[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

LorK escribió:Pero entonces... es un juego dificil porque es dificil como survival en todo (mola) o ¿lo considerais dificil porque no encontrais loot/armas para poneros a pegar tiros?. Porque a mi el no encontrar armas de municion no me importaria (ya que en teoria no se centra en eso inicialmente y las armas de fuego deberian ser escasas) y si es dificil sobrevivir me mola, pero no quiero que sea practicamente imposible sobrevivir XD


Yo creo que es practicamente imposible sobrevivir tal y como esta el loot, acabas muriendo de sed o hambre que encontrar provisiones. Si tienes la coña de encontrar un arma, municion "hasta" tal vez sobrevivas matando a gente, por eso la gente esta matando hasta con la flashlight, con estos recursos o matas a todos o mueres...

En el DayZ era jodido conseguir un arma buena y municion, pero para "ir tirando" valia. Tampoco ayuda que vayas a darle un stab por la espalda al zombie y tenga el ojo anal desarrollado y sea capaz de detectarte.

Francamente hay mucho que pulir. Eso si la forma de union a partidas y eso, acostumbrado a DayZ una gozada vaia

PD: Los crushes aun siendo alpha, creo yo que es imperdonable a gente que ha pagado por un producto
Dj_Nacho escribió:Yo pillé la versión de 15€ y hoy se puede jugar ya, lo he probado de corre prisas y tiene bastante buena pinta. Lo malo es que si te matan revives en una hora y no puedes jugar, a ver si esa noche puedo probarlo más en serio...


que yo sepa con la de 15 euros osea la de 19,50 Dolares no se puede jugar, probado por mi
yo esperare hasta que vea como sigue la alpha y la beta y ya vere que hacer . pero de momento lo cojo con pinzas
Yo por lo que he visto prefiero esperar a la beta también, a ver como van solucionando los diversos problemas que tiene el juego, así como también quiero ver que cosas se compran con dinero real... Esta cosa última no me ha gustado nada, sacar dinero por comprar cosas...
el personaje no es personalizable,veo, ¿no?
steveo escribió:Yo por lo que he visto prefiero esperar a la beta también, a ver como van solucionando los diversos problemas que tiene el juego, así como también quiero ver que cosas se compran con dinero real... Esta cosa última no me ha gustado nada, sacar dinero por comprar cosas...


Las cosas de comprar por dinero real o ingame no desbalancean el juego, aparte una vez muerto adios a lo comprado
rojole escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo pillé la versión de 15€ y hoy se puede jugar ya, lo he probado de corre prisas y tiene bastante buena pinta. Lo malo es que si te matan revives en una hora y no puedes jugar, a ver si esa noche puedo probarlo más en serio...


que yo sepa con la de 15 euros osea la de 19,50 Dolares no se puede jugar, probado por mi


Solo los elegidos pueden XD
Bueno y que tal los zombies, aparte de que como he leido, es jodido matarlos con melee, que tal se mueven?, muy rapidos?, muy lentos?, son faciles de despistar?, tienen escaneres geotermicos y te descubren rapidamente?...
Es que lo que menos me gusto del dayz, eran los zombies geneticamente alterados con los genes de usaint bolt y messi ( corrian que se las pelaba y te driblaban si les disparabas [+risas] ).
A mi los zombies me parece que son un poco rapidos, y mas para el movimiento que hacen, andan como si fueran despacio, pero van rapido, esta bien que tengan hambre y te quieran comer y eso les haga acelerarse, pero me parece que son demasiado rapidos, creo que deberian bajarles un pelin la velocidad.
Luego he notado que la gente es muy agresiva, todo el mundo nada mas verte se lia a linternazos contigo, pero eso ya no es problema del juego, si no de la gente XD.
La verdad que graficamente deja bastante que desear, todas las texturas son bastante pobres, aun poniendo el juego al maximo cualquiera diria que esta en low, y el rendimiento es un poquillo malo y mas para el equipo que tengo i7 2600k, 8gb ddr3 y GTX 570 oc.

A favor debo decir que si lo pulen promete y mucho, la sensacion de morirte de sed y hambre y tener que ir de casa en casa buscando recursos esta muy conseguida, me recuerda mucho a Walking Dead cuando estan en invierno preocupados por los suministros.
Tambien ha habido una parte que estaba andando por el bosque y he escuchado unos cuantos disparos, me ha impactado ya que esta todo en silencio y derrepente escuchar disparos es que alguien tiene un arma, y eso te puede dar proteccion o matarte de un zambombazo, lo cual dudas si acercarte o alejarte.

