[Hilo Oficial] The Super League

Miniviciao@ escribió:No hay ni castigos ni tonterias, y algunos vivis en los putos mundos de yupi poniendo a los equipos de la superliga como los demonios,cuando los hijos de puta de la UEFA no se sabe ni lo que cobran, hoy debia haber salido el presidente de la UEFA a decir este es mi sueldo con el ordago que le echaron, os imaginais la cantidad de ladrones que debe haber ahi, TODOS UNIDOS pa que no se les rompa su tren de vida?, cuando se llevan el 50% de el dinero que generan los clubs, os imaginais la pasta que deben amasar y sueldos que deben tener??


EL Chollo del siglo pertenecer a la secta esa de la UEFA, yo tambien saldría a protestar contra la superliga , cuando por rascarme los cojones, hacer viajes, y vivir DE PUTA MADRE, en hoteles con dinero que no es suyo, encima tuviera unos sueldazos que no los sabe nadie salvo los de la propia mafia esta.

Pero claro los malos son los de superliga, que los linchen que los saquen por la plaza del pueblo

Imagen

Me despollo por completo con cosas que leo por aqui de algunos, y realmente pido perdon por ello.

Aqui hay unos que demandan dinero que s eles debe por las audiencias que generan, y otros que quieren seguir robando, y utilizan tecnicas mafiosas, insultos, amenazas, y populismo, y algunos con medio neurona, hasta les parece bien esto, increible.

Hablando de los mundos de Yupi. ¿Están todos más que atados y se va a hacer sí o sí o no?
1Saludo
Plan sin fisuras por lo que se ve, no lleva ni dos días y ya hace aguas dejando a los 12 equipos y a la UEFA en evidencia. Simplemente ridículo y penoso, sin más :o
Los mejores parados van a ser los que no se montaron en este chiringuito, al menos no han dado esta imagen tan patética.


Ho!
gabicrack escribió:Como me voy a alegrar como al final tengan que recoger cable y Florentino quede RETRATADO

Ya se encargarán sus lacayos y sus seguidores de justificarlo y lavar su imágen
Al final ahora los que se alegran, verán como la premier se come todo el futbol europeo.
Mañana deja el cargo de presidente de la Superliga el tito Flo y lo coge Laporta, todavia hay esperanza de que salga esto a flote
ElHobbit escribió:
Liquid Snake yo escribió:Los ingleses ceden a lo que quieren sus fans y los italianos y españoles lo más peseteros [qmparto] [qmparto]


Esto... pero callate que aquí algunos poniendo a los ingleses como los malos jaja que son precisamente los aficionados ingleses los que han quedado como señores y como amantes del fútbol, no como los EGOISTAS aficionados españoles que aun defienden esto

los equipos ingleses lo que han demostrado es que de un inglés no te puedes fiar en la vida, han hecho loq ue llevan haciendo toda su historia, traicionara a cualquiera en función de sus intereses, no entiendo como aún hay gente que se fia de esos tipos.

Por cierto, quizás tenga que ver no lo que dicen sus aficionados (que ya hemos visto en varias ocasiones que les importa una mierda lo que piensan), sino las amenazas del Gobierno inglés con no dar ni tan siquiera permiso de trabajo a todo aquel futbolista extranjero que quisiera jugar en alguno de los equipos participantes en este nuevo torneo.
kolombo escribió:Bueno, el City a partir de ahora en vez de 500 podrá gastar 2000 millones de petrodólares al año sin que les pase nada, PSG ídem.


Pues sí. Uno pensaría que el órdago ha servido para "el bien del fútbol", pero en realidad al final la UEFA hará el formato Champions nuevo que es peor, y sin fair play financiero para los clubes-Estado. Sin duda ha ganado el deporte, el fútbol, la meritocracia... XD

Yo creo que la idea no es mala, pero sí creo que la SuperLiga no se ha sabido vender. En vez de soltar la bomba e ir al Chirincirco a las tantas, la presentas en rueda de prensa con todos los presis, expones logotipo, objetivos, criterios y vas emplazando a la gente a sucesivas ruedas de prensa futuras y presentaciones donde vas perfilando las cosas. Poco a poco y de manera seria. Esto ha sido un sujétame el cubata en toda regla y parece que casi sin preparación XD

Un saludo!
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
pasnake escribió:Florentino es el portavoz pero el ridiculo lo han hecho los 12 equipos


Flo ha sido una cabeza de turco que han usado para rascar pasta y el tío ni lo ha visto venir. Lo han engañado vilmente y ha hecho el ridículo más espantoso.


