[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Otro que pide código para probarlo. Así veo si funciona en mi portatil o no. Gracias XD
Nekair escribió:A mi me esta gustando mucho, al final me hice un templario, nick: nekair.

Una duda, la issue 5, donde se puede comprar?, o era algo temporal?

Alguna cabal templar?


Me autocito por lo de la cabal y la duda con la issue 5, que por mas que he mirado no sale por ningun sitio.

xecollons escribió:Otro que pide código para probarlo. Así veo si funciona en mi portatil o no. Gracias XD


Si me pasas un mail por MP te mando un invite de 72h
Me acabo de hacer con el juego en un GAME a 9,95€... desde mi punto de vista un precio cojonudo. Vamos a probarlo que le tenia muchas ganas.
Si averguaís como hacer que suban los FPS decídmelo por que me van la mayor parte del tiempo a 10, y eso que jugaba al APB fluído que es mucho XDDD.
kuffer escribió:Si averguaís como hacer que suban los FPS decídmelo por que me van la mayor parte del tiempo a 10, y eso que jugaba al APB fluído que es mucho XDDD.


Prueba quitando la Teselacion y el SSAO dejalo en low, que en High como bastante mas, sino mira de arrancar el juego en DX9 y no en DX11, a ver si asi te va mas suelto.
Nekair escribió:
kuffer escribió:Si averguaís como hacer que suban los FPS decídmelo por que me van la mayor parte del tiempo a 10, y eso que jugaba al APB fluído que es mucho XDDD.


Prueba quitando la Teselacion y el SSAO dejalo en low, que en High como bastante mas, sino mira de arrancar el juego en DX9 y no en DX11, a ver si asi te va mas suelto.


Esto se nota un montón.

Salu2
Bueno codigos enviados, a ver si conseguimos hacer un segundo boom, de momento me gusta lo que veo, para colmo al llegar a 30 misiones me han dado 1200 bonus points para gastar en la tienda, asi que he aprovechado y me he pillado la issue #6 por la patilla [+risas]
¿Hay alguien que tenga invitaciones para probar el juego? Desde que vi que quitaron las cuotas me llamó la atención pero con tanto juego pendiente no se si me enganchará suficiente como para comprarlo. Así que si hay alguna forma de probarlo antes, mejor :)

Gracias.
La verdad es que el juego tiene buena pinta, de momento llevo 4 misiones hechas y estoy en esa fase en la que me tengo que empapar de juego por que hay mucha información , pero la verdad que promete mucho
Fueradejuego ya tiene invite, me quedan 2 creo. Así que si alguien mas quiere ver el juego, mandadme un MP con la dirección de mail.

Por cierto Nekair con los puntos que te sobren después de pillar el issue 6 venden unos AP boost que te dan el doble de puntos para habilidades durante x días; para un finde de vicio van fenomenal.

Si tienes alguna duda jlpman pregunta que este mmo es bastante distinto al resto y vale la pena averiguar bien todo.
[DrAk] escribió:Fueradejuego ya tiene invite, me quedan 2 creo. Así que si alguien mas quiere ver el juego, mandadme un MP con la dirección de mail.

Por cierto Nekair con los puntos que te sobren después de pillar el issue 6 venden unos AP boost que te dan el doble de puntos para habilidades durante x días; para un finde de vicio van fenomenal.

Si tienes alguna duda jlpman pregunta que este mmo es bastante distinto al resto y vale la pena averiguar bien todo.


Pues si es posible, me interesaria, mas que nada por que asi veo si me decido ya o no a comprarlo xD

EDITO: Gracias
Enviado!

"Vamos vamos que me las quitan de las manos"

Alguien mas se anima? El trial es de 72 horas y el juego vale mucho la pena!
Además a 9,95 es un robo casi. Solo que le hecheis unas horas ya sale mas amortizado comprar el juego que tomarse 2 cubatas un finde!
[DrAk] escribió:Enviado!

"Vamos vamos que me las quitan de las manos"

Alguien mas se anima? El trial es de 72 horas y el juego vale mucho la pena!
Además a 9,95 es un robo casi. Solo que le hecheis unas horas ya sale mas amortizado comprar el juego que tomarse 2 cubatas un finde!


10€ donde?

Ok, en los game, pero a ver si quedan siquiera.. xD
[DrAk] escribió:Fueradejuego ya tiene invite, me quedan 2 creo. Así que si alguien mas quiere ver el juego, mandadme un MP con la dirección de mail.

