[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

1, 2, 3, 4, 5, 621
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No ponen un caballo por una sencilla razón: porque se vería como el culo en la DS.Imaginaos estar viendo todo el rato un par de poligonos picudos a modo de caballo....
Sigo diciendo que me parece un acierto el tren!!
Parece que vas en un barco porque el movimiento, la camara y todo es igual que en el barco del PH, solo que ahora han cambiado la skin al barco y vas por praderas y no por mar.
me da igual si va a burro, avion, snakeboard u tren, lo mejor sería caminando a la antigua algo de exploracion con combate real, que andar en barco era muy facil y aburrido, en tren no va a cambiar (esperemos que si). el PH me resulto demasiado facil, pero puede ser por ya conocer las mecanicas de los zeldas de memoria. tengo ganas de algo mas links awakening que TOT, pero bueno ahora link tiene que andar en algun coche para que sea un zelda.
pues yo el phanton aun no me lo he pasado ...

Y este es igual pero con un barco
Wacom escribió:No ponen un caballo por una sencilla razón: porque se vería como el culo en la DS.Imaginaos estar viendo todo el rato un par de poligonos picudos a modo de caballo....
Sigo diciendo que me parece un acierto el tren!!


lol, nunca jugaste al zelda ocarina of time?
lestar escribió:
Wacom escribió:No ponen un caballo por una sencilla razón: porque se vería como el culo en la DS.Imaginaos estar viendo todo el rato un par de poligonos picudos a modo de caballo....
Sigo diciendo que me parece un acierto el tren!!


lol, nunca jugaste al zelda ocarina of time?

Esto?¿
Imagen
Yo lo unico que quiero es que sea un poco más jodido que el Phantom Hourglass... que era en lo único que fallaba... [sonrisa]
Este al final pa cuando sale...?
javi_xavi escribió:Este al final pa cuando sale...?

Seguramente que en el E3 hablarán sobre la fecha (supongo que será hacia finales del 2009/principios del 2010), aparte de mostrar más información.
ark_666 escribió:Yo lo unico que quiero es que sea un poco más jodido que el Phantom Hourglass... que era en lo único que fallaba... [sonrisa]


Desde luego. Un poquito de nivel para los "avanzados" jeje.

Ah, y la pena es que no puedas revivir las batallas contra los enemigos finales en el PH. Me encantaban y estaban llenas de originalidad, una opción para volverlas a jugar cuando quiras una vez hayas pasado el juego estaría requetebien.
Y no se sabe nada de la fecha aún...?

A ver, yo preferiría mil veces que fuese al estilo del Awakening o los Oracles, pero no asqueo el nuevo lanzamiento. Todavía tengo esperanzas de que el tren sea "opcional", más o menos como montar en Epona (pero... es un calco del barco, no se puede negar), y que luego se pueda ir andando a los sitios.

Por otra parte no hay excusa para no incluir control tradicional... No es nada muy difícil (hicieron un hack para incluirlo en PH!) y nintendo contentaría a más gente.

Y por dios... espero que sea más largo, con mundo más grande que PH y que no haya que pasárselo mediante "Templo del mar -> Mazmorra -> Templo del mar -> Mazmorra -> Templo del mar -> Mazmorra -> ..." y que luego haya una quest secundaria...

En fin, que sincera y personalmente, no me gusta que nintendo tome este camino con la saga, pero... ¡¡un Zelda nuevo es siempre buena noticia!!
DiegoX escribió:Y no se sabe nada de la fecha aún...?

A ver, yo preferiría mil veces que fuese al estilo del Awakening o los Oracles, pero no asqueo el nuevo lanzamiento. Todavía tengo esperanzas de que el tren sea "opcional", más o menos como montar en Epona (pero... es un calco del barco, no se puede negar), y que luego se pueda ir andando a los sitios.

Por otra parte no hay excusa para no incluir control tradicional... No es nada muy difícil (hicieron un hack para incluirlo en PH!) y nintendo contentaría a más gente.

Y por dios... espero que sea más largo, con mundo más grande que PH y que no haya que pasárselo mediante "Templo del mar -> Mazmorra -> Templo del mar -> Mazmorra -> Templo del mar -> Mazmorra -> ..." y que luego haya una quest secundaria...

