[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

naikon1 escribió:
linkicito escribió:Pues yo me lo acabo de pillar tambien por 10€, que espero me cundan XD. También me han pedido vincularlo a Steam pero yo no lo veo en mi biblioteca :-?


por donde esta a 10 eur, que interesa pillarlo para un amigo


apuntate al grupo, y pregunta a ver quien esta empezando, el user cristinelmirela estaba empezando hace 3 dias, igual os podeis juntar para ir haciendo misiones

lo de agregarlo es solo el acceso directo na mas, y luego sale en la biblioteca como mod o acceso directo no de steam

Edit: mejor te contsto por MP que me ha marcado el post con Spam :/
Después de haber jugado unos días puedo decir que es una lástima que esté en inglés, alemán y francés y hayan pasado del español por la putada que se hizo con el "Age of Conan" (supongo), en el cual nos pusieron servidores y la mayoría se cambio a los ingleses porque les pareció más "pro".

Aun así, no creo que poner subtítulos en español en el juego fuera algo demasiado costoso de implementar, porque una de las grandes cualidades de este juego es la historia, que está bastante currada.
Además hay misiones de búsqueda que realmente están muy cuidadas, como por ejemplo: The Kingsmouth Code. Todo un ejemplo de como hacer Quest de calidad donde hay que pensar.

También me parece genial que no existan niveles o clases y que tengas total libertad para que tu personaje pueda ser dps, healer o tanque.
Es gracioso que al principio comencé a subir las habilidades de espada y escopeta para más tarde arrepentirme y querer cambiar la escopeta por pistolas y buscar como se reseteaban los punto de habilidad.
Que sorpresa la mía cuando me entero que no hace falta, que puedes conseguir todas las habilidades y aprender cualquier tipo de técnica sin importar la facción con la que estés jugando.

Por contra está que el control es un poco así así, y que con tantas habilidades te puedas volver loco para definir tu propia build, aunque con los Deks te puedes guiar al principio.
El crafting tampoco me acaba de convencer, pero creo que el juego tiene más virtudes que defectos.

A su favor: la ambientación, los PNJ, las misiones, la libertad de dirigir tu personaje hacia la rama que más te guste ranged (arma a distancia), melee (armas corta distancia) o magic (magia) sin tener que renunciar a nada ...

Pero su gran contra, al menos desde mi opinión, es que se necesita tener un nivel de inglés por encima del básico para poder disfrutarlo bien y no perderse en la trama de la historia o algunas misiones.
Por suerte gracias al navegador web que el juego tiene y google translate siempre se puede salir del paso si hay alguna frase o palabra complicada.

Por cierto estoy en el servidor Grim, que según he leído fue el elegido por la comunidad para los hispanoparlantes, con el nombre [EDITO] aun_no_lo_se_porque_voy_a_hacer_otro_personaje [/EDITO].

Saludos

PD: Yo compré el juego, bueno más bien el CD-KEY, en una tienda de ... (¡SORPRESA!) CD-KEYS :p y como sabrás no está bien visto (además de ser considerado spam) ponerlo en el foro.
Puedes poner en google: the secret world cd-key y te saldrán unos cuantos enlaces interesantes. Si tienes algún problema envía un privado.
Ciertamente, el problema de este juego ha sido la empresa que ha publicado aquí el juego. Si hubiesen tratado mejor la localización, hubiese llegado a muchísima más gente. Porque el ambiente es genial. Y aunque las animaciones necesitarían una buena mejora, sus quests e historia son buenísimas.
según tengo entendido el problema fue "Age of Conan" como comentas, pero bue, como bien dices con el google sale todo, eso si, de la historia si no sabes ingles no te enteras de nada como me paso a mi, ya que son vídeos, pero las misiones si se entera uno gracias al google
Bueno, pues ya he hecho otro personaje, el definitivo (por ahora).

Servidor: Grim
Nombre: LuzNegra (super original [facepalm] )
Facción: Templario

Esta mañana ocurrió una cosa rara en el juego; al acabar las misiones no me salía "enviar reporte" (send report) y escribí para reportarlo a un GM.
No sé si es que tienen poco trabajo (lo más probable) o que tienen muy buen servicio pero a los 5 minutos el GM ya me estaba solicitando en el chat para resolver el problema.

