[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

14, 5, 6, 7, 8
Lungprodg66 escribió:
Maloy escribió:A mi los subtítulos no me funcionan, me funciona solo la primera parte de introducción digamos, cuando empieza el capítulo 1 sigue saliendo en ingles, y también el pack que te descargas solo tiene hasta el capítulo 4, en los comentarios de el enlace que ha mandando el compañero a las últimas personas les pasa lo mismo.
Es lo que me olia, ese pack parece que esta incompleto...
Paté de gato escribió:
silfredo escribió:Me imagino que con la salida de la edicion fisica se lanzara dentro de poco alguna traduccion oficial.


Espero que se curren mejor la traducción que en la Season 1, porque telita... [carcajad]

Que una compañía como Telltale que hace estas tremendas joyas cojee tanto a la hora de traducir sus juegazos, me toca bastante la moral.

Y como dicen por ahí, el "400 days" no importa si te lo saltas. Solo influye en que los personajes que te lleves al campamento, los ves durante un par de segundos en la Season 2. Yo la cogí en pack, pero si la hubiese cogido suelta tampoco me hubiera molestado mucho, se hace entretenida para pasar el rato entre las dos temporadas.

He hablado con gente que tiene el juego fisico en el hilo de PS3 y sigue siendo la misma traducción que la season 1


Compañero ya lo tengo solucionado, no te descargues el archivo de Steam, descargate el fichero de Taringa, allí si que está completo y el parche funciona perfecto.
He instalado el juego y me sale el siguiente mensaje

Could not initalize Direct3D. Make sure you have current video drivers and close any other applications that might be running. You will need a video card that supports at least pixel shader version 1.2.

que tengo que hacer para solucionar esto?
Samuvivi escribió:He instalado el juego y me sale el siguiente mensaje

Could not initalize Direct3D. Make sure you have current video drivers and close any other applications that might be running. You will need a video card that supports at least pixel shader version 1.2.

que tengo que hacer para solucionar esto?

Qué gráfica tienes?
Maloy escribió:
Samuvivi escribió:He instalado el juego y me sale el siguiente mensaje

Could not initalize Direct3D. Make sure you have current video drivers and close any other applications that might be running. You will need a video card that supports at least pixel shader version 1.2.

que tengo que hacer para solucionar esto?

Qué gráfica tienes?


Una GeForce GT 740M
Samuvivi escribió:
Maloy escribió:
Samuvivi escribió:He instalado el juego y me sale el siguiente mensaje

Could not initalize Direct3D. Make sure you have current video drivers and close any other applications that might be running. You will need a video card that supports at least pixel shader version 1.2.

que tengo que hacer para solucionar esto?

Qué gráfica tienes?


Una GeForce GT 740M

Bajate los ultimos drivers de nvidia
ya esta solucionado me daba problemas con la tarjeta gráfica interna de la placa, la he actualizado y funciona bien
que tal la calidad de los subs oficiales esta vez, porque en la anterior se lucieron.
Gromber escribió:que tal la calidad de los subs oficiales esta vez, porque en la anterior se lucieron.

Están bastante mejor, pero siguen teniendo fallos (mínimos eso sí).
Acabo de pasarme el juego y está a la altura del primero. Lo que transimte es espectacular, o sea, hasta el punto de quedar rallao por ciertas decisiones y estar todo el día dandole vueltas y pensar que podría haberlo hecho de otra forma (hay decisiones realmente duras de tomar). Sientes que realmente eres tu el que está escribiendo la historia. Una obra maestra, ni mas ni menos.

PD: la bso es sublime. Os dejo con este tema para recordar viejos momentos.
http://www.youtube.com/watch?v=P3kxzc31Y9Y
Ahora que esta la oferta de STEAM, esta en Castellano? pq en STEAM pone solo en ingles, pero creo que en consolas si esta en Castellano.
NeoCrono escribió:
AlexRow escribió:Se supone que en 2 días sale el juego en retail en españa, 2 preguntas:

-¿Vendrá subtitulado? me supongo que sí
-¿Será steamworks? porque aquí tengo mis dudas.