Me ha molado bastante la verdad, espero que pulan los errores de la alpha para la beta, y ojala bajen un poco la velocidad de los zombies.
ESta noche le dare mas cañita latina.
Con el tema este de que los que han comprado el pack mas barato también pueden jugar la Alpha...Tengo dudas no se que hacer ¿Posibilidad de baneo si lo hago? ¿Harán la vista gorda? ¿Que me recomendáis?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Con el tema este de que los que han comprado el pack mas barato también pueden jugar la Alpha...Tengo dudas no se que hacer ¿Posibilidad de baneo si lo hago? ¿Harán la vista gorda? ¿Que me recomendáis?

Salu2.

No te molestes en intentarlo, por lo visto no funciona...
A mi me funciona ( lo he puesto como 3 veces xD ), pero a otros no, asi que como tu veas, de todas formas esta un poco verde, le faltan muuuuchos parches asi que yo me esperaria , compra la de 15€, que te va, bien , que no ,pues ya jugaras a las versiones mas arregladas.


Lo que no me gusta es el loot, es practicamente inexistente ( lo que he encontrado es una mierda o se lo he quitado a un jugador muerto ) , la comida tambien escasea y lo que me da miedo es que la venden en el mercado para comprarla con dinero real, espero que no sea una excusa esto del loteo para que compren en su tienda los alimentos basicos. Porque vale, no hay armas y no desequilibrias el juego y yo se que por algun lado tienen que ganar pasta, y espero que no se asi a base de comidas ( ya que sin ellas mueres )
Ok, la versión mas barata ya la tengo comprada desde hace bastantes días. Dejare que pase unos días a ver como evoluciona el tema.

Salu2.
Francamente, despues de estarlo probando un ñorder gordo para mi de ALPHA.

-Zombies inmortales a melee
-Mal loot, no dificil para que sea jodido, horriblemente mal puesto debido a los pocos asentamientos x mapa y la cantidad de jugadores, insuficiente
-Descompensacion total de la sed-loot
-Comunidad mierder, no me he encontrado a UN solo jugador que al verme no me matara con la flashlight para robarme lo que llevaba, incluso en el respawn (esto ya se veia en el dayZ pero aqui es exagerado x100 debido al loot mierder)
-Los zombies son un lol cuando te subes a un coche (encima)
-Los zombies tienen un glorioso ojo anal que ve
-No hay atisbo de profundidad en la Alpha
-Se supone un juego creado por una compañia, da la impresion de que falta de todo. Cosas que en el DayZ se podian perdonar, me parece imperdonable que aqui ocurra lo mismo o incluso peor (supermercados VACIOS? sin una misera caja de galletas rotas? Venga....
-Optimizacion como el ojo superpoderoso de los zombies que les permite ver por el. Vamos de culo
-Crushes al "entrar" en determinadas zonas, concretamente en un asentamiento grande. Luego ya los tipicos crusheas de alt+tab y problemas varios
-No encuentro sentido alguno al modo normal, para que jugar con el mismo PJ una hora mas tarde si te roban todo? por eso del arbol de skills?
-Mapeado digamos ummmm bueno, descarado

Que sea un ALPHA en el momento de pagar hay cosas imperdonables como el tema del loot, los zombies inmortales a melee y los crushes. Salvando eso se le ve potencial y los servidores, al menos a mi, me funcionan sin lag aparente el dia 1
Pensaba comprarlo, pero me retiro, esto no tiene tan buena pinta como yo pensaba. Vale que es la alpha, pero parece tener fallos muy grandes (y no solo de rendimiento, sino de jugabilidad), y el tema de la tienda no me gusta NADA, me da mala espina.
alguien sabe como carajo cambiar la camara a primera persona?
pues yo hasta el 31 no podré jugar, ¿pero no se supone que mientras el juego estuviese en alpha/beta el loot estaría mejorado para que se puedan probar todas las armas y tal? :-?

EDIT:
Here's our Alpha roadmap :

- Notes, barricades, building blocks are all in, they're extremely rare
- Weapons are rare, ammo is super rare - so expect more use melle weapons
- Weapons attachments are EPIC and rare - so if you'll find one - HOLD ON to it.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?20912-Ocotber-15th-Release-notes
ZackHanzo escribió:Francamente, despues de estarlo probando un ñorder gordo para mi de ALPHA.

