[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

1, 2, 3, 4, 521
Sacado de miscelánea:
Imagen

xDDDDDDDDD
Un Zelda siempre es bienvenido xDD
Rigle escribió:Sacado de miscelánea:
Imagen

xDDDDDDDDD


bravo rigle xDDDDDDD eres muy chu-chu-chuli
Zelda es Zelda..
no importa lo del tren .. hasta lo veo interesante LOL
pero.. sera que es la continuacion del PH?
o una historia distinta?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sinceramente,no sé por qué criticais que haya un tren!!!Es un medio de locomoción con siglos de existencia y que,en sus versiones más antiguas,como por ejemplo las máquinas de carbón,tienen un halo de romanticismo que lo hace perfecto para ser el medio de transporte en una historia de fantasía.Así que por mi chapó!Lo encargaré en amazon el mismo día de su salida y lo jugaré de principio a fin,porque el Phantom me gustó muchísimo y supongo que este mejorará a aquel en sus fallos y potenciará sus virtudes.

Soy el único al que le ha encantado la revisión del tema musical principal?

Fantástico el enorme escarabajo,tengo unas ganas horribles de ver el resto de bosses!
Perfecto. Gráficamente igual que el phantom, pero historia nueva y hablaremos con Zelda (bueno, eso de hablar es un decir porque Link no es que hable mucho....) :p

Y el tren me mola, como habeis dicho tiene un aire romántico y lo prefiero mucho antes que un barquito. (Y si de paso es capaz de viajar en el tiempo como Regreso al Futuro III mucho mejor) [carcajad]
Wacom escribió:Sinceramente,no sé por qué criticais que haya un tren!!!Es un medio de locomoción con siglos de existencia y que,en sus versiones más antiguas,como por ejemplo las máquinas de carbón,tienen un halo de romanticismo que lo hace perfecto para ser el medio de transporte en una historia de fantasía.Así que por mi chapó!Lo encargaré en amazon el mismo día de su salida y lo jugaré de principio a fin,porque el Phantom me gustó muchísimo y supongo que este mejorará a aquel en sus fallos y potenciará sus virtudes.

Soy el único al que le ha encantado la revisión del tema musical principal?

Fantástico el enorme escarabajo,tengo unas ganas horribles de ver el resto de bosses!


+1

a primera vista ves el tren y dices: pero que mi**da es esta?? pero despues piensas que eso puede dar mucho juego al tema, como por ejemplo... rutas secretas y esas cosillas que a todos nos encanta [carcajad]
no me termina de convencer el trenecito y las pintas de link ya que se aleja mucho de su mundo de fantasía , pero como se dice las mazmorras objetos y mimo de este juego ... incomparable
a mi el anterior de NDS la verdad es que me decepciono mucho, y encima no trago eso de que haya que manejarlo con la tactil, asi que este no me da muy buena espina.

para cuando un action-rpg de zelda???
Espero con ansia el juego. Cierto es que PH no es el mejor juego de Zelda ni de coña, pero es un zelda y merece un respeto.
 
Phantom Hurglass me gustó bastante y este lo jugaré encantado como jugué el otro. Por supuesto, lo compraré encantado y formará parte de mi colección de Zeldas.

Saludos! 
exelente noticia, aunque me esperaba algo mejor para Ds. aun asi el PH me gusto mucho, espero que este este mejor, o almenos que hayan mejorado el motor que se ve que lo reciclaron, ojala y no sea como el majora que hasta reciclaron los personajes del ocarina
¿Un tren?, ¿pero que coño ? ¬_¬
adripillo escribió:A mi me parece genial el anuncio de este nuevo Zelda. No se qué quiere la gente, está claro que un Zelda portátil nunca será tan bueno como uno de sobremesa, pero a mi Phantom Hourglass, aunque facil y un poco corto, me encantó. Además, esta vez no transcurre en el mar y Tetra viste de Zelda, así que se supone que ya han llegado al "Nuevo Hyrule", a no se que no continue el argumento de Phantom Hourglass. [+risas]


