[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

AkrosRockBell escribió:A mi no es sólo ya la pose, la paleta de colores, el sombreado, la expresión facial,etc, todo eso de la figura de Fie me ha decepcionado.
Esperaba más de Kotobukiya. Rean está bastante mejor, así como casi cualquier otra figura de la serie de Pokémon que también hacen ellos. Por eso, al precio de 15k? Yenes y demás me parece una burrada.

La de Rin y Crow me chiflan ambas.

Lo del precio pues lo veo un pelín excesivo, pero es que todo ha subido bastante en el día a día, y las clavadas por figuras más, tristemente.

Sea como fuere, yo me intento mantener lejos de ese mundillo para no arruinarme.



eRiKaXPiReNCe escribió:Claiohm Solais.................... Para gasearlos. Lo mismo que la de Emma sin Celine, como si les costase mucho poner un gatillo...

Y ya sé que subiría el precio de la figura añadir más figura, valga la redundancia, pero es que las cosas han de hacerse bien.


El problema no está ahí, es decir, no te sube muchísimo el precio por un accesorio. Vamos a ver, salvo que el accesorio sea más grande que la figura, como alguna Altria Pendragon montada a caballo o en moto... [+risas]

Hay muchas figuras de "Fate" con accesorios, eso lo cuidan muchísimo, yo tengo alguna, y sus precios de salida no te parecen exorbitados por llevar un accesorio. Un "Claiohm Solais" no te subiría una burrada el precio, digamos que es como que entra en el diseño.

El problema es el accesorio en si y el tamaño que ocupa. El accesorio irá en un blister y la figura en otro, o sea que necesitamos una caja que quepa un doble blister. Eso hace que la caja de la figura sea enorme, pero no acaba ahí la cosa. Como son artículos delicados en las tiendas decentes te empaquetarán la caja de la figura super protegida dentro de una caja todavía más grande. O sea que cuando llegue a casa el repartidor te creerás que te ha llegado una lavadora en lugar de una figura... XD

Sin ir más lejos, la capa de esa Saber es enorme y va metida en un blister igual de grande que la figura...

Imagen

Y ahora es cuando puedes empezar a sudar de pensar en lo gastos de envío de semejante caja desde Japón a España, que no los voy a decir para que no haya desmayos en la sala... XD

Siguiente problema, ¿ donde cojones pongo las figuras ?. Y este es uno de mis problemas más grandes ya que el 90% de mis figuras las tengo guardadas en sus cajas originales en un armario. ¿ Una estantería ?... Mola, pero es complicado según la escala de cada figura.

Porque una figura como esa Saber no puedes ponerla en cualquier sitio cogiendo polvo. Pues vamos a comprarle una caja acrílica individual. Otros 40 o 50 pavos que te vuelan... XD

Imagen

Sin lugar a dudas el tema de las figuras es de las aficiones, más caras , inútiles y descabelladas que existen. Pero precisamente las cosas caras inútiles y descabelladas son las que más molan.


Un saludo
@Manjimaru

Desde luego es un agujero negro de gasto el coleccionismo de figuras y derivados. Ya no es solo el ítem en si, si no cajas acrílicas o similares para que no estén llenas de mierda y roña insacable en 1 año, además de deteriorarse la pintura, etc. Yo la Complete Box del arco de Erebonia le volví a poner el plástico con el que vino puesto. :Ð

De todas formas, me mantengo alejada del mundillo, que entras y no sales. Contadas cosas tengo de hecho (La citada Complete box, el nendoroid de Ellie de TLOU, Karin el gato de Dragon Ball, Geralt de TW... Y varios amiibos que me regalaron que dan pánico del roñismo que cogieron. El peor parado el del Boo de Mario Bros. Era blanco, y ahora es amarillo) y poco más. Lo siguiente alguna hipotética edición completa con los 3 del arco de Calvard. Siempre y cuando no haya un cuarto juego. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Ahora que me has recordado lo de Calvard, me llegaron un par de cositas con la Fie.

Nada relevante, pero las vi tan graciosas que no pude resistir la tentación de pedirlas... :p

Imagen

Mira que monas son ellas... [amor]

Imagen

Mola tenerlas como dos duendecillos en la mesa del PC... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ahora que me has recordado lo de Calvard, me llegaron un par de cositas con la Fie.

