[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

taphs escribió:No me puedo creer que la gente defienda que se tenga que pagar por una beta...


Incultura y desinformacion por doquier [360º]
Algunos dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y se quedan tan panchos, quitando que el juego sea bueno o malo no se donde veis que den esas supuestas ventajas al comprarlo o que debamos adquirir nada en la tienda a la fuerza, de hecho, quien quiera comprar algo en la tienda podrá utilizar el dinero que te encuentres por el juego.
zerOspa escribió:Ademas de que no hay videos ni nada, solo 4 fotos no ? He estado buscando algo in game pero no he encontrado nada, yo así no compro , directamente.

Te has pasado siquiera por el foro del juego? hay muchísimos gameplays y fotos. Yo me he pillado la pioneer y ya tengo reservados 2 pases de invitado, me sobra 1 así que si alguien lo quiere que lo diga y se lo reservo
x3ld3x escribió:
zerOspa escribió:Ademas de que no hay videos ni nada, solo 4 fotos no ? He estado buscando algo in game pero no he encontrado nada, yo así no compro , directamente.

Te has pasado siquiera por el foro del juego? hay muchísimos gameplays y fotos. Yo me he pillado la pioneer y ya tengo reservados 2 pases de invitado, me sobra 1 así que si alguien lo quiere que lo diga y se lo reservo


Supongo que te abran bombardeado a mps si te sobra pase de invitado a mi me harías un gran favor!

Gracias aunque no me lo des a mi, siempre es un bonito gesto!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si a alguien le sobra un codigo que me lo de, estoy como loco por ver el juego. gracias.
Estaba leyendo los posts y flipaba por los comentarios negativos sobre WarZ: Que es una copiada, que es una mierda, que viene del War inc. siendo este un FPS malo, ... he jugado bastante al DayZ y estoy alucinando con los resultados que esta teniendo WarZ por los gameplays que he visto y por el movimiento que esta teniendo el foro de la web de WarZ. Tanto defender a DayZ (y si, es un pionero en juegos multijugador zombi postapocaliptico) pero sigue siendo un alpha de un mod con mogollon de fallos y bugs sin contar con la cantidad tremenda de Hackers que se cuelan a los servidores para dar por culo.

WarZ tiene unos graficos muy buenos, asequibles para el ordenador de clase media. Las armas, a diferencia del War inc. tienen recoil (retroceso) dependiendo de que arma uses. Han cambiado el 80% de los sonidos, siendo estos mas reales que su antecesor. Pensad que War inc. es un juego Free to Play y que no tenian los medios economicos como en WarZ para los diferentes efectos. No tiene "aun" animaciones como vendar a alguien, cambiar de arma o usar los prismaticos como en DayZ, pero estamos ante un Alpha y seguramente no los hayan puesto todavia (Battlefield 3 no tenia animaciones en su Beta pero las pusieron para el juego final). Lo de que sea una copia de DayZ me lo ahorro, pero lo que si es cierto es que la competencia es buena para el futuro de este tipo de juegos: Si funciona tendremos diferentes compañias que apuesten por este estilo de juegos y tendremos bastantes juegos donde elegir.

Perdonad la parrafada pero me indigna que hablen de incultura y desinformacion cuando no se tiene ni idea. Seguid jugando al mod de DayZ, que yo me viciare al WarZ sin problemas (por 15 € que cuesta hasta el 20 de octubre es regalado)

Otra cosa, si existe una tabla de habilidades que no desequilibraran el juego. Os la pongo y opinad si quereis.
Enlace: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... del-juego/
Buenas! solo avisar a toda esa gente que dice que no es un "Pay to win" ,que es mentira, lo siento xD. En un gameplay de youtube se puede ver como en la tienda del juego pagas por tener un arma X horas o PERMANENTE, esto es un sistema de juegos online muy conocido pues si la quieres para siempre, paga con los puntos especiales que por cierto también me ha parecido verlo cuando enseña el PJ en la tienda.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related

PD: personalmente prefiero DayZ porque si quieres sobrevivir y conseguir armas, tienes que encontrarlas/ser un bandido XD, a diferencia que aquí, que tienes que comprarlas(no se si se pueden lootear o encontrar por ahí).

Saludos!
JOKeR BCN escribió:Buenas! solo avisar a toda esa gente que dice que no es un "Pay to win" ,que es mentira, lo siento xD. En un gameplay de youtube se puede ver como en la tienda del juego pagas por tener un arma X horas o PERMANENTE, esto es un sistema de juegos online muy conocido pues si la quieres para siempre, paga con los puntos especiales que por cierto también me ha parecido verlo cuando enseña el PJ en la tienda.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related

PD: personalmente prefiero DayZ porque si quieres sobrevivir y conseguir armas, tienes que encontrarlas/ser un bandido XD, a diferencia que aquí, que tienes que comprarlas(no se si se pueden lootear o encontrar por ahí).

