[Hilo Oficial] The Super League

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicanio1 Sisi.

Mucho dinero
..300 millones cada uno (lastima que decían en bajito y a toda ostia que realmente era un préstamo a 25 años al 3%. Eso es lo importante,seguro que esta competición era una astrascanada para que el banco diera esa inyección XD)y que si que si,que de repente todo el mundo vería el toteham-chelsea....en Calzadillas de Barros están deseando verlo ,pero ese dinero NO ES SUYO NI ES UN REGALO PARA ORGANIZAR NADA.es un préstamo.
medran_27 escribió:https://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-fair-play-financier-de-l-uefa-va-etre-revu-et-corrige/1244563

A las 19 sale la noticia de que la UEFA va a revisar el Fair Play Financiero, a las 22 el City se borra de la Superliga. Normal si a ellos no les hace falta el dinero ganado por las vías ordinarias, tienen inyección directa de Emiratos Árabes, y les han dicho que tendrán barra libre, pues nada.


Madre mía que nido de serpientes dios...

Ahora me veo todo cristalino.
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Puedes sacar tus críticas a la NBA? ACB?...



Los equipos que juegan la NBA juegan solo la NBA, estos jetas pretendían jugar su torneito particular y luego pasearse en la Liga nacional gracias a los millones que se iban a llevar.

Tu lo de las conferencias...
No quiero quedar de trágica, pero lo que le han hecho a Floper, no lo veía desde La Boda Roja.
adri079 escribió:Tu lo de las conferencias...


Las conferencias forman parte de la NBA...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
yeong escribió:
Ashenbach escribió:
Hombre, pero tú eres un hombre de bien y de paz. [qmparto]


No me conoces de nada, te aviso.


¿Es alguna clase de amenaza o tu típico trolleo? Tranquilo, no tengo muchas ganas de conocerte, no eres tan interesante. [qmparto]

@dicanio1
Ya tardabais en adjudicar las posibles mejoras en el reparto de beneficios a Su Florentineza. Ahora ya no importa tanto la salvación del fútbol, papá UEFA tira de billetera y a callarse todos como buenos chicos.



Según los anti madridistas esto es por florentino, pues si ha hecho el ridiculo El pues ir pasando todos.

Empiezo yo , gracias Florentino por tu ridiculo, gracias a unos 1000 o 2000millones más para lo clubes en la champions.


en que quedamos? Porque los 2000millones más o meno que va a poner la uefa de más es por lo de la súperliga.

Aclararos de una vez.

Es pra ir recordándolo a alguno cuando se pongan a nombrar solo a florentino.

Yo diría realmente gracias madrid, barcelona , atlético etc etc que por vuestro ridiculo el resto van a recibir mucho más dinero.

Pero si queréis solo digo florentino o eso solo lo queréis para lo otro?
Buste escribió:Alguien ha visto el nuevo formato de mierda que la UEFA va a poner de Champions en el 24?
Jojojo mas BASURA

Como bien dice Miniviciado a disfrutar de mas mierda

Grupos de 6 de 6 equipos cada uno.....
En los que se van a meter mas basura de europa del este

Van a estar guapos esos grupos de
Grupo A
Barsa
Ferenvaros
Eintrach
Slavia de Praga
Hapoel

Grupo B
Real Madrid
Wolsburgo
Lokomotiv
Fenerbache
Austria de viena
Partizan de belgrado

Si si,super interesantes....


Oooh

Pero que puta mierda es esa???

[facepalm]
pasnake escribió:
srkarakol escribió:
pasnake escribió:Florentino es el portavoz pero el ridiculo lo han hecho los 12 equipos


Flo ha sido una cabeza de turco que han usado para rascar pasta y el tío ni lo ha visto venir. Lo han engañado vilmente y ha hecho el ridículo más espantoso.


No ha sido asi, ha sido por la presion de los ingleses, aficionados, politicos,etc...., si hubiera salido laporta hablando como portavoz no dirias lo mismo, es ridiculo de los 12 equipos, pero uno tenia que salir a dar la cara y ese ha sido florentino, no hay mas, no le des mas vueltas al asunto

El ridículo será de los 12, pero se está personificando todo el Florentino.

A ver esto dejó de ser serio en el momento en que slió Florentinmo dando los detalles en un programa como El Chiringuito.