-Zombies inmortales a melee
-Mal loot, no dificil para que sea jodido, horriblemente mal puesto debido a los pocos asentamientos x mapa y la cantidad de jugadores, insuficiente
-Descompensacion total de la sed-loot
-Comunidad mierder, no me he encontrado a UN solo jugador que al verme no me matara con la flashlight para robarme lo que llevaba, incluso en el respawn (esto ya se veia en el dayZ pero aqui es exagerado x100 debido al loot mierder)
-Los zombies son un lol cuando te subes a un coche (encima)
-Los zombies tienen un glorioso ojo anal que ve
-No hay atisbo de profundidad en la Alpha
-Se supone un juego creado por una compañia, da la impresion de que falta de todo. Cosas que en el DayZ se podian perdonar, me parece imperdonable que aqui ocurra lo mismo o incluso peor (supermercados VACIOS? sin una misera caja de galletas rotas? Venga....
-Optimizacion como el ojo superpoderoso de los zombies que les permite ver por el. Vamos de culo
-Crushes al "entrar" en determinadas zonas, concretamente en un asentamiento grande. Luego ya los tipicos crusheas de alt+tab y problemas varios
-No encuentro sentido alguno al modo normal, para que jugar con el mismo PJ una hora mas tarde si te roban todo? por eso del arbol de skills?
-Mapeado digamos ummmm bueno, descarado

Que sea un ALPHA en el momento de pagar hay cosas imperdonables como el tema del loot, los zombies inmortales a melee y los crushes. Salvando eso se le ve potencial y los servidores, al menos a mi, me funcionan sin lag aparente el dia 1


Totalmente de acuerdo, por ahora el DayZ le pega varias patadas y eso que es un MOD.

Añado :
- Ir al bosque o a la ciudad es lo mismo, sin loteo, y encima en la ciudad te la juegas con los zombies.
- No he visto casitas abandonadas o el tipico granero en el bosque, aqui es o bosque sin nada de nada o ciudad/pueblos con edificios
- El salto un poco irreal
- La gente juega a lo Call of duty, no entiendo para que vas a matar a otro jugador si este no lleva nada en la mochila.

Como dije le hace falta muchisimos parches y hay cosas que dices : TIOS ! no podíais a ver esperado un momento para implementar esto o mejor aquello que se tarda nada. Es que es un juego vacio no hay nada de nada, parece el tipico mapa de Counter que estas haciendo y solo están las estructuras y 3 cosas mas.
Para cambiar de primera a tercera persona es la "C"

El juego tiene potencial, eso es indiscutible. Los graficos me parecen bastante buenos comparandolos con el ArmA 2 (DayZ) anque los movimientos del personaje son bastante articulados. Si que se nota el cambio de LOW a ULTRA en los graficos y teniendolo a ULTRA juego a unos 35 FPS, con un ordenador potente eso si. Los sonidos son algo que deben mejorar en cuanto al andar. Parece que cuando andas por las rocas suena a metalico y cuando andas por otros sitios, que no sean edificios ni nada, no hace ruido alguno.

Lo que me fastidia un poco (fuera de la jugabilidad y aspecto grafico) es que los servidores dan algun que otro problemilla. Por emplo algunos estan a 32/40 de su capacidad y no te dejan entrar y algunos cuando intentas entrar te sacan por algun tipo de Error. Se que esta madrugada han puesto un FIX que arreglaba uno de los errores de caida del cliente en los servidores pero siguen existiendo otros errores de que te sacan del servidor.

Hecho de menos la "supervivencia" a lo boyscout como hacer hogueras, orientarte con un mapa y una brujula, cazar ... Todos estos aspectos no estan en War Z y creo que es un aspecto fundamental en un juego de supervivencia Zombie.

Espero que la Beta venga con grandes cambios ¡
Has dado en el clavo!
Creo que es imprescindible el tema de cazar, pescar, recolectar alimentos (plantas comestibles, frutas del bosque XD , agua del rio,...). No se si habrá arcos, ballestas, arpones,... pero en el caso de haberlas confío en que si se dispara, se pueda recoger y volver a utilizar el proyectil.

Los zombies, a lo mejor es que os huelen?

Me preocupa que a estas alturas del desarrollo tengan que hacer retoques importantes de jugabilidad, como puede ser el balanceo de los zombies, el reparto de items y ese tipo de cosas. En mi opinión, ese tipo de cosas tiene que estar mas que resulta antes de sacar una alfa. vale que tengas que hacer algunos retoques, pero a alguien habrán tenido probando el juego antes de este lanzamiento.
lo suyo es que esas cosillas las pongais en el foro oficial en el apartado de feedback, que pa esto están las betas. La verdad es que el tema de la caza, pesca, etc. yo también lo veo imprescindible.
manugarrote escribió:Has dado en el clavo!
Creo que es imprescindible el tema de cazar, pescar, recolectar alimentos (plantas comestibles, frutas del bosque XD , agua del rio,...). No se si habrá arcos, ballestas, arpones,... pero en el caso de haberlas confío en que si se dispara, se pueda recoger y volver a utilizar el proyectil.

Los zombies, a lo mejor es que os huelen?

