[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3, 4, 5, 68
Al'Lan escribió:Yo me he bajado la traducción de la primera temporada de Clan Dlan (incluyendo el 400) y la verdad, la mejora es bastante sustanciosa con respecto a la oficial que trae el juego. Ahora entiendo lo que veo XD.

Eso sí, como se ha basado sólo en los textos a veces no concuerdan algunas cosas (por ejemplo tu/vosotros, que en inglés se ve en contexto y no se distingue). Esto es porque, como explica el que la hizo, los diálogos no están en orden en los archivos del juego resultándole imposible saber el contexto, por lo que pedía disculpas por anticipado (encima de la molestia de traducirlo el tio va y pide perdón XD)

Bueno, pues eso, que si queréis una buena referencia de la traducción de la primera temporada por mi parte la de ClanDlan es maravillosa (como tantas otras que hacen).

Saludos.
la traducción de clan dlan solo esta hecha hasta el primer episodio de la primera temporada, no la temporada completa.
La partida se importa del 1 al 2 verdad? Tengo que mantener el uno instalado hasta que tenga el 2 o basta con que guarde alguna carpeta en la que esten los saves(Ni idea de donde)?
Devil Crown escribió:La partida se importa del 1 al 2 verdad? Tengo que mantener el uno instalado hasta que tenga el 2 o basta con que guarde alguna carpeta en la que esten los saves(Ni idea de donde)?

Si, y el save se queda guardado en algún sitio aunque desinstales el juego de steam, no hace falta tenerlo instalado.
jas1 escribió:
Al'Lan escribió:Yo me he bajado la traducción de la primera temporada de Clan Dlan (incluyendo el 400) y la verdad, la mejora es bastante sustanciosa con respecto a la oficial que trae el juego. Ahora entiendo lo que veo XD.

Eso sí, como se ha basado sólo en los textos a veces no concuerdan algunas cosas (por ejemplo tu/vosotros, que en inglés se ve en contexto y no se distingue). Esto es porque, como explica el que la hizo, los diálogos no están en orden en los archivos del juego resultándole imposible saber el contexto, por lo que pedía disculpas por anticipado (encima de la molestia de traducirlo el tio va y pide perdón XD)

Bueno, pues eso, que si queréis una buena referencia de la traducción de la primera temporada por mi parte la de ClanDlan es maravillosa (como tantas otras que hacen).

Saludos.
la traducción de clan dlan solo esta hecha hasta el primer episodio de la primera temporada, no la temporada completa.


Y no tiene mucha pinta de que se vaya a pasar de ahí además
¿ya sale el epidosio 4 no? desde hoy veo que salen los logros de ese capitulo
Fie escribió:¿ya sale el epidosio 4 no? desde hoy veo que salen los logros de ese capitulo


La semana que viene, en concreto el 22 de julio.
traduccion del nuevo episodio y de toda la temporada hasta la actualidad.

http://www.mediafire.com/download/onweb8sjhkl3g6t/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWD%5D%5BT2%5D%5BEP1-2-3-4%5D%5BINSTALADOR%5D.rar
joshicko escribió:traduccion del nuevo episodio y de toda la temporada hasta la actualidad.

http://www.mediafire.com/download/onweb8sjhkl3g6t/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWD%5D%5BT2%5D%5BEP1-2-3-4%5D%5BINSTALADOR%5D.rar


Gracias [oki]
joshicko escribió:traduccion del nuevo episodio y de toda la temporada hasta la actualidad.

http://www.mediafire.com/download/onweb8sjhkl3g6t/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWD%5D%5BT2%5D%5BEP1-2-3-4%5D%5BINSTALADOR%5D.rar


He instalado las traducciones. Aunque me salga un candado en "Mis decisiones" en el menú principal, se tomarán mis decisiones del primer juego? Porque el candado no me gusta mucho xD
Pjroll escribió:
joshicko escribió:traduccion del nuevo episodio y de toda la temporada hasta la actualidad.

