[Hilo Oficial] The Last Story

Bueno, juego pasado en unas 23 horas. Pese a todas las criticas y demas, y aunque el juego lo probe anteriormente en japones, me decidi a comprarme la Ed de Coleccionista, y una vez pasado he de decir que el juego para mi gusto es de 8,5, pero de los de verdad, no de los que se dan ahora a cualquier juego, sobre todo porque creo que la historia
no llega a profundizar lo suficiente, el tema del narrador hace avanzar demasiado rapido la historia, y en algunos momentos la veo forzada, creo que podria dar mas de si
, en sistema de combate me gusta, graficamente es de lo mejorcito en wii, le bajo la nota por lo comentado en la historia, pero aun asi es un magnifico juego. En cuanto a ralentizaciones, pues es cierto que tiene caidas, pero ninguna en batalla que sea muy molesta, al menos para mi gusto, aunque si fuera mas estable pues mucho mejor. Lo dicho, hoy me ha llegado el Pandora Tower en Ed Coleccionista, asi que a por el siguiente y a esperar mis monedas doradas :cool:
klaital escribió:Bueno, juego pasado en unas 23 horas. Pese a todas las criticas y demas, y aunque el juego lo probe anteriormente en japones, me decidi a comprarme la Ed de Coleccionista, y una vez pasado he de decir que el juego para mi gusto es de 8,5, pero de los de verdad, no de los que se dan ahora a cualquier juego, sobre todo porque creo que la historia
no llega a profundizar lo suficiente, el tema del narrador hace avanzar demasiado rapido la historia, y en algunos momentos la veo forzada, creo que podria dar mas de si
, en sistema de combate me gusta, graficamente es de lo mejorcito en wii, le bajo la nota por lo comentado en la historia, pero aun asi es un magnifico juego. En cuanto a ralentizaciones, pues es cierto que tiene caidas, pero ninguna en batalla que sea muy molesta, al menos para mi gusto, aunque si fuera mas estable pues mucho mejor. Lo dicho, hoy me ha llegado el Pandora Tower en Ed Coleccionista, asi que a por el siguiente y a esperar mis monedas doradas :cool:

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la historia, pero en cuanto a las relentizaciones... yo he tenido unas cuantas que me han jodido batallas...
Al juego lo que le falta es un poco más de contenido... misiones secundarias... más protagonismo al coliseo... la ciudad muy bonita, muy grande muy cuidada (con muchas relentizaciones)... pero sólo me paseé por ella al principio... no veo que te den mucho aliciente para que la explotes...
y el final te deja con ganas de más y más, cuando sales del castillo después de la pelea final y ves a los niños humanos jugando con los gurak, joer te entran ganas de saber como evoluciona eso...

Y hay otra cosa que no entiendo... hay muchos, muchos objetos que he cogido y no he usado para nada, fertilizantes, adornos gurak, no se que de lagartijas.... ¿para que valen?
Pues para completar misiones secundarias o mejorar tus armas. Es lo que tiene no explorar la ciudad. [carcajad] Además, explorándola descubres capítulos, eventos, escenas y subtramas opcionales. Pasar de la ciudad es desaprovechar el juego.
Galuf escribió:Pues para completar misiones secundarias o mejorar tus armas. Es lo que tiene no explorar la ciudad. [carcajad] Además, explorándola descubres capítulos, eventos, escenas y subtramas opcionales. Pasar de la ciudad es desaprovechar el juego.

La verdad es ayer antes del partido di vueltas por la ciudad y he sacado misiones que antes no habia hecho y creia que lo habia hecho todo
La mision de rescatar a la mujer de Horace en la casa encantada, o la de bajar al pozo que esta la guarida de los reptidos que luchas con su reina la cual deja una espada bastante buena y consigues el libro para quitar los hechizos a las armas, tambien hice todo lo de la chica costurera la cual ya me ha dado la invisibilidad completa y me parto con ella con los chicos en calzones y las chicas en braga y sujetador pegando

Este juego me ha gustado es corto pero bueno, una vez acabado que empiezas con tu nivel y con todo lo demas crees que es como en la mayoria de juegos que sube un poco la dificultad pero cuando tu tienes un nivel de 78 y ves que tu enemigo tiene un 86 como que te da un poco de respeto y no vas a lo loco.
Lo que quiero conseguir es las armas buenas subirlas al 99 pero se necesita mucho dinero y creo que voy a quemar el coliseo para ello.
Galuf escribió:Pues para completar misiones secundarias o mejorar tus armas. Es lo que tiene no explorar la ciudad. [carcajad] Además, explorándola descubres capítulos, eventos, escenas y subtramas opcionales. Pasar de la ciudad es desaprovechar el juego.

