[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

1, 2, 3, 4, 523
inerttuna escribió:
jmontero escribió:
inerttuna escribió:Y entonces, ¿cuál es la fecha para el de PSVITA?. Es que este juego viene que ni pintado para esta consola vamos.

Un saludo.


El de vita simplemente dijeron durante el 2013 pero sin fecha determinada, yo espero que para verano lo tengamos.


Puff, pues entonces esperemos. Es que creo que va a merecer mucho la pena, porque es el tipo de juegos adaptado para esta consola, los que les viene bien. Y no creo que les cueste tanto trabajo para lo que seguramente puedan ganar.

Gracias por la información compañero. Estaré atento al hilo para ver cómo sigue la información, fechas y demás.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu, esperando a que salga esta versión (aparte de porque colección para Vita) porque me parece que tiene una pintaza el juego, y espero que no solo salga en formato digital.
Muchas dudas si.. ni fecha ni formato.
probe el primer capitulo en la ps3 y me encanto, esperare a que salga para vita
Es raro raro, que esté a punto de salir en sobremesa y de este sin noticias.

DEW!!!
paulcarrack escribió:Es raro raro, que esté a punto de salir en sobremesa y de este sin noticias.

DEW!!!


En sobremesa lleva ya bastante tiempo [+risas] [+risas] lo que va a salir ahora es la version Fisica en España (que se lanzó hace unos meses en USA).
Yo soy seguidor de la serie pero no he jugado a los juegos en sobremesa aunque si sale en vita me lo pillaria seguro.
Ya os aviso que como la traducción que venga en vita sea la misma que acabo de jugar en 360 y me supongo que la misma en ps3 va a ser como para plantearse que nos toman el pelo.

[noop] [noop]
Alguna novedad sobre este juego en la Vita?
Saldrá traducido o dobledo en Vita? Qué problema ha tenido la versión traducida oficial reciente? Estoy leyendo muchas quejas.
Yo, al menos, espero ya por fin una fecha aproximada de salida macho.

Un saludo.
rendor escribió:Saldrá traducido o dobledo en Vita? Qué problema ha tenido la versión traducida oficial reciente? Estoy leyendo muchas quejas.


Es que creo que la traduccion que tuvo el juego de ps3 no era oficial, sino una latino americana con ciertas expresiones que aqui no cuadran. Y los foreros se quejaban de que ese fallo era imperdonable.
Para el de Vita ni de coña hay traduciion nueva

¿No se sabe ni una fecha estimada?
Qué raro que no tengamos info de cuando sale este juego no?, le tengo muchas ganas y ya me estoy resistiendo a comprar la versión de PS3, aunque sea con una traducción cutre tengo muchas ganas de jugarlo y lo suyo sería en portátil...
zatu_21 escribió:Qué raro que no tengamos info de cuando sale este juego no?, le tengo muchas ganas y ya me estoy resistiendo a comprar la versión de PS3, aunque sea con una traducción cutre tengo muchas ganas de jugarlo y lo suyo sería en portátil...


Estoy contigo.
De non ser una fecha rápida creo que acabaré jugando al de ps3 por dios
A ver con esas prisas a 2 semanas para el E3 ... [360º]

Esperaos un poco :p
Si que es cierto que la traducción es cutre total, por eso no compre en su día en ps3 y como venga en ingles o con la traducción tan mala que tienen sus hermanas mayores tanto ps3 como xbox, no lo pienso comprar
Al final sale en Agosto y con algún extra me ha parecido leer?.
En agosto, pack de vita con el juego, y dlc de 400 days o algo así... Lo que seguimos sin saber es si saldrá en formato físico o sólo digital
jmontero escribió:En agosto, pack de vita con el juego, y dlc de 400 days o algo así... Lo que seguimos sin saber es si saldrá en formato físico o sólo digital