Aquí el cuñado español de manual que lo hace todo desde el sofá mejor.


La verdad es que hacerlo mejor de lo que lo ha hecho Flo, lo harías hasta tú, que no sabes ni componer bien una frase.

Venga, relaja un poco que Tito Flo os trae a Mbappe en breve... Si no lo engañan otra vez.
Por aqui algunos decian que esto era imparable y nose que más. Para mi ha sido un teatrillo para ganar más pasta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El que faltaba, cuando se sabe que los ingleses dan La espantada sale el hipócrita valiente a intentar quedar como uno más de los amantes del fútbol

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 00897?s=21 XD

En fin.

Nada que los ingleses ya pueden gastar y pagar lo que quieran que ya tienen su FairPlay financiero aparte.

Gran movimiento de la UEFA, todo por amor al fútbol

Pero la culpa de los equipos españoles y italianos, bueno y para los algunos el madrid solo. Que eso no falte

Pues nada ahora el fútbol inglés a apoyar a sus los 6 y los españoles a rajar de los equipos españoles, ese es el nivel y la diferencia con los ingleses..
Marcos2014____ escribió:hay que tener en cuenta que cada equipo defiende sus intereses y no van a poner la mano en el fuego por otro equipo. Eso Floper debería haberlo visto venir


Ya. Pero me pregunto si los equipos tienen claro cuales son sus intereses y si también tienen claro que si los cambias después de comprometerte con algo, luego el día de mañana no le vas a poder pedir ese compromiso que tu no tuviste a nadie.

Podría darse la vuelta en el futuro: que los que han mantenido el compromiso y otros que no se habían comprometido acaben por formar esa Super League en el futuro... y que esos equipos ingleses quedaran fuera [qmparto]

Ahora, lo que si me parece un error, es que los clubs no tuvieran claro que opinan sus socios sobre este asunto
Falkiño escribió:
kolombo escribió:Bueno, el City a partir de ahora en vez de 500 podrá gastar 2000 millones de petrodólares al año sin que les pase nada, PSG ídem.


Pues sí. Uno pensaría que el órdago ha servido para "el bien del fútbol", pero en realidad al final la UEFA hará el formato Champions nuevo que es peor, y sin fair play financiero para los clubes-Estado. Sin duda ha ganado el deporte, el fútbol, la meritocracia... XD

Yo creo que la idea no es mala, pero sí creo que la SuperLiga no se ha sabido vender. En vez de soltar la bomba e ir al Chirincirco a las tantas, la presentas en rueda de prensa con todos los presis, expones logotipo, objetivos, criterios y vas emplazando a la gente a sucesivas ruedas de prensa futuras y presentaciones donde vas perfilando las cosas. Poco a poco y de manera seria. Esto ha sido un sujétame el cubata en toda regla y parece que casi sin preparación XD

Un saludo!


Estoy de acuerdo, es que no es serio ir al Chiricirco y explicar el proyecto que puede cambiar el futuro del fútbol europeo. Esto se hace de forma profesional y preparada, con documentación e información bien explicada
En Italia ya dicen que el Milan está fuera. [qmparto] [qmparto]
Un plan sin fisuras que dos dias después del anuncio ya se te hayan caído 6 equipos XD

Ahora, lo mismo que me alegro de que esto vaya a fracasar, me parece una puta vergüenza que se vayan a subir los límites del fair play financiero para dopar de manera artificial a ciertos clubes.

Parece que Flo ha pegado la espantada y no ha ido a El Larguero LOL

En fin, espero que el Barça haga lo propio y lo haga pronto, antes de quedar (más) retratados
El Piqué ahora saliendo diciendo esto , cuando nadie se iba estaba calladito como una perra, vaya personaje https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a3.html
nachobarro escribió:@Marcos2014____ El pueblo aborregado, la maquinaria y la mano negra de la UEFA a full.