Una imagen de mi gato admirando mi trabajo.

Imagen

A ver si os animáis este fin de semana y repartimos amor por Kingsmouth y alrededores.
he visto esto en su pagina web:
http://www.thesecretworld.com/news/have ... cret_world

no se si es algo viejo,o algo de ahora,a mi me gustaria probar el juego antes de comprarlo,no se si asi lo podria probar...

tambien he visto que existen (no se si aun) trial keys... si alguien sabe algo,o me puede ayudar a probarlo (se que en steam esta ahora mismo a 10€,pero prefiero probarlo antes) que me diga algo por fi

gracias!
hyrulen escribió:he visto esto en su pagina web:
http://www.thesecretworld.com/news/have ... cret_world

no se si es algo viejo,o algo de ahora,a mi me gustaria probar el juego antes de comprarlo,no se si asi lo podria probar...

tambien he visto que existen (no se si aun) trial keys... si alguien sabe algo,o me puede ayudar a probarlo (se que en steam esta ahora mismo a 10€,pero prefiero probarlo antes) que me diga algo por fi

gracias!


te envie una, un saludo, echale un ojo al grupo se steam que tenemos [beer]
Acabo de comprar el juego, nos vemos dentro!
rubenozgza escribió:Acabo de comprar el juego, nos vemos dentro!



[beer] [beer] poquito a poco vamos aumentando [plas]
Es mejor vender los objetos que se te van quedando viejos o desmontarlos? (Todos son q0 o q1) Aún voy por la primera ciudad.
rubenozgza escribió:Es mejor vender los objetos que se te van quedando viejos o desmontarlos? (Todos son q0 o q1) Aún voy por la primera ciudad.


desmontarlos para adquirir materiales
Tengo un problema, al jugar en directX 9, cuando llevo rato jugando de repente me da un pantallazo negro, se recupera el juego y todo va bien hasta k vuelve a dar otro pantallazo, y así todo el rato. El pantallazo dura 1 segundo, y se ve como vuelve a cargar las texturas el juego y todo.

En directX 11 no lo he probado, pero en el 9 con todo a tope no me da ningún bajón, y en el 11 sí, así que prefiero jugar en el 9.

Sabeis que puede ser?
rubenozgza escribió:Tengo un problema, al jugar en directX 9, cuando llevo rato jugando de repente me da un pantallazo negro, se recupera el juego y todo va bien hasta k vuelve a dar otro pantallazo, y así todo el rato. El pantallazo dura 1 segundo, y se ve como vuelve a cargar las texturas el juego y todo.

En directX 11 no lo he probado, pero en el 9 con todo a tope no me da ningún bajón, y en el 11 sí, así que prefiero jugar en el 9.

Sabeis que puede ser?


no se y la verdad a mi me pasaba igual , lo deje en el 11 y voy a unos 55 fps con algun bajon a 33 casi ni se nota por el mundo en calidad alta , y en mazmorras me llegan a 75 fijos o mas, en calidad alta tambien
La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21 :)
rubenozgza escribió:La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21 :)


oju pasa enlaceeee
naikon1 escribió:
rubenozgza escribió:La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21 :)


oju pasa enlaceeee



http://es.download.nvidia.com/Windows/332.21/332.21-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe
rubenozgza escribió:
naikon1 escribió:
rubenozgza escribió:La solución está en instalarse los drivers para nvidia 332.21 :)


oju pasa enlaceeee



http://es.download.nvidia.com/Windows/332.21/332.21-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe


[beer] [beer]

por curiosidad ¿que grafica tienes?
gtx 560ti oc de gigabyte subida de vueltas por mi
Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...

Agregadme, mi nick es "Daraias"
Hellcross escribió:Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...

