[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

1, 2, 3, 4, 5, 6172
El vídeo también del pvp esta super preparado, desde que lo ven hasta que lo matan no se mueve ninguno de los dos jugadores, uno de ellos incluso sigue atascado en la barricada junto al zombie, y el otro no hace mas que mirar hacia abajo moviendose como por impulsos [+risas] . y encima van haciendo ruido al principio con una francotiradora y los "enemigos" siguen mirando por la ventana a ver que pasa. Y creo que si , son algo anchitas supongo que para que pasen todos sin quedarse pillado o cosa del video.
EDITO: Ahora que lo veo mejor, si que parece inmensas las puertas

Pero bueno es normal que estemos criticones viendo solo vídeos preparados por esta gente , la prueba viene el dia 15 y la de fuego el dia 31 , como para el 31 haya muchos problemas rodaran cabezas.
Buenas,

Soy Mercenary204, algunos ya me conocereis del DayZ, juego que abandone por los continuos bugs que tenia y el maldito motor del Arma.
Soy miembro de una comunidad de gamers llamada Nova Simulatio que nos dedicamos a la simulacion y recreacion militar (De distintas epocas), actualmente estamos buscando miembros para una division del The War Z en la comunidad, todos los miembros de EOL seran bien recibidos.

Os dejo el link del foro para que podais echarle un vistazo

http://www.novasimulatio.com/index.php/ ... -the-war-z

Y os adjunto la direccion IP del Teamspeak de la comunidad
94.23.80.27



Un saludo
Coñe mercenary que alegría ver tantas caras conocidas , ya me da igual como sea el juego si puedo volver a echar unas risas con vosotros.
Tiene una pinta muy buena! Esperemos como es la versión final y el precio :D
bueno, ya me pillado para entrar a la alpha el dia 15. Se sabe la hora o algo
Lo que no me gusta es tener que pagar para tener cosas... O al menos conseguirlas sin ningún esfuerzo...
steveo escribió:Lo que no me gusta es tener que pagar para tener cosas... O al menos conseguirlas sin ningún esfuerzo...


Si si... puedes pagarlas, pero como te mate alguien las pierdes y se las queda el otro[poraki]
steveo escribió:Lo que no me gusta es tener que pagar para tener cosas... O al menos conseguirlas sin ningún esfuerzo...


Han dicho, redicho y vuelto a decir que las cosas por las que se podrá pagar no desbalancearán nada el juego. Por lo que, sinceramente, veo una gilipollez pagar con dinero real por llevar X sombrero.
Aaaa entonces perfecto :D

¿Os vais a juntar en algún TeamSpeak para jugar con otros compañeros?
Yo también he acabado cayendo en la tentación y me he pillado la versión Pioneer.
Yo, posiblemente, pille este finde la versión pioneer, aunque no espero poder jugar de forma "fluida" hasta el martes/miércoles.

Por mi, podríamos montar un grupillo majo y organizarnos para sobrevivir XD

Un saludo!
zerOspa escribió:El vídeo también del pvp esta super preparado, desde que lo ven hasta que lo matan no se mueve ninguno de los dos jugadores, uno de ellos incluso sigue atascado en la barricada junto al zombie, y el otro no hace mas que mirar hacia abajo moviendose como por impulsos [+risas] . y encima van haciendo ruido al principio con una francotiradora y los "enemigos" siguen mirando por la ventana a ver que pasa. Y creo que si , son algo anchitas supongo que para que pasen todos sin quedarse pillado o cosa del video.
EDITO: Ahora que lo veo mejor, si que parece inmensas las puertas

Pero bueno es normal que estemos criticones viendo solo vídeos preparados por esta gente , la prueba viene el dia 15 y la de fuego el dia 31 , como para el 31 haya muchos problemas rodaran cabezas.


