[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

alex_spyro escribió:Pero comprando una cuenta da para tres clientes? Si es así va a estar de puta madre!!

NO, comprando una cuenta tienes una cuenta solamente y de "cortesia" tienes 3 keys de invitacion de una duracion de 48 ha repartir a quien mas te de la gana repartir tu y que solo podran activar apartir del dia 31 y en el momento que las activen tendran 48 para probar el juego.
El problema de estos juegos multijugador que quieren rezumar realismo , es que siempre esta el tipico que se lo toma como un fps y eso hace el titulo injugable, por lo que tienes que ir del mismo palo, y para eso ya tienes los millones de fps que hay por ahi.

por que por mucho que haya que beber , comer, o te pongas enfermo, para dar "humanidad" al personaje, no hay ningun,"modificador moral" que te impida matar a otros alegremente.

Me explico, si hubiera, una apocalipsis zombie, no creo que tubiera ningun problema en matar zombies, pero si tuviera que matar a un humano, me plantearia muchas mas cosas, y desde luego no lo haria por acumular objetos.

Hasta que no penalizen esa actitud, ningun juego de este tipo sera simulador de nada.

Espero que se me haya entendido.

Saludos
makaveli_the_don escribió:saldra en Steam?


Pues me temo que como F2P proximamente, al estilo de War. Inc (el otro juego de esta gente). XD [/ironic]

Porque vamos, entre lo que se lee aqui y en el foro oficial, no se yo si les esta saliendo muy bien la jugada...
Hola buenas, posteo aqui porque tengo un fallo en la compra resulta que quería comprar la versión "Pioneer" pero a la hora de comprarlo por formato PayPal me dice error que no se realizo la comprar y no me cobran cargos y que contacte con el vendedor, pero si ahora mismo en la tarjeta tengo 36 euros como es posible que me de error, ¿alguna solución?


Perdón por el mini tocho pero es que tengo mono de war z [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me acaba de matar una textura.. es decir iba por la montaña y de pronto veo una piedra a medio poner, la atravieso me caigo y me muero.....
Yo creo que a la gente que les gusta no viene del DayZ y es por eso que nos ponemos tan exigentes, porque los que venimos del DayZ ya quemados de él , esperábamos algo mejor en este juego, y esta siendo al contrario.
Esto tiene una pinta estupenda! Otro mas que cae
En serio, no compréis el juego aquellos que estéis dudando. Al menos no hasta que pase a estado beta.
TucO_ES escribió:[flipa]
Imagen


¿Ves? eso os pasa por lee la Eula XDDDDDD
Dios mio, que cutres, esto ha sido un "hey el dayz ese esta teniendo mucho exito, hay que copiarlo rapido rapido para sacar algo antes que los demas" y ahi esta, copiando de unos y de otros XD
Alomejor cobran comisión de Riot Games xDD
No consigo entrar en ningun server. Hay algun fallo o estoy haciendo algo mal? Que pasos seguis para entrar en las partidas?
Eviljuice escribió:No consigo entrar en ningun server. Hay algun fallo o estoy haciendo algo mal? Que pasos seguis para entrar en las partidas?


Quick server o quick star ( no recuerdo el botón ) al primero que entre [+risas] , como le des a buscar servidor te puedes tirar un rato para encontrar uno que no esta "full"
zerOspa escribió:
Eviljuice escribió:No consigo entrar en ningun server. Hay algun fallo o estoy haciendo algo mal? Que pasos seguis para entrar en las partidas?


Quick server o quick star ( no recuerdo el botón ) al primero que entre [+risas] , como le des a buscar servidor te puedes tirar un rato para encontrar uno que no esta "full"


Muchas gracias. Es lo que estoy haciendo pero no entra en ningun sitio. [+furioso]
Pues ya es raro a mi siempre me conecta con alguno, otra cosa es que te de el bug de que te dice que ha salido un nuevo parche y debes actualizar , te obliga a cerrar y a entrar otra vez al juego ( aunque no exista dicho parche)
A ver los que os quejáis por el Loot, supervivencia y demás historias (quejas en general) es lógico que este así ya que es un ALPHA. Los que os quejáis y además argumentáis que habéis pagado por la ALPHA os estáis equivocando, habéis hecho una RESERVA de un juego y por el hecho de hacer la RESERVA OS PERMITEN jugar a la ALPHA.