Agregadme, mi nick es "Daraias"


en mi firma tienes el grupo de steam , hay muchos que están empezando , agrégalos y igual podéis ir haciendo misiones
Me uno al juego, pero antes una duda, la key que he comprado es digital download (desde su página web) no hay forma de activarla de alguna forma en steam? además cuando me estaba haciendo la cuenta en Funcom me ha pedido vincular a mi cuenta de Steam

Y ya hablando sobre el juego, algún servidor en especial o algo? donde haya más gente española a ser posible (me he unido al grupo de Steam)
kiras escribió:Me uno al juego, pero antes una duda, la key que he comprado es digital download (desde su página web) no hay forma de activarla de alguna forma en steam? además cuando me estaba haciendo la cuenta en Funcom me ha pedido vincular a mi cuenta de Steam

Y ya hablando sobre el juego, algún servidor en especial o algo? donde haya más gente española a ser posible (me he unido al grupo de Steam)


yo no pude unirlo a steam ,solo acceso directo, el servidor grim dicen que es el de españoles pero ni idea yo estoy en el de daemon, ademas de que todos nos vemos independientemente del servidor en el que andes, siempre y cuando lo añadas a amigos, podeis hacer misiones justos y esas cosas



por otra parte decirle a todo el mundo, que NO me agreguen aquellos que no tienen micro por favor, yo no puedo jugar y a la vez estar escribiendo por el chat, es muy incomodo, también alguno que tiene micro y le da vergüenza hablar,,, para eso no tengas micro juer,

un saludo
naikon1 escribió:
Hellcross escribió:Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...

Agregadme, mi nick es "Daraias"


en mi firma tienes el grupo de steam , hay muchos que están empezando , agrégalos y igual podéis ir haciendo misiones


Muchisimas gracias!!!!
Hellcross escribió:
naikon1 escribió:
Hellcross escribió:Alguien sigue jugando? Yo me he creado un personaje en Arcadia, puesto que la dimensión donde tenía al otro personaje estaba desierta. Soy Illuminati, si alguien sabe de cabal o algo, estaría bien...

Agregadme, mi nick es "Daraias"


en mi firma tienes el grupo de steam , hay muchos que están empezando , agrégalos y igual podéis ir haciendo misiones


Muchisimas gracias!!!!



[oki] [beer] [beer]


decir que ahora cierran en pocos minutos el server 2 horas por updates y mantenimiento, asi que...... asta la tarde na, saludos
Yo estoy en arcadia tb, illuminati. Esta noche me gustaria hacer polaris para hacer la misión.

Mi nick es Berme. Un saludo!

Ya tengo los puntos que te dan para comprar cosas, deberia esperarme a la nueva issue? O deberia comprar la issue 8?

Que yo sepa, aunque no tengas comprada la 8, puedes usar los augments esos, y farmearlos en 1 escenario que hay para los que no la tienen comprada.
Qué mas cosas te dan si la compras?
Los puntos que supongo que son bonus points (en el store te lo indica) caducan a los 6 meses, asi que tienes tiempo antes de gastartelos. Si son Funcom points esos no caducan nunca.

Los issues tienen todos misiones de nivel alto, asi que hasta que no llegues al equipo tocho y tengas la rueda de habilidades bien llena no podras disfrutarlos, asi que yo me esperaria a pillarlos. Aparte de misiones, el issue de The vanishing of Tyler Freeborn te da acceso al quantum bracer como arma secundaria, The last train to Cairo al latigo, y el A dream to kill al lanzallamas. Venetian Agenda te da 2 zonas nuevas para Scenarios y la dificultad nightmare para todos creo (que es muy dificil hasta para equipados tochos XD)
para mi el mejor es el isue 7, ahora si te va el royo de los aumentos pues tira para el 8, pero me da a mi la sensación que el isue 8 no gusto, casi nadie esta nunca en la biblioteca, yo pille el 6, pero con thicon me puse a seguirlo cuando estaba haciendo el isue 7 y en alguna misión que el estaba haciendo se me agrego a mi, al final del isue 7 me dieron un purpura, un collar, lo que no pude hacer fue la misión del lanzallamas no la veia y thicon si, por lo tanto no pude pillar esa aux,

intentamos hacer lo mismo con mi isue 6 para que le dieran el purpura de cabeza, pero no funciono, no se le agrego ninguna misión
unilordx escribió:Los puntos que supongo que son bonus points (en el store te lo indica) caducan a los 6 meses, asi que tienes tiempo antes de gastartelos. Si son Funcom points esos no caducan nunca.

