[Hilo Oficial] The Super League

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me hacía tilín esto de la SuperLiga. Al menos durante un par de años y que el FCB se recuperáse económicamente, pero parece que no va a ser así.

Al menos que le quiten 3 o 4 Champions al Madrid a modo de castigo, y aquí no ha pasado nada.

A todos a si tu barcelona se queda con 1, como habeis estado media vida por otra parte.
Una Champions a lo Copa del Rey este año podría estar muy bien, equipos grandes tumbados por equipos búlgaros, jajaja.
Derex escribió:Pues el barco se hunde. Ahora espero que tooooooda esa masa social que tanto han defendido el modelo actual se abone mañana mismo y las audiencias empiecen a subir como la espuma :-|
]


Amén
parece que la UEFA ha encontrado mágicamente 7000 millones para repartir.... que rapido reacciona la mafia cuando se le presiona [qmparto]
Como me voy a alegrar como al final tengan que recoger cable y Florentino quede RETRATADO
Miniviciao@ escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Y el barcelona para que quiere la superliga? para que lo coja el liverpool/city de turno y lo humille partido a partido? [qmparto] [qmparto]

Pa que le den las ganancias de tv que merece, que son publicas para todos en el reparto, y pagar deuda,y poder estar a la altura de los demas a la hora de fichar, para casi nada vamos...


Pues si no puede pagar su deuda que se meta a concurso de acreedores como han hecho muchisimos equipos y ahi siguen, si dilapidan el dinero en pagar 100M a un solo tio, otros 1XX en el coutinho/griezman de turno que no culpe a los demás de gestionar su dinero como un alcoholico en una taberna [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:parece que la UEFA ha encontrado mágicamente 7000 millones para repartir.... que rapido reacciona la mafia cuando se le presiona [qmparto]

Endeudándose, súper chulo todo.
Marcos2014____ escribió:parece que la UEFA ha encontrado mágicamente 7000 millones para repartir.... que rapido reacciona la mafia cuando se le presiona [qmparto]

No ha encontrado, LOS TENIA EN EL SÓTANO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me extraña es que Floper no tuviese los pelos de la burra en la mano, para evitar el esperpento de hoy. Se han bajado varios, parece que habrá más, y pa colmo se van en plan 'nosotros sí pensamos en nuestros aficionados'.

A este ritmo van a quedar solo el Madrid y el FCB. A ver que dice a las 00:00 horas en la SER, pero esto ya está muerto.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me extraña es que Floper no tuviese los pelos de la burra en la mano, para evitar el esperpento de hoy. Se han bajado varios, parece que habrá más, y pa colmo se van en plan 'nosotros sí pensamos en nuestros aficionados'.

A este ritmo van a quedar solo el Madrid y el FCB. A ver que dice a las 00:00 horas en la SER, pero esto ya está muerto.

Según el Sport (ya, ya) el Barça se echará para atrás.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11670323
ElHobbit escribió:
Miniviciao@ escribió:
ElHobbit escribió:
Que nadie se piensa que vayan a abandonar sus ligas cojones que ya lo sabemos... pero SI las desvirtuan, primero por que parten con muchísima más ventaja económica todos los años... y segundo por que la liga no tendría gracia ninguna si las plazas "champions/super league" ya están adjudicadas por decreto a los mismo... madrid barsa y atlético con esa nueva inyección economica casi imposible bajarlos de los 3 primeros puestos así que por que iban a pelear el resto de equipos? por quedar cuartos??? que bonito pelear una liga por quedar cuarto y a ver si me invitan los amitos de la superleague este año....



No lo acabo de enteder del todo, creo que poca cosa cambiaria, y te lo pongo en un año de las maximas vacas flacas de equipos de Madrid, Barça y Atletico, sobre todo los 2 primeros, van a ir a la champions con plantilas penosas,los 3!! es mas el unico que puede semidisputar la liga es el Sevilla, que evidentemente seria un invitado a este torneo por meritos (el de españa)

Los equipos por debajo del cuarto, iran a la competicion europea inferior como siguen yendo hoy, en caso de que convivieran con la champions el nuevo torneo, los que no irian son Madrid atletico y barcelona, y la chmapions meteria a los que considera deben ir en la tabla.


