[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

HegolanGamer escribió:
xecollons escribió:4€ donde?

En físico en una tienda que tengo por aquí, pero tiene puesto el manual y los DVD que todo el mundo puede ver la key, y no quiero llevarme una sorpresa después si esta usada, enviándoles el ticket me desvalidan esa key y me dan otra? o no se...


Lo dudo mucho q te hagan eso la verdad. Como mucho la tienda te devolveria la pasta si te creen.

Salu2
IronArthur escribió:
HegolanGamer escribió:
xecollons escribió:4€ donde?

En físico en una tienda que tengo por aquí, pero tiene puesto el manual y los DVD que todo el mundo puede ver la key, y no quiero llevarme una sorpresa después si esta usada, enviándoles el ticket me desvalidan esa key y me dan otra? o no se...


Lo dudo mucho q te hagan eso la verdad. Como mucho la tienda te devolveria la pasta si te creen.

Salu2

Pero crees que el SAT del juego lo podría solucionar?
HegolanGamer escribió:
IronArthur escribió:
HegolanGamer escribió:En físico en una tienda que tengo por aquí, pero tiene puesto el manual y los DVD que todo el mundo puede ver la key, y no quiero llevarme una sorpresa después si esta usada, enviándoles el ticket me desvalidan esa key y me dan otra? o no se...


Lo dudo mucho q te hagan eso la verdad. Como mucho la tienda te devolveria la pasta si te creen.

Salu2

Pero crees que el SAT del juego lo podría solucionar?


Estoy casi 100% seguro que no te harian caso. Ellos no te van a arreglar que metas una clave que ya este usada, y te regalen otra por la cara.

Salu2
IronArthur escribió:
HegolanGamer escribió:
IronArthur escribió:
Lo dudo mucho q te hagan eso la verdad. Como mucho la tienda te devolveria la pasta si te creen.

Salu2

Pero crees que el SAT del juego lo podría solucionar?


Estoy casi 100% seguro que no te harian caso. Ellos no te van a arreglar que metas una clave que ya este usada, y te regalen otra por la cara.

Salu2

Regalar otra no, pero si que desactiven esa y me den otra. Pero si dices que van pasar de mi paso de comprarlo y ya esta.
HegolanGamer escribió:
IronArthur escribió:
HegolanGamer escribió:Pero crees que el SAT del juego lo podría solucionar?


Estoy casi 100% seguro que no te harian caso. Ellos no te van a arreglar que metas una clave que ya este usada, y te regalen otra por la cara.

Salu2

Regalar otra no, pero si que desactiven esa y me den otra. Pero si dices que van pasar de mi paso de comprarlo y ya esta.


Ya pero imagina el caso, tu coges la caja de alguien, haces lo que comentas y al dueño original del juego se lo "banean". No es muy justo la verdad.

Salu2
IronArthur escribió:
HegolanGamer escribió:
IronArthur escribió:Estoy casi 100% seguro que no te harian caso. Ellos no te van a arreglar que metas una clave que ya este usada, y te regalen otra por la cara.

Salu2

Regalar otra no, pero si que desactiven esa y me den otra. Pero si dices que van pasar de mi paso de comprarlo y ya esta.


Ya pero imagina el caso, tu coges la caja de alguien, haces lo que comentas y al dueño original del juego se lo "banean". No es muy justo la verdad.

Salu2

Si la caja esta de exposición pero con la key a la vista no me queda claro que el que se lo compre se lo come con papas mientras otro que lo haya apuntado se lo lleva gratis.
HegolanGamer escribió:Si la caja esta de exposición pero con la key a la vista no me queda claro que el que se lo compre se lo come con papas mientras otro que lo haya apuntado se lo lleva gratis.


Y por qué no lo haces tú ? Te apuntas la key y compruebas si está usada. Si no lo está vuelves y lo compras. O no XD
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Si la caja esta de exposición pero con la key a la vista no me queda claro que el que se lo compre se lo come con papas mientras otro que lo haya apuntado se lo lleva gratis.


Y por qué no lo haces tú ? Te apuntas la key y compruebas si está usada. Si no lo estaba vas y lo compras. O no XD


Se puede hacer hasta por el movil, vamos si vas en plan legal la pruebas delante del de la tienda. Si funciona lo pagas sino pues no.

salu2
Pruebala y luego lo compras, pero compralo eh pillin [carcajad]
Dejo una key de estas de 72 horas:
EYB87DCDKVWWSLWX9R8Y
HegolanGamer escribió:Dejo una key de estas de 72 horas:
EYB87DCDKVWWSLWX9R8Y


La pillo que tenia ganas de probarlo, gracias.
...
Editado por Taureny. Razón: Ilícito
kuffer escribió:...