Por cierto Nekair con los puntos que te sobren después de pillar el issue 6 venden unos AP boost que te dan el doble de puntos para habilidades durante x días; para un finde de vicio van fenomenal.

Si tienes alguna duda jlpman pregunta que este mmo es bastante distinto al resto y vale la pena averiguar bien todo.


Ostia thx, no habia caido en los boosters XD .

A mi aun me quedan invites tambien, el que quiera que me mande su correo por MP.

Algun templario?, alguna cabal multifaccion o templaria?, mi nick in game es Nekair, para el que quiera o necesite algo a level bajo [+risas] .
Creo que al menos los que estamos ahora activos deberíamos hacer un listado de nicks con las Dimensiones en que jugamos para que la gente nueva se anime y puedan hablar con gente para resolver dudas.

Por el momento:

Gusiluz - Illuminati en Grim
Eztrigger - Illuminati en Grim
Nekair - Templar en ?

Podemos montar incluso un canal de chat e ir entrando todos o algo para al menos tener compañía.

Animaros a pillar el juego que la verdad es que por 9.95 en la Cadena Game es una sobrada y lo tienen en casi todas las tiendas:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084212

Saludos!
[DrAk] escribió:Creo que al menos los que estamos ahora activos deberíamos hacer un listado de nicks con las Dimensiones en que jugamos para que la gente nueva se anime y puedan hablar con gente para resolver dudas.

Por el momento:

Gusiluz - Illuminati en Grim
Eztrigger - Illuminati en Grim
Nekair - Templar en ?

Podemos montar incluso un canal de chat e ir entrando todos o algo para al menos tener compañía.

Animaros a pillar el juego que la verdad es que por 9.95 en la Cadena Game es una sobrada y lo tienen en casi todas las tiendas:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084212

Saludos!


En Grim tambien por supuesto :), anoche intente buscar gente para hacer polaris, pero parece que a low level esta complicada la cosa, a ver si lo que andemos empezando nos juntamos. La cosa queda asi:

Gusiluz - Illuminati en Grim
Eztrigger - Illuminati en Grim
Nekair - Templar en Grim
Pues yo no he hecho ninguna dungeon, bueno si, Hell Raised normal, es la única a la que fuimos.... de hecho ni si quiera hemos intentado aún meternos en elites y ya tenemos varias piezas de QL 10.4 xD

Luego hablo con EZ a ver si se anima y nos venimos contigo a Polaris xD
Hoy voy a un Game de BCN a ver si aún encuentro copias del juego a 10 euros, este juego me enamoró en la beta pero estaba entre este o volver al Rift y...volví al Rift

Ya pondré nick cuando lo tenga instalado y tal ^^
Todavía ando muy perdido cuando os veo, que si piezas Ql 10.4, las mazmorras, sabeis de algún sitio donde pueda empaparme de información??
Vaya, he leído que quieren mejorar las animaciones del juego. Si lo hacen bien le daré otra oportunidad.
Yo toda la info la saqué de aquí:

Información generalizada sobre el juego:
http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=52907

Guías sobre prácticamente todo lo que hay en el juego:
http://yokaiblog.wikidot.com/

Builds y decks:
http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=48938

Items y sus stats: (Válido para los de Mazmorras y PVP)
http://dulfy.net/2012/08/12/tswpurple-q ... yph-stats/
Llevo jugando poco tiempo, estaria bien un grupo para jugar juntos.
Gusiluz - Illuminati en Grim
Eztrigger - Illuminati en Grim
Nekair - Templar en Grim
Leorev - Templar en Grim

Si alguien quiere trial que mande mp :)
Bueno, en el Game no quedaban más copias del TSW y paso de patearme media BCN, como veo que el juego no es caro por todo lo que ofrece intentaré adquirirlo este fin de semana...es que es muy tentador pagar 22 euros por un juego que ofrece tanto y con tan alta cantidad
Sahrimud escribió:Bueno, en el Game no quedaban más copias del TSW y paso de patearme media BCN, como veo que el juego no es caro por todo lo que ofrece intentaré adquirirlo este fin de semana...es que es muy tentador pagar 22 euros por un juego que ofrece tanto y con tan alta cantidad


Siempre puedes pillarlo en la web del game por 13€ y te lo mandan a casa.

PS: Dark=Gusiluz? Es que no estoy seguro XD , al final opté por mezclar blades y fists, es que entre estas 2 tengo mucha supervivencia y para solear va muy bien.
Si!
Gusiluz in game soy yo!

