[Hilo Oficial] The Walking Dead

Segun leo el capitulo nuevo de pc que esta en steam desde ayer esta integro en ingles, una pena ale ya tienen un comprador menos... [triston]
Bueno, pues no ha salido hoy. Veremos si sale mañana o al final el 10.
(mensaje borrado)
hellknight escribió:Ya salio para los jack sparrows .


Del market USA. Esperemos que el de aquí lleve los subtítulos "latiñol" como en los anteriores.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya salió... sólo que no me fio!!

A ver, hay un nuevo complemento llamado "Episodio 3 - Un largo camino delante", por 400MSP. Y por la descripción es el 400 Days.

Digo que es ese, porque el Episodio 3 "Real" ya lo tengo comprado y se llama "Episodio 3: Un Camino Largo Por Delante".

Ahora que ya no se si estará en Inglés o en Castellano...
FreEkeR escribió:Ya salió... sólo que no me fio!!

A ver, hay un nuevo complemento llamado "Episodio 3 - Un largo camino delante", por 400MSP. Y por la descripción es el 400 Days.

Digo que es ese, porque el Episodio 3 "Real" ya lo tengo comprado y se llama "Episodio 3: Un Camino Largo Por Delante".

Ahora que ya no se si estará en Inglés o en Castellano...


Cierto, además de que también tiene un peso (megabytes) diferente.
Voy a ver.... [carcajad] [carcajad]
No he podido evitarlo y lo he comprado.

Efectivamente es el 400 Days, y con subtítulos en "latino"!!!!! Ale, a disfrutarlo!!!!!!

Igualmente, en la sección Juegos aparece el icono de TWD: 400 Days, pulsas ahí y te lleva a ese DLC con nombre "Episodio 3 - Un largo camino delante"

Saludos,
FreEkeR

Edit: Fixed
¿A alguien más le pasa que aun teniendo todos los capítulos anteriores instalados, el menú ingame de descarga sugiere "obtener" los capítulos 3, 4, y 5? ¿Son distintos en algo? ¿Quizá ahora incluyen los subtítulos o algo?
FreEkeR escribió:No he podido evitarlo y lo he comprado.

Efectivamente es el 400 Days, y con subtítulos en castellano!!!!! Ale, a disfrutarlo!!!!!!

Igualmente, en la sección Juegos aparece el icono de TWD: 400 Days, pulsas ahí y te lleva a ese DLC con nombre "Episodio 3 - Un largo camino delante"

Saludos,
FreEkeR


De castellano nada, esta en "latiñol".

Con palabras como; hueputa, acá, lidiar, etc..
FreEkeR escribió:No he podido evitarlo y lo he comprado.

Efectivamente es el 400 Days, y con subtítulos en castellano!!!!! Ale, a disfrutarlo!!!!!!

Igualmente, en la sección Juegos aparece el icono de TWD: 400 Days, pulsas ahí y te lleva a ese DLC con nombre "Episodio 3 - Un largo camino delante"

Saludos,
FreEkeR

A descargar que es gerundio!!!
Gracias crack [oki]
Ole, ole, ole...

Gracias !!!!
Otro que ya lo acaba de comprar. Gracias por el aviso :)
los que tengan la version fisica habria algun problema?? voy a descargarlo a ver que tal, dicen que dura sobre hora y media :O :O
pasnake escribió:los que tengan la version fisica habria algun problema?? voy a descargarlo a ver que tal, dicen que dura sobre hora y media :O :O


Sí, yo me he puesto sobre las 9 y poco y lo acabo de terminar ahora mismo, de hora y media no pasa ni de coña. Curiosa la traducción en "latiñol", vaya "hueputas". Ya puestos, podrían traducir los 5 primeros episodios, aunque sea de esta forma, mejor que los parches de pc pasándoles el traductor de google.
descargandooooo!! :D
esta misma noche me lo fundo. Me encantó la 1a temporada, seguro que este DLC no nos va a defraudar.
los que tengan la version fisica del jeugo de los 5 capitulos no funciona el dlc este de los 400 days , vaya cagada, no me rula [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descargando...espero que se pueda poner en inglés.
Bueno, descargado y liquidado. Mis primeras impresiones:
de los 5 capítulos, 4 me han gustado mucho y el último no tanto. El del chico negro que va solo por la carretera, Russell creo que se llamaba, es el último que he hecho y el que me ha parecido más soso, pero los otros 4 me han dejado con ganas de más.
Mantiene la esencia de los capítulos de la primera temporada, con algún que otro giro totalmente inesperado, de nuevo las decisiones que tomamos van a ser importantes de cara al final del capítulo.
En mi caso, 3 de los 5 personajes se van al campamento, concretamente Vince (el presidiario), la yonqui y el Wyatt (el tío de gafas que va en coche con el fumeta). Con ganas de pasarlo otra vez tomando decisiones a la inversa ya que más de una vez me he quedado con mal cuerpo al tomar alguna decisión importante.
Lo dicho, si os gustó la primera temporada, este DLC no os defraudará.
pasnake escribió:los que tengan la version fisica del jeugo de los 5 capitulos no funciona el dlc este de los 400 days , vaya cagada, no me rula [buuuaaaa] [buuuaaaa]


