemos que ese rendimiento tan regulero sea cosa de ola Alfa y no la tónica en la versión final.
Yo pillé la versión de 15€ y hoy se puede jugar ya, lo he probado de corre prisas y tiene bastante buena pinta. Lo malo es que si te matan revives en una hora y no puedes jugar, a ver si esa noche puedo probarlo más en serio...
preguntas .

Hay mucha gente jugandolo? mmm No se hara aburrido en poco tiempo? requerimientos?
Pero entonces... es un juego dificil porque es dificil como survival en todo (mola) o ¿lo considerais dificil porque no encontrais loot/armas para poneros a pegar tiros?. Porque a mi el no encontrar armas de municion no me importaria (ya que en teoria no se centra en eso inicialmente y las armas de fuego deberian ser escasas) y si es dificil sobrevivir me mola, pero no quiero que sea practicamente imposible sobrevivir XD
Pregunta para los que lo han probado: ¿aumenta la deshidratación al correr o es sensación mia?
A los que os quejáis de la linterna... según he leído aquí, en la próxima actualización van a reducir su daño a 10 veces menos.
joas pues yo si pude jugar, le hice una captura pero no me la cogió diciendo hola en el chat.

Asi a priori solo he jugado 3 min y no puedo opinar, solo que le falta muchos parches de por medio [carcajad] , eso si lo mas notorio respecto al dayZ es el correr, estoy acostumbrado al corredor de fondo que no se cansa y ahora cuesta huir.
8559 respuestas