[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Desvelada la carátula europea

Imagen

Link a imagen en más calidad

Me gusta mucho más que la versión Usa, la verdad. Al igual que con Phantom Hourglass.
Pues esta wapa la caratula europea.
Johny27 escribió:
emulev042 escribió:Tiene una pinta tremenda, pero como lleve el mismo sistema antipirateria del Mario & Luigi 3, estamos apañaos...

No veo problema en el M&L3, en unas horas estaba reventado.


Estara rebentado pero en mi flashcard no funciona, asi como en la M3 Simply y alguna otra mas...
emulev042 escribió:
Johny27 escribió:
emulev042 escribió:Tiene una pinta tremenda, pero como lleve el mismo sistema antipirateria del Mario & Luigi 3, estamos apañaos...

No veo problema en el M&L3, en unas horas estaba reventado.


Estara rebentado pero en mi flashcard no funciona, asi como en la M3 Simply y alguna otra mas...

Pues comprate una flashcard mejor, que en las medio buenas funciona. Total, te vale menos de lo que te vas a ahorrar no comprando el juego, aunque este juego es de los de obligada compra.
Johny27 escribió:Pues comprate una flashcard mejor. Total, te vale menos de lo que te vas a ahorrar no comprando el juego, aunque este juego es de los de obligada compra.

+1
¿Creéis que nos contará algo sobre la historia de Zelda, o que será "relleno"?
PD: Con historia de Zelda me refiero a la general, la que se va desvelando poco a poco juego a juego, la cronología D:
como triunfa la caratula!
Johny27 escribió:Pues comprate una flashcard mejor, que en las medio buenas funciona. Total, te vale menos de lo que te vas a ahorrar no comprando el juego, aunque este juego es de los de obligada compra.


Hombre a mi por el Mario & Luigi 3 me da un poco mas igual, pq tengo el "Mario & Luigi compañeros en el tiempo" y no me triunfo mucho. Eso si, si en el Zelda nuevo pasase lo mismo, si que merece la pena una flashcard mejor, pero quieras que si, quieras que no, es una putadilla cambiar de flashcard por un juego (y mas si estas ahorrando para una PS3).

Sea como fuere, a mi la R4 III Upgrade no me ha dado ningun problema con ningun juego, salvo este Mario & Luigi 3, asi que yo (en mi humilde opinion) la considero entre las medio buenas xD

Ya veremos que pasa... Salu2!
Rigle escribió:¿Creéis que nos contará algo sobre la historia de Zelda, o que será "relleno"?
PD: Con historia de Zelda me refiero a la general, la que se va desvelando poco a poco juego a juego, la cronología D:


Yo pensé en un principio que sería una secuela directa de Phantom Hourglass (que era lo era a la vez de Wind Waker) pero según han dicho, transcurre 100 años después. Se pueden inventar una historia "relleno" perfectamente.
¿La edición de coleccionista saldrá en europa (españa concretamente :3)?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los dos de este foro que no van a piratear el juego:

Edición Coleccionista a 31 euros puesta en casa:

http://www.game.co.uk/Games/Dsi-and-DS-Lite/Legend-of-Zelda-Spirit-Tracks-Exclusive-Tin-GAME-Exclusive/~r344204/
Josezno escribió:Para los dos de este foro que no van a piratear el juego:

Edición Coleccionista a 31 euros puesta en casa:

http://www.game.co.uk/Games/Dsi-and-DS-Lite/Legend-of-Zelda-Spirit-Tracks-Exclusive-Tin-GAME-Exclusive/~r344204/

io no pienso piratear el juego, pero para esos muñequitos, no me compro la edicion coleccionista....
por cierto, k costara 20 euros? porque si 30 es la edicion coleccionista....
vampir escribió:
Josezno escribió:Para los dos de este foro que no van a piratear el juego:

Edición Coleccionista a 31 euros puesta en casa:

http://www.game.co.uk/Games/Dsi-and-DS-Lite/Legend-of-Zelda-Spirit-Tracks-Exclusive-Tin-GAME-Exclusive/~r344204/

io no pienso piratear el juego, pero para esos muñequitos, no me compro la edicion coleccionista....
por cierto, k costara 20 euros? porque si 30 es la edicion coleccionista....

