[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

IronArthur escribió:
Gusano escribió:esta noche me lo pillare.

en que server estais?
alguna recomendacion de noob? que clase es asi mejor o que sociedad mejor.


Has visto el post inferior? esta muy barato.

Server Grim, pero da igual pq excepto el pvp todo es interservers. Las clases es muy relativo pq no hay, todo el mundo puede aprender de todo gastando AP y SP, y con tiempo la gente aprende casi todas las skills y se hace las builds que le da la gana.

Hay un tutorial que te dean probar todas las "armas" ahí, elige la que más te llame. En la primera ciudad no hay nada muy dificil con lo que ya empezaras a probar si te gusta el arma que llevas. Sino te gusta repites unas cuentas quest y consigues ap/sp para probar otra y listo.

Salu2


si he visto el post, a ver si le llega todo bien y me lo pillo.

lo de las clases me referia a si vale mas la pena ir de ranged o mejor cuerpo a cuerpo.
IronArthur escribió:
rammlied escribió:Esa misión es facililla. La que me ha hecho sudar la gota gorda ha sido una donde tienes que explorar unos pasillos construidos por los iluminatis debjo del pueblo xD


Esa me suena que la hice... es la de las alcantarillas??

Salu2
[/quote]
Sip, son dos misiones que te da el hombre de la iglesia.
/_>FireM@n_> escribió:Acabo de comprar el juego aquí por 15 dolares (€11,65 EUR) por si a alguien le interesa. Esta tirado de precio xD. Si me llega la key sin problemas lo pondré en el post y cuanto tiempo han tardado (en la web pone que tienen 38 keys creo).

http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Bajando el launcher!! que ganas de jugar :D

Edito: Key recibida a los 10 minutos y registrada perfectamente en la web!


por ese precio estoy por pillarlo,como van este tipo de keys en este juego? la ultima que compre para GW2 me la banearon...aqui ningun problema?
rammlied escribió:
IronArthur escribió:
rammlied escribió:Esa misión es facililla. La que me ha hecho sudar la gota gorda ha sido una donde tienes que explorar unos pasillos construidos por los iluminatis debjo del pueblo xD


Esa me suena que la hice... es la de las alcantarillas??

Salu2

Sip, son dos misiones que te da el hombre de la iglesia.


Recuerdo que alguna me quedé atascado en algo...

Gusano sobre ranged o cuerpo a cuerpo hay un poco de todo.. elige lo que más te llame pq todas las combinaciones de armas en general son viables. Además que es dificil cagarla, pq se arregla subiendo puntos en otra rama y listo.

Salu2
ya me he cogido una key en la web esa.

a ver si la envian pronto.

saludos
manzanox escribió:
/_>FireM@n_> escribió:Acabo de comprar el juego aquí por 15 dolares (€11,65 EUR) por si a alguien le interesa. Esta tirado de precio xD. Si me llega la key sin problemas lo pondré en el post y cuanto tiempo han tardado (en la web pone que tienen 38 keys creo).

http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Bajando el launcher!! que ganas de jugar :D

Edito: Key recibida a los 10 minutos y registrada perfectamente en la web!


por ese precio estoy por pillarlo,como van este tipo de keys en este juego? la ultima que compre para GW2 me la banearon...aqui ningun problema?


Yo leyendo opiniones de esa web y de las ventas de las keys del juego he visto que ningun problema. Esperemos que siga asi.
yo he pillado una key y ya me ha llegado y validado .
Gusano escribió:yo he pillado una key y ya me ha llegado y validado .


Perfecto :D
Al ver la key tan barata, me he animado. Validada y descargando. Probé el juego en una versión de fin de semana hace tiempo y me resultó interesante, a ver qué tal se me da :)

Saludos!
Gente yo me acabo de meter a jugar y le estoy dando bastante, si alguien se me quiere unir asi en plan noobs y montamos un cabal (clan) y tal que me agregue a steam (lo tengais o no en steam)!!!

id Steam: dangel0

Tambien ando por el ts de eol ( eolianos.net ) por si quereis entrar y nos organizamos ;)

Saludos [beer]

p.d meteros que estoy muy solo en el the secret world [buuuaaaa]
Para los que se pierdan un poco al principio con las skills como me paso a mi aqui hay unas cuantas builds de solo 60AP, muy utiles para empezar con buen pie e ir cogiendole la idea a como crear el deck.
http://wordpress.tswguides.com/tsw-build-page/
buenas

he estado jugando un poquito y tengo alguna dudilla

las primeras skills las he usado en rifles de asalto, pero he visto que puedes hacerte un deck por ejemplo de necromancer que combina rifles y magia de sangre.
si pillo la skill de magia de sangre me pide que necesito un disco o algo para poder usarla.

