[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Después de jugar unas 15h al juego, tengo que decir que me esta gustando mucho.
Nada mas comenzar el juego, dentro de la ciudad de inicio no me llamo nada la atención, pero esto fueron los dos primero minutos, cuando pille la escopeta del principio la cosa mejoro considerablemente y cuando salí del tuto, me quede sorprendido por la ambientación conseguida en el exterior y su calidad grafica pero una de las cosas que mas me ha llamado la atención es su calidad sonora, da gusto subir el volumen de los cascos y utilizar un arma de fuego para cargarte bichos xD.
Otra de las cosas buenas que le veo, es que parece un rpg offline y las misiones por lo que llevo están muy logradas, nada de grindeo y las misiones hechas con cabeza pero sobre todo entretenidas, aunque el ingles y no me deja que las disfrute como se merecen.
He escuchado que el juego, tiene escenarios vacios que tal y cual y me parece que o bien han jugado a otro juego o nunca han jugado a un mmo, porque a falta de jugar al tera, técnicamente esta entre los mejores y el rendimiento en mi equipo que es un:
Q9550
ATI 5850
4gb
Siendo un equipo del montón como veis, el juego me esta tirando muy bien con muchas opciones en ultra aunque en la city me rasca pero bajo la calidad un rato y sin problemas pero lo bueno es que en low se sigue viendo bien.
Bueno, una gran compra a mi entender y sobre todo al precio de 3 cubatas que me lo pille xD Me falta el pvp pero como me esta gustando el combate en pve, en pvp que es lo que mas me gusta tiene que estar genial, aunque ahora me estoy comiendo la cabeza en como subir el pj
Pues yo no he jugado tanto como tu, no puedo...

Las animaciones me pueden lo siento. Me gusta como esta ambientado pero como ya le dije a Frodo, parece que las animaciones las capturasen de una gallina lol

Si contar que por alguna extraña razón el juego va de pena en mi PC:

I7 720
5970m

Que no es lo ultimo de lo ultimo, pero no suelo tener problemas en jugar en Alto-medio. En este juego en Bajo me va a tirones.

En fin, una pena, el juego me atrae pero no puedo con esas animaciones, es superior a mi xD
Zaguer escribió:Pues yo no he jugado tanto como tu, no puedo...

Las animaciones me pueden lo siento. Me gusta como esta ambientado pero como ya le dije a Frodo, parece que las animaciones las capturasen de una gallina lol

Si contar que por alguna extraña razón el juego va de pena en mi PC:

I7 720
5970m

Que no es lo ultimo de lo ultimo, pero no suelo tener problemas en jugar en Alto-medio. En este juego en Bajo me va a tirones.

En fin, una pena, el juego me atrae pero no puedo con esas animaciones, es superior a mi xD


A mi tb me iba "raro" y lo cambié a DX9 y ahora va fino poniendo todo en Alto por lo menos.

Por suerte no soy tan sibarita con las animaciones, aunque me está empezando a "aburrir" la rotación de combate me resuelta muy repetitiva (Assault/Blade).

Hay algúna disciplina que tenga pets?

Salu2
Bueno bueno, desde que lo compre le he dedicado unas horillas cada dia aprovechando las fiestas y mi sorpresa llego ayer jejeje! Cuando termine un Deck predefinido en especial el Champion, mire en mi ropa y por arte de magia se me incluyo la indumentaria de ese deck jejeje! Esta muy bien porque hay algunos modelitos que me gustan bastante jejeje!

Un saludo!

P.D: Alguien a conseguido otro modelito? o tiene 2? Lo digo para saber si solo te dan el primero que consigues o todos los que vas consiguiendo.
pherus escribió:Bueno bueno, desde que lo compre le he dedicado unas horillas cada dia aprovechando las fiestas y mi sorpresa llego ayer jejeje! Cuando termine un Deck predefinido en especial el Champion, mire en mi ropa y por arte de magia se me incluyo la indumentaria de ese deck jejeje! Esta muy bien porque hay algunos modelitos que me gustan bastante jejeje!