No quiero crear ninguna polémica, pero de verdad que os quejéis de una ALPHA es de hacerselo mirar, y si tan a disgusto estáis por la RESERVA lo tenéis muy fácil, lo desinstaláis y cuando salga a la venta el juego en estado GOLD entráis y comentáis.

Por contra, si lo que hacéis son criticas constructivas además de informar así a los desarrolladores, entonces ya ahí no me meto.
(mensaje borrado)
gothnux escribió:A ver los que os quejáis por el Loot, supervivencia y demás historias (quejas en general) es lógico que este así ya que es un ALPHA. Los que os quejáis y además argumentáis que habéis pagado por la ALPHA os estáis equivocando, habéis hecho una RESERVA de un juego y por el hecho de hacer la RESERVA OS PERMITEN jugar a la ALPHA.

No quiero crear ninguna polémica, pero de verdad que os quejéis de una ALPHA es de hacerselo mirar, y si tan a disgusto estáis por la RESERVA lo tenéis muy fácil, lo desinstaláis y cuando salga a la venta el juego en estado GOLD entráis y comentáis.

Por contra, si lo que hacéis son criticas constructivas además de informar así a los desarrolladores, entonces ya ahí no me meto.


Pero vamos a ver, en cuantas Alphas has estado tu? Tu has estado en una alpha de algun mmorpg, que no puedas matar a los mobs? Se puede entender que pueda crushear sea inestable, la build puede cambiar, los zombies no suban los coches, cosas tolerables... esto no.

Lo que es intolerable esque un alfa de un fan-made sea mas completa que un juego por el que pagas. Y se critica la forma de no testear el juego. Es una alpha, pero desde luego hay que ser muy cazurro para no ver que a melee los zombies no mueren, que la flashlight de una ostia te mata...

No entramos a decir la mierda de servidores que desde las 12 de la mañana a las casi 7 de la tarde hay gente que no ha podido entrar, porque es hasta comprensible. Pero hay otras cosas que no tiene justificacion de dios. Y no la premisa de... "es alfa" esperaros a la release... bueno... es DECEPCIONANTE lo que anteriormente decia, que un fan made sea mas completo y open, mientras que esta se presupone que hay profesionales detras y es una guarrada gorda.

Al igual que es intolerable la incompetencia de una empresa a la hora de cumplir con las espectativas, fechas, horarios, soluciones por lo tangencial, vamos que la cobertura que estan dando al juego huele mas a cobertura de 5 tios en su casa haciendo un juego que esto.

Por no hablar de la copia descarada del DayZ, llevandolo como referencia y no mejorando absolutamente NADA de lo que el DAYZ ofrece. Coño, que es una compañia... no 5 tios haciendo un mod.

Ahora con el presupuesto que deben de tener estos individuos, ya pueden bañar el juego en oro, porque anda que ni se estan haciendo de oro, copiando, esque ni Bill Gates...

Esto por ejemplo lo dejamos aparte

Imagen

Anecdotico pero que dice mucho ya de como estan haciendo las cosas...


Me gusto este comentario:

Sean Duvall This game is not in "Alpha"... its in "Give us cash, you can play in an empty world while we build it with your money, thanks"....
Último vídeo del día XD
http://www.youtube.com/watch?v=xCyYLmBzl_Y
De momento hay que cogerlo con pinzas, los que no lo tengáis claro, hasta el día 20 se mantiene el precio, así que esperad un par de días para decidir.
Un saludo
Desde el momento que te cobran por algo, deja de ser alpha, beta o lo que sea. Es un producto por el que has pagado. Y si no te satisface esta totalmente en tu derecho de quejarte.
taphs escribió:Desde el momento que te cobran por algo, deja de ser alpha, beta o lo que sea. Es un producto por el que has pagado. Y si no te satisface esta totalmente en tu derecho de quejarte.


Esa es la clave. Yo no lo he pillado aun, pero sigo este hilo. Y la verdad que por lo que se ve, van muy lentos y de forma un poco chapuzas.
Vancete escribió:Último vídeo del día XD
http://www.youtube.com/watch?v=xCyYLmBzl_Y
De momento hay que cogerlo con pinzas, los que no lo tengáis claro, hasta el día 20 se mantiene el precio, así que esperad un par de días para decidir.
Un saludo

No te has llevado un susto nooooooooooooo XD XD XD XD

tiene muy buena pinta.. estaré al tanto de los videos a ver como progresa..
Saludos!! [beer]
LorK escribió:
makaveli_the_don escribió:saldra en Steam?


