[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Pequeña actualización:
Video Gameplay de la GC 09

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-zelda-spirit/54490



Rumores de fecha de salida

...se barajan dos posibles fechas para su salida en Europa, y ambas para antes del 2010. Por un lado tenemos el 27 de noviembre, y por otro el 4 de diciembre, que parece la más fiable ya que es la que aparece en Amazon UK. Y la verdad, no sería de extrañar, ya que los últimos ‘Zelda’ salieron por esas fechas…

Fuente:http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-spirit-tracks-podria-llegar-a-europa-antes-de-terminar-el-ano-gamescom-2009
Menos mal que sale a finales de año!
Tengo un mono de Zelda que no puedo con él
ryu85 escribió:Menos mal que sale a finales de año!
Tengo un mono de Zelda que no puedo con él


+1, le tengo unas ganas a un nuevo zelda!! xD

el anterior de ds me encanto, aunque fuera un poco facil, ojala sea cierto y para el 4 de diciembre lo tengamos por aqui :p
hecho de menos los zeldas en 2D.... se ven muxo mejor :(
Estaría bien que te puedas romper más el coco y sea un poco más difícil, que este último ha sido bastante fácil en comparación con el The Minish Cap.

Y el control clásico, el mejor.
El primero de la Ds me gusto pero me parecio un pelin corto espero que este sea mas largo
ark125 escribió:El primero de la Ds me gusto pero me parecio un pelin corto espero que este sea mas largo


y mas dificil, mucho mas dificil xD
Hombre pues si los puzzles podrian ser mas largos y dificiles la verdad
ark125 escribió:Hombre pues si los puzzles podrian ser mas largos y dificiles la verdad


Mientras sean divertidos, tengo muchas esperanzas en este juego. Pero dificiles ya os voy aventurando que no lo van a ser.. es la tónica que esta siguiendo esta saga
ya ni me acordaba de este juego [buuuaaaa]
podre jugarlo con mi ds lite ¿verdad?

P.D. a ver si arreglo mi ds...
Hola, pues no se qúe pasa últimamente... pero yo no pude jugar al Henry Harswoth ese, ni tampoco al nuevo de mario y luigi (bowser inside).... :(

Espero que a este sí que se pueda.
Soy chachi escribió:Hola, pues no se qúe pasa últimamente... pero yo no pude jugar al Henry Harswoth ese, ni tampoco al nuevo de mario y luigi (bowser inside).... :(

Espero que a este sí que se pueda.


Esto...¿qué? ¬_¬
Supongo que hablarás de tu flashcard.
Soy chachi escribió:Hola, pues no se qúe pasa últimamente... pero yo no pude jugar al Henry Harswoth ese, ni tampoco al nuevo de mario y luigi (bowser inside).... :(

Espero que a este sí que se pueda.


Pues te compras el juego, que ya veras que no te da ningun problema. :-|
(mensaje borrado)
Imagen

a la venta en usa el 7 de diciembre...
onyvla escribió:a la venta en usa el 7 de diciembre...


Contando los días.....
onyvla escribió:Imagen

a la venta en usa el 7 de diciembre...


Hey! Muchas gracias. Ahora mismo actualizo.
sabeis si va a haber diferencias entre el juego para la ds y para la dsi?
lo digo porque como se estuvo comentado que se iba a usar la camara...no sabia si esq iba a aber dos versiones o como va a ser
Un saludo
onyvla escribió: Imagen

a la venta en usa el 7 de diciembre...


thx, yo me lo jugaré en esta versión, paso de esperar a fecha europea.
Dudo mucho que la fecha Europea sea mucho mas tarde porque tendrán que aprovechar el tirón navideño.
ryu85 escribió:Dudo mucho que la fecha Europea sea mucho mas tarde porque tendrán que aprovechar el tirón navideño.


En realidad en Europa sale antes, concretamente el 4 de Diciembre del 2009. Está en el post principal, pero parece ser que debería haber avisado. [carcajad]
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..

Tendrá que salir primero para ver mejores impresiónes digo yo.
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..



Imagen

Interesante.... [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..



Imagen

Interesante.... [+risas]


Jajajaj buenisimo XDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: tambien en el hilo de pokemon platino, querrá subir nº de mensajes...
Ajajaja. Totalmente épico (y vago).

