[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Intentare subir fotos esta noche (aqui son las 11 de la mañana) y no estare en casa hasta tarde! Pero prometo fotillos, por cierto el capitulo de 400 days viene dentro del cartucho, no hay ni un papelito dentro de la caja ;)
jmontero escribió:Intentare subir fotos esta noche (aqui son las 11 de la mañana) y no estare en casa hasta tarde! Pero prometo fotillos, por cierto el capitulo de 400 days viene dentro del cartucho, no hay ni un papelito dentro de la caja ;)


Un puntazo que el capitulo extra venga en el cartucho, mi tarjeta de memoria lo agradecera. Ya contaras impresiones. [oki]

SaluDOS.
Se sabe si va a llegar en fisico a España??

Saludos!

PD: Os dejo un unboxing del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=75z8wQvARXY

Y un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=RlZUnkoUrcg
El game play esta en inglés. ..
jmontero escribió:Intentare subir fotos esta noche (aqui son las 11 de la mañana) y no estare en casa hasta tarde! Pero prometo fotillos, por cierto el capitulo de 400 days viene dentro del cartucho, no hay ni un papelito dentro de la caja ;)


jmontero gracias de antemano por las fotos que vayas a subir. yo ya no se si lo comprare por que me hice a la idea de que estaria en tiendas en agosto y al ver que para europa no tiene fecha aun me e desilusionado bastante la verdad. por lo visto me informe mal por que pense que saldria a finales de agosto simultaneamente en todos sitios y al ver el video de la gamescom estos dias y saber que solo era en usa me e llevado un chasco grande pero bueno.

igual me lo pienso de nuevo y lo compro pero a ver si dicen fecha de salida, ya nos iras contando tambien que tal te a precido el juego. disfrutalo jmontero, saludos!!
Yo como no esté en español, chungi chungi
7-Clock escribió:
jmontero escribió:Intentare subir fotos esta noche (aqui son las 11 de la mañana) y no estare en casa hasta tarde! Pero prometo fotillos, por cierto el capitulo de 400 days viene dentro del cartucho, no hay ni un papelito dentro de la caja ;)


jmontero gracias de antemano por las fotos que vayas a subir. yo ya no se si lo comprare por que me hice a la idea de que estaria en tiendas en agosto y al ver que para europa no tiene fecha aun me e desilusionado bastante la verdad. por lo visto me informe mal por que pense que saldria a finales de agosto simultaneamente en todos sitios y al ver el video de la gamescom estos dias y saber que solo era en usa me e llevado un chasco grande pero bueno.

igual me lo pienso de nuevo y lo compro pero a ver si dicen fecha de salida, ya nos iras contando tambien que tal te a precido el juego. disfrutalo jmontero, saludos!!

Por lo que lei en el blog de playstation US, el Juego saldra en un par de semanas en la store europea o eso han comentado.

Al final no he pude subir fotos porque el internet del hotel en el que estoy no me lo permite... Pero el miércoles llego a casa y espero poner unas cuantas! Siento el retraso, aún así diré que el español que viene en la edición física es idéntico al que ya había para ps3
jmontero escribió:Al final no he pude subir fotos porque el internet del hotel en el que estoy no me lo permite... Pero el miércoles llego a casa y espero poner unas cuantas! Siento el retraso, aún así diré que el español que viene en la edición física es idéntico al que ya había para ps3


Entonces, ¿viene incluido el español en la edición fisica?. ¡Genial!. No esperaba que fuera distinto, la verdad, no a estas alturas... pero a mi me vale para disfrutar del juego. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Pues el miércoles lo encargare en amazon, a ver cuanto me soplan
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Al final no he pude subir fotos porque el internet del hotel en el que estoy no me lo permite... Pero el miércoles llego a casa y espero poner unas cuantas! Siento el retraso, aún así diré que el español que viene en la edición física es idéntico al que ya había para ps3


Entonces, ¿viene incluido el español en la edición fisica?. ¡Genial!. No esperaba que fuera distinto, la verdad, no a estas alturas... pero a mi me vale para disfrutar del juego. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.


Si pero tened en cuenta que la traducción es espantosa! Yo es que juego siempre en inglés pero para quien lo juegue en español es un poco vergonzoso...
jmontero escribió:Si pero tened en cuenta que la traducción es espantosa! Yo es que juego siempre en inglés pero para quien lo juegue en español es un poco vergonzoso...