Y encima ir de la mano con los ingleses, justo aquellos de los que jamás te debes de fiar.
a mi me sorprende que Floren se haya tirado a la piscina con tanta firmeza sabiendo como está montado el tinglado del fútbol actual. Todo está tan podrido esto que va a ser muy dificil plantear alternativas a lo que hay montado....

Lo que hemos visto es la guarrada de los equipos ingleses a Floper, que se piense dos veces el venderles o comprarles jugadores
Pues le hubiese venido muy bien ese dinero al Barsa para paliar la deuda millonaria que tiene, y al Milan tambien para formar un gran equipo, otro vez será.....
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Tu lo de las conferencias...


Las conferencias forman parte de la NBA...


Por arbitrariedad. Como se quería hacer aquí. No es justo.

Algo no es justo o injusto si coincide todo el entramado, sino si puede luchar por la NBA cualquier estado de EEUU. Y eso no es posible. Fin. Otra cosa es que el catetismo europeo crea que los 50 estados solo son los equipos de la NBA


Todavía les duele el bofetón de ayer [plas]




Bueno, vayan cerrando el hilo



Menudos cobardes
Senegio escribió:


Todavía les duele el bofetón de ayer [plas]




Bueno, vayan cerrando el hilo



Menudos cobardes


Eso del Torino que dijo?
javitronik escribió:
Buste escribió:Alguien ha visto el nuevo formato de mierda que la UEFA va a poner de Champions en el 24?
Jojojo mas BASURA

Como bien dice Miniviciado a disfrutar de mas mierda

Grupos de 6 de 6 equipos cada uno.....
En los que se van a meter mas basura de europa del este

Van a estar guapos esos grupos de
Grupo A
Barsa
Ferenvaros
Eintrach
Slavia de Praga
Hapoel

Grupo B
Real Madrid
Wolsburgo
Lokomotiv
Fenerbache
Austria de viena
Partizan de belgrado

Si si,super interesantes....


Oooh

Pero que puta mierda es esa???

[facepalm]


Lo que van a ver todos en España,.no te has.enterado que les gusta la esencia del fútbol, ya verás como Beckham y el forero medio les vemos en el campo de.lokomotiv viendo esos partidos... seguramente la UEFA reparta 50% de las localidades para ese partido como hace con la final
Va a quedar un torneo súper molón con los equipos italianos y españoles [qmparto] [qmparto]

Atado y bien atado por Florentino [+risas]
Que metan al Elche por algun equipo inglés, total no se va a notar tanto
Han dejado a los españoles y a los italianos con el culo al aire. Ayer decían una cosa y todo estaba acordado, y hoy donde dije digo, digo Diego, iros a pastar, nos bajamos del bus han venido a decir.

Pues se puede chapar el hilo. Esto no tiene más recorrido.
Vaya ridículo más espantoso...
Los ingleses ceden a lo que quieren sus fans y los italianos y españoles lo más peseteros [qmparto] [qmparto]
al final con este circo Florentino ha conseguido mover el cocotero y la UEFA va a aflojar 7000 millones XD

De todas formas la semilla de la SuperLiga ya se ha implantado, es cuestión de tiempo de que termine por germinar
Floper dimite mañana como presidente del Madrid.
Elanodelabernarda escribió:Floper dimite mañana como presidente del Madrid.

Dimitirá como presidente... pero de la superliga, a ver si le puede pasar el marrón a Laporta jajajaja
Marcos2014____ escribió:al final con este circo Florentino ha conseguido mover el cocotero y la UEFA va a aflojar 7000 millones XD

De todas formas la semilla de la SuperLiga ya se ha implantado, es cuestión de tiempo de que termine por germinar


100.000 millones... Lo que ha conseguido es hacer el ridículo espantoso y que no vuelva a ganar el Madrid ninguna Champions en unos cuantos años.
Esta mañana como contestación a que la entrevista de anoche de Florentino dio bastante cosita y que se dejaba entrever que era un castillo de naipes y que no había nada serio realmente, vamos que era un farolazo, se ha dicho aquí que era imposible que esto fuera sólo una web y una cuenta de twitter, que había algo más seguro pero que ayer Florentino no podía decir mucho porque hay que reservarse cosas y tal pero vamos que esto ya estaba montadísimo e iba a tirar para adelante.