En fin, que sincera y personalmente, no me gusta que nintendo tome este camino con la saga, pero... ¡¡un Zelda nuevo es siempre buena noticia!!


Puf el maldito templo del mar, no me acordaba yo xD

Espero que el mapa sea un poco mas grande no por la extensión del mar sino del tamaño de las islas, que haya verdaderos poblados para poder interactuar con mas personajes y muchas misiones secundarias que siempre dan vidilla a los zeldas.
jaja teneis razon lo peor del PH era el templo del mar..te acababa saliendo por las orejas!! era una rayada..esperemos que cambien eso por que sino..

por cierto sabeis si sacaran una edicion especial de la DSi con el zelda? asi en plan decorada la DSi

y creo k va aber mazmorras ke se aran con la camara de la Dsi pero creo k son opcionales o algo asi para ke se pueda jugar en las otras..lo lei en una revista..

Saludos! [bye]
adri_tales escribió:jaja teneis razon lo peor del PH era el templo del mar..te acababa saliendo por las orejas!! era una rayada..esperemos que cambien eso por que sino..

por cierto sabeis si sacaran una edicion especial de la DSi con el zelda? asi en plan decorada la DSi

y creo k va aber mazmorras ke se aran con la camara de la Dsi pero creo k son opcionales o algo asi para ke se pueda jugar en las otras..lo lei en una revista..

Saludos! [bye]


Por cierto disculpen las molestias pero esto lo escribi yo.. nati_sinichi [reojillo] que sin querer lo hice dede la cuenta de mi hermano...

perdonad las molestias ...eso es todo

Saludos!!
adri_tales escribió:jaja teneis razon lo peor del PH era el templo del mar..te acababa saliendo por las orejas!! era una rayada..esperemos que cambien eso por que sino..

por cierto sabeis si sacaran una edicion especial de la DSi con el zelda? asi en plan decorada la DSi

y creo k va aber mazmorras ke se aran con la camara de la Dsi pero creo k son opcionales o algo asi para ke se pueda jugar en las otras..lo lei en una revista..

Saludos! [bye]


Vaya que sí,me cansaba ese maldito templo,la verdad es k está maldito [sonrisa]

Ojala sacaran que para moverte por los mundos o paisajes fueras andando y no en tren [snif]
Seguro que el nuevo Zelda es para potenciar las ventas de DSi pero....será exclusivo de DSi...yo creo que no y espero que Nintendo no la cague y saque la exclusividad para tal....esperemos...y haber si en el E3 dan información nueva sobre él!
ruben92css escribió:
adri_tales escribió:jaja teneis razon lo peor del PH era el templo del mar..te acababa saliendo por las orejas!! era una rayada..esperemos que cambien eso por que sino..

por cierto sabeis si sacaran una edicion especial de la DSi con el zelda? asi en plan decorada la DSi

y creo k va aber mazmorras ke se aran con la camara de la Dsi pero creo k son opcionales o algo asi para ke se pueda jugar en las otras..lo lei en una revista..

Saludos! [bye]


Vaya que sí,me cansaba ese maldito templo,la verdad es k está maldito [sonrisa]

Ojala sacaran que para moverte por los mundos o paisajes fueras andando y no en tren [snif]

jaja ahi te doi la razón!! seria mejor que andar en tren..aunque bueno a distancias largas no vendra mal.. a ver si sale ya que le tengo ganas y ojala salga con un pack de edicion especial [amor]
Hmm... En las imágenes que han dado, sale el juego en una DSi con la pantalla completa. ¿La DSi no tenía las pantallas un poco más grandes? Si alguien con DSi me dice cómo se ve un juego de DS normal en ella, igual saco alguna conclusión xD Sin embargo que se vea a pantalla entera da mala espina, ¿no?
DiegoX escribió:Hmm... En las imágenes que han dado, sale el juego en una DSi con la pantalla completa. ¿La DSi no tenía las pantallas un poco más grandes? Si alguien con DSi me dice cómo se ve un juego de DS normal en ella, igual saco alguna conclusión xD Sin embargo que se vea a pantalla entera da mala espina, ¿no?

