[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Para los que vayan avanzaditos, el 28 de este mes aprox. meten la nueva zona (tokyo) que continua las quest de historia principal entre otras.
No hay mucha info de lo que trae ¿no? Lo espero con ansias a ver que nuevas misiones nos deparan, haber si meten otra auxiliar
Pillé hace poco en plan barato porque me molaba lo que había visto de la ambientación. ¿Hay alguien que juegue con gamepad? Me bajé un perfil de xpadder pero el tema es que rueda cada dos por tres y tiene algunos fallos más. ¿Me recomendáis alguno en concreto?

Sé que para algunos es un sacrilegio jugar a este tipo de juegos con pad, pero es que con el teclado me hago la picha un lío. Además suelo jugar en un sofá.

He empezado con un Iluminati y voy con una katana.
gamusino05 escribió:Pillé hace poco en plan barato porque me molaba lo que había visto de la ambientación. ¿Hay alguien que juegue con gamepad? Me bajé un perfil de xpadder pero el tema es que rueda cada dos por tres y tiene algunos fallos más. ¿Me recomendáis alguno en concreto?

Sé que para algunos es un sacrilegio jugar a este tipo de juegos con pad, pero es que con el teclado me hago la picha un lío. Además suelo jugar en un sofá.

He empezado con un Iluminati y voy con una katana.


yo voy con mando mas feliz que nadie jaja , el doble salto ese se quita en las opciones del mismo juego, no recuerdo cual era, también uso el xppader
Ya esta aqui el teaser (que no trailer, han confirmado que ese vendra dentro de poco) de Tokyo. No recomendado para los que les asusten las voces inquietantes de fondo XD.
http://youtu.be/gWqD4Bg0-bY

El tipo me ha recordado un poco a Iwata con el "please understand" XD.
madre mía como esta la cosa para formar equipos no hay forma y si son las Lair ni te digo, increíble,
Las Lair siempre ha sido dificil conseguir hacer grupo, porque no es muy espectacular el loot, tienes que encontrar gente que lo quiera hacer por los logros o simplemente por el reto. (Hay un boss con un aura de HP regen absurda que eliminas cada vez que penetras, pero recupera cada vez que fallas, unas risas XD)
unilordx escribió:Las Lair siempre ha sido dificil conseguir hacer grupo, porque no es muy espectacular el loot, tienes que encontrar gente que lo quiera hacer por los logros o simplemente por el reto. (Hay un boss con un aura de HP regen absurda que eliminas cada vez que penetras, pero recupera cada vez que fallas, unas risas XD)


las lair puedes conseguir signet purpuras directamente, eso es lo unico bueno que le he visto, la verdad me esta costando hacer todas las tardes alguna incursion, por ahora termine las 3 de salomon, ahora voy para las de egipto, el objetivo es conseguir la chaqueta, pero como comento es complicado, siempre voy en grupo de 5 y tardamos una barbaridad en conseguir los fragmentos,
cuando hago la incursion siempre antes de que la gente se apunte les digo que tienen que pasar de los fragmentos azules para formar el boss, dicen que si para entrar, pero luego......... entre lo que tarde en formar el boss y decirles cada dos por tres que me tradeen los fragmentos que se quedan..... muchos se aburren y se van, es una cagada esto de la lair, encima no tiene en el looking for group ningun espacio para que la gente se apunte, tienes que estar en la porqueria de agartha 3 horas sin hacer nada mirando el puñetero chat, tanto para formar grupos como para anunciarte
No te voy a decir que no XD, y eso que es intencionado para grupos de 5 pero yo lo hacia con 10.
Ya veras los de Transilvania, esos tienen mecanicas jodidas no como egipto y solomon que son tank & spank.
Buenas. ¿Alguien podria pasarme un par de claves trial para un amigo y para mi?
Muchas gracias.
vampirexxv escribió:Buenas. ¿Alguien podria pasarme un par de claves trial para un amigo y para mi?
Muchas gracias.