Creo que a los unicos que les ha gustado el PH y que esperan este con "ansias" son los que no han jugado los MEJORES juegos de Zelda, LA, OoS y OoA; estos juegos redefinieron a Zelda en las portatiles, y PH destruyo todo lo que Zelda significaba }:/
Pues yo el PH lo dejé a medias.Me aburría soberanamente el templo y su repetición constante de esquemas y situaciones. Este ya veremos, lo del tren puede estar bien, pero tampoco le veo mucho juego: al fin y al cabo, como mucho acelerarás un poquito y frenarás, pero irá solito excepto cuando cambies de vías. Y lo de disparar con el cañón, pues tampoco es que vaya a ser apasionante ni un gran reto.
eske a mi me tocaba los huevos, aparte del control, que era un hibrido mal hecho entre un zelda portatil y uno grande, cogiendo lo peor de cada uno de los dos. Yo soy fan a tope de los zelda de color y advance, y si hubieran hecho uno más al estilo de esos estaría encantado, pero no se parece ni de lejos, ni al awakening, ni a los oracle, ni a ninguno.

Bueno y el coñazo de bajar al templo, insufrible. Solo lo aguanté un par de veces
Minabe escribió:Creo que a los unicos que les ha gustado el PH y que esperan este con "ansias" son los que no han jugado los MEJORES juegos de Zelda, LA, OoS y OoA; estos juegos redefinieron a Zelda en las portatiles, y PH destruyo todo lo que Zelda significaba }:/

Yo he jugado y disfrutado tanto el 'Link's awakening' (mi Zelda favorito) como los 'Oracle of...' y no por ello dejó de gustarme el 'Phantom hourglass' (que por cierto, me pareció todo un soplo de frescura), ni voy a dejar de esperar con ganas esta nueva entrega, así que no generalices y habla sólo por ti.


Ho!
Que grande, me encantó la primera parte.
Un dia lleno de felicidad gracias al anuncio de una nueva secuela de una de mis sagas favoritas. [oki]
Ya estoy esperando con ansia este nuevo Zelda jeje :p
Yo descubrí la saga hace un par de años con el Twilight Princess y luego con el PH, ahora estoy con el ALTTP, y es verdad que se nota que han simplificado la saga, las mazmorras del ALTTP son mucho más difíciles jaja, me encantan!
joooder! acabo de volver a ver el video,esta vez con sonido, y me ha recordado un monton (por el tipo de musica,no por las notas) al juego de PSX wild arms,(alguno se acuerda de el? xD).
http://www.youtube.com/watch?v=cbiEH5DMx78

de las mejores canciones en una intro (si no la mejor)


edit: @vicoro no dejes de jugar al link´s awakening de gbc,para mi,mi favorito junto al Ocarina
[enfado1]

Triste cachondeo , lo que estan haciendo con zelda.
Me da igual que ahora vaya en tren. Si se controla como el PH va a ser la bomba!. Para mi la DS, el mejor control para el zelda de la historia (y que conste que mi zelda preferido es el de SNES...).
Yo cuando leo NUEVO ZELDA, yo todo ilusionado pensando en uno en tercera persona y cuando veo el trailer [snif]
[[Cyrano]] escribió:Yo cuando leo NUEVO ZELDA, yo todo ilusionado pensando en uno en tercera persona y cuando veo el trailer [snif]


Pero si ES EN TERCERA PERSONA!!
hyrulen escribió:joooder! acabo de volver a ver el video,esta vez con sonido, y me ha recordado un monton (por el tipo de musica,no por las notas) al juego de PSX wild arms,(alguno se acuerda de el? xD).
http://www.youtube.com/watch?v=cbiEH5DMx78

de las mejores canciones en una intro (si no la mejor)


Valorar positivamente.
perfecto otro zelda aunque espero que esta vez sea mas largo que el otro y por dios que no haya piezas para el tren porque eso fue lo que menos me gusto del otro ya podian poner las estatuas al estilo wind waker
Minabe escribió:Creo que a los unicos que les ha gustado el PH y que esperan este con "ansias" son los que no han jugado los MEJORES juegos de Zelda, LA, OoS y OoA; estos juegos redefinieron a Zelda en las portatiles, y PH destruyo todo lo que Zelda significaba }:/