Pos na, me quedé con ganas de más, así que algún día... después de terminar el Pandora y después del Monster Hunter Tri... le daré otra vez a The Last Story :)
Galuf escribió:Lo que quiero conseguir es las armas buenas subirlas al 99 pero se necesita mucho dinero y creo que voy a quemar el coliseo para ello.


también puedes aprovechar en las ultimas partes de la historia en los círculos de entrenamiento que algunos monstruos dan mucho dinero
GRANDE GRANDE GRANDE! Hacia años que no me viciaba a un juego de rol tanto tiempo seguido, han sido 25horas increibles. Podria hacer una segunda parte para WII U y ya le hago un monumento al señor este jajajaj

Saludos

PD: ahora a darle caña al xenoblade a ver que tal.
PD2: Una banda sonora increible la de este juego!
Una pregunta para el online: ¿Mirania y Calista pueden usar recuperación para crear círculos donde los compañeros vengan a curarse? Es que sólo he visto que puedo usar con Mirania la mágia de tierra, pero no encuentro forma de curar, así que no se si se puede!!

Me acabo de pasar el juego y es un puto juegazo, ojalá se animen y saquen más juegos de este estilo para Wii U y la racha Xenoblade / Last Story / Pandora`s tower (que me lo voy a empezar mañana) continue!!!
Arngrim escribió:Una pregunta para el online: ¿Mirania y Calista pueden usar recuperación para crear círculos donde los compañeros vengan a curarse? Es que sólo he visto que puedo usar con Mirania la mágia de tierra, pero no encuentro forma de curar, así que no se si se puede!!

Me acabo de pasar el juego y es un puto juegazo, ojalá se animen y saquen más juegos de este estilo para Wii U y la racha Xenoblade / Last Story / Pandora`s tower (que me lo voy a empezar mañana) continue!!!

No se puede usar magia curativa en el online. Si quieres curar tienes que usar las bombas de curación.
HOLA amigos:

bueno despues de pasarme el xenoblades, decidi seguir con este juego "last story".

llevo 9 horas de juego o asy y puedo decir que es otra obra maestra de la historia, pero es un juego que podria haber llevado la nueva referencia de estar entre los 8 mejores juegos de su genero.

vamos que si hubieran aprovechado mas el juego le hubieran sacado lo maximo que pudo tener.

yo le doy un 9,3 sobre 10.

Con lo que edicho antes sobre el me explicare un poquito:

graficos soberbios

un sonido y musicas muy bueno

personajes y mapeados serios

historia un poco topica pero con algun revuelo que se te hace entretenida.

un control que ami me parece de lo mejor que he visto en este genero, original preciso y que te invita a aprenderlo para saber como hacer las cosas perfec.

todo eso esta muy bien excepcional.

pero precisamente ese es el problema que atesora.

siendo tan bueno en esas cosas y otras mas (no lo he puesto todo antes) se ve que el juego esta un 25 porciento o 30 desaprovechado.

es lineal.

no hay misiones secundarias profundas y tampoco muchas.

faltan mas golpes en el argumento viendo todo lo que con lleva a historia

faltarian mas ciudades como la principal y recorrer los mapeados en busca de cosas raras, como armas monstruos etc etc.

tambien los mapeados siendo soberbios de graficas no merece mucho la pena explorarlos ya que casi no hay intems jugosos. pero lo haces por la calidad grafica que atesora para verlos.

y mas cosas que te da rabia que no esten.

por eso digo que esta un 30 porciento desaprocechado viendo lo b ueno que es en otras cosas.

si hubieran seguido programandolo, estariamos hablando de uno delos 8 mejores juegos de la historia de rpg. de todas maneras es una obra maestra que para ser el primero esta guapisimo.

eso si como en la segunda parte la hagan y mejoren ciertas cosas comentadas por nosotros, podria ser un nuevo referente SEGURO del genero.

xenoblades le supera globalmente hablando, pero yo osdigo que si se esmeran con esta segunda parte si la hacen seria mejor juego que xenoblades.


