[Hilo Oficial] The Walking Dead

Tengo la version fisica del juego y no me deja instalarla y tengo que jugar desde el disco, ¿es normal? y si, lo de los tirones a veces es una jodienda....
Por lo demas el juego me esta encantando y eso que solo voy por el primer capitulo.
xuss22 escribió:Tengo la version fisica del juego y no me deja instalarla y tengo que jugar desde el disco, ¿es normal? y si, lo de los tirones a veces es una jodienda....
Por lo demas el juego me esta encantando y eso que solo voy por el primer capitulo.


Es normal sí.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
xuss22 escribió:Tengo la version fisica del juego y no me deja instalarla y tengo que jugar desde el disco, ¿es normal? y si, lo de los tirones a veces es una jodienda....
Por lo demas el juego me esta encantando y eso que solo voy por el primer capitulo.


Es normal sí.

Un saludo.

Gracias crack [beer]
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
xuss22 escribió:Tengo la version fisica del juego y no me deja instalarla y tengo que jugar desde el disco, ¿es normal? y si, lo de los tirones a veces es una jodienda....
Por lo demas el juego me esta encantando y eso que solo voy por el primer capitulo.

a mi tampoco me deja instalar y me jode que haya pequeños paroncillos por culpa de las lecturas. Muy mal por talle [snif]
Lo he comenzado hoy y ... bueno, hablan maravillas del juego y de momento me parece solo bueno pero no para tirar cohetes. La historia engancha basatante y te metes rapido en el papel.
he jugado solo hasta que
me echan de la granja
y ha sido un paseo, mucho palique y todo muy lento. El personaje puede correr?
Lo de tomar decisiones me parece muy acertado y lo de que influyen en la historia es obvio desde el principio. Lo que no me gusta es que me den tiempo para elegir respuesta.
primero pq los textos son diminutos y van follados y segundo pq no le veo sentido a poner tiempo para responder cuando pueden habilitar un boton para no hacerlo si no quieres.
existe manera humana de poner los textos a tamaño legible para un ser humano?
tengo un lcd de 32 pulgadas y por hdmi. Para este juego necesitos minimo 40" para leer bien los textos o jugar pegado a la pantalla. Otro gran error que le veo a la version en traducida, a parte de no dejar instalarlo y los paroncillos inexpicables.
para que sirve el icono del walki talkie a la derecha ????? ¬_¬
¿ cuantos capitulos son y cuanta duracion total tiene el juego mas o menos ?
Nerd escribió:¿ cuantos capitulos son y cuanta duracion total tiene el juego mas o menos ?


Son 5 capitulos y por lo menos a mi me ha durado cada uno unas 2 horas o aveces incluso algo más.
Por norma general te durará unas 10 - 15 horas pasarte los 5 capitulos.
Nerd escribió:
xuss22 escribió:Tengo la version fisica del juego y no me deja instalarla y tengo que jugar desde el disco, ¿es normal? y si, lo de los tirones a veces es una jodienda....
Por lo demas el juego me esta encantando y eso que solo voy por el primer capitulo.

a mi tampoco me deja instalar y me jode que haya pequeños paroncillos por culpa de las lecturas. Muy mal por talle [snif]
Lo he comenzado hoy y ... bueno, hablan maravillas del juego y de momento me parece solo bueno pero no para tirar cohetes. La historia engancha basatante y te metes rapido en el papel.
he jugado solo hasta que
me echan de la granja
y ha sido un paseo, mucho palique y todo muy lento. El personaje puede correr?
Lo de tomar decisiones me parece muy acertado y lo de que influyen en la historia es obvio desde el principio. Lo que no me gusta es que me den tiempo para elegir respuesta.
primero pq los textos son diminutos y van follados y segundo pq no le veo sentido a poner tiempo para responder cuando pueden habilitar un boton para no hacerlo si no quieres.
existe manera humana de poner los textos a tamaño legible para un ser humano?
tengo un lcd de 32 pulgadas y por hdmi. Para este juego necesitos minimo 40" para leer bien los textos o jugar pegado a la pantalla. Otro gran error que le veo a la version en traducida, a parte de no dejar instalarlo y los paroncillos inexpicables.
para que sirve el icono del walki talkie a la derecha ????? ¬_¬
¿ cuantos capitulos son y cuanta duracion total tiene el juego mas o menos ?

