[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

naikon1 escribió:
Nekozero escribió:Pues aqui otro que va a aprovechar la oferta de steam y se lo va a pilar con un par de colegas.
Veo que en eol andais desperdigados por Grim y Daemon ¿en cual hay mas peña española? estamos pensando en entrar a grim que es donde parece que hay mas, solo falta ver que faccion pillamos.


yo daemon , pero segun tengo entendido , el server da igual, en el juego se ven todos, cuando entres avisa a ver si es verdad eso

Pues por ahora me he creado una iluminati de prueba en Grim, en cuanto mis colegas se terminen de descargar el juego y decidamos faccion pues ya lo borro y creo el definitivo.
Imagen
Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .

Gracias. Saludos.
Moric escribió:Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .

Gracias. Saludos.

Puedes probar el juego durante 24 o 48 horas eran creo, con una cuenta de prueba.
HegolanGamer escribió:
Moric escribió:Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .

Gracias. Saludos.

Puedes probar el juego durante 24 o 48 horas eran creo, con una cuenta de prueba.


correcto todo el que quiera probarlo que me mande su mail por privado pa mandarle una key


Moric escribió:Merece la pena a dia de hoy , gastarse 10.19 de oferta en Steam por este juego? , necesito opiniones de ambos tipos , negativas y positivas , ya que estoy barajando la posibilidad de pillarlo ..... o no .

Gracias. Saludos.


yo creo que si, mi opinion la tienes por ahi atras , tambien puedes pasarte por el hilo de descuentos de amazon e igual a alguno le sobra un cupon y te lo pasa , asi te sale 5 euro y poco el juego, de todas maneras si lo quieres probar pasame tu mail y te mando key para que lo pruebes

link de amazon

http://www.amazon.com/Secret-World-Online-Game-Code/dp/B007VTVKG6
Hola naikon que tal.
Me lo recomendáis ? es que me echa para atrás lo de que este en ingles.
Hace falta el saber el idioma o no es muy importante ?.

Saludos.
thicon escribió:Hola naikon que tal.
Me lo recomendáis ? es que me echa para atrás lo de que este en ingles.
Hace falta el saber el idioma o no es muy importante ?.

Saludos.

HegolanGamer escribió:Puedes probar el juego durante 24 o 48 horas eran creo, con una cuenta de prueba.
thicon escribió:Hola naikon que tal.
Me lo recomendáis ? es que me echa para atrás lo de que este en ingles.
Hace falta el saber el idioma o no es muy importante ?.

Saludos.


esta wapo tio, hay partes que se deberia saber uno algo el idioma, de la historia no me entero una kk, pero eso na, pa misiones ni hace falta, la mayoria te marcan los metros a ir, y en el caso de estar atascao, presionas la B y se te abre el navegador pones el nombre de la mision y andando , te sale to lo que tienes que hacer, mandame tu mail por privado antes de pillarlo, te mando la beta que es el juego completo pa que lo pruebes unos dias (snafu ya esta en el jajaja, sento y alvaro estan fijo en el counter strike go), si te mola pues ya te lo pillas, pero primero pruebalo, se baja entero 30gb je,

PD: ya ni me paso por el bops2 haber si hacemos una party entre tos y nos volvemos a reunir [beer]

PD: si alguien tiene el juego a ver si entra para hacer un grupo de 5 para la mision del helicoptero, que los monstruos tienen 50 mil de vida y es la leche, llegamos al tercero ayer pero buff que va, eramos 4 y luego nos quedamos yo y kimi na mas
Buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y me acabo de pillar el Secret World a muy buen precio. No lo había vuelto a jugar desde la beta pero lo cierto es que me está encantando ... la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría!

En fin, que estoy buscando gente para organizar lo que sea!

Mi personaje se llama algo así como Forrs por si queréis agregarme... estoy más interesado en PVE pero si hay que echar unos PVPs hago un esfuerzo :)

Saludos.
Aqua777 escribió:Buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y me acabo de pillar el Secret World a muy buen precio. No lo había vuelto a jugar desde la beta pero lo cierto es que me está encantando ... la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría!