Y ahora 3 preguntas rapidas:

las armas veo que si de vez encuando salen nuevas y tal.
pero las armaduras y grebas no es asi.

¿intento subirlas al maximo de nivel sin cambiarle alos personajes las que llevan o espero a que salgan nuevas y mejores? lo digo por que no parece que vayan aver muchas mas nuevas.

y la segunda pregunta:

¿podriais decirme si para los magos cuando les cambio las dagas da igual que le baje el ataque fisico y le vaya subiendo el ataque magico? esto lo digo por que hay armas que le bajan mucho ataque fisico pero se subenbastante el magico.


y la tercera:

recomendarme las mejores armas que puedo llevar para los personajes fisicos y magos en el juego para subirlas de nivel cuando las tenga y no estar cambiando constantemente.

gracias y saludos. gran juego last story
z5 indio escribió:HOLA amigos:

bueno despues de pasarme el xenoblades, decidi seguir con este juego "last story".

llevo 9 horas de juego o asy y puedo decir que es otra obra maestra de la historia, pero es un juego que podria haber llevado la nueva referencia de estar entre los 8 mejores juegos de su genero.

vamos que si hubieran aprovechado mas el juego le hubieran sacado lo maximo que pudo tener.

yo le doy un 9,3 sobre 10.

Con lo que edicho antes sobre el me explicare un poquito:

graficos soberbios

un sonido y musicas muy bueno

personajes y mapeados serios

historia un poco topica pero con algun revuelo que se te hace entretenida.

un control que ami me parece de lo mejor que he visto en este genero, original preciso y que te invita a aprenderlo para saber como hacer las cosas perfec.

todo eso esta muy bien excepcional.

pero precisamente ese es el problema que atesora.

siendo tan bueno en esas cosas y otras mas (no lo he puesto todo antes) se ve que el juego esta un 25 porciento o 30 desaprovechado.

es lineal.

no hay misiones secundarias profundas y tampoco muchas.

faltan mas golpes en el argumento viendo todo lo que con lleva a historia

faltarian mas ciudades como la principal y recorrer los mapeados en busca de cosas raras, como armas monstruos etc etc.

tambien los mapeados siendo soberbios de graficas no merece mucho la pena explorarlos ya que casi no hay intems jugosos. pero lo haces por la calidad grafica que atesora para verlos.

y mas cosas que te da rabia que no esten.

por eso digo que esta un 30 porciento desaprocechado viendo lo b ueno que es en otras cosas.

si hubieran seguido programandolo, estariamos hablando de uno delos 8 mejores juegos de la historia de rpg. de todas maneras es una obra maestra que para ser el primero esta guapisimo.

eso si como en la segunda parte la hagan y mejoren ciertas cosas comentadas por nosotros, podria ser un nuevo referente SEGURO del genero.

xenoblades le supera globalmente hablando, pero yo osdigo que si se esmeran con esta segunda parte si la hacen seria mejor juego que xenoblades.


Y ahora 3 preguntas rapidas:

las armas veo que si de vez encuando salen nuevas y tal.
pero las armaduras y grebas no es asi.

¿intento subirlas al maximo de nivel sin cambiarle alos personajes las que llevan o espero a que salgan nuevas y mejores? lo digo por que no parece que vayan aver muchas mas nuevas.

y la segunda pregunta:

¿podriais decirme si para los magos cuando les cambio las dagas da igual que le baje el ataque fisico y le vaya subiendo el ataque magico? esto lo digo por que hay armas que le bajan mucho ataque fisico pero se subenbastante el magico.


y la tercera:

recomendarme las mejores armas que puedo llevar para los personajes fisicos y magos en el juego para subirlas de nivel cuando las tenga y no estar cambiando constantemente.