¿Viene subtitulado?
-Si.
¿Será steamworks?
No.
¿Solución?
http://steamcommunity.com//sharedfiles/ ... =334240672
[beer]
La cosa es si en Steam pondrán los subtítulos de la versión retail. Y esperemos que no vuelvan a ser del nivel "no mamen más pinche huevones" porque entonces no les compro un juego más a esta gentuza
Gromber escribió:
NeoCrono escribió:
AlexRow escribió:Se supone que en 2 días sale el juego en retail en españa, 2 preguntas:

-¿Vendrá subtitulado? me supongo que sí
-¿Será steamworks? porque aquí tengo mis dudas.


¿Viene subtitulado?
-Si.
¿Será steamworks?
No.
¿Solución?
http://steamcommunity.com//sharedfiles/ ... =334240672
[beer]


Esa traducción es de todos los capítulos?
Si, es la tradu oficial de la versión fisica, aunque sigue teniendo terminos que se nota que no estan en castellano, al parecer esta mejor que la primera temporada.
Yo me he llevado un chasco enorme al comprar la version de psvita y ver que esta en ingles, pense que habian sacado un parche para que saliera los testos en castellano, me he llevado una decepción,ademas me da que no tienen intención alguna de sacarla para psvita, luego dicen que si hay pirateria...
yo firmaria un acuerdo con FX-interactive para un traducción al español, seria un gran noticia!! [rtfm] [rtfm]
Estaba interesado en pillar este juego para mi PsVita ya que esta de oferta a 10€ en la Store; pero sin subtitulos no me veo capaz de enterarme de nada :-(

¿Como pueden hacer las cosas tan rematadamente mal?
Durante estas vacaciones he aprovechado para jugar las 2 temporadas del tirón, y decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una historia en un videojuego.

El caso es que es la primera vez que un juego me hace llorar (que tengo 42 tacos!) y es que el final de temporada 1 no te deja otra opción...
La temporada 2 es mejor en casi todos los aspectos, pero la primera le gana en emotividad.

Ya casi que meto a The Walking Dead en mi top 10 de todos los tiempos
Juegazo! Ya la temporada 1 me pareció brutal. La 2 no se queda corta, y admito que me creó más de un nudo en la garganta, sobretodo ese final!
Esta por unos 5€ en steam hasta el viernes. Ahora a ver si sacan algún DLC decente y lo compro baratito.
Me he pasado esta madrugada el juego y aún sigo en estado de shock con esos dos capítulos finales... en especial con ese final de la temporada... Mi decisión (y pensamientos acerca de cómo será la tercera temporada):

Dejé que Kenny matara a Jane porque Jane me parecía un pelín (bastante) manipuladora, además de que también estaba loca. Y si tengo que decidir entre el gran Kenny u otra persona de esta temporada no tengo ninguna duda.

Luego encima el bebé está bien, lo que reforzaba mi decisión. Jane había puesto en peligro a todos. Y en cuanto al resto del final, fui a Wellington y, después de que Kenny me convenciera pidiendo por favor a Clementine que se quedara para ayudar al niño sobretodo... le hice caso. Me lo estuve pensando un buen rato, pero parecía lo mejor. Kenny es Kenny, con suerte en la tercera temporada le vemos, pero ir con él y no quedarse supondría posiblemente la muerte del bebé (que me da igual, pero vamos, para hacerlo más "real" xD)

Ha sido muy emotivo ese final. Daban ganas de llorar. Ver a Kenny suplicar por que te quedes... no tiene precio. No creo que hubiera sido igual de bonito marcharte con él fuera, pero la verdad es que durante esta noche y cuando me he levantado lo he estado pensando, si no era mejor irme con él... Espero haber tomado la decisión correcta para la tercera temporada, pero hay que apechugar con lo que se decide :)