Hola Nerd, yo opino que lo del tiempo para elegir respuestas es la "salsa" del juego ya que en la vida real una persona no suele tardar 30 segundos en responder a una pregunta, y menos si están los zombies acechando... pero bueno, cada uno da su opinión y es respetable.
Lo del tamaño de los textos ni idea, yo lo jugué bajándome los capítulos en inglés y no tuve problemas para leerlos, no sé si han cambiado el tamaño en la versión física.
El icono del walkie te indica los objetos que llevas encima en cada momento y que puedes usar para interactuar en un momento dado.
Ya te digo, para gustos los colores, pero yo creo que lo del tiempo para responder es un gran acierto ya que hace el juego mucho más dinámico.
Saludos.
Anoche termine el segundo capitulo y me parecio brutal, esta noche a por el tercero!!! ratataaaa
bueno, bueno, bueno... ya tenemos fecha oficial para el capítulo "400 days" que servirá de nexo entre la 1ª y 2ª temporada. Será el 5 DE JULIO para los usuarios de Xbox Live de todo el mundo, es decir, ésta misma semana, yuhuuuuuuu!!
A preparar MS points se ha dicho, por lo que se comenta al final serán los 400 de rigor. El viernes me lo descargo y el finde me lo fundo XD XD XD XD
Jorfila escribió:bueno, bueno, bueno... ya tenemos fecha oficial para el capítulo "400 days" que servirá de nexo entre la 1ª y 2ª temporada. Será el 5 DE JULIO para los usuarios de Xbox Live de todo el mundo, es decir, ésta misma semana, yuhuuuuuuu!!
A preparar MS points se ha dicho, por lo que se comenta al final serán los 400 de rigor. El viernes me lo descargo y el finde me lo fundo XD XD XD XD


En este nuevo capitulo no importa las decisiones tomadas en los 5 capitulos anteriores no? No afecta a su trama ni nada verdad?
Alguien me podria decir si la versión disco va más fluida que la version digital, o va igual?
También quería saber si los subtitulos en español salen en el disco directamente o hay que bajarselos del live?

Saludos a todos y gracias por adelantado!
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
La version digital petardea igual q la fisica y los textos ya vienen en el disco. No tienes q bajar nada.
El dia 10 ponen e proximo capitulo en el bazar europeo y el 5 el en usa
Estaría bien que pusieran gratis para los que tienen el formato físico este último capítulo. [+risas]

^^
valencia7 escribió:Estaría bien que pusieran gratis para los que tienen el formato físico este último capítulo. [+risas]

^^


La verdad es que tener el juego en versión física y ahora éste solo (de momento) en digital es una putada xD
chris_pontius escribió:
valencia7 escribió:Estaría bien que pusieran gratis para los que tienen el formato físico este último capítulo. [+risas]

^^


La verdad es que tener el juego en versión física y ahora éste solo (de momento) en digital es una putada xD


Ya te digo , a mí me ha llegado hoy de Amazon y me acabo de enterar de esto ha sido como un jarro de agua fría xD..

^^
Finiquitado el cuarto capitulo, esta noche a por el ultimo (queria racionarlos para que me duraran mas, pero no puedo aguantar xD) y lo empalmare este finde con el nuevo.
P.D: La historia es brutal!!! ratataaaa
el capitulo nuevo que sale el 5 de julio hara falta tener el juego original o con descargarme solo el nuevo capitulo ya podre jugarlo??
El episodio que va a salir nuevo es un episodio solo que va suelto? O formará parte de un segundo juego con otros episodios?
litos001 escribió:El episodio que va a salir nuevo es un episodio solo que va suelto? O formará parte de un segundo juego con otros episodios?

Se supone que es el enlace entre el primer juego y el que salga.
pasnake escribió:el capitulo nuevo que sale el 5 de julio hara falta tener el juego original o con descargarme solo el nuevo capitulo ya podre jugarlo??


