[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Antiguo hilo oficial:
Imagen
The War Z no planteará objetivos en el sentido tradicional
Impresionante

http://thewarz.com/


hechenle un vistazo

ME LO COMPRAREEEEEEEEEEEEE


El juego masivo The War Z no es un juego basado en objetivos de manera tradicional, según han explicado sus creadores, ya que se trata de sobrevivir por encima de todas las cosas. Se trata de un título en el que nos situamos en un mundo post-apocalíptico tras un "holocausto" zombi, en el que habrá que sobrevivir entre los no-muertos.

Sergey Titov, productor ejecutivo del juego, indica que el objetivo no es cazar zombis o desbloquear logros, sino explorar el mundo haciendo todo lo posible para sobrevivir. "Es tu decisión si quieres trabajar en reconstruir la sociedad o destruirla. Nosotros no fijamos objetivos que debas lograr", explica. Eso sí, en cuanto a su control y aspecto "se parece más a un juego de disparos. El aspecto masivo entra en juego porque el mundo es persistente y está habitado por los demás jugadores".

"No hay aventuras ni misiones en el sentido tradicional de la industria. No estamos haciendo un juego basado en objetivos, sino que estamos construyendo un entorno abierto con montones de herramientas que permitirán a los jugadores crear sus propias experiencias", apunta Titov.

Se espera que en los meses de otoño empiece una fase de pruebas beta para el juego.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
traduccion por google

The War Z: First Zombie Game MMO

El Z Guerra mmo es el mundo de la supervivencia por primera vez en un mundo infestado de zombis. Es posible que haya jugado a juegos antes - ahora es el momento de vivir una.

Han pasado cinco años desde el estallido, dejando a su paso una pesadilla post-apocalíptica, con ciento noventa y cinco de la población humana ha ido. Con el fin de seguir con vida, necesitará alimentos, armas y otros suministros. Algunos de ustedes serán capaces de recoger a medida que navega el terreno, otros se verán obligados a luchar por la supervivencia que te enfrentarás a zombies y otros jugadores. Cada decisión tendrá un impacto de si usted vive o qué tan rápido se muere.

The War Z: Zombie Game MMO

Olvídese de las suscripciones, se olvide DLC de pago y packs de expansión.

El Z Guerra es tan simple como esto - una vez que instale el juego a su equipo, usted será capaz de entrar en el juego de forma rápida y jugar sin preocuparse por las tarifas de suscripción, sin cargos ocultos, y no hay actualizaciones pagados. Todas las actualizaciones se perfectamente entregado a usted de forma gratuita cuando están en libertad.

Agregar gráficos y efectos de la AAA se mezclan con la capacidad para funcionar incluso en las tarjetas de video integradas y los ordenadores portátiles de gama baja y tiene una única experiencia de la diversión, que está disponible para todo el mundo.

The War Z: Zombie Game Huge World

Elija uno de los cientos de servidores para jugar.
Cada mundo del juego tiene una superficie de hasta 400 kilómetros cuadrados.

A medida que más mundos que se disponga, sólo cambiar entre ellos en cualquier momento, sin perder los datos de tu personaje, o el pago de las tasas mundiales de transferencia "".

Empieza a jugar en nuestro primer mundo "Colorado", hoy en día, y se prepara para unirse a otros lugares de juego repartidos por todo el mundo tal y como liberar más y más contenido.

The War Z: Zombie Game No Classes

Crea tu propia experiencia de la supervivencia mediante la selección de uno de los personajes disponibles, la personalización de ellos y les ayuda a navegar por el mundo hostil de El Z Guerra .
Adquirir experiencia y pasar para aprender docenas de habilidades disponibles.

No hay clases y las restricciones, los niveles no realistas o modificaciones de estadísticas.

Su objetivo es sobrevivir y los que sobreviven a más largo será victorioso!

A medida que avance por el mundo, explorar lo que sucedió, usted encontrará notas y diarios que los PNJ y otros jugadores que le dejen. Estos tendrán pistas sobre el paradero de los suministros y las armas que se necesitan para sobrevivir.

El Z Guerra es un mundo abierto, a medida que explorar y sumergirse en este mundo post-apocalíptico, descubrirá más de lo que nunca imaginó.

