[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3, 4, 58
¿Cada cuando salen los capítulos?
Hasta que no salga en español no pienso comprarlo, y espero que esta vez no sea traducción del google translator [+furioso]
Episodio terminado con una traducción hecha por fans. Me ha encantado, y sigue la esencia del 1. Grande Clem, espero con ansia el siguiente capítulo XD
Os estoy leyendo y lo suyo es jugar al primer Walking antes de empezar este nuevo pero mi pregunta es ¿resulta imprescindible también jugar el DLC 400 Days?
dormilon ZZZZ escribió:Os estoy leyendo y lo suyo es jugar al primer Walking antes de empezar este nuevo pero mi pregunta es ¿resulta imprescindible también jugar el DLC 400 Days?


Imprescindible, imprescindible no. Pero las decisiones que hayas tomado pasarán a la Segunda Temporada y reconocerás a los personajes del DLC cuando salgan en esta (me imagino que lo harán), que son distintos a los de la trama original.
Dominhate escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Os estoy leyendo y lo suyo es jugar al primer Walking antes de empezar este nuevo pero mi pregunta es ¿resulta imprescindible también jugar el DLC 400 Days?


Imprescindible, imprescindible no. Pero las decisiones que hayas tomado pasarán a la Segunda Temporada y reconocerás a los personajes del DLC cuando salgan en esta (me imagino que lo harán), que son distintos a los de la trama original.



Un millón de gracias...lo pillo YA!!
¿En este episodio 2 sale alguien del 400 days? Me lo pasé ayer y no vi a ningún personaje...
McNamara escribió:¿En este episodio 2 sale alguien del 400 days? Me lo pasé ayer y no vi a ningún personaje...


En el 2 no lo sé, no ha salido ni nada aún jajajaja

Y en el primero (lo pongo en spoiler, por si a alguien le molesta, que nunca se sabe)

me fijé y creo que tampoco, no me suena ninguno de los de la casa
El juego está muy guapo como el primero pero el primer episodio me ha parecido un pelin corto. No estaría mal compartir nuestras decisiones en spoiler no? XD
Baktor escribió:El juego está muy guapo como el primero pero el primer episodio me ha parecido un pelin corto. No estaría mal compartir nuestras decisiones en spoiler no? XD

Todos los episodios me han durado una hora y media, igual que este.
gelon escribió:
Baktor escribió:El juego está muy guapo como el primero pero el primer episodio me ha parecido un pelin corto. No estaría mal compartir nuestras decisiones en spoiler no? XD

Todos los episodios me han durado una hora y media, igual que este.

Cierto, todos duran eso aproximadamente.

A mi me ha gustado mucho. Al mismo nivel que la primera temporada.
Quiero jugar a este juego, pero los subtitulos que probe de la primera temporada eran jodidamente malos, frases inconexas, faltas de ortografia graves, hasta 4 lineas de texto, 1 millon de "sudacadas" (es una forma de decirlo xD)..., yo asi no pienso jugarlo.

Si hay subtitulos decentes que no sean como los que describo que alguien me lo diga por favor :p
Hay subtítulos del primer episodio de la primera temporada en ClanDLan, eso sí, no se hasta qué punto están bien.
Yo he descargado la traducción de aquí y bastante bien: http://www.taringa.net/posts/juegos/174 ... panol.html

Saludos
Dios pero que puto juegazo señores . lo que llevo jugando simplemente increible!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de terminarme el primer TWD y estoy con lágrimas por la cara, literal. Pedazo de juego y qué final.

Con este haré como con el primero, esperaré a que salga en goty y a poder ser, con la traducción. Tengo muchos juegos por delante y la espera no se me hará eterna.
Misstic escribió:Acabo de terminarme el primer TWD y estoy con lágrimas por la cara, literal. Pedazo de juego y qué final.

Con este haré como con el primero, esperaré a que salga en goty y a poder ser, con la traducción. Tengo muchos juegos por delante y la espera no se me hará eterna.


Yo me lo termine ya hace bastante tiempo la primera temporada del juego, y para mi es de lo mejor de esta generacion, hacia muchos años que un juego no me despertaba ese tipo de sensaciones: Alegria, dolor, angustia, amistad.... Para mi es el JUEGO.
Yo con la segunda temporada voy a hacer lo mismo que tu la esperare a su Goty... Pero compañero la espera se nos va a hacer larga...
Nidoram escribió:
Misstic escribió:Acabo de terminarme el primer TWD y estoy con lágrimas por la cara, literal. Pedazo de juego y qué final.

Con este haré como con el primero, esperaré a que salga en goty y a poder ser, con la traducción. Tengo muchos juegos por delante y la espera no se me hará eterna.


Yo me lo termine ya hace bastante tiempo la primera temporada del juego, y para mi es de lo mejor de esta generacion, hacia muchos años que un juego no me despertaba ese tipo de sensaciones: Alegria, dolor, angustia, amistad.... Para mi es el JUEGO.
Yo con la segunda temporada voy a hacer lo mismo que tu la esperare a su Goty... Pero compañero la espera se nos va a hacer larga...

Otra más del grupo.

