The Walking Dead: The Game

1, 2, 3, 4, 520
The Walking Dead

Los caminantes están aqui!!The Walking Dead: The game nos ofrece en su primer episodio una profundidad sorprendente y bastante interesante

http://i.imgur.com/Tu1rf.jpg

El título está muy alejado de lo que supuestamente cabría esperarse, y ofrece una aventura gráfica moderna cuando en realidad muchos esperaban un lanzamiento de acción y aventuras.

La experiencia esta dividida en 5 episodios. En el primer capítulo, llamado A New Day, estara protagonizadao por Lee Everett, un presidiario que es transportado a la cárcel en un coche patrulla en el mismo momento en el que se desata el apocalipsis zombie. La infección provoca un accidente con el que nos liberamos del agente que nos transporta en el vehículo policial, y a partir de ahí comenzará una aventura en la que no sólo lucharemos contra los Caminantes, sino en la que también conoceremos a muchos secundarios sobre los que tendremos enorme influencia.

Gameplay [Español]

http://youtu.be/mHlgV99cZeA

Para ver los demas videos
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0CE73D54D1BA628C&feature=plcp

Los protagonistas son distintos a los del cómic y la serie, aunque habrá algunos personajes secundarios y situaciones que nos sonarán, y este inédito conjunto de supervivientes conformará el grupo con el que nos moveremos y sobre el que nuestras decisiones influirán de sobre manera. ¿Cómo lo harán? Todo ser humano con el que nos crucemos recordará lo que hemos hecho o no por él, y generará a menudo consecuencias en función de lo que vayamos decidiendo. The Walking Dead: The Game es un juego de decisiones, uno donde todo lo que hacemos importa y en el que ninguna alternativa carece de relevancia.
Editado por [erick]. Razón: The Walking Dead
Lo estoy jugando y la verdad, por lo que habia leido me lo esperaba peor. No es un juego de acción de matar zombies, pero como aventura esta entretenido. Unos spoilers, cuidado:

Es una mierda que cuando hay una "situacion limite" tengas que elegir salvar a un solo personaje, en la granja de Hershell tienes que elegir salvar a su hijo o al hijo de una pareja. La jugabilidad es mas o menos una aventura grafica, con el teclado manejas Lee y con el raton pulsas en los objetos para examinarlos y cogerlos. En las peleas con los zombies me recuerda al Heavy Rayn, en plan pulsar teclas (Q y E) para quitarte a los zombies de encima, o con el raton darle al zombie y pegarle. Y eso que dice


Me esta gustando de momento, podrian haberlo hecho de otra forma y habria estado mejor, pero bueno...
Esta en español el juego???
Rewas escribió:Esta en español el juego???


No, completamente en ingles, tanto voces como textos.
Metal Kramer escribió:
Rewas escribió:Esta en español el juego???


No, completamente en ingles, tanto voces como textos.
pero supongo que saldrán traducciones igual que otros juegos de telltales.
jas1 escribió:
Metal Kramer escribió:
Rewas escribió:Esta en español el juego???


No, completamente en ingles, tanto voces como textos.
pero supongo que saldrán traducciones igual que otros juegos de telltales.


En este caso, la propia Telltales está trabajando en una traducción al castellano que no debería de tardar en salir.

El juego es un juegazo, me está encantando. El primer juego de zombies que realmente me ha transmitido el agobio de estar en un mundo lleno de muertos vivientes.
pero el juego aun no ha salido,no?? os referis a los videos,no??
juegazo la verdad que telltale nos esta dando grandes titulos y sorpresas.
toma ya,juego en ingles,perfecto para torrent,vamos bien encaminados en el mundo de los videojuegos
Tampoco me ha parecido la octava maravilla, pero está entretenido, lo unico que no me convence es que por el momento esté en completo inglés. Si no sabes inglés puede influirte bastante para poder progresar en el juego...
Segun he leido en el parche que sacaran en breve añadiran los subs, la cosa esta en interpretar lo de breve [fumando]
Espero que no esten medio juego en una granja [qmparto]
Si alguien quisiera comprarlo en USA, y ahorrarse unos €, que me peque un toque y se lo compro.
Ahora mismo, solo podria comprar uno, el primero se lo lleva.
Enviarme un MP .
Saludos
paispandereta escribió:Si alguien quisiera comprarlo en USA, y ahorrarse unos €, que me peque un toque y se lo compro.
Ahora mismo, solo podria comprar uno, el primero se lo lleva.
Enviarme un MP .
Saludos

Y no se lo puede comprar uno mismo en la propia página web de Telltagames.com :-? .El juego es exclusivo de compra en la página de la desarrolladora (USA) o en Steam ( más caro) ambos casos via descarga digital. No tiene sentido lo que dices. :-? .
Ýo lo adquirí directamente comprándolo en la propia página de Telltalegames con el consiguiente ahorro de la conversión dólares/euros.
nadons escribió:
paispandereta escribió:Si alguien quisiera comprarlo en USA, y ahorrarse unos €, que me peque un toque y se lo compro.
Ahora mismo, solo podria comprar uno, el primero se lo lleva.
Enviarme un MP .
Saludos

Y no se lo puede comprar uno mismo en la propia página web de Telltagames.com :-? .El juego es exclusivo de compra en la página de la desarrolladora (USA) o en Steam ( más caro) ambos casos via descarga digital. No tiene sentido lo que dices. :-? .
Ýo lo adquirí directamente comprándolo en la propia página de Telltalegames con el consiguiente ahorro de la conversión dólares/euros.


