[Hilo Oficial] The Walking Dead

argailtreefolk escribió:Tras jugar, meses atras, los 5 primeros capitulos, y disfrutar de una experiencia videojugabilística impresionante ( en inglés), ha caído el DLC 400.

Ya me habían dicho que ahora están todos los capítulos subtitulados al castellano ( bueno, a un idioma raro parecido al nuestro) y es que esa traducción es UNA SOBERANA MIERDA.

frases sin sentido, expresiones erróneas, americanismos ( jalar, cajuela...)... que la verdad han mermado bastante la calidad del juego, no se quién fue el monger que tradujo así este juego.

Sabéis si hay manera de poder disfrutar el juego en inglés otra vez?
Prueba a poner la consola en inglés, a mí me funcionó.
Seguramente se acerco a las oficinas de telltale algún muerto de hambre y les dijo que el traduciría el juego por 20 plátanos, y claro, salio esta mierda que ha hecho que me pase el juego gratis a la espera de una traducción oficial decente.

Aun así, no he podido jugar ni gratis al DLC del trauma que he pillado con la traducción.
yamo100 escribió:Y de duración de este DLC, he leído aquí que tiene de media como una hora y media o así... pero hora y media en total con los 5 personajes, u hora y media por cada personaje?


Hora y media todo. Se hace muy corto [buuuaaaa]
Acabado el DLC, y la sensacion que me deja es frio, estqa bien las historias paralelas y la unión de todos, las decisiones, etc.

Lo malo que es una hora y media, que se hace muy corto, muy corto el DLC, no deja que te gusten los personajes por que no da tiempo a hacerse con ellos y sus historias, y el doblaje, mejor dejemos el doblaje.
los subtitulos de la edición física también vienen en español latino? gracias
ABES09 escribió:los subtitulos de la edición física también vienen en español latino? gracias

Efectivamente, algún que otro "hueputa" se les escapa [sonrisa] [sonrisa]
Esperaba con ilusión este capítulo, pero menuda decepción me he llevado al ver los subtítulos. Tengo que rejugarlo para asegurarme, pero me ha parecido ver alguna que otra falta de ortografía típica de los mexicanos. En fin, una pena...
Noticia esperada, pero no por ello menos importante,

Telltale confirma que Clementine aparecerá en la 2ª temporada del juego.
No han dicho nada de Omid y Christa pero bueno, lo que nos interesaba a la mayoría era el futuro de la pequeña Clementine. También han dicho los de Telltale que están barajando la posibilidad de que aparezca algún personaje del cómic, aunque todavía no es seguro.
Vamos chicos, que ya falta menos...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jorfila Vaya tela ,¿te piensas que todos los que entran en el hilo se han pasado el juego?!!!ponlo en Spoiler que te acabas de cargar todo el juego soltando semejante burrada!!!
Nexus_VII escribió:Jorfila Vaya tela ,¿te piensas que todos los que entran en el hilo se han pasado el juego?!!!ponlo en Spoiler que te acabas de cargar todo el juego soltando semejante burrada!!!

Creo que exageras bastante pero bueno, si he fastidiado a alguien no era mi intención.
La noticia aparece en la mayoría de webs especializadas, así que según tu punto de vista son los propios creadores del juego los que se han cargado el juego.
Tan solo quería dar un poco de información a la gente que le interesa el juego, y me pareció una noticia interesante, además el hilo está bastante parado y me pareció un buen tema para darle vidilla.
Saludos.
Tampoco quiero buscar mucho por posibles spoilers, pero las decisiones que se toman son realmente TAN importantes y el final cambia dramáticamente o solo cambia la forma de llegar al final que siempre es el mismo?
NEKAS escribió:Tampoco quiero buscar mucho por posibles spoilers, pero las decisiones que se toman son realmente TAN importantes y el final cambia dramáticamente o solo cambia la forma de llegar al final que siempre es el mismo?


