[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

1, 2, 3, 4, 521
ImagenImagen


Fecha de salida europea: 11 de Diciembre del 2009
Fecha de salida americana: 7 de Diciembre del 2009


Nintendo ha presentado en la Game Developers Conference el videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks, un nuevo juego de la saga de Link para Nintendo DS, que empleará una jugabilidad similar a la de Phantom Hourglass.

El juego se lanzará a finales del presente año, al menos en el mercado japonés y el estadounidense, y contará con interesantes novedades. Así, por ejemplo, Link en esta ocasión podrá crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas. Este monstruo que cree actuará como un compañero e irá junto a él en su aventura.

Además, el mundo estará ocupado por trenes, una mecánica de transportes que, según parece, será similar a la del navío de Phantom Hourglass.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/38021/anunciado-the-legend-of-zelda:-spirit-tracks/


Imágenes:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ARTWORKS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PRIMER VIDEO!

Youtube (nuevo trailer con más calidad): http://www.youtube.com/watch?v=CB-5hvPiyRU
Descarga: http://82.194.87.49/videos/mp4/The%20Legend%20of%20Zelda%20Spirit%20Tracks%20ds%20t1.mp4



E3 2009
Trailer E3: http://www.youtube.com/watch?v=cj5DHUtIUWQ
Videos Gameplay Off-screen:
http://ds.ign.com/dor/objects/14333936/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/videos/ds_offscreen_zelda1_060209.html
http://ds.ign.com/dor/objects/14333936/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/videos/ds_offscreen_zelda2_060209.html

Pequeña actualización:
Video Gameplay de la GC 09

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-zelda-spirit/54490

Edición coleccionista
Imagen
Fuente

Nuevos detalles del argumento
Será otro Link y la historia transcurrirá un siglo más tarde que Phantom Hourglass. El tren se podrá personalizar (al igual que el barco en PH).
Fuente

NUEVO TRAILER (¡CON SPOILERS!
http://www.gametrailers.com/player/58651.html

Video con 2 minutos de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=yxceR6oHPJY

Modo multijugador desvelado
Imagen
Será parecido al incluido en Phantom Hourglass, con la diferencia de que esta vez 4 jugadores tendrán que competir recogiendo gemas mientras que huyen de los Phantoms. Los contrincantes podrán lanzarse bombas y trampas para ganar. Será sólo en modo locar y no hará falta que todos los jugadores tengan el juego.

Video sobre los objetos
http://www.youtube.com/watch?v=BJ8KwzQUEyc

NUEVOS VIDEOS
Introducción del juego: http://www.gametrailers.com/player/59598.html
Cinemática del espíritu de Zelda: http://www.gametrailers.com/player/59599.html
Gameplay con Zelda : http://www.gametrailers.com/player/59602.html
Gameplay del templo de la nieve: http://www.gametrailers.com/player/59606.html
10 minutos de gameplay offscreen: http://www.youtube.com/watch?v=WQCf5YyUakM

Trailer de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=FPNTxTcDuIw
A ver si muestran pronto algo, que no me ha quedado claro el sistema de juego que tendrá.

Saludos.
Habéis tardado en abrir un hilo xDDD

Si es Zelda, que sea como sea que lo esperaré con ganas y con los brazos abiertos! [babas]
Festival de LOLs

Nintendo ha presentado en la Game Developers Conference el videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks, un nuevo juego de la saga de Link para Nintendo DS, que empleará una jugabilidad similar a la de Phantom Hourglass.

El juego se lanzará a finales del presente año, al menos en el mercado japonés y el estadounidense, y contará con interesantes novedades. Así, por ejemplo, Link en esta ocasión podrá crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas. Este monstruo que cree actuará como un compañero e irá junto a él en su aventura.

Además, el mundo estará ocupado por trenes, una mecánica de transportes que, según parece, será similar a la del navío de Phantom Hourglas
queremos un videoooo

(y yo lo queria para wii...)
Lo importante que no han dejado claro para que Ds es. Como sea exclusivo de Dsi Nintendo a muerto para mí.
Imagen

Necesito ver algo joderrrrrrr
Buena noticia, sin duda.
Valkyria escribió:Lo importante que no han dejado claro para que Ds es. Como sea exclusivo de Dsi Nintendo a muerto para mí.


Segun mierdastation "parece" que lo es

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=GEN
baronluigi escribió:
Valkyria escribió:Lo importante que no han dejado claro para que Ds es. Como sea exclusivo de Dsi Nintendo a muerto para mí.