O en Amazon.com: http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... B007WWW2C8 (Activable en Steam)
EHHH!!!, Que yo solo me he ofrecido a comprarselo al que quiera, no me mateis, si hay otras alternatias, pues cojonudo. Solo pretendo ayudar. Ale, a cascarla
Me lo acabo de terminar, y el "En el proximo episodio" me ha dejado con ganas de mas! ¿Se sabe ya cuando sale el segundo?

Saludos!
A mí lo que me parece rarísimo es que el precio del juego sea más caro para PC que para PS3 (19,99 €).

En fin, yo después de jugar a "Regreso al futuro" (por supuesto también en inglés), y ver la pinta de "Parque Jurásico", de momento pasaré aunque lo cierto es que éste parece bastante mejor que los otros.
es que la version pc incluye acceso a los cinco capitulos conforme vayan saliendo
Bueno como buen fan de la saga si sale en español lo comprare, ahora mismo estoy jugando ala version patapalo en ingles porque ademas esque todo en ingles se me hace insoportable... enfin aver si no tardan una fucking eternidad en sacarlo en español
Y la de PS3: 5 € cada capítulo de manera independiente y 20 € los cinco.

No sé, es la primera vez que veo más barato un juego de consola que de PC y ambos en descarga directa.
frankie007 escribió:Y la de PS3: 5 € cada capítulo de manera independiente y 20 € los cinco.

No sé, es la primera vez que veo más barato un juego de consola que de PC y ambos en descarga directa.


en pc son 17 los 5
WiiBoy escribió:
frankie007 escribió:Y la de PS3: 5 € cada capítulo de manera independiente y 20 € los cinco.

No sé, es la primera vez que veo más barato un juego de consola que de PC y ambos en descarga directa.


en pc son 17 los 5


¿Donde? Porque vamos en Steam son 24,99€

¿Alguien sabe que ha sido la actualización que han sacado que ocupa 60mb?

Saludos.
Tijuet escribió:
WiiBoy escribió:
frankie007 escribió:Y la de PS3: 5 € cada capítulo de manera independiente y 20 € los cinco.

No sé, es la primera vez que veo más barato un juego de consola que de PC y ambos en descarga directa.


en pc son 17 los 5


¿Donde? Porque vamos en Steam son 24,99€

¿Alguien sabe que ha sido la actualización que han sacado que ocupa 60mb?

Saludos.


Mejorar la calidad de los sonidos: http://www.telltalegames.com/forums/sho ... ostcount=4
Tijuet escribió:
¿Donde? Porque vamos en Steam son 24,99€

Saludos.


http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... 5220011_11
asi como sueño humedo, me encantaria que fx interactive cogiese una vez salido todos los capitulos, los doblase con calidad como hace siempre y nos regalase una edicion cojonuda por 19,95 :-|
soñar es gratis
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya me lo he "pasado"

No entiendo por que lo sacan asi. Es como si sacan un juego vendiendo un nivel cada mes.

Esta bien el juego, es como ver una peli de zombies por capitulos.

Eso si, no deberia llamarse the walking dead, preferiria que tuviera nombre propio. Este juego tiene mas calidad que la serie
¿No se sabe de cuando lo van a traducir a nuestro idioma?. Soy un fan de la serie y creo que ha tenido bastante éxito como para que se molesten al menos en unos subtitulos.
darkni escribió:¿No se sabe de cuando lo van a traducir a nuestro idioma?. Soy un fan de la serie y creo que ha tenido bastante éxito como para que se molesten al menos en unos subtitulos.


Oficialmente nada, pero ando desde ayer (que me pase el episodio 1) trasteando en los archivos y ya tengo los textos extraidos, seria traducirlos y reempaquetar.

A ver si tengo tiempo entre hoy y mañana y cuelgo el documento de los textos en pitinglish. Otra cosa que en el futuro quizas me anime a hacer sea el doblaje de voces.

EDITO: Bueno, aqui os dejo una imagen, he hecho la traduccion al tuntun del menu de inicio para segurarme que puedo descomprimir, editar y recomprimir los archivos bien.