Pues me temo que como F2P proximamente, al estilo de War. Inc (el otro juego de esta gente). XD [/ironic]

Porque vamos, entre lo que se lee aqui y en el foro oficial, no se yo si les esta saliendo muy bien la jugada...


Ya les ha salido bien. (segun su facebook han restringido la entrada a 15.000 y para mañana a 30.000, eso solo de las ediciones especiales que dan acceso a la alpha, asi que echa cuentas)

Han vendido una barbaridad sin trabajar nada, reciclando cosas del pensoso juego anterior suyo y poniendo 4 nuevas aun peores. Y lo que les queda por recaudar vendiendo armas y utensilios varios.

Los que decis de que debian retrasarlo, no podian, su objetivo era salir antes que el retail del dayz, no hay mas.

Por cierto, cuando el dayz salga a la venta, tambien sera alpha, lo digo para que compareis un alpha hecha por profesionales(dayz), y una alpha hecha por gente que solo le importa el $(war inc/z)
tiene pinta de ser un juegazo
putojefe escribió:
LorK escribió:
makaveli_the_don escribió:saldra en Steam?


Pues me temo que como F2P proximamente, al estilo de War. Inc (el otro juego de esta gente). XD [/ironic]

Porque vamos, entre lo que se lee aqui y en el foro oficial, no se yo si les esta saliendo muy bien la jugada...


Ya les ha salido bien. (segun su facebook han restringido la entrada a 15.000 y para mañana a 30.000, eso solo de las ediciones especiales que dan acceso a la alpha, asi que echa cuentas)

Han vendido una barbaridad sin trabajar nada, reciclando cosas del pensoso juego anterior suyo y poniendo 4 nuevas aun peores. Y lo que les queda por recaudar vendiendo armas y utensilios varios.

Los que decis de que debian retrasarlo, no podian, su objetivo era salir antes que el retail del dayz, no hay mas.

Por cierto, cuando el dayz salga a la venta, tambien sera alpha, lo digo para que compareis un alpha hecha por profesionales, y una alpha hecha por gente que solo le importa el $


Duda, con Alpha hecha por profesionales, no te referiras a esta no? [+risas]
ZackHanzo escribió:
putojefe escribió:
LorK escribió:Pues me temo que como F2P proximamente, al estilo de War. Inc (el otro juego de esta gente). XD [/ironic]

Porque vamos, entre lo que se lee aqui y en el foro oficial, no se yo si les esta saliendo muy bien la jugada...


Ya les ha salido bien. (segun su facebook han restringido la entrada a 15.000 y para mañana a 30.000, eso solo de las ediciones especiales que dan acceso a la alpha, asi que echa cuentas)

Han vendido una barbaridad sin trabajar nada, reciclando cosas del pensoso juego anterior suyo y poniendo 4 nuevas aun peores. Y lo que les queda por recaudar vendiendo armas y utensilios varios.

Los que decis de que debian retrasarlo, no podian, su objetivo era salir antes que el retail del dayz, no hay mas.

Por cierto, cuando el dayz salga a la venta, tambien sera alpha, lo digo para que compareis un alpha hecha por profesionales, y una alpha hecha por gente que solo le importa el $


Duda, con Alpha hecha por profesionales, no te referiras a esta no? [+risas]


Evidentemente que no XD , no lo he puesto porque creia que estaba claro, ahora edito ;)
Si, releyendo ya me di cuenta por donde ibas.

Por cierto ha salido hoy el parche ya o que? Porque a mi me dicen que el cliente necesita ser actualizado y no me entra en ningun servidor, y por mas que cierro y abro no puedo jugar a nah
ZackHanzo escribió: Por cierto ha salido hoy el parche ya o que? Porque a mi me dicen que el cliente necesita ser actualizado y no me entra en ningun servidor, y por mas que cierro y abro no puedo jugar a nah

a mi tambien me pasa lo mismo desde hace un rato
ZackHanzo escribió:Si, releyendo ya me di cuenta por donde ibas.

Por cierto ha salido hoy el parche ya o que? Porque a mi me dicen que el cliente necesita ser actualizado y no me entra en ningun servidor, y por mas que cierro y abro no puedo jugar a nah


eso es un bug, te saldra constantemente y te obligara a reiniciar el cliente una y otra vez para poder jugar [+risas]
zerOspa escribió:
ZackHanzo escribió:Si, releyendo ya me di cuenta por donde ibas.