Yo precisamente descubrí la saga con Link's Awakening y los "Oracle of", y el Ocarina of Time no pude jugarlo hasta tener la Gamecube y el disco extra que venía con la Ed. Limitada del Wind Waker. Y sinceramente, el Ocarina of Time no me parece el mejor Zelda. Quizá por haber descubierto la saga con las ediciones de Game Boy les he cogido más cariño a estas versiones (aunque Wind Waker entra en el estilo de Ocarina of Time y me gustó muchísimo, casi más que los de Game Boy). Así que, como decía Sabio, no generalices porque yo me he pasado toda la saga (menos los de la Philips CDi xDDDD), y es cierto que los de DS no llegan ni de lejos a otros títulos de la saga, y los de Nintendo DS ME GUSTAN. Y qué coño, es que en realidad cada Zelda tiene su carácter especial que lo distingue de los demás y por ello me gusta cada uno como es:

- The Legend of Zelda (NES) por iniciar una saga que tantas alegrías me traería después, por su libertad y por los 8 bits [sonrisa]

- Zelda II: Link's Adventure (NES) por ser el más distinto de toda la saga. Quizá sea el que menos me gusta.

- The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES) por introducir la mayoría de elementos y establecer el patrón general que a partir de entonces seguría cada título de la saga. Por su mapa en MODE 7 y por sus mazmorras XD.

- The Legend of Zelda: Link's Awakening (GB / GBC en su versión DX) por ser el primer Zelda portátil y demostrar que no por eso es peor juego. Tiene elementos únicos que raramente se han visto en otros títulos, muchos guiños y una dificultad deliciosa xD ¡Y se puede robar! Es el Zelda más "GTA" hasta la fecha xD (aunque te matan después si vuelves [poraki] ).

- The Legend of Zelda: Oracle of Ages / Oracle of Seasons (GBC) por demostrar lo que es un juegazo en Game Boy Color, por sus mazmorras, ¡por la Pluma de Roc! xD Y por los anillos, los códigos, los distintos mundos (presente/pasado o alternancia entre estaciones del año) y por el anuncio de TV xD

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) por demostrar que añadir una dimensión espacial más a la saga no tiene por qué destrozarla (como se suele decir que ocurre con muchos juegos).

- The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64) por ser tan siniestro [hallow] Por salir en español (no como el Ocarina of Time, que por mucho manual de traducciones que tuviera, era un engorro) y por ser tan complicado tener que volver en el tiempo todo el rato (al menos a mí me pareció complicado). ¡Por las transformaciones! XD

- The Legend of Zelda: A Link to the Past / Four Swords (GBA) por habérmelo comprado cuando salió la GBA SP, que entonces me tenía maravillado... ¡jugar a un Zelda por las noches no tiene precio! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y por ese gran multijugador con varios amigos, qué genial era :-|

- The Legend of Zelda: Wind Waker (GC) por demostrar al mundo cómo se usa el Cell Shading y que por tener gráficos tan encantadores (estoy enamorado de ellos [amor] ) no significa que sea infantil (la que se armó en los foros por los fanáticos del Ocarina of Time... sin ni siquiera haberlo probado. Después cuando salió se callaron todos la boca xD).

- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (GC) por revivir las 2D en la Gamecube mezclando gráficos de A Link to the Past y efectos del Wind Waker, y por tener unos puzzles tan ingeniosos y la necesidad de cooperar para resolverlos.

- The Legend of Zelda: Minish Cap (GBA) por añadir "técnicas de espada", innovar con los objetos y por las piedras de la suerte :P

- The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC / Wii) por "complacer" a los que tanto criticaron el Wind Waker [toctoc] Y por hacer de la saga algo más "cinemático".

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) por ver otro Zelda en cell shading, por continuar la historia del Wind Waker y por demostrar que el control táctil también mola xD También por sus toques de humor [jaja] ¡Y por ser el primero con modo online!

Y el nuevo seguramente tendrá sus cosas que lo distingan de los demás y por ello me guste :P

TOCHAZO dirigido a todos aquellos que me han tocado la moral xD

Esta saga siempre será lo mejor y por muchos trenes, barcos o naves espaciales que le metan eso no cambiará.