Sólo este juego y Heavy Rain de PS3 han conseguido eso ésta generación.

Yo ya he jugado el primer capítulo de la segunda temporada y en qué hora, porque me como las uñas esperando el siguiente... Tenía que haberme aguantado pero no he podido [+risas] [+risas]

JUEGAZO!!!!!
Yo tengo el primero en edicion fisica. Supongo que este lo sacaran en fisico tambien ¿no?. Porque sino vaya cutrez, tener un juego la primera parte en caja y la segunda en archivo, ejejej.
juegazo igual que el primero. otro ejemplo de como se puede conseguir grandes juegos que te dejan pegado a la pantalla y te introducen en la historia de que manera sin grandes gráficos y alardes tecnologicos

la escena del perro que le da de comer y luego lo matas, que penita me dió [buuuaaaa]
¿Donde esta este y la season one de oferta ahora mismo? Solo lo he visto en steam a 12€ el season 1.
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que estáis jugando esta 2ª temporada: ¿de qué manera influyen las decisiones que tomamos durante la primera temporada?. Gracias. Un saludo.
cristiangg escribió:Buenas,tengo una duda. ¿Al empezar hay alguna manera de elegir cuales fuero las decisiones de la primera temporada? Si no es asi ¿sabeis si hay alguna pagina para descargar partidas guardadas pero que haya varias con distintas decisiones?
Esque he perdida la partida de la primera temporada y me da un poco de pereza volver a pasarmela jeje.

Un saludo.
Por cierto soy nuevo por aqui [bye]


+1. Yo no sabía que iba necesitar la partida guardada de la primera temporada para jugar a ésta y lo borré todo :( :(

Agradecería un montón si alguien sabe de partidas guardadas para descargar.
Una pregunta ¿influye en algo (mucho o poco) las decisiones tomadas en el primer juego?, o sólo es como un recordatorio.
He comprado el juego,aprovechando la rebaja y le he metido la traduccion,pero tengo un problema.

Lo pongo en Spoiler:

La traduccion funcionaba bien,hasta que termina la parte de los WC,cuando matan a Omid.Pero cuando vuelve a aparece Crista y Clementine,en el bosque,se vuelve a poner en Ingles.


¿Es normal o no,o solo es una pequeña parte que no han traducido? A ver si alguien me aclara esta duda.

Saludos.
¿El capítulo 2 no salía hoy? Porque aún no se me ha actualizado el juego y dentro del mismo sigue poniendo "Coming Soon" :(
Ya ha salido, al menos en Steam lo tengo descargado
me lo acabo de pillar aprovechando que esta de oferta.La traduccion del primer episodio la habeis descargado de alguna web concreta?o googleando?
He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya se me ha bajado con el capítulo 2. Pero me parece raro que no se haya actualizado por sí solo, porque he mirado y las actualizaciones automáticas estaban activadas :-?
En serio no me esperaba que el personaje misterioso de la preview fuese...

Juega el juego, tío xD
Dominhate escribió:He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya se me ha bajado con el capítulo 2. Pero me parece raro que no se haya actualizado por sí solo, porque he mirado y las actualizaciones automáticas estaban activadas :-?


A veces las actualizaciones tardan un rato en saltar.
Una pregunta, que no he comprado apenas nada en steam y soy bastante novato. Ahora veo que esta en oferta la season 2 por 15,40€, pero no se si es el abono de temporada o un capitulo y en caso de ser solo un capitulo no se cual es.

Me podéis ayudar?

Gracias
al-ucard escribió:Una pregunta, que no he comprado apenas nada en steam y soy bastante novato. Ahora veo que esta en oferta la season 2 por 15,40€, pero no se si es el abono de temporada o un capitulo y en caso de ser solo un capitulo no se cual es.

Me podéis ayudar?

Gracias


En TF2 outpost y steamtrades lo tienes por 5 keys aprox, te ahorraras unos 8€ y pico aprox.

Mira este hilo por si aun no sabias del tema: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Ysí, es el juego entero con todos los capitulos hasta la fecha, el resto se te iran añadiendo a medida que vayan saliendo ;)
¿Soy yo o los capítulos son cada vez más cortos y fáciles?

Es que la historia está bien pero me la terminé en poco más de 1 hora y con la sensación de que las decisiones que se toman no sirven para nada (que sí, que aparece lo de tal recordará esto o lo otro pero nada más).

No se, un poco decepcionado
¿Ha salido ya alguna traduccion para el capitulo 2?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Daedin escribió:¿Soy yo o los capítulos son cada vez más cortos y fáciles?

Es que la historia está bien pero me la terminé en poco más de 1 hora y con la sensación de que las decisiones que se toman no sirven para nada (que sí, que aparece lo de tal recordará esto o lo otro pero nada más).

No se, un poco decepcionado

Yo corto no lo e visto pero si fácil y como que cada vez "juegas" menos ,aparte que el capitulo flojo,flojo.
RedGear escribió:He comprado el juego,aprovechando la rebaja y le he metido la traduccion,pero tengo un problema.