Como han dicho por aquí, van a quedar de héroes la UEFA y el PSG [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si llamas borregos a un lado tendrás que incluirte en el lado de los aborregados por florentino no?


marx666 escribió:Tampoco es para estar alegre, era que ganaran los malos o ganaran los malos xD

Tal cual. Lo que se debería hacer ahora es reformar la champions como debe ser y hacer todo más transparente


Y recordemos, aquí la culpa no es del Madrid, del Barça o del Atleti. La culpa es de Florentino, Laporta y Cerezo (y de los otros presidentes evidentemente)
Thranduil escribió:En Italia ya dicen que el Milan está fuera. [qmparto] [qmparto]

El Milán lleva fuera de todo, desde que se fueron Maldini, Nesta, Sheva y cía hace más de 2 lustros.

A seguir peleando por entrar en Shempions.
Ojala la brecha aumente (mas) con el tema del fair play financiero y los ingresos bajen. A ver esos aficionados que salen ahora si se ponen a quemar las calles :-|
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga ,no lloréis.la democracia vuelve a triunfar.

Yo creo que los de segunda B si caja Rural se animan podrían hacer algo curioso.

XD XD XD
Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.
Hereze escribió:
ElHobbit escribió:
Liquid Snake yo escribió:Los ingleses ceden a lo que quieren sus fans y los italianos y españoles lo más peseteros [qmparto] [qmparto]


Esto... pero callate que aquí algunos poniendo a los ingleses como los malos jaja que son precisamente los aficionados ingleses los que han quedado como señores y como amantes del fútbol, no como los EGOISTAS aficionados españoles que aun defienden esto

los equipos ingleses lo que han demostrado es que de un inglés no te puedes fiar en la vida, han hecho loq ue llevan haciendo toda su historia, traicionara a cualquiera en función de sus intereses, no entiendo como aún hay gente que se fia de esos tipos.

Por cierto, quizás tenga que ver no lo que dicen sus aficionados (que ya hemos visto en varias ocasiones que les importa una mierda lo que piensan), sino las amenazas del Gobierno inglés con no dar ni tan siquiera permiso de trabajo a todo aquel futbolista extranjero que quisiera jugar en alguno de los equipos participantes en este nuevo torneo.

¿Los que mandan en esos equipos ingleses son ingleses?
¿O los aficionados ingleses de verdad le han dicho a los jeques árabes y millonarios rusos que el fútbol es de todos?
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.


Exacto, los 12 en una rueda de prensa, de todas formas aunque hubieran hecho eso tampoco hubiera salido adelante esto por la presion social y politica
Derex escribió:Ojala la brecha aumente (mas) con el tema del fair play financiero y los ingresos bajen. A ver esos aficionados que salen ahora si se ponen a quemar las calles :-|

Supongo que te refieres a los aficionados del R.Madrid y Barcelona que se le acaba el chiringuito. El resto de la liga española seguirá igual y la "superliga" será la premier, donde de verdad hay reparto equitativo y el Wolves recibe más que el Real Madrid.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Grandioso Florentino... Hace el ridículo en una entrevista penoso y a las 24 horas se va a tomar por culo la Superliga... Maravilloso...

Eh!! Pero esto era algo muy sólido que salía si o si, no @dicanio1?

24 horas ha durado el chiste.



Bueno eso es lo que te importaba realmente todo este tema que lo único que es nombrar a Florentino cundo es algo firmado por los 12.

Y ridiculo nada porque cuando la UEFA diga el dineral de más que van a dar vendré y te recordaré con tus palabras que gracias a florentino los equipos que jueguen champions van a recibir más dinero.

Igual que te digo ahora y según tu que nombras a florentino que aunque salga mal , esto a cambiado todo porque si crees que a la primera de cambio , quejas por lesiones, etc no va a salir gente a sumarse a lo de la súperliga, o cuando la UEFA se pase de lista no van a soltar la palabra súperliga pues es que eres muy ingenuo.

El futuro dirá, lo seguro es que la UEFA y está mirando en dar mucho más dinero para la champions , según tu gracias a florentino.


Estoy d acuerdo contigo en que esto era una cosa de 12 entre los que estaba el Barça y ha sido lo que algunos hemos dicho desde el principio, una treta sin fundamento que lo único que buscaba era rascar más pasta... Y, en ese sentido, ha salido la jugada bien... Si no contamos que los mayores beneficiados van a ser los clubes-estado y no el Madrid ni el Barça... Pero bueno.

Por otro lado, lo que si que me aceptaras es que Florentino ha quedado fatal yendo a un programucho de mala muerte que es un sálvame del fútbol a dar una entrevista lamentable... Te quedas callado y ganas lo mismo... O si tienes que salir, sales en condiciones y no a las tantas de la noche en un circo.