compañero lo corroboro . vaya puta mierda
hellknight escribió:
pasnake escribió:los que tengan la version fisica del jeugo de los 5 capitulos no funciona el dlc este de los 400 days , vaya cagada, no me rula [buuuaaaa] [buuuaaaa]


compañero lo corroboro . vaya puta mierda

Pues vaya putada os han hecho. Yo lo tengo en digital y me han jodido porque viene en español por defecto, sin opción de ponerlo en inglés. [uzi]
Al final me he tenido que descargar la version del juego XBLA del bazar en ingles, he actualizado con el parche de ponerlo a latino , y luego he puesto el dlc 400 Days y ya me ha funcionado,a la gente que se lo haya comprado en fisico estaran maldiciendo a Telltale Games por no poder jugarlo, por cierto lo he pasado en 1 hora y media [boing] [boing] ,

no esta mal pero es que es mas corto que un capitulo de el juego original y encima son 5 personajes distintos a la historia anterior, no se para que nos pregunta antes de jugar si queremos coger las decisiones que hayamos elegido en los 5 capitulos anteriores :-? :-?

Los 2 primeros capitulos son los ams cortos con diferencia, el 3 y el 4 son un poquillo mas largos, el que mas me ha gustado ha sido el 1 y el 4

Por cierto al final
se me han quedado 3 en el campamento y 2 se han ido con Taeva al refugio ese donde se supone que esta toda la gente alli viviendo
pasnake escribió:Al final me he tenido que descargar la version del juego XBLA del bazar en ingles, he actualizado con el parche de ponerlo a latino , y luego he puesto el dlc 400 Days y ya me ha funcionado,a la gente que se lo haya comprado en fisico estaran maldiciendo a Telltale Games por no poder jugarlo, por cierto lo he pasado en 1 hora y media [boing] [boing] ,

no esta mal pero es que es mas corto que un capitulo de el juego original y encima son 5 personajes distintos a la historia anterior, no se para que nos pregunta antes de jugar si queremos coger las decisiones que hayamos elegido en los 5 capitulos anteriores :-? :-?

Los 2 primeros capitulos son los ams cortos con diferencia, el 3 y el 4 son un poquillo mas largos, el que mas me ha gustado ha sido el 1 y el 4

Por cierto al final
se me han quedado 3 en el campamento y 2 se han ido con Taeva al refugio ese donde se supone que esta toda la gente alli viviendo


vaya tela tanto lio para tan poca cosa . y lo de la edificion fisica es para matarlos sin contemplacion .
hellknight escribió:
pasnake escribió:los que tengan la version fisica del jeugo de los 5 capitulos no funciona el dlc este de los 400 days , vaya cagada, no me rula [buuuaaaa] [buuuaaaa]


compañero lo corroboro . vaya puta mierda

Yo tengo la version fisica y si que puedo jugar al 400 days, le doy a jugar y me sale el capitulo especial para elegir, no se anoche me pase un par de las historias y sin problema. :-?
Yo tengo el fisico en PS3, esta en español el 400 days ??
Lungprodg66 escribió:Yo tengo el fisico en PS3, esta en español el 400 days ??

Sí, y sin opción de ponerlo en inglés [+furioso]
Estoy con el episodio 1 version XBLA, pero es imposible jugar ya que pega muchos tirones.

¿Es normal o es mi consola?
Del 400 Days: Alguien ha conseguido el logro
Reunidos: Encontrar a un viejo amigo


Una manita??

Foxhound 85 escribió:Estoy con el episodio 1 version XBLA, pero es imposible jugar ya que pega muchos tirones.

¿Es normal o es mi consola?


A mi no me pega tirones (al menos no para hacerse imposible jugar). Prueba a borrar la caché.
FreEkeR escribió:Del 400 Days: Alguien ha conseguido el logro
Reunidos: Encontrar a un viejo amigo


Una manita??

Foxhound 85 escribió:Estoy con el episodio 1 version XBLA, pero es imposible jugar ya que pega muchos tirones.

¿Es normal o es mi consola?


A mi no me pega tirones (al menos no para hacerse imposible jugar). Prueba a borrar la caché.