Eso no se puede hacer en este foro.
me gustaria volver a empezar este juego? sabeis de alguna guia en español para empezar es un poco caotico el tema de las skills
buenas!

estoy interesado en este game, ayer consegui la key beta esta pero mi gran problema esque hoy lo han puesto de oferta flash en steam y todavia no lo he podido probar.

Merece estos 10e que vale ahora? porque entiendo que siendo la oferta flash, no lo vamos a ver mas barato en steam estas navidades.

Gracias
Para jugarlo desde su comienzo, sin prisas y saborear todos los matices que ofrece es, a mi juicio, el mejor MMO del mercado. Cuando alcanzas el High End también alcanzas los problemas (más si eres hispano), falta de gente (encima clasista hasta el extremo (tanto que muchos grupos si no tienes el equipo que te dan al terminar alguna raid (el QL10.5) directamente no te escogeran para ir a la misma, lo cual es una contradicción en si misma) , repetitivo hasta la saciedad, cada evento que sacan es más repetitivo aún que el anterior y el PvP digamos, bueno, más bien el sistema PvP, que es una basura...

En definitiva, en cuestión de historia y detalles es magnífico, alcanzar el high end es divertido y ameno, es un MMO aparte de todos los demás, una vez alcanzado el High End...

Yo hace mucho que estoy inactivo en TSW, aún así, si lo pillaras intenta contactar conmigo (GFA) si necesitaras algún concejo, explicación, Cabal o ayuda.
FInalmente este juego tiene cuota mensual?? en google unos ponen que si otros que no y no se, quiero probarlo porque nunca lo he probado y mas siendo MMO.

Un saludo
windurst escribió:FInalmente este juego tiene cuota mensual??

No
HegolanGamer escribió:
windurst escribió:FInalmente este juego tiene cuota mensual??

No


Si bueno ya da lo mismo, no me di cuenta del tiempo de la oferta y ya la cambiaron [triston] [buuuaaaa] mal empiezo el dia...
buenas, soy nuevo en TSW. Lo pillé en la oferta de amazon, asi que lo tengo completo y sin drm de steam o origin, aunque lo ejecuto a traves de steam como juego no steam para sacar capturas, el chat y asi.

como decía, acabo de empezar, si alguien está en la misma situación y se quiere unir, bienvenido sea. entré como iluminati en el server de daemon [ginyo]
yo tambien soy nuevo, asi que alli nos vemos, lo que me he dado cuenta que hay misiones que como no te ayuden estas jodido, estoy por la comisaria haciendo las misiones de por alli,

la verdad que es un juegazo muy recomendado, aunque no me entero un peo de la historia ya que no se ingles jeje, pero bue, pa hacer misiones y matar tampoco es que haga demaciada falta, con saber un poco para saber lo que pone en la mision tienes, ademas que te marca los metros para llegar al punto, asi que cualquiera puede jugarlo sin problema, lo juego yo que no se nada o practicamente nada de ingles, asi que gente recomendado el juego
Yo lo acabo de comprar ahora gracias al cupón ese de 5$, le tenía ganas ya que he leído muchas cosas buenas de este juego.

Esperemos que vaya bien :D De momento se está descargando.
xecollons escribió:Yo lo acabo de comprar ahora gracias al cupón ese de 5$, le tenía ganas ya que he leído muchas cosas buenas de este juego.

Esperemos que vaya bien :D De momento se está descargando.


agrega NaiKoN mismo avatar, asi jugamos, que no hay ni un español aparte del compañero de arriba, yo elegi dragon XD , buena eleccion jeje, ya veras que juegazo
Vais a hacer que me lo vuelva a instalar aunque desde Steam (tengo la Massive Edition) son 40 gb [mamaaaaa]
Dridrini escribió:Vais a hacer que me lo vuelva a instalar aunque desde Steam (tengo la Massive Edition) son 40 gb [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te pasaste la historia?
estoy por pillarlo y hacer un grupito. ya que he leido q no tiene suscripcion mensual, esta bien no? si lo compro de amazon.com y lo descargo, es valido en españa,no? es que pone que puede q solo sea disponible para cuentas americanas.
zaratees escribió:estoy por pillarlo y hacer un grupito. ya que he leido q no tiene suscripcion mensual, esta bien no?


