[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Pablopictures escribió:Me parece que aunque lo importes también viene en castellano, aunque cerciórate por si acaso antes de comprar nada XD


Entonces cojonudo, esperaré por si al final se deciden a sacarlo aquí y si no a tirar de importación
En unas semanas puede que me pille este juego, he visto que solo lo han lanzado en Europa via Store, en principio me daria igual tenerlo en caja o no, el juego es largo?
Cuanto vale de importación?
¿Para los que lo estén jugando en inglés,con un nivel de B1 más o menos se puede jugar sin problemas?
alvarit escribió:¿Para los que lo estén jugando en inglés,con un nivel de B1 más o menos se puede jugar sin problemas?



Yo jugué los 2 primeros capítulos en pc y lo dejé para esperar a este de vita que durante estos días pillaré, y lo entendía sin problemas( tengo B2), así que imagino que no tendrás inconveniente, lo típico alguna cosa de vocabulario que no hayas oído pero que por contexto se va sacando.
Cuanto ocupa en digital ¿
alvarit escribió:¿Para los que lo estén jugando en inglés,con un nivel de B1 más o menos se puede jugar sin problemas?


B1 es first certificate? Creo que es ingles sencillo por lo general, no habria problemas
El nivel de Inglés de este juego es bastante sencillo, el único problema es que algunas decisiones tienes que tomarlas en un tiempo límite bastante corto y las 4 opciones tienen un texto bastante largo, por lo que sólo te da tiempo a leerlas por encima y tienes que tomar la decisión un poco a ciegas.
jmontero escribió:
alvarit escribió:¿Para los que lo estén jugando en inglés,con un nivel de B1 más o menos se puede jugar sin problemas?


B1 es first certificate? Creo que es ingles sencillo por lo general, no habria problemas


Es más o menos el nivel que se da en bachillerato.Aunque la verdad es que yo leo cualquier página web en inglés sin mucho problema por lo general,supongo que entenderé los textos sin mucha complicación
alvarit escribió:
jmontero escribió:
alvarit escribió:¿Para los que lo estén jugando en inglés,con un nivel de B1 más o menos se puede jugar sin problemas?


B1 es first certificate? Creo que es ingles sencillo por lo general, no habria problemas


Es más o menos el nivel que se da en bachillerato.Aunque la verdad es que yo leo cualquier página web en inglés sin mucho problema por lo general,supongo que entenderé los textos sin mucha complicación


Entonces no tendrás problemas, excepto porque hay algunas veces que hay que tomar decisiones demasiado deprisa pero vamos sin problemas
Hola,acabo de bajarme este juego de la store y e leido por hay que hablaban el latino,la mia hablan en ingles y subtitulos en castellano ¿por que?
jorge5146 escribió:Hola,acabo de bajarme este juego de la store y e leido por hay que hablaban el latino,la mia hablan en ingles y subtitulos en castellano ¿por que?

porque el juego es asi,no esta doblado,solo es sub
jorge5146 escribió:Hola,acabo de bajarme este juego de la store y e leido por hay que hablaban el latino,la mia hablan en ingles y subtitulos en castellano ¿por que?

Solo esta en español subtitulado latino.
Encontraras palabras que en España no utilizamos.
Por cierto, hay que apoyar el juego haber si la segunda temporada también la sacan.
ME ACABA DE LLEGARRRR!!! y no me a pillado aduanas asi que super guay todo jajaja. si alguien quiere impresiones que las pida
manel213 escribió:ME ACABA DE LLEGARRRR!!! y no me a pillado aduanas asi que super guay todo jajaja. si alguien quiere impresiones que las pida


Cuando puedas ponte unas primeras impresiones. Yo supongo que mi pedido de Play-Asia al ir por airmail tardara por lo menos una semanita mas
manel213 escribió:ME ACABA DE LLEGARRRR!!! y no me a pillado aduanas asi que super guay todo jajaja. si alguien quiere impresiones que las pida