Nada relevante, pero las vi tan graciosas que no pude resistir la tentación de pedirlas... :p

Imagen

Mira que monas son ellas... [amor]

Imagen

Mola tenerlas como dos duendecillos en la mesa del PC... XD

Un saludo

Que son de estas que dan luz? Tengo 1 de Morgana de P5. Muy chulas esas, pero como has hecho tú, es algo para meter una vez haces un pedido grande digamos y a mayores metes esas cosas.

Cual es el enlace para tenerlas a mano? [fumando]
@Manjimaru comprate las cajas de plástico de kotobukiya y/o yellow submarine que, si no vas a poner nada encima, te van a dar igual y valen una décima parte casi xD
@AkrosRockBell

Gracias, no sabía que "Kotobukiya" también tenía cajas. Investigaré a ver si las tienen en algún sitio con envío internacional, pero contando con esos gastos de envío dudo que me vayan a salir más baratas. Tengo otra Altria Pendragon que debería tener expuesta. Otra que es la leche, que la base lleva una lucecita para iluminar el filo de Excalibur. Ya la sacaré cuando salga la próxima "Kiseki". Las figuras de "Fate" es que son un mundo aparte, y la franquicia un ejemplo de como llevar el merchandising a la excelencia y sacarle un partido del 200%. Igualito que los subnormales de "Falcom", que teniendo un personaje brutal como Arianrhod no han sido capaces de sacar una figuraca suya en 20 años, que seguro que se vendería sola. La cito a ella por su parecido majestuoso y solemne con Altria Pendragon. Lo que podrían haber sido los personajes de Falcom con una gestión como la que hace Type-Moon de los suyos...


@eRiKaXPiReNCe

Son figuritas/llaveros acrílicos. Si te fijas verás que tiene el agujero para poner la cadenita de llavero. Y si no, le pones la base y la tienes como figurilla.

Si las pones cerca de una fuente de luz tienen ese efecto reflectante.

Imagen

El enlace por desgracia es que están totalmente agotadísimas en cualquier tienda que yo conozca que hagan envíos, Amiami y similares. Esto no es "Dragon Ball" o "One Piece", aquí te sacan algo, que será una tirada corta, se vende y te puedes olvidar. Estaban todas muy graciosas y me pedí mis dos favoritas, pero tenías a todos los personajes de "Kuro", unos doce. Si te las pides todas se te han ido 150€ en llaveritos... XD Que luego las tienes todas juntas y mola, pero entre esto o merchandising más gordo me inclino por lo segundo.

El compañero Akros, que imagino que sabes que reside en Tokyo, las podría encontrar en alguna tienda paraíso del merchandising, Animate o Gee!Store, o en alguna otra que él conozca, y eso teniendo suerte. Si le pagas los gastos y le mandas un salchichón ibérico seguro que acepta comprártelas y enviártelas, que tiene que estar hasta la polla de comer ramen. XD

Un saludo
@Manjimaru no puedo importar carne xD
Ha venido otro forero hace poco y me ha traido gominolas y magdalenas del lidl xDDD
AkrosRockBell escribió:@Manjimaru no puedo importar carne xD
Ha venido otro forero hace poco y me ha traido gominolas y magdalenas del lidl xDDD


[qmparto] Magdalenas y gominolas, que crack... XD

Yo la última vez que fui fue en 2018, y tenía casi todo listo para el 2020, no hace falta que te diga que fue imposible por razones obvias. Y estos años he estado viajando por Europa. Va siendo hora de volver por allí pero no se cuando.

Si sigues por allí y mi itinerario lo permite ya te llevaré algo mejor que las magdalenas del Lidl... XD

Un saludo
@Manjimaru sí, si el que ha pedido magdalenas, patatas y gominolas he sido yo xDDD
Ah, y pipas y chocolate bueno con almendrotes tochos, que aquí o no hay (las pipas son "pa hamsters", menudos amantes de la fruta, y el chocolate es caro y malo).

Por mi guay y si @eRiKaXPiReNCe puedo buscar los acrílicos esos en algún momento. Kotobukiya suele tener siempre mierda de kiseki puesta.
Freaks-globales: 193,41€
Mamazon: 167,37€ (a día de hoy)

También hay un Limited Bonus (Tapiz B3) en otras tiendas
Imagen

Y todas sin la carita extra...