Soy consciente de ello, ya que lo tengo en formato digital para la PS3. A mi me va bien asi, ya que te enteras bastante bien de la historia. De otra forma, se me haría imposible, ya que tienes que estar bastante suelto con el ingles, pues tienes que tomar decisiones en cuestión de segundos y no me daría tiempo ni a leer las respuestas. De todas formas, estoy apunto de terminar el capitulo 2 y tampoco es tan mala la traducción. Vale que alguna vez meten palabros "latinos", pero en general es bastante comprensible. No es lo ideal, ni tampoco lo suyo, pero bueno... el juego merece la pena bastante, es un soplo de aire fresco.

En play-asia.com esta para reservar por 22,42€, gastos de envio gratuitos. Acabo de pedir una unidad. ;)

SaluDOS.
Pues por 22 eurillos, viendo que viene traducida la version usa, y que aqui tiene pinta de que solo va a salir en digital. Se viene para casa otro Walking Dead. Deseando que llegue
Mistyc escribió:Pues por 22 eurillos, viendo que viene traducida la version usa, y que aqui tiene pinta de que solo va a salir en digital. Se viene para casa otro Walking Dead. Deseando que llegue

Donde lo compráis. Nunca he comprado fuera de la Unión Europea, ¿que tal el tema de portes y demás?. Gracias
Dapomi escribió:Donde lo compráis. Nunca he comprado fuera de la Unión Europea, ¿que tal el tema de portes y demás?. Gracias


Yo he comprado en VideoGamePlus y en Play-Asia, en ninguna de ellas he tenido problema alguno, ni tampoco con aduanas. Funcionan igual que zavvi o similares tiendas britanicas, con la salvedad de que los envios tardan un poquito más en llegar, en mi caso normalmente una semana más.

¡Ojo! Es mi experiencia con las compras de fuera de la Unión Europea, no es una verdad absoluta, ni tampoco universal. ;)

SaluDOS.
como latino la traduccion esa bien, aunque hay palabras que podrian haber puesto mejor, en fin porlo menos esta traducido y como dicen te enteras de la hitoria, lo unico que da pea son los tiempos de carga, voy a empezar el capitulo 4 y no vean como me tiene afectado los demas capitulos, lo mejor que eh jugado en la vita xD
Obelodálix escribió:
Dapomi escribió:Donde lo compráis. Nunca he comprado fuera de la Unión Europea, ¿que tal el tema de portes y demás?. Gracias


Yo he comprado en VideoGamePlus y en Play-Asia, en ninguna de ellas he tenido problema alguno, ni tampoco con aduanas. Funcionan igual que zavvi o similares tiendas britanicas, con la salvedad de que los envios tardan un poquito más en llegar, en mi caso normalmente una semana más.

¡Ojo! Es mi experiencia con las compras de fuera de la Unión Europea, no es una verdad absoluta, ni tampoco universal. ;)

SaluDOS.


Gracias. Es que, siempre me ha echado para atrás el tema de aduanas y demás. Esperare a que confirmen como llegara a Europa, y si solo es digital probare haber que pasa.
Dapomi escribió:Gracias. Es que, siempre me ha echado para atrás el tema de aduanas y demás. Esperare a que confirmen como llegara a Europa, y si solo es digital probare haber que pasa.


El miedo de las aduanas siempre esta ahi, eso esta claro, aunque creo que VideoGamePlus y Play-Asia preparan los paquetes de una manera que suelen pasar desapercibidos. Pero bueno, lo dicho, la sombra de la duda siempre esta presente en cada envio. ;)

SaluDOS.
por Ajeruso 24 Ago 2013 19:29

como latino la traduccion esa bien, aunque hay palabras que podrian haber puesto mejor, en fin porlo menos esta traducido y como dicen te enteras de la hitoria, lo unico que da pea son los tiempos de carga, voy a empezar el capitulo 4 y no vean como me tiene afectado los demas capitulos, lo mejor que eh jugado en la vita xD



Es una juegazo, yo me lo he pasado en ps3 y me ha realmente impactado muchisimas cosas. Me extraña lo de los tiempos de carga, en ps3 va bastante rápido. Lo de la traducción yo tampoco lo veo tan desastrosa, se puede seguir bien la historia.