Para poder jugar será necesario tener, al menos, el primer capítulo de la Primera Temporada de The Walking Dead, aunque es más recomendable haberla terminado, ya que las decisiones tomadas afectan a 400 días, y las de este DLC a la Segunda Temporada.


Fuente: http://es.ign.com/news/8679/the-walking ... tale-games
Juego terminado, la historia de 10, aunque un pelin facil.
Hay unos logros que no e sacado y no encuentro informacion, de unos capitulos de unos nombres y otro de ganar a piedra/papel/tijeras :-? ¿Seran del nuevo capitulo?
yaesta escribió:
litos001 escribió:El episodio que va a salir nuevo es un episodio solo que va suelto? O formará parte de un segundo juego con otros episodios?

Se supone que es el enlace entre el primer juego y el que salga.


A vale gracias!! Osea que este solo estará en descarga digital. no? o han dicho algo de si lo van a meter en físico cuando salga el segundo juego?
litos001 escribió:
yaesta escribió:
litos001 escribió:El episodio que va a salir nuevo es un episodio solo que va suelto? O formará parte de un segundo juego con otros episodios?

Se supone que es el enlace entre el primer juego y el que salga.


A vale gracias!! Osea que este solo estará en descarga digital. no? o han dicho algo de si lo van a meter en físico cuando salga el segundo juego?


No han dicho nada, aunque espero que lo hagan. De hacerlo me imagino que cuando terminen la segunda temporada.

Un saludo.
Oki, es que si lo sacan en físico mejor que mejor.
Los capis después del 1 son mejor o peor? es que el 1 me gustó por eso lo digo xD, y si son mejores aun me llamaría mas la atención.
Cereza20 escribió:Los capis después del 1 son mejor o peor? es que el 1 me gustó por eso lo digo xD, y si son mejores aun me llamaría mas la atención.


Al menos un par son mejores, pero en general lo que importa es que es un juegazo en su conjunto XD

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Cereza20 escribió:Los capis después del 1 son mejor o peor? es que el 1 me gustó por eso lo digo xD, y si son mejores aun me llamaría mas la atención.


Al menos un par son mejores, pero en general lo que importa es que es un juegazo en su conjunto XD

Un saludo.



Gracias por responder ^^ es que la verdad me atraen mucho a ver si sale alguna rebajilla para los capítulos que me interesa mucho pillarlos.
xuss22 escribió:Juego terminado, la historia de 10, aunque un pelin facil.
Hay unos logros que no e sacado y no encuentro informacion, de unos capitulos de unos nombres y otro de ganar a piedra/papel/tijeras :-? ¿Seran del nuevo capitulo?


es raro, porque este es de los pocos juegos que los logros te los dan todos con solo pasarte el juego, seguramente sean del dlc o tambien se te ha podido buguear alguno, no se
el de piedra papel tijeras es del dlc seguro . en la 1º temporada no hay ningun momento de piedra-papel-tijeras . te lo digo por que me lo he pasado ya 2 veces
Son estos en concreto:
*Capitulo de Vince completado.
*Capitulo de Wyatt completado.
*capitulo de Russell completado.
**Capitulo de Bonnie completado.
*Capitulo de shel Completado.
*Epilogo completado.
*Ganar un juego piedra/papel/tujers.
*Encontrar un viejo amigo.
Supongo que seran del capitulo nuevo ya que tengo los 500 de los cinco capitulos.
Si son del nuevo capítulo por que hoy me estaba acabando el quinto capítulo y luego a la tarde me aparecieron estos logros xD.

En fin pues cogeremos el capítulo, no el día 10 pero si lo cogeré el 25 o por ahí, por que la historia está de 10.

^^
fearDarkie escribió:
Para poder jugar será necesario tener, al menos, el primer capítulo de la Primera Temporada de The Walking Dead, aunque es más recomendable haberla terminado, ya que las decisiones tomadas afectan a 400 días, y las de este DLC a la Segunda Temporada.


