[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

_DeMenCia_ escribió:¿Se puede cambiar el idioma del juego luego desde el menu o algo? Prefiero jugarlo en ingles que en "español a medias"

Por cierto, del blog europeo:
Hi Jawad,
Could you give an update on the Walking Dead coming to Vita please?


Posted on 28 August, 2013 at 3:38 pm by Jawad Ashraf
Possibly next week :)


Quizas tengamos noticias la semana proxima

Espero que anuncien la proxima semana el lanzamiento físico.
Entonces confirmais que la version USA trae subtítulos en latino? Es que queria pillarlo en xtralife. Y si me lo decis lo pillo ya.
En play asia me acaban de mandar un correo diciendo que se han quedado sin stock... JODER MACHO
manel213 escribió:En play asia me acaban de mandar un correo diciendo que se han quedado sin stock... JODER MACHO


Miralo por el lado positivo, ya no tienes que preocuparte del seguimiento del paquete, ni de las aduanas. XD

Lo digo el plan cocha, para quitarle un poco de hierro al asunto. ¿Te han cobrado?. De no haberlo hecho, anula y compralo en Xtralife, que es una tienda española y en un par de días lo tendras por casa. Te va a salir un poco más caro, pero te lo mandan por mensajería y... viendo que te corre un poco de prisa... puede ser la mejor opción para ti. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
manel213 escribió:En play asia me acaban de mandar un correo diciendo que se han quedado sin stock... JODER MACHO


Miralo por el lado positivo, ya no tienes que preocuparte del seguimiento del paquete, ni de las aduanas. XD

Lo digo el plan cocha, para quitarle un poco de hierro al asunto. ¿Te han cobrado?. De no haberlo hecho, anula y compralo en Xtralife, que es una tienda española y en un par de días lo tendras por casa. Te va a salir un poco más caro, pero te lo mandan por mensajería y... viendo que te corre un poco de prisa... puede ser la mejor opción para ti. ;)

SaluDOS.

Pero esque la cosa es que por paypal si me lo han cobrado...
manel213 escribió:Pero esque la cosa es que por paypal si me lo han cobrado...


Entonces el tema se complica. Si no quieres esperar, mandales un email para que te cancelen el pedido y te devuelvan el dinero. Y si no tienes prisa, paciencia, lo normal es que dentro de poco vuelvan a tener stock y te lo envien. Suerte. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
manel213 escribió:Pero esque la cosa es que por paypal si me lo han cobrado...


Entonces el tema se complica. Si no quieres esperar, mandales un email para que te cancelen el pedido y te devuelvan el dinero. Y si no tienes prisa, paciencia, lo normal es que dentro de poco vuelvan a tener stock y te lo envien. Suerte. ;)

SaluDOS.


Esperare que tendre el killzone y ademas asi platineo el all stars, pero bueno...
¿Me podriais confirmar si se puede cambiar el idioma del juego para ponerlo a ingles?
alguien sabe ya cuando saldrá en la strore europea y a que precio?
holografix19 escribió:alguien sabe ya cuando saldrá en la strore europea y a que precio?


Aun no se sabe fecha europea, la semana que viene puede que anuncien algo
Anda que ya le vale a Sony, no darle bombo a este lanzamiento, y solo en digital....
El que se lo pille que ponga impresiones!!!
Dios mio...

El precio me gusta, pero no lo compraré de momento. Total, digital estará ahí siempre XD

Yo lo quería físico ;(
Pero entonces ya es seguro que no sale físico? Y supongo que la traducción no la han mejorado, es español latino. A ver si alguien lo confirma.
Bueno ya voy por mitad del 3er episodio, lo esperaba mas largo,
Pero me esta encantando, lo esperaba bueno pero no tanto! Aunque sufre algunos tirones la version fisica al menos (la que tengo yo) no esta nada mal! Encantado y ahora el killzone y rayman! Se me acumula el trabajo! :)
Y yo que sigo con el reservado en amazon.es.. deberían de decir que no sale en físico no? [carcajad]

Entonces este incluye la expansión también por 19,99€?


Ya esta disponible? Dijeron que esta semana dirian algo, pero despues simplemente lo sacan sin mas, sin avisar!.
Bueno, que otra compra asegurada. Ademas, que tiene un platino facil!.

Que estress!. Cuando voy a jugar todo esto!.
Y el 400 days? Yo el primero ya lo jugue en 360 y esperaba esta continuacion para Vita...
Jomasanmu escribió:Y el 400 days? Yo el primero ya lo jugue en 360 y esperaba esta continuacion para Vita...


El 400 viene incluido, al menos en el formato fisico.
E leido la descripcion de la store y confirma que viene el 400 days.

Yo a esperar mi pedido de play asia, que estan sin stock...
Me uno a la pregunta, la traduccion es español latino o de españa?? :-?
Aun sin haber probado el juego creo que la única traducción que hay para este juego es en español latino. No existe otra ni esta versión ni las de sobremesa
Una duda, cuánto ocupa en digital?

Gracias
Dattebayopsv escribió:Me uno a la pregunta, la traduccion es español latino o de españa?? :-?


Esta en español, pero mezclado con algún que otro termino latino. Yo voy por el cuarto capitulo y, de verdad, es perfectamente comprensible. Si no dominais el ingles, como es mi caso, os recomiendo que no os perdais este juego por la traducción "domestica" que se ha hecho del mismo. Es un juego fresco y bastante distinto a lo que sale actualmente, para mi, una pequeña maravilla.

