[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3, 4, 58
sefirot947 escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego no me arranca,lo tengo original de steam y cuando le doy a ejecutar se pone la pantalla en negro como que lo ejecuta pero a los dos segundos se sale al escritorio..¿Sabeis alguna solucion?

has conectado un mando¿


Iba a decir lo mismo. Si has conectado un mando necesitaras un archivo. Lo adjunto para el que lo necesite

Adjuntos

pedriterman escribió:
sefirot947 escribió:
jsmalex escribió:A mi el juego no me arranca,lo tengo original de steam y cuando le doy a ejecutar se pone la pantalla en negro como que lo ejecuta pero a los dos segundos se sale al escritorio..¿Sabeis alguna solucion?

has conectado un mando¿


Iba a decir lo mismo. Si has conectado un mando necesitaras un archivo. Lo adjunto para el que lo necesite


mmm..yo preferi jugar directamente sin mando :P .... pero es algo especifico de este juego no ¿¿
Si, pero no se si era solo con windows 8
Joderrr!!!el mando siempre lo tengo conectado el de xbox....me he vuelto loco intentando solucionarlo macho.Muchas gracias por la ayuda,y chiquita cagada del juego que pete si tiene mando....
Pedazo de juego, el primero está entre mis favoritos (junto con half-life y compañía) y tengo penciente jugar el de 400 días y ahora este completo, que ganas, a ver si saco tiempo!
Buenas,queria consultaros una cosa,creo que he tenido un megabug o algo raro (o esa sensacion me ha dado)
El juego he estado como 10 o 11 dialogos solo con la opcion (choice is blank).Esto me ha pasado despues de

Justo despues de coserme y matar al zombie en la caseta,cuando estoy dentro de la casa,mientras estoy comiendo me pasa eso

¿sera por el parche para la traduccion que puse? Porque despues que me dicen no me concuerda mucho.
astarothbcn escribió:Buenas,queria consultaros una cosa,creo que he tenido un megabug o algo raro (o esa sensacion me ha dado)
El juego he estado como 10 o 11 dialogos solo con la opcion (choice is blank).Esto me ha pasado despues de

Justo despues de coserme y matar al zombie en la caseta,cuando estoy dentro de la casa,mientras estoy comiendo me pasa eso

¿sera por el parche para la traduccion que puse? Porque despues que me dicen no me concuerda mucho.


He jugado ambos episodios con la traducción y no he tenido ningún tipo de bug :(

Mi traducción es la taringa, por si te sirve el dato.
WhitePony escribió:
astarothbcn escribió:Buenas,queria consultaros una cosa,creo que he tenido un megabug o algo raro (o esa sensacion me ha dado)
El juego he estado como 10 o 11 dialogos solo con la opcion (choice is blank).Esto me ha pasado despues de

Justo despues de coserme y matar al zombie en la caseta,cuando estoy dentro de la casa,mientras estoy comiendo me pasa eso

¿sera por el parche para la traduccion que puse? Porque despues que me dicen no me concuerda mucho.


He jugado ambos episodios con la traducción y no he tenido ningún tipo de bug :(

Mi traducción es la taringa, por si te sirve el dato.


Si,ahi me la baje yo tambien.Es muy raro lo que me pasa,es que ni mueven la boca cuando hablan,pero me salen choice in blank xD.Una vez paso ese trozo de juego,vuelve a ir normal
Acabado el tercer capítulo y, sin entrar en spoilers, se les ha ido MUCHO la cabeza [mad]
¿Sabéis cuanto tarda StarNova (el que lo traduce al español en Taringa) en sacar la traducción de cada episodio nuevo?
gelon escribió:Acabado el tercer capítulo y, sin entrar en spoilers, se les ha ido MUCHO la cabeza [mad]


Se les ha ido demasiado jajajajaja

Sobre el final:

Me ha costado decidir qué hacer con Sarita, las dos opciones me parecían malas, pero al menos creo que cortándole el brazo he obrado bien xD


Y ahora otros dos meses para el capítulo 4... menos mal que entre medio habrá nuevo capítulo de The Wolf Among Us :D
Yo creo que se pasan demasiado con lo de los dos meses de espera. Yo no me lo he comprado todavía por eso y porque paso de traducciones mal hechas como las de Taringa (aunque las de la propia compañía en el primer juego eran del estilo).