Ni 24h después y... XD XD XD XD

Por cierto, ya todos los ingleses se han bajado del tren.
adri079 escribió:
ari097 escribió:
nachobarro escribió:A mi todo este tema me recuerda a la política y a los borregos de cada partido.

Ni la UEFA, ni la FIFA, van a cambiar y se van a cargar el futbol. La única forma de cambiar las cosas es salirse de todo y no estar gobernados por un monopolio que a la minima de cambio cuando ve peligrar su chiringuita amenaza con sanciones y prohibir a los jugadores ir con sus selecciones [qmparto]

A muchos se les olvidan los casos de corrupción, el Qatargate, el jeque del PSG miembro de la UEFA rompiendo el fairplay...

Y la peña diciendo que una liga entre los mejores equipos del mundo no es fútbol [qmparto]

En fin, así nos va. La peña creyendo que los organismos públicos y oficiales son unos santitos y los clubes caca.

No hay nada que me de más asco que la gente que vive del cuento. Bueno si, los que los defienden.

Supongo que en algún momento te darás cuenta que la principal crítica es la eliminación de la meritocracia, la cual, que el Barcelona quedando 12° en La Liga juegue el torneo internacional más importante no lo es.

Puedes sacar tus críticas a la NBA? ACB?...

Se han retirado justamente después de quitar el fairplayfinanciero, y justamente los petrodólares y gases rusos...

Se ve que eso sí es.justo...el Villareal tiene puesto en la liga española por Mercadona, gran Canaria no por eso,...pero ehh que es méritocracia...ha llegado a jugar 6 equipos madrileños, 4 vascos y 4 catalanes de 20,...y el resto de.comunidades seguís aplaudiendo jajajajajja
Siempre ha sido dinero.

No me gusta en baloncesto. No opino de lo que no sigo. Gran Canaria no es un equipo de fútbol.
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
yeong escribió:
No me conoces de nada, te aviso.


¿Es alguna clase de amenaza o tu típico trolleo? Tranquilo, no tengo muchas ganas de conocerte, no eres tan interesante. [qmparto]

@dicanio1
Ya tardabais en adjudicar las posibles mejoras en el reparto de beneficios a Su Florentineza. Ahora ya no importa tanto la salvación del fútbol, papá UEFA tira de billetera y a callarse todos como buenos chicos.



Según los anti madridistas esto es por florentino, pues si ha hecho el ridiculo El pues ir pasando todos.

Empiezo yo , gracias Florentino por tu ridiculo, gracias a unos 1000 o 2000millones más para lo clubes en la champions.


en que quedamos? Porque los 2000millones más o meno que va a poner la uefa de más es por lo de la súperliga.

Aclararos de una vez.

Es pra ir recordándolo a alguno cuando se pongan a nombrar solo a florentino.

Yo diría realmente gracias madrid, barcelona , atlético etc etc que por vuestro ridiculo el resto van a recibir mucho más dinero.

Pero si queréis solo digo florentino o eso solo lo queréis para lo otro?


No, si al final aquí lo que importa es mantener el mantra "Salimos reforzados".

El señor Florentino Pérez, PRESIDENTE de la SUPERLIGA, dijo ayer que venían a salvar el fútbol, que el fútbol estaba acabado en cuestión de pocos años y que sólo saliendo de la UEFA se podía salvar. No lo dijo Laporta, ni lo dijo Gil Marín, ni lo dijo Abramovich. Lo dijo FLORENTINO. Ahora, sigue pensando que queremos joderos porque sois madridistas, en lugar de hacer algo de autocrítica.
Me contuve en su momento de escribir sobre este tema porque me desviaba a offtopic político internacional, respecto a inglaterra sobre todo. Me arrepiento de no haberlo hecho y quedar como visionario😅
Dijo ayer Florentino que no tenía miedo de que los equipos abandonaran porque estaban "vinculados". El vínculo estaba hecho con hilo porque se ha roto en menos de 24 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero quedar de trágica, pero lo que le han hecho a Floper, no lo veía desde La Boda Roja.


+99999999999999999999.

Te digo más. Lo de los ingleses es digno de estudio. Los que más iban en el barco, ¡y los primeros que se tiran!