Saludos xD
Gran tocho Pruc. Para mí el mejor es el A Link to the Past, sobre todo por la historia, pero lo que me enamoró del Ocarina fue el poder jugar con el tiempo. Y lo que sí que me conmovío fue el Majora's Mask cuando dejas que pasen los tres días y la Luna está a punto de estrellarse con el planeta ves como la gente del pueblo lo acepta. Todo es tan triste... con una musiquilla tan melancólica.... me dio mucha pena la verdad :p
Hago copypaste de lo que puse en pruebas :-|

neku escribió:La verdad yo creo que los consideran dios al OoT creo que es porque fue el primero en innovar el sistema de combate y perspectiva de la camara, tambien esta la gracia de cambiar de tiempo y la ocarina y como no, montar a epona. Lo mismo paso con el WW fue una innovacion lo de los barcos y los graficos cell shading que le vinieron que ni pintaos [oki]

Todo esto y una gran historia (como la mayoria de zeldas) hacen que fuera buenisimo en su epoca y su dificultad, yo la verdad que salvo por el control y la falta de ocarina considero el OoT igual que el TP (la verdad que nunca vi un inconveniente mover el wiimote para atacar) buenisimos aunque la verdad que jugando de noche en el TP hechas de menos una ocarina para pasar al dia y la BSO del juego es buenisima.

Y puedo decir lo mismo de los demas zeldas porque parten de una buena base, "buena historia + banda sonora y ambientacion sobresaliente + estilo" (que es el que define a cada zelda, porque cada uno sobre sale en algo que lo hace unico) a partir de hay a cada uno le puede gustar mas un estilo u otro aunque tambien influye la historia y la ambientacion.

Aunque hay zeldas que se comen alguno de estos elementos como PH aunque ya se que es una secuela, lo cual explica el estilo, la ambientacion y la banda sonora que es el del WW y por eso no impresiona tanto, la escasez de historia en este juego es latente y la repeticion de ir al templo cada 2 por 3 lo hacen algo cansado (aunqe yo no me canse del templo siempre habia algo que lo hacia mas dificil) y el terreno jugable es muy poco y la verdad que no es un gran zelda pero entretiene como los demas a lo mejor para unos no tanto y para otros mas pero yo lo veo al menos "jugable" y espero que el nuevo le añadan algo mas de historia

PD: perdon por el tocho esque estoy aburrido [sonrisa]
neku escribió:Hago copypaste de lo que puse en pruebas :-|

neku escribió:La verdad yo creo que los consideran dios al OoT creo que es porque fue el primero en innovar el sistema de combate y perspectiva de la camara, tambien esta la gracia de cambiar de tiempo y la ocarina y como no, montar a epona. Lo mismo paso con el WW fue una innovacion lo de los barcos y los graficos cell shading que le vinieron que ni pintaos [oki]

Todo esto y una gran historia (como la mayoria de zeldas) hacen que fuera buenisimo en su epoca y su dificultad, yo la verdad que salvo por el control y la falta de ocarina considero el OoT igual que el TP (la verdad que nunca vi un inconveniente mover el wiimote para atacar) buenisimos aunque la verdad que jugando de noche en el TP hechas de menos una ocarina para pasar al dia y la BSO del juego es buenisima.

Y puedo decir lo mismo de los demas zeldas porque parten de una buena base, "buena historia + banda sonora y ambientacion sobresaliente + estilo" (que es el que define a cada zelda, porque cada uno sobre sale en algo que lo hace unico) a partir de hay a cada uno le puede gustar mas un estilo u otro aunque tambien influye la historia y la ambientacion.

Aunque hay zeldas que se comen alguno de estos elementos como PH aunque ya se que es una secuela, lo cual explica el estilo, la ambientacion y la banda sonora que es el del WW y por eso no impresiona tanto, la escasez de historia en este juego es latente y la repeticion de ir al templo cada 2 por 3 lo hacen algo cansado (aunqe yo no me canse del templo siempre habia algo que lo hacia mas dificil) y el terreno jugable es muy poco y la verdad que no es un gran zelda pero entretiene como los demas a lo mejor para unos no tanto y para otros mas pero yo lo veo al menos "jugable" y espero que el nuevo le añadan algo mas de historia

PD: perdon por el tocho esque estoy aburrido [sonrisa]


Pensamos más o menos igual, pero tus tochos son más breves y transmiten mejor tu opinión xDDDDDDD Tendré que aprender a sintetizar un poco más xD

En definitiva: Que el nuevo Zelda es un maldito Zelda y sólo por ello merece ser jugado y disfrutado.