Segun mierdastation "parece" que lo es

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c2&pic=GEN


Vamos, que es para todas las DS xDDDDDDDDD
En la historia de Nintendo no había visto una consola o revisión de un modelo que introdujera tan poco o hasta incluso pueda dar problemas. La DSi la veo como una manera de sacar los cuartos a la gente.
Arkayz escribió:Imagen

Necesito ver algo joderrrrrrr

+∞

PD: Joder, joderrr!!! [+furioso] Como no lo muestren ya me va dar algo [looco] [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No diré que no prefería que se dejaran de sistema tipo barco-tren para desplazarse por el mundo, tengo ganas ya de un Zelda clásico con sus largas travesías a pie, pero aun así... ¿Soy el único que está babeando tanto? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues vaya desilusión que lo hagan como el Phantom, no podrían hacerlo como el de snes o algo parecido a los de 64?

El Phantom no me gustó nada ._.
Curioso, se cumple aquello del Zelda on-rails [+risas]

PD: Saludos
te cagas

zelda maquinista, con gorrilla y todo

¿que será lo próximo?, link llevando coches al estilo GTA
Pues a mi me encanta el Wind Waker (tengo el phanton hourglass para pasarme, se lo "regalé" a mi novia jeje) y lo de los trenes mola bastante. Ojála quen no tenga nada que ver con DSi
Ikkutebayo escribió:Curioso, se cumple aquello del Zelda on-rails [+risas]

PD: Saludos


xDDDDDDDDDDDDDD Ahora falta en primera persona y ultra-futurista xD
Valkyria escribió:Pues a mi me encanta el Wind Waker (tengo el phanton hourglass para pasarme, se lo "regalé" a mi novia jeje) y lo de los trenes mola bastante. Ojála quen no tenga nada que ver con DSi


Veo seleccionando los caminos moviendo la consola
por favor, no seais tan literales, yo DUDO MUCHISIMO que sea para DSi en exclusiva, es lo que pone, pero es lo ke pondrá siempre a partir de ahora. Cuando salió la PSOne hace tiempo, dejaron de referirse a los nuevos juegos que salian como "Juego de PSX" para llamarles "Juego de PSOne" en todas las revistas y medios. Con DS pasa lo mismo, he visto no pocas veces "Se ha anunciado un nuevo juego para la DS Lite" y eso no quiere decir que no vaya en la tocha ni nada.

Y ahora sobre el juego, pues lo cierto es que me he llevado una gran desilusión, esperaba un giro más drástico. No es por los gráficos, yo adoraba el Wind Waker, pero detesté el phantom hourglass, me parece que el control no era para nada bueno. Esperaba un cambio radical de uno a otro, no se, un titulo mas en la linea del ocarina o del twilight en su planteamiento, y lo unico que parece que han hecho es cambiar el puto barco por una puta locomotora, me suena hasta ridiculo. Por el amor de diox DONDE ESTA EPONA Y QUE HAN HECHO CON ELLA!!!
PRUC|-| escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No diré que no prefería que se dejaran de sistema tipo barco-tren para desplazarse por el mundo, tengo ganas ya de un Zelda clásico con sus largas travesías a pie, pero aun así... ¿Soy el único que está babeando tanto? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No tengo palabras, simplemente BRUTAL!!! [flipa] [flipa] [flipa] Joder que ganas tengo de verlo en movimiento [babas] [babas] [babas]

El Phantom Hourglass es mi juego preferido en lo que a portátiles se refiere, me encanta que se hayan mantenido fieles a ese estilo, y lo de los trenes también me encanta, a ver que tal les queda. Joder que feliz soy!!! [amor]
DarthSnake escribió:No tengo palabras, simplemente BRUTAL!!! [flipa] [flipa] [flipa] Joder que ganas tengo de verlo en movimiento [babas] [babas] [babas]

El Phantom Hourglass es mi juego preferido en lo que a portátiles se refiere, me encanta que se hayan mantenido fieles a ese estilo, y lo de los trenes también me encanta, a ver que tal les queda. Joder que feliz soy!!! [amor]


No me lo puedo creer, alguien feliz aparte de mí xDDDD

Lo de los trenes al final será como lo del barco: no lo mejor, pero tampoco es como las fases del hombre lobo en el sonic unleashed [poraki]

Mientras sea parecido al Phantom Hourglass (cosa que ya podría confirmar) me parecerá un must-have más a añadir a mi colección :P

