[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

conde_cadista escribió:Alguien me puede decir donde está exactamente Avelino en su primera carta? (región de las nieves). Me lo he pateado todo y ni rastro de él..
Gracias!!


Imagen

By: Guiasnintendo ( for the win )
¿Algún consejo para conseguir llevar los cristales oscuros a "Lenin"? Me está resultando imposible, sólo lo lograría saliendo de la cueva con 9 cristales, pero el cañón no dispara lo suficientemente rápido para matar a todos los ojos y me golpean más de 1 vez. Tengo el tren dorado. Estoy en el final, tengo abierto el portal, todos los corazones, etc., es lo único que me falta y no sé si abandonar la misión y tirarme a por el final del juego y acabar ya.
Rakas escribió:¿Algún consejo para conseguir llevar los cristales oscuros a "Lenin"? Me está resultando imposible, sólo lo lograría saliendo de la cueva con 9 cristales, pero el cañón no dispara lo suficientemente rápido para matar a todos los ojos y me golpean más de 1 vez. Tengo el tren dorado. Estoy en el final, tengo abierto el portal, todos los corazones, etc., es lo único que me falta y no sé si abandonar la misión y tirarme a por el final del juego y acabar ya.



Yo me se un truco para hacerlo, cuando salgas de la cueva, dirijete al portal que hay cerca del templo de las arenas, ahora cuando salgas vete a la guarida de los piratas y intenta llegar allí al menos con 8 cristales o 7, guarda partida, apaga Ds/I y ponte otra vez, ahora dirijete hacia la región del bosque por abajo(Para ir al puente bajo), cuando llegues a la región de los bosques llegaras con 6 cristales, guarda partida y apaga ds/I otra vez, enciende y traza una ruta hacia puente bajo y llegaras con 6 o 5 cristales(Los justos). :cool:
no se q pasa estoy tocando con la flauta y no se xq lo hgo mal, no e tenido problemas con ninguna cancion de todos los templos pero este no hay manera lo he intentado miles de veces y nada si me podriais hechar una mano... mil gracias
silvioky escribió:no se q pasa estoy tocando con la flauta y no se xq lo hgo mal, no e tenido problemas con ninguna cancion de todos los templos pero este no hay manera lo he intentado miles de veces y nada si me podriais hechar una mano... mil gracias


a mi tampoco me sale esa canción
xexio escribió:
silvioky escribió:no se q pasa estoy tocando con la flauta y no se xq lo hgo mal, no e tenido problemas con ninguna cancion de todos los templos pero este no hay manera lo he intentado miles de veces y nada si me podriais hechar una mano... mil gracias


a mi tampoco me sale esa canción
yo tambien tenía problemas con la canción hasta que vi que había que tocarla en el mismo ritmo que tocaba el "ruedas" en la práctica (no en la canción real),espero que ayude
Segun guiasnintendo, en la guarida de los piratas..

Si salvo al pirata y lo llevo a Canalias ---> Fortianita -----> Hecho.
Si salvo al goron ---> Carcaj.
Si salvo al goron con + de 4000 puntos ---> Corazón.


A la primera salvé al pirata e hice eso, y me dieron la fortianita.
A la siguiente, salve al Goron con más de 4000 puntos, y me dieron el corazón.

Y ahora, como consigo el Carcaj?
Si hago más de 4000 puntos, me dan un tesoro, y si hago menos de 4000 puntos, también... :(
conde_cadista escribió:Segun guiasnintendo, en la guarida de los piratas..

Si salvo al pirata y lo llevo a Canalias ---> Fortianita -----> Hecho.
Si salvo al goron ---> Carcaj.
Si salvo al goron con + de 4000 puntos ---> Corazón.


A la primera salvé al pirata e hice eso, y me dieron la fortianita.
A la siguiente, salve al Goron con más de 4000 puntos, y me dieron el corazón.

Y ahora, como consigo el Carcaj?
Si hago más de 4000 puntos, me dan un tesoro, y si hago menos de 4000 puntos, también... :(


Te comprastes una ampliación en la aldea goron¿?

Alo mejor ya lo conseguistes,.Cuantas flechas puedes llevar como máximo¿
ruben92css escribió:
conde_cadista escribió:Segun guiasnintendo, en la guarida de los piratas..

Si salvo al pirata y lo llevo a Canalias ---> Fortianita -----> Hecho.
Si salvo al goron ---> Carcaj.
Si salvo al goron con + de 4000 puntos ---> Corazón.


A la primera salvé al pirata e hice eso, y me dieron la fortianita.
A la siguiente, salve al Goron con más de 4000 puntos, y me dieron el corazón.

