[Hilo Oficial] The Last Story

Me da esperanza que la canción principal esté en parte en inglés, y que además de que el juego fue presentado en el e3, una feria internacional.
Hace poco vi el nuevo trailer y DIOS! que puta pasada, pinta genial,
lo unico que no me acaba de gustar es que se ve una gama de colores muy apagada, asi muy gris y oscura.....
pero bueno, parece que asi le pega mas al juego de momento
Espero con muchas ganas este juego, a ver si en breve nos dan fecha occidental. Por cierto una cosa no me quedo clara, el juego llevará online? Y de ser así como será?
Ichiroku escribió:Espero con muchas ganas este juego, a ver si en breve nos dan fecha occidental. Por cierto una cosa no me quedo clara, el juego llevará online? Y de ser así como será?


está explicado unas páginas atrás .. online cooperativo y vs.

Saludos
kriminal escribió:
Ichiroku escribió:Espero con muchas ganas este juego, a ver si en breve nos dan fecha occidental. Por cierto una cosa no me quedo clara, el juego llevará online? Y de ser así como será?


está explicado unas páginas atrás .. online cooperativo y vs.

Saludos


Gracias, no lo había visto. Tremendo juego el que se nos viene encima, a ver si en el próximo E3 muestran algo de la versión para occidente. :p
Uno de los juegos que más espero de Wii. Buen post por cierto. :)
Dios, estoy deseando que salga este juego...! No nos dejarán sin él, verdad?
Ezawyn escribió:Dios, estoy deseando que salga este juego...! No nos dejarán sin él, verdad?


Esperemos que no, Sakaguchi no nos traicionaría y menos cuando ha dicho que en este juego ha puesto mucho cariño y que espera una fuerte acogida. A parte si el online utilizara los mismos servidores para Asia, Europa y América sería tremendo! (Que no tarden en dar fecha >.<)
pcp the clown escribió:Coño que SÍ sale. Nintendo registró una patente en Europa hace un tiempo en el que ponía The Last Story & Nintendo Device, por lo que está más que claro, la pregunta ahora es, ¿cuándo?


cito a otro usuario (de dos páginas atrás) para que no sigaís con la misma cantinela, el juego va a llegar lo que no se sabe es cuando.

Saludos
_Continúan con la promoción_

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Saludos !! ;)
La verdad es que no sabía de este juego hasta que me compré la wii no hace ni un mes, pero desde luego si hubiera sabido de él hubiera sido un buen motivo para comprarla.
Que pintaza joer
Namco69 escribió:La verdad es que no sabía de este juego hasta que me compré la wii no hace ni un mes, pero desde luego si hubiera sabido de él hubiera sido un buen motivo para comprarla.
Que pintaza joer


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Me alegro que te decidieses a pillarte una Wii. Tiene suficientes juegos como para estar en casita xD
Fuente : Go Nintendo

- La banda sonora llegará el 23 de febrero a Japón.
- Será publicada por Nobuo Uematsu's label Dog Ear Records.
- Estará compuesta por tres discos.
- Éstos contendrán aproximadamente cuarenta temas.
- La edición especial del juego contará con un libro de artes y un mini soundtrack.
- Este mini soundtrack contará con siete temas del juego.

Saludos !! ;)
Viendo los artworks y el compositor, la edición especial es la hostia. Ojala que la traigan aquí, porque cae fijo.
Llevo toda la tarde y noche escuchando las OSTs de la web, buf, simplemente épicas.
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- La edición especial del juego contará con un libro de artes y un mini soundtrack.


Es la misma edición que la de la Wii blanca verdad? Es decir, solo se sabe de esa edición, o ya se ha confirmado una sin la consola? Y por cierto... espero que no venga la consola con alguna serigrafía o me veo comprándola también ¬¬
sexything escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- La edición especial del juego contará con un libro de artes y un mini soundtrack.


