[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

1, 2, 3, 4, 523
xIRONBLITZx escribió:buenas, un video que encontre de la e3

http://www.youtube.com/watch?v=qb8PS1LsYTA



muchas gracias por el video compañero, al menos podemos ver como va directamente en vita y parece que estara genial. este es el proximo en mi lista para comprar antes del tearaway.

a ver si anuncia fecha de salida que tengo muchas ganas de jugarlo. saludos xIRONBLITZx!!!
cuervoxx escribió:Y si ya lo tenemos en Ps3? no se podra utilizar asi como el Limbo ?


No.

He visto el vídeo y me gusta, pero ya podría utilizar más la pantalla táctil... si es la gracia del juego!!
zatu_21 escribió:
cuervoxx escribió:Y si ya lo tenemos en Ps3? no se podra utilizar asi como el Limbo ?


No.

He visto el vídeo y me gusta, pero ya podría utilizar más la pantalla táctil... si es la gracia del juego!!

El tema de la táctil, según dijeron, estará implementado, pero es el usuario quien decide usarlo o no.
Dapomi escribió:
zatu_21 escribió:
cuervoxx escribió:Y si ya lo tenemos en Ps3? no se podra utilizar asi como el Limbo ?


No.

He visto el vídeo y me gusta, pero ya podría utilizar más la pantalla táctil... si es la gracia del juego!!

El tema de la táctil, según dijeron, estará implementado, pero es el usuario quien decide usarlo o no.


Ya ya por eso lo decía que ya podría usar más la pantalla táctil (el tío del vídeo) xD
zatu_21 escribió:
Dapomi escribió:
zatu_21 escribió:No.

He visto el vídeo y me gusta, pero ya podría utilizar más la pantalla táctil... si es la gracia del juego!!

El tema de la táctil, según dijeron, estará implementado, pero es el usuario quien decide usarlo o no.


Ya ya por eso lo decía que ya podría usar más la pantalla táctil (el tío del vídeo) xD

Aaa, vale, pensaba que te referías al juego en si XD
Lo mismo quienes lo tengan digital en ps3 lo pueden disfrutar en psvita o al contrario.. la version de ps3 no tengo ni idea a que precio estará en estos momentos, ya veremos.
Cuando sale?:D y sera el primero claro.....los demas tardaran tanto como lo esta haciendo el primero? -.-
OnlyDerek escribió:Cuando sale?:D y sera el primero claro.....los demas tardaran tanto como lo esta haciendo el primero? -.-


Si no me equivoco en Agosto [oki]
En agosto imagino que en USA... En europa a esperar distribuidor como el de las versiones de sobremesa imagino xD
Suponiendo que, agosto eeuu, septiembre-noviembre españa por poner un ejemplo, nada se ha dicho al respecto sobre la perioricidad de los demás capítulos no?


Saludos!
EN Agosto ademas sale el pack de Vita en USa con el dlc nuevo ya metido o eso es lo que leí ahi en IGn ahi atrás
Pues tiene muy muy buena pinta. Esperaré a ver a qué precio sale y lo que contiene y eso. Si sale algo chulo me lo pillo fijo.

Gracias por el vídeo Ironblitz.

Saludos.
Yo cada vez tengo más claro que lo voy a comprar, lo único que me gustaría saber si los subtitulos que trae son los mismo que en sobremesa.
zatu_21 escribió:Yo cada vez tengo más claro que lo voy a comprar, lo único que me gustaría saber si los subtitulos que trae son los mismo que en sobremesa.

Ni lo dudes.
Yo estoy jugando al de ps3 y ayer en una decision la cagué un poco porque no entendía que era lo que me pedían, algo de avientar o jalar xd
uff es que esas cosas son las me tiran un poco para atrás... pero de todas formas lo jugaré por que es un juego que ya le tengo muchas ganas y casi lo compro en PS3... estaba esperando a ver si la versión de Vita mejoraba el tema subs.
Ya nos contaras Zatu que tal la traducción ;)
erpoli escribió:Ya nos contaras Zatu que tal la traducción ;)



Claro, pero parece ser que aquí sale en Agosto (según la info que he leído hoy).

