Rigle escribió:Sacado de miscelánea:
xDDDDDDDDD
Wacom escribió:Sinceramente,no sé por qué criticais que haya un tren!!!Es un medio de locomoción con siglos de existencia y que,en sus versiones más antiguas,como por ejemplo las máquinas de carbón,tienen un halo de romanticismo que lo hace perfecto para ser el medio de transporte en una historia de fantasía.Así que por mi chapó!Lo encargaré en amazon el mismo día de su salida y lo jugaré de principio a fin,porque el Phantom me gustó muchísimo y supongo que este mejorará a aquel en sus fallos y potenciará sus virtudes.
Soy el único al que le ha encantado la revisión del tema musical principal?
Fantástico el enorme escarabajo,tengo unas ganas horribles de ver el resto de bosses!
adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, está claro que un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass.
Minabe escribió:Creo que a los unicos que les ha gustado el PH y que esperan este con "ansias" son los que no han jugado los MEJORES juegos de Zelda, LA, OoS y OoA; estos juegos redefinieron a Zelda en las portatiles, y PH destruyo todo lo que Zelda significaba
[[Cyrano]] escribió:Yo cuando leo NUEVO ZELDA, yo todo ilusionado pensando en uno en tercera persona y cuando veo el trailer
hyrulen escribió:joooder! acabo de volver a ver el video,esta vez con sonido, y me ha recordado un monton (por el tipo de musica,no por las notas) al juego de PSX wild arms,(alguno se acuerda de el? xD).
http://www.youtube.com/watch?v=cbiEH5DMx78
de las mejores canciones en una intro (si no la mejor)
Minabe escribió:Creo que a los unicos que les ha gustado el PH y que esperan este con "ansias" son los que no han jugado los MEJORES juegos de Zelda, LA, OoS y OoA; estos juegos redefinieron a Zelda en las portatiles, y PH destruyo todo lo que Zelda significaba
.
).
Por salir en español (no como el Ocarina of Time, que por mucho manual de traducciones que tuviera, era un engorro) y por ser tan complicado tener que volver en el tiempo todo el rato (al menos a mí me pareció complicado). ¡Por las transformaciones!
Y por ese gran multijugador con varios amigos, qué genial era
) no significa que sea infantil (la que se armó en los foros por los fanáticos del Ocarina of Time... sin ni siquiera haberlo probado. Después cuando salió se callaron todos la boca xD). 
Y por hacer de la saga algo más "cinemático".
¡Y por ser el primero con modo online!
neku escribió:La verdad yo creo que los consideran dios al OoT creo que es porque fue el primero en innovar el sistema de combate y perspectiva de la camara, tambien esta la gracia de cambiar de tiempo y la ocarina y como no, montar a epona. Lo mismo paso con el WW fue una innovacion lo de los barcos y los graficos cell shading que le vinieron que ni pintaos![]()
Todo esto y una gran historia (como la mayoria de zeldas) hacen que fuera buenisimo en su epoca y su dificultad, yo la verdad que salvo por el control y la falta de ocarina considero el OoT igual que el TP (la verdad que nunca vi un inconveniente mover el wiimote para atacar) buenisimos aunque la verdad que jugando de noche en el TP hechas de menos una ocarina para pasar al dia y la BSO del juego es buenisima.
Y puedo decir lo mismo de los demas zeldas porque parten de una buena base, "buena historia + banda sonora y ambientacion sobresaliente + estilo" (que es el que define a cada zelda, porque cada uno sobre sale en algo que lo hace unico) a partir de hay a cada uno le puede gustar mas un estilo u otro aunque tambien influye la historia y la ambientacion.
Aunque hay zeldas que se comen alguno de estos elementos como PH aunque ya se que es una secuela, lo cual explica el estilo, la ambientacion y la banda sonora que es el del WW y por eso no impresiona tanto, la escasez de historia en este juego es latente y la repeticion de ir al templo cada 2 por 3 lo hacen algo cansado (aunqe yo no me canse del templo siempre habia algo que lo hacia mas dificil) y el terreno jugable es muy poco y la verdad que no es un gran zelda pero entretiene como los demas a lo mejor para unos no tanto y para otros mas pero yo lo veo al menos "jugable" y espero que el nuevo le añadan algo mas de historia
PD: perdon por el tocho esque estoy aburrido
neku escribió:Hago copypaste de lo que puse en pruebas
neku escribió:La verdad yo creo que los consideran dios al OoT creo que es porque fue el primero en innovar el sistema de combate y perspectiva de la camara, tambien esta la gracia de cambiar de tiempo y la ocarina y como no, montar a epona. Lo mismo paso con el WW fue una innovacion lo de los barcos y los graficos cell shading que le vinieron que ni pintaos![]()
Todo esto y una gran historia (como la mayoria de zeldas) hacen que fuera buenisimo en su epoca y su dificultad, yo la verdad que salvo por el control y la falta de ocarina considero el OoT igual que el TP (la verdad que nunca vi un inconveniente mover el wiimote para atacar) buenisimos aunque la verdad que jugando de noche en el TP hechas de menos una ocarina para pasar al dia y la BSO del juego es buenisima.