Saludos!


Ya avisaron por el foro hace un par de dias (a partir del gameplay del menu de WarZ donde aparecia municion) de que no se podra comprar ni armas ni municion. En el video hicieron pruebas de posibles compras para el juego final. Los creadores aseguraron que no se podria comprar nada que desequilibrara el juego. Asi que tan solo se podra comprar cosas para customizar tu personaje o futuros personajes como gorras o looks diferentes asi como otros objetos que no sean armas. El video que has colgado es de WAR INC. que enseñan un poco el motor grafico que usaran para WarZ.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=m27gzVf9FPc

Todo lo que se puede comprar se puede encontrar en "Colorado" asi que no sera necesario gastar dinero para llevar las diferentes gorras u objetos. Tambien especificaron que en colorado habrá 3 veces mas armas que municion, asi que habrá que gestionarla sabiamente porque escasea.
Yakerton está baneado por "Troll"
entonces, dayz version final o esto?

fechas de ambos?
Yakerton escribió:entonces, dayz version final o esto?

fechas de ambos?


El dia 15 de este mes podremos disfrutar del Alpha hasta el 31 de octubre. El 1 de Noviembre empezará la beta con modificaciones del juego preparadas para el juego final. No han anunciado cuanto tiempo estará en fase beta pero no creo que llegue a Diciembre.

Si os pillais el juego antes del 20 de octubre lo pillareis de oferta pues el 20 ponen los precios normales. Tengo WarZ en PIONEER que a parte del juego nos dan 3 Keys para poder invitar a los amigos durante dos dias a partir del 1 de Noviembre para probar la beta.

DayZ es un misterio. Los creadores no se han pronunciado en casi ningun apartado del juego. Lo unico que se sabe es que usaran el motor grafico del Take on Helicopters que es un motor grafico entre el ArmA 2 y el ArmA 3, de 2011 teniendo en cuenta que el ArmA 2 es de 2009. El lanzamiento segun Dean "Rocket" Hall seria antes de terminar el año para poder lidiar con la competencia de WarZ. Esperemos que asi sea.
Yakerton está baneado por "Troll"
El dayz lo probe piratilla y pintaza pero mucho lio, me gustaria que saliese ya entero, todo en 1 sin parches ni mierdas y a darle, eso si 20-30€ y no mas lol.

el war z me llama peor ando exceptico, algo me dice que sea algo bleh


Rorschak me rularas una key no? para tu buen compadre ucraniano
alguien me puede ayudar tengo una duda con the war z
si compro la beta que esta en 19.49dls sera solo la beta y no el juego completo y futuras actualizaciones
y luego tendria que volverlo a comprar cuando el juego dejara de ser beta
o me equivoco
Halothelord escribió:alguien me puede ayudar tengo una duda con the war z
si compro la beta que esta en 19.49dls sera solo la beta y no el juego completo y futuras actualizaciones
y luego tendria que volverlo a comprar cuando el juego dejara de ser beta
o me equivoco



Tu compras el juego y te dan acceso a la beta,estariamos buenos si solo se comprara la beta carajo,saludos.
Dejo este link con todos los videos de gameplay oficiales. Que teneis el hilo principal super vacio y sin editarlo hace tiempo.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... o-Database


Yo sigo sin saber lo que haré, el DayZ estaba muy bien pero a los meses cansa, y este me imagino que pasara lo mismo, a menos que metan mapas nuevos (que creo que los meterán según lo que han dicho ellos) nuevas armas coches etc, es decir parches jugosos con contenido para el juego , no como el DayZ que solo metia parches para corregir bugs....

Si alguien le sobrara una clave para la beta seria tan amable de pasarmela ? XD , ufff que indecision , si no , ya me contareis.
JOKeR BCN escribió:Buenas! solo avisar a toda esa gente que dice que no es un "Pay to win" ,que es mentira, lo siento xD. En un gameplay de youtube se puede ver como en la tienda del juego pagas por tener un arma X horas o PERMANENTE, esto es un sistema de juegos online muy conocido pues si la quieres para siempre, paga con los puntos especiales que por cierto también me ha parecido verlo cuando enseña el PJ en la tienda.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related

PD: personalmente prefiero DayZ porque si quieres sobrevivir y conseguir armas, tienes que encontrarlas/ser un bandido XD, a diferencia que aquí, que tienes que comprarlas(no se si se pueden lootear o encontrar por ahí).

Saludos!