Que la pantalla sea más grande no implica que tenga más resolución.
Creo que en IGN dijeron que Nintendo haría cartuchos "híbridos" que serían compatibles tanto en DS como DSi, aportando extras en Dsi.
Aquí está el artículo: http://ds.ign.com/articles/966/966301p1.html
Ahíva que interesante... me gustó mucho el phantom hourglass. A ver si lo sacan pronto este :)

Lo bueno es que sea relativamente similar, y que conserve el mismo aspecto los gráficos.
Soy chachi escribió:Ahíva que interesante... me gustó mucho el phantom hourglass. A ver si lo sacan pronto este :)

Lo bueno es que sea relativamente similar, y que conserve el mismo aspecto los gráficos.


tienes mucha razón pero esperemos que no tengas que repetir mil veces un templo porque eso te desnima mucho..
Link = Indiana Jones, lol


Habría que ver si se puede recorrer "a pata" todo ese terreno o si será obligatorio utilizar el trenecito para moverse por el mapa.

Los mapas parecen mas grandes, ojalá den mas sensación de libertad que el PH.
ryu85 escribió:


Habría que ver si se puede recorrer "a pata" todo ese terreno o si será obligatorio utilizar el trenecito para moverse por el mapa.

Los mapas parecen mas grandes, ojalá den mas sensación de libertad que el PH.



Has visto tú algo aparte de praderas por donde va link? Alguna montaña, algún pueblo, alguna casa? No, sólo pradera y pradera... no me pinta bien, porque me da la sensación de que hay un pueblo y lo demás son raíles y mazmorras.

Aún habrá que esperar a otro vídeo para ver, no? Sólo falta que esos raíles estén en una isla a la que se llega por barco xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
DiegoX escribió:
ryu85 escribió:


Habría que ver si se puede recorrer "a pata" todo ese terreno o si será obligatorio utilizar el trenecito para moverse por el mapa.

Los mapas parecen mas grandes, ojalá den mas sensación de libertad que el PH.



Has visto tú algo aparte de praderas por donde va link? Alguna montaña, algún pueblo, alguna casa? No, sólo pradera y pradera... no me pinta bien, porque me da la sensación de que hay un pueblo y lo demás son raíles y mazmorras.

Aún habrá que esperar a otro vídeo para ver, no? Sólo falta que esos raíles estén en una isla a la que se llega por barco xD


Creo que es imposible sacar esa conclusión de todo el juego tan solo por esos pequeños videos.Pocos Zeldas habrás jugado si aún no sabes que tienen unos mapeados enormes y muy variados!!!Es normal que en una demo solo enseñen el 0,1% del juego!
Sí, lo sé. De hecho acabo de ver las imágenes de nuevo, y en una está el castillo. Echándole lógica, qué les llevaría a impedirnos salir/entrar del castillo a pie? Se debería poder ir a pie por ahí en el juego =D
Espero que este Zelda sea más dificil que el PH...porque el PH estaba tirado...
ARK666 escribió:Espero que este Zelda sea más dificil que el PH...porque el PH estaba tirado...


Leo de mucha gente que los nuevos Zelda son faciles, pero el tan admirado OoT tambien es MUY facil. Lo estoy rejugando ahora y es los puzles no son cosa del otro mundo.

Como mucho el mas dificil es OoT Master Quest, porque los demas no son dificiles que digamos.
Spire escribió:
ARK666 escribió:Espero que este Zelda sea más dificil que el PH...porque el PH estaba tirado...


Leo de mucha gente que los nuevos Zelda son faciles, pero el tan admirado OoT tambien es MUY facil. Lo estoy rejugando ahora y es los puzles no son cosa del otro mundo.



Es que los de esa generación estaban todos más chiquijuelos y claro XD
Spire escribió:
ARK666 escribió:Espero que este Zelda sea más dificil que el PH...porque el PH estaba tirado...


Leo de mucha gente que los nuevos Zelda son faciles, pero el tan admirado OoT tambien es MUY facil. Lo estoy rejugando ahora y es los puzles no son cosa del otro mundo.

Como mucho el mas dificil es OoT Master Quest, porque los demas no son dificiles que digamos.