Pero bueno, supongo que aceptar que Flo se ha equivocado será muy difícil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.


Es como si el Presidente del Gobierno va al Salvame a explicar un proyecto economico clave para el país. Es todo como un puto meme XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.


Ahí queda claro que Flo ha sido un cabeza de turco y le han usado de mala manera...
Al parecer van a emitir un comunicado para decir que la SuperLeague continua XD XD XD XD XD
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.


Exacto, los 12 en una rueda de prensa, de todas formas aunque hubieran hecho eso tampoco hubiera salido adelante esto por la presion social y politica


Es lo que puse arriba. El principal problema de este proyecto es que no ha sabido venderse. Se debería haber presentado en rueda de prensa y con los 12 presidentes presentes. De todos modos yo, sin tener posición clara al respecto (no me ha dado ni tiempo a decidirme xDDDD) tampoco me esperaba esta reacción en contra tan desmesurada. Ni la apoyo ni la dejo de apoyar, pero sí me preocupa ver a tanta gente apoyar a unas organizaciones bastante oscuras en vez de la independencia y libertad de los clubes para generar competición y disponer de sus ingresos.



[qmparto] [qmparto]

En fin, asco de mundo del futbol. Pretendiendo dar lecciones e ir de moralistas los mismos que se pudren en dinero con su chiringuito, que os den a todos.
BertoMP escribió:Al parecer van a emitir un comunicado para decir que la SuperLeague continua XD XD XD XD XD

Esto mejora por momentos.
BertoMP escribió:Al parecer van a emitir un comunicado para decir que la SuperLeague continua XD XD XD XD XD



Imagen
ari097 escribió:
Derex escribió:Ojala la brecha aumente (mas) con el tema del fair play financiero y los ingresos bajen. A ver esos aficionados que salen ahora si se ponen a quemar las calles :-|

Supongo que te refieres a los aficionados del R.Madrid y Barcelona que se le acaba el chiringuito. El resto de la liga española seguirá igual y la "superliga" será la premier, donde de verdad hay reparto equitativo y el Wolves recibe más que el Real Madrid.

Pues eso digo yo. Ni que Madrid o Barça estuvieran dopados económicamente por encima del resto en la liga española y no he visto a ningún madridista ni barcelonista quejarse (soy culé).

Que está mal, pero está mal en todos los casos, no solo cuando perjudica a estos dos.

En otro orden de cosas, tengo curiosidad por saber cómo va a defender Pedrerol el ridiculo espantoso de su amo Florentino
BertoMP escribió:Al parecer van a emitir un comunicado para decir que la SuperLeague continua XD XD XD XD XD

Ahora se llamará SuperLeague...BuenoAhoraMenosSuperYMasCortita...SalvandoElFutbolDesdeShikititos...SL
Falkiño escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.


Exacto, los 12 en una rueda de prensa, de todas formas aunque hubieran hecho eso tampoco hubiera salido adelante esto por la presion social y politica


Es lo que puse arriba. El principal problema de este proyecto es que no ha sabido venderse. Se debería haber presentado en rueda de prensa y con los 12 presidentes presentes. De todos modos yo, sin tener posición clara al respecto (no me ha dado ni tiempo a decidirme xDDDD) tampoco me esperaba esta reacción en contra tan desmesurada. Ni la apoyo ni la dejo de apoyar, pero sí me preocupa ver a tanta gente apoyar a unas organizaciones bastante oscuras en vez de la independencia y libertad de los clubes para generar competición y disponer de sus ingresos.


Exacto. Eso es lo verdaderamente preocupante.
Organizaciones que te mandan hacer la Supercopa a Qatar.
Te organizan copas Toyota en Japón.
Te hacen un mundial en medio de una temporada en un país con serios problemas con los derechos humanos.
Que se quedan la mitad de las entradas en una final de Champions para revenderlas a precio de oro.
Equipos estado pasándose por el forro el fair play financiero y no tomando medidas...
No se quejaban de la sobrecarga de partidos? bueno ahora hay solo 6 equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí estoy de acuerdo. Fue un error ir al Chirincirco a presentar algo tan gordo. Creo que Floper debió montárselo de otra manera.

A poder ser, con casi todos los presidentes en una rueda de prensa, para que al menos sacasen el retratito al huir como gusanos.


