[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

putojefe escribió:
SLaNthedevil escribió:Por fin han subido el primer gameplay del juego, ahi os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Eg7s2SyzaA


Uff, que le pasa al movimiento del personaje? es bastante cutre.

Copia descaradisima del dayz, la municion stanag, antibioticos, bebidas, mochilas, en fin, todo.

Los zombis mueren de un tiro les des donde les des, menos mal que dijeron que los zombies iban a ser clasicos [+risas]

Por mi parte lo que esperaba, copia descarada del dayz hecha deprisa y corriendo, sumando que las copias son siempre peores, y sumando que el curriculum de la compañia es el war inc, da lo que da...

Y el estilo arcade que tiene va a fomentar si o si el matarse entre si, ya que los zombies son de atrezzo mas bien.

Ojala el retail de dayz coincida con el lanzamiento del warz y no se coman un mojon, por cutres y por copiones

PD: el primer zombie que sale totalmente quieto y de espaldas a ti, mirando al coche para que lo puedas matar facilmente [+risas]



tu lo de juegos de supervivencia y la palabra Alpha no te entra en la cabeza no?
manzanox escribió:
putojefe escribió:
SLaNthedevil escribió:Por fin han subido el primer gameplay del juego, ahi os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Eg7s2SyzaA


Uff, que le pasa al movimiento del personaje? es bastante cutre.

Copia descaradisima del dayz, la municion stanag, antibioticos, bebidas, mochilas, en fin, todo.

Los zombis mueren de un tiro les des donde les des, menos mal que dijeron que los zombies iban a ser clasicos [+risas]

Por mi parte lo que esperaba, copia descarada del dayz hecha deprisa y corriendo, sumando que las copias son siempre peores, y sumando que el curriculum de la compañia es el war inc, da lo que da...

Y el estilo arcade que tiene va a fomentar si o si el matarse entre si, ya que los zombies son de atrezzo mas bien.

Ojala el retail de dayz coincida con el lanzamiento del warz y no se coman un mojon, por cutres y por copiones

PD: el primer zombie que sale totalmente quieto y de espaldas a ti, mirando al coche para que lo puedas matar facilmente [+risas]



tu lo de juegos de supervivencia y la palabra Alpha no te entra en la cabeza no?


No te entiendo lo que quieres decir con los de juegos de supervivencia. Este no lo es, el juego es una mierda asi de claro, y si te jode pues te aguantas.

El dayz es un mod en estado pre-alfa, y le mete un repaso a un juego retail en estado beta, si si, beta, en el video podra poner lo que les de la gana, si el juego sale antes de terminar el año no pasa a alpha-beta-gold en tan poco tiempo.

Antes de terminar el año va a salir el retail del dayz en estado Alpha haber si te entra en la cabeza que eso es un juego de supervivencia, no el dead island este. [poraki]
Decir que un juego es una mierda sin probarlo solo viendo un video alpha de a saber cuando y sin ningun tipo de dato me parece que es de poco inteligentes

quizas el juego sea una mierda quizas no, pero es demasiado pronto para hacer afirmaciones tan contundentes

ademas hay que tener encuenta que en el video, NO ESTA JUGANDO, esta probando bug y viendo como funciona el tema
Pues hombre, si me dejo guiar por ese video las primeras impresiones no serian buenas, pero por algo pone bien clarito que es alpha. Yo prefiero pensar que cuando este acabado sera una buena copia del DayZ y no tan cutre como se ve en el video
WiiBoy escribió:Decir que un juego es una mierda sin probarlo solo viendo un video alpha de a saber cuando y sin ningun tipo de dato me parece que es de poco inteligentes

quizas el juego sea una mierda quizas no, pero es demasiado pronto para hacer afirmaciones tan contundentes

ademas hay que tener encuenta que en el video, NO ESTA JUGANDO, esta probando bug y viendo como funciona el tema


Por partes...