Yo te lo explico..
1)
Ahora el sevilla si queda tercero o cuarto pongamos.. se gana su plaza champions sí o sí
Con el invento este da igual como quede, tiene que esperar la invitación de los "señoritos"

2)
Ahora mismo los presupuestos son:
Madrid 468M
Barsa 382M
Atlético 252M
Sevilla 185M

Con la superleague serían:
Madrid 468+300
Barsa 382+300
Atlético 252+300
Sevilla 185+o- depende de si le dan limosna los señoritos

¿En que universo esto es más justo que lo que tenemos ahora?

¿Esos clubes con +300 iban a seguir cobrando de la UEFA lo mismo que este año y sumarle lo de la SL?
Marcos2014____ escribió:parece que la UEFA ha encontrado mágicamente 7000 millones para repartir.... que rapido reacciona la mafia cuando se le presiona [qmparto]

Eso es solo un 5% de los sobornos por el mundial, una minucia vamos [carcajad]
Yo a Teferino lo veía totalmente jiñado esta mañana en sus declaraciones, pero los equipos no han aguantado el pulso, y cuando iba a echar el cocido del Domingo pasado a presión, empezaron a bajarse todos del barco.

No ha podido ser.
Yo alucino con la cantidad de barbaridades que he leido tanto aqui como en redes sociales y otros medios.

La SuperLiga no pretende hacer desaparecer a ningun equipo, ni que desaparezca la liga. La base sobre la que está creada es que los partidos sean siempre lo mas vistosos posibles, y entre los mejores equipos. Por ello hablaba Florentino de de que hay que desarrollarlo , sentarse a hablar con UEFA de como se podría solventar las clasificaciones de los equipos invitados a la SuperLiga, y un millon de datos que se desconocen.

Esto es algo (igual que lo fué la Euroliga de Baloncesto) que se va puliendo y desarrollando con el tiempo, y no me cabe la menor duda de que el cambio sería en pos del aficionado, que al fin y al cabo, somos los que ponemos el dinero para ver cualquier espectaculo.

De verdad, liga los fines de semana, Superliga entre semana, y tal vez la idea de algun tipo de clasificatorios para el resto de equipos que no tendrían la plaza asegurada. Repito, algo que no me cabe duda está en la mente de esos 12 fundadores.
Lo que creo es que estos fundadores no han sido capaces de inculcar y explicar al publico de la manera mas correcta los beneficios de esta Liga, y encima tenemos a PERSONAJES (tanto afines como ajenos al futbol) levantando odio y separatismo.
Ceferino respira ya tranquilo. Los petrodólares no corren peligro.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me extraña es que Floper no tuviese los pelos de la burra en la mano, para evitar el esperpento de hoy. Se han bajado varios, parece que habrá más, y pa colmo se van en plan 'nosotros sí pensamos en nuestros aficionados'.

A este ritmo van a quedar solo el Madrid y el FCB. A ver que dice a las 00:00 horas en la SER, pero esto ya está muerto.

Es que la UEFA les ha quitado el fair play financiero, el City está abriendo champagne... Han ganado los gobiernos ingleses y franceses, España nos quedamos sin 1000 millones para Hacienda anuales como poco...españistan en estado puro, no sabemos jugar y criticamos a nuestros moros, pobre flopper , país de analfabetismo ...pero tranquilos que aquí todos van a ver el Huesca vs Cádiz
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo a Teferino lo veía totalmente jiñado esta mañana en sus declaraciones, pero los equipos no han aguantado el pulso, y cuando iba a echar el cocido del Domingo pasado a presión, empezaron a bajarse todos del barco.

No ha podido ser.

[qmparto]

Cuando el bochacho ingles se ha puesto serio se han cagado todos. Entre piratas se respetan.
Bueno, ya se acabo la Superliga? Joer que poco ha durado todo no? XD
Liquid Snake yo escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Y vuelta la burra al trigo... Que parte no entendéis de que las competeciones domésticas quedarian adulteradas totalmente con unos equipos cobrando 300 kilos al año por jugar la SuperLiga y otros sin ninguna opción a hacerlo por no ser fundadores??