¿Se sabe cuándo van a sacarlo oficialmente con textos en español?
Esperaba que con la salida del tercer episodio lo pusieron de oferta para pillarlo, a ver si sale en algun lado, tengo ganas de jugarlo.
Hola, a veces cuando hay que elegir entre las opciones no me aparece el puntero, por lo que es realmente dificil elegir una opción y muchas veces me quedo sin elegir. ¿Es un problema del juego o solo mio?.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues curiosamente estoy jugando al juego de regreso al futuro, y me ha sorprendido mucho. Basicamente porque como aventura grafica en si, se come con patatas al primer TWD (y por desgracia supongo que a este).

Aunque supongo que a TWD le va mejor ese estilo de "pelicula interactiva" por llamarlo de un modo, mas parecido a Heavy rain que a una aventura grafica.

Luego ya esta que te guste mas una franquicia u otra. Lo que tiene TWD superior es el tema de decisiones que cambian alguna cosa, pero por lo demas...
deadlyp escribió:Pues curiosamente estoy jugando al juego de regreso al futuro, y me ha sorprendido mucho. Basicamente porque como aventura grafica en si, se come con patatas al primer TWD (y por desgracia supongo que a este).

Aunque supongo que a TWD le va mejor ese estilo de "pelicula interactiva" por llamarlo de un modo, mas parecido a Heavy rain que a una aventura grafica.

Luego ya esta que te guste mas una franquicia u otra. Lo que tiene TWD superior es el tema de decisiones que cambian alguna cosa, pero por lo demas...

Pues lo tengo en la biblio el regreso al futuro ; lo probare a ver que tal
No hay traducción acabada del capítulo 3, episodio 2 no?
zekie escribió:Hola, a veces cuando hay que elegir entre las opciones no me aparece el puntero, por lo que es realmente dificil elegir una opción y muchas veces me quedo sin elegir. ¿Es un problema del juego o solo mio?.

Con el interfaz de 360 yo no he tenido problemas para elegir cualquier opción (bueno, es pulsar un botón).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos de Telltale Games ya se están pasando cada vez el juego es menos juego,es como ver una serie interactiva que de vez en cuando te deje eligir una opción,el capitulo 2 ya era poco interactivo pero es que el 3 ya es que casi no haces nada,casi ni mueves al personaje XD
Me encanta, sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me encanta esta saga, que pasada el último capitulo. El final es sublime.
Cuándo salen los nuevos episodios? Quiero pillarme el The Walking Dead pero cuando estén todos los capítulos, porque no quiero esperar para jugar entre un episodio y otros. Por eso, ¿se sabe cuándo van a salir más episodios?
Pjroll escribió:Cuándo salen los nuevos episodios? Quiero pillarme el The Walking Dead pero cuando estén todos los capítulos, porque no quiero esperar para jugar entre un episodio y otros. Por eso, ¿se sabe cuándo van a salir más episodios?

Son 5 capitulos:
Episode 1: All That Remains
Episode 2: A House Divided
Episode 3: In Harm’s Way
Episode 4: Amid the Ruins
Episode 5: No Going Back
Por cierto teneis gratis en amazon el 1er capitulo de la 2nda temporada para android, aunque hay pocos dispositivos puestos como compatibles.
acabo de pillarme the walking dead la segunda temporada para la ps vita pero esta en ingles sabeis si pondran algun parche k este traducido al español? es k me estoy enterando x encima de la historia me acuerdo k cuando sacaron la primera temporada para ps3 tardaron un año y no quisiera esperar tanto
gerardoyzz escribió:acabo de pillarme the walking dead la segunda temporada para la ps vita pero esta en ingles sabeis si pondran algun parche k este traducido al español? es k me estoy enterando x encima de la historia me acuerdo k cuando sacaron la primera temporada para ps3 tardaron un año y no quisiera esperar tanto