En fin, que estoy buscando gente para organizar lo que sea!

Mi personaje se llama algo así como Forrs por si queréis agregarme... estoy más interesado en PVE pero si hay que echar unos PVPs hago un esfuerzo :)

Saludos.


yo por lo menos no me estoy enfrentando con otra gente, hay miles de misiones que hacer en el juego , me va mas el rollo de seguir con las misiones,
naikon1 escribió:
Aqua777 escribió:Buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y me acabo de pillar el Secret World a muy buen precio. No lo había vuelto a jugar desde la beta pero lo cierto es que me está encantando ... la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría!

En fin, que estoy buscando gente para organizar lo que sea!

Mi personaje se llama algo así como Forrs por si queréis agregarme... estoy más interesado en PVE pero si hay que echar unos PVPs hago un esfuerzo :)

Saludos.


yo por lo menos no me estoy enfrentando con otra gente, hay miles de misiones que hacer en el juego , me va mas el rollo de seguir con las misiones, pero bue si nos ves y te quieres unir a misiones pues avisa, mi nick alli es lord-naikon


Esta noche empiezo a agregar gente! ... si me veis sin hacer nada puede ser que esté esperando a que salga uno de esos "rare" ...

Saludos.
yo estoy en grim y soy templario.
una pregunta para los mas veteranos.
Al hacer 30 misiones me ha salido un aviso de que me van a dar 1200 funcom points en unas horas, asi que me he puesto a mirar que traia cada issue/dlc y estaba pensando el pillarme el #7.
pero en las notas del parche que venia con el issue #8 he visto algo llamado augment system ( http://wiki.crygaia.com/view/Augment ), ¿para tener acceso al augment system hay que comprar el issue #8 o esta disponible para todos sin necesidad de comprarlo? es que el issue #8 no me atrae nada, por lo que he visto solo trae 3 mapas de realidad virtual donde haces una especie de entrenamientos de aguantar oleadas y rescatar civiles.
Nekozero escribió:una pregunta para los mas veteranos.
Al hacer 30 misiones me ha salido un aviso de que me van a dar 1200 funcom points en unas horas, asi que me he puesto a mirar que traia cada issue/dlc y estaba pensando el pillarme el #7.
pero en las notas del parche que venia con el issue #8 he visto algo llamado augment system ( http://wiki.crygaia.com/view/Augment ), ¿para tener acceso al augment system hay que comprar el issue #8 o esta disponible para todos sin necesidad de comprarlo? es que el issue #8 no me atrae nada, por lo que he visto solo trae 3 mapas de realidad virtual donde haces una especie de entrenamientos de aguantar oleadas y rescatar civiles.


Issue # 5: La fuga de Tyler Freeborn - Una investigación de profundo misterio oscuro en las Islas Salomón.

Edición # 6: El último tren a El Cairo - Una aventura épica al estilo Indiana Jones (incluyendo viajes en el tiempo!) En Egipto.

Problema # 7: Un sueño para matar - Un thriller de espionaje lleno de intriga y acción en las montañas nevadas de Transilvania.

Funcom continua con su ritmo sin pausa de lanzamiento de nuevos contenidos para su ultimo gran MMORPG, The Secret World. Esta es la octava gran actualización de contenido desde el lanzamiento del juego. Titulada ‘Issue #8: The Venetian Agenda’ esta actualización de contenido nos trae como gran baza el nuevo modo de juego los Escenarios y el nuevo sistema de habilidades ’Augment system’. También esta disponible una nueva misión de la historia principal que nos llevara a explorar la magia y las intrigas de Venecia.