http://www.mediafire.com/download/onweb8sjhkl3g6t/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWD%5D%5BT2%5D%5BEP1-2-3-4%5D%5BINSTALADOR%5D.rar


He instalado las traducciones. Aunque me salga un candado en "Mis decisiones" en el menú principal, se tomarán mis decisiones del primer juego? Porque el candado no me gusta mucho xD

"Mis decisiones" son las estadísticas de decisiones que salen al final de cada capitulo (has ayudado a X? Tu y el 33,33% de las personas han ayudado a X), para que puedas consultarlas cuando quieras. Si aun no has jugado ningun capitulo, te salen con candado, no tiene que ver con las del primer juego.
sergimax escribió:
Pjroll escribió:
joshicko escribió:traduccion del nuevo episodio y de toda la temporada hasta la actualidad.

http://www.mediafire.com/download/onweb8sjhkl3g6t/Parche+espa%C3%B1ol+%5BTWD%5D%5BT2%5D%5BEP1-2-3-4%5D%5BINSTALADOR%5D.rar


He instalado las traducciones. Aunque me salga un candado en "Mis decisiones" en el menú principal, se tomarán mis decisiones del primer juego? Porque el candado no me gusta mucho xD

"Mis decisiones" son las estadísticas de decisiones que salen al final de cada capitulo (has ayudado a X? Tu y el 33,33% de las personas han ayudado a X), para que puedas consultarlas cuando quieras. Si aun no has jugado ningun capitulo, te salen con candado, no tiene que ver con las del primer juego.


Toda la razón del mundo. Llevo 3 capítulos jugados. Me falta el último que lo estoy retrasando un poco por tener que esperar luego al 5 peeeero...creo que acabaré jugando cuanto antes xD
En menos de un día me he fundido los 4 capitulos [+risas]. Aunque es mas directo y por ello mas corto me esta encantando esta segunda parte. Se sabe cuando sale el ultimo capitulo?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:En menos de un día me he fundido los 4 capitulos [+risas]. Aunque es mas directo y por ello mas corto me esta encantando esta segunda parte. Se sabe cuando sale el ultimo capitulo?

No jodas...

Mas corto?

Leyendo tu mensaje, y despues de jugar a Wolf among us, me parece a mi que estos de Telltale ahora hacen juegos mas cortos y numerosos. Normal que esten metidos en 20 proyectos al mismo tiempo

En TWD cada capitulo eran unas 2-3 horas. En The wolf among us raro es el que llega a 2, y los 2 ultimos apenas una. [buuuaaaa]
7,7 horas los cuatro capítulos. Y por que mientras jugué estuve comprando en ubi Rusia y tarde un buen rato.
primer capitulo en 3/4 de hora: ¿pero que puta mierda es esta?

En el primero las pasaba putas para averiguar que hacer. Este es mucho mas directo, y clementine es un jodido tanque que todo lo arrasa
Una pregunta compañeros, ¿Se espera traducción oficial al castellano o habrá que traducirlo tirando de comunidad? Me parece un despropósito que ni siquiera hayan traducido los menús de juego.
Hay traducción de la comunidad y si Clementine es un tanque y mola mil por ello.
eR_XaVi escribió:Hay traducción de la comunidad y si Clementine es un tanque y mola mil por ello.


XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:primer capitulo en 3/4 de hora: ¿pero que puta mierda es esta?

En el primero las pasaba putas para averiguar que hacer. Este es mucho mas directo, y clementine es un jodido tanque que todo lo arrasa


Lo dicho.

Esto explica que TT anunciara The wolf among us, Juego de tronos, TWD 2 y Borderlands casi al mismo tiempo. Hacemos 20 juegos a la vez de menos duracion que los que haciamos, asi vendemos mucho mas.


