[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

noesta mal... me esperaba peor lo del tren, pero tiene buena pinta :) , aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido la cooperación con la armadura y eso de usar el micro para tocar la flauta :O (¿por qué miyamoto no le pone una guitarra? es que link solo usa instrumentos de viento XD )
Modo multijugador desvelado
Imagen
Será parecido al incluido en Phantom Hourglass, con la diferencia de que esta vez 4 jugadores tendrán que competir recogiendo gemas mientras que huyen de los Phantoms. Los contrincantes podrán lanzarse bombas y trampas para ganar. Será sólo en modo locar y no hará falta que todos los jugadores tengan el juego.
Fuente

EDIT:
Un video más, esta vez sobre los objetos
http://www.youtube.com/watch?v=BJ8KwzQUEyc
adripillo escribió:Modo multijugador desvelado
Imagen
Será parecido al incluido en Phantom Hourglass, con la diferencia de que esta vez 4 jugadores tendrán que competir recogiendo gemas mientras que huyen de los Phantoms. Los contrincantes podrán lanzarse bombas y trampas para ganar. Será sólo en modo locar y no hará falta que todos los jugadores tengan el juego.
Fuente

EDIT:
Un video más, esta vez sobre los objetos
http://www.youtube.com/watch?v=BJ8KwzQUEyc


Y modo wi-fi no tendrá?¿
ruben92css escribió:Y modo wi-fi no tendrá?¿

Parece ser que no.
adripillo escribió:
ruben92css escribió:Y modo wi-fi no tendrá?¿

Parece ser que no.


Me parece una cagada que lo quiten.. el wifi del otro estaba chulo
Yo creo que si tendra Wi-fi, nada más hace falta ver esta imágen que pusieron en el primer post XD.

http://imagenes.blogocio.net/post/20091019_00027.jpg
Todopc-WII escribió:Yo creo que si tendra Wi-fi, nada más hace falta ver esta imágen que pusieron en el primer post XD.

http://imagenes.blogocio.net/post/20091019_00027.jpg

Esa portada era provisional. Las verdaderas son las primeras que hay en la primera página.
Seijuro escribió:Lo que no me gustó del anteriór era el sistema de juego y me lo pasé de una sentada. ¿Alguien me recomienda que me lo pase al 100% como los Zeldas de toda la vida?


buen avatar ftw
¿Sabéis alguna tienda de confianza donde pueda comprar la edición americana de coleccionista? Para ir reservándola y eso [oki]

Imagen
que ganas de que salga ya. Por favor que sea ya 11 de diciembre. Tengo un monazo de zelda. Uffff. Ya queda menos.
en la game si reservas tenes los muñekitos....i si no reservas no lo se

Edito: esque me ha salido un cachito en catalan sin querer xD
Os dejo un par de imágenes que pertenecen al modo multijugador

ImagenImagen
Joder, contra más imágenes veo del juego, más ganas tengo de que llegue día 11 de Diciembre...... [looco]
¿No jodas que en Europa no van a sacar la edición coleccionista???

Pues a tomar por culo, si vale 35€ puesta en casa la edición coleccionista, yo me la compro de importación. Para una cosa que colecciono...

Luego cuando vea la edición española a 20€ tirada de segunda mano en el game también la pillaré.

Y lo peor de todo es que SE 100% seguro que al final voy a acabar jugando a la ROM en Español antes de que salga oficialmente... triste, pero así es el ansia xDDDD

¿Donde puedo comprar / reservar la edición coleccionista? He mirado en un enlace que puso alguien del GAME UK, pero ya no funciona. ¿Amazon? ¿Ebay? ¿Sabeis de alguna tienda de confianza que acepte PayPal??

Saludos!!!
Alguna web que tenga para reservar la edicion usa? a ver si hay suerte y viene como el anterior,que venia en castellano
La putada de la edición coleccionista para mi no es el idioma.... es que todo el material (caja, instrucciones, etc...) va a venir en Inglés, y yo todos los zeldas que tengo (desde el Zelda de NES) los tengo en Castellano, caja, manual, todo... por tanto para mi es una putada esto, porque voy a tener que comprar las dos versiones xD

Yo pensaba que la edición coleccionista era para toda Europa... bien que me la han clavado :(
Si alguien descubre donde se puede reservar la edicion coleccionista que me avise pleaseeee! [ayay]
Sale el 11 de diciembre??? NOOOOO que el 14 y el 21 tengo exámenes!!!! que salga el 21 a la 1 de la tarde!!!!
Me uno a la gran pregunta sobre la EC, no la veo para reservar en ninguna web americana ni inglesa. :-?
Pero la edición coleccionista simplemente es el juego y 2 figuritas (que igual son las del game) metidas en una caja de metal que abultará mas de lo necesario al sacar lo que contiene???

Porque si es eso poco vale la pena..
Tommy_Vercetti escribió:Pero la edición coleccionista simplemente es el juego y 2 figuritas (que igual son las del game) metidas en una caja de metal que abultará mas de lo necesario al sacar lo que contiene???

Porque si es eso poco vale la pena..

las figuras si son las de la game...que son las mismas de los huevos del phantom hourglas
vampir escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero la edición coleccionista simplemente es el juego y 2 figuritas (que igual son las del game) metidas en una caja de metal que abultará mas de lo necesario al sacar lo que contiene???

Porque si es eso poco vale la pena..

las figuras si son las de la game...que son las mismas de los huevos del phantom hourglas


Pues eso, ya ves tú que tontería la caja metalica xD
Yo quería la edición coleccionista por las figuras más que nada, así que si las dan con la compra del juego en el GAME habrá que comprarlo ahí.
vicoro escribió:Yo quería la edición coleccionista por las figuras más que nada, así que si las dan con la compra del juego en el GAME habrá que comprarlo ahí.