Exacto, los 12 en una rueda de prensa, de todas formas aunque hubieran hecho eso tampoco hubiera salido adelante esto por la presion social y politica


Es lo que puse arriba. El principal problema de este proyecto es que no ha sabido venderse. Se debería haber presentado en rueda de prensa y con los 12 presidentes presentes. De todos modos yo, sin tener posición clara al respecto (no me ha dado ni tiempo a decidirme xDDDD) tampoco me esperaba esta reacción en contra tan desmesurada. Ni la apoyo ni la dejo de apoyar, pero sí me preocupa ver a tanta gente apoyar a unas organizaciones bastante oscuras en vez de la independencia y libertad de los clubes para generar competición y disponer de sus ingresos.

Por el tema de ser cerrada, un error muy grande.

Yo lo que no entiendo es como un tema así tan grande, con tantos equipos importantes, no han contado con expertos en marketing o lo que sea para vender esto como es debido. Siempre se sorprende uno cuando pasan cosas como esta que parecen de colegio [facepalm]
Ahora saldrá a decir Floren que se llamará Superliga del Sur. Yo hasta creo que la UEFA ha comprado a los equipos ingleses, porque entre corruptos se entienden con dinero.
Liquid Snake yo escribió:No se quejaban de la sobrecarga de partidos? bueno ahora hay solo 6 equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espérate porque en Italia dicen que mañana por la mañana los 3 italianos anuncian que no van a seguir en el proyecto. La SuperLiga al final es un Madrid-Barça-Atleti xD
La uefa pretendiendo eliminar en los despachos a quien sea, y luego nos extraña que quieran montarse su propia competición.

Cada vez veo mas claro que quiero una super liga.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11670323

Más madera

De todas maneras me da la impresión que si esto llega (bastante probable) aún así llegará tarde, es que ni deberían haberse apuntado al circo este
seaman escribió:Exacto. Eso es lo verdaderamente preocupante.
Organizaciones que te mandan hacer la Supercopa a Qatar.
Te organizan copas Toyota en Japón.
Te hacen un mundial en medio de una temporada en un país con serios problemas con los derechos humanos.
Que se quedan la mitad de las entradas en una final de Champions para revenderlas a precio de oro.
Equipos estado pasándose por el forro el fair play financiero y no tomando medidas...


Además disfrazado de "el fútbol es de los fans" , imagino que cuando querían que el Girona - Barça se jugase en Miami era por los fans españoles también, o la Supercopa a varios partidos en arabia (ni recuerdo el país ya). Y los horarios decididos por la televisión para que coincida en prime time para China y tal, también será para los fans XD
Te digo, veo normal o aceptable estar en contra de la SuperLiga esta, pero creer que con su desaparición "gana el fútbol" es de una ingenuidad preocupante.
Un aplauso para los aficionados ingleses. Los que han puesto las pelotas encima de la mesa desde el principio. Los únicos con algo de sentido común. Junto con el contundente comunicado de los hinchas del Milán donde apuntan a todos los culpables lo mejor del día.

El ridículo es histórico por parte de la mafia calabresa de Florentino. Y aquí nadie defiende a la UEFA o a la FIFA ojo. Es otra mafia más, pero una mafia que no va a impedir que un Porto llegue a cuartos de Champions o incluso la gane como en 2004. Sí, es improbable, pero querían que fuera imposible.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:Grandioso Florentino... Hace el ridículo en una entrevista penoso y a las 24 horas se va a tomar por culo la Superliga... Maravilloso...

Eh!! Pero esto era algo muy sólido que salía si o si, no @dicanio1?

24 horas ha durado el chiste.



Bueno eso es lo que te importaba realmente todo este tema que lo único que es nombrar a Florentino cundo es algo firmado por los 12.

Y ridiculo nada porque cuando la UEFA diga el dineral de más que van a dar vendré y te recordaré con tus palabras que gracias a florentino los equipos que jueguen champions van a recibir más dinero.

Igual que te digo ahora y según tu que nombras a florentino que aunque salga mal , esto a cambiado todo porque si crees que a la primera de cambio , quejas por lesiones, etc no va a salir gente a sumarse a lo de la súperliga, o cuando la UEFA se pase de lista no van a soltar la palabra súperliga pues es que eres muy ingenuo.

El futuro dirá, lo seguro es que la UEFA y está mirando en dar mucho más dinero para la champions , según tu gracias a florentino.