Me preocupa que a estas alturas del desarrollo tengan que hacer retoques importantes de jugabilidad, como puede ser el balanceo de los zombies, el reparto de items y ese tipo de cosas. En mi opinión, ese tipo de cosas tiene que estar mas que resulta antes de sacar una alfa. vale que tengas que hacer algunos retoques, pero a alguien habrán tenido probando el juego antes de este lanzamiento.


Estoy deacuedo contigo. Segun se ha visto en algun gameplay (no he tenido la suerte de encontrar armas) hay ballestas. Esperemos que hayan mas armas de este tipo y que puedas recuperar los proyectiles.

En tema de desarollo, piensa que no han hecho un testeo masivo de gente de todas las partes del globo con diferentes tipos de ordenador (las posibilidades son infinitas). Los fallos son aceptables, para eso es un Alpha. Piensa que la Beta pesará alrededor de 8 GB comparados con los 1,5 GB del Alpha, asi que espero que se mejore el respawn de los objetos, la variedad de armas y prendas de vestir por ejemplo, que hayan animaciones en todos los ambitos (poner vendas, equipar o desequipar armas, ...) y que los sonidos (nuestro gran aliado en un mundo de caos "y de bandidos") se mejore bastante.
Lo que estan vendiendo ahora mismo es el acceso a la beta del juego o tambien es una copia del juego cuando salga?
sexsymbol escribió:Lo que estan vendiendo ahora mismo es el acceso a la beta del juego o tambien es una copia del juego cuando salga?

Te venden el juego, y te dejan probar las versiones en desarrollo.
Rorschak escribió:Para cambiar de primera a tercera persona es la "C"

El juego tiene potencial, eso es indiscutible. Los graficos me parecen bastante buenos comparandolos con el ArmA 2 (DayZ) anque los movimientos del personaje son bastante articulados. Si que se nota el cambio de LOW a ULTRA en los graficos y teniendolo a ULTRA juego a unos 35 FPS, con un ordenador potente eso si. Los sonidos son algo que deben mejorar en cuanto al andar. Parece que cuando andas por las rocas suena a metalico y cuando andas por otros sitios, que no sean edificios ni nada, no hace ruido alguno.

Lo que me fastidia un poco (fuera de la jugabilidad y aspecto grafico) es que los servidores dan algun que otro problemilla. Por emplo algunos estan a 32/40 de su capacidad y no te dejan entrar y algunos cuando intentas entrar te sacan por algun tipo de Error. Se que esta madrugada han puesto un FIX que arreglaba uno de los errores de caida del cliente en los servidores pero siguen existiendo otros errores de que te sacan del servidor.

Hecho de menos la "supervivencia" a lo boyscout como hacer hogueras, orientarte con un mapa y una brujula, cazar ... Todos estos aspectos no estan en War Z y creo que es un aspecto fundamental en un juego de supervivencia Zombie.



Espero que la Beta venga con grandes cambios ¡



Supogno que hablaras de animaciones bastante buenas... Porque en torno a motor grafico el DayZ se come a este.

Y si, yo tambien espero que implementen mas cosas para la release, parece ser que hoy ya habra parche para poner mas loot y cosas similares

coming October 16 :
- Password Reset/Forgot password links on Launcher
- "invisible zombie" fix
- more randon spawns
- more game servers !
Ver traducción

Parece que el parche ya esta, pero no actualiza nah, o al menos a mi, fuuuu
Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme [+risas] .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa XD.
chouji escribió:alguien sabe como carajo cambiar la camara a primera persona?

C
Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme [+risas] .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa XD.


Donde estas viendo el streaming¿?
Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme [+risas] .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa XD.


Eso estoy viendo, vaya tela...
Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme [+risas] .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa XD.



Es jodidamente increible. Joder, al menos aparecer con espadas laseres, seria mas vistoso. No es un hecho aislado, es ver una luz en tu cabeza y saber que vas a morir, jode completamente la experiencia de juego. Y mira que en el dayZ jodia, pero esto no tiene nombre

Con quick JOIN entras inmediatamente en un servidor. Algo bueno que tiene
Tambien tenemos la vision nocturna al pulsar la "n"

El daño de los zombies esta muy desproporcionado, te meten 2 puñetazos y estas en el suelo directamente.
La zona de los spawns menos mal que la van a aumentar, es aparecer y ya hay 3 a tu lado y uno de ellos es un subnormal que te mata con la linterna para robarte una mierda.
No se puede nadar hay paredes invisibles.
No le queda ni nada a esto para que sea algo estable madre mía xD
cybercar escribió:
Melkorian escribió:Yo me esperare a que la cosa mejore un poco, pero vamos, leyendoos me imagino peleas de supervivientes con linterna y no puedo evitar reirme [+risas] .
Por cierto en el streaming llevan un rato intentanto entrar en un servidor... va bien la cosa XD.