Fist está muy bien, yo estaba tentado de pillarlos pero 100 chapas negras para unos tests....,

Ahora mimso uso varias builds:

AR/Caos Para los glancers en PVP
AR/Blade Build regular PVP
Blade/Chaos Para PVE y algo de PVP

La gracia de los fist son el healing las cargas y el puto Muzzle para PVP.
[DrAk] escribió:Si!
Gusiluz in game soy yo!

Fist está muy bien, yo estaba tentado de pillarlos pero 100 chapas negras para unos tests....,

Ahora mimso uso varias builds:

AR/Caos Para los glancers en PVP
AR/Blade Build regular PVP
Blade/Chaos Para PVE y algo de PVP

La gracia de los fist son el healing las cargas y el puto Muzzle para PVP.


El tema de los AR es flipante, en PvP he visto un monton de gente con ellos, melees en PvP mas bien pocos [+risas]
Para el que no lo encuentre en game tambien esta en oferta en Origin a 14,97€. Algo más caro pero está bien de precio.

Saludos
a cuánto está en steam?
Venga señores que estamos faltos de nuevos jugadores :)

Que tal vais los recién empezados y los recién invitados?
Dudas o problemas?

Yo ayer pillé la Issue #6 y la verdad que la misión de librarse de los guardas a puñetazo limpio me hizo bastante gracia :D
Yo ando por QL4-5 y muy bien, anoche hice mis primeras dungeons de tank en secret world (Polaris y HR) y muy bien oye, la verdad que me esta gustando mucho. Si hay algun templar nuevo yo estoy en una cabal pequeñita de templars, echad un whisp ingame si estais interesados.
Se me acaban de romper los items, alguien sabe donde o como se arreglan?? estoy por The Savage Coast
jlpman escribió:Se me acaban de romper los items, alguien sabe donde o como se arreglan?? estoy por The Savage Coast


En cualquier tienda, en la pestaña de Repair y le das a Repair all.
Las tiendas están en el mapa indicadas como una pequeña montaña de monedas.

Por cierto que nick usas in game?

Saludos
Saludos, estimados compañeros, os recordamos que segsi alguien está interesado en jugar a este magnífico juego o bien está jugando y busca Cabal, seguimos reclutando para la Cabal Multifacción Abismo, Abyssus y Zendo. Podéis poneros en contacto con Veridian, Reevas, Rinzai, Testarossa o GFA "ingame" o bien buscadnos por facebook "Abismo - TSW" o consultad nuestra web: http://abismo.guildlaunch.com/
[DrAk] escribió:
jlpman escribió:Se me acaban de romper los items, alguien sabe donde o como se arreglan?? estoy por The Savage Coast


En cualquier tienda, en la pestaña de Repair y le das a Repair all.
Las tiendas están en el mapa indicadas como una pequeña montaña de monedas.

Por cierto que nick usas in game?

Saludos


Gracias, a ver si lo encuentro en el mapa que todavía estoy un poco perdido. Mi nick en el juego es jplman, soy illuminati
Después de jugar bastante y llegar a Savage Coast solo puedo decir una cosa: Juegazo, juegazo con mayusculas. Es increible que algo con tanta calidad me haya costado tan poco.
Sahrimud escribió:Después de jugar bastante y llegar a Savage Coast solo puedo decir una cosa: Juegazo, juegazo con mayusculas. Es increible que algo con tanta calidad me haya costado tan poco.


Te doy la razón aunque se me hace un juego en el que lo mmo es secundario para mi, lo interesante es el questeo y la historia.

Salu2
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Después de jugar bastante y llegar a Savage Coast solo puedo decir una cosa: Juegazo, juegazo con mayusculas. Es increible que algo con tanta calidad me haya costado tan poco.


Te doy la razón aunque se me hace un juego en el que lo mmo es secundario para mi, lo interesante es el questeo y la historia.

Salu2


Si, el questeo es increible y desde que se hizo b2p sacan nuevas sagas de misiones :)
Tengo que probar las mazmorras, dicen que son muy entretenidas y bastante durillas, a ver si van sacando más contenido HE, van por el buen camino
El juego tiene trial o se puede probar de forma gratuita de algun modo?

Me atrae bastante..

Gracias :)
ElBarto escribió:El juego tiene trial o se puede probar de forma gratuita de algun modo?

Me atrae bastante..