enviadme vuestros correos por privi

Edito para decir que yo he cambiado de juego, ya no ando por el secret, quizás algún día vuelva, ahora mismo no, así que aunque no este,,,, el grupo sigue activo con gente que juega mucho, si alguien lo quiere probar pues que me avise y le mando triales sin problema, así que a los nuevos que no duden en apuntarse y si tenéis dudas preguntar a mi o a cualquiera del grupo,
no dudéis en apuntaros

un saludo
Buenas, viendo que esta de oferta tal vez le de un intento nuevamente. Probé la beta en su dia pero no me termino de enganchar. El tema de los Issue merece la pena? por lo que me a parecido entender son una serie de misiones extras que te desbloquean algún objeto pero poca cosa mas no? No tienen nada de contenido High End en plan nuevas dungeon o bosses (o lo que quiera que tenga este juego xD)

Saludos!
El ultimo que es Tokyo es una continuacion de la historia principal.
Personalmente te digo que la mayoria (todos) los Issues merecen la pena, las misiones en este juego son lo mejor de lo mejor.
unilordx escribió:El ultimo que es Tokyo es una continuacion de la historia principal.
Personalmente te digo que la mayoria (todos) los Issues merecen la pena, las misiones en este juego son lo mejor de lo mejor.


Al final pille una oferta del juego base por 7.5€. Por ahora me esta gustando el juego aunque es un poco lioso el principio :P. Estoy en el server Daemon con un par de colegas, aunque me parece que la comunidad Hispana esta en grim si no me equivoco.

Por cierto, después de probar el juego me e dado cuenta que en algunas ropas de los personajes tanto en cinemáticas como jugando salen unas especie de cuadraditos negros que aparecen y se van. A alguien mas le pasa? Acabo de comprar una gráfica nueva (Asus R9 280x) y quería saber si el problema de la gráfica (solo me pasa en este juego). Si le pongo que use el DirectX9 no aparecen este problema.

Dejo aquí un par de vídeos donde se puede ver el problema:
http://youtu.be/3yIA6LPbTAo
http://youtu.be/zCaBCTgtO6o

El primero se ve un poco mal por que esta grabado con el móvil :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:El ultimo que es Tokyo es una continuacion de la historia principal.
Personalmente te digo que la mayoria (todos) los Issues merecen la pena, las misiones en este juego son lo mejor de lo mejor.


Al final pille una oferta del juego base por 7.5€. Por ahora me esta gustando el juego aunque es un poco lioso el principio :P. Estoy en el server Daemon con un par de colegas, aunque me parece que la comunidad Hispana esta en grim si no me equivoco.

Por cierto, después de probar el juego me e dado cuenta que en algunas ropas de los personajes tanto en cinemáticas como jugando salen unas especie de cuadraditos negros que aparecen y se van. A alguien mas le pasa? Acabo de comprar una gráfica nueva (Asus R9 280x) y quería saber si el problema de la gráfica (solo me pasa en este juego). Si le pongo que use el DirectX9 no aparecen este problema.

Dejo aquí un par de vídeos donde se puede ver el problema:
http://youtu.be/3yIA6LPbTAo
http://youtu.be/zCaBCTgtO6o

El primero se ve un poco mal por que esta grabado con el móvil :P

Saludos!


A mi no me pasa eso. Prueba a ponerlo en directx9
Si ya me fije que con directx9 no pasaba y con drivers 13.xx de AMD tampoco. Por cierto hay algún clan Hispano por Daemon? estamos dos colegas jugando y no vendría mal mas compañía.

Nos han dado unos 1200 bonus points para usar en la tienda (o eso creo) y estamos dudando que comprar, lo suyo seria pillar algún Issue.. recomendáis alguno? había pensado el 9 por ser el mas "reciente".

Saludos!
Que poco movimiento por este post xD. Hay alguna guild que este un poco activa? Estoy en el server Daemon con un templar.

Saludos!
Buenas estoy instalándolo, hace muchos meses que no juego pero me lo he pasado muy bien con este juego y ahora me han entrado ganas de nuevo, igual hasta me pillo el Issue de la zona nueva, ¿merece la pena, este ultimo Issue? Sabeis de alguna Cabal Illuminati por Grim? supongo que seguirá la restricción de solo Cabals de la misma facción.

Si alguien quiere algún trial de 72h. PM.
Metal Knight escribió:Buenas estoy instalándolo, hace muchos meses que no juego pero me lo he pasado muy bien con este juego y ahora me han entrado ganas de nuevo, igual hasta me pillo el Issue de la zona nueva, ¿merece la pena, este ultimo Issue? Sabeis de alguna Cabal Illuminati por Grim? supongo que seguirá la restricción de solo Cabals de la misma facción.