Por cierto ha salido hoy el parche ya o que? Porque a mi me dicen que el cliente necesita ser actualizado y no me entra en ningun servidor, y por mas que cierro y abro no puedo jugar a nah


eso es un bug, te saldra constantemente y te obligara a reiniciar el cliente una y otra vez para poder jugar [+risas]



ok gracias
con la edicion survivor puedo seguir entrando, espero que no me baneen del juego XD
zerOspa escribió:
ZackHanzo escribió:Si, releyendo ya me di cuenta por donde ibas.

Por cierto ha salido hoy el parche ya o que? Porque a mi me dicen que el cliente necesita ser actualizado y no me entra en ningun servidor, y por mas que cierro y abro no puedo jugar a nah


eso es un bug, te saldra constantemente y te obligara a reiniciar el cliente una y otra vez para poder jugar [+risas]


Que va, llevo desde las 12 de la mañana y no puedo entrar al juego. La gente en el facebook de la pagina dice que reinstalando el juego si que va... Antes era eso ahora directamente me vuelve al menu si le doy a jugar.... que frustracion la leche!
Me ha gustado mucho el relato deBronto, y mira que era sencillo. Me ha hecho sonreír e incluso sentir algo de tensión. ¡Que un resumen pueda dar más miedo que el juego, madre mía!

Sobre este juego, ya se veía a venir en los primeros mensajes. No descarto que con el tiempo mejore... (es fácil hacerlo) y llegue a ser algo decente.
buff madre mia, la peña va a saco.... te ven y se te tiran al cuello [angelito] , mas que un apocalipsis zombie parece uno canibal
pues pasando del juego entonces le hechare un vistazo al dayz a ver que tal
hellknight escribió:pues pasando del juego entonces le hechare un vistazo al dayz a ver que tal


Hombre el tirón del DayZ fue en verano , ya esperate a que saquen ellos su juego. Pero desde luego tengo mas fe en el desarrollo del DayZ que apenas han mostrado nada que a la Alpha cutre del WarZ. Me parece fuerte que se borren post en su foro oficial por que la gente se queje.
Bueno, para todos aquellos que no puedan actualizar al parche del dia 16 es "facil". Desinstalar completamente el juego, volverlo a instalar, y ya se te actualizara al del dia 16. Para saber si tienes el ultimo lo veras manteniendo el puntero sobre el juego y tendria que poner 16 Octubre. Si pone 15 posiblemente no puedas jugar y tengas que hacer esto (a.k.a volver a bajar el juego) o esperar solucion. Jodidamente patetico, pero lo que hay...
Yo tengo la 8.0.3 lo pone en el launcher, no es mas fácil saber la versión así :-? Cual es la versión mas nueva ?
Sobre el juego te refieres en la partida en el icono ? es que no veo eso. Y es normal que la gente se queje, ni eso es una alpha ni es nada
ZackHanzo escribió:Pero vamos a ver, en cuantas Alphas has estado tu? Tu has estado en una alpha de algun mmorpg, que no puedas matar a los mobs? Se puede entender que pueda crushear sea inestable, la build puede cambiar, los zombies no suban los coches, cosas tolerables... esto no.

Lo que es intolerable esque un alfa de un fan-made sea mas completa que un juego por el que pagas. Y se critica la forma de no testear el juego. Es una alpha, pero desde luego hay que ser muy cazurro para no ver que a melee los zombies no mueren, que la flashlight de una ostia te mata...

No entramos a decir la mierda de servidores que desde las 12 de la mañana a las casi 7 de la tarde hay gente que no ha podido entrar, porque es hasta comprensible. Pero hay otras cosas que no tiene justificacion de dios. Y no la premisa de... "es alfa" esperaros a la release... bueno... es DECEPCIONANTE lo que anteriormente decia, que un fan made sea mas completo y open, mientras que esta se presupone que hay profesionales detras y es una guarrada gorda.

Al igual que es intolerable la incompetencia de una empresa a la hora de cumplir con las espectativas, fechas, horarios, soluciones por lo tangencial, vamos que la cobertura que estan dando al juego huele mas a cobertura de 5 tios en su casa haciendo un juego que esto.

Por no hablar de la copia descarada del DayZ, llevandolo como referencia y no mejorando absolutamente NADA de lo que el DAYZ ofrece. Coño, que es una compañia... no 5 tios haciendo un mod.