Esta confirmado en físico y en digital por capítulos. Mírate PS Blog
En unos 35 minutos hablan del juego en directo aquí:

http://www.ustream.tv/ps4


Espero que enseñen algo de Gameplay.
loli777 escribió:Si que es cierto que la traducción es cutre total, por eso no compre en su día en ps3 y como venga en ingles o con la traducción tan mala que tienen sus hermanas mayores tanto ps3 como xbox, no lo pienso comprar


al menos si sale en psn+ lo cataremos aún asi XD

vuelvo a decirlo, no me cansaré como la traducción sea la misma, nos toman el pelo.
Hasta en eso pasan de VITA, 8 minutos le han dedicado al TWD y no mostraron nada desde la propia consola, estoy empezando a cogerle asco al tema portátil en Sony...
Vaya M, no han mostrado nada en la consola, sólo un vídeo de fondo y en una TV...
Es quizá lo más tonto del mundo, pero estoy feliz que hayan confirmado el formato físico (lo pone en el USA blog)
david530 escribió:Es quizá lo más tonto del mundo, pero estoy feliz que hayan confirmado el formato físico (lo pone en el USA blog)


Si, yo tambien, ademas resulta que en agosto estoy en eeuu asi que caera fijo!
A ver que tal esta y si lo subtitulan bien.
Es una pena pero supongo que los subtitulos serán los mismos que en PS3/360.
La version PSVita incluira nuevo contenido que será el 400 Days, una nueva historia que saldra en PSVita y en PC.

· Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=icXre05VFx0


En PC será DLC... no se sabe si PSV lo incluira de base o DLC.
Hibiki-naruto escribió:La version PSVita incluira nuevo contenido que será el 400 Days, una nueva historia que saldra en PSVita y en PC.

· Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=icXre05VFx0


En PC será DLC... no se sabe si PSV lo incluira de base o DLC.



Yo creo que viene incluido por que el vídeo que salió en el E3 del juego de Vita tenía el sobrenombre de "400 Days".

Ya veremos.
Hibiki-naruto escribió:La version PSVita incluira nuevo contenido que será el 400 Days, una nueva historia que saldra en PSVita y en PC.

· Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=icXre05VFx0


En PC será DLC... no se sabe si PSV lo incluira de base o DLC.

Si, viene incluido en el juego. En PS3 saldrá como DLC también.
Sylansek escribió:Hay fecha ¿?

Todavía no tiene fecha.
Dapomi escribió:
Sylansek escribió:Hay fecha ¿?

Todavía no tiene fecha.


Agosto, mas de ahí no se sabe
En USA va a salir un bundle con Vita y Walking Dead en Agosto incluyendo el DLc nuevo: 400 days
Este juegazo lo probe gratis en Ps3 con PSN Plus te regalaban los dos primeros capitulos ... y con el primero me convencio, entonces lo compre para PC completo a $12 dlls y voy en el capitulo 4 .... a mi novia le ha gustado tanto que quiere que lo juege cuando este ella XD y seria muy bueno tenerlo en Vita... aunque depende del precio que me imagino sera cuando menos $25 dlls... asi que ya estara de pensarse por que en realidad ya lo tengo pero una gran noticia que este juegazo salga en Vita....

Sera por que yo soy de Latinoamerica pero no le veo nada de malo a la traduccion, tiene algunas expresiones extrañas pero nada que empañe la experiencia...
Pues este pack puede vender pero que muy bien ahora que esta tan de moda el fenomeno The Walking Dead. Estoy deseando que nos llegue aqui en fisico, que este es compra segura
Si llevase una vita de edicion especial (no la negra) me la compraba fijo! Pero me conformo con el juego en formato fisico :)
pienso igual que vosotros, ahora con el tema este del fenomeno zombi aumentara las ventas aunque si la consola hubiese tenido algun serigrafiado como el pack del soul sacrifice hubiese sido un puntazo.

a mi lo que se me hace raro es que no haya nada de reservas en ninguna web saliendo el juego en agosto tal y como lei en el hilo paginas mas atras cuando ya hay juegos con su caratula y precios que salen en noviembre como por ejemplo el lego marvel super heroes.

vosotros a que precio creeis que saldra la version de ps vita?? deberia de salir al mismo precio que la version de las versiones de sobremesa que son 30€ o al menos yo lo veria un precio razonable aunque si sale mas barato mejor que mejor ¿no? jeje

saludos compañeros!!
7-Clock escribió:pienso igual que vosotros, ahora con el tema este del fenomeno zombi aumentara las ventas aunque si la consola hubiese tenido algun serigrafiado como el pack del soul sacrifice hubiese sido un puntazo.

a mi lo que se me hace raro es que no haya nada de reservas en ninguna web saliendo el juego en agosto tal y como lei en el hilo paginas mas atras cuando ya hay juegos con su caratula y precios que salen en noviembre como por ejemplo el lego marvel super heroes.

vosotros a que precio creeis que saldra la version de ps vita?? deberia de salir al mismo precio que la version de las versiones de sobremesa que son 30€ o al menos yo lo veria un precio razonable aunque si sale mas barato mejor que mejor ¿no? jeje

saludos compañeros!!