Pero si podrian, de españa se llevaria uno al menos, seria el sevilla, pero son tan penosos ademas,que en un año lamentable hasta el Atletico, madrid y barça ocupan los 3 primeros puestos hoy, ni asi macho ni asi, con equipos decrepitos, los demas son una jodida banda que ni pa meterse entre los 4 primeros estan esta temporada frente a
esos despojos, un mínimo de nivel macho.


Y el barcelona para que quiere la superliga? para que lo coja el liverpool/city de turno y lo humille partido a partido? [qmparto] [qmparto]

¿El City no fue ese que se pasó por la piedra al Madrid el año pasado?
Remufrasio escribió:
yeong escribió:
Ashenbach escribió:Joder como estoy disfrutando de los madridistas cerrando filas como animales heridos. [qmparto]

Pues anda que no hay madridistas que el primer día no nos gusta la idea, a mi por ejemplo no me gusta nada que un presidente de un equipo, sea el presidente de la competición.


Para mi lo peor de la competicion es los puestos asegurados


Desde luego, por que encima mira si es estupido esto, cuando al final siempre van los mismos.. y ya no tienen que poner excusas. Quizá en Inglaterra cambia algún equipo pero en el resto no, con coger a los 3 o 4 primeros de las ligas mas top y hacer una competición mas atractiva, por que esto a mi no me parece nada atractivo.
Las primeras jornadas si será la hostia, pero cuando vayan transcurriendo las jornadas y vean que tienen todo perdido, la superliga seguramente pase a un segundo plano y se centran en su respectiva liga.

Al menos esto de la superliga sirva para arreglar algo, a mi me da miedo que los equipos de los jeques sigan con la manga ancha con clubes-estado, y que la champions vaya a tener este formato..
Grandioso Florentino... Hace el ridículo en una entrevista penoso y a las 24 horas se va a tomar por culo la Superliga... Maravilloso...

Eh!! Pero esto era algo muy sólido que salía si o si, no @dicanio1?

24 horas ha durado el chiste.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo a Teferino lo veía totalmente jiñado esta mañana en sus declaraciones, pero los equipos no han aguantado el pulso, y cuando iba a echar el cocido del Domingo pasado a presión, empezaron a bajarse todos del barco.

No ha podido ser.

los 11 equipos se han cagado y han dejado a Floper a los pies de los caballos
Yo mantengo la esperanza de que Floper saque un AS de debajo de la manga en la SER, diga que es todo broma, que nadie se ha bajado del barco, y que los billetes volarán en libertad.

Imagen
@Hidalgo no defiendo a la UEFA pero no puedo estar a favor de un torneo aún más desigualitario porque el actual lo es.

No podemos criticar un chiringuito y luego defender uno aún peor.
No esta floper en la ser, ya decía yo que con la que cae estaría reunido.
Lo que ha quedado claro es que los hijos de la gran bretaña son unos gallinas [carcajad] [carcajad]
Hostia el bait de los de la SER, avisar de que al final no está? Para qué? xD
Joeru_15 escribió:¿Le podrían quitar algún tipo de licencia al Madrid que le impidiera jugar al fútbol tanto en España como en Europa a partir de ahora y por tanto llevar al club a su desaparición?

Lo pregunto porque creo que es lo más adecuado en este caso.

También deberían sodomizar a Florentino.
Derex escribió:No esta floper en la ser, ya decía yo que con la que cae estaría reunido.

Que alguien le vaya a buscar, a ver si le ha pasado algo. No nos dejes tiraos Floper, mantente firme, te apoyamos.

Imagen
Florentino es el portavoz pero el ridiculo lo han hecho los 12 equipos
https://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-fair-play-financier-de-l-uefa-va-etre-revu-et-corrige/1244563

A las 19 sale la noticia de que la UEFA va a revisar el Fair Play Financiero, a las 22 el City se borra de la Superliga. Normal si a ellos no les hace falta el dinero ganado por las vías ordinarias, tienen inyección directa de Emiratos Árabes, y les han dicho que tendrán barra libre, pues nada.
ari097 escribió:
nachobarro escribió:A mi todo este tema me recuerda a la política y a los borregos de cada partido.