gracias y saludos. gran juego last story


Te respondo a las preguntas,
1- Mejorate la armadura de dragón o la armadura de oficial, son las mejores del juego no pierdas dinero ni materiales en otras.
2-A los magos les interesa tener ataque mágico, asi que equipalos con armas que le mejoren el atk.mag.
3- Las tres mejores armas son -pacto(te la dan al final del juego) 80% de recuperar un 15% de vida.
-Ignota, se cosige mejorando las hojas del caos y hacía que pegaras más rápido.
-Lanza suprema, el arma de Zangurak, converte las lechas normales en explosivas y aumenta la velocidad de carga de la barra ESP.
Con esas tres armas llegas a los 9999 de atk, eso sí debes mejorarlas a +93 o por ahi.
Con las que consigues en el online también llegas a 9999 pero los efectos nonson tan buenos.
A Yurick ponle Herencia que es su arma exclusiva y es la mejor para él.
A Calista equipale rosa o embrujada y a Mirania y Lowell no se.
A el resto que pegen por físico equipales una de las tres de arriba.
z5 indio escribió:
HOLA amigos:

bueno despues de pasarme el xenoblades, decidi seguir con este juego "last story".

llevo 9 horas de juego o asy y puedo decir que es otra obra maestra de la historia, pero es un juego que podria haber llevado la nueva referencia de estar entre los 8 mejores juegos de su genero.

vamos que si hubieran aprovechado mas el juego le hubieran sacado lo maximo que pudo tener.

yo le doy un 9,3 sobre 10.

Con lo que edicho antes sobre el me explicare un poquito:

graficos soberbios

un sonido y musicas muy bueno

personajes y mapeados serios

historia un poco topica pero con algun revuelo que se te hace entretenida.

un control que ami me parece de lo mejor que he visto en este genero, original preciso y que te invita a aprenderlo para saber como hacer las cosas perfec.

todo eso esta muy bien excepcional.

pero precisamente ese es el problema que atesora.

siendo tan bueno en esas cosas y otras mas (no lo he puesto todo antes) se ve que el juego esta un 25 porciento o 30 desaprovechado.

es lineal.

no hay misiones secundarias profundas y tampoco muchas.

faltan mas golpes en el argumento viendo todo lo que con lleva a historia

faltarian mas ciudades como la principal y recorrer los mapeados en busca de cosas raras, como armas monstruos etc etc.

tambien los mapeados siendo soberbios de graficas no merece mucho la pena explorarlos ya que casi no hay intems jugosos. pero lo haces por la calidad grafica que atesora para verlos.

y mas cosas que te da rabia que no esten.

por eso digo que esta un 30 porciento desaprocechado viendo lo b ueno que es en otras cosas.

si hubieran seguido programandolo, estariamos hablando de uno delos 8 mejores juegos de la historia de rpg. de todas maneras es una obra maestra que para ser el primero esta guapisimo.

eso si como en la segunda parte la hagan y mejoren ciertas cosas comentadas por nosotros, podria ser un nuevo referente SEGURO del genero.

xenoblades le supera globalmente hablando, pero yo osdigo que si se esmeran con esta segunda parte si la hacen seria mejor juego que xenoblades.


Y ahora 3 preguntas rapidas:

las armas veo que si de vez encuando salen nuevas y tal.
pero las armaduras y grebas no es asi.

¿intento subirlas al maximo de nivel sin cambiarle alos personajes las que llevan o espero a que salgan nuevas y mejores? lo digo por que no parece que vayan aver muchas mas nuevas.

y la segunda pregunta:

¿podriais decirme si para los magos cuando les cambio las dagas da igual que le baje el ataque fisico y le vaya subiendo el ataque magico? esto lo digo por que hay armas que le bajan mucho ataque fisico pero se subenbastante el magico.


y la tercera:

recomendarme las mejores armas que puedo llevar para los personajes fisicos y magos en el juego para subirlas de nivel cuando las tenga y no estar cambiando constantemente.

gracias y saludos. gran juego last story

Y me pregunto yo, posiblemente haciéndome eco de otros eolianos, ¿cuáles son esos 8 mejores juegos del género entre los que pudo estar last story?

Por cierto, lo de la segunda parte lo veo complicado. Es cierto que Sakaguchi comentó que era posible, pero lo veo improbable. No hubo secuela de Lost Odyssey y no creo que haya secuela de Last Story.

Sea como sea, tengo muchas ganas de jugarlo. En una semana por fin podré ponerme con él, espero que no me defraude aunque lo de la linealidad no me haga mucha gracia :)
Time Master escribió:
z5 indio escribió:
HOLA amigos:

bueno despues de pasarme el xenoblades, decidi seguir con este juego "last story".

llevo 9 horas de juego o asy y puedo decir que es otra obra maestra de la historia, pero es un juego que podria haber llevado la nueva referencia de estar entre los 8 mejores juegos de su genero.

vamos que si hubieran aprovechado mas el juego le hubieran sacado lo maximo que pudo tener.

yo le doy un 9,3 sobre 10.