Si alguien quiere algún trial de 72h. PM.


Lo de las cabals no lo se, me suena haber leído en algún post como que no importaba pero a saber... llevo poco en el juego yo xD. Los Issue yo estoy con el mismo problema tengo los 1200 puntos bonus y no se que issue comprarme xD pregunte por los foros y hay muchas diferencia de opinión (eso si casi todos recomiendan todos) así que al final me pillare el issue 9 con los puntos y luego haré el upgrade a la massive edition para que me den el 5/6 y 7.

Por lo que tengo entendido la Issue 9 es prácticamente un mapa nuevo con nuevas misiones etc.. vamos como una pequeña expansión y que los Issues 10-12 van a desarrollarse en esa zona también.

Por cierto las cabals funcionan cross-server? osea aunque yo este en daemon puedo estar en una que sea de Grim por ejemplo? Por que en un addon que tengo puesto pone "enseñar server" en una de las opciones de cabal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Metal Knight escribió:Buenas estoy instalándolo, hace muchos meses que no juego pero me lo he pasado muy bien con este juego y ahora me han entrado ganas de nuevo, igual hasta me pillo el Issue de la zona nueva, ¿merece la pena, este ultimo Issue? Sabeis de alguna Cabal Illuminati por Grim? supongo que seguirá la restricción de solo Cabals de la misma facción.

Si alguien quiere algún trial de 72h. PM.


Lo de las cabals no lo se, me suena haber leído en algún post como que no importaba pero a saber... llevo poco en el juego yo xD. Los Issue yo estoy con el mismo problema tengo los 1200 puntos bonus y no se que issue comprarme xD pregunte por los foros y hay muchas diferencia de opinión (eso si casi todos recomiendan todos) así que al final me pillare el issue 9 con los puntos y luego haré el upgrade a la massive edition para que me den el 5/6 y 7.

Por lo que tengo entendido la Issue 9 es prácticamente un mapa nuevo con nuevas misiones etc.. vamos como una pequeña expansión y que los Issues 10-12 van a desarrollarse en esa zona también.

Por cierto las cabals funcionan cross-server? osea aunque yo este en daemon puedo estar en una que sea de Grim por ejemplo? Por que en un addon que tengo puesto pone "enseñar server" en una de las opciones de cabal.

Saludos!


No se como será ahora pero antes no se podía, lo que si puedes es jugar con cualquiera de cualquier server o cualquier Cabal, pero las Cabals son para el mismo server y misma facción, creo que hay un item en la store para cambios de facción pero era muy caro.
Igual tienes razón, acabo de comprobarlo y en las opciones pone mostrar la sociedad (solo para amigos) y mostrar la dimensión (solo para amigos) así que igual siguen las limitaciones.

No hay ningún player o clan por Daemon? Es un poco aburrido deambular solo :P

Saludos!
has mirado en el grupo de steam? yo he cambiado de juego, pero hay gente allí, igual no coincidís en horarios, cabal hay una en la que se ha metido thicon creo , mandale un mensaje y pregúntale, saludos
naikon1 escribió:has mirado en el grupo de steam? yo he cambiado de juego, pero hay gente allí, igual no coincidís en horarios, cabal hay una en la que se ha metido thicon creo , mandale un mensaje y pregúntale, saludos


Si e preguntado por allí aunque esta un poco parado xD. Me respondió alguien que era de Grim si no recuerdo mal.

Saludos!
¿Merece la pena pillarlo por unos 7 euros?. ¿Que tal esta el juego?. ¿Que es eso de Issues?
Mph escribió:¿Merece la pena pillarlo por unos 7 euros?. ¿Que tal esta el juego?. ¿Que es eso de Issues?


A mi la verdad que me a sorprendido el juego, no se como sera el contenido final (hablando de instances y raids para alargar el juego) pero la historia del juego la verdad que me esta gustando bastante la temática. Sobre todo me encantan las misiones de investigar que madre mía que complicadas son... es casi "imposible" hacerlas sin mirar alguna guía ya que requieren búsquedas fuera del juego... por ejemplo visitar una pagina web que encuentras escrita en un papel y allí buscar una clave.. vamos que hay veces que te toca investigar fuera del juego xD.