Estoy d acuerdo contigo en que esto era una cosa de 12 entre los que estaba el Barça y ha sido lo que algunos hemos dicho desde el principio, una treta sin fundamento que lo único que buscaba era rascar más pasta... Y, en ese sentido, ha salido la jugada bien... Si no contamos que los mayores beneficiados van a ser los clubes-estado y no el Madrid ni el Barça... Pero bueno.

Por otro lado, lo que si que me aceptaras es que Florentino ha quedado fatal yendo a un programucho de mala muerte que es un sálvame del fútbol a dar una entrevista lamentable... Te quedas callado y ganas lo mismo... O si tienes que salir, sales en condiciones y no a las tantas de la noche en un circo.

Pero bueno, supongo que aceptar que Flo se ha equivocado será muy difícil.



Florentino como otros 11 decidieron conjuntamente lo mismo no solo florentino , no hay más.

Aquí es que una vez más lo piratas salen ganando como con salir de la Unión Europea porque yo no veo que hayan salido perjudicado más bien lo contrario, ahora se ahorrarán tener que poner de su dinero para la solidaridad con los miembros de la UE. Igual que siguieron con su moneda despreciando el euro.

Estos son los más listos del corral eso lo reconozco..

Ahora la liga inglesa va a subir más porque nadie va a poder competir contra ellos, pero no solo los grandes sino el resto..

Y si esto va a ser culpa de los otros seis por ingenuos , se la han metido doblada a florentino el primero..

En Inglaterra ahora los malos son lo otros 6 con florentino a la cabeza, se van a unir en esa mentira y en españa para variar nos atacaremos unos a otros .

Unos genios, falsos y avariciosos pero unos genios.. la liga inglesa va directa pra arriba y el resto pra abajo

Lo puedes ver aquí mismo.. algunos que no son del barcelona , madrid o atlético con los chistes sin entender que esto va a perjudicar a todos porque con un madrid, barcelona, y atlético más flojos repercutirá en el próximo contrato de televisión..


Y si, florentino y los otros 5 han quedado como primos..
Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo
Os imaginais que en un futuro tuviera razon el tito Flo y dentro de unos años el futbol estuviese arruinado por no haber aceptado esta proposicion? seria el puto amo xDDD
Fair play financiero a tomar por el culo
Los ingleses ya tienen lo que querian,espero no ver quejarse a nadie de estos clubs estado,la UEFA les ha dado carta blanca

U en año y medio mundial de Qatar....
O es el farol del siglo o realmente están tan arruinados que montar un circo como este es la única forma de salvarse que tienen.
pasnake escribió:Os imaginais que en un futuro tuviera razon el tito Flo y dentro de unos años el futbol estuviese arruinado por no haber aceptado esta proposicion? seria el puto amo xDDD

EL FUTBOL NO VA A DESAPARECER, QUE ES LO QUE DICE FLO.

Lo que tienen que hacer es no gastar tantas pasta en jugadores que no valen un duro. Leñe que se gastan cientos de millones de euros todos los años y construyen estadios que cuestan millones de euros, ¿cómo leñe va a decir que el fútbol va a desaparecer si gastan pasta cada vez que quieren?. Hay muchísimos deportes que no tienen ni el seguimiento, ni la pasta que maneja el fútbol y ahí siguen y no han desparecido.

Piden dinero pensando en la pasta, no en que a la gente joven no le interesa el fútbol. Ya le pueden dar todos los millones que quieran a Flo, que la gente joven va a seguir mirando a ElRubius. Floren solo pone excusas para no quedar como un pesetero mafioso, cosa que ya sabemos que es.
thadeusx escribió:Que uno de los responsables principales de Castor o del famoso pelotazo hable de organismos corruptos daría incluso risa si no fuese tan jodidamente ofensivo.
1Saludo


No te falta razón. Pero entiende que más allá de eso hay que valorar el mensaje más que al mensajero. Los escándalos de Florentino no son excusa para que sus apreciaciones sobre el negocio del fútbol sean despreciadas automáticamente. A mí no me preocupa que lo diga Florentino, me preocupa lo que diga. Y a tenor de todo lo que está haciendo la UEFA de buscar más dinero para dar y ceder ante el fair play creo que la realidad le ha dado la razón en ese sentido, más allá de que yo siendo culé no me trague a ese señor.

Un saludo!!
2321 respuestas