Saludos!
yo tanbien me esperaba otra cosa...no es que fuera malo el Phantom Hourglass, todo lo contrario, es un juegazo con lo las reglas ( anque ubiera preferido que se usara los controles para el movimiento en vez del stilus) pero bueno para ser el primer zelda de Ds es brutal...pero no sé otro zelda me lo esperaba en tercera persona pero desde detras del personaje, me daba igual si fuera en cell shading o normal como los de N64, en este caso ha sido el cell-shading de nuevo sin perder la escencial del Phantom Hourglass que esta curradisimo, pero si me ubiera gustado mas la perpectiva detras del personaje como el de Game cube, pero lo han echo exactamente igual que el Phantom Hourglass, y yo mas que un nuevo zelda lo veo como una continuación, no sé como más fase del Phantom Hourglass y por eso me esperaba otra cosa...pero bueno...igual será tan bueno como el Phantom Hourglass y será un juego obligado de tener...pero espero que se den cuenta y el proximo nos lo haga de otra forma.
Yo lo que no entiendo es por que os quejáis algunos del tren. ¿No es acaso una novedad para esta entrega tal como fue la ocarina en OoT, el tiempo en el OoA, las estaciones en el OoS, las transformaciones/viajes en el tiempo en el Majora's Mask, ...?
al margen de si Link va en metro o en bici a matar a los malos, juegos así son siempre buenas noticias. A mí me acabó cansando un poco zeldaPH pero me lo terminé por mis dos cojines... me parece un juegazo... aunque, es mi primer Zelda y no lo puedo comparar, creo que eso juega a mi favor para ser más objetivo ya que las comparaciones son odiosas... no??
Donde se ponga la exploración de un mapeado a pie o a caballo que se quite un tren con destinos predeterminados.
PRUC|-| escribió:En definitiva: Que el nuevo Zelda es un maldito Zelda y sólo por ello merece ser jugado y disfrutado.

Ese es exactamente mi problema [triston]

Al menos yo siento que la esencia de Zelda ya se perdio, Link se ha vuelto el nuevo Mario y no seria raro que al rato saliera Link jugando bolos o foot ball, hasta un "Link vs Ganondorf" (si entienden lo que digo [+risas] )
Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...
Thorin_Saeba escribió:Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...


lo suscribo al 100 %
Wacom escribió:Sinceramente,no sé por qué criticais que haya un tren!!!Es un medio de locomoción con siglos de existencia y que,en sus versiones más antiguas,como por ejemplo las máquinas de carbón,tienen un halo de romanticismo que lo hace perfecto para ser el medio de transporte en una historia de fantasía.Así que por mi chapó!Lo encargaré en amazon el mismo día de su salida y lo jugaré de principio a fin,porque el Phantom me gustó muchísimo y supongo que este mejorará a aquel en sus fallos y potenciará sus virtudes.

Soy el único al que le ha encantado la revisión del tema musical principal?

Fantástico el enorme escarabajo,tengo unas ganas horribles de ver el resto de bosses!


PERO QUE COJONES!! en la epoca hyliana un tren a vapor?...........uffffff con lo que contamina eso.

pd:para juegos como zelda se inventaron la cruceta y los botones................usar una mierda de palito pa touch touch me aburre la ostia..........MIYAMOTO TE AMO Y TE ODIO A PARTES IGUALES!
Thorin_Saeba escribió:Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...


No se trata de eso. Se trata del renombre que se ha ganado la saga por su gran calidad, lo cual ha hecho que sólo por llevar el nombre Zelda ya sabes que estás comprando un juego que merece la pena. Al menos hasta ahora ha sido siempre así, quizá algún día decidan explotarlo con juegos mediocres y entonces no tendré más remedio que daros la razón. Pero por ahora las únicas decepciones que hay salieron para la Philips CDi, consola que casi nadie conoce (por suerte xD) y que está en la tumba.