Yo me huelo que el tema del parche al español esta parado, ya que esta claro que Telltale usa la traduccion de la comunidad para el primero, pero sin pagar al que la hizo, asi que la comunidad le habra dicho que te va a traducir tu tia. Por ese pequeño culebron no espero que haya parches de juegos de telltale durante bastante tiempo o que vayan a sacar una edicion fisica y entonces la distribuidora española se moleste de verdad (no como paso en el caso del uno)
silfredo escribió:
gerardoyzz escribió:acabo de pillarme the walking dead la segunda temporada para la ps vita pero esta en ingles sabeis si pondran algun parche k este traducido al español? es k me estoy enterando x encima de la historia me acuerdo k cuando sacaron la primera temporada para ps3 tardaron un año y no quisiera esperar tanto

Yo me huelo que el tema del parche al español esta parado, ya que esta claro que Telltale usa la traduccion de la comunidad para el primero, pero sin pagar al que la hizo, asi que la comunidad le habra dicho que te va a traducir tu tia. Por ese pequeño culebron no espero que haya parches de juegos de telltale durante bastante tiempo o que vayan a sacar una edicion fisica y entonces la distribuidora española se moleste de verdad (no como paso en el caso del uno)

¿Cambiaron la traducción del primero?. Según tenía entendido era muy cutre y telltale quedó decepcionada con el resultado, pero era un grupo profesional pagado.
En cuanto a la segunda temporada yo si que creo que van a traducir el juego, y apostaría porque traducirán TWAU tambien. Eso sí creo que esperarán a tener las temporadas acabadas.
JulesRussel escribió:¿Cambiaron la traducción del primero?. Según tenía entendido era muy cutre y telltale quedó decepcionada con el resultado, pero era un grupo profesional pagado.
En cuanto a la segunda temporada yo si que creo que van a traducir el juego, y apostaría porque traducirán TWAU tambien. Eso sí creo que esperarán a tener las temporadas acabadas.


Si los que hicieron la traducción de la primera temporada eran profesionales apaga y vámonos, porque parecía sacado de la cueva más profunda de Taringa. Yo solo aguanté las 3 primera líneas hasta salir de la partida y cambiarlo a inglés.
¿Ya han terminado de sacar todos los episodios de la 2ª temporada? Jugué al primero y me encantó... una putísima obra maestra.
¿Traducción de los epsiodios de la temporada 2 hay? Lo digo pq seguramente lo pongan en oferta en steam pero si no hay como q paso.
Gaiden escribió:¿Traducción de los epsiodios de la temporada 2 hay? Lo digo pq seguramente lo pongan en oferta en steam pero si no hay como q paso.


De forma "alternativa" han salido hasta el capitulo tres, y desconozco si alguno mas. Yo estoy esperando a que termine la temporada y lo juego del tiron, porque en caso contrario es un coñazo esperar por una cosa y otra :(

Saludos
Me lo pillé ayer de oferta y quiero saber cuándo sale el 4 episodio. Alguien lo sabe?
Gaiden escribió:¿Traducción de los epsiodios de la temporada 2 hay? Lo digo pq seguramente lo pongan en oferta en steam pero si no hay como q paso.


Hay traduccion y esta muy bien hecha, si quieres te la paso.

Edit

Aqui la he subido a dropbox para el que le apetezca.
https://www.dropbox.com/sh/fcxdatms127x ... yigaOvEBfa
Es que el juego no viene con la traducción??
Pjroll escribió:Es que el juego no viene con la traducción??
telltales no suele traducir sus juegos.

la primera temporada salio en "español" porque se hizo la traducción para la versión física distribuida en españa.

Por tanto hasta que no haya version fisica con todos los episodios no creo que haya traduccion.
jas1 escribió:
Pjroll escribió:Es que el juego no viene con la traducción??
telltales no suele traducir sus juegos.

la primera temporada salio en "español" porque se hizo la traducción para la versión física distribuida en españa.

Por tanto hasta que no haya version fisica con todos los episodios no creo que haya traduccion.


Puedo usar la traducción que ha puesto el compañero más arriba y no tendría ningún problema con mi cuenta de Steam, verdad?
Pjroll escribió:Me lo pillé ayer de oferta y quiero saber cuándo sale el 4 episodio. Alguien lo sabe?