Esta claro que son testers y que está todo más que montado, pero los primeros vídeos que encontré de DayZ lo estaban mucho más. Rezaremos por que metan servers suficientes para todos y estos vayan medianamente bien.
Vais a montar algun grupo o algo, lo digo por no jugar solo
Estoy montando un grupo en otra comunidad que se llama Nova simulatio, si os quereis pasar sereis bien recibidos

http://www.novasimulatio.com/index.php/ ... -the-war-z

Tambien disponemos de Teamspeak
http://www.novasimulatio.com/index.php/ ... -the-war-z
Tiene muy buena pinta,yo me lo acabo de pillar, a ver si no defrauda.
Seguire de cerca vuestras impresiones, porque estoy algo indeciso, nose si pillarmelo ya o esperar a ver alguna opinion.
bueno, el Dayz en su hilo oficial empezo mas o menos igual, pocas paginas, pocos jugadores , hasta que llego el verano con sus ofertas y acabo por petarse el juego, termino el verano y tal como vinieron se fueron , aunque es lo que tiene ser un mod y no un juego independiente como este. Si saben cuidarlo y mimarlo con los parches metiendo cosas interesantes y no solo arreglar bugs , seria como minimo igual o mejor de entretneido que el DayZ , ahora ... a ver en que queda, si en un dayz mejorado con 3 tonterias o realmente nos hará olvidarnos de ese juego por todo lo que va a innovar.

Yo quiero ser optimista y digo que nos tendrá entretenido (al menos de inicio) un par de meses mas que el DayZ, que ya con eso me doy con un canto en los dientes, y que para nada es malo, me lleve 3 meses con el DayZ y las cosas que le faltaban este las va a tener.

Un poco de gameplay preparado , me gusta bastante la personalización del arma a lo Crysis , ya el poder personalizar el arma da mas chicha.
http://www.youtube.com/watch?v=GZaMzmyO ... re=related
Una pregunta chicos, mañana sale la Alpha para los que compren el juego, o solo los que lo reserven antes de mañana?... es decir si mañana o pasado yo compro el juego, digeramos la opcion intermedia "Pioneer"... tendre acceso ha jugar ya la version Alpha o tendre que esperar al 31, es algo que no tengo muy claro.

Un saludo.
fustris escribió:Una pregunta chicos, mañana sale la Alpha para los que compren el juego, o solo los que lo reserven antes de mañana?... es decir si mañana o pasado yo compro el juego, digeramos la opcion intermedia "Pioneer"... tendre acceso ha jugar ya la version Alpha o tendre que esperar al 31, es algo que no tengo muy claro.

Un saludo.


Si lo compras antes del 17, tendrás las mismas ventajas que cualquier otro. Así que sí, podrás jugar la Alpha sin problemas. Yo creo que es lo que voy a hacer. Me esperaré, mañana por la noche leeré alguna que otra impresión, y si me convence, el martes por la mañana lo pillaré.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
fustris escribió:Una pregunta chicos, mañana sale la Alpha para los que compren el juego, o solo los que lo reserven antes de mañana?... es decir si mañana o pasado yo compro el juego, digeramos la opcion intermedia "Pioneer"... tendre acceso ha jugar ya la version Alpha o tendre que esperar al 31, es algo que no tengo muy claro.

Un saludo.


Si lo compras antes del 17, tendrás las mismas ventajas que cualquier otro. Así que sí, podrás jugar la Alpha sin problemas. Yo creo que es lo que voy a hacer. Me esperaré, mañana por la noche leeré alguna que otra impresión, y si me convence, el martes por la mañana lo pillaré.

Un saludo :)

Lo que no entiendo muy bien que ventajas tienen las diferentes versiones, sobretodo entre la PIONEER y la LEGEND...
Gracias por aclararme lo de la reserva... ahora solo me falta saber las diferencias basicas entre cada edicion...jajaja
Las diferencias entrw pioneer y legend yo creo que van más enfocadas a clanes/grupos, simplemente por tener más meses de fortaleza. Por lo demás... pues como que pijadas
x3ld3x escribió:Las diferencias entrw pioneer y legend yo creo que van más enfocadas a clanes/grupos, simplemente por tener más meses de fortaleza. Por lo demás... pues como que pijadas

Bueno pues yo creo que con la "Pioneer" hay mas que suficiente... mañana seguramente me la pille, espero que el ingles no sea un impedimento, por que preguntando por los foros oficiales parece ser que saldrá principalmente en Ingles.