En el vídeo que acompaña la noticia tenéis una buena explicación de como funcionan básicamente los nuevos Escenarios y el ’Augment system’.

http://www.youtube.com/watch?v=Trr0uRJtMV0#t=86

eso es lo que vi,

yo esos puntos los gaste en items, jaja
Nekozero escribió:una pregunta para los mas veteranos.
Al hacer 30 misiones me ha salido un aviso de que me van a dar 1200 funcom points en unas horas, asi que me he puesto a mirar que traia cada issue/dlc y estaba pensando el pillarme el #7.
pero en las notas del parche que venia con el issue #8 he visto algo llamado augment system ( http://wiki.crygaia.com/view/Augment ), ¿para tener acceso al augment system hay que comprar el issue #8 o esta disponible para todos sin necesidad de comprarlo? es que el issue #8 no me atrae nada, por lo que he visto solo trae 3 mapas de realidad virtual donde haces una especie de entrenamientos de aguantar oleadas y rescatar civiles.



Tienes acceso al sistema de augments (son como las skills de apoyo del path of exile) sin el issue 8, lo que pasa es que hay 3 escenarios para farmearlos, y solo 1 (The Hotel) es gratis.

Tienen lockouts diarios, pueden hacerse solo/duo, o en grupo y tienen varios modos de dificultad, son oleadas y bosses donde va la gente a farmear augments sobre todo. Yo te recomendaria pillar el Issue 8, no lo tengo y me lo estoy pensando seriamente, porque es bastante divertido y tambien desafiante esto de los escenarios.

PD: Eso si es contenido de High End, si no has terminado la quest de historia no podras hacerlos.
Agregadme a Steam los que queráis jugar conmigo. Soy un Illuminati en Daemon, cuyas preferencias son las quests de investigación y resolver todo con un rifle antes que melee o magias

Como en su día me pillé la Massive Edition he gastado los puntos que me dieron de FunCom en la Issue 8... ¿Me pongo con los 8 Issues o sigo la trama y cuando la acabe les doy? Estoy haciendo secundarias a porrillo menos las de Lairs porque me defenestran vivo ¬_¬
Dridrini escribió:Agregadme a Steam los que queráis jugar conmigo. Soy un Illuminati en Daemon, cuyas preferencias son las quests de investigación y resolver todo con un rifle antes que melee o magias

Como en su día me pillé la Massive Edition he gastado los puntos que me dieron de FunCom en la Issue 8... ¿Me pongo con los 8 Issues o sigo la trama y cuando la acabe les doy? Estoy haciendo secundarias a porrillo menos las de Lairs porque me defenestran vivo ¬_¬


Los issues están calibrados para hacerse con equipo quality 10, seguramente se puedan hacer antes pero igual te topas con algún muro.
os pongo algo por aqui por si os ayuda es una wiki que explica muchisimo

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwiki.crygaia.com%2Fview%2FKingsmouth_missions

aparte fijaos que pone a la izquierda en el menu "PAGINA PRINCIPAL" si le dais teneis practicamente todo lo que hay que saber,

saludos
Buenas pues actualmente quería comprar en juego y estad mirando en amazon america que me saldría por unos 10 euros pero no me deja comprar, pone que solo en zonas americanas alguien sabe como puedo hacer para que me lo envíen a España?


Por hay he visto cd keys por 10 euros pero evidentemente por el mismo precio preferiría tener la física aquí en Europa Amazon la única versión asequible que hay es la italiana por 22 euros. También me he recorrido toda salamanca y no lo encuentro T.T Tengo unas ganas locas de probarlo estaba ya harto de juegos de rol en plan con mundos de yupii. Llevo desde el lunes buscandolo jaj, si alguien me pudiera ayudar con el amazon de america si veo que no pues compro una cd key. De todas si alguien me diera una cd key para probarlo por lo menos para quitarme el mono entre que lo soluciono le estaría muy agradecidoo
WHiTaKeR escribió:Buenas pues actualmente quería comprar en juego y estad mirando en amazon america que me saldría por unos 10 euros pero no me deja comprar, pone que solo en zonas americanas alguien sabe como puedo hacer para que me lo envíen a España?