Buena pregunta y difícil respuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver como te lo digo sin 'cagarla' [jaja] [jaja] [jaja]

Se podría decir que el final es único y común, pero el modo en que llegas a él tiene variables. Y esas variables hacen que aún siendo un único final pueda tener alguna pequeña diferencia en el futuro.

Ups.. vaya lío XD XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jorfila escribió:
Nexus_VII escribió:Jorfila Vaya tela ,¿te piensas que todos los que entran en el hilo se han pasado el juego?!!!ponlo en Spoiler que te acabas de cargar todo el juego soltando semejante burrada!!!

Creo que exageras bastante pero bueno, si he fastidiado a alguien no era mi intención.
La noticia aparece en la mayoría de webs especializadas, así que según tu punto de vista son los propios creadores del juego los que se han cargado el juego.
Tan solo quería dar un poco de información a la gente que le interesa el juego, y me pareció una noticia interesante, además el hilo está bastante parado y me pareció un buen tema para darle vidilla.
Saludos.

No exagero,es la información mas relevante del personaje mas importante del juego,si ves los comentarios en Anaitgames por poner el mismo titular que tu citas en el que ahora es un Spoiler verías lo que opina la gente que no se a pasado el juego y a leído ese titular.
A ver si alguien tiene una posible solución:

Me he pillado esta semana pasada el juego Walking dead para Pc en Steam, los 5 capítulos.

El caso es que mi pc se bloquea cada dos por tres. Desde el típico "crash" de inicio del juego, hasta congelaciones en mitad de la partida, bloqueos del sistema que se solucionan apagando malamente, etc. El primer día, baje la configuración al mínimo, pero aún así, se sigue bloqueando cada dos por tres. No se si será algo frecuente o no, pero ya os digo que mi pc tendría que poder moverlo de sobra ya que los requisitos recomendados los supero con ganas y juegos como por ejemplo el Borderlands 2 lo muevo a tope sin ninguna ralentización.

Alguien tiene alguna solución?

Saludos y gracias!!
Que tal es este juego todo el mundo habla bien de el
viciator1988 escribió:A ver si alguien tiene una posible solución:

Me he pillado esta semana pasada el juego Walking dead para Pc en Steam, los 5 capítulos.

El caso es que mi pc se bloquea cada dos por tres. Desde el típico "crash" de inicio del juego, hasta congelaciones en mitad de la partida, bloqueos del sistema que se solucionan apagando malamente, etc. El primer día, baje la configuración al mínimo, pero aún así, se sigue bloqueando cada dos por tres. No se si será algo frecuente o no, pero ya os digo que mi pc tendría que poder moverlo de sobra ya que los requisitos recomendados los supero con ganas y juegos como por ejemplo el Borderlands 2 lo muevo a tope sin ninguna ralentización.

Alguien tiene alguna solución?

Saludos y gracias!!

Compra una XBox XD XD XD
No, en serio, tendrías que mirar en los foros de PC, ahí va eso:
hilo_the-walking-dead-the-game_1761655
Por cosas como éstas no me gusta jugar en el PC, la consola llegas a casa, pones el juego, la conectas y listo, no hay que mirar requisitos ni nada.
Amadoro escribió:Nesesito un arma 2.0



:-? :-? :-?
Qwertydhf escribió:
Amadoro escribió:Nesesito un arma 2.0



:-? :-? :-?

Por el doblaje tan decepcionante.
Jorfila escribió:
viciator1988 escribió:A ver si alguien tiene una posible solución:

Me he pillado esta semana pasada el juego Walking dead para Pc en Steam, los 5 capítulos.

El caso es que mi pc se bloquea cada dos por tres. Desde el típico "crash" de inicio del juego, hasta congelaciones en mitad de la partida, bloqueos del sistema que se solucionan apagando malamente, etc. El primer día, baje la configuración al mínimo, pero aún así, se sigue bloqueando cada dos por tres. No se si será algo frecuente o no, pero ya os digo que mi pc tendría que poder moverlo de sobra ya que los requisitos recomendados los supero con ganas y juegos como por ejemplo el Borderlands 2 lo muevo a tope sin ninguna ralentización.