P.D: Ademas con el estreno mañana en la FOX de The Walking Dead (Temporada 3, 22:20h).. quien se puede resistir XD XD XD
Solo unas horas más y estaré reventando zombies (y no tan zombies [poraki] [poraki] [poraki] ).
Los videos no me convencen nada pero si es la mitad de entretenido que DayZ...
Otro vídeo con pvp, mejor que el nocturno:

http://www.youtube.com/watch?v=XzQ7ZqglRFk

No se si pillármelo ya, me está tentando.
Yo no lo voy a pillar hoy ya que mañana empieza a a las 21:00 y, la verdad, dudo que se pueda entrar. Preveo petada de servidores. Además, tendré que ver el capi de LQSA por lo que hasta tarde no podría ponerme. Por lo que me esperaré y leeré impresiones de la gente el martes por la mañana. Y será posiblemente cuando lo compre.

Por cierto, la idea de montar un grupillo la veo muy interesante. No solo haría el juego más interesante y entretenido si no que, como siempre, conocer gente nueva nunca está de más. Podríamos tenernos en Skype/TeamSpeak o similares, mediante el que comunicarnos y así, lógicamente, jugar en el mismo server y demás. No pretendo nada de poner horarios e historias así. Cada uno jugaría cuando le saliera de los mismísimos, pero sí podríamos hacer un "bote común" después de saber cómo va todo e ir medianamente equipados. Y bueno, si fuera bien la cosa podríamos pillar un server privado entre todos donde meter nuestras cosillas y tal XD

Podríamos crear un hilo en algún foro que decidiéramos (este mismo, por ejemplo) en el que ir comentando cosillas sobre el juego, lo que vamos consiguiendo, etc.

Un saludo
Vertrox está baneado por "Spam"
Hola, hace una semana compré la versión Legend de WarZ, pero al comprarla, me daba el siguiente error: "Transaction declined! Status: DECLINED Message: SGS-005005: Possible Fraud" y no se compraba. Esto lo repetí dos veces más y seguía saliendo el mismo error. Luego vi que el juego se podía comprar por otro sitio que era XSolla, así que probé a comprarlo por ahí, y si que pude. Cuando ya tenía el juego, vi que no me habían cobrado uno, sino 4, pero solo había recibido recibo de compra, el del último que compré por XSolla. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Vertrox escribió:Hola, hace una semana compré la versión Legend de WarZ, pero al comprarla, me daba el siguiente error: "Transaction declined! Status: DECLINED Message: SGS-005005: Possible Fraud" y no se compraba. Esto lo repetí dos veces más y seguía saliendo el mismo error. Luego vi que el juego se podía comprar por otro sitio que era XSolla, así que probé a comprarlo por ahí, y si que pude. Cuando ya tenía el juego, vi que no me habían cobrado uno, sino 4, pero solo había recibido recibo de compra, el del último que compré por XSolla. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?


Postea aquí y mirate un poco los problemas que ha tenido la gente, a ver si hay algo como lo que te ha pasado con solución. (Está en inglés):

http://forums.thewarz.com/showthread.php?15382-Game-Purchase-Issues
Buenas, me he visto tentado por este juego y aunque me he informado de muchas cosas aun tengo algunas dudas que espero que me podais responder.

- Cuando salga el juego oficial habra servidores globales gratuitos para jugar con gente de todo el mundo? es que he leido algo de alquilar servidores.

- Pone que no sera como los demas juegos online de hacer cumplir misiones y objetivos pero, habra algun tipo de misiones basicas algo que de ambicion al personaje que creemos, no solamente pegar tiros a los zombies para sobrevivir?

- Lo que he leido de reconstruir las ciudades o destruirlas, alguien sabe como sera eso? me lo imagino a lo rollo minecraft aunque no creo jaja.