Usted se encontrará escondiendo de los zombis y otros actores;
explorando las partes ocultas del mapa y descubrir escondida
caletas durante el viaje.

The War Z: Zombie Game Friends

No es fácil mantenerse en contacto con tus amigos en la mayoría de los juegos. Esta ha sido una característica clave de la Segunda Guerra Z desde el principio. Usted es capaz de crear un grupo, con amigos, y luego automáticamente se incorporan al mismo servidor en conjunto.

Usted también tendrá la opción de alquilar y administrar servidores personalizados sin salir del juego. Los jugadores pueden crear, ya sea servidores públicos o privados, la asignación de franjas horarias reservadas a sus amigos o miembros del grupo.


The War Z: First Zombie Game MMO

El Z Guerra mmo es el mundo de la supervivencia por primera vez en un mundo infestado de zombis. Es posible que haya jugado a juegos antes - ahora es el momento de vivir una.

Han pasado cinco años desde el estallido, dejando a su paso una pesadilla post-apocalíptica, con ciento noventa y cinco de la población humana ha ido. Con el fin de seguir con vida, necesitará alimentos, armas y otros suministros. Algunos de ustedes serán capaces de recoger a medida que navega el terreno, otros se verán obligados a luchar por la supervivencia que te enfrentarás a zombies y otros jugadores. Cada decisión tendrá un impacto de si usted vive o qué tan rápido se muere.


The War Z: Zombie Game MMO

Olvídese de las suscripciones, se olvide DLC de pago y packs de expansión.

El Z Guerra es tan simple como esto - una vez que instale el juego a su equipo, usted será capaz de entrar en el juego de forma rápida y jugar sin preocuparse por las tarifas de suscripción, sin cargos ocultos, y no hay actualizaciones pagados. Todas las actualizaciones se perfectamente entregado a usted de forma gratuita cuando están en libertad.

Agregar gráficos y efectos de la AAA se mezclan con la capacidad para funcionar incluso en las tarjetas de video integradas y los ordenadores portátiles de gama baja y tiene una única experiencia de la diversión, que está disponible para todo el mundo.


The War Z: Zombie Game Huge World

Elija uno de los cientos de servidores para jugar.
Cada mundo del juego tiene una superficie de hasta 400 kilómetros cuadrados.

A medida que más mundos que se disponga, sólo cambiar entre ellos en cualquier momento, sin perder los datos de tu personaje, o el pago de las tasas mundiales de transferencia "".

Empieza a jugar en nuestro primer mundo "Colorado", hoy en día, y se prepara para unirse a otros lugares de juego repartidos por todo el mundo tal y como liberar más y más contenido.


The War Z: Zombie Game No Classes

Crea tu propia experiencia de la supervivencia mediante la selección de uno de los personajes disponibles, la personalización de ellos y les ayuda a navegar por el mundo hostil de El Z Guerra .
Adquirir experiencia y pasar para aprender docenas de habilidades disponibles.

No hay clases y las restricciones, los niveles no realistas o modificaciones de estadísticas.

Su objetivo es sobrevivir y los que sobreviven a más largo será victorioso!

A medida que avance por el mundo, explorar lo que sucedió, usted encontrará notas y diarios que los PNJ y otros jugadores que le dejen. Estos tendrán pistas sobre el paradero de los suministros y las armas que se necesitan para sobrevivir.

El Z Guerra es un mundo abierto, a medida que explorar y sumergirse en este mundo post-apocalíptico, descubrirá más de lo que nunca imaginó.

Usted se encontrará escondiendo de los zombis y otros actores;
explorando las partes ocultas del mapa y descubrir escondida
caletas durante el viaje.


The War Z: Zombie Game Friends

No es fácil mantenerse en contacto con tus amigos en la mayoría de los juegos. Esta ha sido una característica clave de la Segunda Guerra Z desde el principio. Usted es capaz de crear un grupo, con amigos, y luego automáticamente se incorporan al mismo servidor en conjunto.

Usted también tendrá la opción de alquilar y administrar servidores personalizados sin salir del juego. Los jugadores pueden crear, ya sea servidores públicos o privados, la asignación de franjas horarias reservadas a sus amigos o miembros del grupo.