Y yo en Agosto estoy de vacaciones y en una zona bastante retirada de tiendas etc, a ver como me lo monto para ir a por el juego xDD

Eso, o esperar a Septiembre cuando esté de vuelta :D


Según Hobby, el juego sale en Agosto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... days-54040



Saludos!
gracias por la noticia compañero, yo tambien tengo pensado comprarme el juego a ver que tal esta. ya solo falta que digan el dia y el precio que me imagino que en este mes de julio que esta empezando lo diran.

saludos!
vaya faena Zatu jeje..

el precio que marca la noticia :-|

52,98€
Para PS Vita, en amazon.es marca 49,99€ pero es por que no tienen día ni precio oficial y no quieren arriesgar, estoy completamente seguro que saldrá por unos 30€ como mucho.
erpoli escribió:vaya faena Zatu jeje..

el precio que marca la noticia :-|

52,98€


coño pues llevas razon, no me habia dado por mirar en el precio de la version de vita. pues si el juego sale a ese precio ya si eso se lo va a comprar rita la bailaora.

de todas maneras yo no me suelo fiar mucho de lo que dice esa web de comparacion de precios ya que mas de una vez la an liado con informacion de otros juegos pero a estado bien el dato. saludos!!


zatu_21 escribió:Para PS Vita, en amazon.es marca 49,99€ pero es por que no tienen día ni precio oficial y no quieren arriesgar, estoy completamente seguro que saldrá por unos 30€ como mucho.


esperemos que sea eso y salga a ese precio [carcajad] saludos!!
Tiene que ser eso por que lo he visto más de una vez con amazon, además no tendría lógica por que recuerdo que el de PS3 cuando salió a la venta en amazon estaba por 23€... vale que este trae el DLC y tiene que costar algo más caro pero vamos que no creo que pase del los 30€.


Y hablando del DLC, espero que no se atrevan a meter el juego traducido y el DLC en Inglés... que me los veo venir xD
No tendría sentido ninguno que visto lo que valen los juegos de Vita, este, que salió en PS3 por 23 pavos, no va a slir aqui a 50 por dios
Más de 50€, estando en sobremesa a la mitad?

Que fe tienen :-|
alexoiter escribió:Más de 50€, estando en sobremesa a la mitad?

Que fe tienen :-|

El precio es el que ha puesto la tienda online, para tener abierta la reserva.

No va a costar 50€
fijo que al final nos llega por 19,90 ;) ;) ;)
shooting_star escribió:fijo que al final nos llega por 19,90 ;) ;) ;)


Yo digo 30€ XD

Son como 6 capítulos a unos 5€ cada uno seguramente
Conociendo a amazon, mi apuesta es 33'60€.

Lo clavo fijo!! xD
compañeros acabo de ver esta noticia en el portal de hobby consolas, os dejo el enlace y lo que dice la noticia. por lo visto ya hay fecha para el dlc en sus versiones sobremesa pero no concretan si se incluira en esas fechas la version para ps vita, algo es algo: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... echa-54189

The Walking Dead 400 Days ya tiene fecha

Según el medio IGN, las fechas oficiales para el DLC, que se sitúa cronológicamente en medio de la primera y la segunda temporada del videojuego (que también está fraccionado en episodios), son las siguientes:

- Martes 2 de julio: PlayStation Network (América del Norte).
- Miércoles 3 de julio: PC/Mac (en Steam y la tienda de Telltale Games).
- Viernes 5 de julio: Xbox Live (en todo el mundo).
- Miércoles 10 de julio: PlayStation network (Europa).
- Jueves 11 de julio: iOs (en todo el mundo).