-El video para mi es de hoy, que es cuando lo han mostrado, no tengo porque imaginarme que sea de hace un año

-Tu y el amiguito de arriba se os nota de lo que vais, uno con frases, "no entra en la cabeza" acompañado de un antes "tu los juegos de supervivencia" que ni idea que quiere decir, ya que como digo esto es arcade. Y tu con el "es de poco inteligentes".

-Yo hago valoraciones del juego, y si me parece una puta mierda lo digo, ya he dado mis argumentos, los vuestros como no los teneis entrais en la descalificacion, sin hablar del juego.

-Datos?, quieres datos?, dicen los caraduras que llevan mas de dos años trabajando en esto, XD XD XD . No se puede tener tan poca verguenza. Cuando lo unico que han hecho es ver el dayz e ir corriendo al war inc y poner zombies de atrezzo, quieres datos, aqui los tienes; http://imgur.com/a/SvNg5 Copy & Paste de los buenos, y eso solo con las imagencillas que han soltado, jugando ya tiene que ser el despiporre

-Por ultimo, en el video SI ESTAN JUGANDO, es el primer video que muestran, para darlo a conocer, que bug ni bug, "viendo como funciona el tema"? [+risas]

Venga haber si nos demuestras a todos tu inteligencia inventado alguna parida mas del estilo no estan jugando XD
copian el dayz y hacen un juego igual de malo o más. FACEPALM
Sobre el dayz. Sabeis si van a hacer un juego de ese mod o solo se va a quedar en un mod,??
¿a alguno os llega email cuando os apuntais? ¿se sabe cuando sale y si para steam etc? me interesa muchisimo!!!
MoJoStYk escribió:¿a alguno os llega email cuando os apuntais? ¿se sabe cuando sale y si para steam etc? me interesa muchisimo!!!


A mi tambien me interesa me apunte a la beta pero sin mas a mi al menos no me a llegado ni correo de verificacion ni nada de eso, para steam a saber si sale.......
Por si alguien tenia dudas en la basura de juego este, aqui dejo esto; http://www.3djuegos.com/noticia/127898/0/the-war-z/survival-horror/mmo/

Basicamente estos sin vergüenzas van a sacar un FreeToPlay y ademas cobrando por el juego ¬_¬

Y el que mas pague, mas y mejores armas tendra. Por mi parte recomiendo esperar al standalone del Dayz que saldra antes de que termine el año.
putojefe escribió:Por si alguien tenia dudas en la basura de juego este, aqui dejo esto; http://www.3djuegos.com/noticia/127898/0/the-war-z/survival-horror/mmo/

Basicamente estos sin vergüenzas van a sacar un FreeToPlay y ademas cobrando por el juego ¬_¬

Y el que mas pague, mas y mejores armas tendra. Por mi parte recomiendo esperar al standalone del Dayz que saldra antes de que termine el año.


Bueno, depende como lo mires no es ''mala decision'' evidentemente habra que esperar haber que pasa pero el que pierdas por ejemplo un arma en la que has pagado X dinero real hace que la gente no vaya a lo loco ni acampe 999 horas seguidas en un sitio.

Yo soy de los que seguro que no gasta dinero real pero lo bueno es que evitas lo dicho, gente a lo loco y que se hagan compañias o grupos para sobrevivir todos juntos.
LokiEros escribió:
putojefe escribió:Por si alguien tenia dudas en la basura de juego este, aqui dejo esto; http://www.3djuegos.com/noticia/127898/0/the-war-z/survival-horror/mmo/

Basicamente estos sin vergüenzas van a sacar un FreeToPlay y ademas cobrando por el juego ¬_¬

Y el que mas pague, mas y mejores armas tendra. Por mi parte recomiendo esperar al standalone del Dayz que saldra antes de que termine el año.


Bueno, depende como lo mires no es ''mala decision'' evidentemente habra que esperar haber que pasa pero el que pierdas por ejemplo un arma en la que has pagado X dinero real hace que la gente no vaya a lo loco ni acampe 999 horas seguidas en un sitio.