A mi que sea mas "directo" estilo The wolf me parece genial, porque precisamente TWD me parecio un juego que se quedaba a medio camino de todo. Como aventura grafica era bastante malillo, y como serie interactiva no llegaba a los niveles de fluidez de Heavy rain por ejemplo. Se quedaba a medio camino sin destacar en ninguno. El juego de The wolf lo han decantado por fin hacia el estilo de serie interactiva, y ahora si que hay un producto bien solido en ese aspecto.

Para que me pongan toques de aventura grafica cutre, prefiero que no lo hagan. En ese aspecto, el juego de Telltale que mejor mezcla aventura grafica con toque cinematografico es el de Regreso al futuro, que cumple muy bien en ambos aspectos.
Yo también prefiero que haya pasado sólo a acción y desarrollo, que en el uno aunque alargaba la duración no me gustaba nada los apartados de aventura grafica que tenía.
eR_XaVi escribió:Yo también prefiero que haya pasado sólo a acción y desarrollo, que en el uno aunque alargaba la duración no me gustaba nada los apartados de aventura grafica que tenía.


es lo que tiene jugar a una aventura gráfica... u.u

en seis horas y poco, los 4 capitulos

El primero es flojisimo y predecible
El segundo
tambien peca de que sabes desde el momento en que mencionan que walter se ha ido, es el hombre que aquel gilipollas se carga. Aparte, la aparicion mágica de kenny, en que almenos yo no he oido como sale de salvar a Ben...

El tercero se pone algo mas interesante.
Yo no ayudé a la puta niña inutil, porque no me iba a llevar una hostia por su culpa, ya que estoy seguro de que si la ayudaba, mis bayas quedarian sin recoger. La parte de como le parten la boca a Carver me moló un huevo XDD, y la de caminar entre zombies, con Clem reventandolo todo con el tomahawk... epico y surrealista

El cuarto vuelve a la sosería.
Era mas que evidente que jane se iba a ir. Y a la embarazada me hubiese cargado yo mismo. Tambien era de esperar que kenny (ironicamente con ese nombre, y los que mueren son los de su alrededor XD) se fuese a encargar del bebe, tras perder a su novia. Yo a Sara la abandoné, me caía mal y era un lastre. Me hizo gracia ver que solo lo hicimos un 20% de jugadores XD
Último capítulo de la temporada para el martes que viene, 26 de Agosto!

http://www.telltalegames.com/blog/80052 ... two-finale
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:Yo también prefiero que haya pasado sólo a acción y desarrollo, que en el uno aunque alargaba la duración no me gustaba nada los apartados de aventura grafica que tenía.


es lo que tiene jugar a una aventura gráfica... u.u

en seis horas y poco, los 4 capitulos

El primero es flojisimo y predecible
El segundo
tambien peca de que sabes desde el momento en que mencionan que walter se ha ido, es el hombre que aquel gilipollas se carga. Aparte, la aparicion mágica de kenny, en que almenos yo no he oido como sale de salvar a Ben...

El tercero se pone algo mas interesante.
Yo no ayudé a la puta niña inutil, porque no me iba a llevar una hostia por su culpa, ya que estoy seguro de que si la ayudaba, mis bayas quedarian sin recoger. La parte de como le parten la boca a Carver me moló un huevo XDD, y la de caminar entre zombies, con Clem reventandolo todo con el tomahawk... epico y surrealista

El cuarto vuelve a la sosería.
Era mas que evidente que jane se iba a ir. Y a la embarazada me hubiese cargado yo mismo. Tambien era de esperar que kenny (ironicamente con ese nombre, y los que mueren son los de su alrededor XD) se fuese a encargar del bebe, tras perder a su novia. Yo a Sara la abandoné, me caía mal y era un lastre. Me hizo gracia ver que solo lo hicimos un 20% de jugadores XD
Yo también abandone a la niñata, pero yo mas por tema de que mi Clementine es la mas joputa del barrio [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:Yo también prefiero que haya pasado sólo a acción y desarrollo, que en el uno aunque alargaba la duración no me gustaba nada los apartados de aventura grafica que tenía.


