[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Si quieres jugar con migo y 1-2 amigos míos mandame un mp !
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que el dayz no se quede a medias, que mejoren zombies y optimizen el juego para que no requiera el pc de la nasa. el war z leido lo que he leido, paso de comprarlo si hay tanto cheto y demas
wanchopro escribió:espero que el dayz no se quede a medias, que mejoren zombies y optimizen el juego para que no requiera el pc de la nasa. el war z leido lo que he leido, paso de comprarlo si hay tanto cheto y demas


A ver , si alguien escribe que usar el windows7 no esta bien le vas a creer ? aquí cada uno opina lo que opina por que ya ha probado el juego , a mi me da igual si te lo compras o no , pero no digas que no te lo vas a comprar solo por que la gente dice lo que dice , yo por ejemplo lo tengo comprado de hace mas de 1 año creo , y pese a todo lo que dicen yo disfruto jugando con los colegas xD
Aqui uno que lo compró hace muuuuucho tiempo. Robaron los datos de las cuentas y las tarjetas de crédito y 1 mes después de eso me apareció en mi cuenta una compra en una juguetería de Seattle de 110€, tras la correspondiente denuncia me devolvieron el dinero pero fijaos la gracia. Yo nunca nada mas ni con esta compañía ni con este juego.
jlpman escribió:Aqui uno que lo compró hace muuuuucho tiempo. Robaron los datos de las cuentas y las tarjetas de crédito y 1 mes después de eso me apareció en mi cuenta una compra en una juguetería de Seattle de 110€, tras la correspondiente denuncia me devolvieron el dinero pero fijaos la gracia. Yo nunca nada mas ni con esta compañía ni con este juego.


Bueno ni que cosas de esas no hubieran pasado en compañías mas "serias" ejem Sony etc... A mi me paso algo similar pero con Game pero bueno solo fueron 35€ y me los devolvieron. Pero eso no a quitado que siga comprando online o en Game XD

Saludos!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
merece mas la pena esperar al h1z1 o dayz standalone, war z parece segun leo que fue como una botella de champan, se abrio subio subio pero la espuma al rato deja de subir y se hunde
wanchopro escribió:merece mas la pena esperar al h1z1 o dayz standalone, war z parece segun leo que fue como una botella de champan, se abrio subio subio pero la espuma al rato deja de subir y se hunde


Pues como el Day Z Standalone xD que muchas espectativas al principio pero ahora la cosa no esta tan clara. Pero vamos el pan de cada día en todos los juegos, todos van a ser la ostia y van a innovar y luego se quedan en el montón de siempre.

Saludos!
el h1z1 se parece mucho al dayz , o esa es mi opinión :D
Andycat111 escribió:
wanchopro escribió:espero que el dayz no se quede a medias, que mejoren zombies y optimizen el juego para que no requiera el pc de la nasa. el war z leido lo que he leido, paso de comprarlo si hay tanto cheto y demas


A ver , si alguien escribe que usar el windows7 no esta bien le vas a creer ? aquí cada uno opina lo que opina por que ya ha probado el juego , a mi me da igual si te lo compras o no , pero no digas que no te lo vas a comprar solo por que la gente dice lo que dice , yo por ejemplo lo tengo comprado de hace mas de 1 año creo , y pese a todo lo que dicen yo disfruto jugando con los colegas xD


Lo que dice la gente no es una opinion, es un hecho, hay chetos por doquier, no han hecho absolutamente nada por evitarlo, han habido duplicados de objetos, han sido jodidamente lentos en el desarrollo del juego y encima han dejado que los snipers jodan la experiencia de juego

Que gracia tiene ir a entrar a un poblado, escuchar un tiro y verte muerto? es mejor entrar y tener un tiroteo ya sea con pistolas, fusiles o escopetas, se hace mas interesante, pero a dia de hoy todo dios tiene snipers y es raro el server en el que no tienes uno campeando zonas como clearview por ejemplo

Todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que he jugado desde su version alpha y ya lo deje porque era realmente asqueroso todo esto
Niggo escribió:
Andycat111 escribió:
wanchopro escribió:espero que el dayz no se quede a medias, que mejoren zombies y optimizen el juego para que no requiera el pc de la nasa. el war z leido lo que he leido, paso de comprarlo si hay tanto cheto y demas


A ver , si alguien escribe que usar el windows7 no esta bien le vas a creer ? aquí cada uno opina lo que opina por que ya ha probado el juego , a mi me da igual si te lo compras o no , pero no digas que no te lo vas a comprar solo por que la gente dice lo que dice , yo por ejemplo lo tengo comprado de hace mas de 1 año creo , y pese a todo lo que dicen yo disfruto jugando con los colegas xD


Lo que dice la gente no es una opinion, es un hecho, hay chetos por doquier, no han hecho absolutamente nada por evitarlo, han habido duplicados de objetos, han sido jodidamente lentos en el desarrollo del juego y encima han dejado que los snipers jodan la experiencia de juego

Que gracia tiene ir a entrar a un poblado, escuchar un tiro y verte muerto? es mejor entrar y tener un tiroteo ya sea con pistolas, fusiles o escopetas, se hace mas interesante, pero a dia de hoy todo dios tiene snipers y es raro el server en el que no tienes uno campeando zonas como clearview por ejemplo

Todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que he jugado desde su version alpha y ya lo deje porque era realmente asqueroso todo esto

+1 y que decir que el juego esta abandonado, hace 2 meses que no hay ni bug fixes y dijeron k estaban haciendo otro juego de zombis para abandonar este.
8559 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172