Los issues tienen todos misiones de nivel alto, asi que hasta que no llegues al equipo tocho y tengas la rueda de habilidades bien llena no podras disfrutarlos, asi que yo me esperaria a pillarlos. Aparte de misiones, el issue de The vanishing of Tyler Freeborn te da acceso al quantum bracer como arma secundaria, The last train to Cairo al latigo, y el A dream to kill al lanzallamas. Venetian Agenda te da 2 zonas nuevas para Scenarios y la dificultad nightmare para todos creo (que es muy dificil hasta para equipados tochos XD)


Gracias por la explicación. Me compré la massive edition por lo que tengo hasta la issue 7, por eso preguntaba si comprar la 8 merece la pena, o me esperaba a comprar la 9 con los bonus points. Y ya veo que la respuesta es esperarme a la 9, porque los augments se pueden farmear en los escenarios que hay gratis.

Saludos!
rubenozgza escribió:
unilordx escribió:Los puntos que supongo que son bonus points (en el store te lo indica) caducan a los 6 meses, asi que tienes tiempo antes de gastartelos. Si son Funcom points esos no caducan nunca.

Los issues tienen todos misiones de nivel alto, asi que hasta que no llegues al equipo tocho y tengas la rueda de habilidades bien llena no podras disfrutarlos, asi que yo me esperaria a pillarlos. Aparte de misiones, el issue de The vanishing of Tyler Freeborn te da acceso al quantum bracer como arma secundaria, The last train to Cairo al latigo, y el A dream to kill al lanzallamas. Venetian Agenda te da 2 zonas nuevas para Scenarios y la dificultad nightmare para todos creo (que es muy dificil hasta para equipados tochos XD)


Gracias por la explicación. Me compré la massive edition por lo que tengo hasta la issue 7, por eso preguntaba si comprar la 8 merece la pena, o me esperaba a comprar la 9 con los bonus points. Y ya veo que la respuesta es esperarme a la 9, porque los augments se pueden farmear en los escenarios que hay gratis.

Saludos!


he echo el escenario hotel 1000 veces en elite , normal y novato, y en elite te salen mas cosillas logicamente, pero me imagino que sera como las mazmorras, que en NM te lanzara cosas que en hotel elite ( el gratis ) no te lanza, aun asi, yo lo de los aumentos ni lo miro, ya hice 1 y mire como era el royo, no me gusto y hay se quedo, lo que esta claro es que hay aumentos que dan buena estadistica, pero si para conseguirlo tengo que estar haciendo el escenario 10 millones de veces mas tener que hacer misiones secundarias por los mapas para ganar ap para poder activarlas, pues como que no
Si alguien me puede enviar por mp algun sitio barato para comprarlo, solo encuentro precio oficial o si es más barato están sin códigos ahora mismo; tengo ganas de hincarle el diente. Gracias
toredoku escribió:Si alguien me puede enviar por mp algun sitio barato para comprarlo, solo encuentro precio oficial o si es más barato están sin códigos ahora mismo; tengo ganas de hincarle el diente. Gracias


mail enviado [oki]
toredoku escribió:Si alguien me puede enviar por mp algun sitio barato para comprarlo, solo encuentro precio oficial o si es más barato están sin códigos ahora mismo; tengo ganas de hincarle el diente. Gracias

A 7 y algo en Amazon http://www.amazon.com/dp/B007VTVKG6/
Probado, jugado y comprado, aún me estoy configurando el xpadder pal mando, a ver si me pongo el dia y jugamos alguna instance, por cierto pal micro usais ventrilo, TS, XF?

Gracias a naikon1 y a orphen sensei por su ayuda...o no sé si culparles por engancharme a otro juego... [enfado1]
toredoku escribió:Probado, jugado y comprado, aún me estoy configurando el xpadder pal mando, a ver si me pongo el dia y jugamos alguna instance, por cierto pal micro usais ventrilo, TS, XF?

Gracias a naikon1 y a orphen sensei por su ayuda...o no sé si culparles por engancharme a otro juego... [enfado1]


jajaja disfrutaras mucho, esta muy wapo yo uso el steam directamente
¿Alguien podría darme una trial de 3 días por favor? Me gustaría catarlo antes de pillármelo. Aunque ya estoy casi seguro de que me lo voy a comprar (estando entre 7-10 euros es una compra obligada, sí).

Saludos y gracias ^^
Flucksaur escribió:¿Alguien podría darme una trial de 3 días por favor? Me gustaría catarlo antes de pillármelo. Aunque ya estoy casi seguro de que me lo voy a comprar (estando entre 7-10 euros es una compra obligada, sí).