Donde estas viendo el streaming¿?

http://www.own3d.tv/DLQ/live/91438
Ahora esta jugando, por fin consiguieron entrar en un servidor XD.
ZackHanzo escribió:
Rorschak escribió:Para cambiar de primera a tercera persona es la "C"

El juego tiene potencial, eso es indiscutible. Los graficos me parecen bastante buenos comparandolos con el ArmA 2 (DayZ) anque los movimientos del personaje son bastante articulados. Si que se nota el cambio de LOW a ULTRA en los graficos y teniendolo a ULTRA juego a unos 35 FPS, con un ordenador potente eso si. Los sonidos son algo que deben mejorar en cuanto al andar. Parece que cuando andas por las rocas suena a metalico y cuando andas por otros sitios, que no sean edificios ni nada, no hace ruido alguno.

Lo que me fastidia un poco (fuera de la jugabilidad y aspecto grafico) es que los servidores dan algun que otro problemilla. Por emplo algunos estan a 32/40 de su capacidad y no te dejan entrar y algunos cuando intentas entrar te sacan por algun tipo de Error. Se que esta madrugada han puesto un FIX que arreglaba uno de los errores de caida del cliente en los servidores pero siguen existiendo otros errores de que te sacan del servidor.

Hecho de menos la "supervivencia" a lo boyscout como hacer hogueras, orientarte con un mapa y una brujula, cazar ... Todos estos aspectos no estan en War Z y creo que es un aspecto fundamental en un juego de supervivencia Zombie.



Espero que la Beta venga con grandes cambios ¡



Supogno que hablaras de animaciones bastante buenas... Porque en torno a motor grafico el DayZ se come a este.

Y si, yo tambien espero que implementen mas cosas para la release, parece ser que hoy ya habra parche para poner mas loot y cosas similares

coming October 16 :
- Password Reset/Forgot password links on Launcher
- "invisible zombie" fix
- more randon spawns
- more game servers !
Ver traducción

Parece que el parche ya esta, pero no actualiza nah, o al menos a mi, fuuuu


Estoy deacuerdo contigo en que DayZ se come a este a lo que se refiere motor grafico. Lo que entiendo yo por motor grafico, entre otros aspectos, es el movimiento de los personajes, sistema de recoil de las armas y su comportamiento, animaciones, fisca en general, ... A lo que me refiero yo en cuanto a graficos es que las texturas, la iluminacion, la ambientacion en general esta logradisima. Estaba corriendo por el bosque y veia como los rayos del sol se filtraban por las ramas de los arboles, una caña. El agua tiene unos reflejos muy currados (modo espejo) con las ondulaciones del agua en movimiento.

Te digo yo que si DayZ combinara la jugabilidad y la fisica con los graficos de War Z y no dudaria en comprarme el SUPERLEGEND si existiera xDD
Por lo que estoy leyendo y viendo desde ayer, IMO

WarZ is a FAIL
manugarrote escribió:
sexsymbol escribió:Lo que estan vendiendo ahora mismo es el acceso a la beta del juego o tambien es una copia del juego cuando salga?

Te venden el juego, y te dejan probar las versiones en desarrollo.


Gracias, esperare porque las betas me desesperan un poco.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... of-Legends

O lo que es lo mismo, han copiado las condiciones TOS, EULA etc del LEAGUE OF LEGENDS, punto por punto, cambiando un par de palabras. De hecho en las condiciones de uso pone que es un juego F2P. El forero que lo ha puesto es de forocoches por cierto
Que levanten la mano los que preferirían no tocar la alpha ni la beta y haber esperado a que salga el juego en Enero del 2013 por ejemplo. El juego está muy muy verde, totalmente de acuerdo ¿que esperabais de una alpha? la solución es fácil no haber comprado alpha, compra beta o espera directamente al release del juego, o espera a leer lo que opina la gente antes de comprar.

Quiero decir, reportar todos los bugs y diversas mierdas que encontramos en el foro oficial es lo correcto, quejarse de que no va fino o de sus bugs sin ser el release definitivo, o calificarlo de FAIL sin tan siquiera haberlo probado, de eso se ve mucho por aquí ... y lo veo precipitado cuando menos.

Y os pongo lo que un amigo ha puesto en un foro de colegas que tenemos, para que no veais que todo es tan malo como cuentan:
Bueno, ya tengo un rato para explicar mis "aventurillas".

Dejé descargando anoche y esta mañana sobre las 8:30 lo he reiniciado y se ha vuelto a descargar una actualización de 6 megas.