Imagen

Cualquier persona que quiera animarse a ayudarme con la tradu es bienvenida y me puede mandar un mp
Ya hay gente traduciendolo casi desde que salio el juego. Busca en google.
kbronctjr escribió:Ya hay gente traduciendolo casi desde que salio el juego. Busca en google.

Si ya he visto, da igual, seguiré con mi proyecto de doblarlo =)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dorigon escribió:
kbronctjr escribió:Ya hay gente traduciendolo casi desde que salio el juego. Busca en google.

Si ya he visto, da igual, seguiré con mi proyecto de doblarlo =)


pero como vas a doblarlo [qmparto]
Soy Leyenda escribió:
Dorigon escribió:
kbronctjr escribió:Ya hay gente traduciendolo casi desde que salio el juego. Busca en google.

Si ya he visto, da igual, seguiré con mi proyecto de doblarlo =)


pero como vas a doblarlo [qmparto]


con las manos :cool:
[qmparto]
Y yo que pensé que sería de dar tiros!! ha sido una genial idea crear una aventura de este cómic, algo así hubiera querido para Alan Wake!

El primer episodio me ha encantado, tengo ganas de ver como afectan mis decisiones en próximos episodios :)
Dorigon escribió:
darkni escribió:¿No se sabe de cuando lo van a traducir a nuestro idioma?. Soy un fan de la serie y creo que ha tenido bastante éxito como para que se molesten al menos en unos subtitulos.


Oficialmente nada


Oficialmente SÍ han prometido una versión traducida al castellano:

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... stcount=21
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya ha salido un parche para ponerlo en español creo
Soy Leyenda escribió:Ya ha salido un parche para ponerlo en español creo


Link ?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nadons escribió:
Soy Leyenda escribió:Ya ha salido un parche para ponerlo en español creo


Link ?


Ni idea, pero en una web estaba el juego para descargar y en los idiomas ponia ingles/español. Antes solo ponia ingles
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La traduccion tiene bastantes errores por ejemplo la Ñ no existe,no se si podréis entrar sin registraros

http://www.taringa .net/posts/info/14656052/Traduccion-The-Walking-Dead-Espanol_.html

Dejo enlace

Version 2.0 Casi todo el juego corregido: (by merbenglkgtr)
http://www.mediafire.com/?b5snjleb318q43v

Alguien a podido jugar con mando que no sea de Xbox 360?,yo con 2 adaptadores uno de PS2 y otro de PS3 el juego no me los detecta.
Nexus_VII escribió:La traduccion tiene bastantes errores por ejemplo la Ñ no existe,no se si podréis entrar sin registraros

http://www.taringa .net/posts/info/14656052/Traduccion-The-Walking-Dead-Espanol_.html

Dejo enlace

Version 2.0 Casi todo el juego corregido: (by merbenglkgtr)
http://www.mediafire.com/?b5snjleb318q43v

Alguien a podido jugar con mando que no sea de Xbox 360?,yo con 2 adaptadores uno de PS2 y otro de PS3 el juego no me los detecta.



Con mi adaptador de PS2 ni arranca el juego. No se si los juegos anteriores de Telltale ya tenían este problema.
Pasado el primer episodio y subido completo a youtube para el que quiera ojearlo. Esta subtitulado en español con un parche beta, no esta al 100%, pero algo es algo :D

http://www.youtube.com/playlist?list=PL54A0A1A24A997F27
umm un archivo .exe .... no tendríais la traducción suelta para los usuarios de Mac?
Yo lo he jugado en español (con el parche de un compañero) y aunque no es perfecta la traduccion (al principio se nota bastante) al rato te metes en el juego y escuchando lo que dicen en ingles y con la traducción no se notan los defectos. La mecánica es simple si, los graficos cutres, pero a mi me ha encantado. Instalado lo dejo esperando que sirva de algo para el proximo episodio. Por cierto, alguien sabe como va lo de respetar tus decisiones para el proximo episodio?
Sigue sin saberse si van a sacar una traducción oficial?
alessandra_kzx escribió:Sigue sin saberse si van a sacar una traducción oficial?


Oficialmente si, pero quién sabe cuando [triston]
Ya está el segundo episodio disponible en steam.
NiGhTmArE escribió:Ya está el segundo episodio disponible en steam.


Y traducido oficialmente?.

Un saludo.
nadons escribió:
NiGhTmArE escribió:Ya está el segundo episodio disponible en steam.


Y traducido oficialmente?.

Un saludo.


Creo que no. Yo tengo el steam en inglés así que no te lo puedo asegurar, pero ni en las propiedades del juego ni en las opciones hay posibilidad de seleccionar idioma.
La traducción del primer episodio era pésima, dijeron que lo iban a traducción y no lo han hecho. Ha salido esta segunda parte y esta ingles, una lastima ya que estoy seguro de que tendrían unas buenas ventas.
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 520