Por hay he visto cd keys por 10 euros pero evidentemente por el mismo precio preferiría tener la física aquí en Europa Amazon la única versión asequible que hay es la italiana por 22 euros. También me he recorrido toda salamanca y no lo encuentro T.T Tengo unas ganas locas de probarlo estaba ya harto de juegos de rol en plan con mundos de yupii. Llevo desde el lunes buscandolo jaj, si alguien me pudiera ayudar con el amazon de america si veo que no pues compro una cd key. De todas si alguien me diera una cd key para probarlo por lo menos para quitarme el mono entre que lo soluciono le estaría muy agradecidoo


mandame tu mail por privado y te paso una beta de 72 horas XD
Gracias alguien mas tiene por hay una que este conectado ahora porfa? Es que creo que se ha ido a trabajar no recibo el sms jaj
WHiTaKeR escribió:Gracias alguien mas tiene por hay una que este conectado ahora porfa? Es que creo que se ha ido a trabajar no recibo el sms jaj


me fuy a dormir que eran las 5 y media de la mañana je,
Buenas, spy nuevo tanto en la web como en el juego, llevo 2 días perdido, y me gustaría saber (aunque se que da igual) en que servidor / facción suelen estar los españoles.

Ademas si hay alguna guild en plan "majo" (nada de prohs y eso) y como se hace para buscarlas y agregar gente.

Un saludo.
Benmaster escribió:Buenas, spy nuevo tanto en la web como en el juego, llevo 2 días perdido, y me gustaría saber (aunque se que da igual) en que servidor / facción suelen estar los españoles.

Ademas si hay alguna guild en plan "majo" (nada de prohs y eso) y como se hace para buscarlas y agregar gente.

Un saludo.


yo poco español he visto cuando juego, yo siempre voy con kimikazio hablando por steam, de todas maneras, por el chat general del juego, de vez en cuando suelta algo como, ¿hay algun español? seguro que si hay alguno te responde rapido y te agrega al grupo o como amigo, tambien dicen por ahi arriba que habia un server de españoles, ni idea
naikon1 escribió:
Benmaster escribió:Buenas, spy nuevo tanto en la web como en el juego, llevo 2 días perdido, y me gustaría saber (aunque se que da igual) en que servidor / facción suelen estar los españoles.

Ademas si hay alguna guild en plan "majo" (nada de prohs y eso) y como se hace para buscarlas y agregar gente.

Un saludo.


yo poco español he visto cuando juego, yo siempre voy con kimikazio hablando por steam, de todas maneras, por el chat general del juego, de vez en cuando suelta algo como, ¿hay algun español? seguro que si hay alguno te responde rapido y te agrega al grupo o como amigo, tambien dicen por ahi arriba que habia un server de españoles, ni idea



encontrar españoles está chungo, porque al estar el juego en ingles, todo el mundo habla en ingles por el chat, salvo alguna excepcion como dice naikon que preguntan por el chat general sobre si hay algun español.
O también a veces si ves a alguien escribir con un nick en castellano, le escribes y puede haber suerte. Hace poco que ibamos a una mision de las chungas (polaris) encontré a uno que hablaba español y que era de murcia creo jaja tenia de nick algo de chorizo noseque pero no se unía porque estaba jugando junto a su mujer [carcajad]


p.d.: naikon te has puesto en la firma que regalas las pruebas de 72 horas jajaja [sati]
he visto gente con la armadura que lleva la templaria, como se puede conseguir? esta guapa.


las misiones del juego son imposibles sin internet y el nivel de ingles es altísimo joder xd normal que el juego este tan muerto
lovekoto escribió:he visto gente con la armadura que lleva la templaria, como se puede conseguir? esta guapa.


las misiones del juego son imposibles sin internet y el nivel de ingles es altísimo joder xd normal que el juego este tan muerto


muerto? si está siempre petao de gente. Encuentras grupo en nada para las misiones cooperativas.. y siempre te encuentras tios corriendo haciendo las misiones. En el mapa del arbol que es como un punto de encuentro siempre hay unas 100 personas.