Es la misma edición que la de la Wii blanca verdad? Es decir, solo se sabe de esa edición, o ya se ha confirmado una sin la consola? Y por cierto... espero que no venga la consola con alguna serigrafía o me veo comprándola también ¬¬

Si no me equivoco, el pack de la consola es Wii blanca + Classic Control PRO + The Last Story, y la edición especial es la que pone ahí, The Last Story + librillo de artworks + miniOST. Vamos, que están separadas.
Hay buen rollito con la gente de Mistwalker desde su twitter, estoy metiendo un poco la mano dando a conocernos (jugadores españoles, andorranos franceses) que es lo que estabamos hablando el otro dia xD


@mistwalker MISTWALKER Corp.
@netto24 People say it's different but it's so similar to me. ^ ^ Glad to hear that video game is popular in Spain and France.


Hablando de The Last Story obviamente.
Netto escribió:Hay buen rollito con la gente de Mistwalker desde su twitter, estoy metiendo un poco la mano dando a conocernos (jugadores españoles, andorranos franceses) que es lo que estabamos hablando el otro dia xD


@mistwalker MISTWALKER Corp.
@netto24 People say it's different but it's so similar to me. ^ ^ Glad to hear that video game is popular in Spain and France.


Hablando de The Last Story obviamente.


A eso se le llama "hacer patria" ;-)

Espero que este juego venga, porque tanto curro y tanto empeño puesto en él no tiene que ser en vano. Eso sí, cada vez que sale más información, lo veo más complicado que conecte conmigo, más que nada porque lo veo muy complejo y profundo y ese tipo de juegos terminan saturándome, pero entiendo que debe ser así porque si no, se queda corto y eso no es lo que se está pidiendo, se quiere un RPG completo, profundo, complejo y, en la medida de lo posible, innovador ;-) A ver si cumple y viene a Europa.
Pues este tipo de juegos jamás me han llamado la atención, pero en cuanto salga al menos lo alquilare, dado que tiene una apariencia extraordinaria -Graficamente, de los mejores que he visto en Wii-.

Un saludo.
Sólo por el Staff que conforma el proyecto merece un voto de confianza. Técnicamente Wii es algo superior a Cube por lo tanto, bien aprovechada, puede ofrecer un gran rendimiento aún a día de hoy.
Teniendo en cuenta los rpgs que hay en Wii, este tiene pinta de ser la segunda venida de Jesucristo a la tierra junto a un grupo de cheerleaders de cascos ligeros.
Pocos juegos de este género habían hecho despertar mi interes sobre ellos. Este TLS lo ha conseguido desde el día de la conferencia, solo espero que salga por aquí.
Quiero que salga ya!!! a cada imagen que se enseña tiene mejor pinta
Pinta realmente interesante....esperandolo con ansias.
Fuente : Nintendo Everything


Detalles generales

- Elegiremos el multijugador desde el menú de la pantalla de título.
- Posteriormente elegiremos entre Versus y Raid.
- Ambos modos son de interés grupal.
- Los mensajes de chat que elijamos serán mostrados como texto y reproducidos fonéticamente.

Online Raid Mode

- Se mostrarán los parámetros y equipamiento del modo un jugador.
- Entre los enemigos de este modo se inclyen Kraken y Atar.
- Kraken es un calamar gigante.
- Atar es un monstruo con alas.
- Atar puede volar.
- Atar cuenta con dos barras de HP.
- Cuando venzamos a un enemigo en Raid Mode , obtendremos items con temática de éste.
- Los resultados se mostrarán en pantalla.

Online Versus Mode

- Lucha libre para todos los jugadores.
- Solo se mostrará la customización física de los personajes.
- Podremos utilizar personajes que no son jugables en el modo individual.
- Se incluirán entre éstos a miembros de la raza Guguru.
- Podremos elegir cualquier escenario.
- Dispondremos de formaciones únicas y trucos para cada escenario.
- Ganaremos puntos al vencer al adversario.
- Perderemos puntos al ser vencidos.
- Necesitamos contar con el mayor número de puntos al final.
- No está claro si podremos determinar el tiempo límite.
- Al final de la batalla , se mostrará una imagen con los items y armas de los jugadores.
- Los que más ganen obtendrán las mejores recompensas.
- Un título mostrará el nivel de habilidad.
- Usaremos items en batalla.
- Los items se mostrarán en el escenario.
- Los hasta seis jugadores simultáneos se podrán dividir en dos equipos.

Items

- Prank Banana : Hace tropezar a los oponentes. Se podrá usar con el arco.
- Sticky Sword : Producirá daño y ralentizará al oponente.
- Destruct Arrow : Una flecha especial para el arco , que explotará al entrar en contacto con los enemigos.
- Inishie no Katamari : Aumentará nuestra defensa temporalmente , mientras estamos envueltos en un aura morada.