La lectura... esa gran desconocida. Disfruta lo cheteado por cierto xD.
JOKeR BCN escribió:Buenas! solo avisar a toda esa gente que dice que no es un "Pay to win" ,que es mentira, lo siento xD. En un gameplay de youtube se puede ver como en la tienda del juego pagas por tener un arma X horas o PERMANENTE, esto es un sistema de juegos online muy conocido pues si la quieres para siempre, paga con los puntos especiales que por cierto también me ha parecido verlo cuando enseña el PJ en la tienda.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related

PD: personalmente prefiero DayZ porque si quieres sobrevivir y conseguir armas, tienes que encontrarlas/ser un bandido XD, a diferencia que aquí, que tienes que comprarlas(no se si se pueden lootear o encontrar por ahí).

Saludos!



Entiendo que la gente que le guste DayZ no le termine de convencer este juego por lo que hayáis podido ver, para gustos los colores y sabores...

Pero de verdad, desprestigiar un juego sin informarse de todo y sin haberlo probado... Es una soberana tonteria, porque entre otras cosas lo que quedas es un poco en ridículo... Y lo digo sin acritud, ¿eh?.

Yo en mi caso, he adquirido la PRE-ORDER de 15€ ¿Por el acceso a la Beta? Pues no, simplemente porque al hacer la reserva te sale más barato el juego... y ya de paso si te dan acceso a la Beta pues mejor. Es una forma de premiar, simple y llanamente.

Yo me he dedicado muchos años a esto, y por ejemplo cuando se suelen hacer reservas se suele premiar con algo... un descargable, un objeto, alguna lamina, llaveros, pendrives, etc... Y la gente lo reserrva sin haber probado el juego, simplemente porque le gusto y le llamo la atención, al igual que hay gente a la que no y no le interesa lo más mínimo.

He dicho.
Hola a todos,

Ya lo dije, la gente no solo tiene una capacidad lectora pésima, si no que se pasa por los foros creyendo desvelar la verdad universal a todo el mundo sin tener ni pajolera idea de lo que están hablando.

Ya se ha explicado, pero el tema de comprar ciertos items "desbalanceadores" como podrían ser armas o munición con dinero real fue criticado y retirado inmediatamente. Y esto me parece algo positivo, no solo por el dotar al juego de más realismo y dejar a un lado el pay4win, que también, si no porque parece que la gente de Hammerpoint escucha a los usuarios.

Sobre el juego, como ya he leído por aquí, yo también estoy algo indeciso. Que la compañía que hay detrás no sea un peso pesado y se meta en un proyecto de tal envergadura no es algo que dé demasiada confianza. Pero, de momento, su juego free to play parece bastante decente. Si respaldan al juego y, tal y como han prometido, añaden mucho contenido interesante en futuras actualizaciones, puede ser un proyecto más que interesante.

Personalmente esperaré al día 15 para leer impresiones y ver algo más del juego gracias a los que puedan acceder a la Alpha. Si me convence, lo pillaré antes del día 20 para poder acceder a la beta el día 31.

Un saludo :)
Queria proponer algo a los foreros presentes ^^.

Voy a estrenar el juego dia 15 que espero como agua de mayo. Me gustaria colgar algun que otro gameplay para que la gente indecisa como alguno de vosotros pueda opinar sobre el juego, y lo que es mas importante, pueda decidirse antes de que se acabe el tiempo de la oferta (dia 20 de este mes).

Mi pregunta es. Que tipo de gameplays os gustaria que colgara?
Por ejemplo: Gameplay de looteo, de moverme por las ciudades, de matar a alguien, ...

Proponed vuestros gamplays xD
Yo creo que hay gente que esta hablando sin saber de verdad la raiz de este juego.

War inc. es un shooter free to play que salio sin mucho ruido y no tiene mucho exito que se diga, ya que pasa lo que entonces que hay un desbalanceo entre los que pagan y los que no muy bruta, lo unico bueno del juego era que podias cambiar entre primera y tercera persona a tu antojo.

Ahora bien la misma compañía muy lista ella vio que el tema de zombis y el mod day z tiraba mucho entonces decidio modificar su war inc para adaptarlo a este tipo de juego. Mismo motor grafico, misma 1º y 3º persona, mismo personajes mismo inventario... y si alguien piensa que no ver esto http://imgur.com/a/SvNg5

Y para que saliera rentable y no les pasará como con War inc, han decidido que cueste 20€.

Esto no quiere decir ni que sea malo ni bueno solo es la verdad. Yo sabiendo esto no pienso precomprarlo porque me da todo menos buena espina pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo haré lo mismo, me esperare al día 15 para ver comentarios y comprarlo aun en oferta. Por lo que he leido aqui : http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... per-Quotes

Recomiendo que lo leáis , tiene pinta de ser un DayZ mejorado, me ha gustado que siga sin poder verse a quien disparas ( su nombre ) pero los de tu grupo de amigos veras un iconito en la cabeza indicándote que es un aliado, en ese faq tambien ha dicho que si hay un tio que toca muchos las pelotas puedes hacer una mision de busca y captura visible para todos para que vayan a por la recompensa.

