[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

1, 2, 3, 4, 5, 623
manel213 escribió:Pero se pueden poner las voces en ingles no?



Las voces vienen en Inglés si o si, son los subs en Español el problema... que según parecen están traducidos bastante mal.
Mi gran ilusion es que me dejara poner los subs en inglés también pero yo no encontré esa opción por ningún lado.
Y sí, las voces son en inglés. Me encanta la voz de Lee. Para los que lo aprecien, la voz de Kenny es pura nasal americana con expresiones muy muy coloquiales.
Si son las mismas voces-subs que en PC es un poco frustrante.

Las voces son en un ingles americano muy cerrado, cada personaje tiene su acento y hablan super-rapido. Luego los subtitulos son en latino y todo esta lleno de "pendejos", "jalar", "manejar carros" etc..., ademas en algunas ocasiones estan mal puestos.

El 90% del tiempo no hay problemas pero en el 10% restante ocasiona errores al tener que tomar decisiones en cuestion de segundos y fallar por una mala traduccion.

Por lo demas es un juegazo que merece la pena como pocos. Llegas a un nivel de empatia con los personajes increible.
Que putada lo de los sub en castellano!! No es posible dejar los sub en inglés?
pero este juego ya ha salido en vita? donde lo puedo comprar en fisico o en la store?
daniel36 escribió:pero este juego ya ha salido en vita? donde lo puedo comprar en fisico o en la store?


No. No ha salido aun. Lo hace el mes que viene.
Me imagino y espero que digan algo esta semana que esta siendo la Comic-con de San Diego y el creador esta ahí para promocionar, el comic, la serie y el juego.
No, no te deja cambiar los subs a inglés. Una pena.
LO que dice Kusanagi es cierto. Hubo momentos en que te pone decisiones a tomar en cinco segundos y la verdad es que no entendía que era lo que me ponía, no sé que de avientar xd.
A ver si me pillo el 400 days uno de estos días..
jmontero escribió:Me imagino y espero que digan algo esta semana que esta siendo la Comic-con de San Diego y el creador esta ahí para promocionar, el comic, la serie y el juego.


precisamente estaba mirando el blog oficial de sony y al colgado este post sobre lo que tu comentas: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... ale-games/

dentro viene un video en ingles en el que hablan de la version de ps vita, yo no me e enterado de nada por que mi ingles es muy basico [+risas] . este es el video: http://youtu.be/8hWMUN-wIA0

saludos!!
7-Clock escribió:
jmontero escribió:Me imagino y espero que digan algo esta semana que esta siendo la Comic-con de San Diego y el creador esta ahí para promocionar, el comic, la serie y el juego.


precisamente estaba mirando el blog oficial de sony y al colgado este post sobre lo que tu comentas: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... ale-games/

dentro viene un video en ingles en el que hablan de la version de ps vita, yo no me e enterado de nada por que mi ingles es muy basico [+risas] . este es el video: http://youtu.be/8hWMUN-wIA0

saludos!!


Tampoco dice mucho, dice que se puede jugar con los controles normales o con la táctil
Igual q se hace en PS3 se podra poner en inglés cambiando el idioma de la consola, supongo.

A ver si nos llega la edición fisica a España y resulta una buena versión q no lo compre en PS3 por pillarlo en Vita.
Por lo que he estado viendo de la comiccon de San Diego en unos vídeos de ign, el juego sale el 28 de agosto en Vita en EEUU! Estoy deseando tenerlo de una vez!
No hay ningun gameplay desde vita o alguna fecha para europa no? :(
manel213 escribió:No hay ningun gameplay desde vita o alguna fecha para europa no? :(

http://www.youtube.com/watch?v=qb8PS1LsYTA
Muchisimas gracias ;) ya solo nos falta la fecha, que creo recordar que es en agosto, pero hacen mutis...
Espero que no tarde mucho en llegar asta aqui el dichoso juego, este lo comprare el dia de salida y tiene muy buena pinta, sobretodo para los que no lo jugamos en ps3
En la store esta de oferta a 8,99€ para los PSN+ y a 9,99€ para todo el mundo. Logicamente, para PS3. Tenía pensado jugarlo en la PSVita, pero a ese precio no me puedo resistir. De todas formas, si me gusta, también lo comprare para la PSVita... pero cuando encuentre una oferta interesante. ;)

SaluDOS.
Ya podían regalarlo con el Plus, el de PS3 o el de Vita, cualquiera me vale XD
Obelodálix escribió:En la store esta de oferta a 8,99€ para los PSN+ y a 9,99€ para todo el mundo. Logicamente, para PS3. Tenía pensado jugarlo en la PSVita, pero a ese precio no me puedo resistir. De todas formas, si me gusta, también lo comprare para la PSVita... pero cuando encuentre una oferta interesante. ;)

SaluDOS.