PD. La mayoría de cosas no llegan aquí, meh.

Imagen
@davidDVD la cara extra es exclusiva de la tienda de Kotobukiya. De toda la vida que pasa con las figuras que ellos hacen.

Edit: no tenía ni que buscarlo pero bueno, por si alguno tenía dudas
https://www.kotobukiya.co.jp/shop-offers/detail/627/

Imagen
@AkrosRockBell Lo sé, puse que ninguno de esos precios tenía la cara (hay que tirar de nin-nin)


EDIT. La cara extra me vengo a referir.

A veces algunos retailers franceses las incluyen, tendría que mirar. Me da que pasaré (dejaré la reserva en JP por si acaso sonase la flauta), van a salir varias ediciones limitadas de videojuegos que me interesan más la verdad (P3:Reload, Unicorn Overlord, The Last of Us Parte II WLF Edition...)
Sólo he ido a cartas esta semana, ni he podido pillar Estelle todavía, y no lo he visto xD


Esto ya es otra cosa.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð . Yendo a los niveles que llegas (80/90) estás ahí dándole de piñasos un rato largo, con riesgo de que limpie a todos de un ultimate o 2 ataques juntos.

[fumando]
Buenas espero que me puedan ayudar estoy ya en el capítulo final del Trails in the Sky 3rd hay una parte que no entiendo para reclamar dos de los quarz(Mirror /Reflect) de la fuente sé que tiene que ganar 300 batallas seguidas o escapar el mismo número de veces ya tengo más de 300 batallas ganadas seguidas y no puedo reclamar nada no se influya si escape más de una vez en todo el juego y ya no pueda reclamarlo? :-? :-?
linx_zangetsu escribió:Buenas espero que me puedan ayudar estoy ya en el capítulo final del Trails in the Sky 3rd hay una parte que no entiendo para reclamar dos de los quarz(Mirror /Reflect) de la fuente sé que tiene que ganar 300 batallas seguidas o escapar el mismo número de veces ya tengo más de 300 batallas ganadas seguidas y no puedo reclamar nada no se influya si escape más de una vez en todo el juego y ya no pueda reclamarlo? :-? :-?


Si la memoria no me falla es eso, tienes que completar los 300 combates SIN ESCAPAR NI UNA VEZ. Una vez completados ya puedes reclamar el Quartz. Si has escapado aunque sea una vez ya no puedes reclamarlo. Aunque las 300 batallas sin huir las completes a mitad de juego tienes que aguantar sin huir hasta el CAPÍTULO FINAL que es cuando puedes reclamar el Mirror o el Reflect, no antes.

El Mirror es el que te dan por las 300 batallas sin huir, te reduce HP un 20% pero tienes un 50% de devolver todo el daño físico:

Imagen

El Reflect te lo dan por huir 300 veces, te reduce un 30% de EP pero tienes un 50% de posibilidades de devolver todo el daño mágico.

Imagen

Obviamente solo puedes reclamar uno por partida. Lo que puedes hacer es guardar partida a los 299 combates peleados o escapados. Es decir, un save a los 299 combates peleados y otro save a los 299 combates huidos, así puedes completar los dos logros en una run y elegir cual de los dos Quartz quieres.

"The 3rd", que jodida maravilla de juego. No tenéis ni puta idea de lo que os habéis perdido los que os habéis saltado este juego...

Imagen

Imagen

Un saludo
jajaja si escape 6 veces entonces ya fue [mamaaaaa] [mamaaaaa] , entonces ya ni el quarzo de huir podría sacar entonces? jajaja maldición bueno toca terminar el juego ya lo hare en próximas rejugadas futuras xD

Manjimaru escribió:"The 3rd", que jodida maravilla de juego. No tenéis ni puta idea de lo que os habéis perdido los que os habéis saltado este juego...


Sin dudarlo es una jodida maravilla, sobre todo me pego muy fuerte la historia de la puerta Estrella 15 "Paradise" [decaio] [decaio]

¡¡¡¡Gracias por la ayuda!!!! [bye] [bye]
linx_zangetsu escribió:, sobre todo me pego muy fuerte la historia de la puerta Estrella 15 "Paradise" [decaio] [decaio]



A todo el mundo sin excepción nos ha pasado eso. Nadie se lo podía ver venir y nunca en toda la saga, los 12 juegos que llevamos, el jugador ha recibido un golpe de esa magnitud.