En fin , a ver como va evolucionando y si van cumpliendo lo que prometen. ya por lo pronto aunque el mapa sea 400km cuadrados dice que jugaran entre 75-100 personas, siendo lo ideal.
gothnux escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas! solo avisar a toda esa gente que dice que no es un "Pay to win" ,que es mentira, lo siento xD. En un gameplay de youtube se puede ver como en la tienda del juego pagas por tener un arma X horas o PERMANENTE, esto es un sistema de juegos online muy conocido pues si la quieres para siempre, paga con los puntos especiales que por cierto también me ha parecido verlo cuando enseña el PJ en la tienda.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=mLQnxQ0Y ... re=related

PD: personalmente prefiero DayZ porque si quieres sobrevivir y conseguir armas, tienes que encontrarlas/ser un bandido XD, a diferencia que aquí, que tienes que comprarlas(no se si se pueden lootear o encontrar por ahí).

Saludos!



Entiendo que la gente que le guste DayZ no le termine de convencer este juego por lo que hayáis podido ver, para gustos los colores y sabores...

Pero de verdad, desprestigiar un juego sin informarse de todo y sin haberlo probado... Es una soberana tonteria, porque entre otras cosas lo que quedas es un poco en ridículo... Y lo digo sin acritud, ¿eh?.

Yo en mi caso, he adquirido la PRE-ORDER de 15€ ¿Por el acceso a la Beta? Pues no, simplemente porque al hacer la reserva te sale más barato el juego... y ya de paso si te dan acceso a la Beta pues mejor. Es una forma de premiar, simple y llanamente.

Yo me he dedicado muchos años a esto, y por ejemplo cuando se suelen hacer reservas se suele premiar con algo... un descargable, un objeto, alguna lamina, llaveros, pendrives, etc... Y la gente lo reserrva sin haber probado el juego, simplemente porque le gusto y le llamo la atención, al igual que hay gente a la que no y no le interesa lo más mínimo.

He dicho.


Vale,Vale! fallo mio, siento el fallo, tan solo avisaba de algo que había entendido a través de los vídeos, porque ya se sabe con el hype uno hace locuras y luego el chasco es grande(experiencia propia y de todos los gamers en general XD ). Pido disculpas a la gente del hilo, pero entre que no le tengo mucha confianza al WarZ desde el mismo día que vi su nombre y el vídeo que parecía oficial...pues lo postee.

Salu2!

PD: Solo soy un usufructuario poco asiduo de esta cuenta, no se lo tengáis en cuenta al propietario real que es mi tío y que casi nunca postea XD (creo que me creare una).
PD2: Me encanta leer, es uno de mis hobbies,pero leo libros, no hilos...
zerOspa escribió:Yo haré lo mismo, me esperare al día 15 para ver comentarios y comprarlo aun en oferta. Por lo que he leido aqui : http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... per-Quotes

Recomiendo que lo leáis , tiene pinta de ser un DayZ mejorado, me ha gustado que siga sin poder verse a quien disparas ( su nombre ) pero los de tu grupo de amigos veras un iconito en la cabeza indicándote que es un aliado, en ese faq tambien ha dicho que si hay un tio que toca muchos las pelotas puedes hacer una mision de busca y captura visible para todos para que vayan a por la recompensa.

En fin , a ver como va evolucionando y si van cumpliendo lo que prometen. ya por lo pronto aunque el mapa sea 400km cuadrados dice que jugaran entre 75-100 personas, siendo lo ideal.


El mapa segun tengo entendido es de 170 km cuadrados. Dicen que es igual de grande que el de DayZ (225 km2) pero que en DayZ habia bastante extension de mar. Lo que si es, en parte bueno o malo, es que los servidores albergaran entre 70 y 250 personas. Te encontraras personas hasta debajo de las piedras.
Shiro_himura escribió:Yo creo que hay gente que esta hablando sin saber de verdad la raiz de este juego.

War inc. es un shooter free to play que salio sin mucho ruido y no tiene mucho exito que se diga, ya que pasa lo que entonces que hay un desbalanceo entre los que pagan y los que no muy bruta, lo unico bueno del juego era que podias cambiar entre primera y tercera persona a tu antojo.

Ahora bien la misma compañía muy lista ella vio que el tema de zombis y el mod day z tiraba mucho entonces decidio modificar su war inc para adaptarlo a este tipo de juego. Mismo motor grafico, misma 1º y 3º persona, mismo personajes mismo inventario... y si alguien piensa que no ver esto http://imgur.com/a/SvNg5

Y para que saliera rentable y no les pasará como con War inc, han decidido que cueste 20€.

Esto no quiere decir ni que sea malo ni bueno solo es la verdad. Yo sabiendo esto no pienso precomprarlo porque me da todo menos buena espina pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.