es lo que tiene jugar a una aventura gráfica... u.u


El problema es que precisamente era muy flojo como aventura grafica, y como "serie interactiva" se quedaba lejos de lo logrado por Heavy rain, asi que para eso, mejor decantarse por una de las 2 opciones.


eR_XaVi escribió:[
en seis horas y poco, los 4 capitulos


Joder, es que es tristisimo lo que esta haciendo Telltale. Produccion en masa de mucha menos duracion

TWD y Regreso al futuro me los pase en 5 dias a capitulo por dia. Duracion perfecta. The wolf among us y TWD 2 creo que mejor pasarselos del tiron en un dia o como mucho en 2 sesiones, porque como dejes 1 capitulo para cada dia, sabe a poquisimo




Y ya de paso una curiosidad...Este juego permite desactivar las reacciones de personajes? Eso que cuando haces algo dicen "Fulanito recordara esto..." y cosas asi. En TWD podia quitarse, pero en TWAU no.
¿Que hicisteis al final del cuarto episodio?

Yo le pegué un tiro a la madre, me pareció en ese instante que se convirtió de verdad en zombie y pensé en el bebe y disparé. Luego mas fríamente analizándolo creo que la lié, porque no suelen transformarse tan rápido y porque puse a todos los demás nerviosos, me arrepentí, pero dejo la elección como estaba, que es la gracia.
sergimax escribió:¿Que hicisteis al final del cuarto episodio?

Yo le pegué un tiro a la madre, me pareció en ese instante que se convirtió de verdad en zombie y pensé en el bebe y disparé. Luego mas fríamente analizándolo creo que la lié, porque no suelen transformarse tan rápido y porque puse a todos los demás nerviosos, me arrepentí, pero dejo la elección como estaba, que es la gracia.

También dispare, pero por que con Clementine durante todo el juego amenaza de zombi o que me jodan fuera. Sino no tiene sentido que vaya de chunga
Bah, no os preocupéis por lo que hayas hecho al final del capítulo

Si no dispara Clementine a la madre zombie lo hace Kenny y se sigue liando parda igualmente.
tripuz escribió:Bah, no os preocupéis por lo que hayas hecho al final del capítulo

Si no dispara Clementine a la madre zombie lo hace Kenny y se sigue liando parda igualmente.

Lo sospechaba, aunque una parte de mi queria creer que a lo mejor no se liaba tanto xD
sergimax escribió:
tripuz escribió:Bah, no os preocupéis por lo que hayas hecho al final del capítulo

Si no dispara Clementine a la madre zombie lo hace Kenny y se sigue liando parda igualmente.

Lo sospechaba, aunque una parte de mi queria creer que a lo mejor no se liaba tanto xD

Hagas lo que hagas, siempre pasara lo mismo. Sólo que tu personaje o será más bueno o más joputa.
eR_XaVi escribió:
sergimax escribió:
tripuz escribió:Bah, no os preocupéis por lo que hayas hecho al final del capítulo

Si no dispara Clementine a la madre zombie lo hace Kenny y se sigue liando parda igualmente.

Lo sospechaba, aunque una parte de mi queria creer que a lo mejor no se liaba tanto xD

Hagas lo que hagas, siempre pasara lo mismo. Sólo que tu personaje o será más bueno o más joputa.


¡Eso es lo que mas gracia me hace! ¡es el juego donde tus decisiones son importantes, pero no se toman en cuenta!