A saber.
Yo aun no se que voy a hacer. Si comprarlo en el game (sablazo) si arriesgarme a comprarme la limitada de salida en UK con peligro de que no este en español, si esperarme a enterarme del idioma mediante ESpañoles PALetos y arriesgarme a quedarme sin en UK, o directamente esperarme a pillarlo a 20€ ande sea la edicion normal
Nada mas empezar el juego, "matan" a Zelda. El alma de Zelda posee al gigante de piedra y por eso nos sigue y obedece durante la aventura. El objetivo es unir las piezas del triforce para devolver el alma de Zelda a su cuerpo. Al final lo consiguen, venciendo al malo de la aventura (un bicho de humo); y Zelda & Link continúa su viaje (¿otro futuro juego?).
ArangeL escribió:
Nada mas empezar el juego, "matan" a Zelda. El alma de Zelda posee al gigante de piedra y por eso nos sigue y obedece durante la aventura. El objetivo es unir las piezas del triforce para devolver el alma de Zelda a su cuerpo. Al final lo consiguen, venciendo al malo de la aventura (un bicho de humo); y Zelda & Link continúa su viaje (¿otro futuro juego?).

¿Y este spoiler?
Quiero decir, ¿ya se sabe como acaba el juego?No es nada raro en juegos de Zelda, pero...
Ernestotaku escribió:
ArangeL escribió:
Nada mas empezar el juego, "matan" a Zelda. El alma de Zelda posee al gigante de piedra y por eso nos sigue y obedece durante la aventura. El objetivo es unir las piezas del triforce para devolver el alma de Zelda a su cuerpo. Al final lo consiguen, venciendo al malo de la aventura (un bicho de humo); y Zelda & Link continúa su viaje (¿otro futuro juego?).

¿Y este spoiler?
Quiero decir, ¿ya se sabe como acaba el juego?No es nada raro en juegos de Zelda, pero...

Está todo en el trailer que acaban de filtrar. Yo me he quedado igual, el trailer cuenta toda la historia.

NO RECOMIENDO VER EL TRAILER, PUES EXPLiCA TODA LA HISTORIA QUE TE ENCONTRARÁS, inluido las sorpresas.
Yo tengo unas ganas ya para que salga, y podermelo comprar que no veas xD. [+risas] El phantom ya me vicio, a ver este.... XD
ArangeL escribió:
Ernestotaku escribió:
ArangeL escribió:
Nada mas empezar el juego, "matan" a Zelda. El alma de Zelda posee al gigante de piedra y por eso nos sigue y obedece durante la aventura. El objetivo es unir las piezas del triforce para devolver el alma de Zelda a su cuerpo. Al final lo consiguen, venciendo al malo de la aventura (un bicho de humo); y Zelda & Link continúa su viaje (¿otro futuro juego?).

¿Y este spoiler?
Quiero decir, ¿ya se sabe como acaba el juego?No es nada raro en juegos de Zelda, pero...

Está todo en el trailer que acaban de filtrar. Yo me he quedado igual, el trailer cuenta toda la historia.

NO RECOMIENDO VER EL TRAILER, PUES EXPLiCA TODA LA HISTORIA QUE TE ENCONTRARÁS, inluido las sorpresas.

Por eso lo decía XD, nah, pero por lo visto "eso" pasa al principio del historia.
Namco69 escribió:
vampir escribió:
Josezno escribió:Para los dos de este foro que no van a piratear el juego:

Edición Coleccionista a 31 euros puesta en casa:

http://www.game.co.uk/Games/Dsi-and-DS-Lite/Legend-of-Zelda-Spirit-Tracks-Exclusive-Tin-GAME-Exclusive/~r344204/

io no pienso piratear el juego, pero para esos muñequitos, no me compro la edicion coleccionista....
por cierto, k costara 20 euros? porque si 30 es la edicion coleccionista....

A saber.
Yo aun no se que voy a hacer. Si comprarlo en el game (sablazo) si arriesgarme a comprarme la limitada de salida en UK con peligro de que no este en español, si esperarme a enterarme del idioma mediante ESpañoles PALetos y arriesgarme a quedarme sin en UK, o directamente esperarme a pillarlo a 20€ ande sea la edicion normal


Yo estoy igual que tu. ¿El phantom UK vino en español? A ver que hago al final.
Bueno, yo lo he reservado en el game , y viene con una figura de regalo, no sera la de la ed especial, supongo, no? :-?
Que ganas de que salga XD salud2
vaya... me he tragado el trailer...

la curiosidad mato al gato...
Imagen


En esta entrega tendremos que tocar una Flauta de Pan llamada "Flauta Terrenal" o "Spirit Pipes". Parece ser que está relacionada con Zelda de alguna forma pero, ¿qué uso se le dará?

ImagenImagenImagen
adripillo escribió:
Imagen


En esta entrega tendremos que tocar una Flauta de Pan llamada "Flauta Terrenal" o "Spirit Pipes". Parece ser que está relacionada con Zelda de alguna forma pero, ¿qué uso se le dará?