haber te doy una valoracion personal,

el juego esta wapo, a veces se hace un poco tedioso por el tema del idioma, yo no se ingles y a veces me cuesta entenderlo, pero pulsando la B creo que era te habre el explorador y puedes irte al google traductor y escribir lo que sea para traducirlo, (hay una mision que requiere exploracion web para descubrir una contraseña para poder avanzar en la historia)

hay sitios que o te ayudan o tendras que hacer misiones secundarias para subir la estadistica tanto de las armas como de tu vida, porque si no llega un punto que los monstruos te matan en cero coma, (ahora mismo estoy en ese punto) si no me ayudan no avanzo, asi que como no hay españoles y cada uno va a su bola pues me toca hacer secundarias asta que suba el nivel de mi vida y armas,

por lo demas lo veo un juego entretenido y un poco repetitivo en el aspecto de vete aqui o vete alli, mata a tal o mata a cual, pero todo eso lo compensa la variedad de monstruos y las ganas de subir el daño y tu vida,

no se que mas decirte, en general es un buen juego con un buen apartado grafico,

un saludo

lo de comprarlo en amazon ni idea, yo lo compre en el game a 10 eurillos

añado que yo lo juego con mando de xbox 360 usando el xppader
naikon1 escribió:
zaratees escribió:estoy por pillarlo y hacer un grupito. ya que he leido q no tiene suscripcion mensual, esta bien no?


haber te doy una valoracion personal,

el juego esta wapo, a veces se hace un poco tedioso por el tema del idioma, yo no se ingles y a veces me cuesta entenderlo, pero pulsando la B creo que era te habre el explorador y puedes irte al google traductor y escribir lo que sea para traducirlo, (hay una mision que requiere exploracion web para descubrir una contraseña para poder avanzar en la historia)

hay sitios que o te ayudan o tendras que hacer misiones secundarias para subir la estadistica tanto de las armas como de tu vida, porque si no llega un punto que los monstruos te matan en cero coma, (ahora mismo estoy en ese punto) si no me ayudan no avanzo, asi que como no hay españoles y cada uno va a su bola pues me toca hacer secundarias asta que suba el nivel de mi vida y armas,

por lo demas lo veo un juego entretenido y un poco repetitivo en el aspecto de vete aqui o vete alli, mata a tal o mata a cual, pero todo eso lo compensa la variedad de monstruos y las ganas de subir el daño y tu vida,

no se que mas decirte, en general es un buen juego con un buen apartado grafico,

un saludo

lo de comprarlo en amazon ni idea, yo lo compre en el game a 10 eurillos

añado que yo lo juego con mando de xbox 360 usando el xppader


El problema es que su mayor virtud es el questing y las historias, con lo que si te pierdes con el ingles es una putada.

Salu2
Desde luego, es una pena que no pusieran subitítulos en castellano :( Y las animaciones, que son muy ortopédicas....

Una mezcla de Gw2 (sistema base de movimiento y skills, pero con trinidad, aunque solo importantes para raids) y The Secret World (su trasfondo, historia, etc) ¡Y hubiese sido genial!
IronArthur escribió:
El problema es que su mayor virtud es el questing y las historias, con lo que si te pierdes con el ingles es una putada.

Salu2


dimelo a mi, estube esperando este juego desde su anuncio, luego al sacarlo a pc sin traducir digo bue, cuando salga en la xbox 360 lo pillo que vendra traducido, eso fue lo que anunciaron, espere la del pulpo a que saliera, finalmente parece que lo que anunciaron se retractaron y no lo sacaron para xbox, ahora lo pille en pc por lo barato que estaba, porque sinceramente soy de esos que si ni se dignaron a traducirlo no merecen ni que lo compremos, somos una barbaridad de paises con habla hispana,

la historia pues.. lo que uno puede leer en internet, pero estaria bien extraer los videos de la historia y ponerle subtitulos, por lo menos para enterate bien de la historia, en misiones secundarias o otras es casi imposible, son cientos de misiones, pero lo que es la historia creo que son 18 misiones nada mas,

Naitguolf escribió:Desde luego, es una pena que no pusieran subitítulos en castellano :( Y las animaciones, que son muy ortopédicas....