como consigo hacer el disco?
en un combate normalmente voy disparando con el rifle si quiero usar la skill de magia tendre que cambiar de arma?

vale la pena subir primero todo de rifles y despues pasar a magia o mejor no?

saludos
Gusano escribió:buenas

he estado jugando un poquito y tengo alguna dudilla

las primeras skills las he usado en rifles de asalto, pero he visto que puedes hacerte un deck por ejemplo de necromancer que combina rifles y magia de sangre.
si pillo la skill de magia de sangre me pide que necesito un disco o algo para poder usarla.

como consigo hacer el disco?
en un combate normalmente voy disparando con el rifle si quiero usar la skill de magia tendre que cambiar de arma?

vale la pena subir primero todo de rifles y despues pasar a magia o mejor no?

saludos


En el juego, se juega con 2 armas + 1 secundaria. Con lo que los decks se usan con skills de 2 armas normalmente. Automáticamente el pj va cambiando de arma cuando vas usando las skills de cada rama.

Salu2
http://www.amazon.com/gp/product/B007VT ... d_i=507846
Hoy en oferta a 17,99 $ en amazon.com

En qué facción y servidor hay más españoles? alguna guild hispana consolidada?
Hola, el Server es lo de menos, realmente no hya muchos españoles dentro de TSw pero algunos aún nos mostramos irreductibles. Si piensas entrar y quereis encontrar una Cabal donde sentiros agusto y en compañia hispana para aprender, rpogresar y divertirnos juntos contactad con GFA o bien acudid a esta web http://abismo.guildlaunch.com/ .

No obstante, si necesitais algo querais entrar o no en la cabal no dudeis en contactar conmigo.
Buenos días,

Uno que se subió al carro con la oferta de 10 € de Amazon.
Yo y un colega estamos en Grim; empezamos como Templars pero aún no le habíamos acabado de entender el gameplay del todo y cuando nos dimos cuenta de como iban las sinergias entre builds y decks ya estabamos en Blue Mountains.

La verdad es que es una brisa de aire fresco el hecho de probar un MMO nuevo y que te sorprenda tanto en grado de dificultad como inmersión, viendo que normalmente el PVP casi siempre se decanta en favor de los Illuminati hemos decidido rerolear.

Ayer creamos dos PJ en el bando de los Illuminati y estamos buscando alguna Cabal que nos acoja para al menos no estar 100% solos y tener un "guild chat" :)
[DrAk] escribió:Buenos días,

Uno que se subió al carro con la oferta de 10 € de Amazon.
Yo y un colega estamos en Grim; empezamos como Templars pero aún no le habíamos acabado de entender el gameplay del todo y cuando nos dimos cuenta de como iban las sinergias entre builds y decks ya estabamos en Blue Mountains.

La verdad es que es una brisa de aire fresco el hecho de probar un MMO nuevo y que te sorprenda tanto en grado de dificultad como inmersión, viendo que normalmente el PVP casi siempre se decanta en favor de los Illuminati hemos decidido rerolear.

Ayer creamos dos PJ en el bando de los Illuminati y estamos buscando alguna Cabal que nos acoja para al menos no estar 100% solos y tener un "guild chat" :)


Esta curioso ser illuminati y enterarte por los demás que tu bando hay más gente XD pues es curioso pq casi nunca suelo tener el buff ese de tu facción controla no se qué.

Pero yo y el pvp no nos llevamos osea q..

Salu2
El Pvp de este juego me pareció bastante simple, al menos Fusang.
Entramos un par de veces y hemos ido mirando las tablas y la verdad que casi siempre ganaban los illu.

Luego en teoría cada semana reparten puntos a toda la facción en función de cuantos BG hayan ganado, no encuentro exactamente como va el reparto y tal, igual alguien de por aquí nos puede explicar como funciona el tema.
(mensaje borrado)
En el hilo de ofertas comentan que esta el juego a 9'95 en la cadena de tiendas Game en edición física.

Es un precio cojonudo por un juego que no tiene la fama que se merece!
Personalmente cada día que juego me gusta mas y el nivel de dificultad se mantiene y aumenta lo cual encuentro maravilloso. Adaptarse o morir.
Ya se saben unas cuantas cosas del #Issue6 llamada "The last train to Cairo"

Features:

- Nuevas misiones y mas lineas de historia
- Nueva raid para 10 personas donde se conseguirán los mejores objetos. Esta raid está en la zona sur del pacífico donde nos enfrentaremos a gigantescos enemigos.
- Nuevo sistema de ranking, en el que iremos ganando rangos según consigamos experiencia ganando partidas en PvP o matando enemigos, según subamos de rango tendremos acceso a nuevos uniformes de PvP.
- Un sistema de veterania y reclutamiento de amigos, con cada amigo al que reclutemos para jugar nos darán puntos para comprar recompensas únicas al igual que los jugadores veteranos que también podrán acceder a ellas en función de los meses que lleven jugando.

más información:
http://www.lootandcrafting.com/primeras-noticias-del-issue-6-de-secret-world/
[DrAk] escribió:En el hilo de ofertas comentan que esta el juego a 9'95 en la cadena de tiendas Game en edición física.