Yo soy de los que seguro que no gasta dinero real pero lo bueno es que evitas lo dicho, gente a lo loco y que se hagan compañias o grupos para sobrevivir todos juntos.


Bueno ya me diras si es una mala decision o no cuando los que paguen tengan de todo y te maten y tu vayas con un palo XD

Y lo de que acampen te equivocas, es totalmente al contrario [+risas] , para que van a moverse para que los maten si pueden estar a tomar por culo con su rifle de francotirador recien comprado matando gente?
putojefe escribió:Bueno ya me diras si es una mala decision o no cuando los que paguen tengan de todo y te maten y tu vayas con un palo XD

Y lo de que acampen te equivocas, es totalmente al contrario [+risas] , para que van a moverse para que los maten si pueden estar a tomar por culo con su rifle de francotirador recien comprado matando gente?


Si compa, ya sabemos que eres fan de DAyz y todo lo relacionado con este juego es una mierda (no es necesario que lo recuerdes a cada momento [carcajad] ) , mejor ve a a jugar tu mod alpha de 30 dólares [sonrisa]

Edito: Si es gratis, pero el 99% se gastaron eso solo por el mod, así que viene "siendo lo mismo" :)
tovar87 escribió:
putojefe escribió:mejor ve a a jugar tu mod alpha de 30 dólares [sonrisa]

El mod es gratuito, otra cosa es que compres el arma2 oa para jugar al mod... cada uno que de sus opiniones pero no decir que vale 30$ cuando no es asi.
JGoTHiC escribió:
tovar87 escribió:
putojefe escribió:mejor ve a a jugar tu mod alpha de 30 dólares [sonrisa]

El mod es gratuito, otra cosa es que compres el arma2 oa para jugar al mod... cada uno que de sus opiniones pero no decir que vale 30$ cuando no es asi.


Si nos ponemos muy finos realmente si vale dinero porque si el juego no puedes jugar al mod, asique en el fondo si vale ese dinero.

Que ojo a mi el War Z me llamo en su momento pero viendo lo que estoy viendo lo veo uno de los grandes sacacuartos de los ultimos tiempos que se aprovecha del tirón de juegos como DayZ
A ver si hay suerte y este es el juego de zombies esperado. A ver si no la cagan metiendo zombies gigantescos estilo el Tank del Left2Dead y cosas similares...
Parece ser que la beta empezara el 30 de Septiembre. Vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=launM6apToo&hd=1

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Parece ser que la beta empezara el 30 de Septiembre. Vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=launM6apToo&hd=1

Salu2.

¿de donde sacas que empieza el 30? yo he puesto mil veces mi correo y nunca me ha llegado nada :S
LokiEros escribió:
putojefe escribió:Por si alguien tenia dudas en la basura de juego este, aqui dejo esto; http://www.3djuegos.com/noticia/127898/0/the-war-z/survival-horror/mmo/

Basicamente estos sin vergüenzas van a sacar un FreeToPlay y ademas cobrando por el juego ¬_¬

Y el que mas pague, mas y mejores armas tendra. Por mi parte recomiendo esperar al standalone del Dayz que saldra antes de que termine el año.


Bueno, depende como lo mires no es ''mala decision'' evidentemente habra que esperar haber que pasa pero el que pierdas por ejemplo un arma en la que has pagado X dinero real hace que la gente no vaya a lo loco ni acampe 999 horas seguidas en un sitio.

Yo soy de los que seguro que no gasta dinero real pero lo bueno es que evitas lo dicho, gente a lo loco y que se hagan compañias o grupos para sobrevivir todos juntos.


Me lo has quitado de la boca, aunque es una raterada se va incrementar la jugabilidad del juego y la calidad.

La gente se lo tamará mas en serio.
Mas Gameplay del Alpha
http://www.youtube.com/watch?v=ZO5Q97BRIYo

tienen que mejorar son los sonidos. :p
Hasta que bethesda no haga un juego de zombies, no tendremos el juego xD...
evilquake escribió:Hasta que bethesda no haga un juego de zombies, no tendremos el juego xD...
Si bethesda sacase un juego de zombies seria parecido al dead island.