Me he creado un tipo con camisa militar (solo hay un tipo de personaje disponible por ahora) y salgo al mundo.He empezado a jugar solo con una linterna y una mochila pequeña. Es completamente de dia y entro en un pueblecillo a la carrera por mis ansias de conocer la zona. Intento darle un par de cates a un zeta y justo por la espalda viene un jugador y me mata con un bate..... ¬¬ empezamos bien.

Nota mental: Nunca entrar corriendo en un pueblo y sin controlar tus espaldas.

Al salir para crearme otro personaje me meto en el Market y resulta que tengo 1000 de oro!!! Hay algo de material disponible. Algunos en oro y otros en dólares. Invierto mi oro en comida, bebida, vendajes y un bate de beisbol con pinchos.

Me creo otro jugador y vuelta a empezar. Está atardeciendo y la verdad que se veía todo muy bonico. Nada más andar un poco por el bosque me he encontrado un pequeño pueblo en apariencia vacío. Al acercarme más me he dado cuenta que había 1 zeta pero como atrancada en una valla. A sus piés cosicas para coger. Se ven con un contorno azul bastante cantoso. Me he acercado un poco cagado pero estaba pillao el zombie y me ha dado tiempo a pillar otra linterna, comidica y una mirilla de un rifle sin que el zombie haga nada. Seguramente el zeta se haya cargado a su dueño antes de quedarse atrapado.

Mas contento que un gazpachuelo me he dispuesto a inspeccionar el pueblo. He cometido el error de ir corriendo por todos lados y en cero coma tenía 8 zetas detrás mia. Simplemente corriendo puedes esquivarlos, aunque no siempre puedes correr porque te cansas nunca te pillan. (no me ha gustado eso)

He descubierto una técnica muy sencilla para limpiar una zona de zetas. Te das 2 o 3 vueltas por el pueblo y buscas una valla que haga esquina. Te diriges con el enjambre de zetas detrás, la saltas y ahí se quedan Por lo menos por un tiempo. El justo para limpiar la zona de objetos. Importante dejarlos atrancados porque se tardan unos segundos en coger cada objeto.

Ahora es cuando llega el momentazo. Empieza a anochecer y yo en un alarde de lucidez solté la linterna para ataviarme de cargadores, comida y mierdas que he encontrado. (a veces amontonadas, supongo que tras la muerte de un jugador). A penas se ve nada, y menos los zetas, así que decido meterme en un supermercado lleno de estanterías vacías (la decoración de las casas muy simplona) para ver si encuentro algo.

Dando vueltas por el super a oscuras me cargo a un zeta (la vin que susto me he llevado) con el bate con puas en 3 golpes y cuando me dispongo a salir veo a lo lejos a un grupo de 3 o 4 jugadores con linternas viniendo hacia el super desde el fondo de la calle. Caga, caga mucho no saber con que intenciones vienen y tras la primera experiencia de muerte por confianza decido ocultarme y ver que pasa. La iluminación por la noche es una pasada y cuando te apuntan con una linterna deslumbra.

Nota mental: Si quieres avisar a todo el mundo por donde andas usa la linterna.

Del grupo solo 1 jugador entra en el super. No se si me ha visto o me ha confundido con un zeta. Me voy ocultando por las estanterías. Es facil saber por donde va ya que su linterna lo delata jejejejej Suelto un par de cosas detrás de una estanteria, doy la vuelta y cuando el payo se entretiene en cogerlo me lo cargo por la espalda. Siii siii es una gitaná pero esto es chungo. Mueres y tardas 1 hora en aparecer y lo pierdes todo. TODO!!!!

El colega iba cargadito ades? Mochilon, careta, mirillas y demás mierdas pero ni un arma de fuego. Me piro porque (otra cosa que no me ha gustado) el colega dice por el chat que se lo han cargado en el super. ¬¬ Huyo como una puta y me meto en lo que parece una oficina bancaria (uuff que feo el interior) Y TACHAN!!! una 9mm la cojo y MIERDA!! sin munición.

Me pongo a mirar el inventario super nervioso( hay un grupo de 3 o 4 tipos con linternas buscandome por el pueblo) para soltar cosas y pillar otras y muero...... 2 zetas me han visto entrar en la oficina y me han matado mientras miraba en mi mochila.

Nota mental: Buscar un sitio seguro y tumbarme para mirar el inventario.

Ha sido una experiencia bastante buena y a mi no me ha petado el juego en el rato que he echado (1 hora mas o menos)


Saludos.
Debe de ser lo unico bueno que tiene el juego, el sistema de animacion, porque ni en texturas ni en nada se puede comparar. Hablamos que el DayZ es un mod de un usuario pero en el juego "retail" o partidas multijugador lo que mueve es abrumador.

