dicanio1 escribió:hh1 escribió:Marcos2014____ escribió:Si es que Floper debería estar ya a otras cosas menos estresantes a su edad, ayer estaba en plan abuelo cascarrabias echando en cara que los jóvenes se la suda el fútbol y que prefieren consumir YouTube y twitch
La SuperLiga o una reforma del modelo de la Champions es algo que va a suceder pero se han lanzado a la piscina tan repentino que esto le va a pasar factura
Pero cómo van a ver fútbol?
Si vale un pastizal y la gente las está pasando canutas para subsistir.
Yo lo veo porque lo tiene mi padre, si no,.imposible.
Es que no sé qué esperan.
A la gente no se la suda el fútbol.Básicamente es que no pueden pagar por ello.
Que lo pongan más accesible,verás cómo sube la audiencia.
No es problema de formato ni de nada,es problema de que es caro y estamos en crisis permanente desde 2007.
Si, pero también que no es atractivo. Que hasta yo estoy dejando de ver fútbol que no sea el madrid.
Que mi hijo ahora mismo se estaba cagando en todo porque quería ver partidazos todas las semanas con l súperliga y me a dicho que bueno que volverá a lo de estos últimos años. A esperar a las eliminatorias de octavos en champions y la liga a ver el final si hay emoción.
Que no solo es un tema económico..
A mí me parece igual de atractivo. que hace 5 ,10 o 15 años.No veo qué ha cambiado.
Las personas también cambiamos, tenemos otros intereses u otras prioridades.
Suma más problemas con crisis económicas, pandemias y demás, pues el fútbol pasa a un tercer y cuarto plano.
Pero es igual que siempre.
Lo que no es igual es lo que vale verlo.En Movistar te vas por encima de 100€.Eso es una barbaridad para un chaval que no tiene ingresos.Es una barbaridad para una familia que va apurada.Una barbaridad incluso para una familia que pasa el mes normal.
Mi padre paga 150€....Casi ná.
Si soy yo, no los pagaría.Si los pago, no salgo ,no hago vida.
Eso es lo que no puede ser.
Quieren sacar una tajada bestial y claro, luego pasa lo que pasa.
Que una audiencia top hoy día es de poco más de 2 millones de espectadores.Hace años, era de 7-8 amillones con la gorra.
No es por falta de interés, es por falta de dinero.Y al no verse, al final se pierde el interés.Lo uno lleva a lo otro.
anda que no conozco a gente que le encanta el fútbol, que habla conmigo de ello, y que no lo tienen contratado.Muchísima.Más que los que sí lo tienen contratado.
Y no les falta interés, es que no pueden pagarlo o necesitan el dinero para otras prioridades.
@kornyNi más, ni menos.
Los malos son la Liga,la UEFA y la FIFA, pero los que van quedar de malos malísimos, son los 12 clubes, y sobre todo, Florentino.
llegan robando décadas, no dan las cuentas claras, hacen lo que les sale de los huevos, y los malos son los de la superliga.Cágate lorito.
Madre mía el Madrid dónde se ha metido...
@GXYFloren la ha cagado bastante metiéndose en este berenjenal no tienendo todo bien atado.Se le ha llenado la boca, ha querido ponerles contra las cuerdas y ahora el Madrid va a ser el peor parado.
Al tiempo.