Para el traje de templario tienes que tener el personaje creado como templario y hacer misiones cualesquiera, cada vez que logres un determinado numero de puntos de experiencia te llaman de la facción para hacer una mision. Pues en una de esas te dan el traje, a medida que hagas misiones, logres experiencia y te llamen mas veces subirás de rango de la faccion y cada ciertos rangos te darán mejores trajes de facción: http://wiki.crygaia.com/view/Clothing_R ... Secret_War)
kimikazio escribió:
p.d.: naikon te has puesto en la firma que regalas las pruebas de 72 horas jajaja [sati]


hombreeeee hay que promocionar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


buafff, he conectao hoy a las 3 por ahi y hara media hora que sali poco mas, menuda viciada esta tarde, me he metio asta en los PVP

grupos hay siempre, otra cosa es que quieran jugar con uno, que hoy me he ido a meter en una mision elite y me han dicho directamente

¿con equipo QL5? jajajaja Novato

osea se la han partido directamente jajaja, lo que no saben es que ese escenario lo he completado como 3 veces con otros grupos

kimi ya se como se consiguen las monedas para el equipo purpura, pero cuesta la ostia conseguirlas
por cierto el arma auxiliar latigo me han comentado que se consigue en el isue 6, asi que habra que conformarse con la quantium jeje porque los dlc como no bajen no los pillo, paso de pagar 10 pavos por dlc,
ademas como te comente, le envie un correo a los de funcon con referencia a cambiar el personaje de server, a lo cual me respondieron que se puede cambiar, pero pagando, asi que me quedo donde estoy que esta fijo petao de gente y siempre hay gente para hacer grupos,

subir no he subio practicamente nada, porque no he estado haciendo misiones para que me den sp , solo esa de los elite, y mucho no dan, es mas de dar habilidades como la que te pase,

fijate en la vida del bicho, nada mas y nada menos que 831.000 [boing]

Imagen
Imagen
acabo de retomar el TSW tengo un dragón y ahora estoy subiendo un templario healer
si me queréis agregar mi nick es Elecxtra . espero veros por Agartha ,un saludo
xabierre escribió:acabo de retomar el TSW tengo un dragón y ahora estoy subiendo un templario healer
si me queréis agregar mi nick es Elecxtra . espero veros por Agartha ,un saludo


he creado un cabal para españoles, lo que no se es como hacer para que puedan entrar las 3 facciones en el cabal, ya que no me deja agregar a otros que no sean dragon, desde que entre te agrego, haber si vamos juntando gente
naikon1 escribió:
xabierre escribió:acabo de retomar el TSW tengo un dragón y ahora estoy subiendo un templario healer
si me queréis agregar mi nick es Elecxtra . espero veros por Agartha ,un saludo


he creado un cabal para españoles, lo que no se es como hacer para que puedan entrar las 3 facciones en el cabal, ya que no me deja agregar a otros que no sean dragon, desde que entre te agrego, haber si vamos juntando gente



si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos
xabierre escribió:si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos


tengo que mirarlo con detenimiento a ver, porque ley en un foro de unos , que ellos tenian cabal de iluminati pero que aceptaban miembros de otras facciones, asi que supuse que se puede meter gente de las 3, lo mirare luego a ver
naikon1 escribió:
xabierre escribió:si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos


tengo que mirarlo con detenimiento a ver, porque ley en un foro de unos , que ellos tenian cabal de iluminati pero que aceptaban miembros de otras facciones, asi que supuse que se puede meter gente de las 3, lo mirare luego a ver


si, es solo para los de una misma facción. Yo traté de invitarte pero me decía que no eras de la misma...

p.d.:
llevamos casi un mes dándole y por fin te has dignado a cambiarla de ropa jajaja
Imagen
kimikazio escribió:
naikon1 escribió:
xabierre escribió:si no recuerdo mal , solo se puede crear cabala por facción , saludos


tengo que mirarlo con detenimiento a ver, porque ley en un foro de unos , que ellos tenian cabal de iluminati pero que aceptaban miembros de otras facciones, asi que supuse que se puede meter gente de las 3, lo mirare luego a ver


si, es solo para los de una misma facción. Yo traté de invitarte pero me decía que no eras de la misma...

p.d.:
llevamos casi un mes dándole y por fin te has dignado a cambiarla de ropa jajaja
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que no me convence las que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no nos deja el tema de la cabal da igual, vamos agregando españoles y arreando que al final es lo mismo
En que "faccion" y con que nick os puedo agregar?
Benmaster escribió:En que "faccion" y con que nick os puedo agregar?