Alguien tiene alguna solución?

Saludos y gracias!!

Compra una XBox XD XD XD
No, en serio, tendrías que mirar en los foros de PC, ahí va eso:
hilo_the-walking-dead-the-game_1761655
Por cosas como éstas no me gusta jugar en el PC, la consola llegas a casa, pones el juego, la conectas y listo, no hay que mirar requisitos ni nada.



Jajaja, gracias por tu ayuda. Ya tengo una Xbox 360 y una Ps3, pero es que por 6 euros no pude resistirme!!

Saludos!!
Qwertydhf escribió:
NEKAS escribió:Tampoco quiero buscar mucho por posibles spoilers, pero las decisiones que se toman son realmente TAN importantes y el final cambia dramáticamente o solo cambia la forma de llegar al final que siempre es el mismo?


Buena pregunta y difícil respuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver como te lo digo sin 'cagarla' [jaja] [jaja] [jaja]

Se podría decir que el final es único y común, pero el modo en que llegas a él tiene variables. Y esas variables hacen que aún siendo un único final pueda tener alguna pequeña diferencia en el futuro.

Ups.. vaya lío XD XD XD


La verdad es que es lo que me imaginaba. He acabado hoy el juego y la verdad es que el final me ha decepcionado un poco y no ha estado a la altura del resto del juego. De todas formas el juego no me ha parecido una obra maestra como se suele comentar, un juego bueno por encima de la media pero nada más. Aun así eso no quita que este impaciente por la segunda temporada.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer empece el cap 3.
Me parece un juego corto si es q tiene solo 5 caps.
Sabéis de alguna web donde diga cuales son las diferencias que salen según las decisiones? Es decir, quiero saber si los que mueren están condenados hagas lo que hagas o si haces algo diferente puedes salvarlos
orioloriol escribió:Sabéis de alguna web donde diga cuales son las diferencias que salen según las decisiones? Es decir, quiero saber si los que mueren están condenados hagas lo que hagas o si haces algo diferente puedes salvarlos

Yo lo que hice en su momento fue pasarme el juego tomando decisiones contrarias a la 1ª partida, creo que es la mejor manera de saber lo que pasa realmente.
El juego no es muy largo y si te gustó creo que merece la pena pasarlo otra vez con otras decisiones.
Al final
el juego acaba siempre igual, solo tiene un final pero la forma de llegar es diferente, mueren unos personajes u otros, y te acompañan en la última misión uno, dos, todos o nadie, esa es la principal diferencia

Yo me lo pasé 2 veces, al igual que 400 days y, antes de que saquen la 2ª temporada, seguramente vuelva a pasármelo para ponerme al día XD XD
Hola :) en formato fisico se puede instalar?


(Edito) No se puede.
Me gusto el juego
nadamas e jugado el capitulo que regalaron es el primero
asta mi hermana estaba flipada con la historia
y me desia que desisiones tomar jjejeeje
al rato los pillo todos veran
lo malo es que no tengo hdd :(
y no puedo descargar nada
Vamos Mexico escribió:Me gusto el juego
nadamas e jugado el capitulo que regalaron es el primero
asta mi hermana estaba flipada con la historia
y me desia que desisiones tomar jjejeeje
al rato los pillo todos veran
lo malo es que no tengo hdd :(
y no puedo descargar nada


Alberti y Góngora aplauden.
Scaflown escribió:
Vamos Mexico escribió:Me gusto el juego
nadamas e jugado el capitulo que regalaron es el primero
asta mi hermana estaba flipada con la historia
y me desia que desisiones tomar jjejeeje
al rato los pillo todos veran
lo malo es que no tengo hdd :(
y no puedo descargar nada


Alberti y Góngora aplauden.

gracias gracias
Usa una memoria usb recomendable 8GB, la configuras desde la xbox y te servira para guardar los capitulos (si los compras claro) cada capitulo pesa aprox 500MB

Saludos.
Despues de jugar hace meses a todos los capitulos hoy me he pillado el ultimo DLC "400 Days" espero que no decepcione y siga por esa línea.
BlackBear escribió:Despues de jugar hace meses a todos los capitulos hoy me he pillado el ultimo DLC "400 Days" espero que no decepcione y siga por esa línea.