Pero si quieres objetividad, seamos objetivos. Phantom Hourglass, independientemente de ser un Zelda, me ha parecido un muy buen juego para Nintendo DS, de lo mejor de la consola, tanto gráficamente, como por su control, duración, etc. Y el nuevo tiene pinta de ser más o menos parecido, cambiando historia y medio de transporte. No puedo afirmar que vaya a ser un juegazo porque todavía no ha salido a la venta, pero sí que puedo especular que vaya a serlo por la trayectoria de obras maestras y éxitos que ha ido cosechando la saga a lo largo de su existencia.

Saludos
Cridaner escribió:Donde se ponga la exploración de un mapeado a pie o a caballo que se quite un tren con destinos predeterminados.

Minabe escribió:
PRUC|-| escribió:En definitiva: Que el nuevo Zelda es un maldito Zelda y sólo por ello merece ser jugado y disfrutado.

Ese es exactamente mi problema [triston]

Al menos yo siento que la esencia de Zelda ya se perdio, Link se ha vuelto el nuevo Mario y no seria raro que al rato saliera Link jugando bolos o foot ball, hasta un "Link vs Ganondorf" (si entienden lo que digo [+risas] )

Thorin_Saeba escribió:Una cosa debería quedar clara de antemano: por ser un Zelda no significa que ya, por cojones, tenga que ser bueno. Seamos un poco objetivos, madre de diós, que cada juego debe valorarse por si mismo y no porque lleve el nombre de una saga. ¿O acaso no hay "finals fantasys" peores que otros para vuestro gusto? ¿Solo por llamarse un juego "Mario Pitidicander More Bros" ya va a ser mejor que otro que se llame "Pepe Monedas e hijos"? Ay, señor, que santa paciencia hay que tener...


+1 a todo esos.

La verdad es que, no sé porqué, he sido un fan de zelda desde los tiempos de la GB y este es el único que no espero con ansias. Me parece que la impresión del tren ha echo que disminuya la magia. Al final me lo compraré, por que seguro que es buen juego, pero se han cargado la exploración para limitarse a pegar golpes de puntero a los enemigos mientras esperas que el tren llegue a su destino. Y me da igual como justifique la historia el hecho de que haya un tren, parece que la tierra ya no es obstaculo para poner caminos prefijados (yo creia que se iban a limitar a hacer eso con el mar). Como siga así, el próximo zelda se llamará "The legend of zelda: Propellers of light" y link viajará por las nubes (como en la mazmorra del minish cap) con un helicoptero que irá por los caminos prefijador que marque el viento.
Si es un zelda,sera bueno si o si : precedentes = ni un solo zelda malo(pocos juegos pueden presumir de esto).Otra cosa es que guste mas ir a caballo o a pie(a mi tambien,aunque por otro lado se le criticaria que esta muy visto por el OOT y el TP) : ya puede ir link en monopatin,que nintendo sabe lo que se hace cuando sale un zelda hasta dia de hoy.
koke28 escribió:Si es un zelda,sera bueno si o si : precedentes = ni un solo zelda malo(pocos juegos pueden presumir de esto).Otra cosa es que guste mas ir a caballo o a pie(a mi tambien,aunque por otro lado se le criticaria que esta muy visto por el OOT y el TP) : ya puede ir link en monopatin,que nintendo sabe lo que se hace cuando sale un zelda hasta dia de hoy.


+10000000

Estoy totalmente seguro de que si hubiera sido así, también hubiera habido gente que se quejara de que está muy visto y que no innovan, que más de lo mismo bla bla bla. El caso es quejarse xD

Como ya decían por aquí, parece que quejarse es el deporte nacional...

Todavía recuerdo a la gente que se quejaba/queja del catálogo de estrellas de Nintendo cuando se trata de algo GRATUITO y que Nintendo no tiene ninguna obligación de hacer, pero lo hace. Y la gente se queja. Si ahora dejaran de hacerlo, también habría quejas... el caso es quejarse de todo xD
por diox,si el control con el stylus del PH es delicioso,como no os puede gustar?
hyrulen escribió:por diox,si el control con el stylus del PH es delicioso,como no os puede gustar?