Con lo que edicho antes sobre el me explicare un poquito:

graficos soberbios

un sonido y musicas muy bueno

personajes y mapeados serios

historia un poco topica pero con algun revuelo que se te hace entretenida.

un control que ami me parece de lo mejor que he visto en este genero, original preciso y que te invita a aprenderlo para saber como hacer las cosas perfec.

todo eso esta muy bien excepcional.

pero precisamente ese es el problema que atesora.

siendo tan bueno en esas cosas y otras mas (no lo he puesto todo antes) se ve que el juego esta un 25 porciento o 30 desaprovechado.

es lineal.

no hay misiones secundarias profundas y tampoco muchas.

faltan mas golpes en el argumento viendo todo lo que con lleva a historia

faltarian mas ciudades como la principal y recorrer los mapeados en busca de cosas raras, como armas monstruos etc etc.

tambien los mapeados siendo soberbios de graficas no merece mucho la pena explorarlos ya que casi no hay intems jugosos. pero lo haces por la calidad grafica que atesora para verlos.

y mas cosas que te da rabia que no esten.

por eso digo que esta un 30 porciento desaprocechado viendo lo b ueno que es en otras cosas.

si hubieran seguido programandolo, estariamos hablando de uno delos 8 mejores juegos de la historia de rpg. de todas maneras es una obra maestra que para ser el primero esta guapisimo.

eso si como en la segunda parte la hagan y mejoren ciertas cosas comentadas por nosotros, podria ser un nuevo referente SEGURO del genero.

xenoblades le supera globalmente hablando, pero yo osdigo que si se esmeran con esta segunda parte si la hacen seria mejor juego que xenoblades.


Y ahora 3 preguntas rapidas:

las armas veo que si de vez encuando salen nuevas y tal.
pero las armaduras y grebas no es asi.

¿intento subirlas al maximo de nivel sin cambiarle alos personajes las que llevan o espero a que salgan nuevas y mejores? lo digo por que no parece que vayan aver muchas mas nuevas.

y la segunda pregunta:

¿podriais decirme si para los magos cuando les cambio las dagas da igual que le baje el ataque fisico y le vaya subiendo el ataque magico? esto lo digo por que hay armas que le bajan mucho ataque fisico pero se subenbastante el magico.


y la tercera:

recomendarme las mejores armas que puedo llevar para los personajes fisicos y magos en el juego para subirlas de nivel cuando las tenga y no estar cambiando constantemente.

gracias y saludos. gran juego last story

Y me pregunto yo, posiblemente haciéndome eco de otros eolianos, ¿cuáles son esos 8 mejores juegos del género entre los que pudo estar last story?

Por cierto, lo de la segunda parte lo veo complicado. Es cierto que Sakaguchi comentó que era posible, pero lo veo improbable. No hubo secuela de Lost Odyssey y no creo que haya secuela de Last Story.

Sea como sea, tengo muchas ganas de jugarlo. En una semana por fin podré ponerme con él, espero que no me defraude aunque lo de la linealidad no me haga mucha gracia :)


Es una forma de hablar Time Master, ya e dicho que last story es una obra maestra.

Pero para mi le ha faltado un par de puntos para decir: esta entre los tres mejores juegos de la historia.

Y me da rabia por que atesora otras cosas que son insuperables.

yo lo meteria entre los 15 mejores juegos de rpg. Vamos osea que es una joya tambien.

yo te aconsejo que lo pruebes por que es muy bueno y aunque yo le saque algunos defectos que los tiene, lo digo por ser mas aspirante ala perfeccion de el mismo.

de verdad juegalo por que es una joya:

Gracias tambien a Deathcharlie por sus consejos, vere como sale todo lo que me ha comentado salu2 para los dos.
Una duda que tengo,como puedo entrenar para subir de nivel(me refiero al offline)?Es que he vuelto a las mazmorras pero ahi no me dan nada de experiencia.Solo se puede subir conforme se vaya subiendo en la trama principal o hay alguna forma?