Y no es una critica ya que me gustan los juegos de bethesda y me encanto el dead island ,pero creo que no seria lo que buscamos, un juego en el que lo unico que importe sea sobrevivir, con misiones y tal pero con ese objetivo y no un action rpg o un mata mata.

En cuanto al juego de este post no me gusta como andan los zombies, todos anda igual y muy erguidos y estirados, los zombies tienen que tambalearse.

En eso el dead island si mostro de forma correcta los zombies y los infectados.
Tier 1 escribió:Mas Gameplay del Alpha
http://www.youtube.com/watch?v=ZO5Q97BRIYo

tienen que mejorar son los sonidos. :p


Tienen que mejorar un huevo de cosas,eso esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde por todos lados.
Me ha hecho mucha gracia el comentario del palo )
En War Z los usuarios crearan las misiones sin duda otra puesta arriesgada de la compañia para este juego: http://www.zonammorpg.com/2012/09/25/en-the-war-z-los-usuarios-crearan-las-misiones/
Parece que el 1 de octubre veremos nuevas cositas:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9YExkEsSQs
(no sé cómo insertar videos en eol lo siento)
Me acaban de mandar un correo sobre la beta y pensaba que se podría probar sin comprarlo pero no va ser así,con lo cual [poraki].

Esperaré al Dayz,que queda poco.
akbar escribió:Me acaban de mandar un correo sobre la beta y pensaba que se podría probar sin comprarlo pero no va ser así,con lo cual [poraki].

Esperaré al Dayz,que queda poco.



Venia a preguntar lo de la beta, no se supone que las daban en verano¿?¿?

Y que pasa, que para probar el juego hay que comprarlo¿?¿?
ELwendo escribió:
akbar escribió:Me acaban de mandar un correo sobre la beta y pensaba que se podría probar sin comprarlo pero no va ser así,con lo cual [poraki].

Esperaré al Dayz,que queda poco.



Venia a preguntar lo de la beta, no se supone que las daban en verano¿?¿?

Y que pasa, que para probar el juego hay que comprarlo¿?¿?


parece que si, pero hay 2 fechas

no se, esta muy verde. Habra que esperar videos del gameplay hecho por usuarios.
Tier 1 escribió:
ELwendo escribió:
akbar escribió:Me acaban de mandar un correo sobre la beta y pensaba que se podría probar sin comprarlo pero no va ser así,con lo cual [poraki].

Esperaré al Dayz,que queda poco.



Venia a preguntar lo de la beta, no se supone que las daban en verano¿?¿?

Y que pasa, que para probar el juego hay que comprarlo¿?¿?


parece que si, pero hay 2 fechas

no se, esta muy verde. Habra que esperar videos del gameplay hecho por usuarios.


Si hay 2 fechas, para la alfa y la beta 30$ y 20$ respectivamente.Las fechas son 15 octubre alfa y 31 beta.
akbar escribió:
Tier 1 escribió:
ELwendo escribió:Venia a preguntar lo de la beta, no se supone que las daban en verano¿?¿?

Y que pasa, que para probar el juego hay que comprarlo¿?¿?


parece que si, pero hay 2 fechas

no se, esta muy verde. Habra que esperar videos del gameplay hecho por usuarios.


Si hay 2 fechas, para la alfa y la beta 30$ y 20$ respectivamente.Las fechas son 15 octubre alfa y 31 beta.


Menudos pajaros, se dan prisa sabiendo que el Dayz sale en diciembre.

Y sobre que para probarlo haya falta comprar el juego..., esta todo dicho.

PD: pasan de alfa a beta en 16 dias [+risas]
que ganas de que salgaaaaaa
putojefe escribió:
Menudos pajaros, se dan prisa sabiendo que el Dayz sale en diciembre.