Oferta limitada

Todas las pre-ordenes vienen con por lo menos 3 códigos de clientes para sus amigos.

Nunca estará sola en el mundo de la El Z Guerra !

Desarrollado por Hammerpoint Interactive.

AQUI TENEMOS UN GAME PLAY DE LA VERSION ALPHA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Eg7s2SyzaA
Editado por metalgear. Razón: añadir wiki
Gran juego!, de los creadores de DayZ si no me equivoco.

Si hacen una buena temática con un mundo abierto, sin objetivos pero repleto de posibilidades... saldrá un juego muy muy bueno.

Seguiré el hilo de cerca!,
Zhorknet.

Edito: No, no es de los creadores de DayZ, jajaja :P .
No, no es de los creadores de dayZ, de hecho ellos dicen que llevaban programando el juego desde antes de este mod del arma, pero que han bebido mucho del concepto del mod creado por rocket.
Ojala que no pase como con Dead Island y el Fov...
Y sin cuotas mensuales
No hemos soñado veces un mmo de este calibre...
Esperando mas información y datos.

salu2
Yo ya estoy apuntado a la beta, haber si me la dan.

PD: Podrías poner el hilo en wiki, y las imágenes en spoiler.
yo lo llevo siguiendo desde hace ya tiempo y tengo esperanzas puestas en el, eso si hasta que no vea un gameplay del mismo no me aventuro a más.

Ya me lleve una gran decepción con dead island y espero no llevarme otra
Puede estar bien. Lo de la libertad y la ausencia de misiones u objetivos concretos es interesante, pero más que eso, a mí lo que me llamaría sería que realmente fuera un juego de supervivencia, es decir, que tu "objetivo" principal sea sobrevivir, y que eso comporte cierta dificultad, que no acabe siendo un juego de matar y masacrar zombies.

Eso sí, han metido al mismo zombie en todos lados. [+risas]

Y por dios, no al "google traductor"; o al menos poned el texto original también.
Ryuga Hideki escribió:Puede estar bien. Lo de la libertad y la ausencia de misiones u objetivos concretos es interesante, pero más que eso, a mí lo que me llamaría sería que realmente fuera un juego de supervivencia, es decir, que tu "objetivo" principal sea sobrevivir, y que eso comporte cierta dificultad, que no acabe siendo un juego de matar y masacrar zombies.

Eso sí, han metido al mismo zombie en todos lados. [+risas]

Y por dios, no al "google traductor"; o al menos poned el texto original también.


precisamente de eso va el juego

Pocas balas. tienes que beber comer, el pj se pone enfermo... y si mueres una vez, vuelta a empezar desde el principio ademas cuando mueres te pueden robar todo lo que tienes por lo visto el juego sera muy muy jodido y seran

400KM CUADRADOS!!!!!

y maximo 250 players por servidor
Ya estaban tardando, con el tirón de day-z si lo hacen bien será todo un éxito.
No tengo suerte con las betas cerradas :( . Espero poder entrar
Este juego, debo confesar..... que me la pone jodidamente dura, al menos por el momento.
Espero que realmente se base en la supervivencia, y los zombies sean Romero mode, y que en el juego no seas un super tio, si no mas bien un super mierda como seriamos cualquiera en la realidad si una horda de zombies invadiera nuestro barrio xD
Estaban de rebajas el dia del holocausto zombie? porque llevan todos la misma chaqeta y pantalon [jaja]
Zombies lentos y clásicos como en dead rising o infectados a lo l4d? estoy hasta las narices de lo 2º y para mí no sería una experiencia zombie real si no hay zombies precisamente.
Que ganas, a ver si enseñan mas cosas y no fotos retocadas...
La idea si sale bien puede ser un autentico exito! 400 km dan mucho juego! Espero que me den la beta!!!!!

Por cierto se sabe para cuando saldra???

Un saludo!
AlexRow escribió:Zombies lentos y clásicos como en dead rising o infectados a lo l4d? estoy hasta las narices de lo 2º y para mí no sería una experiencia zombie real si no hay zombies precisamente.