Un saludo!

P.D: Alguien a conseguido otro modelito? o tiene 2? Lo digo para saber si solo te dan el primero que consigues o todos los que vas consiguiendo.


Cuando tengas todos los skills de un deck predefinido le das a Claim y te dan como reward la ropa.

Salu2
Okey! Gracias ;)! Si alguien quiere agregarme soy Malonne!! Y nombre completo Karl "Malonne" Delaisla!!! jajaja buenisimo el nombre xD
Por completar círculos de la rueda de skills también te dan cosillas. también pasaos poe el "Zara" de Londres, que por 4 perras hay cosas apañadas.

Pd. Odio a Peter Pan y a los Mayas.
Kendral escribió:Por completar círculos de la rueda de skills también te dan cosillas. también pasaos poe el "Zara" de Londres, que por 4 perras hay cosas apañadas.

Pd. Odio a Peter Pan y a los Mayas.


Yo a ver si me pongo en serio con Polaris que hay equipo muy interesante.

salu2
Que es esto de polaris? lo leo mucho en el chat pero no me parado a mirarlo!

Gracias!
pherus escribió:Que es esto de polaris? lo leo mucho en el chat pero no me parado a mirarlo!

Gracias!


La primera dungeon del juego. Está en el norte de kingsmouth

salu2
IronArthur escribió:
pherus escribió:Que es esto de polaris? lo leo mucho en el chat pero no me parado a mirarlo!

Gracias!


La primera dungeon del juego. Está en el norte de kingsmouth

salu2


Gracias! Haber si con lo que llevo a dia de hoy puedo meterme.
IronArthur escribió:Yo a ver si me pongo en serio con Polaris que hay equipo muy interesante.
salu2


Si, de allí ya sacas equipo para ir bien a Savage Coast, Yo ahora estoy a ver si hago Hell Raised.
Yo entraré a la noche mas tarde. Si necesitais un tanke (o dps vaya) dadme un toke, soy Kenndral en el juego.

Aquí dejo el level orientativo para las mazmorras.

Dungeon Name Location Recommended Gear Level

The Polaris Kingsmouth QL 2-4
Hell Raised The Savage Coast QL 4-6
The Darkness War Blue Mountain QL 5-7
The Ankh The Scorched Desert QL 7-8
Hell Fallen City of the Sun God QL 8-9
The Facility The Besieged Farmlands QL 10
Hell Eternal The Shadowy Forest QL 10
The Slaughterhouse The Carpathian Fangs QL 10
Kendral haber si me agregas, el otro dia nos encontramos en el Desierto con la quest del fin del mundo jejeje, eramos los dos pimpollos saltando al lado tuyo diciendo: EOL EOL EOL jejejeje! El de pelo blanco era yo jejeje! Y asi me ayudas con polaris!

PD. Soy Malonne!
Lo dicho, mañana a eso de las 17h le damos caña a polaris.
Kendral escribió:Lo dicho, mañana a eso de las 17h le damos caña a polaris.


Quizas a las 17h, aun no estoy pero en cuanto me ponga te mando un privado! Nos vemos!
sabeis en que pagina se puede conseguir la key mas barata? (y que sea fiable)
El juego esta bien pero me esperaba otra cosa , a dia de hoy me arrepiento y es otro de los juegos a los que no jugare

si alguien le interesa cambiarme la cuenta por otro game estare dispuesto
virusxd escribió:El juego esta bien pero me esperaba otra cosa , a dia de hoy me arrepiento y es otro de los juegos a los que no jugare

si alguien le interesa cambiarme la cuenta por otro game estare dispuesto


Idem, uno mas para la colección, pero yo no lo vendo xD
Zaguer escribió:
virusxd escribió:El juego esta bien pero me esperaba otra cosa , a dia de hoy me arrepiento y es otro de los juegos a los que no jugare

si alguien le interesa cambiarme la cuenta por otro game estare dispuesto


Idem, uno mas para la colección, pero yo no lo vendo xD


no lo vendo lo cambio asta por un minecraft , ademas lo compre hace 2 dias asi que viene con la primera expansion de enero gratis
¿este juego al final no dijeron que seria F2P?
el juego sera unica compra pero no f2p , comprar el juego y ya esta
Hoy es el último día para registrarlo y tener la actu de enero, no? Maldito Steam
10€ con el cupon de 5$ en amazon.com