Por eso los dos errores más grandes a la hora de jugar la saga son saltarte "The 3rd", y no seguir el orden de los juegos. Por ejemplo jugar Crossbell antes que "Sky", ya que en Crossbell vas a ciegas respecto a todo lo sucedido con los personajes de Sky, en especial el impacto de la puerta 15.

Un saludo
Bueno hecho el intento de escapar 300 veces, pero sucedió algo raro no se si es un cambio de la versión Evolution pero no me dieron ningún Quarzo a su vez me dieron un accesorio "Crown of Kougyou" no encontré nada de info sobre eso, pero bueno ya mejor lo término de una vez xD

Gracias por la ayuda @Manjimaru [bye]

P.D: Veo que igual coleccionan figuras de la saga igual yo estoy consiguiendo de los personajes que me gustan y precisamente hoy me hicieron el cargo por el Nendoroid de Altina los de Amazon Jp espero cuando me llegue postee imágenes de ella. [angelito]


Temassso temassssso. De los mejores.



[fumando]
Vaya, vaya...

Imagen

Obviamente no es idea de los subnormales de "Kotobukiya", es de "Good Smile", que de las compañías importantes es la más top. O sea que en teoría debería ser una figura bastante mejor que la poco agraciada serie Kiseki de Kotobukiya.

La calidad dependerá de en que serie de figuras de "Good Smile" quede encuadrada. Obviamente es compra obligada aunque sea una mierda.

Un saludo
Un poco pochilla parece. [fumando]
kingsoul7 escribió:Es de la llinea Model Kit https://myfigurecollection.net/item/2094772


Gracias, pues si se confirma que es un model kit es una lástima. Pero bueno, la compraré aunque la deje en su caja sin montar.

eRiKaXPiReNCe escribió:Un poco pochilla parece. [fumando]


Es que no es ni un prototipo de la figura, estás viendo un borrador. Pero si como dice el compañero es un model kit pues no tendrá la calidad de una figura a escala. He visto que también sacan el model kit del robot que lleva en CS IV. Se ve que sacan las dos cosas a juego...

https://www.youtube.com/watch?v=TZAKkpD71vk&t=2533s

Un saludo
Si fuese millonaria caían todos los mazinger. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese millonaria caían todos los mazinger. [babas]


¿ Pero que dices ?, si están tirados de precio... [+risas] No llegan ni a 50€, entran en la categoría de juguetes. Igual no lo sabes, pero van por piezas y tienes que montarlos tú.

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si fuese millonaria caían todos los mazinger. [babas]


¿ Pero que dices ?, si están tirados de precio... [+risas] No llegan ni a 50€, entran en la categoría de juguetes. Igual no lo sabes, pero van por piezas y tienes que montarlos tú.

Un saludo

Lo malo es pagar la morterada por el envío, y que son 50, pero son varios. No sabía lo de que había que montarlos, pero vaya tampoco sería complicado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo malo es pagar la morterada por el envío,


Tampoco tienen ese problema, precisamente porque van por piezas. Entran en la categoría de "Small Packet". ¿ Has visto ?, me encanta proporcionar ayuda e información para que la gente se gaste la pasta en cosas inútiles. ( Como yo XD )

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo malo es pagar la morterada por el envío,


Tampoco tienen ese problema, precisamente porque van por piezas. Entran en la categoría de "Small Packet". ¿ Has visto ?, me encanta proporcionar ayuda e información para que la gente se gaste la pasta en cosas inútiles. ( Como yo XD )

Un saludo

No voy a caer :Ð . Mis prox 100/150 serán para la hipotética caja con todo el arco de Calvard. :Ð

PD: Viendo la portada del Kuro para Europa es fea fea... Espero que hagan como con Azure y haya doble carátula. [fumando]



:Ð

PD: Lord Manjimaru, revisando el tráiler de Kuro para Europa, viendo a Aaron Wei, himajino que está relacionado con los Heiyue, con Xin, conoce a Lord Cao Lee.... y demás no? Xin tenía esos mismos ojos en CS4.