Los cojones faciles el Oot ,lo que pasa es que te lo has pasado 300 veces y tienes el juego grabado a fuego en tu cabeza.

pd:en su dia ese juego tuvo a toda la peña estrujandose los sesos......lo que pasa es que las guias y demas mierdas facilitan en exceso el disfrute de un juego...............amen de trucos vidas infinitas etc............asi cualquiera se acaba un juego! [buuuaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
Spire escribió:
ARK666 escribió:Espero que este Zelda sea más dificil que el PH...porque el PH estaba tirado...


Leo de mucha gente que los nuevos Zelda son faciles, pero el tan admirado OoT tambien es MUY facil. Lo estoy rejugando ahora y es los puzles no son cosa del otro mundo.

Como mucho el mas dificil es OoT Master Quest, porque los demas no son dificiles que digamos.


Los cojones faciles el Oot ,lo que pasa es que te lo has pasado 300 veces y tienes el juego grabado a fuego en tu cabeza.

pd:en su dia ese juego tuvo a toda la peña estrujandose los sesos......lo que pasa es que las guias y demas mierdas facilitan en exceso el disfrute de un juego...............amen de trucos vidas infinitas etc............asi cualquiera se acaba un juego! [buuuaaaa]


Cierto, las guias y los chetos (lo de los juegos, no las patatas XD) deberian estar prohibidos T.T
En fin, lo dicho, espero que se aumente la dificultad de este Zelda, que si no me va a durar 1 semana ...
A ver si sale pronto.

La verdad es que nunca uso cheats... pero esta clase de juegos sin una guía, probablemente no los terminaría nunca. Hay sitios donde te atascas y te estancas... (el momento de echar un ojo a la guía XD ).
Soy chachi escribió:A ver si sale pronto.

La verdad es que nunca uso cheats... pero esta clase de juegos sin una guía, probablemente no los terminaría nunca. Hay sitios donde te atascas y te estancas... (el momento de echar un ojo a la guía XD ).


La guia siempre es el último recurso... A ser posible, no debería ser ni un recurso XD
Más de lo mismo...da igual que vaya en tren o en burro es más de lo mismo. Es la forma d rentabilizar el código hecho en ph...

Saludos....
Dustin69 escribió:Más de lo mismo...da igual que vaya en tren o en burro es más de lo mismo. Es la forma d rentabilizar el código hecho en ph...

Saludos....


Tienes razón ... pero eso es aplicable a un montón de juegos (ej. Phoenix Wright), y no por eso van a dejar de ser buenos.
Yo, por mi parte, me la pela que siga con los mismos gráficos, modo de juego y tal, pero coño, ¿es mucho pedir un pelín de dificultad más?
ARK666 escribió:
Dustin69 escribió:Más de lo mismo...da igual que vaya en tren o en burro es más de lo mismo. Es la forma d rentabilizar el código hecho en ph...

Saludos....


Tienes razón ... pero eso es aplicable a un montón de juegos (ej. Phoenix Wright), y no por eso van a dejar de ser buenos.
Yo, por mi parte, me la pela que siga con los mismos gráficos, modo de juego y tal, pero coño, ¿es mucho pedir un pelín de dificultad más?

Más dificultad y un modo de control con la cruceta, que para lo que se usaba (de manera útil) la táctil no tendrían que hacernos sufrir por cojones así.
SUGUSAPPLE escribió:
Spire escribió:
ARK666 escribió:Espero que este Zelda sea más dificil que el PH...porque el PH estaba tirado...


Leo de mucha gente que los nuevos Zelda son faciles, pero el tan admirado OoT tambien es MUY facil. Lo estoy rejugando ahora y es los puzles no son cosa del otro mundo.

Como mucho el mas dificil es OoT Master Quest, porque los demas no son dificiles que digamos.


Los cojones faciles el Oot ,lo que pasa es que te lo has pasado 300 veces y tienes el juego grabado a fuego en tu cabeza.

pd:en su dia ese juego tuvo a toda la peña estrujandose los sesos......lo que pasa es que las guias y demas mierdas facilitan en exceso el disfrute de un juego...............amen de trucos vidas infinitas etc............asi cualquiera se acaba un juego! [buuuaaaa]


Nah, esta es la tercera vez que lo paso y de la segunda hace ya un par de años.

