[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

ruls17 escribió:esta en castellano??

Hay un parche para los subtitulos
el terry escribió:
ruls17 escribió:esta en castellano??

Hay un parche para los subtitulos

Amplío información: hay un parche para los subtítulos que hará que los que no sepan inglés puedan intuir más el argumento.
¿El parche es oficial o hay que hacer alguna movida para instalarlo?

LEFTFIELD eso que has dicho suena a que la traducción es muy regulera...
Mors escribió:¿El parche es oficial o hay que hacer alguna movida para instalarlo?

LEFTFIELD eso que has dicho suena a que la traducción es muy regulera...

Es mala la traduccion y se puede descargar oficialmente , no quita que se un juegazo
¿ Las decisiones que tomas tienen alguna repercusión ? Tengo la impresion de que son sólo una ilusión, que decidas lo que decidas, mueren los mismos personajes. Por ejemplo:

En el capituto 3, si decides disparar tu a Duck, ¿ se salva Katjaa ?
cercata escribió:¿ Las decisiones que tomas tienen alguna repercusión ? Tengo la impresion de que son sólo una ilusión, que decidas lo que decidas, mueren los mismos personajes. Por ejemplo:

En el capituto 3, si decides disparar tu a Duck, ¿ se salva Katjaa ?

Es una de sus principales críticas. Tus decisiones no cambian nada la historia, solo que algunos personajes viven un poco más que otros pero mueren al fin y al cabo.
Naufri escribió:Es una de sus principales críticas. Tus decisiones no cambian nada la historia, solo que algunos personajes viven un poco más que otros pero mueren al fin y al cabo.

Ok, gracias. Tenia toda la pinta.

Es que el punto fuerte del juego es que te pone ante una decisiones muy difíciles de tomar, pero si luego no ves que sufres las repercusiones de las mismas, pues ya la siguiente vez que tienes que tomar una decisión, ya no te implicas tanto, dices, total, va a palmar igual ...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es un juego redondo, en la vita no he jugado aun a nada que se pueda acercar (metal gear solid 3 quizas) y si que hay decisiones importantes sobre todo morales y determinantes en plan elegir quien vive o muere. Subtitulado como el culo pero te apañas y es lo de menos.

Venga hasta luego.
Cada episodio los parones son mas frecuentes y mas largos !!!! [facepalm]

Y en el quinto hasta me ha cascao el juego !!!! Port penoso !!!
No sé porque tanta queja por los patrones. No los noté casi y no fueron nada molestos. [beer]
Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?
Ja011 escribió:Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?

Ya estás tardando
el terry escribió:
Ja011 escribió:Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?

Ya estás tardando

:)
Gracias
Ja011 escribió:Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?

Bastantw recomendable y mas por ese precio , creo que lo pille al mismo precio hace unos medes este juego lo paran rebajando cada 2x3 y la experencia portatil con este juego me encanta pese alas bajadas de fps que tiene.
Ojo que la 2nda temporada no esta sub en español y nose sabe si llegara en vita.
cercata escribió:¿ Las decisiones que tomas tienen alguna repercusión ? Tengo la impresion de que son sólo una ilusión, que decidas lo que decidas, mueren los mismos personajes. Por ejemplo:

En el capituto 3, si decides disparar tu a Duck, ¿ se salva Katjaa ?

las decisiones si tienen repercusion pero son principalmente en base a dialogos y varias escenas se cambian en los episodios o temporadas siguientes.
como por ejemplo el salvar a doug o carly, ambos mueren pero obtendras varias escenas diferentes con uno u otro, y quien hayas elegido salvar se vera reflejado en el dlc

ademos creo que en la segunda temporada hay 5 finales diferentes o variaciones diferentes del final.
Ja011 escribió:Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?

Buenas, donde esta a ese precio?

A lo mejor es tonta la pregunta, pero es que tengo la vita desde ayer y ando un poco perdido xd
jomalin escribió:
Ja011 escribió:Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?

Buenas, donde esta a ese precio?

A lo mejor es tonta la pregunta, pero es que tengo la vita desde ayer y ando un poco perdido xd

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-la-primera-temporada-completa/cid=EP2026-PCSB00411_00-WD1010000000GAME
fabricio1996 escribió:
jomalin escribió:
Ja011 escribió:Lo han puesto en las ofertas de Navidad. Sale a 7,99€.
La pregunta es me lo recomendáis?

Buenas, donde esta a ese precio?

A lo mejor es tonta la pregunta, pero es que tengo la vita desde ayer y ando un poco perdido xd

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-la-primera-temporada-completa/cid=EP2026-PCSB00411_00-WD1010000000GAME

Gracias, venía a autoresponderme jajaj, creo que yo también lo pillare, la oferta esta hasta mañana, voy a ver si de vita hay alguno más en oferta
jomalin escribió:Gracias, venía a autoresponderme jajaj, creo que yo también lo pillare, la oferta esta hasta mañana, voy a ver si de vita hay alguno más en oferta


Las ofertas son cada 48h (como bien dices, la de TWD termina mañana a las 2 de la tarde si no recuerdo mal). Siempre ponen 1 de cada plataforma. Sólo que como ofertas extras tienes las del 20 aniversario que no sé hasta cuando son.
Sabéis si sacaran la 2 temporada completa en formato físico ? Esque soy nuevo en el mundo vita y solo he visto capítulos en la store
Gracias
vitty956 escribió:Sabéis si sacaran la 2 temporada completa en formato físico ? Esque soy nuevo en el mundo vita y solo he visto capítulos en la store
Gracias


En occidente NO en usa SI
Pues ya que estoy aprendiendo ingles que hay veces que juego a los juegos en inglés que las voces suelen ser muuuucho mejor salvo en contadas ocasiones, si me pillara la 2 de usa hay algún problema de restricciones de zona o algo así en vita o podría jugarlo sin problemas ???
Gracias gente
EDITO: por cierto las versiones de vita son exactamente iguales a las de ps3 ? Esque había pensado comprarlas para vita que es mas cómodo pero si voy a perderme algo me las pillo en mi ps3 y en paz jeje
vitty956 escribió:Pues ya que estoy aprendiendo ingles que hay veces que juego a los juegos en inglés que las voces suelen ser muuuucho mejor salvo en contadas ocasiones, si me pillara la 2 de usa hay algún problema de restricciones de zona o algo así en vita o podría jugarlo sin problemas ???
Gracias gente
EDITO: por cierto las versiones de vita son exactamente iguales a las de ps3 ? Esque había pensado comprarlas para vita que es mas cómodo pero si voy a perderme algo me las pillo en mi ps3 y en paz jeje

No hay problemas de restricciones, Vita es región libre.

Son iguales, en el caso de la segunda temporada en PS3 por ejemplo está en español y en Vita todavía está en inglés y no hay visos de traducción. Pero en temas de jugabilidad e historia son iguales.
ok gracias
esque yo por ejemplo he jugado al lego el hobbit en pc y ahora en psvita y no son exactamente iguales también por eso lo pregunto
el juego va fluido o tiene poblemas de framerates?
1125 respuestas
119, 20, 21, 22, 23