Así queda distribuida la llegada de The Walking Dead 400 Days en todas sus plataformas disponibles, y podría estar incluida PS Vita a su llegada en PSN. Sigue sin previsión de llegar a dispositivos Android, su precio e idioma está aún por confirmar aunque se estima en los 4,99$.
Puede que el 10 de Julio salga sólo en PSN para descarga digital en Vita, y el físico se venda en Agosto... es raro pero puede ser por temas de stock, el caso es que en muchas webs se comenta que sale en Agosto.

Ya veremos, si sale antes pues de lujo! pero una cosa tengo clara y es que este juego lo compro físico, si hay que esperar pues se espera :D


Saludos y Gracias por la info [oki]
He visto gameplays del juego y me parece interesante, alguien sabe cuanto dura aproximadamente la primera temporada(en horas)?.
Bruce_Campbel escribió:He visto gameplays del juego y me parece interesante, alguien sabe cuanto dura aproximadamente la primera temporada(en horas)?.


Creo que no llega a las 2 horas por episodio y tiene 5 en total, a si que ponle una 7-9 horas.
Saldrá en formato digital únicamente o en físico también? Me interesa mucho, sobretodo en físico.
Joaki81 escribió:Saldrá en formato digital únicamente o en físico también? Me interesa mucho, sobretodo en físico.



Sale tanto digital como físico [oki]
7-Clock escribió:compañeros acabo de ver esta noticia en el portal de hobby consolas, os dejo el enlace y lo que dice la noticia. por lo visto ya hay fecha para el dlc en sus versiones sobremesa pero no concretan si se incluira en esas fechas la version para ps vita, algo es algo: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... echa-54189

The Walking Dead 400 Days ya tiene fecha

Según el medio IGN, las fechas oficiales para el DLC, que se sitúa cronológicamente en medio de la primera y la segunda temporada del videojuego (que también está fraccionado en episodios), son las siguientes:

- Martes 2 de julio: PlayStation Network (América del Norte).
- Miércoles 3 de julio: PC/Mac (en Steam y la tienda de Telltale Games).
- Viernes 5 de julio: Xbox Live (en todo el mundo).
- Miércoles 10 de julio: PlayStation network (Europa).
- Jueves 11 de julio: iOs (en todo el mundo).

Así queda distribuida la llegada de The Walking Dead 400 Days en todas sus plataformas disponibles, y podría estar incluida PS Vita a su llegada en PSN. Sigue sin previsión de llegar a dispositivos Android, su precio e idioma está aún por confirmar aunque se estima en los 4,99$.

la semana pasada salio pero solo para ps3, dudo que esta semana este para psvita xd, hasta agosto creo que nada de nada
Aun no hay fecha para la versión de Vita xD
loli777 escribió:la semana pasada salio pero solo para ps3, dudo que esta semana este para psvita xd, hasta agosto creo que nada de nada


si ya se que esta semana no va a estar en la store la version de vita de hecho al principio de la noticia puse " por lo visto ya hay fecha para el dlc en sus versiones sobremesa pero no concretan si se incluira en esas fechas la version para ps vita, algo es algo". la puse para dar vida al hilo y asi ir sabiendo mas datos del juego aunque fuera de las otras versiones. asi podriamos ir calculando fechas.

esta miercoles sale el dlc para ps3 en la store europea.
aún sin fecha? pues vaya plan..

al menos a ver si se tiran el rollo y al comprarlo en psvita cae el crossbuy, lo suyo seria tanto fisico como digital pero.. no me da que no :-|
erpoli escribió:aún sin fecha? pues vaya plan..


Como siempre en Vita, tarde y mal XD

PD: Todavía no me creo que vaya a salir físico
Lloyd_Banks escribió:
erpoli escribió:aún sin fecha? pues vaya plan..


Como siempre en Vita, tarde y mal XD

PD: Todavía no me creo que vaya a salir físico


Salió en el blog oficial, tarde y mal porque? Si anunciaron que para vita en agosto pues en agosto saldrá digo yo no?
jmontero escribió:
Lloyd_Banks escribió:
erpoli escribió:aún sin fecha? pues vaya plan..