Y sobre que para probarlo haya falta comprar el juego..., esta todo dicho.

PD: pasan de alfa a beta en 16 dias [+risas]


Digo, si te parece una reverenda bazofia todo lo relacionado a este juego, por qué sigues escribiendo en este hilo? [carcajad]

Y solo te recuerdo que para jugar al mod alpha de dayz también pagaste [sonrisa] ...y volverás a pagar en diciembre ...está todo dicho [carcajad]
Una cosa, y que diferencia hay entre versiones, que entras 15 dias antes, o solo puedes probarlo 2 dias el juego
justy infinity escribió:Una cosa, y que diferencia hay entre versiones, que entras 15 dias antes, o solo puedes probarlo 2 dias el juego


Exacto entras 15 dias antes, lo de los 2 dias es para pases de invitados.Se van a comer una full como la gente no pueda probarlo....... cawento
tovar87 escribió:
putojefe escribió:
Menudos pajaros, se dan prisa sabiendo que el Dayz sale en diciembre.

Y sobre que para probarlo haya falta comprar el juego..., esta todo dicho.

PD: pasan de alfa a beta en 16 dias [+risas]


Digo, si te parece una reverenda bazofia todo lo relacionado a este juego, por qué sigues escribiendo en este hilo? [carcajad]

Y solo te recuerdo que para jugar al mod alpha de dayz también pagaste [sonrisa] ...y volverás a pagar en diciembre ...está todo dicho [carcajad]


Lo hago para que gente como tu no engañe a los demas.

Para jugar al mod como tu dices no pague ni un solo centimo, no mientas. Yo pague por el arma 2 combined operations( y para lo que yo use ese juego ni te va ni te viene), se ve que no te entra en la cabeza eso.

Y en diciembre pagare/o no, por un juego por el cual no he puesto ni un solo centimo, y el pago que realizare sera unico. No como la mierda esta, que para empezar ya hay 3 versiones del mismo juego, cada cual tiene mas armas, visor nocturno, etc.

Ah, tanto que te gusta la palabra alpha, explicame sin quedar en ridiculo como se pasa de alpha a beta en 16 dias.

PD: cuando esto salga, y tengais que pagar hasta por las cantimploras, el forero tovar87 estara encantado de resolver vuestras dudas. [bye]
putojefe escribió:
Lo hago para que gente como tu no engañe a los demas.

Para jugar al mod como tu dices no pague ni un solo centimo, no mientas. Yo pague por el arma 2 combined operations( y para lo que yo use ese juego ni te va ni te viene), se ve que no te entra en la cabeza eso.

Ah, tanto que te gusta la palabra alpha, explicame sin quedar en ridiculo como se pasa de alpha a beta en 16 dias.


En otras palabras pagaste para jugar por el mod alpha (gratis) XD , que de cualquier forma como tu dices, ni me va ni me viene XD , solo que parece curioso como critiques por el precio de un "juego" en estado alfa/beta/gama/omega o lo que sea, cuando tu también pagaste, pero solo por un "mod alfa" XD

Y de pasar a un estado a otro no sé, puede que sea porque están en la fase terminal del estado alfa (?)? :-? , pero pues sabrá dios, pregúntale a desarrolladores de videojuegos, yo no lo sé con certeza y realmente no me interesa [carcajad] y relájate compa te van a salir piedra en los riñones [carcajad]
No me puedo creer que la gente defienda que se tenga que pagar por una beta...
taphs escribió:No me puedo creer que la gente defienda que se tenga que pagar por una beta...


Yo tampoco........ lo hubiera probado,me gusta pues estupendo lo compro, pero así paso que ya me descalabrao alguna vez.

Respecto al DayZ es un mod, Arma2 es un juego con su campaña y además multijugador y por supuesto varios mods de buena calidad,no le encuentro yo el parecido.