Suscribo lo dicho.
Pjroll escribió:
jas1 escribió:
Pjroll escribió:Es que el juego no viene con la traducción??
telltales no suele traducir sus juegos.

la primera temporada salio en "español" porque se hizo la traducción para la versión física distribuida en españa.

Por tanto hasta que no haya version fisica con todos los episodios no creo que haya traduccion.


Puedo usar la traducción que ha puesto el compañero más arriba y no tendría ningún problema con mi cuenta de Steam, verdad?
no deberia pasar nada.
Una pregunta.
Yo he jugado la primera temporada en xbox. Quiero pillar este en steam. Obviamente no puedo pasar el historial de mis decisiones desde la xbox, pero me imagino que el juego tomará lo que has hecho en el 1 y es una putada. Te deja elegir de algún modo las decisiones importantes del 1? O empezare una partida estándar y no hay manera de elegir que pasó en el.juego anteriormente?
Gracias!
Al no poder importar los savegames hace una selección aleatoria de lo que pasó, yo tampoco pude importar mi partida y eligió cosas al azar...

Ya he terminado el primer capítulo y me ya dejado muy chof, no de que no me haya gustado si no porque empieza ya fuerte!!

La muerte de Omid ya de primeras, y lo del perro me partió el corazón... Luego la forma en que tiene que coserse el brazo Clementine.... Son unos maquinotes los guionistas joder!!
Empece ayer y me termine el primer capitulo (dura 1h y media mas o menos, y eso que me entretuve algo explorando las opciones que te da y no yendo a saco) y empieza fuerte el jodido:

La muerte de Omid no me la esperaba tan rapido, y el perro yo creia que acabaria muerto pero tras encariñarnos con el, no me esperaba para nada que nos atacase el muy. Pinta interesante la historia del grupito nuevo.
boxariel escribió:
Gaiden escribió:¿Traducción de los epsiodios de la temporada 2 hay? Lo digo pq seguramente lo pongan en oferta en steam pero si no hay como q paso.


Hay traduccion y esta muy bien hecha, si quieres te la paso.

Edit

Aqui la he subido a dropbox para el que le apetezca.
https://www.dropbox.com/sh/fcxdatms127x ... yigaOvEBfa


Eso es español o es latino?
rheed escribió:
boxariel escribió:
Gaiden escribió:¿Traducción de los epsiodios de la temporada 2 hay? Lo digo pq seguramente lo pongan en oferta en steam pero si no hay como q paso.


Hay traduccion y esta muy bien hecha, si quieres te la paso.

Edit

Aqui la he subido a dropbox para el que le apetezca.
https://www.dropbox.com/sh/fcxdatms127x ... yigaOvEBfa


Eso es español o es latino?

Lo unico que he visto así raro es el "acá". Esta bien hecha, no te preocupes aunque sea de "taringueros".
sergimax escribió:Empece ayer y me termine el primer capitulo (dura 1h y media mas o menos, y eso que me entretuve algo explorando las opciones que te da y no yendo a saco) y empieza fuerte el jodido:

La muerte de Omid no me la esperaba tan rapido, y el perro yo creia que acabaria muerto pero tras encariñarnos con el, no me esperaba para nada que nos atacase el muy. Pinta interesante la historia del grupito nuevo.

Has jugado con el juego en inglés o has puesto los subtítulos. Si los has puesto tú, ¿todo ha ido bien, sin ningún problema con Steam?
Pjroll escribió:
sergimax escribió:Empece ayer y me termine el primer capitulo (dura 1h y media mas o menos, y eso que me entretuve algo explorando las opciones que te da y no yendo a saco) y empieza fuerte el jodido:

La muerte de Omid no me la esperaba tan rapido, y el perro yo creia que acabaria muerto pero tras encariñarnos con el, no me esperaba para nada que nos atacase el muy. Pinta interesante la historia del grupito nuevo.

Has jugado con el juego en inglés o has puesto los subtítulos. Si los has puesto tú, ¿todo ha ido bien, sin ningún problema con Steam?