tienes el grupo en mi firma, en el grupo aun falta kimikazio y snafu

danos tu nick que usas en el juego y te agrego directamente, para agregar a alguien solo tienes que ir al menu y donde pone friend le das, te sale una ventana con un recuadro, pones el nombre que quieres agregar y aceptas
¿alguien haciendo mazmorras nighmare?
Hola, quiero empezar a jugar este juego, En que server jugais los españoles?
proplayeroty escribió:Hola, quiero empezar a jugar este juego, En que server jugais los españoles?


dicen que en el de grim, pero mejor te responde alguno que este por allí, nosotros estamos en el de daemon
Al final me hice la cuenta en daemon. Pero estoy muy perdido, es la primera vez que juego a un mmo y no tengo claro que hay que hacer.
proplayeroty escribió:Al final me hice la cuenta en daemon. Pero estoy muy perdido, es la primera vez que juego a un mmo y no tengo claro que hay que hacer.


únete al grupo de mi firma en steam, y echa un ojo a lo que hemos puesto, ademas si tienes micro y me ves conectado echame una llamada y hablamos sin problema
Bueno, pues he picado ... aun sabiendo que este juego viene de FunCom.
Espero que al menos los 10€ que he pagado, me hagan disfrutar un tiempecito.

Ahora estoy bajando el juego, que por cierto la descarga va muy lenta, pero creo que no he entendido bien eso de adjuntar a una cuenta de steam.
Alguien tiene invitaciones para probarlo durante unas horas?

Saludos!!
orsini escribió:Alguien tiene invitaciones para probarlo durante unas horas?

Saludos!!


Si me das tu email te envío una.
orsini escribió:Alguien tiene invitaciones para probarlo durante unas horas?

Saludos!!


enviada

The Cure escribió:Bueno, pues he picado ... aun sabiendo que este juego viene de FunCom.
Espero que al menos los 10€ que he pagado, me hagan disfrutar un tiempecito.

Ahora estoy bajando el juego, que por cierto la descarga va muy lenta, pero creo que no he entendido bien eso de adjuntar a una cuenta de steam.


el tema de adjuntarlo a steam es nada mas el acceso directo del juego, eso si lo compraste fuera de steam, es simplemente para asociarlo a tu biblioteca y ejecutarlo desde steam

hombre depende de los gustos, pero para mi es un juegazo, llevare 2 meses y algo que no juego a otra cosa

¿donde lo pillaste a 10eur? si tiene enlace ponlo, que igual a alguien le interesa pillarlo a ese precio
alguna prueba para testear el juego? gracias
biztor escribió:alguna prueba para testear el juego? gracias


claro pasa el mail por privi

edito trial de 72h enviada
Hola, yo tambien busco una prueba para testearlo, estoy muy que muy interesado en pillarlo. Aver si alguien me puede dejar una. Porcierto esta en español?
kingmore escribió:Hola, yo tambien busco una prueba para testearlo, estoy muy que muy interesado en pillarlo. Aver si alguien me puede dejar una. Porcierto esta en español?


mandame el mail por privi, no esta en español, es totalmente en ingles, pero es perfectamente jugable, ahora , yo de la historia no me he enterado na de na

edito trial de 72h enviada, haber si se suma gente, que para hacer mazmorras es una asco
Pues yo me lo acabo de pillar tambien por 10€, que espero me cundan XD. También me han pedido vincularlo a Steam pero yo no lo veo en mi biblioteca :-?
linkicito escribió:Pues yo me lo acabo de pillar tambien por 10€, que espero me cundan XD. También me han pedido vincularlo a Steam pero yo no lo veo en mi biblioteca :-?


por donde esta a 10 eur, que interesa pillarlo para un amigo


apuntate al grupo, y pregunta a ver quien esta empezando, el user cristinelmirela estaba empezando hace 3 dias, igual os podeis juntar para ir haciendo misiones

lo de agregarlo es solo el acceso directo na mas, y luego sale en la biblioteca como mod o acceso directo no de steam
849 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17