Las únicas pegas (pequeñas) del juego es que esta en ingles y que la comunidad hispana es algo reducida (al menos la impresión que me a dado) pero bueno como ya e dicho solo por pasarse la historia merece la pena.

Lo de las Issues son como DLC que añaden misiones nuevas que indagan mas en la historia de las 3 zonas y te dan alguna recompensa, la Issue 9 es ya como una expansión nueva por que añade una zona nueva con misiones nuevas y los próximos Issues serán en esa zona.

Yo estoy jugando en el server Daemon con un Templario.

Saludos!
Y salen muy caras las expansiones? Es que sale 7 euros el juego, y me pica la curiosidad, pero si después cada dlc sale un pico...y tengo entendido que hay como 10...no?

No se que hacer, la verdad. Aunque yo siempre fui healer y aquí no hay jajajaja o eso creo...

Edit: me lo acabo de pillar por 7 pavos, aunque tengo la mosca detrás de la oreja porque al registrarme ponía "30 days" o algo así. Como se mira si es para siempre o no? Por ponerme en contacto con la tienda en cuestión...

Pd: he visto el update al massive ese por 10 euros. Merece la pena al empezar o más adelante?

Edit2: acabo de ver que pone "account type: normal". Es correcto no?
Mph escribió:Y salen muy caras las expansiones? Es que sale 7 euros el juego, y me pica la curiosidad, pero si después cada dlc sale un pico...y tengo entendido que hay como 10...no?

No se que hacer, la verdad. Aunque yo siempre fui healer y aquí no hay jajajaja o eso creo...


Los Issues del 1 al 4 son gratuitos y luego del 5-9 son 10€ cada uno. Pero vamos como ya te dicho antes del issue 5-8 son mini dlc con un par de misiones para indagar un poco mas la historia que vives e las 3 zonas del juego. Luego ya el 9 es la zona nueva con sus respectivas misiones también.

Cuando completas 30 misiones te dan unos bonus points (1200) que te sirven para comprar cualquier cosa en la tienda y los Issue valen 1080 así que te da para comprar 1, esos bonus points duran X tiempo no me acuerdo si 1 mes o 3 meses pero bueno mientras vas jugando puedes ir pensando en cual gastárselos. Yo después de preguntar en foros llegue a varias conclusiones.

- Casi nadie recomendaba el Issue 8, así que un problema menos del que preocuparse xD.
- El juego se desarrolla en 3 zonas, y los issues 5, 6 y 7 cada uno indaga la historia de una zona en concreto y aquí había opiniones de todo tipo. Algunos preferían el 5, otros el 7, el 6 también lo recomendaba alguno.

Una de las respuesta que mas me gusto fue "si te interesa la historia del juego me compraría todos, si no pues el 9 que es el que mas contenido añade".

Si hay healers en este juego aunque no son típica clase de target+curar. Mirate este link que te viene una lista de los Deck que son como unas clase "predefinida"
Puedes ver algunos ejemplos de healer, eso si luego puedes personalizarlo a tu gusto (los puntos para aprender habilidades son ilimitados en el juego).

Yo me pille el Issue 9 (con los Bonus Points) y pensé en pillado el upgrade a la Massive Edition (que incluye el 5,6 y 7) pero cuando volvi a mirar ya no tenían stock del upgrade así que me quede a la espera xD. Por cierto los Issues son para lvl alto, vamos cuando ya tienes equipo de nivel máximo osea que por ahora puedes esperar.

Lo de los 30 días es normal, el juego no tiene suscripción pero si tiene típica suscripción premium que ahora mismo no me acuerdo que extras te daba ser premium. Lo de Account Typer normal creo que si es correcto.

Saludos!
Entonces si tengo el juego completo no? Para quejarme a la web en concreto o no por la key. Es que lo de los 30 días me rallo bastante, aunque después vi lo de normal.

Supongo que empezare y ya me comprare el issue 9 con los puntos esos, y ya veré si hacer el upgrade por 10 euritos.

Entonces todo normal en mi cuenta no?. Es que pensaba que sólo era un pago, y al ver lo de los 30 días...
Mph escribió:Entonces si tengo el juego completo no? Para quejarme a la web en concreto o no por la key. Es que lo de los 30 días me rallo bastante, aunque después vi lo de normal.