Saludos !! ;)
Jooder, cada vez pinta mejor (y mira que es difícil). Cuando creéis que saldrá por aquí? 1er trimestre o 2º? [360º]
Ichiroku escribió:Jooder, cada vez pinta mejor (y mira que es difícil). Cuando creéis que saldrá por aquí? 1er trimestre o 2º? [360º]


4º más bien. Como pronto verano, con suerte, pero lo esperaría para noviembre o así.
Cuando confirmen que saldrá en Europa (no recuerdo si ya estaba confirmado), haré especulaciones sobre el trimestre, pero cada día desconfío más de la llegada de juegos a este continente ¬¬.

Aún estoy esperando a Xenoblade, que jugué los primero quince minutos, y me dejó boquiabierto. No quiero sufrir de la misma manera con esta obra =(.
Información de los scans de Sakaguchi :


Sakaguchi sobre su ocupación tras Square Enix

Tras dejar Square en 2001 , estuvo sin trabajar unos tres años. Montó Mistwalker , y comenzó a trabajar con un staff de tres personas. Los resultados fueron Blue Dragon y Lost Odyssey.


La inspiración para de The Last Story llegó a partir de los fallos de los dos juegos comentados anteriormente

Ambos usaron la fórmula Final Fantasy como base para su construcción. Comentando que no trabajaron mucho el aspecto jugable , y se centraron en crear una buena historia para ambos. De este modo se usaron métodos antiguos para crear RPGs next-gen.

Por lo que este nuevo proyecto (The Last Story) subsanará ese tipo de planteamiento inicial.


Sobre el sistema de batalla

El objetivo ha sido conseguir que se pueda sobrevivir a las batallas de varias formas. La idea básica es usar el Garhering (para atraer la atención sobre uno de nuestros aliados) , para distraer a los enemigos y después poder usar las magias sobre ellos. Pero a la vez , podemos optar por simplemente combatirlos o usar algo del entorno.

Cada campo de batalla contará con características explotables , y el propio sistema será versátil , para permitir al usuario tener capacidad de decisión. De este modo se podrán descubrir nuevos modos de ganar una batalla , lo que hará pensar al jugador que es un genio.


Sobre las luchas orientadas a la acción

Se desea evitar el sentimiento generado en Blue Dragon y Lost Odyssey en el que los usuarios ya no se excitaban con un sistema de control clásico. Por lo que se asumió que los jugadores se divirtirían con juegos que propongan cambios , para no parar la evolución de los RPG. Pensando que un simple sistema de gestos no sería suficiente.


Sobre como podremos pasar las escenas

Sakaguchi odiaba la idea de poder omitirlas , pero a veces no queda otra que introducir una gran secuencia para presentar , por ejemplo , a los personajes. Por lo tanto , pensó en permitir que el jugador que las odie pueda mover la cámara a la vez que sigue la historia.

Piensa que son necesarias para que se transmita el sentimiento del mundo creado , aunque sea de esta forma novedosa. Todos los eventos debían ser creados con el engine del juego.

Como hay gente a la que no agradan los largos videos introducidos en sus títulos , Sakaguchi añadió este sistema para evitar las supuestas y esperadas quejas de ese sector de usuarios.


Sobre que hará en un futuro

No piensa en ello , aunque no crea tampoco que este juego es perfecto. Ya que es el resultado de ensayos y errores , con el sentimiento de que ha sido un producto "muy parcheado". Aunque rara vez se tiene la ocasión de crear algo tan especial.

Ha optado por tomarse un descanso , ya que han puesto en el proyecto todo lo que llevaban dentro. Y recomienda que lo probemos.

PD : Lo he puesto así un poco a modo de resumen de lo que he leído en Nintendo Everything , pero creo que no me dejo ningún detalle por comentar. Además , creo que en general se tenía conociemiento de ésto. Lo único , es que la entrevista es nueva.