XD XD
kpik0 escribió:10€ con el cupon de 5$ en amazon.com

XD XD


los cupones como se consiguen? XD
JaythReap escribió:
kpik0 escribió:10€ con el cupon de 5$ en amazon.com

XD XD


los cupones como se consiguen? XD


Si has comprado un juego en amazon en el último mes te daban un vale de 5$ para una selecta lista de juegos.
Uno mas que va a empezar a jugar ahora mismo? Recomendaciones?

En que server jugáis?

EDIT: he mirado paginas atrás y veo que Grim es donde estáis la mayoría, podríamos juntarnos en un TS o algo, no?
Yo tambien aproveche la oferta de amazon + descuento de 5dolares, a ver que tal el jueguito....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el nivel de ingles?? es muy alto?? creeis que hay posibilidades de que lo traduzcan al español??

y otra cosa: que tal estan las mazmorras?? son muy dificiles?? es muy dificil encontrar gente para realizarlas?' tiene buscador de mazmorras como en el WOW?? o es en plan MMORPG tradicional??
labor escribió:que tal esta el nivel de ingles?? es muy alto?? creeis que hay posibilidades de que lo traduzcan al español??

y otra cosa: que tal estan las mazmorras?? son muy dificiles?? es muy dificil encontrar gente para realizarlas?' tiene buscador de mazmorras como en el WOW?? o es en plan MMORPG tradicional??


Nivel razonable de inglés puesto que la historia es lo mejor del juego.

Yo diría que 0 oportunidades de traducción.

No hay buscador de mazmorras aunque hay mod para ello.

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, he empezado a jugar y tengo un par de dudas:

- se puede comprar nuevas vestimentas? se pueden cambiar las vestimentas durante la partida??? como??
- alguien me podria explicar el tema del leveo en este juego?? es que no lo entiendo muy bien... ya se que no es por niveles y se basa en las habilidades... pero no me queda muy claro [+risas]
labor escribió:wenas, he empezado a jugar y tengo un par de dudas:

- se puede comprar nuevas vestimentas? se pueden cambiar las vestimentas durante la partida??? como??
- alguien me podria explicar el tema del leveo en este juego?? es que no lo entiendo muy bien... ya se que no es por niveles y se basa en las habilidades... pero no me queda muy claro [+risas]


Con el Botón C te sale las opciones para cambiar las vestimentas, así para ver lo que tienes equipado.

Respecto a las habilitades, cuando subes de "nivel" te dan puntos de habilidades y puntos de destraza que usarás para poder equiparte con mejores armas o talismanes y poder usar nuevos "ataques" (habilidades tanto activas como pasivas). Esto lo harás usando el botón N. Arríba o abajo verás una pestaña para cambiar entre las habilidades y las detrezas.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Armenos escribió:
labor escribió:wenas, he empezado a jugar y tengo un par de dudas:

- se puede comprar nuevas vestimentas? se pueden cambiar las vestimentas durante la partida??? como??
- alguien me podria explicar el tema del leveo en este juego?? es que no lo entiendo muy bien... ya se que no es por niveles y se basa en las habilidades... pero no me queda muy claro [+risas]


Con el Botón C te sale las opciones para cambiar las vestimentas, así para ver lo que tienes equipado.