[fumando]
Relacionado con Heiyue es quedarse corto.

Este es el principio de su capítulo, no hay spoilers, simplemente es su aparición antes de conocer a Van.

https://youtu.be/XpKoWb8Q1v8

Es el personaje más descarado que ha pisado la saga, y tiene muchísimo desarrollo en su capítulo. Y en jugabilidad es de los mejores para tirar de "Craft", de los que más daño hacen.

Hay ganas ya de "Kuro", ¿ eh ?. Podrías acabar "Reverie" para quitarte el mono.

Un saludo
Manjimaru escribió:Relacionado con Heiyue es quedarse corto.

Este es el principio de su capítulo, no hay spoilers, simplemente es su aparición antes de conocer a Van.

https://youtu.be/XpKoWb8Q1v8

Es el personaje más descarado que ha pisado la saga, y tiene muchísimo desarrollo en su capítulo. Y en jugabilidad es de los mejores para tirar de "Craft", de los que más daño hacen.

Hay ganas ya de "Kuro", ¿ eh ?. Podrías acabar "Reverie" para quitarte el mono.

Un saludo

Buf voy a disfrutar poco el desarrollo de la historia de Heiyue y de Cao Lee. [babas] [babas] [babas]

Que tenga buenas Craft es bien, ya que soy una nazi de las mismas, y siempre las antepongo a las magias y derivados. En algún vídeo de tier list en tema powah lo ponían a la altura de Van.. Alguna queja al respecto? [fumando] [fumando]

Es pronto para Reverie. Mínimo Marzo en adelante. Sé que lo termino y me dará un bajón hantolójico. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tenga buenas Craft es bien, ya que soy una nazi de las mismas, y siempre las antepongo a las magias y derivados. En algún vídeo de tier list en tema powah lo ponían a la altura de Van.. Alguna queja al respecto? [fumando] [fumando]



Están ahí ahí los dos, sin duda. Salvo cuando Van tiene acceso a su forma especial, que es en momentos puntuales y ahí ya se distancia de todos. Tampoco es que haya mucho que rascar, la mayor parte del tiempo vas ir con pocos personajes y tendrás que llevar a los que te toquen, no vas a tener que calentarte mucho el coco. Las mejores para Craft que son Elaine y Shizuna apenas las vas a llevar un rato durante todo el juego. Te quedan dos años para poder disfrutar de ellas a fondo... XD

Además el juego es tan fácil, hasta en "Nightmare", que con asegurarte de llevar a Agnès preparada para sacarte de algún apuro en el combate contra algún Boss, el resto del equipo puedes ponerte los que más te gusten/diviertan, etc

Un saludo
@Manjimaru

Pero su combate es en plan monje himajino, no? En plan Angelica Rogner. Cao Lee lo poco que se le ve peleando en Zero/Azure es de ese palo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pero su combate es en plan monje himajino, no? En plan Angelica Rogner. Cao Lee lo poco que se le ve peleando en Zero/Azure es de ese palo.


Artes marciales con las espadas que lleva y escupiendo fuego por todas partes, es muy vistoso. Puedes verlo en este mensaje, es el Craft Exhibition Vol.4 de Aaron, Feri y Quatre.

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s750#p1754183273

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pero su combate es en plan monje himajino, no? En plan Angelica Rogner. Cao Lee lo poco que se le ve peleando en Zero/Azure es de ese palo.


Artes marciales con las espadas que lleva y escupiendo fuego por todas partes, es muy vistoso. Puedes verlo en este mensaje, es el Craft Exhibition Vol.4 de Aaron, Feri y Quatre.

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s750#p1754183273

Un saludo

Muy vistoso sí. [babas] [babas]

Ostras lo de poder moverte y ponerte donde quieras para cuadrar el atque con total libertad está rotérrimo. :Ð :Ð

PD:

Lo esperado. [fies]

Imagen


Eso sí las horas están mal. Sobran 20/30 por juego mínimo. Marca diferente a la app de ps.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ostras lo de poder moverte y ponerte donde quieras para cuadrar el atque con total libertad está rotérrimo. :Ð :Ð




¿ No lo había explicado ya ? Con todo lo que he escrito de "Kuro" ya no me acuerdo. Bueno, igual da, vamos a actualizarlo.