PD: a ver si sale ya el episodio, ganas tengo de catarlo. Me tengo que comprar la season 1 en steam porque me gustó bastante, pero esta no me convence para pagar por ella XD
Sale esta semana el último capítulo no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si hoy
¿alguien sabe en que afecta 400 days a esta temporada?

porque
aparte de presentar a bonnie, nada de nada, hoyga
Cuando traduzcan el quinto episodio avisad por aquí si podeis, saludos.
Pues yo soy un viajero del tiempo que vengo del pasado a decir que ayer dejé ya casi finiquitado el primero que lo tenia en el ultimo capitulo desde hacia meses, pero queria esperar a que el 2 estubiese completo xD. Me queda nada y menos supongo, lo deje cuando:

La niña le pega un tiro a su secuestrador, se pringan con las tripas de un zombi y salen entre la multitud de zombis intentando pasar desapercibidos.


El 2 tiene mas o menos la misma duracion? ( calculando aojo lo que durará el ultimo capitulo vaya)
Dura menos el segundo juego.
ElSrStinson escribió:¿alguien sabe en que afecta 400 days a esta temporada?

porque
aparte de presentar a bonnie, nada de nada, hoyga



Buf, pues en nada, la verdad.

Todo el que consiguieras convencer en 400 days aparecerá en la segunda temporada, pero poco más que como cameos. El único personaje con importancia es Bonnie.


Ya veremos en el último capítulo }:/
Zack_VII escribió:Pues yo soy un viajero del tiempo que vengo del pasado a decir que ayer dejé ya casi finiquitado el primero que lo tenia en el ultimo capitulo desde hacia meses, pero queria esperar a que el 2 estubiese completo xD. Me queda nada y menos supongo, lo deje cuando:

La niña le pega un tiro a su secuestrador, se pringan con las tripas de un zombi y salen entre la multitud de zombis intentando pasar desapercibidos.


El 2 tiene mas o menos la misma duracion? ( calculando aojo lo que durará el ultimo capitulo vaya)


Ni de lejos. Los 4 primeros almenos te los puedes hacer en 6 horas facil. Yo no he muerto en este juego mas que al principio del 4 porque estaba distraido.
ElSrStinson escribió:¿alguien sabe en que afecta 400 days a esta temporada?

porque
aparte de presentar a bonnie, nada de nada, hoyga


Creo que si pero solo en un detalle

los que hayas reclutado para la comunidad en el dlc apareceran en la segunda temporada durante el ep 3 a modo de guiño, en mi caso vi a Russell, Vince y Wyatt(creo que se llamaba asi)
Ya está disponible el ultimo capitulo XD
4nticristo escribió:Ya está disponible el ultimo capitulo XD

A bajar se ha dicho para catarlo esta noche.
Bajado último episodio, a jugar se ha dicho.
No han puesto logros para el último capítulo¿
Ahora a esperar la traduccion.
Ya me he pasado el ultimo cap, no dura ni 2 horas, la temporada 1 le da mil vueltas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] pobre Kenny al final dejando a los niños en el refugio (eso quienes no lo hayais matado cabrones)
El ingles es difícil en e, último capítulo? Que estoy por jugarlo.
eR_XaVi escribió:El ingles es difícil en e, último capítulo? Que estoy por jugarlo.

En general no, pero algunas frases tal vez no se entiendan si no tienes un nivel de inglés alto, yo habré entendido el 90% y mi inglés no es nada del otro mundo
Terminado este último episodio.

Para mi ni punto de comparación con la Season 1 pero no ha estado mal. Lo jugaré más veces tomando otras decisiones porque creo que puede variar bastante.

Una dudas y comentarios en spoiler:

- ¿Qué pasa con Mike y Bonnie después de que Arvo dispare a Clem? ¿Y al puto ruso que le pasa? Mira que me quedé con ganas de reventarlo o que Kenny se lo cargara...
- ¿Y al final qué coño pasó con Christa? ¿Se supone que la mataron o qué?
- ¿Hay algún DLC más absurdo que el 400 days? Y yo que creía que tendría algún peso en esta Season 2... :-?
- Me rayé bastante con el momento flashback de Lee y Clem en la caravana... Pensaba que se acababa el capítulo ahí!! [mad]
- Pobre Luke (en mi partida la palma, no sé si hay manera de salvarlo...) [buuuaaaa]
- Pobre Kenny... [buuuaaaa] Maldita Jane!! Le disparé por su puta culpa!! [snif]
- No se puede coger cariño a ningún personaje, joder... [+risas]
McNamara escribió:Terminado este último episodio.