Está chulo pero es cortísimo, rejugarlo y tomar otras decisiones es lo que le da vidilla.

Saludos.
Si.. ya me he dado cuenta que es corto, me lo he terminado en apenas 2 horas, pero bueno por 400MSP tampoco esperaba mucho mas. Me ha gustado, no...mejor dicho me ha encantado, en su línea, se hace muy corto, demasiado....espero la segunda temporada con ansia viva..
Hola amigos, que tal estáis?

Me he bajado el DLC 400 Days, aparte que se me ha actualizado el juego, y ahora me salen todos los logros en inglés, menos los del nuevo dlc. a vosotros os a pasado esto? en cambio si lo miro en xbox.com si que salen todos en español :-?
Yo he empezado a jugarlo esta semana, y me ha dejado :O :O :O :O , no me esperaba que estuviera tan bien, los graficos tipo comic me encantan, y la historia y que lo que dices va afectando a la historia esta genial. Estoy enganchadisimo
Y lo mejor es que puedes rejugarlo y cambia todo, no radicalmente pero si hay matices, eso sí si quieres guardar todas la partidas ten cuidado de no guardar encima, como hice yo :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lamentables los tirones de la versión física [buaaj]

EDITO: Spoiler del final que me ha dejado muy tocado y que siempre lo recordaré como uno de los mejores finales de la historia.

El final es lo mejor, te hace sentir verdadera tristeza, que pasada [buuuaaaa]

Cuando Lee se está muriendo y a punto de transformarse en zombi por la mordedura que en mi caso le hice que le cortaran el brazo, ni eso frenó la infección [decaio]

Lee le da instrucciones a la niña cuando está en las últimas y jadeando. Le hice pedir que le disparara antes que dejarlo transformarse, es una escena muy triste [snif] :(
¿El DLC 400 days está traducido o sólo en ingles?
Gracias por anticipado.
yoyo1one escribió:Lamentables los tirones de la versión física [buaaj]


Yo lo tengo en digital y mi hermano en físico y EL JUEGO VA IGUAL SEA DIGITAL O FÍSICO. Va a tirones y entrecortándose en múltiples ocasiones en ambas versiones.
Naufri escribió:¿El DLC 400 days está traducido o sólo en ingles?
Gracias por anticipado.

Si, vienen traducidos los subtítulos. Las voces siguen siendo en inglés.
Pues a mí me lo dejaron hoy. He visto las faltacas en el mensaje que avisa del autoguardado y lo he quitado de la vergüenza ajena que me dio ...... [mad] [mad] [mad] [mad]

Dice algo como asi:

tu progueso se guardará cada que( aqui falta una palabra) aparezca este indicador. Por favor no te SALGA de tu cuenta o ALAGUES tu consola mientras el indicador esté en la pantalla


Una cosa es que tenga dejes latinos la tradu y otra que parezca el google translate [triston] o eso o que mientras la hacian se dejaron puesto el autocorrector xDDDDDDDDDD

Seria pasable de no ser por que es una puta aventura gráfica......estamos locos o que?
Hace unos días se anunció la 2ª temporada del juego, salió un pequeño trailer de un minuto con spoilers por doquier y poco más. Por lo que se ve
podremos controlar durante la 2ª temporada a Clementine

A ver si dan más pistas y se anima la cosa, que últimamente está un poco muerto este hilo.
Por mi parte, solo con que la 2ª sesión sea igual de buena que la 1ª compro todos los capítulos seguro. Y si es mejor ya ni os cuento.
Jorfila escribió:Hace unos días se anunció la 2ª temporada del juego, salió un pequeño trailer de un minuto con spoilers por doquier y poco más. Por lo que se ve
podremos controlar durante la 2ª temporada a Clementine

A ver si dan más pistas y se anima la cosa, que últimamente está un poco muerto este hilo.
Por mi parte, solo con que la 2ª sesión sea igual de buena que la 1ª compro todos los capítulos seguro. Y si es mejor ya ni os cuento.