¿Donde lo as comprado tu?¿En total cuanto te ha costado? Gracias
Mi pedido es de play asia, pero pague 13 euros más para que llegara (mediante fedex o algo asi) y me costo juego + envio 32 euros.
Lo primero nada mas iniciar el juego es que esta en perfecto español (de momento problemas 0 ) y el juego va muy bien. tiene sus momentos en los que hace un "guardado automatico" y se para 5 segundos, pero lo demas va muy bien. Gráficos estupendos y los controles e dan para elegir si tactiles o normales ( yo normales). La verdad es que el juego vale la penay de momento me esta gustando mucho (llevare como una hora o asi )
Lo he pillado en digital y me está gustando, pero he de decir que es un horror lo que tarda en guardar y en hacer las transiciones. Se para muchísimo rompiendo un ritmo de juego excelente y constante. La traducción en latino sólo lo notas en algunos comentarios, pero lo normal es que ni te fijes.
Se podran quitar los subtitulos no?
Lloyd_Banks escribió:Se podran quitar los subtitulos no?


Sip
manel213 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se podran quitar los subtitulos no?


Sip


Mejor, Gracias [oki]
Tengo ganas de jugarlo, ahora que me entero que está subtitulado (me suena que antes no lo estaba, ¿no?, ¿Me recomendais jugarlo en Vita o en PS3?
La mejor version es ps3 pero jugarlo en vita es una gozada (el unico fallo es cuando petardea al guardar)
manel213 escribió:La mejor version es ps3 pero jugarlo en vita es una gozada (el unico fallo es cuando petardea al guardar)


Y es que por el estilo de juego, creo que debe ser más cómodo jugarlo en Vita, ¿no? Para jugar en esos momentos en que no tienes nada que hacer pero no tienes el tiempo suficiente para poner la PS3 :p
Adrich escribió:Tengo ganas de jugarlo, ahora que me entero que está subtitulado (me suena que antes no lo estaba, ¿no?, ¿Me recomendais jugarlo en Vita o en PS3?


En sobremesa seguro que va mejor, pero vamos, no te vayas a pensar que en PS3 el juego va bien ni mucho menos, tiene también sus problemas de cargas y trompicones.

Yo ya lo tengo en X360, pero tengo curiosidad por verlo en Vita, aunque vaya peor, es un juego al que la pantalla táctil le viene de miedo. A ver si un dia de estos lo ponen en el plus y lo pruebo.
Hola la descarga digital esta en español?
Wenas!.
alesys21 escribió:Hola la descarga digital esta en español?

Está en inglés con subtítulos en castellano, aunque yo más bien lo llamaría español latino... [+risas]

Saludos!.
Yo me lo quería comprar de salida pero con el rollo de las vacaciones y ahora con GTA V es que no voy a tener ni tiempo de jugarlo, pero vamos que caerá fijo.
os quiero preguntar si la version de vita viene con el capitulo 400 days :)
saludos
kron197 escribió:os quiero preguntar si la version de vita viene con el capitulo 400 days :)
saludos

Efectivamente, los cinco capítulos más el 400 days.
mias escribió:
kron197 escribió:os quiero preguntar si la version de vita viene con el capitulo 400 days :)
saludos

Efectivamente, los cinco capítulos más el 400 days.

gracias por la info :)
devnull_77 escribió:Wenas!.
alesys21 escribió:Hola la descarga digital esta en español?

Está en inglés con subtítulos en castellano, aunque yo más bien lo llamaría español latino... [+risas]

Saludos!.


Vamos a complicar la pregunta.

La version Digital tiene substitulos, lo mismo que la version retail.
Pero que otros idiomas tienen en subtitulos ambas versiones?
La version digital solo trae español o tambien otros idiomas?

Mi pregunta viene porque yo estoy en la PSN Store alemana y quiero saber si, si me compro la version digital, podre jugar en español o en ingles. NO me apetece jugar en aleman, que no hay problema, pero no me apetece y teniendo la opcion de importar...
Que pena que físico cueste 30€ o más, tocará comprarle digital
Lloyd_Banks escribió:Que pena que físico cueste 30€ o más, tocará comprarle digital


Lo tienes por 22 euros en Play asia por si te interesa
Mistyc escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que pena que físico cueste 30€ o más, tocará comprarle digital


Lo tienes por 22 euros en Play asia por si te interesa


Muy lejos XD esperare a ver si bajan los de ebay que ahora al ser nuevo e importado pues es muy caro. Si saliese a 20 fisico estaria genial
en la version fisica incluie solo el episodio1?
la version americana de play asia sirve para europa?
como es version americana si sale algun dlc se puede bajar de la store europea?
esqºue eºsºta en oferta en play asia y con envio gratuiro y tienta mucho
La versión física son los 5 episodios de la primera temporada + el capítulo 400 days
No hay ningún dlc anunciado para este juego, si sale alguno tendrías que tener store usa
La vita es región free por lo que coge juegos usa sin problemas
EL juego está en ingles con subs en español latino en todas sus versiones, no?