Con el juego en ingles.
Pufff, me acabo de pasar la primera parte del tiron y eso que la compre de rebote y sin muchas ganas, pero a sido el juego que mas me a gustado al final de las ofertas.
Por lo que veo el 2 aun no esta traducido en steam, hay fecha de salida? El 400 days tampoco lo esta?
Y ambos tiene traduccion por fans no? La de la season 2 incluye todos los caps>?
Devil Crown escribió:Pufff, me acabo de pasar la primera parte del tiron y eso que la compre de rebote y sin muchas ganas, pero a sido el juego que mas me a gustado al final de las ofertas.
Por lo que veo el 2 aun no esta traducido en steam, hay fecha de salida? El 400 days tampoco lo esta?
Y ambos tiene traduccion por fans no? La de la season 2 incluye todos los caps>?

El 400 diría que si esta traducido.

He terminado el episodio 3, pongo impresiones en spoiler un poco en general del juego y de la historia:

En general la historia me gusta, quizas no sorprende tanto como el primero pero siguen sabiendo llevarla por donde quieren y planteando cuestiones interesantes. Lo que mas criticaría es la duración de los episodios, se me han hecho muy cortos (aunque a veces dicen que eso es bueno), en total unas 5 horas para pasarme los 3 episodios, quizás porque de momento no hay una situación de puzzle o de explorar y resolver algo que lleve mucho tiempo.

Argumentalmente, como dije, me sigue pareciendo muy bueno, y que va mejorando con cada capitulo, siendo el tercero el mejor que he jugado hasta el momento. La aparición de Kenny quizás es algo forzada, un poco Deus Ex Machina porque en cualquier situación que le dejábamos en la temporada pasada, era prácticamente imposible que saliera ileso, pero me alegra tener una cara conocida. El trasfondo de llevar a Clem y decidir si queremos que realmente sea alguien como Carver en el futuro o si aun podemos mantenerla "inocente" en cierto sentido en este mundo esta muy bien llevado, tanto que por ejemplo en la ultima escena del capitulo 3, aunque yo quería ver que hacia Kenny con Carver, decidí irme porque quedarme me parecía darle la razón a Carver.
Y por cierto, en la ultima decisión, le corte el brazo a Sarita, por instinto básicamente, porque según le di me acorde de Lee, que no sirvió para nada, así que ya la doy por muerta si o si para el próximo xD


Ahora lo malo a esperar al cuarto, que saliendo el Wolf ahora en julio, imagino que mínimo hasta el mes que viene no estará.
sergimax escribió:
Devil Crown escribió:Pufff, me acabo de pasar la primera parte del tiron y eso que la compre de rebote y sin muchas ganas, pero a sido el juego que mas me a gustado al final de las ofertas.
Por lo que veo el 2 aun no esta traducido en steam, hay fecha de salida? El 400 days tampoco lo esta?
Y ambos tiene traduccion por fans no? La de la season 2 incluye todos los caps>?

El 400 diría que si esta traducido.

He terminado el episodio 3, pongo impresiones en spoiler un poco en general del juego y de la historia:

En general la historia me gusta, quizas no sorprende tanto como el primero pero siguen sabiendo llevarla por donde quieren y planteando cuestiones interesantes. Lo que mas criticaría es la duración de los episodios, se me han hecho muy cortos (aunque a veces dicen que eso es bueno), en total unas 5 horas para pasarme los 3 episodios, quizás porque de momento no hay una situación de puzzle o de explorar y resolver algo que lleve mucho tiempo.