SaluDOS.
y alguien sabe cuanto dura???

un saludo
aritzu escribió:y alguien sabe cuanto dura???

un saludo


Yo diría que de dos a tres horas cada capitulo, asi que, ves sumando. ;)

SaluDOS.
Alguien puede decirme donde comprarlo en formato físico, ya sea por aquí o mediante MP. Gracias.
Play asia, pero estan sin stock [snif] y cada 3 dias les mando un mensaje quejandome porque pague envio rapido y no debieron cobrarmelo!!! Esto con amazon no pasaba :(
Obelodálix escribió:
aritzu escribió:y alguien sabe cuanto dura???

un saludo


Yo diría que de dos a tres horas cada capitulo, asi que, ves sumando. ;)

SaluDOS.


Ya te llego el pedido de Play asia Obelodalix?
Mistyc escribió:Ya te llego el pedido de Play asia Obelodalix?


No, que va. Lo tengo en formato digital para la PS3, lo compre hace un mes, ya que lo pusieron de oferta en la store por un poco menos de 9€.

Me esta gustando mucho, asi que lo he comprado también para la PSVita. Un poco por colección, otro poco porque no tengo el episodio 6 que viene incluido y otro poco para volver a rejugarlo más adelante.

No lo he terminado, pero tengo ganas de volver a jugarlo, ya que me gustaría ver si realmente afectan las decisiones que tomas durante el juego. De ser asi, el juego ya seria la leche. Al menos para mi.

SaluDOS.
Joaki81 escribió:Alguien puede decirme donde comprarlo en formato físico, ya sea por aquí o mediante MP. Gracias.


en xtralife lo tienes, es algo mas caro pero lo tienes al dia siguiente en casa

http://www.xtralife.es/psvita/the-walking-dead/13942
(mensaje borrado)
A mi play asia me acaba de enviar el mail diciendo que ha salido
¿Aún no hay ni fecha para el lanzamiento en UE?

Antes lo digo... ya está en la Store europea https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000GAME
Ya me lo ha mandado Play Asia ;DDDDDDDDD ahora como pague envio rapido espero que para el lunes o martes este aqui (es un juego que compaginare con el killzone para no aburrirme de ninguno) eso si espero que aduanas no se sobre conmigo
Alguien que lo haya comprado en la Store puede dar impresiones por favor? Gracias!
Ya lo he comprado en play-asia, hasta dentro de 21 días no me llega T.T

¿Alguien lo tiene ya? ¿que subtitulos tiene de play-asia?

Saludos.
Al final lo he acabado adquiriendo en la Store lol

Esta muy bien...lo que pasa que cuando hace el autosave se ralentiza un montón, no es un autosave limpio, se queda parado, hace el save, y luego sigue todo, lo que quita tensión a ciertos momentos. Aparte de eso, genial!
Kansen escribió:Al final lo he acabado adquiriendo en la Store lol

Esta muy bien...lo que pasa que cuando hace el autosave se ralentiza un montón, no es un autosave limpio, se queda parado, hace el save, y luego sigue todo, lo que quita tensión a ciertos momentos. Aparte de eso, genial!


Y la traducción es latina, la misma que en la versión americana, no?
Yo quería tenerlo en formato físico, pero me da que no tendré suerte no?
dvilar7 escribió:
Kansen escribió:Al final lo he acabado adquiriendo en la Store lol

Esta muy bien...lo que pasa que cuando hace el autosave se ralentiza un montón, no es un autosave limpio, se queda parado, hace el save, y luego sigue todo, lo que quita tensión a ciertos momentos. Aparte de eso, genial!


Y la traducción es latina, la misma que en la versión americana, no?



Si güey! Pero bueno, algunas palabras como chingon o algo así resaltan, pero en general se deja leer :P
Melps escribió:Yo quería tenerlo en formato físico, pero me da que no tendré suerte no?


Importalo como yo de play asi o xtralife
manel213 escribió:
Melps escribió:Yo quería tenerlo en formato físico, pero me da que no tendré suerte no?


Importalo como yo de play asi o xtralife


Ya pero quería tenerlo en español para que lo pueda aprovechar mi novia aparte de mi
Melps escribió:
manel213 escribió:
Melps escribió:Yo quería tenerlo en formato físico, pero me da que no tendré suerte no?


Importalo como yo de play asi o xtralife


Ya pero quería tenerlo en español para que lo pueda aprovechar mi novia aparte de mi


Me parece que aunque lo importes también viene en castellano, aunque cerciórate por si acaso antes de comprar nada XD
Melps escribió:
manel213 escribió:
Melps escribió:Yo quería tenerlo en formato físico, pero me da que no tendré suerte no?


Importalo como yo de play asi o xtralife


Ya pero quería tenerlo en español para que lo pueda aprovechar mi novia aparte de mi

La semana que viene lo tendre si hay suerte y posteare impresiones si quereis
Varios compañeros del foro que tienen la versión física USA confirmaron que si trae español
A ver, yo tengo el juego y lo juego en ingles porque jueo a todos los juegos en ingles, me gusta mas y porque tengo nivel alto de ingles, pero el juego viene en español latino con algunos errores de traduccion.

El juego esta muy bien como ya dije anteriormente salvo que a veces da tirones o se queda congelado unos segundos pero creo que eso ya pasaba en la edicion fisica de sobremesa.

Yo os recomiendo que lo importeis, desde luego no me arrepiento lo mas minimo, voy ya por el capitulo 4 y me esta encantando
¿Pero es que no va a tener lanzamiento físico en Europa?
Gooler escribió:¿Pero es que no va a tener lanzamiento físico en Europa?


Lo dudo mucho, igual si pero aun no se sabe nada
Como andan los trofeos en este juego?
1125 respuestas
15, 6, 7, 8, 923