Las ratas son las primeras que huyen del barco cuando empieza a hundirse. Máxime cuando ya hemos visto el pingüe beneficio para el City: ¡revisión del Fair Play Financiero! Flipo. Justo, justo, justo, lo único que la UEFA tenía que hacer, creo que aquí estaremos todos de acuerdo: no permitir clubes estado.

Muy fuerte todo esto.
Pues al final parece que sí que estamos ante el "sujétame el cubata" del siglo. Y yo que me alegro.
Joeru_15 escribió:Dijo ayer Florentino que no tenía miedo de que los equipos abandonaran porque estaban "vinculados". El vínculo estaba hecho con hilo porque se ha roto en menos de 24 horas.

demasiado inocente Floper o ya está empezando a chochear. Con los ingleses no se puede ir ni a comprar el pan
Elanodelabernarda escribió:Floper dimite mañana como presidente del Madrid.

No espero menos.
Floper debe estar mandando audios por Telegram, cagándose en los muertos de cada uno de los Presidentes de los equipos ingleses.
Marcos2014____ escribió:al final con este circo Florentino ha conseguido mover el cocotero y la UEFA va a aflojar 7000 millones XD

De todas formas la semilla de la SuperLiga ya se ha implantado, es cuestión de tiempo de que termine por germinar


Estas cosas... o nacen o no nacen. Si ahora se echan para atrás, por que los equipos ingleses se han retirado después de comprometerse ya te digo yo que el día de mañana, que cada barco aguante su vela y que les den por culo a todos.

Es lo que hay: no se si les compensaría hacer una pachanga veraniega con los equipos que queden o algo así. Lo que queda claro, es que si cuando hay que echarle cojones no se le echa, luego, por mucho que digan "ahora sí", vas a decir tu que no y que les zurzan.
No nos falta cinismo. Que hay mejor que mezclar intereses financieros multimillonarios con fútbol. Equipos pequeños que no les han invitado, clubes de jeques con derechos televisivos de la champions, organismos y federaciones con escándalos planetarios, equipos ingleses... Todos clamando su orgullo romántico del fútbol mientras dan la estocada al primero que pillan.

Ni sorprende. A dormir.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
5 equipos se desvinculan de Inglaterra ya....pero parece ser que serán los 6.





Floper ya puede empezar a tomar fortasec, porque le acaban de dejar con el culo al aire, y el Madrid va a pagar los platos rotos.

Ojo a los arbitrajes que le esperan....se podrán quejar y con razón.
De todas formas no todo es malo, ahora la UEFA estará mas alerta y subiran los ingresos y no habrá tanta mafia como antes, le han visto las orejas al lobo y casi les comen , algo positivo han sacado lso 12 clubes xDD
javitronik escribió:
Buste escribió:Alguien ha visto el nuevo formato de mierda que la UEFA va a poner de Champions en el 24?
Jojojo mas BASURA

Como bien dice Miniviciado a disfrutar de mas mierda

Grupos de 6 de 6 equipos cada uno.....
En los que se van a meter mas basura de europa del este

Van a estar guapos esos grupos de
Grupo A
Barsa
Ferenvaros
Eintrach
Slavia de Praga
Hapoel

Grupo B
Real Madrid
Wolsburgo
Lokomotiv
Fenerbache
Austria de viena
Partizan de belgrado

Si si,super interesantes....


Oooh

Pero que puta mierda es esa???

[facepalm]

El nuevo formato de la Champions,mas equipos,pero seran de europa de este,mas basura,mas partidos intrascendentes...:
No me extraña que los equipos ingleses se rajen, al final la "super liga europea" va a ser la premier, por que es la liga que esta cada vez mas fuerte y con mas diferencias respecto a las demas europeas, en España tenemos 2/3 equipos competitivos, italia 1/2, alemania 1/2, y la premier cada vez mas dinero , mas inversiones y mejores equipos x'D

y la nueva champion es una castaña.
Estwald escribió:
Marcos2014____ escribió:al final con este circo Florentino ha conseguido mover el cocotero y la UEFA va a aflojar 7000 millones XD

De todas formas la semilla de la SuperLiga ya se ha implantado, es cuestión de tiempo de que termine por germinar


Estas cosas... o nacen o no nacen. Si ahora se echan para atrás, por que los equipos ingleses se han retirado después de comprometerse ya te digo yo que el día de mañana, que cada barco aguante su vela y que les den por culo a todos.