Supongo que empezare y ya me comprare el issue 9 con los puntos esos, y ya veré si hacer el upgrade por 10 euritos.

Entonces todo normal en mi cuenta no?. Es que pensaba que sólo era un pago, y al ver lo de los 30 días...


Si todo normal, lo de los 30 días son premium. Vamos ya no es necesario tener una suscripción para jugar pero los que pillen la suscripción tendrán cuenta premium con algunos extras (como descuentos en la tienda).

Saludos!
Paso del premium jajajaj

Pues a ver que tal...
no os vais a arrepentir, es un juegazo en toda regla, con respecto a tu pregunta del healer en este juego tienes 2 modos para ir a la mazmorra con el

el primero es heal a tope, todo curación y curando al tanque al máximo y alguna vez a alguno del equipo, después de estar tanto tiempo en ese juego y tener el equipo al máximo te aseguro que es la manera mas cómoda de hacer una mazmorra , cada uno con su roll ( 1 tanque , 1 heal, 3 dps )

esto cambia en la Raid , (2 tanques y 2 heal) ya es es de 10 personas

luego tienes heal por dps, osea mientras pegas curas, al targeteado, muy usado por todos los del equipo, a veces cuando quieren quemar a los boss piden en en lookin for group gente que tenga esas skill desbloqueadas

entran a saco a matar a los boss 1 healtank y 4 healdps , de esta manera funden a los boss en cero coma, pero a la vez es jodido, porque si no hay nadie que cure normalmente si alguien comete un fallo muere toda la party

y bue en el juego en si tienes varios desafios

uno es matar a todos los bosses raros del juego, estan repartidos por los mapas y salen de vez en cuando, al completar todos te dan una chaqueta muy wapa, cuando la consegui me quede satisfecho jajaj,

otro desafio es matar a todos los bosses de las lair, esto es mas dificil pues toma mucho tiempo reunir los pedazos de los puzzles para invocar a los 3 bosses de los pueblos, una vez muertos los 3 de los pueblos o 2 segun el mapa, os enfrentais al regional, que tira cosas purpuras, es dificil de hacer porque nadie se suele apuntar, yo no llegue a completarlo, por lo tanto me quede sin la chaqueta,

tambien esta lo de los lores, que no dan na, pero te enteras de mas cosas cuando los pillas, te vas a su seccion y ves una foto y dependiendo del lore que pillastes te revela parte de la historia,

el juego en si tiene un mundo dentro de el la verdad, a mi me cautivo cuando lo jugue, ahora recientemente me pase a otro y recordare este juego como uno de los mejores a los que he jugado jamas

un saludo
Yo despues de estar año y medio tranquilamente por jugar, el otro dia me ha dado por entrar. No me acordaba ni donde estaba ni que tenia q hacer, pero estoy en una zona q tengo 2-3 quest "normal" y el resto del mapa es hard o very hard :/

Ademas me he cambiado la build de sword-assault a pistol-assault y es "raro" pq no le pillo la mecanica y lo unico q hago es pulsar 2,2,2,2,3,5,2,2,2.... sin mirar practicamente.

Salu2
Buenaaasss!!!

Agregarme!!

Roca33

Juegazo!!!
¿El nickname es lo que se necesita para agregar a la gente online?

PD: Yo soy Hoteishiki en el juego (significa ecuación en Japonés), servidor Grim, Illuminati.
Mph escribió:¿El nickname es lo que se necesita para agregar a la gente online?

PD: Yo soy Hoteishiki en el juego (significa ecuación en Japonés), servidor Grim, Illuminati.


Si con el nickname es sufienciente. Yo soy dragon y no me gusta un pelo tu faccion jajaj ya te agrego. SOy jugador activo nos vemos ingame ;)
Roca33 escribió:
Mph escribió:¿El nickname es lo que se necesita para agregar a la gente online?

PD: Yo soy Hoteishiki en el juego (significa ecuación en Japonés), servidor Grim, Illuminati.


Si con el nickname es sufienciente. Yo soy dragon y no me gusta un pelo tu faccion jajaj ya te agrego. SOy jugador activo nos vemos ingame ;)


Yo la cogí por el rollo tecnológico. Por eso me hice un asiático (Japonés) y le puse ese nick. Todo calculado :D
Mph escribió:
Roca33 escribió:
Mph escribió:¿El nickname es lo que se necesita para agregar a la gente online?