El Arma2 ya estaba en mi biblioteca de steam antes de Dayz,si la gente se lo quiere comprar para jugar a un mod pues me parece estupendo también para eso está el respeto y que cada uno se gasta la pasta como le viene en gana,saludos.
Pagáis por el juego completo, no por una beta. Si queréis probarlo antes de pagarlo pues que os den pases de invitados quien lo haya comprado o los que lo hayáis conseguido mediante facebook/foro etc...

Veremos el batacazo que se va a llevar el DayZ sin el motor del Arma
x3ld3x escribió:Pagáis por el juego completo, no por una beta. Si queréis probarlo antes de pagarlo pues que os den pases de invitados quien lo haya comprado o los que lo hayáis conseguido mediante facebook/foro etc...

Veremos el batacazo que se va a llevar el DayZ sin el motor del Arma


Siento informarte que va a llevar el motor del arma 2.5.

El del mod era el 2

Respecto a tovar, mira si, tienes todo la razon, paso, eres como un crio pequeño.
Tenía entendido que dejaría de utilizarlo XD
De todas formas no soy ningún fanboy, jugaré al que más me ofrezca o a los dos, ya se pondrán ambos las pilas cuando uno vea que el otro tiene tal cosa y él no.
taphs escribió:No me puedo creer que la gente defienda que se tenga que pagar por una beta...


Lo peor no es que haya gente que la defienda, lo peor es la gente que lo compran, como los que gastaron $30 para jugar a un mod alfa del Arma, o los que pagaron más de $60 por jugar a un freetoplay (Dota 2), o $50 por la beta de CS:GO, que si bien cada quien hace con su vida un papalote, pero lamentablemente hacen eso porque la gente se deja llevar por el "hype" que se genera en torno a ese juego y saben que lo compran, triste pero cierto. Ya se verá que pasa con este juego con está política que esta teniendoo, porque si no se hacen con una fuerte base de usuarios en sus inicios....[sonrisa]
Ademas de que no hay videos ni nada, solo 4 fotos no ? He estado buscando algo in game pero no he encontrado nada, yo así no compro , directamente.
Joder, entro para informarme un poco más sobre el juego y no leo más que chorradas.

Por partes:

- No se está pagando por una beta y ya está. Lo que se paga es por el juego completo, pudiendo tener acceso a su beta/alpha. Es decir, podemos esperarnos a su fecha de salida oficial o, si queremos, pre-comprarlo con la ventaja de poder jugarlo. O, lo que es lo mismo, algo que ya hizo Minecraft y que hará DayZ cuando salga (confirmado por su desarrollador). Esto es: pagamos por una versión prematura y poco a poco se irán recibiendo actualizaciones hasta alcanzar el estado de juego final.

Por lo tanto, comparaciones como con lo de la beta del DOTA o del CS: GO son totalmente absurdas.

- Sobre el paso de estado alfa a estado beta, no es demasiado difícil de comprender. El juego lleva bastantes meses en un estado alfa sin acceso público. Los gameplays mostrados en ferias y webs son de dicho estado y ya tendrán prácticamente pulido el juego para poder dar el paso al estado beta. Así pues, los 15 días previos se dedicarán a testear servidores y, posiblemente, a recibir feedback de los usuarios y corregir pequeños fallos antes de ese paso a beta.

- No sé si es que no leéis o no sabéis inglés pero en ningún lado pone que una de las versiones a a la venta lleve mira óptica, casco, mochila o leches en vinagre. Simplemente, pagas más y te dan dinero virtual (el que use el juego, sean $, € o rupias) por valor de 15 o 30 dólares. Pero tal y como se dijo, TODO lo que se desbloquea pagando, se podrá desbloquear jugando. De hecho, han hecho mucha hincapié en que esto no es un pay for win, ni muchísimo menos.

- Vídeos con gameplay hay tres o cuatro y que juntos sumaran casi una hora.

Sobre el juego, me interesaba bastante pero hay ciertos puntos que no me gustan nada y que están haciendo que me espere a ver el resultado final. El tema de que no haya quests ni historia principal y que seamos los usuarios los que creemos dichas misiones puede estar muy bien, pero no sé porque no hay una línea argumental a seguir, por chorra que sea.