"KURO NO KISEKI" - Sistema de Combate - "Craft" con BONUS de DAÑO posicional.

Muy fácil de entender, todos los personajes tienen alguna Craft o varias que tienen un daño añadido según desde que posición la ejecutes. Vamos a verlo...

Tomemos como ejemplo el ataque "Silvery Cross" de Elaine, que es una Craft de atributo mágico con el bonus posicional "SIDE", es decir, tendrá una bonificación de daño si atacamos al enemigo por un lado.

Imagen

Nos situamos frente al enemigo y nos preparamos para atacar con "Silvery Cross":

Imagen

Le atacamos y todo normal, le hacemos 7317 puntos de daño y listo:

Imagen

¿ Pero que pasa si nos preparamos para atacar de nuevo con "Silvery Cross", pero en este caso Elaine se sitúa a uno de los lados del enemigo ?. Que de repente el mensaje "SIDE" aparece sobre el enemigo en cuestión:

Imagen

¿ Y que pasa si atacamos con estas condiciones ?. Primero, aparece un mensajito a la derecha de la pantalla que pone "CRAFT EXCEL", eso significa que hemos conseguido el bonus posicional. Y segundo, que le hemos hecho al enemigo 10493 puntos de daño con la misma Craft, casi 3000 puntos de daño más gracias al bonus posicional "SIDE". Que por cierto, no está garantizado y no es infalible.

Imagen

Vale, pero en la imagen sale DAÑO TOTAL 14428, no los 10493. SI, pero nosotros estamos comparando el daño que hace "Silvery Cross" CON o SIN bonus posicional, que serían los números en blanco.

¿ Entonces que son los puntos de daño que faltan desde 10493 a 14428 ?. Pues si os fijáis en la imagen en cuestión veréis un "+3935" en azul. Pues esos puntos de daño nos los ha dado la Shard Skill "Aqua Impact II" que se ha activado justo al lanzar Elaine su ataque:

Imagen

Shizuna tendría su Craft "Winding Gale" también con bonus por atacar desde un lado:

Imagen

Que si ya hace bastante daño de por si, con el bonus es demoledora:

Imagen

El sistema de juego posiblemente como está pensado es el mejor de toda la saga. La teoría sobre el funcionamiento de las "Shard Skills" le da a los combates una estrategia que nunca ha tenido. Eso es la teoría, claro, si habéis leído alguna de mis explicaciones ya sabéis que hay demasiadas cosas OP que rompen el juego. Solo tenéis que ver esos videos liquidando bosses con un solo personaje que vosotros afrontaréis con cuatro, pero no por ello es menos divertido.

Cuando Fie ataque, toda esa ristra de "Shard Skills" en el recuadro amarillo se activaran con un porcentaje superior al 100%, es decir, la única forma de que no se activen al atacar es que apagues la consola.

Imagen

Pues entre lo que le bajará la SPD, defensa física y mágica, con Speed, Shield y Sword Breaker, más el daño del Craft Excel porque tiene "BACK BONUS", más 5306 puntos de daño extra por ser vulnerable al elemento fuego y activarse la Shard Skill "Flare Impact II" somos maquinas de destrozar lo que se nos ponga por delante:

Imagen

Un saludo
@Manjimaru

Trabajazo Lord Cao Lee. La verdad es que la diversión y satisfacción que me da esta saga en su combate pocos juegos lo alcanzan (Debería irme a la saga Divinity Original Sin seguramente de rol táctico) y esa libertad a mí me chifla.

PD: Esos outfits (himajino que por mod) que llevan Fie y Elaine son de los que molan. No los trajes de animadora o en bañador que les chiflan a los pervertidos en general. Himajino que es la gente que los pide y ellos los ponen pa colmo de pago.
Menudas ganazas de esas variantes y bonus por posicionamiento [amor]


Concuerdo con la aparición de la dulce Rita de Vesperia y Tressa de Octopath. [360º]

Ciñéndome a Trails, y viendo en Zero y Azure todo bastante balanceado no habiendo en mi opinión uno que esté muy OP por encima de otro, en CS 1/4, nombraría a Fie como ahí ponen, Crow de CS4 que es un caster magnífico gracias a su craft, y Sara por su altérrima velocidad, su craft de + a daño y velocidad, sus crafts zonales, siendo una tanque de evasion top por su contraataque... Por ella en su totalidad. [amor]