Ahora con el presupuesto que deben de tener estos individuos, ya pueden bañar el juego en oro, porque anda que ni se estan haciendo de oro, copiando, esque ni Bill Gates...

Esto por ejemplo lo dejamos aparte

Anecdotico pero que dice mucho ya de como estan haciendo las cosas...


Me gusto este comentario:

Sean Duvall This game is not in "Alpha"... its in "Give us cash, you can play in an empty world while we build it with your money, thanks"....


Pero mira que sois pedantes algunos...

En cuantas Alphas, Pre-Alphas, Betas, Closed Beta, y mil formas de llamar a un juego que no ESTA TERMINADO he jugado no te interesa, lo que te interesa simple y llanamente es que has RESERVADO un juego y el cual te han regalado y/o ofrecido el acceso a una versión que esta SIN TERMINAR de un juego.

¿Que no es la mejor forma de hacer las cosas por parte de la empresa? No te hubieras gastado ese dinero, nadie te puso una pistola en la cabeza.

¿Que te gusta más Dayz? Pues no se que haces perdiendo el tiempo en este hilo, tienes por ahí en el foro un hilo exclusivo para Dayz para hablar y opinar libremente sobre el juego, el cual precisamente no esta libre de bugs, y mucho peor que zombis imortales teneis a esos mágnificos chetos ;). Corre y ve a disfrutar de ellos.

¿Lo que yo voy a hacer? Pues mira, yo he pagado 15€ por la reserva el juego, en la versión Survivor, que resulta que por algún fallo de la compañía me ha dado acceso libre a mi cuenta, probaré, testearé e informaré de lo que vea o deje de ver. Y si en algún momento la compañía abandona el título a su merced, pues entonces si que me dedicaré a despotricar por todos lados referente al juego.

Por ahora lo que puedo decir, según mi opnion es:

-Tienen que mejorar las animaciones, sonidos, etc
-Tienen que solucionar los problemas que conlleva una versión ALPHA (es decir, cuelgues, cierres, problemas de conexión o incongruencias dentro del mismo juego).
putojefe escribió:
LorK escribió:
makaveli_the_don escribió:saldra en Steam?


Pues me temo que como F2P proximamente, al estilo de War. Inc (el otro juego de esta gente). XD [/ironic]

Porque vamos, entre lo que se lee aqui y en el foro oficial, no se yo si les esta saliendo muy bien la jugada...


Ya les ha salido bien. (segun su facebook han restringido la entrada a 15.000 y para mañana a 30.000, eso solo de las ediciones especiales que dan acceso a la alpha, asi que echa cuentas)

Han vendido una barbaridad sin trabajar nada, reciclando cosas del pensoso juego anterior suyo y poniendo 4 nuevas aun peores. Y lo que les queda por recaudar vendiendo armas y utensilios varios.

Los que decis de que debian retrasarlo, no podian, su objetivo era salir antes que el retail del dayz, no hay mas.

Por cierto, cuando el dayz salga a la venta, tambien sera alpha, lo digo para que compareis un alpha hecha por profesionales(dayz), y una alpha hecha por gente que solo le importa el $(war inc/z)


Tened en cuenta una cosa:

DayZ tambien saldrá con prisas debido a que WarZ se le ha adelantado. Eso solo quiere decir que DayZ saldrá antes de terminar el año y no llevan ni tres meses de realizacion, tomando (al igual que WarZ) un motor gráfico ya "usado" del TAKE ON HELICOPTERS que sera practicamente lo mismo que el MOD. Ya son dos los juegos que reciclan su motor gráfico para un survival horror postapocaliptico y al parecer que lo haga DayZ no os molesta. Preparar un juego de esta embergadura no es tarea facil y Rocket "lo consiguió" a base de ir modificando el mod dia a dia hasta las últimas versiones. Espero (y espero no equivocarme) que tambien pase con WarZ. Con esto quiero decir que todos quieren sacar sus títulos lo antes posible sin importar los problemas que puedan tener en el desarrollo, para lidiar con la competencia.