Fácil
Principio del capítulo de Russell. Escoge esconderte en la hierba cuando venga Nate con el coche y, ¡SORPRESA! [sonrisa]
naitsirc escribió:
FreEkeR escribió:Del 400 Days: Alguien ha conseguido el logro
Reunidos: Encontrar a un viejo amigo


Una manita??

Foxhound 85 escribió:Estoy con el episodio 1 version XBLA, pero es imposible jugar ya que pega muchos tirones.

¿Es normal o es mi consola?


A mi no me pega tirones (al menos no para hacerse imposible jugar). Prueba a borrar la caché.

Fácil
Principio del capítulo de Russell. Escoge esconderte en la hierba cuando venga Nate con el coche y, ¡SORPRESA! [sonrisa]


Y lo que te encuentres ahí dependerá de lo que hiciste durante los otros capítulos. Que por ahí alguien preguntaba porque nos pedía las decisiones anteriores.
naitsirc escribió:Fácil
Principio del capítulo de Russell. Escoge esconderte en la hierba cuando venga Nate con el coche y, ¡SORPRESA! [sonrisa]


Gracias!!

Creía que era si conseguías llevar a todos al nuevo campamento! Así que me has ahorrado volvérmelo a pasar!
Acabado dlc . 4 de 5 se han ido con la mujer y 1 se ha quedado en el campamento. recomendable jugarlo una maravilla .

p.d : hecho de menos a clementine [triston]
Por cierto, ¿soy el único que piensa...
...que la comunidad de la que Tavia habla es Woodbury?
naitsirc escribió:Por cierto, ¿soy el único que piensa...
...que la comunidad de la que Tavia habla es Woodbury?


pues eso seria pero que muy interesante . ademas no se si tambien os fijasteis salen en 1 capi 2 de los del cancer despues de lo de savanah?
Woodbury es el poblado ese donde estan en la serie original no?? donde esta el Gobernador verdad?? es que hace bastante me vi la ultima temporada de walking dead y no recuerdo muy bien
pasnake escribió:Woodbury es el poblado ese donde estan en la serie original no?? donde esta el Gobernador verdad?? es que hace bastante me vi la ultima temporada de walking dead y no recuerdo muy bien

Sí , ahí es donde está el Gobernador con Andrea ... [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
pasnake escribió:Woodbury es el poblado ese donde estan en la serie original no?? donde esta el Gobernador verdad?? es que hace bastante me vi la ultima temporada de walking dead y no recuerdo muy bien

Sí , ahí es donde está el Gobernador con Andrea ... [ginyo]

^^


Gracias [ayay] [ayay] [beer] [beer]
Me ha gustado este DLC de 400 days, aunque me falta :

Que todos vayan juntos al final, ya que tiene pinta de que asi es como comenzará la segunda temporada.


hellknight escribió:
naitsirc escribió:Por cierto, ¿soy el único que piensa...
...que la comunidad de la que Tavia habla es Woodbury?


pues eso seria pero que muy interesante . ademas no se si tambien os fijasteis salen en 1 capi 2 de los del cancer despues de lo de savanah?


Siento chafaros el tema, pero yo creo que no, ya que por la fecha de 400 dias, Woodbury queda atrás.

Para quien se haya leído el cómic :

Yo diria que Tavia, sigue el modus-operandi de Aaron y esto tiene que ser por fuerza el pueblo de Alexandria.

Sino fuera así seria decepcionante, pero en caso que lo sea pinta muy bien [sonrisa] Y ya puestos he de suponer que allí se encontrarán con Clementine [toctoc]
Ruuben escribió:Me ha gustado este DLC de 400 days, aunque me falta :

Que todos vayan juntos al final, ya que tiene pinta de que asi es como comenzará la segunda temporada.


hellknight escribió:
naitsirc escribió:Por cierto, ¿soy el único que piensa...
...que la comunidad de la que Tavia habla es Woodbury?


pues eso seria pero que muy interesante . ademas no se si tambien os fijasteis salen en 1 capi 2 de los del cancer despues de lo de savanah?


Siento chafaros el tema, pero yo creo que no, ya que por la fecha de 400 dias, Woodbury queda atrás.

Para quien se haya leído el cómic :

Yo diria que Tavia, sigue el modus-operandi de Aaron y esto tiene que ser por fuerza el pueblo de Alexandria.