El Phantom Hourglass a mí me gustó bastante, lejos de ser mi Zelda preferido, pero me gustó. Al principio no me gustaba la idea del control táctil, pero fue probarlo y disiparse mis temores. Y el hecho de unir el estilo gráfico del Wind Waker con la vista aérea de los de Game Boy / SNES para mí que fue un acierto. Y el multijugador a simple vista parece una tontería, pero quién me iba a decir que mi prima y yo íbamos a viciarnos tantísimas veces xD
En definitiva, que no es el Zelda perfecto, pero es Zelda, y sólo por eso sabía que no me defraudaría, y el nuevo pinta igual o mejor, así que yo más feliz que nadie xD
Buah, ya he visto solo unas pocas imágenes, y me apetece jugar... xD
Más contento que un ocho, me ha gustado mucho el vídeo, ya tengo ganas de disfrutar otro Zelda en mi DS ^^


Ho!
miyamoto se ha cargado la saga [snif]
Si el phamtom ya era un mierdon, este ya ni te digo, que metan trenes, naves y por que no pistolas de paso...

Podian hacer uno al nivel del Ocarina o del Twilight, o del de SNES...hasta el Awakanening de Game Boy era buenisimo, pero esto, menuda mierda.
[[Cyrano]] escribió:Si el phamtom ya era un mierdon, este ya ni te digo, que metan trenes, naves y por que no pistolas de paso...

Podian hacer uno al nivel del Ocarina o del Twilight, o del de SNES...hasta el Awakanening de Game Boy era buenisimo, pero esto, menuda mierda.

Toda la verdad, aun me sorprenden los que estan tan "felices" de este Zelda...

Linkale2 escribió:miyamoto se ha cargado la saga [snif]

+100
Pues a mi me dejaron el TP y no pase de 12 horas, y el phantom hourglass me tiene enganchadisimo. No se de que os quejais tanto.

Exelente noticia^^
ZOMFG
No os voy a negar que me encantaria un Zelda estilo Ocarina Of Time, pero...igualmente estoy babeando [babas]
A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, está claro que un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]
adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, está claro que un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]


Como no retires eso no seré el único que se te eche al cuello xDDD
Para mí los mejores Zelda son de la Game Boy xD (con permiso del Wind Waker)
PRUC|-| escribió:
adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, está claro que un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]


Como no retires eso no seré el único que se te eche al cuello xDDD
Para mí los mejores Zelda son de la Game Boy xD (con permiso del Wind Waker)


adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, para mí un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]

FIXED XD
Bueno, para gustos los colores. Mis favoritos son ALTTP y Wind Waker.
Dios mio la cancion del video ya me a puesto la piel de gallina o.ó lo quiero YA!

Gráficamente se ve incluso mejor que el Phantom Hourglass, que ya es decir [Ooooo]. Hyrule con las montañas y el castillo de fondo se ve bestial, IMPRESIONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adripillo escribió:
PRUC|-| escribió:
adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, está claro que un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]


Como no retires eso no seré el único que se te eche al cuello xDDD
Para mí los mejores Zelda son de la Game Boy xD (con permiso del Wind Waker)


adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, para mí un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]

FIXED XD
Bueno, para gustos los colores. Mis favoritos son ALTTP y Wind Waker.


Tranquilo, sólo bromeaba xD Aunque lo de que los Zelda de portátiles me gustan más es cierto.
Mis preferidos creo que son... pufff xD El Wind Waker se hizo un hueco en mi corazón, pero de todos los demás es difícil decidir cuál es mejor. Link's Awakening me encantó por ser tan único, los Oracles of Ages y Seasons fueron los que me engancharon a la saga, y el A Link to the Past lo jugué en su versión portátil para GBA. Minish Cap, aunque corto y fácil, me encantó por su originalidad... ¿Ves por qué digo lo de los portátiles? xD

Y bueno, sobre el hilo en general... no entiendo de verdad a la gente que se queja. Anuncian un Zelda y parece que estemos ante un "imagina ser". Ya es quejarse por todo... no sé si es que la crisis vuelve a la gente más irritable o qué, pero últimamente todo está mal para todos...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que aluvion de juegos acabo de pasarme el Dragon Quest V (juegazo) y estoy con el Grand thef auto y tngo a ala espera suikoden, broken sword, blue dragon, final fantasy crystal, From de abyss, Away shuffle, Henry hasword y ahora del futuro Valkyrie se suma este Zelda.... [tadoramo] [tadoramo]

Lo unico que espero es q todos los juegos de la DS se puedan jugar en la DS y no haya exclusivos para DSI y muxo menos el Zelda

Que por cierto mi favorito fue el de SuperNes seguido por los de la Game Boy. De la version DS me quedo con sus increibles graficos y su maldita mania de volver una y otra vez a una especie de mazmorra con un limite de tiempo y lo poco poblado que estabas las ciudades o islas del juego
Con este thread queda claro que quejarse es el deporte nacional... ni con un Zelda la gente deja de criticar.