En fin que lo recomiendo, porque yo no soy un fan de las aventuras graficas de esta generacion , pero de verdad este juego te llega al corazón [amor] [amor] [amor] [amor]
Alguna fotillo porfavor
La traduccion es un verdadero desproposito. Hay veces que directamente no sabes bien que respondes :$

Yo me lo estoy pasando... igualmente talvez me lo compre por usar un poco la vita uU

Salu2!
Está el logotipo de Sony en la portada americana, asi que creería que ellos mismos lo han distribuido, asi que supongo que nos llegará
Llegar llegara, pero mucho mas tarde y con la misma traducción,...
Por si os interesa, esta de oferta en Play-asia por 18.62 euros
Yo siento ser pesado pero esque si no veo fotos no me atrevo a pillarlo
manel213 escribió:Yo siento ser pesado pero esque si no veo fotos no me atrevo a pillarlo


Hombre si comprar algo sin saber como es pues yo tampooco la verdad.
Teneis bastantes vídeos en youtube para saber que tal se ve el juego

http://www.youtube.com/watch?v=F9m2S35ZRMA
Mistyc escribió:Teneis bastantes vídeos en youtube para saber que tal se ve el juego

http://www.youtube.com/watch?v=F9m2S35ZRMA


No no, si el juego se ve de puta madre es el tema idioma lo que me preocupa
Hola

Alguien x favor me puede decir como conseguir este juego en ingles?? Lo prefiero en ingles pero en amazon.com no lo mandan a españa y no se dnd comprarlo q sea de confianza.

Gracias!!
En el post de ofertas he puesto un enlace a play - Asia
Amazon. Com no manda a España? Mierda...
Entonces la versión uaa esta en español no? Va unas capturillas bonitos [ayay]
alguien puede confirmar que la version de play asia trae español?

Un saludo
xavi_7 escribió:alguien puede confirmar que la version de play asia trae español?

Un saludo


Debería, ya que es la versión USA. Hace unos días que lo compre y pone que lo envían el 3 de Septiembre, asi que cuando lo reciba, lo podre confirmar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
xavi_7 escribió:alguien puede confirmar que la version de play asia trae español?

Un saludo


Debería, ya que es la versión USA. Hace unos días que lo compre y pone que lo envían el 3 de Septiembre, asi que cuando lo reciba, lo podre confirmar. ;)

SaluDOS.


Algunos compañeros del foro ya han confirmado que la versión USA trae "español". Yo también me lo he pillado gracias al aviso del compañero Obelodalix (creo que es el 4 o 5 juego que me picas a pillar XD ). En cuanto me llegue pondré los idiomas y unas impresiones
Yo ya lo e pillado por Play Asia, me fio de que vosotros, eso si como llegue en ingles }:/ }:/ }:/ }:/
despues de hablar con atencion al cliente de Amazon, y decirme que no tienen ni idea de cuanto pueden tardar en tenerlo, y que debe de ser mas de una o dos semanas porque normalmente a ellos en sus informes internos dice que les sale cuando lo tendran en los proximos dias, lo he comprado en Play Asia.

Pone que en una semana lo mandan.

Un saludo
Ya me han mandado el juego, en cuanto me llegue (calculo un par de semanas) os pondré impresiones
Compre el juego en play asia sin tener cuenta, ahora como puedo mirar el seguimiento?

PD: sirme pillan aduanas que pasa?
En videogamesplus sale al mismo precio y el envío suele tardar bastante menos.

Yo lo acabo de pedir ahí.
Mistyc escribió:Yo también me lo he pillado gracias al aviso del compañero Obelodalix (creo que es el 4 o 5 juego que me picas a pillar XD ).


Tu bolsillo me debe de odiar. XD

Mistyc escribió:Ya me han mandado el juego, en cuanto me llegue (calculo un par de semanas) os pondré impresiones


Otro por aqui al que le han mandado el juego. ;)

SaluDOS.
Segun vi, el juego en USA trae el español Latino

Hay posibilidad de que al llegar aqui este en castellano, o nos tenemos que conformar con la version sudamericana ?
Sylansek escribió:Segun vi, el juego en USA trae el español Latino

Hay posibilidad de que al llegar aqui este en castellano, o nos tenemos que conformar con la version sudamericana ?


Trae la misma traducción que en 360 y ps3, que es en una especie de español/sudamericano raro. Así que no van a hacer una nueva traducción para la versión de Vita, es la que hay y con la que tendremos que jugar
Mistyc escribió:
Sylansek escribió:Segun vi, el juego en USA trae el español Latino

Hay posibilidad de que al llegar aqui este en castellano, o nos tenemos que conformar con la version sudamericana ?