Una mezcla de Gw2 (sistema base de movimiento y skills, pero con trinidad, aunque solo importantes para raids) y The Secret World (su trasfondo, historia, etc) ¡Y hubiese sido genial!


hombre ortopedicas no las llamaria pero si es curioso que en ninguna animacion, nuestro personaje no abra la boca
Jeje además siempre nos hacía gracia a un amigo y amí. Los NPCs en las quests (muy curradas las interpretaciones eso sí) siempre parece que nos están dando la chapa, si no es por una cosa, por otra. Y las caras que ponían los protas muy graciosas así como poniendo interés.

Una pena que el juego no haya sigo llevado por otra compañía más fuerte. Porque hay misiones realmente geniales. Y su ambientación... no me canso de repetirlo :)
al final me lo he pillado en amazon por 11 euros. Si alguien lo esta jugando q me diga servidor para poder hacer cosas juntos cuando sea posible, gracias.
naikon1 escribió:
IronArthur escribió:
El problema es que su mayor virtud es el questing y las historias, con lo que si te pierdes con el ingles es una putada.

Salu2


dimelo a mi, estube esperando este juego desde su anuncio, luego al sacarlo a pc sin traducir digo bue, cuando salga en la xbox 360 lo pillo que vendra traducido, eso fue lo que anunciaron, espere la del pulpo a que saliera, finalmente parece que lo que anunciaron se retractaron y no lo sacaron para xbox, ahora lo pille en pc por lo barato que estaba, porque sinceramente soy de esos que si ni se dignaron a traducirlo no merecen ni que lo compremos, somos una barbaridad de paises con habla hispana,

la historia pues.. lo que uno puede leer en internet, pero estaria bien extraer los videos de la historia y ponerle subtitulos, por lo menos para enterate bien de la historia, en misiones secundarias o otras es casi imposible, son cientos de misiones, pero lo que es la historia creo que son 18 misiones nada mas,

Naitguolf escribió:Desde luego, es una pena que no pusieran subitítulos en castellano :( Y las animaciones, que son muy ortopédicas....

Una mezcla de Gw2 (sistema base de movimiento y skills, pero con trinidad, aunque solo importantes para raids) y The Secret World (su trasfondo, historia, etc) ¡Y hubiese sido genial!


hombre ortopedicas no las llamaria pero si es curioso que en ninguna animacion, nuestro personaje no abra la boca


Para mi las mejores historias son las secundarias no las principales esas que comentas 18.

Salu2
zaratees escribió:al final me lo he pillado en amazon por 11 euros. Si alguien lo esta jugando q me diga servidor para poder hacer cosas juntos cuando sea posible, gracias.


solo hay un servidor si no me equiboco es el de daemon , si juegas avisa, que si estoy echamos alguna y hablamos por micro por steam


IronArthur escribió:Para mi las mejores historias son las secundarias no las principales esas que comentas 18.
Salu2


si puede ser, pero primero quiero pasar la historia, ver su final y eso, ya entonces se puede dedicar uno a secundarias, aunque alguna hay que hacer, si no es imposible avanzar porque no subes niveles suficiente para matar rapido o tener vida


PD: haber si alguien puede arreglar el hilo, porque no se como cambiar el tamaño del titulo, ni las imagenes de los personajes o monstruos y las otras de abajo, ya que no caben y se ve mal, solo pude arreglar las de arriba, la de las facciones,


por cierto ¿alguien sabe como se consiguen las monedas estas plateadas las que tiene la estrella? las amarillas se compran ¿pero esas?

Imagen
me lo e pillado por 5 euros que estaba a 11 con el descuento de las ofertas.

a que servidor jugais y que fracccion., porcierto va fatal la descarga, me baja a kbs en vez de los 6mb que suele.

habra mucha peña bajandolo.
solo hay un servidor si no me equiboco es el de daemon , si juegas avisa
naikon1 escribió:solo hay un servidor si no me equiboco es el de daemon , si juegas avisa


ok es que lleyendo por e que hay como 8 y que ka mayoría de los españoles están en el grim. los unificarían.

luego a eso de las 12.30 pasadas y después de comer estaré jugando si se a bajado. que anoche lo apague y no guarda lo descargado empieza de 0 (chapuza).
Hunagy escribió:
naikon1 escribió:solo hay un servidor si no me equiboco es el de daemon , si juegas avisa


ok es que lleyendo por e que hay como 8 y que ka mayoría de los españoles están en el grim. los unificarían.

luego a eso de las 12.30 pasadas y después de comer estaré jugando si se a bajado. que anoche lo apague y no guarda lo descargado empieza de 0 (chapuza).


Yo sigo en Grim aunque no juegue que lo mire ayer.