Que por cierto, a ver cómo hacen la tercera temporada. Me he visto los 5 finales que hay en vídeos (los de Jane no molan, como mucho el de Clementine yendo sola con el bebé) y a ver cómo enlazan la tercera temporada. Los finales, por si no los sabéis son:

-Te vas con Kenny y te pide que entres en Wellington, aun sabiendo que él no puede, pero quiere salvar al bebé. Le dice la chica de la puerta a Kenny que en unos meses vuelva y quizás tengan sitio.
-Te vas con Kenny pero al no dejarle entrar a él decides marcharte con él y el bebé a otro lugar. En vez de darle una bolsa de suministros a Kenny como en la primera opción, la chica se apiada y nos dan dos bolsas
-Te vas con Jane al sitio ese donde matamos a Carver, al "almacén" ese. Allí se encuentran suministros, no muchos, y a una familia que les pide ayuda para comer. Aceptas su llegada
-La otra opción con Jane es no aceptar a la familia esa
-El quinto final es, o bien dejando que Kenny mate a Jane y luego matando a Kenny, o dejando que Kenny mate a Jane y luego abandonarle por peligroso, o por último matando tú a Kenny y abandonando a Jane por lo del bebé, es irte con Clementine y el bebé solos, donde se encuentran a muchos caminantes y Clem decide ensuciarse con las entrañas de uno de ellos (al bebé también) para pasar por ahí

Sean cual sean las decisiones lo he estado pensando y tienen tres opciones:

-Hacer 3 (o 5, yo pienso en 3) "capítulos 1" diferentes para la tercera temporada, uno para Kenny, otro para Jane y otro si estamos solos. Por ejemplo el de Kenny sería que al cabo de los meses, tal y como dice la chica, vuelven para ver si hay hueco en Wellington y les dejan pasar, lo cual englobaría el final en el que te vas con Kenny o en el que se va solo. Sea como sea al final escogido terminan en Wellington. El de Jane, querían ir al almacén ese a coger comida y luego ir a ver si existía Wellington si no recuerdo mal, así que o el capítulo empieza en Wellington con Jane, o en otro sitio, pero con Jane en definitiva. El de solos también, igual que el de Jane, o en un sitio aleatorio o en Wellington

-Un único capítulo, que sería en Wellington. Al fin y al cabo todos, por lo que os he puesto arriba, quieren o pueden llegar de casualidad allí, así que evitarían trabajo

-La tercera temporada no va sobre Clementine. Lo cual a mi personalmente no me gustaría un pelo. Puede ir sobre Lilly (de la primera temporada, la que pega el tiro a la periodista cuando se bajan de la caravana), puede ir sobre Christa, porque no sabemos si murió cuando la asaltaron esos tipos... o sobre otro que se inventen

Veremos... he leído que para finales de 2015 pero lo más seguro que sea para principios de 2016. Ojalá sea para mañana mismo, y ojalá lo saquen con subtítulos en español directamente. Si es así me lo compro de salida sin dudarlo

Por cierto, los subtítulos oficiales de la segunda temporada son muy superiores a la de la primera. Vamos, los de la primera son, del 1 al 10, de 2-3, y estos de 7. No tiene tantos modismos, está generalmente bien traducido y expresado... me ha gustado
Senegio escribió:Me he pasado esta madrugada el juego y aún sigo en estado de shock con esos dos capítulos finales... en especial con ese final de la temporada... Mi decisión (y pensamientos acerca de cómo será la tercera temporada):

Dejé que Kenny matara a Jane porque Jane me parecía un pelín (bastante) manipuladora, además de que también estaba loca. Y si tengo que decidir entre el gran Kenny u otra persona de esta temporada no tengo ninguna duda.