Como siempre en Vita, tarde y mal XD

PD: Todavía no me creo que vaya a salir físico


Salió en el blog oficial, tarde y mal porque? Si anunciaron que para vita en agosto pues en agosto saldrá digo yo no?


Digo que tarde porque esto ya lleva mucho tiempo en PS3 y 360 tanto digital como físico y mal lo decía porque sale el mes que viene y no se ve mucho movimiento, se puede reservar en algún sitio por ejemplo?
Hombre en gamestop USA se puede reservar la consola con el juego, será cuestión de esperar un poco! Otros juegos también tardaron en salir la reserva! Yo creo que sí lo tendremos, pero habrá que esperar, yo lo estoy deseando!
jmontero escribió:Hombre en gamestop USA se puede reservar la consola con el juego, será cuestión de esperar un poco! Otros juegos también tardaron en salir la reserva! Yo creo que sí lo tendremos, pero habrá que esperar, yo lo estoy deseando!


Sí, el pack con la vita ya lo ví pero son capaces de vender la vita con un código para descargarle digital XD
Yo mientras llegue en español y en fisico y barato... ( Pido lo justo para un juego que ya lleva su tiempo en el mercado no? )
manel213 escribió:Yo mientras llegue en español y en fisico y barato... ( Pido lo justo para un juego que ya lleva su tiempo en el mercado no? )

jajajja pides lo justo? lo has pedido todo! que mas querias!

Yo me lo comprare solo si sale en físico y lo comprare en EEUU me imagino que saldrá a 30$ se quedara en unos 24€ que gastare gustosamente allí! =)
Lloyd_Banks escribió:
jmontero escribió:Hombre en gamestop USA se puede reservar la consola con el juego, será cuestión de esperar un poco! Otros juegos también tardaron en salir la reserva! Yo creo que sí lo tendremos, pero habrá que esperar, yo lo estoy deseando!


Sí, el pack con la vita ya lo ví pero son capaces de vender la vita con un código para descargarle digital XD



Yo me juego un dedo (a elegir xD) a que en el pack con la consola el juego viene en digital.
e estado mirando por google un rato a ver si salia alguna noticia al respecto del juego y uno de los primeros enlaces que a salido viene a lo que estais comentando. la pagina es esta, http://www.justpushstart.com/2013/07/th ... gust-20th/ no se si sera de fiar o no pero dentro viene un post explicativo publicado hace 2 dias comentando lo que trae el pack:

The bundle will include a digital copy of the Walking Dead: Season One, a PS Vita 3G/Wi-Fi system and a 4GB memory card. In addition, the recently released 400 Days DLC will be available as well.

Imagen

en la foto del pack no se ve a ciencia cierta si lo que vendra sera el juego fisico o digital pero bueno. de ser cierto lo que comenta esa web el compañero zatu21 conservaria todos los dedos de la mano [qmparto] saludos!!!
Qué mala leche 7-Clock, buscando info para dejarme sin dedo eh! xDDDD

Nah es coña, se veía venir... les sale a cuenta a la hora de dejar el pack algo más barato.

Saludos!
El juego de Vita puede que salga en fisico ademas de digital pero ni de coña va a salir en español de españa. Voces originales y subtitulos en español de sudamérica. Sim duda
El juego acabo de terminarlo en la ps3 y solo puedo decir que desde el capitulo 3 me tenía el corazon en un puño. Lo de las decisiones de tomar en cinco segundos es sencillamente brutal. Un acierto increible que haces que lo que decidas sea vital.
La traduccion es lamentable . Para poner un ejemplo, hay caso en los que la decision no la entendí porque el verbo que usaban era cincomprensible asi que decidí a voleo
Otro caso. Los mil Fuck que salen en el juego como interjección se traducen siempre como JUEPUTA. Tal cual.
Una pena que la distribuidora o productora se lo pasara por el forrete....
Pero se pueden poner las voces en ingles no?
1125 respuestas
1, 2, 3, 4, 523