Y por otro lado, el tema de que no haya levelling, subida de habilidades y demás es algo que no me gusta nada. En un MMO, juego al que se le presuponen muchas horas, es necesaria una sensación de mejora y progreso. Y eso, sólo consiguiendo armas dudo que se consiga. Habrá que esperar y ver cómo sigue la cosa.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Joder, entro para informarme un poco más sobre el juego y no leo más que chorradas.

Por partes:

- No se está pagando por una beta y ya está. Lo que se paga es por el juego completo, pudiendo tener acceso a su beta/alpha. Es decir, podemos esperarnos a su fecha de salida oficial o, si queremos, pre-comprarlo con la ventaja de poder jugarlo. O, lo que es lo mismo, algo que ya hizo Minecraft y que hará DayZ cuando salga (confirmado por su desarrollador). Esto es: pagamos por una versión prematura y poco a poco se irán recibiendo actualizaciones hasta alcanzar el estado de juego final.

Por lo tanto, comparaciones como con lo de la beta del DOTA o del CS: GO son totalmente absurdas.

- Sobre el paso de estado alfa a estado beta, no es demasiado difícil de comprender. El juego lleva bastantes meses en un estado alfa sin acceso público. Los gameplays mostrados en ferias y webs son de dicho estado y ya tendrán prácticamente pulido el juego para poder dar el paso al estado beta. Así pues, los 15 días previos se dedicarán a testear servidores y, posiblemente, a recibir feedback de los usuarios y corregir pequeños fallos antes de ese paso a beta.

- No sé si es que no leéis o no sabéis inglés pero en ningún lado pone que una de las versiones a a la venta lleve mira óptica, casco, mochila o leches en vinagre. Simplemente, pagas más y te dan dinero virtual (el que use el juego, sean $, € o rupias) por valor de 15 o 30 dólares. Pero tal y como se dijo, TODO lo que se desbloquea pagando, se podrá desbloquear jugando. De hecho, han hecho mucha hincapié en que esto no es un pay for win, ni muchísimo menos.

- Vídeos con gameplay hay tres o cuatro y que juntos sumaran casi una hora.

Sobre el juego, me interesaba bastante pero hay ciertos puntos que no me gustan nada y que están haciendo que me espere a ver el resultado final. El tema de que no haya quests ni historia principal y que seamos los usuarios los que creemos dichas misiones puede estar muy bien, pero no sé porque no hay una línea argumental a seguir, por chorra que sea.

Y por otro lado, el tema de que no haya levelling, subida de habilidades y demás es algo que no me gusta nada. En un MMO, juego al que se le presuponen muchas horas, es necesaria una sensación de mejora y progreso. Y eso, sólo consiguiendo armas dudo que se consiga. Habrá que esperar y ver cómo sigue la cosa.

Un saludo ;)


Pienso en muchos aspectos como tu.

A mi en principio me "gusta" que no haya leveling porque entiendo que al venderlo como juego de supervivencia solo tendremos una vida, entiendo que sí mueres dropeas tus objetos que creo o entiendo que es la forma de "progresar"

No se yo no tengo prisa por jugarlo porque con los que tengo ahora y como no tengo tanto tiempo como me gustaría de momento puedo aguantar pero interesarme me interesa

En fin que yo no soy muy amigo de echar mierda sobre un juego o proyecto todavía en desarrollo y todavía me merece más respeto si son innovadores y proponen cosas nuevas y este, aunque beba de Dayz en su propuesta es original y fresco.

Un saludo y no os matéis [+risas]
Yo me esperare también a que salga y a ver los resultados, que no tenga niveles me gusta, todos estamos en las mismas condiciones como el dayZ , este juego me gusto pero cuando llevas mas de 2 meses jugandolo acabas por aburrirte de hacer siempre lo mismo, es lo malo de los survivors.
8559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172