Y sinceramente "creo" que todo esto es para probar su nuevo juego y hacer pruebas de ESTRES¡¡ para ver cuanta información pueden albergar sus servidores sin dar problemas de LAG (recordemos que los servidores de DayZ tenian que hacer un reinicio cada 6 horas para que el lag no fuera tan exagerado) o alguna cosa de estas. No veis muy raro que no haya casi loot, que el respawn sea en los mismos sitios para todos, que los zombis sean indestructibles, ... demasiados fallos gordos a mi parecer. En los gameplays hemos visto como el loot no escaseaba, que los zombis te los cepillabas en nada ... lo veria lógico hacer las primeras pruebas de ESTRES para que vayan avanzando sobre cosas solidas.

Y con esto no quiero decir que WarZ sea la ostia o que sea una mierda, pero no podemos juzgar un juego porque hemos jugado durante menos de 1 día en modo ALPHA. Veremos que pasa estos días con las modificaciones que quieren implantar.
gothnux escribió:
ZackHanzo escribió:Pero vamos a ver, en cuantas Alphas has estado tu? Tu has estado en una alpha de algun mmorpg, que no puedas matar a los mobs? Se puede entender que pueda crushear sea inestable, la build puede cambiar, los zombies no suban los coches, cosas tolerables... esto no.

Lo que es intolerable esque un alfa de un fan-made sea mas completa que un juego por el que pagas. Y se critica la forma de no testear el juego. Es una alpha, pero desde luego hay que ser muy cazurro para no ver que a melee los zombies no mueren, que la flashlight de una ostia te mata...

No entramos a decir la mierda de servidores que desde las 12 de la mañana a las casi 7 de la tarde hay gente que no ha podido entrar, porque es hasta comprensible. Pero hay otras cosas que no tiene justificacion de dios. Y no la premisa de... "es alfa" esperaros a la release... bueno... es DECEPCIONANTE lo que anteriormente decia, que un fan made sea mas completo y open, mientras que esta se presupone que hay profesionales detras y es una guarrada gorda.

Al igual que es intolerable la incompetencia de una empresa a la hora de cumplir con las espectativas, fechas, horarios, soluciones por lo tangencial, vamos que la cobertura que estan dando al juego huele mas a cobertura de 5 tios en su casa haciendo un juego que esto.

Por no hablar de la copia descarada del DayZ, llevandolo como referencia y no mejorando absolutamente NADA de lo que el DAYZ ofrece. Coño, que es una compañia... no 5 tios haciendo un mod.

Ahora con el presupuesto que deben de tener estos individuos, ya pueden bañar el juego en oro, porque anda que ni se estan haciendo de oro, copiando, esque ni Bill Gates...

Esto por ejemplo lo dejamos aparte

Anecdotico pero que dice mucho ya de como estan haciendo las cosas...


Me gusto este comentario:

Sean Duvall This game is not in "Alpha"... its in "Give us cash, you can play in an empty world while we build it with your money, thanks"....


Pero mira que sois pedantes algunos...

En cuantas Alphas, Pre-Alphas, Betas, Closed Beta, y mil formas de llamar a un juego que no ESTA TERMINADO he jugado no te interesa, lo que te interesa simple y llanamente es que has RESERVADO un juego y el cual te han regalado y/o ofrecido el acceso a una versión que esta SIN TERMINAR de un juego.

¿Que no es la mejor forma de hacer las cosas por parte de la empresa? No te hubieras gastado ese dinero, nadie te puso una pistola en la cabeza.

¿Que te gusta más Dayz? Pues no se que haces perdiendo el tiempo en este hilo, tienes por ahí en el foro un hilo exclusivo para Dayz para hablar y opinar libremente sobre el juego, el cual precisamente no esta libre de bugs, y mucho peor que zombis imortales teneis a esos mágnificos chetos ;). Corre y ve a disfrutar de ellos.

¿Lo que yo voy a hacer? Pues mira, yo he pagado 15€ por la reserva el juego, en la versión Survivor, que resulta que por algún fallo de la compañía me ha dado acceso libre a mi cuenta, probaré, testearé e informaré de lo que vea o deje de ver. Y si en algún momento la compañía abandona el título a su merced, pues entonces si que me dedicaré a despotricar por todos lados referente al juego.

Por ahora lo que puedo decir, según mi opnion es:

-Tienen que mejorar las animaciones, sonidos, etc
-Tienen que solucionar los problemas que conlleva una versión ALPHA (es decir, cuelgues, cierres, problemas de conexión o incongruencias dentro del mismo juego).


Mejor pedante que absurdo desde luego.
Te podria contestar pero francamente no merece la pena cuando alguien contesta llamando pedante a otro.