Lo de spoilers por doquier es para quienes no hayan jugado a la primera, pero eso pasa con todas las segundas temporadas o segundas partes [fumando] ¿Quién es tan especial como para verlo sin haber jugado al 1 y no esperar encontrar spoiler de una historia que viene tras el final de la 1ª continuando la historia?
Solid.Snake escribió:
Jorfila escribió:Hace unos días se anunció la 2ª temporada del juego, salió un pequeño trailer de un minuto con spoilers por doquier y poco más. Por lo que se ve
podremos controlar durante la 2ª temporada a Clementine

A ver si dan más pistas y se anima la cosa, que últimamente está un poco muerto este hilo.
Por mi parte, solo con que la 2ª sesión sea igual de buena que la 1ª compro todos los capítulos seguro. Y si es mejor ya ni os cuento.

Lo de spoilers por doquier es para quienes no hayan jugado a la primera, pero eso pasa con todas las segundas temporadas o segundas partes [fumando] ¿Quién es tan especial como para verlo sin haber jugado al 1 y no esperar encontrar spoiler de una historia que viene tras el final de la 1ª continuando la historia?


Hay gente para todo amigo, a ver cuando tenemos nuevas noticias. En principio se espera que para antes de final de año salga el primer capítulo de ésta 2ª temporada.
Y espero que salga solo en inglés, me va bien para practicar el idioma y si quieren hacer una traducción, que la hagan como dios manda o que lo dejen como está.
Saludos.
Atención pregunta... [+risas]

He leído que el juego en formato físico da tirones, es cierto? recomendáis entonces la edición digital?¿

Gracias ^^
Roman OzZ escribió:Atención pregunta... [+risas]

He leído que el juego en formato físico da tirones, es cierto? recomendáis entonces la edición digital?¿

Gracias ^^


Lo mismo da que da lo mismo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de saltarse el p*** adelanto que te hace del capitulo siguiente??? es que vaya gracia macho tener que spoilearse uno para poder continuar con el juego [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
chris_pontius escribió:
Roman OzZ escribió:Atención pregunta... [+risas]

He leído que el juego en formato físico da tirones, es cierto? recomendáis entonces la edición digital?¿

Gracias ^^


Lo mismo da que da lo mismo...

Ambas son exactamente igual, yo lo tengo en digital y lo estoy rejugando porque me he descargado el 6º capítulo y va a tirones muy molestos. Con el tiempo que hace y ni se han dignado a sacar ninguna actualización ni corregir nada.

Y el Dead Rising 3 únicamente sale en la ONE, mucha potencia para la 360.
me interesa este juego pero tengo varias dudas:

1- está en español, al menos subs?

2- se compra físico o digital?

3- ¿como está estructurado? porque me pierdo con eso de los capítulos... El digital se compra capitulo a capitulo y el fisico están todos metidos o como va?


gracias por la ayuda
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj Kane escribió:me interesa este juego pero tengo varias dudas:

1- está en español, al menos subs?

2- se compra físico o digital?

3- ¿como está estructurado? porque me pierdo con eso de los capítulos... El digital se compra capitulo a capitulo y el fisico están todos metidos o como va?


gracias por la ayuda

1. Solo subs, y mas te vale tener hdmi y gran tv porque son minusculos.
2. Está en ambos formatos
3. El fisico que tengo y disfrute creo q eran 5 capitulos. En digital no se como va. Creo q soltaron capitulo a capitulo y ahora hay mas en dlcs

Es un grandisimo juego. Compralo.
1655 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34