Es un precio cojonudo por un juego que no tiene la fama que se merece!
Personalmente cada día que juego me gusta mas y el nivel de dificultad se mantiene y aumenta lo cual encuentro maravilloso. Adaptarse o morir.


eso es lo que estaba esperando una rebaja pa comprarlo.... ya no tengo escusa :D
Acabo de pillarmelo por 1,75 en game con un descuento que tenía XDD. Lo empecé ayer, pero tenía un LAG enoooorme en la ciudad. Supongo que Londres por que me hice templario. Alguna forma de solucionarlo? y además teneís algún clan/grupo montado, este mmo es algo distinto a los que estoy acostumbrado y no quiero jugarlo solo tampoco.
No se si hay mucha gente activa, de los que recientemente lo pillaron...

Yo estoy en Grim con mi novia, lo malo que somos Illu, aún y nos dedicamos bastante al PVP no tenemos cabal ni nada, pero si tienes alguna duda o algo, dame un toque in game, soy Gusiluz. (no podré jugar hasta el viernes que viene pq ando de viaje, así que mejor mándame un MP por aquí si eso)

Saludos
La verdad es que tiene muy buena pinta y a un precio irrisorio, estoy casi convencido a pillarmelo. Alguien me puede decir si es el típico mmorpg en el que vas mejorando la build, puedes comprar equipamiento en casa de subastas y esas cosas??? a parte de game hay algún sitio digital donde se pueda comprar y descargar a ese precio??

P.D: Está en español verdad???
Yo lo compre a 12$ en Amazon, no creo que lo encuentres mas barato que en Game.

La gracia de este juego es que no escoges clase, puedes comprar todas las skills del juego a medida que ganas XP y luego seleccionar hasta 8 Activas (7+1) y 8 Pasivas (7+1) para crear tu build.
En la AH se puede comprar, equipo, materiales para cafteo y mejoras para los items (signets y glyphs).

Y no, no esta en español. Inglés Francés y Alemán.
[DrAk] escribió:Yo lo compre a 12$ en Amazon, no creo que lo encuentres mas barato que en Game.

La gracia de este juego es que no escoges clase, puedes comprar todas las skills del juego a medida que ganas XP y luego seleccionar hasta 8 Activas (7+1) y 8 Pasivas (7+1) para crear tu build.
En la AH se puede comprar, equipo, materiales para cafteo y mejoras para los items (signets y glyphs).

Y no, no esta en español. Inglés Francés y Alemán.


Buff que putada lo del idioma, y se hace muy dificil de entender o es un inglés mas o menos básico? supongo que subtitulos si tendrá aunque sean en inglés no?
Es inglés de calle no se... Un poco de British un poco de American...
Hablan bastante despacio y hay subs, mira algún video, y si no lo tienes claro te paso un trial para que pruebes.
Como puedo ponerle subtitulos?. He estado mirando y nada. Además tengo mucho lag en ciertas zonas donde se vuelve injugable. Y me va el battlefield 3 y el Tera perfectamente ¬¬.
Hay alguna trial, o demo, o algo? Es que me tienta el juego, pero no sé si funcionará en mi portatil. Alguien tiene algún código de esos típicos de "invita a un amigo"?
Esta en las opciones de audio, "Enable Subtitles".

Si por lag te refieres a caída de FPS:
- Ponlo todo a 3, lightning, effects y GFX a 2.
- Desactiva el SSAO y motion blur
- Activa el DX9 en lugar del 11
- Bájate el D3D override y activa la Vsync y el Triple Buffer

Debería irte mucho mejor al menos a mi me solucionó mucho la fluidez del juego.

@xecollons mándame un mp con tu mail y te paso un trial de 24h.
He probado haciéndo los primeros pasos y si que va mejor, ahora me queda solucionar lo de los subtitulos, puesto que no encuentro la opción que me dices. Ah y el programa también lo instalaré por la tarde y a ver si me va mejor ^^. Lástima lo del idioma, y que no exista ni un parche simplón que traduzca cosas al español u.u, no hay gente haciéndolo?
Me suena que estaba en la parte de audio pero no recuerdo exactamente donde, es una opción del interfaz seguro, porqué la activé para leer los subs porqué no entendía una secuencia de vídeo.