Gracias :)


Creo que algunos jugadores te pueden enviar una invitación de 24 horas, y si se completan 30 misiones (no es dificl) te dan 2 dias más. Pero no se si yo puedo xD, te lo miro y te digo algo
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:
Sahrimud escribió:Después de jugar bastante y llegar a Savage Coast solo puedo decir una cosa: Juegazo, juegazo con mayusculas. Es increible que algo con tanta calidad me haya costado tan poco.


Te doy la razón aunque se me hace un juego en el que lo mmo es secundario para mi, lo interesante es el questeo y la historia.

Salu2


Si, el questeo es increible y desde que se hizo b2p sacan nuevas sagas de misiones :)
Tengo que probar las mazmorras, dicen que son muy entretenidas y bastante durillas, a ver si van sacando más contenido HE, van por el buen camino


Solo he probado una dungeon y me pareció impresionantemente sosa. Habia que matar 3-4 bosses y por el camino habia mobs, pero nada especial ni destacable, monotono como poco. Aparte que es a nivel tan bajo qe casi todo el mundo va a hacer lo q le sale de los eggs. Lo bueno era que era rollo cthullu.

Salu2
Por lo que parece estas hablando de Polaris y esa es una castaña grande, grande XD , lo unico bueno es el boss final Cthulu style, Hell Raised ya es algo mas compleja, t The dream wars algo mas, no son la panacea la verdad, pero mejor que polaris si que son.
Nekair escribió:Por lo que parece estas hablando de Polaris y esa es una castaña grande, grande XD , lo unico bueno es el boss final Cthulu style, Hell Raised ya es algo mas compleja, t The dream wars algo mas, no son la panacea la verdad, pero mejor que polaris si que son.


Polaris exacto. Sino fuera pq hay equipo azul decente no paso por ahí ni de coña.

salu2
¿Os queda alguna invitación de 72 horas? gracias.

Salu2.
Quien era el que dijo que era miembro de una Guild de Illuminatis en Grim?, es que tengo un Lumi rondando por ahí XD .

xxDeadlockxx escribió:¿Os queda alguna invitación de 72 horas? gracias.

Salu2.


Mandame una direccion de correo electronicopor MP y te envio una [oki] .
Te has pasado a los Illu Nekair?

Yo hace poco estaba en una cabal con un par de amigos, pero la semana pasada me ficharon en <ICO> y no se si meten a amigos y eso. Ya preguntaré.
Es que el Templar era tank, y estoy muy harto de encontrarme gilipollas que solo saben criticar [+risas] , demasiados juegos tankeando ya, me he pasado al bando DPS-ranged [+risas] , menos dolores de cabeza, igual mas tarde me pienso en hacer una build de heal, pero de tank tengo claro que no vuelvo.

Laernu se llama el PJ.
Tampoco era necesario rerollear el PJ, la gracia del Secret world es que solo tenías que volver a hacer las quest para sacar AP y SP para otras armas.

De hecho al final tendrás que pillar toda la rueda así que da lo mismo.
Yo empecé a jugar Chaos \ Sword y ahora mismo en PVP y Dungeons / Raids juego con AR / Blood, y pronto cambiaré a AR / Pistols.
[DrAk] escribió:Tampoco era necesario rerollear el PJ, la gracia del Secret world es que solo tenías que volver a hacer las quest para sacar AP y SP para otras armas.

De hecho al final tendrás que pillar toda la rueda así que da lo mismo.
Yo empecé a jugar Chaos \ Sword y ahora mismo en PVP y Dungeons / Raids juego con AR / Blood, y pronto cambiaré a AR / Pistols.


Si ya lo se pero son muchos puntos metidos en build de tank y acabo antes empezando otro que metiendo puntos en DPS, de hecho ya estoy casi, casi a la misma altura, demasiado tiempo libre XD
Buenas, estoy pensando en pillarlo en game por 10 euros. ¿A alguien le queda alguna invite de 72 horas para probar el juego? Mi correo es darkangel_alucard@hotmail.com.

Gracias.
alucard_malaga escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo en game por 10 euros. ¿A alguien le queda alguna invite de 72 horas para probar el juego? Mi correo es darkangel_alucard@hotmail.com.

Gracias.


Ya está Enviado.

Saludos!

@Nekair
Si quieres algún día que entremos a PVP y tengamos spot te invito para que vengas, muchos días solemos echar unos cuantos El Dorado y con 4 de los ICO ya lo ganamos casi siempre.
849 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217