+1, tuve que dejar de jugar al dayz por que esos no eran zombis rapidos o infectados, esos eran una avanzada infeccion que combinaba la velocidad de usain bolt, y los regates y amagos de messi [+risas] , era acojonante verlos correr hacia ti zigzageando .....
Espero este juego como agua de mayo, los fanaticos de los zombies hemos disfrutado con juegos indies como el project zomboid y mods como el dayz, haber si una compañia le saca jugo a la idea, que yo por lo menos lo pago.
Melkorian escribió:
AlexRow escribió:Zombies lentos y clásicos como en dead rising o infectados a lo l4d? estoy hasta las narices de lo 2º y para mí no sería una experiencia zombie real si no hay zombies precisamente.

+1, tuve que dejar de jugar al dayz por que esos no eran zombis rapidos o infectados, esos eran una avanzada infeccion que combinaba la velocidad de usain bolt, y los regates y amagos de messi [+risas] , era acojonante verlos correr hacia ti zigzageando .....
Espero este juego como agua de mayo, los fanaticos de los zombies hemos disfrutado con juegos indies como el project zomboid y mods como el dayz, haber si una compañia le saca jugo a la idea, que yo por lo menos lo pago.




Confirmado esta, que son zombies clasicos y que les atraen cosas como la luz y el sonido

referente al pj, no tiene ninguna habilidad especial ni sube de level ni es un superhombre es mas saltar de un tejado al suelo te puede matar o dejar herido

Una velocidad asi estaria bien, si eso que sean mas complicados de esquivar y si pasas por su lado se te tiren encima XD.
Que juego es?, dicen algo en el video del arma 2.. ahi mas mods de zombis aparte del dayz?
Melkorian escribió:

Una velocidad asi estaria bien, si eso que sean mas complicados de esquivar y si pasas por su lado se te tiren encima XD.
Que juego es?, dicen algo en el video del arma 2.. ahi mas mods de zombis aparte del dayz?


No estoy muy seguro, pero ese mod creo que no es jugable o al menos no como DayZ. Este como pone en el video fue creado antes de DayZ y no he visto nada mas que ese video, no se si se podra descargar de algun sitio.
Efraim27 escribió:
Melkorian escribió:

Una velocidad asi estaria bien, si eso que sean mas complicados de esquivar y si pasas por su lado se te tiren encima XD.
Que juego es?, dicen algo en el video del arma 2.. ahi mas mods de zombis aparte del dayz?


No estoy muy seguro, pero ese mod creo que no es jugable o al menos no como DayZ. Este como pone en el video fue creado antes de DayZ y no he visto nada mas que ese video, no se si se podra descargar de algun sitio.

Cristo, estos zombies SÍ que molan, no como los de day z que son muy falsos y cutres, un elemento tan importante no puede estar tan mal hecho, y aún así la gente lo juega y compra como rosquillas. El día que una compañía haga algo así bien currado se pondrá las botas.

Si decís que el the war z tiene zombies clásicos y encima no tendrá cuotas entonces será un juego a tener muy en cuenta. Aunque por ahora lo más hardcore que hay en cuanto a simulación de supervivencia con zombies clasicos es el project zomboid no?
Oh yeah apuntado a la beta me hallo
no sabia nada de este juego, juer que guay un MMO de zombies :) tiene buena pinta, a ver si ponen gameplay por algun lado pronto
la beta cerrada es el mes ke biene y el juego se supone ke sale en octubre osea que queda nada... empezaran a sacar cosas pronto
Tiene muy buena pinta, esperemos que venga en nuestro idioma [bye]
joder, este cae seguro XD XD , pero espero que no sea demasiado "real", algunas veces te dicen -si si, es realisimo- y no, no es para nada real, jugabilidad nula, detalles y acciones que tardan demasiado en hacerse y que te ponen en peligro de mientras, etc..