Si ya te va bien no notaras mucho el D3DOverride, y si no pasas de 30 fps mejor no lo pongas.
Pues le echaré un vistazo en cuanto llegue a casa. Ahora solo falta grupos con quien jugar, por que aunque es interesante, es bastante lioso y estoy yo solo XD. No hay clan o algo por el estilo aquí en EOL?
Había gente que dijo que estaba jugando pero Clan como tal me parece que no queda ninguno.
Lo que si se puede hacer es un canal de Chat de EOL y listo, así vamos hablando todos los que andamos por aquí.

Yo en cuanto vuelva a jugar el viernes me apunto.

Saludos
Pufff que va, me sigue lentorro, los fps no suben de 30 casi nunca, y cada 2 por 3 me baja a menos de 10, lo que acaba en un parón brusco. u.u Lástima la optimización del juego.
Alguien sabe de algún pase Trial o algo para probarlo? Muchas gracias.
Algun grupo de gente de eol jugando?, me lo han regalado y justo a este no juega ningun colega XD . Tiene vidilla el juego a level alto?, o esta mas bien muerto?
Yo ya estoy jugando de vuelta, PM Gusiluz de Grimm para qualquier cosa.

A ver si creamos un canal de chat o algo y al menos nos hacemos compañía.

Saludos
[DrAk] escribió:Yo ya estoy jugando de vuelta, PM Gusiluz de Grimm para qualquier cosa.

A ver si creamos un canal de chat o algo y al menos nos hacemos compañía.

Saludos


Me lo apunto XD . Lo que esta claro que todo el mundo esta en Grimm, mañana cuando lo tenga instalado ya ire contactando.
Nosotros hacemos bastante PVP y somos Illu, lo digo para que lo tengas en cuenta que si alguna vez quieres entrar con nosotros tienes que ser del mismo bando.

Saludos!
[DrAk] escribió:Nosotros hacemos bastante PVP y somos Illu, lo digo para que lo tengas en cuenta que si alguna vez quieres entrar con nosotros tienes que ser del mismo bando.

Saludos!


Ok, tampoco tenia ninguna preferencia en cuanto a faccion, aunque mas que nada estaba entre templar e iluminati.

Alguna diferencia aparte de la historia y el trasfondo (habilidades,...)?
Nekair escribió:
[DrAk] escribió:Nosotros hacemos bastante PVP y somos Illu, lo digo para que lo tengas en cuenta que si alguna vez quieres entrar con nosotros tienes que ser del mismo bando.

Saludos!


Ok, tampoco tenia ninguna preferencia en cuanto a faccion, aunque mas que nada estaba entre templar e iluminati.

Alguna diferencia aparte de la historia y el trasfondo (habilidades,...)?



La historia si que cambia pero son matices las quest son las mismas para todos.
Habilidades y lo demás no hay ninguna diferencia es todo igual para todo el mundo.
Estoy por pillarmelo pero estoy leyendo por internet cosas de cuotas mensuales y ya no se si hay que pagar por jugar o es que puedes pagar y ser premium o algo asi (por lo tanto sería un pay for win) alguien me puede aclarar?
jlpman escribió:Estoy por pillarmelo pero estoy leyendo por internet cosas de cuotas mensuales y ya no se si hay que pagar por jugar o es que puedes pagar y ser premium o algo asi (por lo tanto sería un pay for win) alguien me puede aclarar?


No hay ningún tipo de pay to win, no hay cuotas, hay tienda de cosas estéticas y sacan capitulos de nuevas quest/zonas de pago cada x tiempo. Con el premium creo que es que te dan dinero para la tienda y automaticamente todos los capitulos que saquen.

Salu2
Tengo que pillarme este juego, no puede ser que solo haya jugado a la beta. De hecho me baje el otro dia el SWTOR por si me gustaba pagar los 15 euros del juego ytener más ventajas, pero visto lo que me ofrece el TSW creo que no hay color...
Me uno a la petición de algún código para probarlo. Se que es baratito pero igualmente pagar 10€ y que a la media hora no me guste..... Si hay algún alma caritativa lo agradecería :D
Si me mandáis un MP con vuestros correos os paso 2 invitaciones (sorry jlpman por no contestarte el privado, acabo de verlo)

Estoy de viaje en Francia y no creo que pueda conectar al juego, pero por la noche os mando los trials y si tenéis alguna duda o algo me mandáis un privado y os ayudo en lo que haga falta.

Saludos!

Por cierto, mi pj se llama Gusiluz es Illuminati y esta en Grimm.
A mi me esta gustando mucho, al final me hice un templario, nick: nekair.

Una duda, la issue 5, donde se puede comprar?, o era algo temporal?

Alguna cabal templar?
849 respuestas