El motor gráfico no es el mismo exactamente, el de War Inc. es el Elise 2.0 y el de War Z lo llaman 2.5. Y esto es, básicamente, porque prácticamente todas las animaciones finales serán cambiadas además de, lógicamente, contar con mapas mucho más extensos y demás.

War Inc. es un juego free to play que, como tal, basa sus ingresos en el contenido comprado dentro del juego con dinero real. Y como en la mayoría de este tipo de juegos, los elementos que se compran son armas y equipamiento que sí, puede desbalancear el juego. Eso sí, ya han declarado que en War Z nada de eso será así. Por ello el juego es de pago, ya que pretenden ingresar mucho menos dinero proveniente de items de dentro del juego.

Sobre el inventario, se nota que no tienes mucha idea de lo que hablas. Mientras que en War Inc. solo podemos llevar 3 armas y un accesorio por partida (si no recuerdo mal), en War Z tendremos, como mínimo, 8 huecos en nuestro inventario. Y bueno, el tema de que ciertos modelados y estructuras se hayan reutilizado no me parece alarmante. Por poner un ejemplo de esta práctica en juegos con presupuestos millonarios, en los Call of Duty podemos ver vehículos o edificios exactamente iguales en diferentes entregas.

En fin, que lo de que sean los desarrolladores de War Inc se puede ver de varias maneras. Verlo como algo positivo por su experiencia con servidores y por trabajar con un motor gráfico evolucionado de uno que ya conocen, además de contar con armas y equipamiento ya creado. O, por el contrario, pensar que terminarán virando hacia los micro-pagos dentro del juego. Eso sí, intentad no desinformar. Que sois un poco cansinos. Es tan fácil como leerse el F.A.Q de los foros oficiales.

Rorschak, un variadillo estaría bien :D Por pedir que no quede jajaja.
F1R3F0X escribió:
Shiro_himura escribió:Yo creo que hay gente que esta hablando sin saber de verdad la raiz de este juego.

War inc. es un shooter free to play que salio sin mucho ruido y no tiene mucho exito que se diga, ya que pasa lo que entonces que hay un desbalanceo entre los que pagan y los que no muy bruta, lo unico bueno del juego era que podias cambiar entre primera y tercera persona a tu antojo.

Ahora bien la misma compañía muy lista ella vio que el tema de zombis y el mod day z tiraba mucho entonces decidio modificar su war inc para adaptarlo a este tipo de juego. Mismo motor grafico, misma 1º y 3º persona, mismo personajes mismo inventario... y si alguien piensa que no ver esto http://imgur.com/a/SvNg5

Y para que saliera rentable y no les pasará como con War inc, han decidido que cueste 20€.

Esto no quiere decir ni que sea malo ni bueno solo es la verdad. Yo sabiendo esto no pienso precomprarlo porque me da todo menos buena espina pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.


El motor gráfico no es el mismo exactamente, el de War Inc. es el Elise 2.0 y el de War Z lo llaman 2.5. Y esto es, básicamente, porque prácticamente todas las animaciones finales serán cambiadas además de, lógicamente, contar con mapas mucho más extensos y demás.

War Inc. es un juego free to play que, como tal, basa sus ingresos en el contenido comprado dentro del juego con dinero real. Y como en la mayoría de este tipo de juegos, los elementos que se compran son armas y equipamiento que sí, puede desbalancear el juego. Eso sí, ya han declarado que en War Z nada de eso será así. Por ello el juego es de pago, ya que pretenden ingresar mucho menos dinero proveniente de items de dentro del juego.

Sobre el inventario, se nota que no tienes mucha idea de lo que hablas. Mientras que en War Inc. solo podemos llevar 3 armas y un accesorio por partida (si no recuerdo mal), en War Z tendremos, como mínimo, 8 huecos en nuestro inventario. Y bueno, el tema de que ciertos modelados y estructuras se hayan reutilizado no me parece alarmante. Por poner un ejemplo de esta práctica en juegos con presupuestos millonarios, en los Call of Duty podemos ver vehículos o edificios exactamente iguales en diferentes entregas.

En fin, que lo de que sean los desarrolladores de War Inc se puede ver de varias maneras. Verlo como algo positivo por su experiencia con servidores y por trabajar con un motor gráfico evolucionado de uno que ya conocen, además de contar con armas y equipamiento ya creado. O, por el contrario, pensar que terminarán virando hacia los micro-pagos dentro del juego. Eso sí, intentad no desinformar. Que sois un poco cansinos. Es tan fácil como leerse el F.A.Q de los foros oficiales.

Rorschak, un variadillo estaría bien :D Por pedir que no quede jajaja.