PD:por dios espero que no la caguen :)
Ojala cumplan con todo lo que dicen y será un juegazo que marque época. Las animaciones le llevan la delantera al Dayz, y si parece mucho al Dayz pero veremos a ver que tal...
Solo espero que hagan algo con los jugadores y eso de matarse unos a otros, por que como pase como en un juego que vi en el que siempre habia alguien haciendo de sniper matando gente para quitarte las cosas y te jodia todo lo que tenias, dudo mucho que sea jugable.
Todos aquellos que lo esperais con ansias, entre los que me incluia olvidaros de este juego porque va ser un saca cuartos. Resulta que lo estan desarrollando los de War Inc. con el mismo motor grafico sin cambiar absolutamente nada de este, nada más que añadiendo zombis.

Y digo esto porque el War Inc es un fps malo de narices como esos que tanto abundan y un pay to win exagerado.

Si alguien no me cree leer este post en el foro del juego, ver videos del mismo y comparar: http://forums.thewarinc.com/showthread. ... -The-War-Z
A mí lo que me parece raro es que no haya un mísero vídeo gameplay o trailer cuando supuestamente va a salir en octubre, y salvo aquí no lo he visto anunciado en ninguna otra web más de videojuegos. Si finalmente es una cutrada pues pasando, yo de momento el que espero de verdad es el project zomboid en steam, el dayz tendría que considerarlo cuando lo saquen independiente del arma, y dependerá del precio y de si mejoran a los cutres infectados o no. Y de este war z pues no se que esperarme la verdad.
AlexRow escribió:A mí lo que me parece raro es que no haya un mísero vídeo gameplay o trailer cuando supuestamente va a salir en octubre, y salvo aquí no lo he visto anunciado en ninguna otra web más de videojuegos. Si finalmente es una cutrada pues pasando, yo de momento el que espero de verdad es el project zomboid en steam, el dayz tendría que considerarlo cuando lo saquen independiente del arma, y dependerá del precio y de si mejoran a los cutres infectados o no. Y de este war z pues no se que esperarme la verdad.


Aqui tienes noticias
http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/t ... experience
http://www.pcgamer.com/2012/07/19/the-w ... -to-day-z/

Pero insisto en lo que he dicho, por eso no muestra gameplays ni nada, porque es igual que el War Inc, es decir, una castaña.
No puedes decir ke el juego sea una castaña, si NADIE lo a jugado ni a salido videos ni beta

vamos a darle una oportunidad, si es mejor que el dayz ya seria MUCHO
Yo me he pasado por sus foros más de una vez y he seguido comentarios de los desarrolladores por twitter y demás redes sociales y la impresión que me da es muy negativa. Esta gente no deja de vender humo con lo "maravilloso" que dicen es su juego y que están deseando enseñarlo, pero... "Quieren hacer una presentación global" y por eso no hay gameplay ni ningún tipo de video ¬¬. Sinceramente viendo trabajos anteriores de ellos (WarInc) y la actitud y respuestas que están dando en los foros, no pondría mucho fé en el proyecto.

Si bien es cierto que las imagenes que ofrecen, "in-game" muchas de ellas según ellos, lucen bastante bien, no me cabe duda que la mayoría han pasado por un más que intenso trabajo de photoshop antes de ser publicadas, al margen claro está que ninguna muestra ningún tipo de interfaz cosa que me hace dudar todavía más de que sean realmente in-game.

La verdad es que esperaba con mucha ilusión, y todavía guardo alguna esperanza, que este proyecto fuera tan maravilloso como lo venden y sirva de alternativa a DayZ que, aunque me está resultado muy entretenido, si es cierto que adolece de graves fallos y faltas. Pero cada día, y sobre todo cada vez que abren la boca los desarrolladores para decir obviedades, tonterías y respuestas fáciles, los fanboys (que ya sin estar el juego ni en beta los hay a puñados) aplauden como locos, tengo menos fé en el juego y en su comunidad. Una comunidad que no cuestiona nada de lo que dicen los desarrolladores y se creen ciegamente sin ver ni un simple trailer todo lo que les cuentan.