No conozco ninguna otra tienda que las den, por lo menos en Logroño (sí, yo también vivo allí XD)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, ¿sabeis si es obligatorio el uso del lapiz? yo es que prefiero la cruceta
molnar escribió:Hola, ¿sabeis si es obligatorio el uso del lapiz? yo es que prefiero la cruceta

Casi al 100% que será exclusivamente táctil.
100% Tactil??
Nintento creo la cagada del siglo...
Pero q dices? si este modo de control es de lo mejor que se ha visto en ds!!! ojala muchos juegos llevarann este control q otro gallo le cantaria a esta consolo
De toda la vida Zelda es con botones.
jugon ds escribió:De toda la vida Zelda es con botones.

Ya, pero decidieron hacerlo como en la entrega anterior, es un coñazo andar con el lapicito pero...
aún asi yo lo prefiero tactil mas q nada por cambiar un poco, aemas q la ds se adapta perfectamente al juego y eso lo hace innovador, no?¿
Tambien -.- solo queda esperar
Ryku escribió:
jugon ds escribió:De toda la vida Zelda es con botones.

Ya, pero decidieron hacerlo como en la entrega anterior, es un coñazo andar con el lapicito pero...
aún asi yo lo prefiero tactil mas q nada por cambiar un poco, aemas q la ds se adapta perfectamente al juego y eso lo hace innovador, no?¿

No, lo hace innecesario. Esperemos que no sea tan coñazo y repetitivo con el anterior, porque se les fue la mano cosa mala.
Johny27 escribió:
Ryku escribió:
jugon ds escribió:De toda la vida Zelda es con botones.

Ya, pero decidieron hacerlo como en la entrega anterior, es un coñazo andar con el lapicito pero...
aún asi yo lo prefiero tactil mas q nada por cambiar un poco, aemas q la ds se adapta perfectamente al juego y eso lo hace innovador, no?¿

No, lo hace innecesario. Esperemos que no sea tan coñazo y repetitivo con el anterior, porque se les fue la mano cosa mala.


Que este hilo no se convierta en la enésima discusión pro-zelda-táctil vs. anti-zelda-táctil, por favor.
Loquo escribió:Que este hilo no se convierta en la enésima discusión pro-zelda-táctil vs. anti-zelda-táctil, por favor.

No, si yo me quejo del puto templo del mar. Que jodida pesadilla.
Me uno a saber algo de la version coleccionsta.

Luego vi por hay que habra una guia, sabeis si saldra en españa?

Un saludo.
Johny27 escribió:
Loquo escribió:Que este hilo no se convierta en la enésima discusión pro-zelda-táctil vs. anti-zelda-táctil, por favor.

No, si yo me quejo del puto templo del mar. Que jodida pesadilla.

+1

La madre lo parió xD
Y por qué hay gente que ya lo tiene???Es solo el tio de gonintendo porque se lo ha mandado nintendo?


Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Has borrado tu el mensaje o te lo han borrado??Tampoco creo que dijeras nada malo como para que te lo borren!!es más o menos lo que yo venía a decir,que he visto algo por ahí pululando y me ha llamado la atención!
Video de la caja del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=HJf1iUtRzNM
Un puntazo lo del sonido.
QUIERO ESA CAMISETAAAAAA!!

Con un poco de suerte hoy podremos catar el juego......
Os voy a poner nerviosos [poraki] :

Imagen
Johny27 escribió:Os voy a poner nerviosos [poraki] :

Imagen


Johny,esa imagen ya la vi ayer y sí,más que nervioso me pone jodidamente ansioso!!!Ya debería rular algo por ahí!!Que conste que el juego me lo compraré de cajón,pero no aguanto la espera,tengo que catarlo antes de tiempo!!
quiero esa cajaa!!!!!!
Johny27 escribió:Os voy a poner nerviosos [poraki] :

Imagen

De donde a salido esto?
EDITO: bale, ya lo e encontrado, y parece ser que tiene alguna especie de nueva proteccion.
EDITO2: OOOOOOOOH SIIIIIII!! LO ESTOY JUGANDOOOO!!!!
Ya ha salido la version USA!Que mal que me pilla en la calle,maldita sea!!!Pedazo de vicio que toca esta noche!!!Cierto es que aparece como version USA,luego supongo que para pedirlo en play.com habrá que esperar a la EUR,no?
EDIT : Arkaiz,mamón! Da algunas impresiones que te leo desde el ipod y estoy ansioso!!!Cuenta,cuenta!!!!
Wind Waker escribió:Ya ha salido la version USA!Que mal que me pilla en la calle,maldita sea!!!Pedazo de vicio que toca esta noche!!!Cierto es que aparece como version USA,luego supongo que para pedirlo en play.com habrá que esperar a la EUR,no?
EDIT : Arkaiz,mamón! Da algunas impresiones que te leo desde el ipod y estoy ansioso!!!Cuenta,cuenta!!!!

Yo tampoco tengo la DS al lado asi que estoy jugandolo con el emulador, aver si consigo hacerme algun video.
arkaitz escribió:
Johny27 escribió:Os voy a poner nerviosos [poraki] :

Imagen

De donde a salido esto?
EDITO: bale, ya lo e encontrado, y parece ser que tiene alguna especie de nueva proteccion.
EDITO2: OOOOOOOOH SIIIIIII!! LO ESTOY JUGANDOOOO!!!!

que ganas depoder probarloo
1044 respuestas