Veamos, mis opiniones... no me convence mucho lo del tren, ni cualquier otro método que "elimine" el mapamundi de un juego, pero bueno. Tampoco me convence la simplificación de los Zelda portátiles con la DS (no ya el control, que ha demostrado ser muy bueno, sino la tónica general...). Aún así, el estilo Cell-Shading me encanta para los Zelda, y sigo prefiriendo su mecánica 2D antes que la 3D. Además, la banda sonora pinta genial, igual que los jefes (como en el PH, aunque pequen de sencillotes).
En resumen, esperando impaciente el juego, que los pros superan de largo sus contras (aunque tampoco es cosa de ignorar las pegas XD)
PRUC|-| escribió:Tranquilo, sólo bromeaba xD Aunque lo de que los Zelda de portátiles me gustan más es cierto.
Mis preferidos creo que son... pufff xD El Wind Waker se hizo un hueco en mi corazón, pero de todos los demás es difícil decidir cuál es mejor. Link's Awakening me encantó por ser tan único, los Oracles of Ages y Seasons fueron los que me engancharon a la saga, y el A Link to the Past lo jugué en su versión portátil para GBA. Minish Cap, aunque corto y fácil, me encantó por su originalidad... ¿Ves por qué digo lo de los portátiles? xD

Y bueno, sobre el hilo en general... no entiendo de verdad a la gente que se queja. Anuncian un Zelda y parece que estemos ante un "imagina ser". Ya es quejarse por todo... no sé si es que la crisis vuelve a la gente más irritable o qué, pero últimamente todo está mal para todos...

Yo también me pasé el ALTTP en GBA [risita] . Wind Waker es mi favorito porque tiene un no-se-qué que no tienen los demás, aun con las "ligeras" fases de las partes de trifuerza. En cambio, Minish Cap me dejó un poco frío...
Jooo, yo no quiero trenes D: yo quiero que vuelvan los paseos a pata por el mapa con muchisimos puzzles que resolver para llegar a los sitios... mis favoritos son los de las portatiles, joer el link's awaking fue mi despertar en la saga y desde ahí jugué al a link to the past, los Oracles (mis favoritos, cientos de horas apuntando codigos para los anillos y empezar partidas de esas especiales [tadoramo] xD ), minish cap...

Me gustó el concepto del Phantom Hourglass, sin embargo acabé muy quemada con el dichoso templo de la arena y lo tengo abandonadillo porque me da una pereza increíble descender tantos pisos cawento
Eso sí, como molan los cacho monstruos jefe del juego
Zelda + Cel Shading = Compra asegurada, se ve genial, y esa bso bufff. deseando que salga ya!
un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO!




por lo demás,me encantó el hourglass y este lo espero con ansias!!
hyrulen escribió:un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO! un Templo Del Dios de los Trenes NO!




por lo demás,me encantó el hourglass y este lo espero con ansias!!


Shhhhhhhhhhhhhh!!! No lo digas muy alto! xD
A mi la verdad es que el phantom no me gustó mucho. Está claro que es un zelda y tiene toques de humor, por lo que no digo que no sea un buen juego. Pero es que se han cargado la esencia de Zelda: las mazmorras imposibles y la exploracion del mundo en busca de... ¡de lo que sea! piezas de corazones, anillos, conchas, poderes para link... lo que se inventen. Aqui te lo dan todo mascado, si quieres corazones matas lo que te vaya saliendo, las piezas de corazón están tan apretadas que es raro no conseguirlas todas y las mazmorras son mas bien un descanso entre mar y mar (en este caso campo y más campo) ya que se pueden pasar en 45 minutos enemigo incluido.

Para mi otro como el phantom es una disolución (y soy un fan de zelda)
Dios yo cuando he empezado a evr el trailer me he temido lo peor,porque veia que solo se podria jugar con la nueva ds,pero bueno al final no aver si este supera al que tenemos actualmente.
La verdad es que había que sacarle mas partido al motor grafico cell shading. Que salgan mas juegosssss como este!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que buena noticia, aunque espero que no tengan huevos de sacar un tercero con la misma pinta... (bueno la verdad es que estoy seguro de que lo harán...)

a ver que tal eso de llevar un monstruo compañero y a ver si le meten suficientes novedades
A mi el phantom me parecio bastante pobre, ver que este pinta ser clonico me desanima =(
Bueno de momento hay pocos detalles, aunque parece un poco "rarito" el juego. Habrá que esperar a que den más detalles sobre el juego y poder opinar mejor sobre el. Esperemos que sea tan bueno como su antecesor en la DS.

Un saludo.
esperemos que no nos desanime aunque el phantom me gustó mucho
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 521