Y ahora, como consigo el Carcaj?
Si hago más de 4000 puntos, me dan un tesoro, y si hago menos de 4000 puntos, también... :(


Te comprastes una ampliación en la aldea goron¿?

Alo mejor ya lo conseguistes,.Cuantas flechas puedes llevar como máximo¿


No, aún no me la compré. No tengo ninguna ampliación de las flechas.
Tengo 20 flechas de máximo, ninguna ampliación.
SPOILER DE TODAS LAS VÍAS
Imagen
Me falta la vía que va de tu pueblo a esa isla de la izquierda en medio del mar, pero según esto no hay que hacer nada para conseguirla. ¿Alguien sabe algo?
raistlin_wizard escribió:SPOILER DE TODAS LAS VÍAS
Imagen
Me falta la vía que va de tu pueblo a esa isla de la izquierda en medio del mar, pero según esto no hay que hacer nada para conseguirla. ¿Alguien sabe algo?


Tienes que llevarle el hielo a la mujer de los peces en Canalias.



¿Alguien sabe lo del carcaj?

Gracias!!
conde_cadista escribió:
raistlin_wizard escribió:SPOILER DE TODAS LAS VÍAS
Imagen
Me falta la vía que va de tu pueblo a esa isla de la izquierda en medio del mar, pero según esto no hay que hacer nada para conseguirla. ¿Alguien sabe algo?


Tienes que llevarle el hielo a la mujer de los peces en Canalias.



¿Alguien sabe lo del carcaj?

Gracias!!

Al final resultó ser la entrada al Mundo de las Tinieblas, pero gracias. De lo tuyo ni idea.
Resulta que en la primera misión de manejar el tren me indican los controles y todo eso pero no me aparece el HUD (caja de cambios, silbato y menú) ¿Alguna idea de cómo poder solucionar este problema?

Por cierto, uso flashcart R4 con su última versión.

Muchas gracias
asesore escribió:Resulta que en la primera misión de manejar el tren me indican los controles y todo eso pero no me aparece el HUD (caja de cambios, silbato y menú) ¿Alguna idea de cómo poder solucionar este problema?

Por cierto, uso flashcart R4 con su última versión.

Muchas gracias


Parchea la rom o bajate la versión americana y cambiale el idioma...

San Google es tu amigo...
hola yo otra vez x aki jejeje, sigo atascada en la cancion q hay q tocar con la flauta en el templo del fuego, ya me dieron un consejo pero no hay manera estoy mareada de tanto soplar x favor echarme una mano!!!!! muchas gracias
silvioky escribió:hola yo otra vez x aki jejeje, sigo atascada en la cancion q hay q tocar con la flauta en el templo del fuego, ya me dieron un consejo pero no hay manera estoy mareada de tanto soplar x favor echarme una mano!!!!! muchas gracias

 
Hazlo poco a poco, da soplidos cortos y sigue bien el ritmo, amí también me costo algo(Me costo más el del último templo... )
alguien me puede pasar un save de dstt o compatible que vaya despues de la 4º vez que se entra en la torre de las almas esas.. que es larguisima la 4º vez y me duele la cabeza nada mas de jugar hay

la misma razon por lo que deje de jugar al primero, el puto templo que tienes tiempo para pasartelo, no lo hice 2 veces y adios al juego, una lastima...
pupila1992 escribió:alguien me puede pasar un save de dstt o compatible que vaya despues de la 4º vez que se entra en la torre de las almas esas.. que es larguisima la 4º vez y me duele la cabeza nada mas de jugar hay

la misma razon por lo que deje de jugar al primero, el puto templo que tienes tiempo para pasartelo, no lo hice 2 veces y adios al juego, una lastima...


lo mismo digo, que me he quedado por la puta canción del templo del fuego
Todopc-WII escribió:
silvioky escribió:hola yo otra vez x aki jejeje, sigo atascada en la cancion q hay q tocar con la flauta en el templo del fuego, ya me dieron un consejo pero no hay manera estoy mareada de tanto soplar x favor echarme una mano!!!!! muchas gracias

 
Hazlo poco a poco, da soplidos cortos y sigue bien el ritmo, amí también me costo algo(Me costo más el del último templo... )



eiii muchas gracias tu consejo me ha ido fenomenal, ya puedo seguir aver lo q tardo en volverme a atascar jejeje
Como funcionan los portales arcanos? No puedo salir del altar delas arenas. gracias [buuuaaaa]
Jdioxjp escribió:Como funcionan los portales arcanos? No puedo salir del altar delas arenas. gracias [buuuaaaa]


Dispara al triangulito verde que tienen arriba. Se volverá amarillo cuando esté activado. Una vez sea amarillo, avanza hacia él tocando la sirena del tren y se abre un portal.