Rin con su habilidad de retardo de CS1 y 2 también estaría, y en CS3 y 4 con el modo Ogro controlado llega a cosas rotérrimas también metiéndole ciertos MQ y ciertos Q.
tiku escribió:Menudas ganazas de esas variantes y bonus por posicionamiento [amor]


¿ Te imaginas que "Kuro" os parezca una mierda ?... XD

Menos mal que no sabéis donde vivo... :p

Si las cosas siguen su cauce normal, es decir, que el juego os guste mucho, el problema para vosotros será cuando terminéis "Kuro I". Porque sus personajes enganchan cosa mala, sobre todo Van, y os vais a quedar con ganas de más, mucho más. Más Elaine y más Shizuna, que en el primer juego las vais a llevar poquito, pero sobre todo os quedaréis con ganas de mucho más Van. Porque es Van el alma del juego, Van es el que os enganchará sin remedio. Van y su oficina de solventar problemas donde igual llama a su puerta una jovencita estudiante de una prestigiosa academia, un Enforcer de Ouroboros, un capo de Heiyue, el bracer más fuerte de Calvard o una joven Jaeger maníaca de las peleas y con el grado de peligrosidad más alto de Calvard... XD Y lo mejor de todo es que Van no quiere a ninguno de ellos por allí... [poraki] Yo creo que es el único juego de la saga que ha sido acabar una partida y empezar otra casi seguida.

Pues cuando acabéis "Kuro I" dios sabe cuando pensaran sacar los gañanes de NISA la 2ª Parte. ¿ Un año, un año y medio, dos años después ?.

Este detalle no consigo recordar si lo tienen los otros juegos de la saga, los modernos claro. Hay un momento importante del juego donde le cambia la expresión a los personajes en la pantalla de campo, vamos, la pantalla normal de cuando los mueves tú con el mando.

Agnès, su expresión normal bastante relajada:

Imagen

Agnès llena de determinación:

Imagen

He sacado capturas cercanas, pero se nota a simple vista.

En Feri que su expresión por defecto es sonriente se nota un güevo:

Imagen

Imagen

Un saludo
Jajajaja, sí, puede que al final no me guste... pero, oye, ya sabemos que coincido contigo en prácticamente todo en cuanto al desarrollo de la saga, puntos fuertes, no tan fuertes, y flojos. Hasta puntos y comas. Eso me da tranquilidad cuando te leo xD

Y si no, te obligo a tragarte un vídeo de 16 horas con los personajes diciendo "Reeeeeeeeean" en cada una de sus vertientes xD

Y, joder, el haber descansado de la saga está funcionando, porque ahora tengo mucho mono de cara al verano que viene y, quien sabe, quizá la segunda parte se sitúe por aquí a un año (año y poco) vista de Kuro I. Me callaron la boca con su nueva frecuencia de lanzamientos y no soy especialmente pesimista al respecto.

Y me parece bien, porque quiero volver a "refrescarme" entre una entrega y otra para cogerlas bien cogidas xD

Añadir también que nunca me cansaré de decir que me flipa el diseño de personajes después de los Trails. No sé el nombre del diseñador, pero sí sé que fue el diseñador en Crossbell y yo, al menos, noto enseguida para bien ese talento y estilo que esta persona desprende, porque los diseños me gustaron ya muchísimo cuando se fueron presentando los personajes de Kuro en su día mediante ilustraciones [amor]
Reverie terminado al 100% [amor]
El juego en sí es un homenaje a los personajes de las sagas anteriores. Y teniendo en cuenta que no es un estudio grande, me sorprende que decidieran hacer un capítulo así, en vez de ir a Kuro.
Y es por los detallitos que han tenido, como los Daydreams, que nos ponen cada uno en una situación de nuestros personajes en días ordinarios, desde unas elecciones a la presidencia del consejo estudiantil, a un día de vacaciones de la familia Bright, pasando por la aventura de llevar una tienda de Neinvalli, entre otros.
Hasta detallitos como, una vez avanzado en un punto del juego, tener acceso a pequeñas conversaciones después del combate si se dan ciertas combinaciones.