Luego encima el bebé está bien, lo que reforzaba mi decisión. Jane había puesto en peligro a todos. Y en cuanto al resto del final, fui a Wellington y, después de que Kenny me convenciera pidiendo por favor a Clementine que se quedara para ayudar al niño sobretodo... le hice caso. Me lo estuve pensando un buen rato, pero parecía lo mejor. Kenny es Kenny, con suerte en la tercera temporada le vemos, pero ir con él y no quedarse supondría posiblemente la muerte del bebé (que me da igual, pero vamos, para hacerlo más "real" xD)

Ha sido muy emotivo ese final. Daban ganas de llorar. Ver a Kenny suplicar por que te quedes... no tiene precio. No creo que hubiera sido igual de bonito marcharte con él fuera, pero la verdad es que durante esta noche y cuando me he levantado lo he estado pensando, si no era mejor irme con él... Espero haber tomado la decisión correcta para la tercera temporada, pero hay que apechugar con lo que se decide :)

Que por cierto, a ver cómo hacen la tercera temporada. Me he visto los 5 finales que hay en vídeos (los de Jane no molan, como mucho el de Clementine yendo sola con el bebé) y a ver cómo enlazan la tercera temporada. Los finales, por si no los sabéis son:

-Te vas con Kenny y te pide que entres en Wellington, aun sabiendo que él no puede, pero quiere salvar al bebé. Le dice la chica de la puerta a Kenny que en unos meses vuelva y quizás tengan sitio.
-Te vas con Kenny pero al no dejarle entrar a él decides marcharte con él y el bebé a otro lugar. En vez de darle una bolsa de suministros a Kenny como en la primera opción, la chica se apiada y nos dan dos bolsas
-Te vas con Jane al sitio ese donde matamos a Carver, al "almacén" ese. Allí se encuentran suministros, no muchos, y a una familia que les pide ayuda para comer. Aceptas su llegada
-La otra opción con Jane es no aceptar a la familia esa
-El quinto final es, o bien dejando que Kenny mate a Jane y luego matando a Kenny, o dejando que Kenny mate a Jane y luego abandonarle por peligroso, o por último matando tú a Kenny y abandonando a Jane por lo del bebé, es irte con Clementine y el bebé solos, donde se encuentran a muchos caminantes y Clem decide ensuciarse con las entrañas de uno de ellos (al bebé también) para pasar por ahí

Sean cual sean las decisiones lo he estado pensando y tienen tres opciones:

-Hacer 3 (o 5, yo pienso en 3) "capítulos 1" diferentes para la tercera temporada, uno para Kenny, otro para Jane y otro si estamos solos. Por ejemplo el de Kenny sería que al cabo de los meses, tal y como dice la chica, vuelven para ver si hay hueco en Wellington y les dejan pasar, lo cual englobaría el final en el que te vas con Kenny o en el que se va solo. Sea como sea al final escogido terminan en Wellington. El de Jane, querían ir al almacén ese a coger comida y luego ir a ver si existía Wellington si no recuerdo mal, así que o el capítulo empieza en Wellington con Jane, o en otro sitio, pero con Jane en definitiva. El de solos también, igual que el de Jane, o en un sitio aleatorio o en Wellington

-Un único capítulo, que sería en Wellington. Al fin y al cabo todos, por lo que os he puesto arriba, quieren o pueden llegar de casualidad allí, así que evitarían trabajo

-La tercera temporada no va sobre Clementine. Lo cual a mi personalmente no me gustaría un pelo. Puede ir sobre Lilly (de la primera temporada, la que pega el tiro a la periodista cuando se bajan de la caravana), puede ir sobre Christa, porque no sabemos si murió cuando la asaltaron esos tipos... o sobre otro que se inventen

Veremos... he leído que para finales de 2015 pero lo más seguro que sea para principios de 2016. Ojalá sea para mañana mismo, y ojalá lo saquen con subtítulos en español directamente. Si es así me lo compro de salida sin dudarlo