ImagenImagenImagen
pos nos veo soplando al microfono i tocando las notas xD
Ahora una flauta de esas raras, antes una ocarina o la batuta del aire esa. De verdad que están empezando a repetirse pero bien. Que dejen al que hizo el majora's, eso es innovar y no meter el tren de la bruja.
esta bien usar esos instrumentos, son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy divertido y me gusta... [poraki]
Por mas que busco no encuentro...
lacelulamadre escribió:esta bien usar esos instrumentos, son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy divertido y me gusta...

lacelulamadre escribió:... esos instrumentos, son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy divertido...

lacelulamadre escribió:... son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy...

lacelulamadre escribió:...de celda...


pero por favor,el triforce esta llorando xDD
hyrulen escribió:
lacelulamadre escribió:esta bien usar esos instrumentos, son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy divertido y me gusta...

lacelulamadre escribió:... esos instrumentos, son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy divertido...

lacelulamadre escribió:... son tipicos y genuinos de celda, a mi me parece muy...

lacelulamadre escribió:...de celda...


pero por favor,el triforce esta llorando xDD

A lo mejor no tiene Z en su teclado XD
vaya pintaza qu e tiene espero que sea bastante mejor que el PH
genial, paso de ser zelda choo choo a zelda zampoña of time XD


nah, en serio, genial que se vuelvan al los instrumentos como en el ocarina y el wind waker, a ver que mas sorpresar nos tienen con este zelda que con cada cosa que muestran me dan mas ganas de jugarlo
si si dan ganitas, ya quedan menos de un mes, y de mientras me paso un ocarina of time, un a link to the past, un majora's, y dos metroids....
creo que tengo para rato xD
Espero que sea mas dificil que el otro de DS, que ese me lo pase sin apenas esfuerzo.

Johny27 escribió:Ahora una flauta de esas raras, antes una ocarina o la batuta del aire esa. De verdad que están empezando a repetirse pero bien. Que dejen al que hizo el majora's, eso es innovar y no meter el tren de la bruja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero no salia el 11?? No lo encuentro...
sale el 11 pero de diciembre y la verdad que ya hay ganas de tenerle
Namco69 escribió:Espero que sea mas dificil que el otro de DS, que ese me lo pase sin apenas esfuerzo.

Johny27 escribió:Ahora una flauta de esas raras, antes una ocarina o la batuta del aire esa. De verdad que están empezando a repetirse pero bien. Que dejen al que hizo el majora's, eso es innovar y no meter el tren de la bruja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasatelo en japones ya veras como cambia el grado de dificultad a pro xD

hyrulen bonita firma, es de lo mejores zelda que he jugado (fue el primero, en verdad xD)
Lo que no me gustó del anteriór era el sistema de juego y me lo pasé de una sentada. ¿Alguien me recomienda que me lo pase al 100% como los Zeldas de toda la vida?
Seijuro escribió:Lo que no me gustó del anteriór era el sistema de juego y me lo pasé de una sentada. ¿Alguien me recomienda que me lo pase al 100% como los Zeldas de toda la vida?

No, no tiene sentido pasárse ese zelda al 100%. Era totalmente lineal y repetitivo, no es necesario para nada.
Ok gracias por el consejo men ;)
adripillo escribió:NUEVO TRAILER (¡CON SPOILERS!)

http://www.gametrailers.com/player/58651.html

Imagen


Lo unico que no han echo bien es la fecha 12-07-2009................en fin.

pd:buena pinta,aunque preferiria la opcion de elejir control tactil o cruceta.
Promete. La princesa volverá a tener protagonismo desde ocarina. Por algo la saga lleva su nombre.
Seijuro escribió:Promete. La princesa volverá a tener protagonismo desde ocarina. Por algo la saga lleva su nombre.

Me pregunto x que coño se llama Zelda la saga, si el prota siempre es Link y en algunos juegos ni aparece xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no hay ganondorf no hay una buena historia xD la unica buena historia sin ganandorf fue majorask mask
Robertuxo escribió:Si no hay ganondorf no hay una buena historia xD la unica buena historia sin ganandorf fue majorask mask


Eso es una verdad como un templo.
SUGUSAPPLE escribió:
Lo unico que no han echo bien es la fecha 12-07-2009................en fin.

pd:buena pinta,aunque preferiria la opcion de elejir control tactil o cruceta.

¿no sabes que en otros paises se pone antes el mes que el dia?
roberto28live escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Lo unico que no han echo bien es la fecha 12-07-2009................en fin.

pd:buena pinta,aunque preferiria la opcion de elejir control tactil o cruceta.

¿no sabes que en otros paises se pone antes el mes que el dia?

y cuando pasa eso lia un huevo (excepto cuando el segundo numero es mas alto del 12 xD, k ves algo raro pero no sabes que es en un primer momento xD)
Me muero de ganas por jugar de nuevo a la mejor saga en mi pequeña.

salu2!!!
1044 respuestas
15, 6, 7, 8, 921