Lo pongo en Spoiler:

La traduccion funcionaba bien,hasta que termina la parte de los WC,cuando matan a Omid.Pero cuando vuelve a aparece Crista y Clementine,en el bosque,se vuelve a poner en Ingles.


¿Es normal o no,o solo es una pequeña parte que no han traducido? A ver si alguien me aclara esta duda.

Saludos.


Me pasa lo mismo ¿alguna solucion?
yo acabo de terminar el episodio 2, te quedas con ganas de ver como sigue... [buuuaaaa] yo creo que dentro de unos dias voy a repetir el episodio porque no me e quedado muy satisfecho con las decisiones.

la traduccion para el episodio 2 la encontre en el sitio menos inimaginable jajajaja facebook..

https://www.facebook.com/pages/Traducci ... 07?fref=ts

hay hablan de los posibles errores y las soluciones.
joshicko escribió:yo acabo de terminar el episodio 2, te quedas con ganas de ver como sigue... [buuuaaaa] yo creo que dentro de unos dias voy a repetir el episodio porque no me e quedado muy satisfecho con las decisiones.

la traduccion para el episodio 2 la encontre en el sitio menos inimaginable jajajaja facebook..

https://www.facebook.com/pages/Traducci ... 07?fref=ts

hay hablan de los posibles errores y las soluciones.


¿Vale para steam?Porque lei que habia versiones que desactivaban los logros.Por cierto,hay alguna traduccion completa para el episodio 1?Porque esta a trozos a ingles,a trozos a español
astarothbcn escribió:
joshicko escribió:yo acabo de terminar el episodio 2, te quedas con ganas de ver como sigue... [buuuaaaa] yo creo que dentro de unos dias voy a repetir el episodio porque no me e quedado muy satisfecho con las decisiones.

la traduccion para el episodio 2 la encontre en el sitio menos inimaginable jajajaja facebook..

https://www.facebook.com/pages/Traducci ... 07?fref=ts

hay hablan de los posibles errores y las soluciones.


¿Vale para steam?Porque lei que habia versiones que desactivaban los logros.Por cierto,hay alguna traduccion completa para el episodio 1?Porque esta a trozos a ingles,a trozos a español


yo ambos episodios los e jugado integros en castellano y sin problemas con la version de STEAM. parche de instalacion y a correr.
¿Y te saltan los logros?Yo he probado la traduccion de el capitulo 1 y hay muchos trozos sin traducir :/
astarothbcn escribió:¿Y te saltan los logros?Yo he probado la traduccion de el capitulo 1 y hay muchos trozos sin traducir :/


mirando por el facebook que comente en post mas atras existe esto...

Parche por si se desactivan logros:
(sólo usuarios de Steam)

http://www.mediafire.com/download/i6m7h ... backup.rar


yo tengo todo los logros intactos y ya te digo e jugado con los textos en castellano o mejor dicho como yo los e notado "español neutro".


porque no pruebas una instalacion limpia desde 0??? asi aprovechas y rejuegas los 2 episodios.

ya me cuentas [risita]
Probaré gracias.,Para el episodio 1 hay alguna traduccion completa?la que tengo va a fases.
astarothbcn escribió:Probaré gracias.,Para el episodio 1 hay alguna traduccion completa?la que tengo va a fases.


a ver si te vale...

Link del Parche en Mediafire;

http://www.mediafire.com/download/jhh8k ... 1.0%5D.rar
joshicko escribió:
astarothbcn escribió:Probaré gracias.,Para el episodio 1 hay alguna traduccion completa?la que tengo va a fases.


a ver si te vale...

Link del Parche en Mediafire;

http://www.mediafire.com/download/jhh8k ... 1.0%5D.rar

gracias es el mismo que tengo,pero me pasa como comento un compi un poco mas arriba y yo tambien,que cuando llega a cierto punto se pasa a ingles.Jugaré asi,que le vamos a hacer xD
por si os sirbe esto...han sacado el parche de traduccion final y arreglan varias cosas, el problema de al traducir el episodio 2 y volverseel episodio 1 al ingles parece ser que lo han solucionado.

Hola gente!!

Como ya sabéis teníamos para el episodio 2 la traducción beta la cual no se podía tener los dos episodios subtitulados al español,ya que al poner la traducción beta del episodio 2 los subtitulos del episodio 1 desaparecían.
Pues bueno gente deciros que aquí os traigo la traducción final del episodio 2 con instalador la cual arregla ese problema
Espero que la disfrutéis!
http://www.taringa.net/posts/juegos/176 ... -V1-1.html


enlace directo.
http://www.mediafire.com/download/438cu ... _español_[TWD][T2][EP2][INSTALADOR][v1.1].zip
A mi el juego no me arranca,lo tengo original de steam y cuando le doy a ejecutar se pone la pantalla en negro como que lo ejecuta pero a los dos segundos se sale al escritorio..¿Sabeis alguna solucion?
jsmalex escribió:A mi el juego no me arranca,lo tengo original de steam y cuando le doy a ejecutar se pone la pantalla en negro como que lo ejecuta pero a los dos segundos se sale al escritorio..¿Sabeis alguna solucion?

has conectado un mando¿
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58