Entre los minijuegos que hay, @eRiKaXPiReNCe no está el pasaje del terror que tanto te gusta, lo siento.
Para el tema de los logros/trofeos, tienes el Pom Pom, y el Vantage Masters con niveles ya más retantes, que te harán editar más de una vez tu mazo.

El tema de los Quartz y los MQ se les está yendo de las manos [+risas]
Cada vez más, y más bestias. A lo que le sumas equipo adecuado y Brave Orders por un tubo, te haces un equipo tiránico [sati]
Digamos que desde que llegué al "quinto piso", he llevado siempre a los mismos y se han ventilado todo lo que se ponía por delante.
Emma, Fie y Rixia, fijas y el cuarto miembro osciló primero con C, luego Musse, y al final con Vita
@xnan2x

Yo con el de cartas no tengo problemas, ni con el tetris, pero el de Horror Coaster......... El único logro que me falta en 6 juegos. Pa colmo veo el % de gente que lo sacó y es alto. Está claro que mis reflejos son malos. :Ð

Yo brave orders no uso las más rotas, y S-Crafts ninguno. El gameplay te da cómo montártelo bien sin necesidad de estas cosas.

PD: Por los mentideros dicen que está al caer el anuncio de Kuro 3.

[fumando]
Katsumi Enami es el diseñador de personajes de la saga de Crossbell, Kuro y otras cosas como Star Ocean 4

https://twitter.com/enonami
tiku escribió:No sé el nombre del diseñador, pero sí sé que fue el diseñador en Crossbell y yo, al menos, noto enseguida para bien ese talento y estilo que esta persona desprende, porque los diseños me gustaron ya muchísimo cuando se fueron presentando los personajes de Kuro en su día mediante ilustraciones [amor]


Que crack !! Lo has clavado, y eso sin haber visto "Kuro" de cerca. Eres el puto "Ojo de Halcón"... XD

Así es, como ya ha comentado el compañero Akros, Katsumi Enami, que es un artista independiente. Es el responsable de los diseños de "Zero" y de "Kuro".

Los créditos de "Kuro", que casualidad que salga su nombre sobre el mejor diseño que ha hecho para el juego... :p

Imagen

Si, los diseños son muy elegantes, sin estridencias, las féminas muy guapas y lo mismo la mayoría de protagonistas masculinos. Esta un escalón ( o varios ) por encima de los diseños de "Sky" o "Cold Steel".

Un saludo

PD: He entrado en el link que ha puesto el compañero Akros y menudo diseñaco de Altria Pendragon... [flipa]

Imagen
Estoy viendo a varios diciendo que saldría
Rin en Kuro 3, que supuestamente se anunciará mañana... Quizá es parte del meme tras tener para él 4 juegos sin contar Reverie.


Si es parte del meme va a haber problemas. [fumeta] [fumeta]
¿ A que gente lees diciendo esas chorradas ?

Como poder salir puede salir quien sea, pero ¿ Rean ?. Como mucho a modo de "cameo" en algún momento.

Seamos serios por un momento con la historia y el argumento, por mucho que cueste después de "Cold Steel".

Es que es ridículo que el soldado que puso en jaque a Calvard se paseé ahora por el país como si nada, un sin sentido. Los guionistas de Cold Steel ya han demostrado que son capaces de muchas ridiculeces, pero si encima le haces caso a la gente de internet estás perdida... [+risas]

¿ Que pueda salir Rean apelando a los fans que tiene, como tú por ejemplo ?. Por supuesto, hay que vender de una manera o de otra, lo cual no quita que sería absurdo para el argumento. Pero eso, hay tantas cosas absurdas en CS III/IV que por una más tampoco pasaría nada. Y también perfectamente podrían recuperar a Lianne por arte de magia y aunque sea uno de mis personajes favoritos me seguiría pareciendo una ridiculez.

Ya sale Rixia, metida con calzador y con unos melones más grandes que su cabeza. Por lo menos esta tiene la excusa de ser de Calvard y su vínculo con Heiyue, pero no hace absolutamente nada en el juego que no sea puro y duro fan service. Es que canta a la legua. Y no soy "anti-Rixia" ( o anti-Rean ), soy pro "darle algo de sentido común" a la historia y porque aparecen los personajes.

Un saludo
1813 respuestas