Y puedo decir lo mismo de los demas zeldas porque parten de una buena base, "buena historia + banda sonora y ambientacion sobresaliente + estilo" (que es el que define a cada zelda, porque cada uno sobre sale en algo que lo hace unico) a partir de hay a cada uno le puede gustar mas un estilo u otro aunque tambien influye la historia y la ambientacion.
Aunque hay zeldas que se comen alguno de estos elementos como PH aunque ya se que es una secuela, lo cual explica el estilo, la ambientacion y la banda sonora que es el del WW y por eso no impresiona tanto, la escasez de historia en este juego es latente y la repeticion de ir al templo cada 2 por 3 lo hacen algo cansado (aunqe yo no me canse del templo siempre habia algo que lo hacia mas dificil) y el terreno jugable es muy poco y la verdad que no es un gran zelda pero entretiene como los demas a lo mejor para unos no tanto y para otros mas pero yo lo veo al menos "jugable" y espero que el nuevo le añadan algo mas de historia
PD: perdon por el tocho esque estoy aburrido
PRUC|-| escribió:En definitiva: Que el nuevo Zelda es un maldito Zelda y sólo por ello merece ser jugado y disfrutado.
) Thorin_Saeba escribió:Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...
Wacom escribió:Sinceramente,no sé por qué criticais que haya un tren!!!Es un medio de locomoción con siglos de existencia y que,en sus versiones más antiguas,como por ejemplo las máquinas de carbón,tienen un halo de romanticismo que lo hace perfecto para ser el medio de transporte en una historia de fantasía.Así que por mi chapó!Lo encargaré en amazon el mismo día de su salida y lo jugaré de principio a fin,porque el Phantom me gustó muchísimo y supongo que este mejorará a aquel en sus fallos y potenciará sus virtudes.
Soy el único al que le ha encantado la revisión del tema musical principal?
Fantástico el enorme escarabajo,tengo unas ganas horribles de ver el resto de bosses!
Thorin_Saeba escribió:Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...
Cridaner escribió:Donde se ponga la exploración de un mapeado a pie o a caballo que se quite un tren con destinos predeterminados.
Minabe escribió:PRUC|-| escribió:En definitiva: Que el nuevo Zelda es un maldito Zelda y sólo por ello merece ser jugado y disfrutado.
Ese es exactamente mi problema![]()
Al menos yo siento que la esencia de Zelda ya se perdio, Link se ha vuelto el nuevo Mario y no seria raro que al rato saliera Link jugando bolos o foot ball, hasta un "Link vs Ganondorf" (si entienden lo que digo)
Thorin_Saeba escribió:Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...
koke28 escribió:Si es un zelda,sera bueno si o si : precedentes = ni un solo zelda malo(pocos juegos pueden presumir de esto).Otra cosa es que guste mas ir a caballo o a pie(a mi tambien,aunque por otro lado se le criticaria que esta muy visto por el OOT y el TP) : ya puede ir link en monopatin,que nintendo sabe lo que se hace cuando sale un zelda hasta dia de hoy.
hyrulen escribió:por diox,si el control con el stylus del PH es delicioso,como no os puede gustar?
Que pal caso es lo mismo pero bueno, secuestro y "oh, rescatame Link"
hyrulen escribió:por diox,si el control con el stylus del PH es delicioso,como no os puede gustar?
DarthSnake escribió:PD: Que conste que he jugado y tengo todos los Zelda (mi preferido es el OOT), pero no por eso dejo de apreciar el innovador control de PH, al contrario, es impresionante lo bien que han sabido adaptar este complejo control a la táctil. Luchar con la espada, usar el boomerang, lanzar bombas (entre otras muchas cosas) es toda una delicia gracias a este control.