Salu2
IronArthur escribió:
Hunagy escribió:
naikon1 escribió:solo hay un servidor si no me equiboco es el de daemon , si juegas avisa


ok es que lleyendo por e que hay como 8 y que ka mayoría de los españoles están en el grim. los unificarían.

luego a eso de las 12.30 pasadas y después de comer estaré jugando si se a bajado. que anoche lo apague y no guarda lo descargado empieza de 0 (chapuza).


Yo sigo en Grim aunque no juegue que lo mire ayer.

Salu2


¿y donde cambias el servidor? porque antes de darle pone solo el daemon sin opcion a cambio

Imagen
naikon1 escribió:
IronArthur escribió:
Hunagy escribió:
ok es que lleyendo por e que hay como 8 y que ka mayoría de los españoles están en el grim. los unificarían.

luego a eso de las 12.30 pasadas y después de comer estaré jugando si se a bajado. que anoche lo apague y no guarda lo descargado empieza de 0 (chapuza).


Yo sigo en Grim aunque no juegue que lo mire ayer.

Salu2


¿y donde cambias el servidor? porque antes de darle pone solo el daemon sin opcion a cambio

Imagen


El servidor se elige al crear el pj, pero sino recuerdo mal da lo mismo pq en este juego puedes jugar con pjs de otros servers.

Salu2
IronArthur escribió:El servidor se elige al crear el pj, pero sino recuerdo mal da lo mismo pq en este juego puedes jugar con pjs de otros servers.

Salu2


aaa ok entonces ya nada, gracias, es que no lo veia por ningun lado el donde cambiarlo
al crear el personaje elijes. estoy en grim soy templario.

teneis por hay alguna guía de elementalista?
Hunagy escribió:al crear el personaje elijes. estoy en grim soy templario.

teneis por hay alguna guía de elementalista?


pues valla faena jaja, ahora ya no puedo cambiar asi que... guias ni una, si las encuentras pasalaaaa jaja, saludos

http://www.distritog.com/threads/78-The-Secret-World-Guia-de-Crafting-Formas-para-crear-armas-y-talismanes
naikon1 escribió:
Hunagy escribió:al crear el personaje elijes. estoy en grim soy templario.

teneis por hay alguna guía de elementalista?


pues valla faena jaja, ahora ya no puedo cambiar asi que... guias ni una, si las encuentras pasalaaaa jaja, saludos

http://www.distritog.com/threads/78-The-Secret-World-Guia-de-Crafting-Formas-para-crear-armas-y-talismanes



gracias por la guia.
Ya lo tengo. Estoy en el server daemon, mi nombre es Zarate, agregadme los q estéis jugando. Un saludo.
zaratees escribió:Ya lo tengo. Estoy en el server daemon, mi nombre es Zarate, agregadme los q estéis jugando. Un saludo.


mañana si estas te agrego , otro mas ya somos 4 jiji
Yo acabo de actualizar y empezare a jugar hoy antes de ir a currar.

Recomendais algun server? alguna web para leer sobre el juego? En el TS de eol os juntais algunos?

Perdonar las dudas, gracias!

Saludos!
Pues aqui otro que va a aprovechar la oferta de steam y se lo va a pilar con un par de colegas.
Veo que en eol andais desperdigados por Grim y Daemon ¿en cual hay mas peña española? estamos pensando en entrar a grim que es donde parece que hay mas, solo falta ver que faccion pillamos.
Belphegor escribió:Yo acabo de actualizar y empezare a jugar hoy antes de ir a currar.

Recomendais algun server? alguna web para leer sobre el juego? En el TS de eol os juntais algunos?

Perdonar las dudas, gracias!

Saludos!


server ni idea yo estoy en el de daemon y na mas que ahi guiris y algun español esporadico, pero segun tenia entendido da igual el server en el juego se ven todos, no se yo si eso sera asi, habra que probar

web pues google, pones la mision y suele salir resultados para resolverla,

yo juego con kimikazio normalmente, no he visto grupos de eolianos





Nekozero escribió:Pues aqui otro que va a aprovechar la oferta de steam y se lo va a pilar con un par de colegas.
Veo que en eol andais desperdigados por Grim y Daemon ¿en cual hay mas peña española? estamos pensando en entrar a grim que es donde parece que hay mas, solo falta ver que faccion pillamos.


yo daemon , pero segun tengo entendido , el server da igual, en el juego se ven todos, cuando entres avisa a ver si es verdad eso
849 respuestas