[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

zatu_21 escribió:18 de Agosto y todavía seguimos sin saber ni fecha ni precio? pero esto que es?? xD

20 de agosto en EEUU por 25$, en españa que yo sepa no lo anunciaron, al menos todavia
jmontero escribió:
zatu_21 escribió:18 de Agosto y todavía seguimos sin saber ni fecha ni precio? pero esto que es?? xD

20 de agosto en EEUU por 25$, en españa que yo sepa no lo anunciaron, al menos todavia



Por eso digo, que me parece raro que no tengamos ni fecha ni precio en Europa.
otro que nos llega con retraso!!!
A mi me da que es un juego para importar...
Yo creo que acabara saliendo en Europa, con retraso como otros juegos, pero lo veremos por aqui. De todas formas, jmontero, avisa si la versión USA viene también con los subtitulos en español. Bueno es saberlo, que los mismo me animo a importarlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo creo que acabara saliendo en Europa, con retraso como otros juegos, pero lo veremos por aqui. De todas formas, jmontero, avisa si la versión USA viene también con los subtitulos en español. Bueno es saberlo, que los mismo me animo a importarlo. ;)

SaluDOS.


Mañana lo sacan asi que intentare pasarme por alguna tienda a comprarlo si tengo un tiempo entre tanta visita turistica...
aritzu escribió:otro que nos llega con retraso!!!


Si nos llega, que visto como está el patio igual ni lo traen...

A mi me da un poco igual pues ya lo tengo en la 360, pero ojalá llegue y tenga buenas ventas, el género de las aventuras gráficas es uno de los que más me gustaría ver despegar en Vita.
jmontero escribió:Mañana lo sacan asi que intentare pasarme por alguna tienda a comprarlo si tengo un tiempo entre tanta visita turistica...


Cuando puedas y sin ninguna prisa. ;)

SaluDOS.
Mmmmm... como no venga en español, paso de comprarlo!!!
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Mañana lo sacan asi que intentare pasarme por alguna tienda a comprarlo si tengo un tiempo entre tanta visita turistica...


Cuando puedas y sin ninguna prisa. ;)

SaluDOS.


Unas fotos no estarían mal XD
Espero que en la gamescom al menos lo confirmen...
manel213 escribió:Espero que en la gamescom al menos lo confirmen...


......y que confirmen el precio (espero que no se pasen).
Por lo visto aun no ha llegado a tiendas y parece ser que hasta el viernes nada!
jmontero escribió:Por lo visto aun no ha llegado a tiendas y parece ser que hasta el viernes nada!


Ah pero ya va a salir a la venta? Yo creía que era para octubre o así
Trailer de lanzamiento de Vita:

http://www.youtube.com/watch?v=-lhrCdNx ... pxNgAKoJKA

A ver si dan fecha europea, que seguramente caiga.
Melps escribió:
jmontero escribió:Por lo visto aun no ha llegado a tiendas y parece ser que hasta el viernes nada!


Ah pero ya va a salir a la venta? Yo creía que era para octubre o así


En eeuu si salia hoy en la store, parece ser que a pesar de lo que ponia amazon y gamestop en sus web el juego no sale hasta el viernes... A ver que pasa!
Yo sigo esperando que digan algo en la gamescome esta sobre europa
el juego esta en la store usa a 20 dolares, nada mal si tomamos en cuenta que trae el dlc 400 days incluido, si alguien lo tiene me puede decir si trae textos al español? y de paso sus impresiones jajaja
A estas alturas ya debe de estar en USA a 19,99 $ la first season disponible.

¿Alguien con cuenta USA lo confirma?

PS Vita
The Walking Dead: The Complete First Season ($19.99)
The Walking Dead
Play as Lee Everett, a convicted criminal, who has been given a second chance at life in a world devastated by the undead. With corpses returning to life and survivors stopping at nothing to maintain their own safety, protecting an orphaned girl named Clementine may offer him redemption in a world gone to hell. Experience events, meet people and visit locations that foreshadow the story of Deputy Sheriff Rick Grimes. A tailored game experience – actions, choices and decisions you make will affect how your story plays out across the entire series.


http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... pdate-313/
A ver si lo vemos aqui en fisico
pero cuando se supone que sale hoy....viernes.....?
elotrovalti escribió:pero cuando se supone que sale hoy....viernes.....?


En Europa aun no tenemos noticias de cuando sale, en EE.UU sale hoy creo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya salio en usa lo que no se es si trae subtitulos en español... no lo creo.
que alguien confirme? un juego que se encuentra en appstore y gratis xD
javitoto escribió:Ya salio en usa lo que no se es si trae subtitulos en español... no lo creo.
que alguien confirme? un juego que se encuentra en appstore y gratis xD


En ningun sitio está gratis más que el primer episodio.

Ayer salió en la store Usa pero por aquí nada. Retail sale la semana que viene por alli.
Debería traer los subtítulos en castellano, el de 360 los trae en su versión USA, además de que la traducción es precisamente "latina", no está pensada para españa, si no incluyen los subtítulos allí ya me dirás que sentido tiene haberla hecho así.