Yo tengo una duda con la guarida de los piratas.
He llegado varias veces al final de la misma pero no sé matar al enemigo. Le he tirado flechas normales rápidamente, y otras veces las he cargado de luz pero nunca me da tiempo. ¿Algún consejo?


Gracias.
Cuando le das con 6-7 flechas cae derrotado rápidamente.
odio la cancion del templo del fuego!!! a es que ni a pequeños soplidos.Si te equivocas en una nota ya no te la da bien?
Las vías de la región de las arenas se ponen alguna vez en condiciones? (me refiero a que no salgas por un túnel y salgas por la quinta puñeta... [carcajad]
conde_cadista escribió:Las vías de la región de las arenas se ponen alguna vez en condiciones? (me refiero a que no salgas por un túnel y salgas por la quinta puñeta... [carcajad]


Me da que si te refieres, a los tuneles de una de las pruebas, para llegar al templo de las arenas pues.... va ser que no. Seguira esí de puñetero incluso cuando te pases el juego aunque siempre tendras el portal [+risas]
eiii ya vuelvo a estar atascada, ya la final del juego y en otra cancion en la ultima q toco con la princesa si algien me pudiera dar un consejo??
mil graciasssss
Tengo una duda y es que le encontré el novio a la chica de las canarias , y me da una litografía, pero no estuve atento y no se que te da , porque veo el mapa =
Cosa curiosa que he descubierto por aburrimiento: Si pegas a zelda cuando es espectro muchas veces, se cabrea y te persigue y te ataca con la espada. XD XD XD XD XD
silvioky escribió:eiii ya vuelvo a estar atascada, ya la final del juego y en otra cancion en la ultima q toco con la princesa si algien me pudiera dar un consejo??
mil graciasssss


solo te diria que te aprendieras bien el orden de las notas y sobre todo, hecha soplidos leves, puesto que contiene muchas notas separadas y puedes llegar a tocar alguna equivocada, sin querer. Animo, sigue intentandolo y buena suerte.

G. Dragmire escribió:Tengo una duda y es que le encontré el novio a la chica de las canarias , y me da una litografía, pero no estuve atento y no se que te da , porque veo el mapa =


Obtienes una fortianita que sirve para hacer aparecer nuevas vías en la Región de los Bosques (al este).
A ver si alguien me puede echar una mano.....
No encuentro perlas negras, necesito una, solo una más para poder comprar el vagón del dragón, para completar el tren dragón entero, y no encuentro las perlas por ningún lado, y solo me falta una. :o
Solo por curiosidad, que es eso de los duelos que aparece en los carteles al principio de los pueblos?, es que voy por:
El santuario de las arenas, en las 3 pruebas
y aún no me pone nada:-?.
Un par de apuntes para unas preguntas hechas más arriba:

En cuanto a lo de los cristales oscuros
El bicho gigante que está en la cueva lo puedes matar ANTES de comprar los cristales oscuros, y una vez muerto ya no vuelve a salir. Después de haberlo matado, sólo hay que pasar por el túnel matando unos pocos bichos pequeños que son muy fáciles de matar y salir del tunel con los 10 cristales intactos. Luego tienes que pasar por el portal que está antes del templo de las arenas, y una vez salgas del portal coger otro portal que está justo debajo de donde acabas de salir. Así se puede llegar tranquilamente con 6 cristales.


Por otro lado, respecto al carcaj del juego de los piratas
tienes que hacer entre 3500 y 4000 puntos para que te lo den. Da igual que hayas conseguido el corazón, ya que la primera puntuación que hagas entre 3500 y 4000 te dará el carcaj
¿Sabeis si la versión UK trae Español??? Quiero pillarmelo allí y el miedo de que no venga en español me tira para atrás. Gracias.

Edito: Se ve que por aquí sólo pirateais juegos los chicos de la Ds que no contesta ni el Tato.
Buenas!!
Tengo una dudilla o un problema xD
Estoy en la Torre de los Dioses por 6ª vez, en la zona que hay tras poner una bomba en la pared, esa con teletransportes.
Imagen
Se que tengo que poner a Link en el teletransporte circular y a Zelda guiarla hasta el otro, al otro lado del muro y creo que justo cuando pase el ojo espectral por encima. Pero no me funciona!! TT____TT
He mirado todo tipo de guias, dicen:
"Después lleva a Link hasta un extraño agujero circular que hay sur de la estancia y déjale allí. Luego haz que Zelda se teletransporte al otro agujero que más al sur, detrás de un muro, usando un ojo espectral que ahora volará por esa zona."
Pero es lo que hago!!!Y nada ¬¬
Estoy desesperada, y es que no puedo avanzar en la historia!!
Si habeis pasado por ahi habeis tenido algun tipo de problema???


Duda resuelta por lacelulamadre,
no usaba el espectro que tenía que usar para teletransportarme.