Ni la UEFA, ni la FIFA, van a cambiar y se van a cargar el futbol. La única forma de cambiar las cosas es salirse de todo y no estar gobernados por un monopolio que a la minima de cambio cuando ve peligrar su chiringuita amenaza con sanciones y prohibir a los jugadores ir con sus selecciones [qmparto]

A muchos se les olvidan los casos de corrupción, el Qatargate, el jeque del PSG miembro de la UEFA rompiendo el fairplay...

Y la peña diciendo que una liga entre los mejores equipos del mundo no es fútbol [qmparto]

En fin, así nos va. La peña creyendo que los organismos públicos y oficiales son unos santitos y los clubes caca.

No hay nada que me de más asco que la gente que vive del cuento. Bueno si, los que los defienden.

Supongo que en algún momento te darás cuenta que la principal crítica es la eliminación de la meritocracia, la cual, que el Barcelona quedando 12° en La Liga juegue el torneo internacional más importante no lo es.

Puedes sacar tus críticas a la NBA? ACB?...

Se han retirado justamente después de quitar el fairplayfinanciero, y justamente los petrodólares y gases rusos...

Se ve que eso sí es.justo...el Villareal tiene puesto en la liga española por Mercadona, gran Canaria no por eso,...pero ehh que es méritocracia...ha llegado a jugar 6 equipos madrileños, 4 vascos y 4 catalanes de 20,...y el resto de.comunidades seguís aplaudiendo jajajajajja
Siempre ha sido dinero.
pasnake escribió:Florentino es el portavoz pero el ridiculo lo han hecho los 12 equipos


Flo ha sido una cabeza de turco que han usado para rascar pasta y el tío ni lo ha visto venir. Lo han engañado vilmente y ha hecho el ridículo más espantoso.
Totalmente. Aquí el ridículo dado el caso, lo han hecho los 15 presidentes que vieron esto bien, no solo Floper.

Yo no usaré mis escritos para reírme de él ni nada parecido. Primero me gustaba la idea, y luego, él no estaba solo, aunque visto lo visto, había muchas liendres en el barco y rápido se han bajado.
Los que defendeis la super league por que la uefa y la fifa es que son muy corruptos entonces...

Ya que en españa la mayoria de partidos y politicos son muy corruptos ¿defenderíais un golpe de estado militar en el que pusieran un dictador al frente y ya no hubiera elecciones?
Y los que estuvieramos en contra del levantamiento militar es que estaríamos defendiendo a los corruptos ¿no?
javitronik escribió:Lo que ha quedado claro es que los hijos de la gran bretaña son unos gallinas [carcajad] [carcajad]


son piratas, traicionaran o dejaran tirado a quien sea para salvarse el culo ellos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:Grandioso Florentino... Hace el ridículo en una entrevista penoso y a las 24 horas se va a tomar por culo la Superliga... Maravilloso...

Eh!! Pero esto era algo muy sólido que salía si o si, no @dicanio1?

24 horas ha durado el chiste.



Bueno eso es lo que te importaba realmente todo este tema que lo único que es nombrar a Florentino cundo es algo firmado por los 12.

Y ridiculo nada porque cuando la UEFA diga el dineral de más que van a dar vendré y te recordaré con tus palabras que gracias a florentino los equipos que jueguen champions van a recibir más dinero.

Igual que te digo ahora y según tu que nombras a florentino que aunque salga mal , esto a cambiado todo porque si crees que a la primera de cambio , quejas por lesiones, etc no va a salir gente a sumarse a lo de la súperliga, o cuando la UEFA se pase de lista no van a soltar la palabra súperliga pues es que eres muy ingenuo.

El futuro dirá, lo seguro es que la UEFA y está mirando en dar mucho más dinero para la champions , según tu gracias a florentino.
medran_27 escribió:https://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-fair-play-financier-de-l-uefa-va-etre-revu-et-corrige/1244563

A las 19 sale la noticia de que la UEFA va a revisar el Fair Play Financiero, a las 22 el City se borra de la Superliga. Normal si a ellos no les hace falta el dinero ganado por las vías ordinarias, tienen inyección directa de Emiratos Árabes, y les han dicho que tendrán barra libre, pues nada.