Respecto a las habilitades, cuando subes de "nivel" te dan puntos de habilidades y puntos de destraza que usarás para poder equiparte con mejores armas o talismanes y poder usar nuevos "ataques" (habilidades tanto activas como pasivas). Esto lo harás usando el botón N. Arríba o abajo verás una pestaña para cambiar entre las habilidades y las detrezas.

ok, muchas gracias!!

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Yo llevo varios días y no me está gustando demasiado.

Es cierto que todos los MMOs se enfocan a jugar con gente, pero yo he jugado al LOTRO solo y últimamente al GW2 y no he tenido muchos problemas para ir avanzando, aquí todo es más complicado y no entiendo cómo es posibles que todas las misiones sean difíciles o muy difíciles (no hay normales o no me he topado con ninguna!!!)

Además el respawn es demasiado rápido, te cargas a un zombie vas a por el siguiente y, si te despistas, el primero ya ha vuelto a aparecer y te atacan los dos.

No sé, de momento sigo dándole oportunidades, pero no me está convenciendo :(
Pues aprovechando el descuento de amazon me lo he pillado. Esperando a que se descargue y se instale xD
frankie007 escribió:Yo llevo varios días y no me está gustando demasiado.

Es cierto que todos los MMOs se enfocan a jugar con gente, pero yo he jugado al LOTRO solo y últimamente al GW2 y no he tenido muchos problemas para ir avanzando, aquí todo es más complicado y no entiendo cómo es posibles que todas las misiones sean difíciles o muy difíciles (no hay normales o no me he topado con ninguna!!!)

Además el respawn es demasiado rápido, te cargas a un zombie vas a por el siguiente y, si te despistas, el primero ya ha vuelto a aparecer y te atacan los dos.

No sé, de momento sigo dándole oportunidades, pero no me está convenciendo :(


el problema de que las misiones sean dificiles o muy dificiles es tu equipo. debes ir mejorandolo. al no tener niveles es mas dificil saber cuando estas preparado para segun que misiones. yo empece sin poder ir al desguace del primer mapa porque me daban de lo lindo y ahora me paseo por ayi. y todo lo hice solo basicamente, escepto algunos dias que jugue con unos amigos.
Ya, si poco a poco resulta más fácil, pero no tiene sentido que no haya misiones no ya fáciles, sino de dificultad normal, son todas difíciles o muy difíciles, algo que sinceramente no entiendo.

Eso sin contar que no te explican nada bien la mecánica de las armas, porque yo me he enterado ahora que es muy útil llevar dos armas a la vez y se nota muchísimo!!!

No sé, no me termina de convencer...
frankie007 escribió:Ya, si poco a poco resulta más fácil, pero no tiene sentido que no haya misiones no ya fáciles, sino de dificultad normal, son todas difíciles o muy difíciles, algo que sinceramente no entiendo.

Eso sin contar que no te explican nada bien la mecánica de las armas, porque yo me he enterado ahora que es muy útil llevar dos armas a la vez y se nota muchísimo!!!

No sé, no me termina de convencer...


Mmmm pues a mi me suena bastante que te expliquen que debes llevar 2 armas. Aunque me suena que es durante las misiones que son los "tutoriales" del juego.

Yo creo que he estado haciendo la mayor parte de la zona de Kingsmouth todas las misiones en dificil y sin ningún problema, la verdad es que ni me fijaba.

Salu2
saludos

hay version trial o invitaciones?
No sé si es de dominio público o es algo nuevo, pero he visto antes que hay pagina para enseñar pjs

Este es el mio:
http://chronicle.thesecretworld.com/cha ... ironarthur

Salu2

PD: y para poner en firmas
<script>window.clCharacter="ironarthur";window.clIconSize="26";window.clTheme="thrift";</script><script src="http://chronicless.einhyrning.com/widget.js"></script>
Desde que le han quitado suscripciones la actividad ha aumentado un 400% http://www.vg247.com/2013/01/10/the-sec ... criptions/
kpik0 escribió:10€ con el cupon de 5$ en amazon.com

XD XD


Y como que se puede comprar en amazon.com? el tema de descargas digitales no estaba restringido por region?
(mensaje borrado)
Algunas misiones de investigación son jodidamente dificiles. Tela los puzles que les meten [buuuaaaa]
rammlied escribió:Algunas misiones de investigación son jodidamente dificiles. Tela los puzles que les meten [buuuaaaa]


Muchas están pensadas para que mires en internet, que para algo tiene navegador propio. Como la de las furgonetas negras, que hay que averiguar el password...