En la Store española de PS3 está a ese precio y full (todos los capitulos)? es que no lo puedo mirar por que no estoy en casa y no me he traído la PS3... pero como esté a ese precio seguramente lo compre...

Saludos!
zatu_21 escribió:En la Store española de PS3 está a ese precio y full (todos los capitulos)? es que no lo puedo mirar por que no estoy en casa y no me he traído la PS3... pero como esté a ese precio seguaramente lo compre...

Saludos!


Correcto. Todos los capitulos, salvo el extra que ha salido hace poco. Hoy los he descargado y funcionan perfectamente, además vienen con el "maravilloso" parche al ¿español?. XD

SaluDOS.
Mensajepor Obelodálix 26 Jul 2013 18:56

En la store esta de oferta a 8,99€ para los PSN+ y a 9,99€ para todo el mundo. Logicamente, para PS3. Tenía pensado jugarlo en la PSVita, pero a ese precio no me puedo resistir. De todas formas, si me gusta, también lo comprare para la PSVita... pero cuando encuentre una oferta interesante. ;)

SaluDOS.


Yo tampoco me he podido resistir a ese precio!!! A ver que tal que lo ponen muy bien en todos lados, juego del año etc....

Un saludo!!
bueno al final quienes se lo van a comprar para la vita??? estoy viendo ya que algunos compañeros os lo estais pillando en version ps3 aprovechando la oferta jejej.

jmontero creo que comento que se lo iba a pillar y yo tambien tenia pensado comprarlo de salida pero entre que no hay reservas todavia, el precio final tampoco an dicho nada y el tema que comentasteis mas atras del doblaje me lo e replanteado un poco la verdad aunque le tengo muchisimas ganas de jugarlo. seguramente lo comprare pero a ver si dicen algo mas proximanente.

saludos compañeros!!
7-Clock escribió:bueno al final quienes se lo van a comprar para la vita??? estoy viendo ya que algunos compañeros os lo estais pillando en version ps3 aprovechando la oferta jejej.


En mi caso, intentare que caiga de salida y seguro en PS Vita.

Pero aun se sabe muy poca informacion!!!!.
7-Clock escribió:bueno al final quienes se lo van a comprar para la vita??? estoy viendo ya que algunos compañeros os lo estais pillando en version ps3 aprovechando la oferta jejej.

jmontero creo que comento que se lo iba a pillar y yo tambien tenia pensado comprarlo de salida pero entre que no hay reservas todavia, el precio final tampoco an dicho nada y el tema que comentasteis mas atras del doblaje me lo e replanteado un poco la verdad aunque le tengo muchisimas ganas de jugarlo. seguramente lo comprare pero a ver si dicen algo mas proximanente.

saludos compañeros!!


Efectivamente yo me lo voy a comprar en vita, como estoy el mes de agosto en EEUU voy a esperar para comprármelo en un gamestop o algo
teje3 escribió:En mi caso, intentare que caiga de salida y seguro en PS Vita.

Pero aun se sabe muy poca informacion!!!!.



jmontero escribió:Efectivamente yo me lo voy a comprar en vita, como estoy el mes de agosto en EEUU voy a esperar para comprármelo en un gamestop o algo


y conmigo ya somos 3 de momento confirmados que se compran el juego jejej. yo de comprarlo tambien seria en gamestop reservandolo si dieran algun regaliyo si no pues en el carrefour como siempre hago. jmontero tu lo jugaras antes que nosotros seguramente asi que cuando llege el dia ya nos contaras [carcajad]

saludos!!!
7-Clock escribió:
teje3 escribió:En mi caso, intentare que caiga de salida y seguro en PS Vita.

Pero aun se sabe muy poca informacion!!!!.



jmontero escribió:Efectivamente yo me lo voy a comprar en vita, como estoy el mes de agosto en EEUU voy a esperar para comprármelo en un gamestop o algo


y conmigo ya somos 3 de momento confirmados que se compran el juego jejej. yo de comprarlo tambien seria en gamestop reservandolo si dieran algun regaliyo si no pues en el carrefour como siempre hago. jmontero tu lo jugaras antes que nosotros seguramente asi que cuando llege el dia ya nos contaras [carcajad]

saludos!!!