Y como han dicho, que den la opcion de controlar con la cruceta por favor, que a veces es incomodisimo jugar con el stylus. :(
¿Cuándo sale este juego?
Soy chachi escribió:¿Cuándo sale este juego?

Creo que aún no hay fecha...
Soy chachi escribió:¿Cuándo sale este juego?


Yo creo que por lo menos hasta navidades nada. Puedes orientarte un poco buscando las primeras noticias del PH y su fecha de salida, aunque no es fiable 100% xD
Es la primera vez que, sinceramente, me la suda cuando sale o si sale un zelda. Espero que arreglen la gran decepción que fue el PH, juego que en mi opinión no se merece ser llamado Zelda.
Johny27 escribió:Es la primera vez que, sinceramente, me la suda cuando sale o si sale un zelda. Espero que arreglen la gran decepción que fue el PH, juego que en mi opinión no se merece ser llamado Zelda.



¿Gran decepción? A mi me parece un juegazo en todos los sentidos, de lo mejor que hay en DS.
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Es la primera vez que, sinceramente, me la suda cuando sale o si sale un zelda. Espero que arreglen la gran decepción que fue el PH, juego que en mi opinión no se merece ser llamado Zelda.



¿Gran decepción? A mi me parece un juegazo en todos los sentidos, de lo mejor que hay en DS.

Si, gran decepción. Un juego treméndamente fácil, repetitivo y con un control que (aunque está bien adaptado) no era necesario salvo en el 1% de las ocasiones.
Johny27 escribió:
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Es la primera vez que, sinceramente, me la suda cuando sale o si sale un zelda. Espero que arreglen la gran decepción que fue el PH, juego que en mi opinión no se merece ser llamado Zelda.



¿Gran decepción? A mi me parece un juegazo en todos los sentidos, de lo mejor que hay en DS.

Si, gran decepción. Un juego treméndamente fácil, repetitivo y con un control que (aunque está bien adaptado) no era necesario salvo en el 1% de las ocasiones.


Ejem, que algo no sea necesario no implica que sea malo.

Decidieron innovar y les salió bien (en mi opinión y la de no pocos). Ya hay muchos Zeldas con cruceta en 2D vista cenital. Ahora es con táctil.

Casi todos los Zeldas son fáciles (excepto el 2 de NES). Yo recuerdo que el OoT apenas me resultó complicado, y pese no haberlos jugado todos, no recuerdo un Zelda con verdadero reto para el jugador hardcore...

El tema repetitivo sí, es la gran tara de este juego, pero tampoco merece el empalamiento por ello. El templo del mar tenía muchos atajos que, cuando ya ibas obteniendo más "armas" o "utensilios" llegabas mucho más pronto al piso que debías.
Johny27 escribió:Si, gran decepción. Un juego treméndamente fácil, repetitivo y con un control que (aunque está bien adaptado) no era necesario salvo en el 1% de las ocasiones.


Fácil no digo que no sea, pero a mi me gusto bastante. Pero bueno cada uno tenemos nuestros gustos, a mucha gente no le ha gustado el Chinatown Wars y a mi me encanta.
Yo creo que hace mucho que no se acuerdan de la leyenda principal de la saga en portátiles (desde los Oracles que no se mencionan a Din, Nayru y Farore, creo recordar). Creo que no deberían reservar esos matices a los juegos de sobremesa, así que a ver qué hacen.
¿Es cosa mía o este juego como mario galaxy 2 son puras expansiones?

No es que sea algo malo, pero espero que aporten algo nuevo.
DeLorean escribió:¿Es cosa mía o este juego como mario galaxy 2 son puras expansiones?

No es que sea algo malo, pero espero que aporten algo nuevo.


Lo que aportará nuevo será la historia, las mazmorras, etc. No tiene nada de malo que el juego usé el mismo motor que el PH.

Esto pasa con un montón de sagas en todas las plataformas, o Zelda Majoras Mask no parecia una expansión de Ocarina of time aunque la historia fuese distinta?, Gear of wars 1 y 2, Resident evil 1 y 2 ...
y como estos un monton mas, yo no veo ningún inconveniente si algo funciona porque cambiarlo constantemente.
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621