Por cierto, los subtítulos oficiales de la segunda temporada son muy superiores a la de la primera. Vamos, los de la primera son, del 1 al 10, de 2-3, y estos de 7. No tiene tantos modismos, está generalmente bien traducido y expresado... me ha gustado


Yo disparé a Kenny y luego dejé tirada a Jane, me fui solo con el bebé. Creo que Kenny estaba perdiendo ya el juicio después de haber perdido a dos parejas y a su hijo, se notaba en cada gesto que tenía y creo que Jane, de buena fe, era lo que intentaba mostrarle a Clem. Creo que Jane sí que se preocupaba por Clem y después de lo que le pasó a su hermana era la primera vez que quería estar con alguien de verdad (con Clem), pero creo que forzó demasiado la situación llevando a Kenny a un punto de no retorno y por eso decidí dejarla también.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:Me he pasado esta madrugada el juego y aún sigo en estado de shock con esos dos capítulos finales... en especial con ese final de la temporada... Mi decisión (y pensamientos acerca de cómo será la tercera temporada):

Dejé que Kenny matara a Jane porque Jane me parecía un pelín (bastante) manipuladora, además de que también estaba loca. Y si tengo que decidir entre el gran Kenny u otra persona de esta temporada no tengo ninguna duda.

Luego encima el bebé está bien, lo que reforzaba mi decisión. Jane había puesto en peligro a todos. Y en cuanto al resto del final, fui a Wellington y, después de que Kenny me convenciera pidiendo por favor a Clementine que se quedara para ayudar al niño sobretodo... le hice caso. Me lo estuve pensando un buen rato, pero parecía lo mejor. Kenny es Kenny, con suerte en la tercera temporada le vemos, pero ir con él y no quedarse supondría posiblemente la muerte del bebé (que me da igual, pero vamos, para hacerlo más "real" xD)

Ha sido muy emotivo ese final. Daban ganas de llorar. Ver a Kenny suplicar por que te quedes... no tiene precio. No creo que hubiera sido igual de bonito marcharte con él fuera, pero la verdad es que durante esta noche y cuando me he levantado lo he estado pensando, si no era mejor irme con él... Espero haber tomado la decisión correcta para la tercera temporada, pero hay que apechugar con lo que se decide :)

Que por cierto, a ver cómo hacen la tercera temporada. Me he visto los 5 finales que hay en vídeos (los de Jane no molan, como mucho el de Clementine yendo sola con el bebé) y a ver cómo enlazan la tercera temporada. Los finales, por si no los sabéis son:

-Te vas con Kenny y te pide que entres en Wellington, aun sabiendo que él no puede, pero quiere salvar al bebé. Le dice la chica de la puerta a Kenny que en unos meses vuelva y quizás tengan sitio.
-Te vas con Kenny pero al no dejarle entrar a él decides marcharte con él y el bebé a otro lugar. En vez de darle una bolsa de suministros a Kenny como en la primera opción, la chica se apiada y nos dan dos bolsas
-Te vas con Jane al sitio ese donde matamos a Carver, al "almacén" ese. Allí se encuentran suministros, no muchos, y a una familia que les pide ayuda para comer. Aceptas su llegada
-La otra opción con Jane es no aceptar a la familia esa
-El quinto final es, o bien dejando que Kenny mate a Jane y luego matando a Kenny, o dejando que Kenny mate a Jane y luego abandonarle por peligroso, o por último matando tú a Kenny y abandonando a Jane por lo del bebé, es irte con Clementine y el bebé solos, donde se encuentran a muchos caminantes y Clem decide ensuciarse con las entrañas de uno de ellos (al bebé también) para pasar por ahí

Sean cual sean las decisiones lo he estado pensando y tienen tres opciones:

-Hacer 3 (o 5, yo pienso en 3) "capítulos 1" diferentes para la tercera temporada, uno para Kenny, otro para Jane y otro si estamos solos. Por ejemplo el de Kenny sería que al cabo de los meses, tal y como dice la chica, vuelven para ver si hay hueco en Wellington y les dejan pasar, lo cual englobaría el final en el que te vas con Kenny o en el que se va solo. Sea como sea al final escogido terminan en Wellington. El de Jane, querían ir al almacén ese a coger comida y luego ir a ver si existía Wellington si no recuerdo mal, así que o el capítulo empieza en Wellington con Jane, o en otro sitio, pero con Jane en definitiva. El de solos también, igual que el de Jane, o en un sitio aleatorio o en Wellington

-Un único capítulo, que sería en Wellington. Al fin y al cabo todos, por lo que os he puesto arriba, quieren o pueden llegar de casualidad allí, así que evitarían trabajo

-La tercera temporada no va sobre Clementine. Lo cual a mi personalmente no me gustaría un pelo. Puede ir sobre Lilly (de la primera temporada, la que pega el tiro a la periodista cuando se bajan de la caravana), puede ir sobre Christa, porque no sabemos si murió cuando la asaltaron esos tipos... o sobre otro que se inventen

Veremos... he leído que para finales de 2015 pero lo más seguro que sea para principios de 2016. Ojalá sea para mañana mismo, y ojalá lo saquen con subtítulos en español directamente. Si es así me lo compro de salida sin dudarlo

Por cierto, los subtítulos oficiales de la segunda temporada son muy superiores a la de la primera. Vamos, los de la primera son, del 1 al 10, de 2-3, y estos de 7. No tiene tantos modismos, está generalmente bien traducido y expresado... me ha gustado


Yo disparé a Kenny y luego dejé tirada a Jane, me fui solo con el bebé. Creo que Kenny estaba perdiendo ya el juicio después de haber perdido a dos parejas y a su hijo, se notaba en cada gesto que tenía y creo que Jane, de buena fe, era lo que intentaba mostrarle a Clem. Creo que Jane sí que se preocupaba por Clem y después de lo que le pasó a su hermana era la primera vez que quería estar con alguien de verdad (con Clem), pero creo que forzó demasiado la situación llevando a Kenny a un punto de no retorno y por eso decidí dejarla también.


Sí, estoy de acuerdo.

La evolución de mi forma de ver a Jane fue una montaña rusa. En el capítulo en el que intenta salvar a Sarah (la niña esa de gafas) es cuando más aprecio la tengo, pero después de tantas discusiones y tanta tontería, el abandono cuando tienen el bebé y otra vez cómo te insta a abandonar a Kenny cuando pasa lo del atasco obligándote a pisar el acelerador para dejarle tirado, y encima cuando se chocan y hay que huir coge el bebé y te deja ahí dentro con zombies cerca... Ahí ya no me gustó un pelo.

Y cuando antes de la pelea te dice algo como "ahora verás como es Kenny de verdad" y "no te metas en medio pase lo que pase", me empezaba a oler mal todo esto.

Y luego encima intentas separar, pero Jane insiste en seguir pegándole, te empuja al suelo dos veces para seguir... Hasta ahí llegaba ya con Jane. Muy decepcionante la actitud

Y viendo los finales, es que no tengo dudas. Hay una diferencia brutal entre un Kenny que te suplica que no vayas con él para quedarte a salvo en el lugar ese a una Jane que te dice que no deberías aceptar a esa pobre familia que piden algo de comer

Los dos estaban fatal, mucho peor Kenny que Jane. Pero se ve que Jane piensa por si misma siempre, y Kenny, acertada o equivocadamente por el grupo en general.
Hola,
estoy jugando al Valiant Hearts en ps4 y me esta guastando tanto, que quiero jugar ahora a TWD 1 y 2, y Wolf among us...Sabeis donde los podria encontrar bien de precio??? Tengo el 2 en sparrow, pero me gustaria tenerlo "de verdad"...
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8