De todas formas a ver si alguien lo confirma.
nadie que comfirme si trae subtitulos al español la version de ps vita? es lo unico que me detiene jajaja
Ajeruso escribió:nadie que comfirme si trae subtitulos al español la version de ps vita? es lo unico que me detiene jajaja


En cuanto salga en formato fisico yo mismo os informo, son las 10 de la mañana aqui y acaban de abrir las tiendas, ayer fue imposible sncontrarlo y me han dicho que de aqui al viernes podrian tenerlo pero a saber!
jmontero escribió:
Ajeruso escribió:nadie que comfirme si trae subtitulos al español la version de ps vita? es lo unico que me detiene jajaja


En cuanto salga en formato fisico yo mismo os informo, son las 10 de la mañana aqui y acaban de abrir las tiendas, ayer fue imposible sncontrarlo y me han dicho que de aqui al viernes podrian tenerlo pero a saber!


es que soy mexicano y lo comprare en la psn, no entiendo com sony omite un dato tan importante en la informacion del juego, creo que me ariesgare a comprarlo y a cruzar los dedos
La version USA trae textos en nuestro idioma ( con la tradu un poco hoigan claro xD )

Lo confirmo y tal

Pesa el archivo lo suyo , me supongo que lleva varios lenguajes incluídos y cambian según como tengas la consola
AMANDANA escribió:La version USA trae textos en nuestro idioma ( con la tradu un poco hoigan claro xD )

Lo confirmo y tal

Pesa el archivo lo suyo , me supongo que lleva varios lenguajes incluídos y cambian según como tengas la consola

si es asi una imgen vale mas que mil palabras, de todos modos te agradesco la informacion xD
Foto porfa, si esta en español y los trofeos tambien importo mañana mismo
Como pongo imagenes xd

Si no os vale mi palabra ...

De todas formas hablo de la versión digital
AMANDANA escribió:Como pongo imagenes xd

Si no os vale mi palabra ...

De todas formas hablo de la versión digital


Imagino que piden unas capturas de pantalla para ver en que tipo de español esta... Yo aun asi lo jugare en ingles como todo (tengo esa suerte :) )
ya lo descargue y si trae subtitulos al español, graficamente luce bastante bien pero solo en los aspectos de interes del juego, lo demas deja que desear, imagen se los debo estoy en mi vita y no puedo xD
Ajeruso escribió:ya lo descargue y si trae subtitulos al español, graficamente luce bastante bien pero solo en los aspectos de interes del juego, lo demas deja que desear, imagen se los debo estoy en mi vita y no puedo xD

Español latino o castellano?
jmontero escribió:
Ajeruso escribió:ya lo descargue y si trae subtitulos al español, graficamente luce bastante bien pero solo en los aspectos de interes del juego, lo demas deja que desear, imagen se los debo estoy en mi vita y no puedo xD

Español latino o castellano?

Latino ofc

Pero es mejor de lo que esperaba

Vamos es la tradu de siempre , creo
Pues en cuanto vuelva de vacaciones lo pillo por amazon; a ver a cuanto me sale; aun asi se agradecerian algunas fotos de los trofeos y del juego [ayay]
Ajeruso escribió:ya lo descargue y si trae subtitulos al español, graficamente luce bastante bien pero solo en los aspectos de interes del juego, lo demas deja que desear, imagen se los debo estoy en mi vita y no puedo xD

Luce igual que en PS3 , o al menos yo recuerdo esa versión igualita xD Y tira bastante bien , fluido y demás
Si la traducción es la misma que en sobremesa es una traducción malísima, de las peores que he visto de hecho [mad] Es bastante frecuente que lo que dice el doblaje no coincida en nada con el significado de los subtítulos, algo que al fin y al cabo pasa en muchas traducciones, pero en este caso se lleva a niveles bastante preocupantes, pero bueno, sirve para pasarse el juego [+risas]
Pues al final no ha salido en PSN EUR :(

A ver si la semana que viene...
Pablopictures escribió:Si la traducción es la misma que en sobremesa es una traducción malísima, de las peores que he visto de hecho [mad] Es bastante frecuente que lo que dice el doblaje no coincida en nada con el significado de los subtítulos, algo que al fin y al cabo pasa en muchas traducciones, pero en este caso se lleva a niveles bastante preocupantes, pero bueno, sirve para pasarse el juego [+risas]

Pensaba que sería peor , fijate xD
Me hacéis dudar si pillarlo de importación o por la Store...mas que nada que no quiero cargar la tarjeta de juegos, que el espacio no es infinito y si se puede tener en físico muchísimo mejor...
despues de jugar un buen rato me ah parecido de lo mejor, pero m unica queja es que despues de tomar las deciciones importantes sufre un pequeño retraso, algo insignificante pero mi pregunta es si igual las otras versiones ocurre lo mismo?
Ajeruso escribió:despues de jugar un buen rato me ah parecido de lo mejor, pero m unica queja es que despues de tomar las deciciones importantes sufre un pequeño retraso, algo insignificante pero mi pregunta es si igual las otras versiones ocurre lo mismo?


Yo me pase el capítulo uno digital en PS3 y a veces tenía retrasos antes o después de un video
Almas caricativas, foto que confirme el español porfa
"Español" de este tipo:


Imagen

Imagen

Imagen


Aunque nos queda que alguien que lo haya pillado lo confirme.
Sii de ese tipo, que asi lo importo ya. Eso si que me confirmen los trofeos en español
Pues listo, conseguido hace 30 min, a la tienda habian llegado 6 unidades, yo me he llevado 1a y por telefono estaban vendiendo otra. Me da a mi que la distribucion de este juego va a ser muy escasa!
jmontero escribió:Pues listo, conseguido hace 30 min, a la tienda habian llegado 6 unidades, yo me he llevado 1a y por telefono estaban vendiendo otra. Me da a mi que la distribucion de este juego va a ser muy escasa!


Pues la verdad es que tiene pinta de que va a ser como comentas y van a salir pocas unidades a la venta, una pena, ya que es un grandisimo juego y se le esta dando muy poca publicidad... quizas sea porque ya tiene su tiempo, pero estoy convencido que le va a sentir muy bien a la portatil de Sony.

Bueno, ya comentaras si la versión en formato fisico, también viene con los subtitulos en "español". ;)

SaluDOS.
1125 respuestas
13, 4, 5, 6, 723