Ningun problema, a ver si para el 16 o 17 puedo tener un video montado. Eso si, sin canciones ni comentarios de fondo para que oigais el juego in-game como toca.
El administrador ya dijo que nada de vídeos/capturas en la alfa, si no ya sabes lo que te espera. Si lo haces tendrás que ocultar tu nick de alguna manera. (en la beta sí dijo que se podían hacer este tipo de cosas)
x3ld3x escribió:El administrador ya dijo que nada de vídeos/capturas en la alfa, si no ya sabes lo que te espera. Si lo haces tendrás que ocultar tu nick de alguna manera. (en la beta sí dijo que se podían hacer este tipo de cosas)


No tenia ni idea. Mirare los foros oficiales a ver si se puede colgar algo, sino habra que esperar. Que putada
Pues a falta de mirar todo lo malo que pueda tener, la idea en sí me parece buenísima. Voy a seguir muy de cerca este juego.
Rorschak escribió:
x3ld3x escribió:El administrador ya dijo que nada de vídeos/capturas en la alfa, si no ya sabes lo que te espera. Si lo haces tendrás que ocultar tu nick de alguna manera. (en la beta sí dijo que se podían hacer este tipo de cosas)


No tenia ni idea. Mirare los foros oficiales a ver si se puede colgar algo, sino habra que esperar. Que putada

Lo que sí puedes hacer es subirlos a youtube como privados. Pero vamos, que el tal sergey se quiere asegurar los billetes o vete tú a saber...
Chicos unos amigos hemos hecho un grupo en Facebook para los que vayan a jugar poder compartir fotos, quedar si queréis, etc. ¡Todos podéis uniros! Simplemente haz click aquí: https://www.facebook.com/groups/266451600143033/ y dale a unirse a grupo. ¡Os esperamos!
Otro más con la reserva para estrenarlo el Lunes que viene, deseando estoy de poder tirarme horas explorando el mapa :D

A ver si nos vemos ingame :P
JOKeR BCN escribió:Vale,Vale! fallo mio, siento el fallo, tan solo avisaba de algo que había entendido a través de los vídeos, porque ya se sabe con el hype uno hace locuras y luego el chasco es grande(experiencia propia y de todos los gamers en general XD ). Pido disculpas a la gente del hilo, pero entre que no le tengo mucha confianza al WarZ desde el mismo día que vi su nombre y el vídeo que parecía oficial...pues lo postee.

Salu2!

PD: Solo soy un usufructuario poco asiduo de esta cuenta, no se lo tengáis en cuenta al propietario real que es mi tío y que casi nunca postea XD (creo que me creare una).
PD2: Me encanta leer, es uno de mis hobbies,pero leo libros, no hilos...



Nada nada, a rezar 3 padres nuestros y todo solucionado :-|

Pero como ya he dicho, este juego por que sea una copia o no, al igual que el DayZ ha sido un Alpha de un mod de un juego y la gente ha comprado el Arma II para poder jugarlo, habrá que darle su tiempo para que veamos que traen o no traen, si cumplen o no cumplen, o vete tu a saber...

Yo por ejemplo, me he gastado 15€ si, pero sinceramente este juego me lo ha pagado Blizzard y su Diablo 3, al igual que me pago el Arma II, el TorchLight 2, el Guild Wars 2, el Counter Strike y alguno más que se me escapa por ahí... Así que ya ves tu si al final el juego termina siendo un fiasco, ya que me lo he pagado con dinero que he ganado jugando a un juego jejeje.
En el vídeo o ya los que jugeuis , mirad que edificios son explorables, no vaya a ser que me lleve el chasco del DayZ que casi todos ( por no decir un 80%) eran de pega y al final todas las batallas se llevaban a cabo en la calle.

Ah y las ciudades, por lo que he visto en los videos casi todo es bosque y apenas hay ciudad, si acaso una grande, si podeis ver el mapa a ver si me decis que tal es. Porque otra cosa que no me gusto del DayZ es que aunque tenga varias ciudades solo había tres generales y las demás eran por rellenar. Casi toda la poblacion del mapa estaba en esas ciudades, y no quiero que se convierta en lo mismo, un punto de loteo super alto con 40 tios alrededor y los otros en la ciudad.

Ya se que no es lo mismo y no se puede comparar casi todo , pero me lleve mucho tiempo con ese juego y en este espero que haya mejorado ya que es independiente y no es un mod.
Me acaban de dar una Beta key para 2 días, ya os contaré a partir del día 15 que empieza.
midway escribió:Me acaban de dar una Beta key para 2 días, ya os contaré a partir del día 15 que empieza.


Hola,

La Beta Key, como su propio nombre indica, da acceso a la beta. Hasta el día 31 no podrás jugar.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
midway escribió:Me acaban de dar una Beta key para 2 días, ya os contaré a partir del día 15 que empieza.


Hola,

La Beta Key, como su propio nombre indica, da acceso a la beta. Hasta el día 31 no podrás jugar.