Es lo que hay: no se si les compensaría hacer una pachanga veraniega con los equipos que queden o algo así. Lo que queda claro, es que si cuando hay que echarle cojones no se le echa, luego, por mucho que digan "ahora sí", vas a decir tu que no y que les zurzan.


hay que tener en cuenta que cada equipo defiende sus intereses y no van a poner la mano en el fuego por otro equipo. Eso Floper debería haberlo visto venir
pasnake escribió:De todas formas no todo es malo, ahora la UEFA estará mas alerta y subiran los ingresos y no habrá tanta mafia como antes, le han visto las orejas al lobo y casi les comen , algo positivo han sacado lso 12 clubes xDD


Pero si van a suavizar el fair play financiero para que fichen todo lo que quieran los clubes estado xDDD

La liga española no huele una champions en 50 años
medran_27 escribió:https://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-fair-play-financier-de-l-uefa-va-etre-revu-et-corrige/1244563

A las 19 sale la noticia de que la UEFA va a revisar el Fair Play Financiero, a las 22 el City se borra de la Superliga. Normal si a ellos no les hace falta el dinero ganado por las vías ordinarias, tienen inyección directa de Emiratos Árabes, y les han dicho que tendrán barra libre, pues nada.

Eso no es desigualdad con los pequeños y abrir mas la brecha, eso es futbol.
Liquid Snake yo escribió:Los ingleses ceden a lo que quieren sus fans y los italianos y españoles lo más peseteros [qmparto] [qmparto]


Esto... pero callate que aquí algunos poniendo a los ingleses como los malos jaja que son precisamente los aficionados ingleses los que han quedado como señores y como amantes del fútbol, no como los EGOISTAS aficionados españoles que aun defienden esto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
frc escribió:
pasnake escribió:De todas formas no todo es malo, ahora la UEFA estará mas alerta y subiran los ingresos y no habrá tanta mafia como antes, le han visto las orejas al lobo y casi les comen , algo positivo han sacado lso 12 clubes xDD


Pero si van a suavizar el fair play financiero para que fichen todo lo que quieran los clubes estado xDDD

La liga española no huele una champions en 50 años



Tranquilo que ahora saldrán los españoles antimadridistas a atacar al madrid .

Resulta que la UEFA sube el FairPlay financiero y los clubes ingleses se bajan del carro.

Aquí queda claro quién son los que buscaban los ingleses, y si parece ser una vez más que de los piratas jamás hay que fiarse.

Pues nada ahora que ataquen al madrid que no les va a servir de nada porque solo el madrid ahora mismo va a poder competir contra los clubes ingleses y sus jeques o multimillonarios.


@ElHobbit Pero que dices que se bajan del corro después de subir el FairPlay financiero que eso ahora podrán gastarse lo que quieran sin tener que ingresar más..la afición dice el tio [qmparto]


Pero nada típico español, atacar lo propio ..


Lo de los clubes ingleses una puñalada por la espalda
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero quedar de trágica, pero lo que le han hecho a Floper, no lo veía desde La Boda Roja.

[carcajad]
ElHobbit escribió:
Liquid Snake yo escribió:Los ingleses ceden a lo que quieren sus fans y los italianos y españoles lo más peseteros [qmparto] [qmparto]


Esto... pero callate que aquí algunos poniendo a los ingleses como los malos jaja que son precisamente los aficionados ingleses los que han quedado como señores y como amantes del fútbol, no como los EGOISTAS aficionados españoles que aun defienden esto

Pero que me estáis contando? si la uefa les ha puesto la zanahoria y el gobierno les ha amenazado. Madre mia, así nos va en general [qmparto]
Mañana a primera hora los italianos también se piran, y solo quedan los 3 españoles. Llamamos al Sevilla de Losertegui, hacemos un Súper Chupito del Rey en Abu Dabi, y aquí paz y después gloria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana a primera hora los italianos también se piran, y solo quedan los 3 españoles. Llamamos al Sevilla de Losertegui, hacemos un Súper Chupito del Rey en Abu Dabi, y aquí paz y después gloria.


Todo queda en casa XD
Bueno, el City a partir de ahora en vez de 500 podrá gastar 2000 millones de petrodólares al año sin que les pase nada, PSG ídem.
2321 respuestas