Para mi ni punto de comparación con la Season 1 pero no ha estado mal. Lo jugaré más veces tomando otras decisiones porque creo que puede variar bastante.

Una dudas y comentarios en spoiler:

- ¿Qué pasa con Mike y Bonnie después de que Arvo dispare a Clem? ¿Y al puto ruso que le pasa? Mira que me quedé con ganas de reventarlo o que Kenny se lo cargara...
- ¿Y al final qué coño pasó con Christa? ¿Se supone que la mataron o qué?
- ¿Hay algún DLC más absurdo que el 400 days? Y yo que creía que tendría algún peso en esta Season 2... :-?
- Me rayé bastante con el momento flashback de Lee y Clem en la caravana... Pensaba que se acababa el capítulo ahí!! [mad]
- Pobre Luke (en mi partida la palma, no sé si hay manera de salvarlo...) [buuuaaaa]
- Pobre Kenny... [buuuaaaa]
- No se puede coger cariño a ningún personaje, joder... [+risas]

En lo primero creo que se columpian un poco no explicando nada, encima sacan otro coche de la nada (que yo sepa no es el mismo), Luke no puedes salvarlo de ninguna manera
Según he visto en youtube el final cambia muchisimo dependiendo de lo que elijas ( ir solo, quedarte con kenny, quedarte con la tia o quedarte en el refugio con el bebe )
4nticristo escribió:
McNamara escribió:Terminado este último episodio.

Para mi ni punto de comparación con la Season 1 pero no ha estado mal. Lo jugaré más veces tomando otras decisiones porque creo que puede variar bastante.

Una dudas y comentarios en spoiler:

- ¿Qué pasa con Mike y Bonnie después de que Arvo dispare a Clem? ¿Y al puto ruso que le pasa? Mira que me quedé con ganas de reventarlo o que Kenny se lo cargara...
- ¿Y al final qué coño pasó con Christa? ¿Se supone que la mataron o qué?
- ¿Hay algún DLC más absurdo que el 400 days? Y yo que creía que tendría algún peso en esta Season 2... :-?
- Me rayé bastante con el momento flashback de Lee y Clem en la caravana... Pensaba que se acababa el capítulo ahí!! [mad]
- Pobre Luke (en mi partida la palma, no sé si hay manera de salvarlo...) [buuuaaaa]
- Pobre Kenny... [buuuaaaa]
- No se puede coger cariño a ningún personaje, joder... [+risas]

En lo primero creo que se columpian un poco no explicando nada, encima sacan otro coche de la nada (que yo sepa no es el mismo), Luke no puedes salvarlo de ninguna manera
Según he visto en youtube el final cambia muchisimo dependiendo de lo que elijas ( ir solo, quedarte con kenny, quedarte con la tia o quedarte en el refugio con el bebe )


Si no han jugado el ultimo episodio no lean, SPOILER
Si es el mismo, cuando los descubres, Arvo esta tratando de arrancar el auto, kenny tenia las llaves Bonnie puede morir ahogada junto con Luke dependiendo de las decisiones, si no es asi, entonces cuando Arvo le dispara a Clem, ella se acerca y se lamenta un poco y se va. Mike huye y Arvo también por separado, dejan el vehiculo.

De christa espero como publico, que se sepa algo, aunque como participes "activos" de la historia estamos en la misma situacion de incertidumbre que Clem

Y pues yo si le sigo teniendo cariño a Kenny, ha sido el unico verdaderamente leal hasta ahora, solo hay que ver su reaccion en su final en Wellington. Algunos dicen que es como Carver, pero sin embargo pide que Clem y AJ se puedan quedar.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68