Hay que encontrar el nombre de la mujer de uno de los tios que están muertos al lado, entrando en la web de la empresa.


Salu2
IronArthur escribió:
rammlied escribió:Algunas misiones de investigación son jodidamente dificiles. Tela los puzles que les meten [buuuaaaa]


Muchas están pensadas para que mires en internet, que para algo tiene navegador propio. Como la de las furgonetas negras, que hay que averiguar el password...

Hay que encontrar el nombre de la mujer de uno de los tios que están muertos al lado, entrando en la web de la empresa.
Salu2

Esa misión es facililla. La que me ha hecho sudar la gota gorda ha sido una donde tienes que explorar unos pasillos construidos por los iluminatis debjo del pueblo xD
rammlied escribió:
IronArthur escribió:
rammlied escribió:Algunas misiones de investigación son jodidamente dificiles. Tela los puzles que les meten [buuuaaaa]


Muchas están pensadas para que mires en internet, que para algo tiene navegador propio. Como la de las furgonetas negras, que hay que averiguar el password...

Hay que encontrar el nombre de la mujer de uno de los tios que están muertos al lado, entrando en la web de la empresa.
Salu2

Esa misión es facililla. La que me ha hecho sudar la gota gorda ha sido una donde tienes que explorar unos pasillos construidos por los iluminatis debjo del pueblo xD


Esa me suena que la hice... es la de las alcantarillas??

Salu2
esta noche me lo pillare.

en que server estais?
alguna recomendacion de noob? que clase es asi mejor o que sociedad mejor.
Acabo de comprar el juego aquí por 15 dolares (€11,65 EUR) por si a alguien le interesa. Esta tirado de precio xD. Si me llega la key sin problemas lo pondré en el post y cuanto tiempo han tardado (en la web pone que tienen 38 keys creo).

http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Bajando el launcher!! que ganas de jugar :D

Edito: Key recibida a los 10 minutos y registrada perfectamente en la web!
Gusano escribió:esta noche me lo pillare.

en que server estais?
alguna recomendacion de noob? que clase es asi mejor o que sociedad mejor.


Has visto el post inferior? esta muy barato.

Server Grim, pero da igual pq excepto el pvp todo es interservers. Las clases es muy relativo pq no hay, todo el mundo puede aprender de todo gastando AP y SP, y con tiempo la gente aprende casi todas las skills y se hace las builds que le da la gana.

Hay un tutorial que te dean probar todas las "armas" ahí, elige la que más te llame. En la primera ciudad no hay nada muy dificil con lo que ya empezaras a probar si te gusta el arma que llevas. Sino te gusta repites unas cuentas quest y consigues ap/sp para probar otra y listo.

Salu2
rammlied escribió:
IronArthur escribió:
rammlied escribió:Algunas misiones de investigación son jodidamente dificiles. Tela los puzles que les meten [buuuaaaa]


Muchas están pensadas para que mires en internet, que para algo tiene navegador propio. Como la de las furgonetas negras, que hay que averiguar el password...

Hay que encontrar el nombre de la mujer de uno de los tios que están muertos al lado, entrando en la web de la empresa.
Salu2

Esa misión es facililla. La que me ha hecho sudar la gota gorda ha sido una donde tienes que explorar unos pasillos construidos por los iluminatis debjo del pueblo xD


Esa mision es la leche, buscando en los salmos en latin para encontrar la maldita palabra que abria la puerta. Por no hablar de el siguiente puzzle de musica y el otro de las estatuas, a cual mas dificil.
849 respuestas