Un saludo :)


Pues quien me la paso, me dijo que a partir del día 15 ya podría poner la key.
La beta es el 31 de Octubre y la Alpha el dia 15 para los que hayan comprado las versiones mas caras. Porcierto midway tu estabas conmigo en el dayz no ?
zerOspa escribió:La beta es el 31 de Octubre y la Alpha el dia 15 para los que hayan comprado las versiones mas caras. Porcierto midway tu estabas conmigo en el dayz no ?


Si, soy yo zerOspa. Pues vaya tela yo creia que el lunes la podria probar :(
yo creo que al final me lo comprare, siempre me gusta este tipo de juegos, y mejor ahora que vale 15€ al cambio que 25€ cuando quiten la oferta, ya eso si que no lo pago. Aunque lo mismo acaba siendo un fiasco y con el tiempo acaba f2p aunque espero que no [+risas]

Y me ha pasado lo mismo que a ti midway, esperaba una invitación para poder probarlo y decidirme, pero si resulta que lo pruebo el 31 de Octubre y me gusta, ya no habrá oferta... así que toca esperar videos, imagenes e impresiones de la gente el 15 de Octubre.
El productor, Sergey Titov, ya ha hecho la primera ronda de respuestas:

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... tions-to-D​EVs-everything-you-want-to-know-about-game&p=426011#post426011

Un saludo

PD: Yo estoy como muchos. Esperaré al día 15 para leer impresiones (no se podrán grabar vídeos o enseñar imágenes) y si me convence, antes del día 20 que es cuando termina la oferta, lo pillaré.
zerOspa escribió:yo creo que al final me lo comprare, siempre me gusta este tipo de juegos, y mejor ahora que vale 15€ al cambio que 25€ cuando quiten la oferta, ya eso si que no lo pago. Aunque lo mismo acaba siendo un fiasco y con el tiempo acaba f2p aunque espero que no [+risas]

Y me ha pasado lo mismo que a ti midway, esperaba una invitación para poder probarlo y decidirme, pero si resulta que lo pruebo el 31 de Octubre y me gusta, ya no habrá oferta... así que toca esperar videos, imagenes e impresiones de la gente el 15 de Octubre.



Prefiero probarlo y luego si me convence lo compro. Este tipo de ofertas siempre estarán si no es por la pagina oficial o distribuidor, alguien o alguna web lo tendrá. En los juegos hay que probar si hay la oportunidad antes de comprar, si es bueno y me olvido de ciertas carencias que he visto en vídeos pues lo compraré.

Hasta el momento el mejor video que he visto ha sido este:

The War Z - Co-op PVP at Night Gameplay HD

http://www.youtube.com/watch?v=OCsX4SvL8eU

Y el segundo video es la entrevista de IGN a uno de los creadores, todo en ingles, pero quien lo entienda le aclarará muchas cosas de las que se pueden hacer en juego.

The War Z Developer Commentary

http://www.youtube.com/watch?v=6gsg3EsMJLw
Oye si pagamos por la beta, ¿es tambien el juego completo no?
D0NV1T0 escribió:Oye si pagamos por la beta, ¿es tambien el juego completo no?


si y todas sus futuras actualizaciones.
midway escribió:
zerOspa escribió:La beta es el 31 de Octubre y la Alpha el dia 15 para los que hayan comprado las versiones mas caras. Porcierto midway tu estabas conmigo en el dayz no ?


Si, soy yo zerOspa. Pues vaya tela yo creia que el lunes la podria probar :(


Estás en lo cierto, si te la ha dado un colega que haya comprado cualquiera de las dos versiones premium, es un Alpha pass, por lo que puedes jugar 48 horas a partir del Lunes día 15. Lo se fundamentalmente porque he comprado la versión Pioneer y me dieron 3 keys de estas.

Las Beta Keys las proporciona OP Productions a los registrados en el foro y redes sociales y tienen efecto a partir del 31 de Octubre.

EDITO: A los que entran a verter pestes porque sí, antes pasaros por el foro de la página oficial del juego y leeros el FAQ al menos, que os gusta mucho la descalificación gratuita.

Para empezar el juego en sí es una Beta en constante evolución (similar a lo que pasa con DayZ), y hay cosas en las que se está trabajando seriamente y que llegarán en un futuro.

El juego no es paytowin como insinúan muchos, de hecho NO SE PUEDEN COMPRAR ARMAS en la tienda. Estas y muchas más chorradas que se han dicho quedan desmentidas en el FAQ, así que tirando de inglés (o del traductor de Google) no estaría de más que le peguéis un vistazo.
selecter25 escribió:
midway escribió:
zerOspa escribió:La beta es el 31 de Octubre y la Alpha el dia 15 para los que hayan comprado las versiones mas caras. Porcierto midway tu estabas conmigo en el dayz no ?