PD: Yo soy Hoteishiki en el juego (significa ecuación en Japonés), servidor Grim, Illuminati.


Si con el nickname es sufienciente. Yo soy dragon y no me gusta un pelo tu faccion jajaj ya te agrego. SOy jugador activo nos vemos ingame ;)


Yo la cogí por el rollo tecnológico. Por eso me hice un asiático (Japonés) y le puse ese nick. Todo calculado :D


Jajjajaja joder Illuminati que son Europeos (Su sede esta en Nueva York) y tu japonés. Muy calculado no lo veo pero bueno jajaja. Yo también al revés soy Dragón (sede en Seul) y de asiático no tengo nada jajajaj. Por cierto yo utilice un "test psicológico" que determina a que facción pertences, es muy bueno, ahí lo dejo:

http://www.thesecretworld.com/clean.php

Saludos.
¿Es que no hay Japoneses en Europa?. No me seas así loco. Los hay xD
Yo me estoy planteando si volver a darle, empezando un pj de cero, que hace mucho tiempo que lo probé, pero realmente muy poco tiempo. Me gustó mucho en su momento, pero por ciertos temas no tenía tiempo para darle y no me valía la pena gastarme el dinero cada mes para luego no poder aprovecharlo al máximo, pero con el F2P y ahora que tengo algo más de tiempo...

¿Hay algún server/clan donde esté la gente de aquí? De ser así quizá le de otra oportunidad el juego, a ver si me engancha y realmente puedo darle bien :P
vanbeat escribió:Yo me estoy planteando si volver a darle, empezando un pj de cero, que hace mucho tiempo que lo probé, pero realmente muy poco tiempo. Me gustó mucho en su momento, pero por ciertos temas no tenía tiempo para darle y no me valía la pena gastarme el dinero cada mes para luego no poder aprovecharlo al máximo, pero con el F2P y ahora que tengo algo más de tiempo...

¿Hay algún server/clan donde esté la gente de aquí? De ser así quizá le de otra oportunidad el juego, a ver si me engancha y realmente puedo darle bien :P


Yo estoy sin clan ni nada, pero en el servidor Grim que es el que he oído que mas Españoles tiene, aunque no se si será verdad, pero ya estoy ahí. Yo por mi agregadme a amigos todos los que queráis, y si no hay nada hecho, se monta algo entre todos los que estemos.
Mph escribió:
vanbeat escribió:Yo me estoy planteando si volver a darle, empezando un pj de cero, que hace mucho tiempo que lo probé, pero realmente muy poco tiempo. Me gustó mucho en su momento, pero por ciertos temas no tenía tiempo para darle y no me valía la pena gastarme el dinero cada mes para luego no poder aprovecharlo al máximo, pero con el F2P y ahora que tengo algo más de tiempo...

¿Hay algún server/clan donde esté la gente de aquí? De ser así quizá le de otra oportunidad el juego, a ver si me engancha y realmente puedo darle bien :P


Yo estoy sin clan ni nada, pero en el servidor Grim que es el que he oído que mas Españoles tiene, aunque no se si será verdad, pero ya estoy ahí. Yo por mi agregadme a amigos todos los que queráis, y si no hay nada hecho, se monta algo entre todos los que estemos.


Merci por la respuesta ;) Supongo que me lo haré allí pues, a ver si lo puedo dejar bajando en breve y así entro el finde.
vanbeat escribió:
Mph escribió:
vanbeat escribió:Yo me estoy planteando si volver a darle, empezando un pj de cero, que hace mucho tiempo que lo probé, pero realmente muy poco tiempo. Me gustó mucho en su momento, pero por ciertos temas no tenía tiempo para darle y no me valía la pena gastarme el dinero cada mes para luego no poder aprovecharlo al máximo, pero con el F2P y ahora que tengo algo más de tiempo...

¿Hay algún server/clan donde esté la gente de aquí? De ser así quizá le de otra oportunidad el juego, a ver si me engancha y realmente puedo darle bien :P


Yo estoy sin clan ni nada, pero en el servidor Grim que es el que he oído que mas Españoles tiene, aunque no se si será verdad, pero ya estoy ahí. Yo por mi agregadme a amigos todos los que queráis, y si no hay nada hecho, se monta algo entre todos los que estemos.