Saludos !! ;)
Espera los videos mostrados ¿¿ERAN CON EL MOTOR DEL JUEGO?? no jodas!! Si es así un 13 sobre 10 en graficos xDD y sobre el resto me parece muy interesante y me alegra que eligiera Wii para este proyecto
adri_tales escribió:Espera los videos mostrados ¿¿ERAN CON EL MOTOR DEL JUEGO?? no jodas!! Si es así un 13 sobre 10 en graficos xDD y sobre el resto me parece muy interesante y me alegra que eligiera Wii para este proyecto


Yo diría que Nintendo debe de haber metido un poco la "mano" en ese asunto. Lo digo porque ha mostrado un gran interés en este juego, similar a lo ocurrido con Monster Hunter 3.
alucardson escribió:
adri_tales escribió:Espera los videos mostrados ¿¿ERAN CON EL MOTOR DEL JUEGO?? no jodas!! Si es así un 13 sobre 10 en graficos xDD y sobre el resto me parece muy interesante y me alegra que eligiera Wii para este proyecto


Yo diría que Nintendo debe de haber metido un poco la "mano" en ese asunto. Lo digo porque ha mostrado un gran interés en este juego, similar a lo ocurrido con Monster Hunter 3.



¿Hay que decir algo tan obvio?, ¿en serio no habéis caido ya en eso?. The last Story es ya una saga que pertenece a nintendo tanto como la propia saga Zelda, Mario o F-Zero. Como es obvio que Lost Odyssey pertenece a Microsoft.

La propiedad intelectual es de quien la financia (de quien la paga) no de quien la crea, por desgracia y mientras esta industria siga así no cambiará la cosa. Por eso MadWorld es de SEGA y no de Platinum games y lo mismo para Bayonetta. Y una clara prueba de ello es el Okami de Wii que pertenece a Capcom y como tal borró del mapa todo credito que pudiese tener Clover sobre el titulo original. (Como sabréis Clover Studios no aparece en los creditos del Okami de Wii). Podía seguir, pero creo que es más que suficiente para entender como estan las cosas (nos gusten o no).

P.D: Lo bueno de esto es que mientras las relaciones entre Mistwalker y nintendo sean buenas y, por supuesto, rinda comercialmente el titulo, convertirlo en una saga es cosa bien sencilla porque creatividad no les falta y experiencia tampoco.
extrechinato escribió:Cuatro comerciales en el mismo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=5-DGn1NN ... r_embedded

Saludos !! ;)

:-? :-? :-?
Aparece como borrado.
Cuando lo he puesto se veía. De hecho , lo he mirao antes de ponerlo.

Pero lo han suprimido , sí. :(
que ganas de que llegue madre mia

que pintaza que tiene
Buan que pintaza, este y el Xenoblade van a hacer que le robe la wii a mi novia! XD. Al menos parece que una consola va a recibir buenos rpgs como los de antes!.
Fuente : Nintendo Everything

- Dispondremos de muchas sub-quest en el juego. Desde pequeñas , hasta grandes con mazmorras.
- Los eventos y NPC con los que accederemos a éstas están localizados en secciones concretas (escenarios o partes de la historia).
- Es posible avanzar sin superar estas misiones.
- La mayoría de mazmorras del castillo y la ciudad estarán conectadas.
- No aparecerán en el juego , por ejemplo , los chocobos de Final Fantasy.
- Nos podremos desplazar instantaneamente a una localización diferente gracias al mapa.
- Podremos montar criaturas , pero no para transportarnos.
- Cuando revisitemos mazmorras , los diálogos serán mínimos , seleccionaremos nuestro grupo de personajes al entrar , encontraremos tesoros únicos , encontraremos diferentes ajustes , no subiremos de nivel , encontraremos montones de items y dinero , y podremos abandonarlas cuando queramos.

Saludos !! ;)
Se me hace la boca agua con solo mirar la información sobre el juego, qué ganicas ^^
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- Dispondremos de muchas sub-quest en el juego. Desde pequeñas , hasta grandes con mazmorras.
- Los eventos y NPC con los que accederemos a éstas están localizados en secciones concretas (escenarios o partes de la historia).
- Es posible avanzar sin superar estas misiones.
- La mayoría de mazmorras del castillo y la ciudad estarán conectadas.
- No aparecerán en el juego , por ejemplo , los chocobos de Final Fantasy.
- Nos podremos desplazar instantaneamente a una localización diferente gracias al mapa.
- Podremos montar criaturas , pero no para transportarnos.
- Cuando revisitemos mazmorras , los diálogos serán mínimos , seleccionaremos nuestro grupo de personajes al entrar , encontraremos tesoros únicos , encontraremos diferentes ajustes , no subiremos de nivel , encontraremos montones de items y dinero , y podremos abandonarlas cuando queramos.