Argumentalmente, como dije, me sigue pareciendo muy bueno, y que va mejorando con cada capitulo, siendo el tercero el mejor que he jugado hasta el momento. La aparición de Kenny quizás es algo forzada, un poco Deus Ex Machina porque en cualquier situación que le dejábamos en la temporada pasada, era prácticamente imposible que saliera ileso, pero me alegra tener una cara conocida. El trasfondo de llevar a Clem y decidir si queremos que realmente sea alguien como Carver en el futuro o si aun podemos mantenerla "inocente" en cierto sentido en este mundo esta muy bien llevado, tanto que por ejemplo en la ultima escena del capitulo 3, aunque yo quería ver que hacia Kenny con Carver, decidí irme porque quedarme me parecía darle la razón a Carver.
Y por cierto, en la ultima decisión, le corte el brazo a Sarita, por instinto básicamente, porque según le di me acorde de Lee, que no sirvió para nada, así que ya la doy por muerta si o si para el próximo xD


Ahora lo malo a esperar al cuarto, que saliendo el Wolf ahora en julio, imagino que mínimo hasta el mes que viene no estará.



ya han confirmado que el siguiente episodio de the walking dead saldra en julio...
joshicko escribió:
sergimax escribió:
Devil Crown escribió:Pufff, me acabo de pasar la primera parte del tiron y eso que la compre de rebote y sin muchas ganas, pero a sido el juego que mas me a gustado al final de las ofertas.
Por lo que veo el 2 aun no esta traducido en steam, hay fecha de salida? El 400 days tampoco lo esta?
Y ambos tiene traduccion por fans no? La de la season 2 incluye todos los caps>?

El 400 diría que si esta traducido.

He terminado el episodio 3, pongo impresiones en spoiler un poco en general del juego y de la historia:

En general la historia me gusta, quizas no sorprende tanto como el primero pero siguen sabiendo llevarla por donde quieren y planteando cuestiones interesantes. Lo que mas criticaría es la duración de los episodios, se me han hecho muy cortos (aunque a veces dicen que eso es bueno), en total unas 5 horas para pasarme los 3 episodios, quizás porque de momento no hay una situación de puzzle o de explorar y resolver algo que lleve mucho tiempo.

Argumentalmente, como dije, me sigue pareciendo muy bueno, y que va mejorando con cada capitulo, siendo el tercero el mejor que he jugado hasta el momento. La aparición de Kenny quizás es algo forzada, un poco Deus Ex Machina porque en cualquier situación que le dejábamos en la temporada pasada, era prácticamente imposible que saliera ileso, pero me alegra tener una cara conocida. El trasfondo de llevar a Clem y decidir si queremos que realmente sea alguien como Carver en el futuro o si aun podemos mantenerla "inocente" en cierto sentido en este mundo esta muy bien llevado, tanto que por ejemplo en la ultima escena del capitulo 3, aunque yo quería ver que hacia Kenny con Carver, decidí irme porque quedarme me parecía darle la razón a Carver.
Y por cierto, en la ultima decisión, le corte el brazo a Sarita, por instinto básicamente, porque según le di me acorde de Lee, que no sirvió para nada, así que ya la doy por muerta si o si para el próximo xD


Ahora lo malo a esperar al cuarto, que saliendo el Wolf ahora en julio, imagino que mínimo hasta el mes que viene no estará.



ya han confirmado que el siguiente episodio de the walking dead saldra en julio...

Me alegro, aunque seguramente apuren hasta finales de mes.
Devil Crown escribió:Pufff, me acabo de pasar la primera parte del tiron y eso que la compre de rebote y sin muchas ganas, pero a sido el juego que mas me a gustado al final de las ofertas.
Por lo que veo el 2 aun no esta traducido en steam, hay fecha de salida? El 400 days tampoco lo esta?
Y ambos tiene traduccion por fans no? La de la season 2 incluye todos los caps>?

El 400 si esta traducido.
Yo me he bajado la traducción de la primera temporada de Clan Dlan (incluyendo el 400) y la verdad, la mejora es bastante sustanciosa con respecto a la oficial que trae el juego. Ahora entiendo lo que veo XD.

Eso sí, como se ha basado sólo en los textos a veces no concuerdan algunas cosas (por ejemplo tu/vosotros, que en inglés se ve en contexto y no se distingue). Esto es porque, como explica el que la hizo, los diálogos no están en orden en los archivos del juego resultándole imposible saber el contexto, por lo que pedía disculpas por anticipado (encima de la molestia de traducirlo el tio va y pide perdón XD)

Bueno, pues eso, que si queréis una buena referencia de la traducción de la primera temporada por mi parte la de ClanDlan es maravillosa (como tantas otras que hacen).

Saludos.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58