En este, pues si la iluminacion es bastante buena, pero las animaciones son bastante mierders tambien, vease moverse corriendo donde ves que las piernas corren para un lado y el cuerpo para otro, las texturas del pelo son propias de un f2p barato con 50 jugadores diarios contando desarrolladores del mismo y otras cosas mas.

El juego apunta maneras eso esta claro, y si quieres sacar un ALPHA para probarlo estaria cojonudo francamente, si metes a 30 dolares o 20 el acceso, ya ahi tendrian que ser mas exigentes con lo que ofrecen. Obviamente por la comunidad esta visto que el juego ya se puede hablar de exito sin miedo alguno, y que con el dinero que han obtenido lo mejoraran muchisimo. Pero no, asi no se hacen las cosas. Estando tan verde a un precio tan elevado como que no... hubieran sacado keys y via...

No entiendo como quitan algo, con tantos crushes, o con zombies indestructibles o poco loot, vamos a ver, digo yo que antes de sacar la alpha lo probarian en el propio estudio. Esque da la impresion que mas de un juego de una compañia es de 3 freaks en el garage del padre de uno que cogen un motor y le hacen un copy and paste con zombies... Vamos que el DayZ cuando salio su alpha era bastante mas completo que este, un juego hecho por fans y sin cobrar un euro.

Francamente, yo creo que es hasta denunciable, si dentro de 1 mes me entero que dejan sin support el juego y que estan en un pais donde no puedan ser extraditados a EEUU, no me iba a extrañar. El proyecto, por mucho que lo mejoren que no dudo de ello, se le ha quedado grande y no han estado ni estan a la altura. No dudo de la capcidad de mejora del juego, pero dudo mucho de la compañia y de lo que han hecho hasta ahora...


Me parece totalmente absurdo @bruentor lo que dices, que sea un Alpha "cobrada" no te da derecho a tener una mierda mojonica, y decir que es alpha. Que el juego estaria verde lo sabiamos todos, pero de ahi, a no poner un loot decente y tener zombies indestructibles, es de directamente no probar las cosas. Al igual que no tener el cliente en pre-carga, dar un horario y no incumplirlo... vamos que seriedad aqui hay poquita, por no decir ninguna. Y no, es un "Alpha" esperar a la beta o release, para segun que cosas si, para otras como que no. Y si no quieres que te ocurra las ostias lapidarias saca alpha y saca keys y testealo, no testearlo a 30 dolares...

Como absurdo es matar a otro con la linterna por la espalda
Debo ser el único de aquí que estuvo 2 dias sin poder entrar al warhammer en estreno (no alpha ni beta), haciendo colas de 6 horas en el SWTOR para entrar al servidor en relase tb (no alpha ni beta), y sin poder entrar al durante horas en diablo 3 release tb (no alpha ni beta) ¬_¬ y eso por poner tres ejemplos recientes y de juegos que no me costaron 20 euros con acceso a Alpha en estreno precisamente.

Con esto no quiero excusar por supuesto a la compañía, pero si quiero decir, que lo suyo es comentar todas estas cosas en los foros oficiales, que para eso es una Alpha, para que corrijan todo lo q estamos viendo, si vienes aquí y dices, el juego es una mierda, pues bien, es una opinion respetable como cualquier otra, pero para mi punto precipitada y que aporta poco la verdad.

Y fallos, si, muchos, todos los que habeis comentado y más, pero hasta que no llegue la Release y venga con los mismos defectos no podré decir, este juego es un fail, porque no me dejaron probar el star wars en alpha, ni el warhammer, ni el guild wars 2 y no pude formarme una opinion sobre los mismos hasta q no estuvieron completados, y sí, si en aquellos juegos me hubiesen ofrecido entrar en la alpha por 5 euros lo habría pagado aunque me hubiese encontrado mil bugs y defectos que luego a lo mejor no estaban en el release. ¿No parece razonable?
A ver es normal que tenga fallos, pero es que algunos fallos son tan tontos que perfectamente los podían haber pulido para mostrar al publico algo mas decente y no dar el aspecto que esta dando. Pero bueno la prueba de verdad va a ser el día 31 , me imagino o deberían sacar parche por día o como mucho cada 2. El juego no es malo , solo necesita pulirse.
Yo no tengo el juego (todavía), aunque ya me he encontrado con este tipo de modelo antes. Concretamente en el simulador DCS A-10.

Desde la primera Alfa hasta la release pasó cerca de un año... Por eso, en este caso, no creo que 15 días sean suficientes si el juego está en el estado que se comenta.