Se supone que sale el día 20 de agosto así que a ver si lo ponen en alguna web pronto!
Tiene buena pinta pero decir que si cuesta más de 20 euros lo veo chungo. ...
Para finales de agosto ya hay unos pocos que quiero y que son prioritarios y este me gusta pero por lo que decís que el doblaje es cutre, Uffff.
Pero antes de opinar prefiero esperar a verlo no sea luego me coma las palabras....
Eso sí. ... al killzone tenemos que hacer un grupo! !!!
Yo del 1 al 8 de septiembre estoy en NY.
Seguro que me compensa esperar y comprarlo alli en cualquier Gamestop de Manhattan o en el de Jersey Gardens (igual que hice el año pasado con el Mortal Kombat).
Pero claro mi duda esta en el idioma..
A ver si el juego en su version USA sale con los subtitulos en español.
Entonces si sale en agosto en usa, aquí saldra por septiembre?
Que ganas al fin un juego de zombies en vita :p
Ya esta el juego para reservar en gamestop US y en Amazon.com en formato fisico para el 20 de agosto! Que ganas! Ya he reservado el mio!
jmontero escribió:Ya esta el juego para reservar en gamestop US y en Amazon.com en formato fisico para el 20 de agosto! Que ganas! Ya he reservado el mio!


Muy caro pero al menos confirman que saldrá físico
Pues yo voy a pagar los 25$ encantado! Son unos 19 euros y llevo esperandolo mucho tiempo en Vita
Si sale a 20€, no lo veo mal de precio, la verdad.

SaluDOS.
Para europa seguimos sin saber nada no?
Obelodálix escribió:Si sale a 20€, no lo veo mal de precio, la verdad.

SaluDOS.


Yo le quiero por 20€ pero sin gastos de envío XD
Lloyd_Banks escribió:Yo le quiero por 20€ pero sin gastos de envío XD


Sin gastos de envío te parece bien el precio, pero con gastos de envío te parece muy caro. Por curiosidad, ¿cuanto piensas que valen los gastos de envio?. XD

De todas formas, posiblemente tenga una solución y se llama Amazon Premium. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo le quiero por 20€ pero sin gastos de envío XD


Sin gastos de envío te parece bien el precio, pero con gastos de envío te parece muy caro. Por curiosidad, ¿cuanto piensas que valen los gastos de envio?. XD

De todas formas, posiblemente tenga una solución y se llama Amazon Premium. ;)

SaluDOS.


Pues no lo sé, creo que Amazon UK eran 4 o 5€ así que USA será más caro? :-?

Esque he intentado comprarle para ver los gastos y me ha dicho que no se podía enviar a mi ubicación así que no pude verlo
Lloyd_Banks escribió:Pues no lo sé, creo que Amazon UK eran 4 o 5€ así que USA será más caro? :-?

Esque he intentado comprarle para ver los gastos y me ha dicho que no se podía enviar a mi ubicación así que no pude verlo


Creo que amazon.com no suele enviar juegos a territorio europeo, por eso no te deja comprarlo, asi que tocara comprarlo en otra tienda o esperar a que lo traigan a Europa. Yo he comprado el Dragon's Crown en VGP y, no se decir exactamente, pero los gastos de envio rondar los 5€... centimo arriba o centimo abajo. Eso si, no lo mandan por mensajería.

De todas formas, que el juego con gastos de envio incluidos salga por unos 25€, tampoco es para arrancarse los pelos de la cabeza. Al menos es el precio que más o menos esperaba. La versión de PS3 en formato fisico lo tienes a ese precio y en la store esta a 20€. No se, no lo veo muy descabellado, la verdad.

A todos nos gustaría conseguirlo a un precio más atractivo, pero tampoco se han subido mucho a la parra, al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
Y para europa cuando eh...
No creo que tarde en aparecer en amazon.es

Yo voy a esperar, ya no tengo prisa por que me voy en unos días y vendré a principios de Septiembre.... supongo que ya estará a la venta.
een amazon.es aparece, sin foto y a 50 euros... y sin fecha
manel213 escribió:een amazon.es aparece, sin foto y a 50 euros... y sin fecha



Ya pero como acostumbra a hacer amazon, el precio es una estimación por que no tienen ni idea de cuanto costará, ni de coña los venderán a 50€.
A mi me da que este juego también lo vamos a recibir con retraso. Es muy raro que a 10 días de su lanzamiento en USA, aqui casi no tengamos noticias. :(

SaluDOS.
A ver que precio le ponen en europa, imagino que 25€
Yo estuve a punto de comprarlo para pc a 20 euros, pero esperare a esta versión ( y asi dar apoyo a vita) pero como para el 1 de octubre no lo tenga le van a dar por culo
Algo nuevo? Mira que pase de cogermelo en PS3 para disfrutarlo en portátil, pero estoy ya que me subo por las paredes.
Yo tambien lo comprare en Vita para apoyar la consola
Yo lo estoy jugando en estos momentos en la PS3 y solo puedo decir que me tiene enganchadisimo. Me alegra que salga para PSVita y, cuando encuentre una buena oferta, lo disfrutare de nuevo.

SaluDOS.
18 de Agosto y todavía seguimos sin saber ni fecha ni precio? pero esto que es?? xD
1125 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623