Por cierto, supongo que en el próximo evento de Nintendo (que era en Japón y dentro de poco) se mostrará algo del juego. Como siempre, información con cuenta-gotas.
_DeMenCia_ escribió:
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..



Imagen

Interesante.... [+risas]



Dios [qmparto] [qmparto]

adripillo no vi tu post inicial sobre la fecha europea [+risas] pero bueno así mejor, no habrá que jugarlo en inglés xD

PD: A ver si llega más info.
adripillo escribió:
ryu85 escribió:Dudo mucho que la fecha Europea sea mucho mas tarde porque tendrán que aprovechar el tirón navideño.


En realidad en Europa sale antes, concretamente el 4 de Diciembre del 2009. Está en el post principal, pero parece ser que debería haber avisado. [carcajad]


Bueno, entonces sólo quedan 70 días XD
Está bien este juego?no se si pillarmelo o que....




Muajajajaajjjajajjajajaaa!!!
Bueno, en VG247 han recibido información sobre la fecha en UK del juego. Será el 11 de Diciembre. Supongo que esta fecha se aplicará también al resto de Europa.

Fuente: http://www.vg247.com/2009/10/01/zelda-spirit-tracks-for-december-11-in-uk/
Ah pues qué bien, ya queda relativamente poco, además muy buena fecha :)

Gracias por la noticia
Sale antes de lo que pensaba.
El anterior que salio para NDS me gusto mucho aunque era bastante sencillo, espero que este sea mas complicado.
Vamos que lo comprare seguro.

Saludos
Anunciada edición coleccionista

Imagen
Jolin que chulada. ¿Pero eso saldrá aqui en Europa?

Un saludo.
¿Qué va a venir, con un trenecito de juguete que se empuja con un palito? ¬_¬
adripillo escribió:Anunciada edición coleccionista

Imagen

Pero solo trae esas figuritas, no?
Me la compraria, pero esque ese link tengo uno igual aqui al lado XD
¿De donde viene la noticia?

Fijaros en la tapa de la caja, ¿no parece mas pequeña que la caja?

Y los muñecos parecen pegados y movidos ¿no?

A mi me huele raro...
jhonsensf escribió:¿De donde viene la noticia?

Fijaros en la tapa de la caja, ¿no parece mas pequeña que la caja?

Y los muñecos parecen pegados y movidos ¿no?

A mi me huele raro...


Huele a photoshop cutre xDD

Fuente

Pues a mi me mola, quizás caiga si no sube mucho el precio..
Si eso es real y es facil de conseguir (si llega a europa o me da tiempo a importar alguna) me la pillare seguro. :p
Al parecer, sí sale en Europa (en el Reino Unido, al menos):
http://www.gamestation.co.uk/DS/Adventu ... cusiveTin/
ese link ya lo tengo, no vale la pena comprarse esa edicion especial

por cierto soy nuevo
mmm
hola
Como salga esa edicion en españa dudo mucho que no la compre
los dos muñecos son iguales a los del phantom (los muñecos, no los personajes), con la misma posicion y todo, asi que si sale algo por el estilo, y son esos muñecos, no me la pillo (tengo la colleccion entera de esos 5 muñekitos)
Yo se me la pillare esa edicion especial, los 2 muñequitos no los tengo, tengo los del TP, y bueno, es una buena oportunidad xD.
Nuevos detalles del argumento
Será otro Link y la historia transcurrirá un siglo más tarde que Phantom Hourglass. El tren se podrá personalizar (al igual que el barco en PH).
Fuente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no se puede reservar la Edición Limitada en Gamestation; ¿sabéis de algún otro sitio para pillarla?
Tiene una pinta tremenda, pero como lleve el mismo sistema antipirateria del Mario & Luigi 3, estamos apañaos...
emulev042 escribió:Tiene una pinta tremenda, pero como lleve el mismo sistema antipirateria del Mario & Luigi 3, estamos apañaos...

No veo problema en el M&L3, en unas horas estaba reventado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene una pinta tremenda, pero como lleve el mismo sistema antipirateria del Mario & Luigi 3, estamos apañaos...


Da gusto leer ese tipo de preocupaciones... [tomaaa]
1044 respuestas
14, 5, 6, 7, 821