Gracias.
Toca escribir en el foro o contactar con ellos, y eso si, no escriba las claves o tu tarjeta de crédito en el foro. Les pones la orden del pedido, las horas , para que vean que ha sido una detras de otra y a ver que te dicen, con estas cosas nunca hay que darle a F5 [+risas] , pero bueno siempre hay una primera vez.

Respecto a Fran7053.

- Habrá servidores como todos los juegos en plan : Pestaña multiplayer y tendrás una bonita lista a elegir el que mejor ping tengas ( aunque es de suponer aun el juego no ha salido ), lo del alquiler es para que tu tengas un servidor propio para alojar a tus amigos o a una comunidad.
- No le eches mucha cuenta ya que no es un juego de rol , misiones poquitas, pero de nuevo te digo que no ha salido el juego y no se puede hacer una idea general. Lo mismo tiene el personaje una de salvar a una persona o llevarle medicamentos a un bot en un campamento. no se...

- no nono, se refiere a que puedes construirte una base, no construir edificios , tuneles ni cosas de esa, como has dicho no es un minecraft , aunque lo mismo soprenden con algo , pero sera respecto a una base, no creo que saques un rascacielos cogiendo "X" ladrillos [+risas] , ademas ya hay videos de un ejemplo de base donde puedes ponerle luz, barricadas con madera , sacos de arena. Pero esto tampoco es el Battlefield 3 con el motor de destruccion ... no te podras a liar a cañonazos para destruir un edificio, no se donde lo leiste, pero olvidate.
zerOspa escribió:Toca escribir en el foro o contactar con ellos, y eso si, no escriba las claves o tu tarjeta de crédito en el foro. Les pones la orden del pedido, las horas , para que vean que ha sido una detras de otra y a ver que te dicen, con estas cosas nunca hay que darle a F5 [+risas] , pero bueno siempre hay una primera vez.

Respecto a Fran7053.

- Habrá servidores como todos los juegos en plan : Pestaña multiplayer y tendrás una bonita lista a elegir el que mejor ping tengas ( aunque es de suponer aun el juego no ha salido ), lo del alquiler es para que tu tengas un servidor propio para alojar a tus amigos o a una comunidad.
- No le eches mucha cuenta ya que no es un juego de rol , misiones poquitas, pero de nuevo te digo que no ha salido el juego y no se puede hacer una idea general. Lo mismo tiene el personaje una de salvar a una persona o llevarle medicamentos a un bot en un campamento. no se...

- no nono, se refiere a que puedes construirte una base, no construir edificios , tuneles ni cosas de esa, como has dicho no es un minecraft , aunque lo mismo soprenden con algo , pero sera respecto a una base, no creo que saques un rascacielos cogiendo "X" ladrillos [+risas] , ademas ya hay videos de un ejemplo de base donde puedes ponerle luz, barricadas con madera , sacos de arena. Pero esto tampoco es el Battlefield 3 con el motor de destruccion ... no te podras a liar a cañonazos para destruir un edificio, no se donde lo leiste, pero olvidate.


Gracias por responderme tan rapido.

Bueno sobre las misiones espero que alguna alla no tropecientas que alfinal te sobran y las borras pero alguna si importante. He visto que si habra algo de cazarecompensas eso megusta.
Tengo pensado comprarlo, esperare opiniones, quienes de aqui lo van a comprar?

lo digo por que en el servidor "eolianos.net" de teamspeak podemos estar todos juntos :)
yo me lo quiero pillar pero tengo miedo de que sea un MMO mas... ¿que opinais?
Hola a todos,

Al final un amigo y yo lo hemos pillado ya. Así que queremos montar un grupillo majo para darle a la alpha y, lógicamente, a la beta y al juego final, si cumple las expectativas.

Ya he puesto algunas ideas antes. Os dejo el hilo donde explicamos qué es lo que buscamos en los foros hispanos del juego:

http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,280.0.html

Un saludo!
Yo espero vuestras primeras impresiones con la alpha para pillarmelo y me interesaría un grupito para jugar, me apunto varios que han salido por aquí.