Si, soy yo zerOspa. Pues vaya tela yo creia que el lunes la podria probar :(


Estás en lo cierto, si te la ha dado un colega que haya comprado cualquiera de las dos versiones premium, es un Alpha pass, por lo que puedes jugar 48 horas a partir del Lunes día 15. Lo se fundamentalmente porque he comprado la versión Pioneer y me dieron 3 keys de estas.

Las Beta Keys las proporciona OP Productions a los registrados en el foro y redes sociales y tienen efecto a partir del 31 de Octubre.


Curiosamente estaba mirando la pagina oficial. Segun la web en el apartado de comprar el juego, aparece que a partir del dia 31 de Octubre

Imagen
midway escribió:Curiosamente estaba mirando la pagina oficial. Segun la web en el apartado de comprar el juego, aparece que a partir del dia 31 de Octubre

Imagen


WTF!! Vaya ninja edit que han hecho, en principio eran para el día 15, de hecho así me aparece en el mail que ellos mismos me enviaron, te dejo un screen para que lo veas:

Imagen
Tu si que podrás jugar a partir del dia 15 segun la web, pero los demas que no lo hayamos comprado y sea cual sea nuestra fuente de nuestra key tendremos que esperar 2 semanas.
Me pudo el ansia y lo compre, y me sale el mismo cartelito y mi versión es la "Surivor" , eso creo que se lo ponen a todo el mundo , y ya digo, creo que los pases son para la beta ( dia 31 ) y no para las alpha.

Lo bueno es que la cámara va como debe de ser, que mareo en primera persona con el DayZ , y la linterna va a dar gusto poder usarla, que mareo tenia también con ella. Los vídeos nocturnos no sabría si dejarlo como esta o darle mas oscuridad ya que aquí si hay luces en los edificios.

Por cierto dejo el ultimo vídeo que han colgado, es de una visión un poco aérea de zonas del mapa.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ugH_mEwyOo

Edito con otro video reciente, esta vez turimos por la ciudad.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yC3pqJUuQ#!

No me ha gustado demasiado el video, es decir, la ciudad esta bien, pero los edificios vuelven a ser de carton como los del DayZ y los que se pueden entrar estan vacios , sin muebles y sin nada.....Y los zombies espero que esten asi para enseñar el video, porque se los ha pasado el tio por el forro de los ... y sin despeinarse (aunque era calvo [+risas] ) pero ninguno ha supuesto una amenaza.
zerOspa escribió:
No me ha gustado demasiado el video, es decir, la ciudad esta bien, pero los edificios vuelven a ser de carton como los del DayZ y los que se pueden entrar estan vacios , sin muebles y sin nada.....Y los zombies espero que esten asi para enseñar el video, porque se los ha pasado el tio por el forro de los ... y sin despeinarse (aunque era calvo [+risas] ) pero ninguno ha supuesto una amenaza.


Yo estuve leyendo que los edificios pueden ser utilizados y modificados por los jugadores, me explico. Los jugadores, no se en que tipo de edificios, podrá modificar ciertas cosas como; poner luz, poner barricadas y mas cosas me imagino, vamos como una base.
midway escribió:
zerOspa escribió:
No me ha gustado demasiado el video, es decir, la ciudad esta bien, pero los edificios vuelven a ser de carton como los del DayZ y los que se pueden entrar estan vacios , sin muebles y sin nada.....Y los zombies espero que esten asi para enseñar el video, porque se los ha pasado el tio por el forro de los ... y sin despeinarse (aunque era calvo [+risas] ) pero ninguno ha supuesto una amenaza.


Yo estuve leyendo que los edificios pueden ser utilizados y modificados por los jugadores, me explico. Los jugadores, no se en que tipo de edificios, podrá modificar ciertas cosas como; poner luz, poner barricadas y mas cosas me imagino, vamos como una base.


Exacto, de hecho hay un vídeo dedicado a la construcción y al sistema de salto:

http://www.youtube.com/watch?v=0HSvEcV5utU

Si os fijáis en el vídeo del cooperativo PvP nocturno...

http://www.youtube.com/watch?v=OCsX4SvL8eU

... los tipos que tienen tomada la comisaría la tienen repleta de barricadas y pinchos. También se comenta en el foro oficial que las opciones y objetos de construcción se aumentarán con futuras actualizaciones, y que en los servidores "Stronghold" encontraremos objetos de construcción exclusivos.

Con respecto a los edificios explorables, se irán aumentando en número con el tiempo, pero tampoco quieren convertir las ciudades en una zona de campeo.
Me lo parece a mi, o ¿las puertas son jodidamente grandes comparada con el muñeco que manejas? Fijaos en el video que da el paseo por la ciudad, queda fatal
8559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172