Yo imagino que saldrá por 30$/€ pero quien sabe! En mes y poco lo sabremos!
¿Y realmente lo compraríais a 30 euros? Yo es que estas cosas son las que creo que ensucian la imagen de la consola porque este juego lo compré en PC hace poco por 3 euros, en PS3 lo pude comprar por 10 y seguro que en otras plataformas en las que se ha lanzado se puede comprar similar de precio.
Pues a mi no me parece caro 30 euros eh? hablando lo que hablan de el (que en Ps3 vale 30 también) y además que te incluye el 400 days y que además es en formato físico es un puntazo creo yo.
Exsoul escribió:¿Y realmente lo compraríais a 30 euros? Yo es que estas cosas son las que creo que ensucian la imagen de la consola porque este juego lo compré en PC hace poco por 3 euros, en PS3 lo pude comprar por 10 y seguro que en otras plataformas en las que se ha lanzado se puede comprar similar de precio.

El Season Pass de The Walking Dead en PS Store para PS3 vale 20€ y no incluye el capitulo nuevo, y cada capitulo suelto son 5€ por lo que sale, con los 5 capítulos salen a 25€, ademas de que la versión de PS Vita incluirá el nuevo capitulo. No seria nada extraño 30€.
Cuando llega verano, invierno o cualquier tipo de "rebaja" el juego se puede comprar mucho más barato como los precios que he puesto. Yo desde luego no pagaría 27 euros más por un DLC extra.
Exsoul escribió:¿Y realmente lo compraríais a 30 euros? Yo es que estas cosas son las que creo que ensucian la imagen de la consola porque este juego lo compré en PC hace poco por 3 euros, en PS3 lo pude comprar por 10 y seguro que en otras plataformas en las que se ha lanzado se puede comprar similar de precio.


yo si lo compraria a 30 euros y de hecho lo voy a hacer el dia de salida, ahora yo tambien me pongo mi limite a mi mismo en cada juego y mas de 30€ de salida no voy a pagar por el.

tambien a su vez entiendo el caso que comentas del precio, tu por ejemplo tienes el juego en varias plataformas y entiendo perfectamente que 30€ la version de vita sea excesivo para ti ya que as pagado varias veces por el pero por ejemplo mi caso es que no lo e podido jugar en ninguna plataforma asi que lo voy a comprar por primera vez y unica vez para la ps vita.

saludos exsoul!!!
No quiero decir que el juego deba salir a 3 euros, ni mucho menos. Es simplemente el porque creo que hacen mal estas cosas, si por mi fuese me encantaría hacerles la pregunta a más de uno en Sony: "¿Y por qué motivo debería comprarlo para esta plataforma si lo tengo en cualquier otra y mucho más barato?".

Yo entiendo que el juego salga, pongamos a 30 euros, pero es lo que digo que lo hacen mal, es un juego que tiene ya un tiempo, que está hasta en iPad y que le hacen numerosos descuentos (no es el caso de los HD Collection por ejemplo). Esto y lo de los indies inflados de precio.
Seguramente esperaré a ver si baja a 20€ porque no estoy muy contento con la Vita y no quiero gastar mucho en ella
Pues yo lo compre en Pc en $12 dlls y recien lo acabo de terminar ... un juegazo ... me gustaria tenerlo en Vita y jugarlo tomando decisiones completamente diferentes pero yo si esperaria a un buen descuento o nos lo regalen en Plus [carcajad]
Yo no he probado la versión de sobremesa del juego en castellano, pero parece ser que el verdadero problema de la traducción no es que no esté en español neutro, sino que está plagado de faltas ortográficas y en ocasiones el texto induce a error y puede provocar que tomes decisiones equivocadas. Tiene más de traducción amateur que de profesional.

Vamos, que si van a utilizar la misma traducción, más nos vale jugarlo en inglés.
Y si ya lo tenemos en Ps3? no se podra utilizar asi como el Limbo ?
1125 respuestas
1, 2, 3, 4, 523