Muchas gracias! ^^
Bueno, acabo de terminar este juego, phantom hourglass me pareció algo mas fácil, en este sobre todo la 6 vez en la torre me a costado un huevo. Lo de la flauta... no es lo mio, la mayoría de las canciones me costaron bastante. en general juego muy recomendable. Lo tengo en el foro de compraventa de segunda mano un par de semanas antes de llevarlo al game a mal venderlo por si a alguien le interesa original
Joder las estoy pasando putas para
tocar la cancion que me da acceso al templo de fuego y conseguir el cuarto elemento
Alguna ayudita?
cBS escribió:Joder las estoy pasando putas para
tocar la cancion que me da acceso al templo de fuego y conseguir el cuarto elemento
Alguna ayudita?

La verdad es que ayudas pocas, pero yo con la ultima del juego estube un dia atacascado, y me di cuenta segun videos de youtube, que no hay que seguir el ritmo, tu lo haces a toda ostia y ya esta, que te lo da por bueno, solo asi me pase la ultima, tocandola a toda leche.
No es mucha ayuda, pero espero que sirva [+risas]
Intentaré hacerla a toda hostia a ver si hay suerte, porque de otra forma no me sale, gracias.
cBS escribió:Intentaré hacerla a toda hostia a ver si hay suerte, porque de otra forma no me sale, gracias.


Lo importante en estos casos es que, estes en un sitio bien cerrado para que ninguna corriente de aire te fastidie la canción con su ritmo. Te lo dice alguien que con el boss final me tocó tocar la cancioncita en un coche con el aire acondicionado puesto. (fué imposible xD hasta que no llegé a casa no pude pasarmelo).
Estoy atascado en este juego. Es en la parte de las arenas
cuando tienes que cruzar las miradas de las estatuas en el mapa
. En todas las guis se da por supuesto que deberia de ver algo al llegar al punto de cruce, pero no ocurre nada.
jonchito escribió:¿Sabeis si la versión UK trae Español??? Quiero pillarmelo allí y el miedo de que no venga en español me tira para atrás. Gracias.

Edito: Se ve que por aquí sólo pirateais juegos los chicos de la Ds que no contesta ni el Tato.

los hay que no piratean, cuidado ;)
yo el juego lo compre en irlanda (que viene a ser la misma distribucion que en UK) y lo tengo en español, asi que piyatelo ;)
Linkale2 escribió:Estoy atascado en este juego. Es en la parte de las arenas
cuando tienes que cruzar las miradas de las estatuas en el mapa
. En todas las guis se da por supuesto que deberia de ver algo al llegar al punto de cruce, pero no ocurre nada.



Es que no sale nada, tienes que apuntar bien donde miran y cuando vayas al Altar ese de las arenas, tienes que cojer una planta bomba de esas y lanzarla justo donde se cruzan las líneas que dibujas, no sé si me he explicado bien, una vez echo eso saldra una escalera que va debajo de la arena
Estoy atascado en el momento de llegar al templo de la nieve, la ventisca me echa el tren hacia afuera y no se que hacer.
Gracias
Hnter0x escribió:
Estoy atascado en el momento de llegar al templo de la nieve, la ventisca me echa el tren hacia afuera y no se que hacer.
Gracias


Imagen
Sigue esa ruta.



Linkale2 escribió:Estoy atascado en este juego. Es en la parte de las arenas
cuando tienes que cruzar las miradas de las estatuas en el mapa
. En todas las guis se da por supuesto que deberia de ver algo al llegar al punto de cruce, pero no ocurre nada.


Imagen
Lanza una bomba a donde están las escaleras.




¿Cómo puedo llegar con 5 cristales oscuros a lineback? ¡Por la izquierda no da tiempo y por la derecha el monstruo de la cueva ve los quita [buuuaaaa] !
xdan escribió:
Hnter0x escribió:
Estoy atascado en el momento de llegar al templo de la nieve, la ventisca me echa el tren hacia afuera y no se que hacer.
Gracias


Imagen
Sigue esa ruta.



Linkale2 escribió:Estoy atascado en este juego. Es en la parte de las arenas
cuando tienes que cruzar las miradas de las estatuas en el mapa
. En todas las guis se da por supuesto que deberia de ver algo al llegar al punto de cruce, pero no ocurre nada.


Imagen
Lanza una bomba a donde están las escaleras.




¿Cómo puedo llegar con 5 cristales oscuros a lineback? ¡Por la izquierda no da tiempo y por la derecha el monstruo de la cueva ve los quita [buuuaaaa] !


Muchas gracias compañero, ya esta pasado, sigo disfrutando de este gran juego.
1044 respuestas
117, 18, 19, 20, 21