Fuente: http://es.ign.com/news/8679/the-walking ... tale-games

Pues qué putada, porque para cuando salga la 2ª temporada ya no tendré la 360.
siempre quedara la psvita [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo de si vendrá en español chustero como acabaron haciendo con el anterior?
BlackBear escribió:Se sabe algo de si vendrá en español chustero como acabaron haciendo con el anterior?


pues mañana saldras de dudas que es cuando sale el juego, pero supongo que si saldra en español latino como los anteriores
Que tal este juego? foreros?.Me han comentado que hay dos juegos no? alguien que me oriente un poco....gracias.
sanantoni escribió:Que tal este juego? foreros?.Me han comentado que hay dos juegos no? alguien que me oriente un poco....gracias.

El juego es simplemente brutal , tiene una historia de 10 que te va enganchando capítulo a capítulo , y como tu eres el que eliges tus propias decisiones puedes ponerte a unos en tu contra u a otros , a parte de esto decir que está basado en el cómic de TWD lo que le hace todavía mejor [beer]

^^
valencia7 escribió:
sanantoni escribió:Que tal este juego? foreros?.Me han comentado que hay dos juegos no? alguien que me oriente un poco....gracias.

El juego es simplemente brutal , tiene una historia de 10 que te va enganchando capítulo a capítulo , y como tu eres el que eliges tus propias decisiones puedes ponerte a unos en tu contra u a otros , a parte de esto decir que está basado en el cómic de TWD lo que le hace todavía mejor [beer]

^^

+ infinito, yo lo empece a jugar hace tiempo cuando regalaron el primer capitulo, me lo pase y me gusto pero no lo continué.La semana pasada lo conseguí el juego en fisico y me lo e pasado en dos dias y puedo decir que el primer capitulo era el mas flojo.
La historia me engancho brutalmete y desde que me lo pase ayer siento como un pequeño vacio que hacia mucho que no me pasaba cuando terminaba un juego.... [carcajad]
Recomendable 100% [oki]
Juego terminado! Nunca pensé que un juego de no-acción me hiciera soltar tanta adrenalina xD

Muy bueno [sonrisa]
xuss22 escribió:
valencia7 escribió:
sanantoni escribió:Que tal este juego? foreros?.Me han comentado que hay dos juegos no? alguien que me oriente un poco....gracias.

El juego es simplemente brutal , tiene una historia de 10 que te va enganchando capítulo a capítulo , y como tu eres el que eliges tus propias decisiones puedes ponerte a unos en tu contra u a otros , a parte de esto decir que está basado en el cómic de TWD lo que le hace todavía mejor [beer]

^^

+ infinito, yo lo empece a jugar hace tiempo cuando regalaron el primer capitulo, me lo pase y me gusto pero no lo continué.La semana pasada lo conseguí el juego en fisico y me lo e pasado en dos dias y puedo decir que el primer capitulo era el mas flojo.
La historia me engancho brutalmete y desde que me lo pase ayer siento como un pequeño vacio que hacia mucho que no me pasaba cuando terminaba un juego.... [carcajad]
Recomendable 100% [oki]


Yo me lo pasé hace 1 semana y me ha pasado exactamente lo mismo :p
Ya te digo, no se que tiene este juego ya que no es un survival, ni casi una aventura grafica, pero lo que es la historia es tremenda....
P.D: Adoro a clementine [bye]
hoy sale el dlc que continua la historia [360º] [360º]
pasnake escribió:hoy sale el dlc que continua la historia [360º] [360º]

¿Hoy? gracias por avisar!
soyun escribió:
pasnake escribió:hoy sale el dlc que continua la historia [360º] [360º]

¿Hoy? gracias por avisar!


No se donde leí que el día 5 (hoy) aparece en el bazar USA, y el día 10 por aquí.

Saludos
Eso es en la ps store. En el marketplace es hoy mundialmente
hellknight escribió:Eso es en la ps store. En el marketplace es hoy mundialmente


¡¡En cuanto salga me lo estoy bajando!! XD
Pakiyopgd escribió:
hellknight escribió:Eso es en la ps store. En el marketplace es hoy mundialmente


¡¡En cuanto salga me lo estoy bajando!! XD


Ansioso me hallo !!!!! [carcajad]
En PC ya esta en steam disponible.
Ya me imaginaba que saldría el 10... vaya alegría me habéis dado!!!

Pues que ganas que salga yaaaaa!!!!
1655 respuestas