Como dije en los foros oficiales, (le expuse esto mismo al equipo de desarrollo cuando pedían feedback), ojalá me equivoque y el juego sea todo lo que prometen será, pero hasta que enseñen algo REAL y en movimiento seré totalmente excéptico y crítico con lo que esta gente diga. Y me parece de una gran falta de profesionalidad vender el producto como lo están vendiendo sin ofrecer realmente nada a los usuarios.
Lo dicho aqui teneis la demostración en imagenes:

http://imgur.com/a/SvNg5
Tiene muy buena pinta, a ver en que queda. XD
Shiro_himura escribió:Lo dicho aqui teneis la demostración en imagenes:

http://imgur.com/a/SvNg5


Eso es reciclar y lo demas son tonterias [+risas] [+risas]
Aunque como bien dicen es un copy paste de otro juego, pos lo mismo que el DayZ que parten de un juego añadiendo un Mod. De momento tienen buena pinta las imagenes, ya se verá como se desarrolla todo y con que jugabilidad nos encontramos.
Las imagenes estan bien, pero me parecen un poco raras y me dejan con un poco de miedo. Varias de ellas se ven que son ''capture de flag'' con los iconos arriba de las imagenes de banderitas y las barras de colores, por eso se ve que no son capturas de pantallas ingame sino que me hacen pensar que son retocadas o algo peor......

Con la pinta que tiene de que va a molar un poco de miedo me da el ver que pasara.
LokiEros escribió:Las imagenes estan bien, pero me parecen un poco raras y me dejan con un poco de miedo. Varias de ellas se ven que son ''capture de flag'' con los iconos arriba de las imagenes de banderitas y las barras de colores, por eso se ve que no son capturas de pantallas ingame sino que me hacen pensar que son retocadas o algo peor......

Con la pinta que tiene de que va a molar un poco de miedo me da el ver que pasara.


Te refieres a las del enlace de más arriba supongo,esas con las barras de colores son de otro juego de esa compañía, es para comparar y ver el copy paste brutal que están haciendo xD
The War Z huele a fracaso pero fracaso [carcajad] [qmparto]



Bueno no tiene mala pinta, pero el gameplay del combate me a parecido demasiado ''lineal'' y sencillo ademas eso de matar zombies haciendo patadas voladoras con volteretas nose yo.... XD
Por si alguno se quiere enterar de las ultimas noticias de The War Z en español, os recomiendo la comunidad hispana del juego es una fansite. Aquí tenéis el enlace: http://thewarz.com.es/ van poniendo todas las novedades del juego y ya hay algún que otro clan jeje ^^

pd.Ultimas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin han subido el primer gameplay del juego, ahi os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Eg7s2SyzaA
SLaNthedevil escribió:Por fin han subido el primer gameplay del juego, ahi os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Eg7s2SyzaA

¿Por que al caminar parece como si temblase? las animaciones no las he visto demasiado buenas, las armas no se ven muy reales, el retroceso inexistente, lo de matarlos disparando sólo a la cabeza nada, en fin, creo que será otro shooter de zombies tipo dead island sólo que en multi y con más lag, no se le acerca lo más mínimo al simulador que muchos esperamos.

El tema de los zombies tampoco se ven bien en el vídeo, pero parece lo más prometedor, aún así no se si será suficiente como para que el título se haga interesante porque no parece ofrecer experiencias nuevas.
SLaNthedevil escribió:Por fin han subido el primer gameplay del juego, ahi os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Eg7s2SyzaA


Uff, que le pasa al movimiento del personaje? es bastante cutre.

Copia descaradisima del dayz, la municion stanag, antibioticos, bebidas, mochilas, en fin, todo.

Los zombis mueren de un tiro les des donde les des, menos mal que dijeron que los zombies iban a ser clasicos [+risas]

Por mi parte lo que esperaba, copia descarada del dayz hecha deprisa y corriendo, sumando que las copias son siempre peores, y sumando que el curriculum de la compañia es el war inc, da lo que da...

Y el estilo arcade que tiene va a fomentar si o si el matarse entre si, ya que los zombies son de atrezzo mas bien.

Ojala el retail de dayz coincida con el lanzamiento del warz y no se coman un mojon, por cutres y por copiones

PD: el primer zombie que sale totalmente quieto y de espaldas a ti, mirando al coche para que lo puedas matar facilmente [+risas]
Muchos recursos he visto en ese video.. armas, agua, medicinas.. espero que en el juego sea mas jodido y mucha menos municion, que para disparar a un zombi te lo tengas que pensar por que quizas necesites esa bala para algun superviviente cabron XD.
8559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172