Yo es que creo que hay gente que no sabe jugar... o se quejan por vicio... [+risas]
que ilusion otro zelda, lo malo es lo del tren, menuda cagada, no? el barco no estaba mal pero lo del tren, es un poco tonto pero de todas formas tengo ganas de verlo
Ya he visto el trailer y...
Le tengo ganas, no muchas, pero ganas; cuando tenga que salir saldrá y lo compraré.
Me pillé la DS silver con el PH en el pack que daban por la tele, y este no va a ser menos.

Sobre el juego (solo habiendo visto el trailer):
Me gusta:
+ El control es calcado.
+ Las mazmorras tienen pinta de ser como las PH.
+ Vuelva la princesa Zelda de siempre y no la piratona.
Que pal caso es lo mismo pero bueno, secuestro y "oh, rescatame Link"

Lo que no me gusta:
- El motor grafico es el mismo, no veo mejora alguna (de momento).
- Enemigos reciclados. Sobre todo la armadura negra que por lo visto controlas con la tactil, es exactamente un clon de los enemigos "exclusivos" que habia en el Templo del Mar en el PH.
Otros detalles:
~Los trenes. Cumplirán exactamente la función de los barcos. Me explico: con el barco si ibas a la isla X tenias que abrir el mapa, dibujar una ruta (no siempre la mas rapida) y hacer el viaje; en cambio con trenes, para ira la ciudad Y seleccionas el destino y haces el viaje, ahorrando tiempo en seleccionar al ruta y empleandolo en hecer los cambios de agujas.
Sinceramente no veo que hayan quitado libertad poniendo trenes, al fin y al cabo en el PH si tenias que ir a X, tenias que ir por cojones, aunque des tres vueltas por todo el mapa acabaras en el mismo sitio.
~El objeto "ventilador": tiene pinta de usar el micro. A mi no me gusta ir en autobus y pegarle soplidos a la DS pero bueno mientras no me quiten mi garfio estare feliz ^^.


Ya sera ira viendo pero, si es un PH 2.0 a mi ya me tienen en la tienda.
hyrulen escribió:por diox,si el control con el stylus del PH es delicioso,como no os puede gustar?

Opino exactamente igual. Si hay algo por lo que me gusta el PH es precisamente por el control. En fin, supongo que no ha todos nos tiene que gustar lo mismo, son tantísimos los seguidores de esta saga que es normal que siempre haya quien prefiera que se haga de esta u otra forma.

PD: Que conste que he jugado y tengo todos los Zelda (mi preferido es el OOT), pero no por eso dejo de apreciar el innovador control de PH, al contrario, es impresionante lo bien que han sabido adaptar este complejo control a la táctil. Luchar con la espada, usar el boomerang, lanzar bombas (entre otras muchas cosas) es toda una delicia gracias a este control.
A mí el zelda ph me encantó y el control es una delicia y este aunque sea más de lo mismo y con link maquinista pues seguro que será un juego sobresaliente.... como todos los zeldas vamos. XD
DarthSnake escribió:PD: Que conste que he jugado y tengo todos los Zelda (mi preferido es el OOT), pero no por eso dejo de apreciar el innovador control de PH, al contrario, es impresionante lo bien que han sabido adaptar este complejo control a la táctil. Luchar con la espada, usar el boomerang, lanzar bombas (entre otras muchas cosas) es toda una delicia gracias a este control.


sin ir mas lejos,el juego de dragon ball origins intenta tener el mismo sistema de control,pero no lo consigue ni alla aproximado. es que parece facil hacer un sistema de control asi,pero a la hora de la verdad, se nota que control lo da todo de si mismo y cual no se ha sabido adaptar
que jeugazo ,pero spero que sea mucho más largooooooooo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en mi opinion es una buena noticia sienpre es bueno un nuevo zelda lo que no entiendo es que narices os pasa con el tren? yo no lo veo tan mal 1º en el anterior ya habia maquinas de vapor y en el wind waker SUBMARINOS y nadie se echo las manos a la cabeza ademas quien os dice que no se podra ir a pie ? por dios si zelda y explorar van de la mano dese SIEMPRE eso no lo van a cambiar

yo deseando que digan mas info del juego
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 521