Sino fuera así seria decepcionante, pero en caso que lo sea pinta muy bien [sonrisa] Y ya puestos he de suponer que allí se encontrarán con Clementine [toctoc]

El comic lo he leído, pero no recuerdo exactamente las fechas en que sucede cada arco argumental. Si es Alexandría, por mí mejor. Tiene más sentido.
A los que ya lo habeis terminado:
me ha pasado una cosa un poco rara con Vince, el preso, la 1ª partida que jugué decidí salvar al compañero que se sienta detrás y Vince al final de la partida decide unirse al refugio, hoy he jugado una 2ª partida salvando al compañero de delante y al final de la partida Vince dice que también se va al refugio (de hecho levanta la mano y todo) pero en las estadísticas finales aparece como que ha declinado la oferta y decide ir por su cuenta. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? no sé si es un bug o un fallo de guión pero me ha chafado la partida ya que quería que se unieran todos para ir al refugio [+risas] [+risas]

A ver para cuando anuncian la 2ª temporada, que se me ha hecho bastante corto este capítulo, y echo de menos a Clementine... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola,una pregunta merece la pena este dlc ?
saludos
cerulli escribió:hola,una pregunta merece la pena este dlc ?
saludos

Si te gustó la 1ª temporada seguro que te gustará, es el mismo estilo de juego con 5 nuevas mini-historias.
Yo ya lo he jugado 2 veces para ver como cambian las historias según las decisiones ;) ;)
(mensaje borrado)
Bosque Espeso escribió:atascado en cap1.

estoy en la farmacia
, tengo el hacha y no puedo coger el ladrillo para romper el cristal de la tiend de TV ... ¿como lo hago?

Graxe XD


Pues creo que sólo había que darle el mando de la tele a Doug y romper el candado con el hacha.
Si todavía no te deja hacerlo, algo te falta de mirar o comprobar... ;-)
ReeLo escribió:
Bosque Espeso escribió:atascado en cap1.

estoy en la farmacia
, tengo el hacha y no puedo coger el ladrillo para romper el cristal de la tiend de TV ... ¿como lo hago?

Graxe XD


Pues creo que sólo había que darle el mando de la tele a Doug y romper el candado con el hacha.
Si todavía no te deja hacerlo, algo te falta de mirar o comprobar... ;-)

Ains, que nos atrancamos con nada. La foto. Y no te digo más.
(mensaje borrado)
Bosque Espeso escribió:con el hacha no me deja romper el candado y el mando ya lo tengo. miraré las fotos ottra vez.

A ver, te lo voy a decir, que te veo bastante perdidillo. Primero, tienes que tener la foto que Lee se encuentra en el despacho. La que rasga y que después Carley le dice que sabe su secreto, pues esa. Cuando la tengas, te vas a la calle con Doug, apuntas con el puntero al caminante que hay al otro lado de la acera que tiene un poste eléctrico sobre él, y te dará opción de enseñarle la foto a Doug. Después de eso, ya podrás romper el candado.
a mi este DLC de 400 days me está encantando más que la historia entera de los otros episodios, no sé si es porque he enganchado ahora la magia de este juego o que algún capítulo que lo veía lentillo me hizo desanimarme... pero lo que si que tengo claro es que son los mejores MP que me he gastado. Y eso que empecé cuando pusieron el primero gratis y luego los otros 4 de oferta...

Si me sacan una segunda temporada pronto no tardaré mas de 1 minuto en pillarmelo XD
Tras jugar, meses atras, los 5 primeros capitulos, y disfrutar de una experiencia videojugabilística impresionante ( en inglés), ha caído el DLC 400.

Ya me habían dicho que ahora están todos los capítulos subtitulados al castellano ( bueno, a un idioma raro parecido al nuestro) y es que esa traducción es UNA SOBERANA MIERDA.

frases sin sentido, expresiones erróneas, americanismos ( jalar, cajuela...)... que la verdad han mermado bastante la calidad del juego, no se quién fue el monger que tradujo así este juego.

Sabéis si hay manera de poder disfrutar el juego en inglés otra vez?
Un par de dudas gente que me ha surgido con este DLC, que he pensado en comprarlo este finde:

Para los que tenemos la versión física del juego, el DLC digital funciona, no? Ya que leí varias páginas atrás que a alguien no le funcionaba...

Y de duración de este DLC, he leído aquí que tiene de media como una hora y media o así... pero hora y media en total con los 5 personajes, u hora y media por cada personaje?

Dicho esto y por 5€ de ná, este DLC cae sí o sí este finde porque el juego con sus 5capis anteriores, me enamoró literalmente... qué ganitas de que llegue la 2temp! :)

----------------------------------------

EDITO: DLC 400 Days descargado y funciona perfectamente con la versión física del juego! XD No sé por qué decía más de uno que no funcionaba...

Eso sí, a ver si alguien me confirma lo de la duración que puse arriba!

Ahora, esta noche a darle chicha al DLC, qué ganas [babas]
1655 respuestas