Ahora, alguna vez en la historia has visto-probado un ALPHA tan absurdamente verde como esta? Alguna vez has jugado a un ALPHA de un fan-made mejor que la de una compañia que te cobra por el acceso. Porque aunque legalmente no te cobra y es un extra, aqui nadie es subnormal, y sabemos que es una forma de financiacion. Te parece incongluente comparar este juego con el DAYZ, desarrollado unos por un fan-made y este por una empresa siendo menos completo. Te parece medio normal el plagio del DayZ en este juego. Te parece normal que digan una hora y la incumplan. Te parece normal que tengamos que reinstalar un juego porque no se actualiza, coño que sea alpha implica cosas pero se pasan. Te parece normal soltar una BETA de un juego donde solo hay ZOMBIES y que ni se molesten en testear que los zombis a melee no mueren... vamos lo mas profesional del mundo, beta, alpha o lo que quieras publico pagado o sin pagar. Seriedad 0

Para fanboys ya me valen los de sony, asi que pasando un rato.
El juego realmente cuando sale a la venta? Y que precio tendrá ?

Se compra a traves de la web? Está en ingles solamente o tambien en español?

He ido leyendo varias paginas y npi de como funciona el tema, pero tiene una pinta bastante wapa.
omnilatic escribió:El juego realmente cuando sale a la venta? Y que precio tendrá ?

Se compra a traves de la web? Está en ingles solamente o tambien en español?

He ido leyendo varias paginas y npi de como funciona el tema, pero tiene una pinta bastante wapa.


Pues si, se compra a través de su web, por ahora esta en ingles, pero por ahi va purulando una imagen con 5 idiomas entre ellos el español, aun asi tampoco hay mucho que traducir, no creo que te moleste demasiado. La cosa esta en que tu te creas un personaje y tienes que sobrevivir en un mundo donde solo hay zombies y pocos objetos, es decir tienes que cubrir tus necesidades basicas primero, agua, alimento , analgesicos, luego pues te armas para luchar contra los zombies y conseguir mas cosas o las mismas pero sin tanto esfuerzo y por ultimo empieza la batalla contra los demas jugadores ,sea en solitario o en grupo.

Porcierto, he de reconocer que el estres test ha tenido efecto, nos tiene a todos estresaitos perdidos [carcajad]
Con un Core 2 Duo E6550, una GT240 y 4GB de Ram... ni de coña, ¿no? xD
Capell escribió:Con un Core 2 Duo E6550, una GT240 y 4GB de Ram... ni de coña, ¿no? xD


No es malo del todo, antes tenia ese procesador y jugaba a muchos juegos, aunque la gráfica es bastante coja, pero yo creo que en calidad baja o media podrías jugar, pero no se puede hacer un calculo ahora mismo, el juego esta capado a 20 fps tenga un pepinon o una mierda, pocos han podido ponerlo a 30fps , esto es otra cosa que con los parches deberían de ir solucionando y puliendo, pero asi a priori no te puedo decir, a ver si un usuario con un ordenador similar y que lo haya comprado te pueda decir.
Buenas noches!
Se ha dicho si va a salir este juegos para consolas?
Saludos
Se puede comprar a precio que ponen hasta el día 20, me parece que con lo que estoy viendo (que mejorara bastante en todo), y con que las compras que se hagan con dinero real no va a afectar en tener ventaja sobre los demás personas, creo que si va a caer [sonrisa]
He llegado a pensar que este juego era una mierda y lo he dejado aparcado durante unas horas, luego he vuelto, cuando se ha ido un poco de gente, y os diré la verdad, pese a no ser uno de los mejores juegos de zombies de la historia, cambia MUCHO cuando no tienes gente que te mata con linternas, y gana mucho más cuando te encuentras con "friendlies", ya cuando consigues armas se te vuelve mucho mejor, así que si lo tenéis volvedle a probar de nuevo porque puede ser que os pase como a mí. Obviamente tiene muchos errores MUY grandes (Alpha).
El tema de servidores ¿como va?, ¿puedes montar tu propio server?
Para MAC no es compatible no ? tendría que jugarlo en bootcamp supongo no ?

otra duda que diferencia hay entre legend y pioneer? Por que la otra se ve que es la release final que solo podrás jugar la beta a partir del 31 de octubre, pero si compro hoy la legend o la pioneer que diferencia tendré?
8559 respuestas