Trae la misma traducción que en 360 y ps3, que es en una especie de español/sudamericano raro. Así que no van a hacer una nueva traducción para la versión de Vita, es la que hay y con la que tendremos que jugar


Gracias, a eso me referia, no sabia si las versiones de sobremasa tenian otra traduccion aqui
manel213 escribió:Compre el juego en play asia sin tener cuenta, ahora como puedo mirar el seguimiento?

PD: sirme pillan aduanas que pasa?


Me autocito por saber si alguien me puede ayudar...
manel213 escribió:
manel213 escribió:Compre el juego en play asia sin tener cuenta, ahora como puedo mirar el seguimiento?

PD: sirme pillan aduanas que pasa?


Me autocito por saber si alguien me puede ayudar...


Yo es la primera vez que pido a Play Asia, pero por lo que tengo entendido, si has pedido el envió en sobre acolchado y por airmail (la opción mas económica), nunca suelen pararlo en aduanas, si tienes la mala suerte de que te lo paren cuando te llegue tendrás que pagar a lo mejor entre 5 y 10 eurillos mas, pero ya te digo que por lo que tengo entendido seria muy muy mala suerte (esperemos que no nos toque a ninguno)

En cuanto a el numero de seguimiento, creo que con la opción Airmail no lo hay, por experiencia importando te digo que tarda entre 10 días y un mes en llegarte, pero tranquilo que en cuanto nos llegue a alguno de nosotros lo pondremos en el post.
Mistyc escribió:
manel213 escribió:
manel213 escribió:Compre el juego en play asia sin tener cuenta, ahora como puedo mirar el seguimiento?

PD: sirme pillan aduanas que pasa?


Me autocito por saber si alguien me puede ayudar...


Yo es la primera vez que pido a Play Asia, pero por lo que tengo entendido, si has pedido el envió en sobre acolchado y por airmail (la opción mas económica), nunca suelen pararlo en aduanas, si tienes la mala suerte de que te lo paren cuando te llegue tendrás que pagar a lo mejor entre 5 y 10 eurillos mas, pero ya te digo que por lo que tengo entendido seria muy muy mala suerte (esperemos que no nos toque a ninguno)

En cuanto a el numero de seguimiento, creo que con la opción Airmail no lo hay, por experiencia importando te digo que tarda entre 10 días y un mes en llegarte, pero tranquilo que en cuanto nos llegue a alguno de nosotros lo pondremos en el post.


Lo compre con envio mediante FEDEX para que me llegue pronto, pero en fedex el codigo de seguimiento me dice como que no existe el paquete... :(
El juego a salido hoy de las oficinas de play Asia. Así que hasta esta noche o mañana por la mañana no suele salir en el registro de las empresas, ya veras como mañana ya te sale que existe, ten paciencia. Lo único malo es que por fedex seguramente te meterán aduanas. Cuando te llegue pon impresiones sobre el juego!
(mensaje borrado)
Mistyc escribió:El juego a salido hoy de las oficinas de play Asia. Así que hasta esta noche o mañana por la mañana no suele salir en el registro de las empresas, ya veras como mañana ya te sale que existe, ten paciencia. Lo único malo es que por fedex seguramente te meterán aduanas. Cuando te llegue pon impresiones sobre el juego!


Y cuanto suelen clavar de aduanas? porque miedo me da
¿Se puede cambiar el idioma del juego luego desde el menu o algo? Prefiero jugarlo en ingles que en "español a medias"

Por cierto, del blog europeo:
Hi Jawad,
Could you give an update on the Walking Dead coming to Vita please?


Posted on 28 August, 2013 at 3:38 pm by Jawad Ashraf
Possibly next week :)


Quizas tengamos noticias la semana proxima
manel213 escribió:
Mistyc escribió:El juego a salido hoy de las oficinas de play Asia. Así que hasta esta noche o mañana por la mañana no suele salir en el registro de las empresas, ya veras como mañana ya te sale que existe, ten paciencia. Lo único malo es que por fedex seguramente te meterán aduanas. Cuando te llegue pon impresiones sobre el juego!


Y cuanto suelen clavar de aduanas? porque miedo me da


Pues ponle un 20% de lo que te haya costado, una tasa obligatoria de unos 4€ (más IVA) y si te lo gestiona correos son unos 18€ (más IVA; No se como va esta tasa con empresas como fedex :( ).
1125 respuestas
14, 5, 6, 7, 823