Si,claro.Si esto es así con City y psg.Vosotros volvéis con papa y nosotros dejamos que os paséis, aún mas ,el fair play financiero por el forro.
Alguien ha visto el nuevo formato de mierda que la UEFA va a poner de Champions en el 24?
Jojojo mas BASURA

Como bien dice Miniviciado a disfrutar de mas mierda

Grupos de 6 de 6 equipos cada uno.....
En los que se van a meter mas basura de europa del este

Van a estar guapos esos grupos de
Grupo A
Barsa
Ferenvaros
Eintrach
Slavia de Praga
Hapoel

Grupo B
Real Madrid
Wolsburgo
Lokomotiv
Fenerbache
Austria de viena
Partizan de belgrado

Si si,super interesantes....
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicanio1 Claro
Y las encuestas públicas abiertas ni un solo medio gana el si.xd XD .
srkarakol escribió:
pasnake escribió:Florentino es el portavoz pero el ridiculo lo han hecho los 12 equipos


Flo ha sido una cabeza de turco que han usado para rascar pasta y el tío ni lo ha visto venir. Lo han engañado vilmente y ha hecho el ridículo más espantoso.


Aquí el cuñado español de manual que lo hace todo desde el sofá mejor.
adri079 escribió:Puedes sacar tus críticas a la NBA? ACB?...



Los equipos que juegan la NBA juegan solo la NBA, estos jetas pretendían jugar su torneito particular y luego pasearse en la Liga nacional gracias a los millones que se iban a llevar.
srkarakol escribió:
pasnake escribió:Florentino es el portavoz pero el ridiculo lo han hecho los 12 equipos


Flo ha sido una cabeza de turco que han usado para rascar pasta y el tío ni lo ha visto venir. Lo han engañado vilmente y ha hecho el ridículo más espantoso.


No ha sido asi, ha sido por la presion de los ingleses, aficionados, politicos,etc...., si hubiera salido laporta hablando como portavoz no dirias lo mismo, es ridiculo de los 12 equipos, pero uno tenia que salir a dar la cara y ese ha sido florentino, no hay mas, no le des mas vueltas al asunto
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:Pues anda que no hay madridistas que el primer día no nos gusta la idea, a mi por ejemplo no me gusta nada que un presidente de un equipo, sea el presidente de la competición.


Hombre, pero tú eres un hombre de bien y de paz. [qmparto]


No me conoces de nada, te aviso.


¿Es alguna clase de amenaza o tu típico trolleo? Tranquilo, no tengo muchas ganas de conocerte, no eres tan interesante. [qmparto]

@dicanio1
Ya tardabais en adjudicar las posibles mejoras en el reparto de beneficios a Su Florentineza. Ahora ya no importa tanto la salvación del fútbol, papá UEFA tira de billetera y a callarse todos como buenos chicos.
Joer la SuperLiga está súper muerta. Ni un día ha durado, yo esperaba más salseo y puñaladas. Eso sí ha quedado claro que para alianzas complicadas es mejor no aliarse con la Pérfida Albión, a la mínima salen por patas XD
@dicanio1 ¿Cómo puedes defender a unos mafiosos/un mafioso: Y ojo que HABLO DE AMBOS BANDOS. La UEFA/FIFA es mafia pero Florentino es igual de mafia que los otros.

De verdad, que pena me da a los que parece que matáis por defender a unos impresentables a los que solo les importa EL DINERO. A Florentino, a la UEFA, a la FIFA y a los jugadores les importa tres pimientos tu vida y la del resto de nosotros. Y sin embargo aquí, los idolatramos como si fuesen Dioses.
Es que al City y al PSG se la pela, hablando mal y pronto, estar como no estar. Tienen en el desierto una máquina de billetes infinitos. Amén de tener untados a toda la FIFA/UEFA de arriba a abajo, y tampoco les conviene una guerra directa.

En fin, que esto duró menos de 24 horas.
ElHobbit escribió:Los que defendeis la super league por que la uefa y la fifa es que son muy corruptos entonces...

Ya que en españa la mayoria de partidos y politicos son muy corruptos ¿defenderíais un golpe de estado militar en el que pusieran un dictador al frente y ya no hubiera elecciones?
Y los que estuvieramos en contra del levantamiento militar es que estaríamos defendiendo a los corruptos ¿no?

Faltan nazis pero...Entonces la NBA es una dictadura? Es más, te falta decir que explotan a los negros como antes en los campos de algodón..
2321 respuestas