Merci por la respuesta ;) Supongo que me lo haré allí pues, a ver si lo puedo dejar bajando en breve y así entro el finde.


Nada hombre. Como te digo, agregame si quieres. Soy Illuminati por el rolplay que quería hacer. Un Japonés que vive en Europa y que es un crack con la tecnología (de ahí su mote Hoteishiki, que significa ecuación). Enfin, cualquier cosa dentro o aquí estoy ;)
vanbeat escribió:
Mph escribió:
vanbeat escribió:Yo me estoy planteando si volver a darle, empezando un pj de cero, que hace mucho tiempo que lo probé, pero realmente muy poco tiempo. Me gustó mucho en su momento, pero por ciertos temas no tenía tiempo para darle y no me valía la pena gastarme el dinero cada mes para luego no poder aprovecharlo al máximo, pero con el F2P y ahora que tengo algo más de tiempo...

¿Hay algún server/clan donde esté la gente de aquí? De ser así quizá le de otra oportunidad el juego, a ver si me engancha y realmente puedo darle bien :P


Yo estoy sin clan ni nada, pero en el servidor Grim que es el que he oído que mas Españoles tiene, aunque no se si será verdad, pero ya estoy ahí. Yo por mi agregadme a amigos todos los que queráis, y si no hay nada hecho, se monta algo entre todos los que estemos.


Merci por la respuesta ;) Supongo que me lo haré allí pues, a ver si lo puedo dejar bajando en breve y así entro el finde.


Actualmente no hay guild española. Almenos que yo sepa. Yo también estoy en Grim por aquello de que fue donde estuvieron en el pasado las guilds españolas.

Deja tu nick y te agrego. Yo soy "Roca33".

Un colega mio también va a entrar y tengo agregados a unos cuantos españoles aunque van un poco a su puta bola. Algo que no entiendo pero bueno. Para ir a tu bola no te metes a un masivo te compras un single player o cualquier otra cosa menos un masivo.

Yo de hecho estoy pensando en montar una cabal española a si que haber si nos juntamos unos cuantos.

Por cierto "Hoteishiki" aun no te visto conectado aunque ya te agregado. Cuando sueles jugar? Lo de tu facción era una coña precisamente porque hay muchas más cosas que caracterizan a una facción en este juego. Por ejemplo los iluminati son los "adinerados" del juego, los "glamourosos", los pijillos vamos y los que mueven el cotarro. Aunque también tienen científicos entre sus filas y ejército privado. Pero digamos que su rol es ese.

Si estuviera traducido jugaría en un RP de calle.

Nos vemos.
Mi nick lo puse antes. Hoteishiki. Por mi montamos lo que sea, cuantos mas mejor.

No se cuantas veces me han matado ya....hay mobs durísimos que me cuestan mucho estando solo. ¿Cual es el truco?. Además que en este juego me cuesta la vida moverme y atacar a la vez..
Mph escribió:Mi nick lo puse antes. Hoteishiki. Por mi montamos lo que sea, cuantos mas mejor.

No se cuantas veces me han matado ya....hay mobs durísimos que me cuestan mucho estando solo. ¿Cual es el truco?. Además que en este juego me cuesta la vida moverme y atacar a la vez..


Te recomiendo que modifiques los controles del juego cuanto antes. Los que vienen preconfigurados son muy poco cómodos y eficaces.

Te pongo como los tengo yo que los copié de otro juego por si te sirve de ayuda:

Las Skils las he quitado de los números. Son 7 activas. Las he puesto en: Q, E, R, F y G (la G en mi caso la uso en el boton central de la rueda del ratón). Después las dos que me quedan en los dos botones que tengo en el ratón de página adelante y pa´gina atrás.

El movimiento: W, adelante, S, atrás, A y D directamente hacen movimiento lateral del PJ, he suprimido el giro de cámara con el teclado y sustituido por el movimiento lateral del PJ. Como muevo la camara?? manteniendo pulsado el botón derecho del ratón.

En el ALT llevo el targeteo enemigo y en CTRL el targeteo amigo (o autotargeteo a mi mismo). El targeteo para miembros de la party por si te haces healer o lo que sea lo he dejado como está. F2,F3..., etc.