En la pagina 25 de este hilo puse algunas capturas, aunque los botones que salen son del mando de xbox/pc.
kusanagi2 escribió:EL juego está en ingles con subs en español latino en todas sus versiones, no?

En la pagina 25 de este hilo puse algunas capturas, aunque los botones que salen son del mando de xbox/pc.


Exacto, los subtitulos son los mismos que las versiones de sobremesa, llamemoslo "español neutro" [sonrisa]
Es muy posible que este finde me lo pille de la Store tengo unas cuantas perguntas:

-Cuanto dura el juego?

-Es de acción.....?

-Los Trofeos son dificiles?

-La versión digital incluye DLC?


Muchisimas gracias
SV_getsu escribió:Es muy posible que este finde me lo pille de la Store tengo unas cuantas perguntas:

-Cuanto dura el juego?

-Es de acción.....?

-Los Trofeos son dificiles?

-La versión digital incluye DLC?


Muchisimas gracias


Dura entre 2 y 3 horas por episodio, son 5

Es un juego de interactuar, es tomar decisiones en tiempos muy cortos, y segun lo que decidas la historia cambia.

El platino es muy facíl, es pasarte el juego y ya esta.

Incluye el ultimo dlc que dura 1 hora y media o 2, que enlaza la historia con la temporada 2.
¿Alguno de los que lo pedisteis a Play-Asia por Airmail lo ha recibido?. Le tengo unas ganas tremendas a este juego y se me esta haciendo la espera eterna!!!
Me acaba de llegar de Play Asia. Estoy en curro y aun no lo he probado. No recuerdo si era por Airmail pero si que era el metodo mas barato posible. Lo pedi cuando se puso la oferta en el hilo de ofertas.
yo me lo he pillado al final por la store,me lo pase en ps3 pero,me encanto,asi que tambien me lo pasare en vita,que esta mucho mas chulo con la pantalla tactil ;)
rilk1977 escribió:Me acaba de llegar de Play Asia. Estoy en curro y aun no lo he probado. No recuerdo si era por Airmail pero si que era el metodo mas barato posible. Lo pedi cuando se puso la oferta en el hilo de ofertas.


Gracias, por la información, a ver si esta semana ya lo tengo y puedo darle caña
Mistyc escribió:
rilk1977 escribió:Me acaba de llegar de Play Asia. Estoy en curro y aun no lo he probado. No recuerdo si era por Airmail pero si que era el metodo mas barato posible. Lo pedi cuando se puso la oferta en el hilo de ofertas.


Gracias, por la información, a ver si esta semana ya lo tengo y puedo darle caña


¡¡Error!!. Acabo de ir a correos y no es el juego...es otra cosa que habia pedido en china y ni me acordaba...a seguir esperando.
Mistyc escribió:¿Alguno de los que lo pedisteis a Play-Asia por Airmail lo ha recibido?. Le tengo unas ganas tremendas a este juego y se me esta haciendo la espera eterna!!!


Estoy como tú. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mistyc escribió:¿Alguno de los que lo pedisteis a Play-Asia por Airmail lo ha recibido?. Le tengo unas ganas tremendas a este juego y se me esta haciendo la espera eterna!!!


Estoy como tú. :(

SaluDOS.


Nos puede el ansiaaaa [sonrisa]
en la consolas de sobremesa eso juego es mas largo o es igual que en psvita?
cuando os salio en play asia?
a my me sale 24 euros con envio y pagando por paypal.........hay riesgo de pararlo en la aduana?
Pues con DLC y todo unas 12 horitas, bien está, me lo pillaré digital ya que me duele no tenerlo en fisico pero da igual, paso de importaciones, buff no voy a parar la próxima semana...
Yo le estoy dando caña, estoy ya en el 4º episodio, y me da pena acabarlo......espero que pronto anuncien la segunda temporada.
Juegazo.
1125 respuestas