Saludos !! ;)



xDDD Me ha hecho gracia lo de los chocobos. Tampoco aparecerán Siths digo yo xD (al menos no hacen cameos de otros juegos... le dan más personalidad al propio juego)
Ya tendrán tiempo de hacer giños de este juego si la cosa va bien y estamos ante el inicio de una nueva saga rolera (ójala, porque buena falta le hace al género). Eso sí, no se si lo mencioné aquí o en otro lado, pero me da miedo las tremendas espectativas que está creando... si se cumplen, genial, pero como luego sea malo el golpe será mayor [ayay] A parte a mi siempre me pasa que cuando me recomiendan algo en plan DIOOOOOSSSSSSS JUEGA ESTE JUEGO QUE ES TREMENDO LA NUEVA ERA BLA BLA BLA luego lo juegas y aunque sea bueno, te gusta menos porque quizás estabas esperando la panacea... no se si me explico xD
sexything escribió:Ya tendrán tiempo de hacer giños de este juego si la cosa va bien y estamos ante el inicio de una nueva saga rolera (ójala, porque buena falta le hace al género). Eso sí, no se si lo mencioné aquí o en otro lado, pero me da miedo las tremendas espectativas que está creando... si se cumplen, genial, pero como luego sea malo el golpe será mayor [ayay] A parte a mi siempre me pasa que cuando me recomiendan algo en plan DIOOOOOSSSSSSS JUEGA ESTE JUEGO QUE ES TREMENDO LA NUEVA ERA BLA BLA BLA luego lo juegas y aunque sea bueno, te gusta menos porque quizás estabas esperando la panacea... no se si me explico xD


Solo queda una semana para saber si el juego es bueno o malo, pues Famitsu publicará su nota dentro de poco.

Yo estoy deseando ver la acogida en el territorio nipón. Le auguro unas ventas mayores a las de Xenoblade por el tema de ser una First de Nintendo y su campaña de marketing ser más elevada.

Me interesa ahora mucho el sistema de batallas vs Online por ser parecido a las arenas del Guild Wars aunque 3 vs 3 (esto se me atoja poco).
Con suerte dentro de poco anuncian fecha para Europa.
Seton escribió:
sexything escribió:Ya tendrán tiempo de hacer giños de este juego si la cosa va bien y estamos ante el inicio de una nueva saga rolera (ójala, porque buena falta le hace al género). Eso sí, no se si lo mencioné aquí o en otro lado, pero me da miedo las tremendas espectativas que está creando... si se cumplen, genial, pero como luego sea malo el golpe será mayor [ayay] A parte a mi siempre me pasa que cuando me recomiendan algo en plan DIOOOOOSSSSSSS JUEGA ESTE JUEGO QUE ES TREMENDO LA NUEVA ERA BLA BLA BLA luego lo juegas y aunque sea bueno, te gusta menos porque quizás estabas esperando la panacea... no se si me explico xD


Solo queda una semana para saber si el juego es bueno o malo, pues Famitsu publicará su nota dentro de poco.

Yo estoy deseando ver la acogida en el territorio nipón. Le auguro unas ventas mayores a las de Xenoblade por el tema de ser una First de Nintendo y su campaña de marketing ser más elevada.

Me interesa ahora mucho el sistema de batallas vs Online por ser parecido a las arenas del Guild Wars aunque 3 vs 3 (esto se me atoja poco).
Con suerte dentro de poco anuncian fecha para Europa.

Solo especifico que Xenoblade es una IP de Nintendo, ya que está desarrollado por una first osease Monolith Soft.

Gracias por la información extrechinato [ok]
Monolith es una second xD. Pero si, Xenoblade pertenece a Nintendo como pasará con The last story.

Saludos
Por cierto, estos dos juegos parecen señalar que nintendo tiene pensado meterse de lleno en el Genero j-rpg, justo ahora que se esta hundiendo. Logrará ayudar a que salga a flote. :-? :-? :-?
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