Bueno espero que te ayude o igual te vuelvo más loco aún..., a mi me va muy bien así. De toas formas ya estoy terminando "Kingsmouth" si necesitas un cable avisame. Suelo estar por las mañanas y por las tardes hasta las 6 o 7. Ahora tengo mucho tiempo libre estoy en el paro :P.

Saludos.
Roca33 escribió:
Mph escribió:Mi nick lo puse antes. Hoteishiki. Por mi montamos lo que sea, cuantos mas mejor.

No se cuantas veces me han matado ya....hay mobs durísimos que me cuestan mucho estando solo. ¿Cual es el truco?. Además que en este juego me cuesta la vida moverme y atacar a la vez..


Te recomiendo que modifiques los controles del juego cuanto antes. Los que vienen preconfigurados son muy poco cómodos y eficaces.

Te pongo como los tengo yo que los copié de otro juego por si te sirve de ayuda:

Las Skils las he quitado de los números. Son 7 activas. Las he puesto en: Q, E, R, F y G (la G en mi caso la uso en el boton central de la rueda del ratón). Después las dos que me quedan en los dos botones que tengo en el ratón de página adelante y pa´gina atrás.

El movimiento: W, adelante, S, atrás, A y D directamente hacen movimiento lateral del PJ, he suprimido el giro de cámara con el teclado y sustituido por el movimiento lateral del PJ. Como muevo la camara?? manteniendo pulsado el botón derecho del ratón.

En el ALT llevo el targeteo enemigo y en CTRL el targeteo amigo (o autotargeteo a mi mismo). El targeteo para miembros de la party por si te haces healer o lo que sea lo he dejado como está. F2,F3..., etc.

Bueno espero que te ayude o igual te vuelvo más loco aún..., a mi me va muy bien así. De toas formas ya estoy terminando "Kingsmouth" si necesitas un cable avisame. Suelo estar por las mañanas y por las tardes hasta las 6 o 7. Ahora tengo mucho tiempo libre estoy en el paro :P.

Saludos.


Yo suelo estar por las mañanas, ya que las tardes las ocupa la novia. Tendré que mirarme los controles, porque en las Solo Dungeon me matan, y eso que estoy al principio de Kingsmouth...xD

Ahora te agrego yo a ver si es eso, porque antes he estado jugando.

Saludos.
en mi firma tenéis la comunidad de steam , algunos siguen activos otros no, pero bue por lo menos estan todos juntos,

saludos
Roca33 escribió:Jajjajaja joder Illuminati que son Europeos (Su sede esta en Londres) y tu japonés.

Saludos.


Los de la sede en europa son los templarios xD. Los Illuminati tienen la sede en New York xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Roca33 escribió:Jajjajaja joder Illuminati que son Europeos (Su sede esta en Londres) y tu japonés.

Saludos.


Los de la sede en europa son los templarios xD. Los Illuminati tienen la sede en New York xD

Saludos!


cierto se me fue la xufla.

Por cierto el grupo de Steam esta mas muerto que mis cojones. Gracias de todas formas.
Roca33 escribió:
Por cierto el grupo de Steam esta mas muerto que mis cojones. Gracias de todas formas.


muerto dice jaja, yo no he vuelto a entrar desde hace dos meses pero se que thicon y grec siguen jugando ,, nocoldname tambien, y alguno mas, lo que pasa que es que hay que llevar la batuta, ¿porque te digo esto? pues simple, yo no soy de jugar y escribir, asi que a todo les digo que usen el chat del grupo de steam para hablar directamente por micro, asi poco a poco la gente va compartiendo algo mas que un juego y letras, se entabla amistades y dan mas ganas de entrar cada dia para hablar con la gente, hacer misiones repetibles, subir el equipo etc
yo cuando jugue me lo monte para disfrutarlo al maximo y sacarle lo maximo, si no sabes reunir a gente ya es otro cantar, pero vamos, que digas que esta muerto, me ha echo gracia jaja, igual te crees que la gente que hay ahi a salido de eol, [qmparto]

***es mejor que esten todos por ahi y nadie sepa quien juega o quien no, que los encuentres de casualidad en el juego ....... ains valla filosofia teneis de un mmorg***

PD: el grupo no se hizo con intencion de meter a gente activa diariamente, se hizo para reunir a todos aquellos de habla hispana que tienen el juego, que han jugado o que estan jugando,
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17