PD:escribid algo cuando lo proveis por favor.
Bueno al final me he decidido ha pillarlo... ahora solo toca esperar :)
lastima que no salga en Mac.. al menos no vi nada de eso al respecto..
Cuando se supone que se podrá descargar? En la web pone hoy día 15, pero de momento no deja descargarlo.
Alguien sabe si hay una hora marcada o algo por el estilo?
Acabo de ganar una guest key de 48 horas para The War Z (de esas que dan al comprar los packs pionner o legend). ¿Alguien sabe donde y cuando la podre usar para acceder al juego?
El que me la ha dado no esta muy seguro de si se puede usar a partir de hoy (alpha) o mas adelante.
pablosignes escribió:Cuando se supone que se podrá descargar? En la web pone hoy día 15, pero de momento no deja descargarlo.
Alguien sabe si hay una hora marcada o algo por el estilo?

En España apartir de las 21horas de hoy.
Nekozero escribió:Acabo de ganar una guest key de 48 horas para The War Z (de esas que dan al comprar los packs pionner o legend). ¿Alguien sabe donde y cuando la podre usar para acceder al juego?
El que me la ha dado no esta muy seguro de si se puede usar a partir de hoy (alpha) o mas adelante.

La podrás activar a partir del día 31, la fase Alpha que empieza hoy,solo es para los que compren el juego antes del 17, en las versiones pioneer o legend.
fustris escribió:
Nekozero escribió:Acabo de ganar una guest key de 48 horas para The War Z (de esas que dan al comprar los packs pionner o legend). ¿Alguien sabe donde y cuando la podre usar para acceder al juego?
El que me la ha dado no esta muy seguro de si se puede usar a partir de hoy (alpha) o mas adelante.

La podrás changuear apartar del día 31, la fase Alpha que empieza hoy,solo es para los que compren el juego antes del 17, en las versiones piooner o legend.

Pues que marrón, para cuando pueda probar el juego ya no valdrá 19.49$ sino que pasara a valer 29.99$ la versión básica...
Si quiero pillarlo por poco mas de 15€ tengo que comprarlo a ciegas y si quiero probar el juego antes de comprarlo para saber si realmente me gustara y no sea una compra inutil me tocara pagarlo mas caro.
¿alguien ya la ha probado, si es así, impresiones?
Es a partir de las 9 de la noche. Pero se podrá descargar antes o no.

Ya diréis en ue server os metéis para entrar
La pagina de descarga aun no me deja bajarlo

Yo conseguí un Giveaway ayer, en twitchtv solo entrar, ya os contare impresiones del juego
yo me quedo a la espera de vuestras opiniones para comprarlo mañana o no... :P
Yo tambien espero vuestras impresiones para pillarlo o no, es que la basica por poco mas de 15€ al cambio esta de puta madre si el juego es medio bueno, mayores castañas habre comprado mas caras seguro XD .
A mi me interesa a parte del mundo abierto 100%
es si habrá opciones de crearte barricadas en casa y edificios
vamos que se pueda interactuar con materiales que se encuentre uno
alanwake escribió:A mi me interesa a parte del mundo abierto 100%
es si habrá opciones de crearte barricadas en casa y edificios
vamos que se pueda interactuar con materiales que se encuentre uno

Sí, de hecho hay vídeos que enseñan como se hace una barricada.
https://www.youtube.com/watch?v=u2a2ycD ... ata_player

En este foro que puso mas atras un compañero teneis mucha info en Español sobre el juego: http://thewarz.com.es/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pide muchos requisitos ,es decir si lo juego en mi portatil este saldra ardiendo xD?
NERO_FINAL escribió:¿Pide muchos requisitos ,es decir si lo juego en mi portatil este saldra ardiendo xD?

En teoria segun los desarrolladores y con el motor grafico que han usado deveria de funcionar sin problemas en portatiles con grafica integrada incluso.
8559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6172