Saludos y gracias ^^


pasame tu mail [beer]
Te he enviado el correo por MP.

Muchas gracias de nuevo :D
Flucksaur escribió:Te he enviado el correo por MP.

Muchas gracias de nuevo :D



enviada [beer]
No lo han traducido a español por ahora verdad??.Yo ejke lo jugue en su dia pero lo dl idioma me tiro muxo para atras.En este al contrario q en muxos otos si q veo necesario conocimientos d ingles o una wena guia d misiones xDDD
ReyOberon escribió:No lo han traducido a español por ahora verdad??.Yo ejke lo jugue en su dia pero lo dl idioma me tiro muxo para atras.En este al contrario q en muxos otos si q veo necesario conocimientos d ingles o una wena guia d misiones xDDD



si esta en ingles , guía de misiones la puedes buscar en google o en nuestro grupo de steam [beer]

http://steamcommunity.com/groups/tsecretw
A mi que me llamen purista pero es que traducir al castellano este juego haria perder muchisimo a los dialogos, sobretodo los de los iluminatis que no hay manera de que no usen un meme cada minuto.
Hola buenas. Alguien no tendrá una trial de 3 dias no? Esque llevo bastante tiempo pensando en comprarmelo,y como veo distintas opiniones ,pues queria testearlo yo mismo xD . Muchas Gracias
zackdyntch escribió:Hola buenas. Alguien no tendrá una trial de 3 dias no? Esque llevo bastante tiempo pensando en comprarmelo,y como veo distintas opiniones ,pues queria testearlo yo mismo xD . Muchas Gracias


Estas justo como yo, pensándomelo mucho.
Si quereis un trial de 3 dias mandarme vuestro correo por MP y os lo paso en un pispas.

Si andais en duda de si pillarlo o no, quitaros las dudas. El juego esta muy bien, especialmente si os atrae la tematica.
taphs escribió:Si quereis un trial de 3 dias mandarme vuestro correo por MP y os lo paso en un pispas.

Si andais en duda de si pillarlo o no, quitaros las dudas. El juego esta muy bien, especialmente si os atrae la tematica.



la temática atrae, lo que me hace pensarlo mucho es mi nulo ingles...xD
codeluis escribió:
taphs escribió:Si quereis un trial de 3 dias mandarme vuestro correo por MP y os lo paso en un pispas.

Si andais en duda de si pillarlo o no, quitaros las dudas. El juego esta muy bien, especialmente si os atrae la tematica.



la temática atrae, lo que me hace pensarlo mucho es mi nulo ingles...xD


si no sabes ingles olvídate xd el juego usa un ingles muy avanzado, hay hasta alguna misiones con ingles antiguo creo xd al final lo único que harás es seguir los pasos por internet y ni te enteraras de la historia que es lo importante de este juego
Tanto como para decir Inglés avanzado.. no sé, creo que eso es una colada, aún así como hay unos post más arriba, que te den un trial y lo pruebas y ves si te convence o no, yo lo recomiendo desde luego
yo lo único que no me entere fue en los videos, lo demas se entiende casi perfecto sin saber mucho ingles, ademas que para algo esta el traductor de google jeje
Podriais decirme, aunq sea por mp un sitio barato para pillarlo? Espero no perderme con el ingles, aunq asi lo practico xD

Y ya de paso si me decis en q server juega la comunidad pues seria la ostia ^^
peller escribió:Podriais decirme, aunq sea por mp un sitio barato para pillarlo? Espero no perderme con el ingles, aunq asi lo practico xD

Y ya de paso si me decis en q server juega la comunidad pues seria la ostia ^^


hola te paso una trial de 72 horas si quieres probarlo antes, no valla a ser que luego no te guste pero te aseguro que te gustara pasa tu mail por mp
nosotros estamos en el de daemon ademas tenemos un grupo de steam del juego http://steamcommunity.com/groups/tsecretw para hablar con nosotros solo entra al chat que veras a la derecha en el grupo de steam , le das a entrar y luego en esa misma ventana a la flechita de la derecha te dira iniciar chat de voz y ya nos oiras jaja, si tienes micro pues mejor, ya que jugar y escribir en este juego es molesto

enlaces tendras que esperar a ver si alguien sabe, si no hay,, solo espera a que vuelva a estar a 10 eur
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17