Una cosa es limar asperezas y otra intentar tapar un socavón.
A mi me daba muy mala espina desde que lo vi anunciado y ahora por lo que se comenta y los videos que hay por ahí peor aún. Como dicen algunos, por muy alpha que sea, tú como compañía tienes que dar una imagen seria, y mucho más si te dedicas a vender dichas alphas...
En fin...decepción total. Este juego no tiene ni medio año de desarrollo. Es una copia tan descarada y mal creada de DayZ que es casi denunciable.

El personaje y la escala del mapa no concuerdan. Las puertas miden 3 metros respecto al jugador.

Las animaciones son penosas.

Los sonidos no son malos, o no hay o estan mal implimentados.

No hay luteo, ni nada que hacer. En DayZ te buscas la vida y tu mismo pones objetivos. Aqui lo único es matar a los demás jugadores. Y ni tiene gracia.

Graficamente cumple.

Ya se que es una alfa, pero da igual, ya tienen mi dinero.
bruentor escribió:Debo ser el único de aquí que estuvo 2 dias sin poder entrar al warhammer en estreno (no alpha ni beta), haciendo colas de 6 horas en el SWTOR para entrar al servidor en relase tb (no alpha ni beta), y sin poder entrar al durante horas en diablo 3 release tb (no alpha ni beta) ¬_¬ y eso por poner tres ejemplos recientes y de juegos que no me costaron 20 euros con acceso a Alpha en estreno precisamente.

Con esto no quiero excusar por supuesto a la compañía, pero si quiero decir, que lo suyo es comentar todas estas cosas en los foros oficiales, que para eso es una Alpha, para que corrijan todo lo q estamos viendo, si vienes aquí y dices, el juego es una mierda, pues bien, es una opinion respetable como cualquier otra, pero para mi punto precipitada y que aporta poco la verdad.

Y fallos, si, muchos, todos los que habeis comentado y más, pero hasta que no llegue la Release y venga con los mismos defectos no podré decir, este juego es un fail, porque no me dejaron probar el star wars en alpha, ni el warhammer, ni el guild wars 2 y no pude formarme una opinion sobre los mismos hasta q no estuvieron completados, y sí, si en aquellos juegos me hubiesen ofrecido entrar en la alpha por 5 euros lo habría pagado aunque me hubiese encontrado mil bugs y defectos que luego a lo mejor no estaban en el release. ¿No parece razonable?


Digo que el Alpha es un ñorder, pero de los gordos, no el juego.
-Es inadmisible que una Alpha a 30 dolares el Alpha tenga peores y menores opciones de juego que una alpha de unos fans
-Es inadmisible que se recicle un motor de un juego F2P basurer, y no se dignen ni a llenar los edificios con "algo". Vamos DayZ
-Es inadmisible el trato e incumplimiento de unos horarios, o al menos es de gente no seria

Si tanta ALPHA es, que saquen unas keys para probarlo joer, no creo que nadie nos esperaramos este truño de ALPHA si no haber quien ostia iba a pagar esto. Vale si, tendria fallos, pero joder, entre el loot (y lo que provoca a.k.a flaslight killers), lo de los zombies inmortales, esque no puedes jugar una partida de 1 hora sin morir es imposible.

Vale, es un Alpha, no tienes lo del arbol de skills, al parecer el mapeado esta recortado, joder, eso es lo normal, incluso algun crush que otro por inestabilidad, pero hay cosas que son imperdonables, que huelen a ñorder, que aun en la release estaran porque se basa en el nucleo del gameplay del mismo.

La coña de "es alpha" es perdonable, en el momento que han puesto 30 dolares de alpha convierte cosas en imperdonable... Esque que han hecho? meter un random a los zombies, un random al drop, diseñar un escenario vacio, pero vacio de cojones, y nada mas? Porque si el motor lo tenian, las animaciones por lo visto tambien, no se han parado en matar a un puto zombie con un arma melee y ver que no moria? No se han parado a ver que no hay comida para todos y que la gente se ostia y no se puede jugar por eso?

Son de todo, menos competentes esta empresa, lo habian demostrado y lo han vuelto a demostrar. Ahora, con el dinero que han sacado, si no mejoran el juego es para meterlos en prision.
Pero comprando una cuenta da para tres clientes? Si es así va a estar de puta madre!!
Es que es eso, para que vas a ir a la ciudad si no hay nada para lotear, da la impresion que las armas que hay son porque alguien las ha comprado en la tienda. Y la gente se cree que esto es un dichoso call of duty matandose entre todos, cosa que paso también al principio con el DayZ pero el mapa es tan grande que bueno, los podias esquivar, este mapa aun siendo el 30% es bastante pequeño.
alex_spyro escribió:Pero comprando una cuenta da para tres clientes? Si es así va a estar de puta madre!!

¬_¬ NO
8559 respuestas