saludos
Bori_extreme escribió:Una duda que tengo,como puedo entrenar para subir de nivel(me refiero al offline)?Es que he vuelto a las mazmorras pero ahi no me dan nada de experiencia.Solo se puede subir conforme se vaya subiendo en la trama principal o hay alguna forma?

saludos

En muchas mazmorras, cuando las haces por primera vez, puedes encontrar un símbolo circular de color rojo en el suelo. Si te pones encima de él y pulsas el botón de "magnetismo", invocarás a un grupo de enemigos de los que dan objetos y experiencia. Además, puedes hacerlo varias veces consecutivas en un mismo círculo (no sé si hay un límite de veces). Tampoco sé si los círculos siguen apareciendo si vuelves a una mazmorra después de acabarla.
De todas formas, en lo que llevo jugado (voy por el capítulo 17, creo) no me ha dado la sensación de que sea necesario entrenamiento extra (aparte de las misiones) para subir nivel, lo que me parece un punto a favor del juego. Parece que el éxito en el combate depende más de que sepas usar tus habilidades, y con los jefes suele ser más una cuestión de encontrarles el truco, sin necesidad de que tu personaje sea super poderoso.
Como te ha dico Kochambra, te subes de nivel en los círculos, los puedesusar ilimitadas veces pero te aconsejo que solo uses aquellos en los que acabas rápido con los enemigos, en alguoa de ellos notaras que tras alguos combates la cantidad de exp que te darán disminuirá mucho cuando eso ocurra deja inmediatamente ese círculo porque no vas a sacar nada más de él, te aconsejo que uses algún círculo del ng+ porque en la primera vuelta no valen mucho la pena los círculos excepto un par que encontrarás al final del juego.
Deathcharlie escribió:Como te ha dico Kochambra, te subes de nivel en los círculos, los puedesusar ilimitadas veces pero te aconsejo que solo uses aquellos en los que acabas rápido con los enemigos, en alguoa de ellos notaras que tras alguos combates la cantidad de exp que te darán disminuirá mucho cuando eso ocurra deja inmediatamente ese círculo porque no vas a sacar nada más de él, te aconsejo que uses algún círculo del ng+ porque en la primera vuelta no valen mucho la pena los círculos excepto un par que encontrarás al final del juego.


Gracias por vuestras respuestas :)
bueno................. juego pasado last story.

buen final,,,,,,,, epico en muchas cosas globalmente hablando de el,,,,, en fin........................ una obra maestra.

calificacion no cambia a la puntuacion que le di antes.

9,3 sobre 10. buenisimo juego. joyita.

hay hay hay, lastima de las cosas que le falta para llegar mas lejos aun.

en fin................. probarlo y disfrutarlo,,,,,,,, por que se segunda parte caera seguro mas adelante, y como mejoren aspectos de el subira la nota para ser aun mejor.( esto lo digo por que no pueden dejar pasar esta nueva saga, puede ser un nuevo referente en su estilo)

el problema hay hay hay, es tan bueno cuando empiezas a jugar tan bueno, tan bueno, que te deja con ganas de hacer de todo con el, porque en lo que tiene bueno no tiene rival, eso le apasado factura para llegar a una nota superior de escandalo mas aun.

ese es su problema para todos, tan bueno es en muchas cosas que ese es su mismo lastre para criticar algo de el que le falta.

salu2 amigos
Ya me lo he acabado tres veces y voy por la cuarta creo que es el juego de rol que mas he jugado en tan poco tiempo, ayer consegui la armadura del dragon al completa que por cierto es horrible tal como la probe la quite y sigo con la de caballero, lastima del dinero invertido en ella para subirla de nivel que lo podia haber utilizado en alguna arma.
Cada partida que juego hago cosas diferentes que estoy seguro que me las he pasado, creo que aun no he jugado todos los capitulos o me da la sensacion
En la primera partida tuve que ir a derrotar al monstruo marino que esta estaba contaminando el agua, en la segunda ir a dar los respeto a los difuntos padres de Calista, en la tercera descubri la mansion encantada, y he hechos misiones secundarias que antes ni las habia visto como por ejemplo la que un niño te quita el pase del castillo y tienes que ir corriendo detras de el y menos mal que despues de tres o cuatro vueltas en el mercado empezo a chocarse con la gente y le pude coger, o la del niño que esconde monedas, o pegarme con las panteras una vez que aprendes a nadar por la valla cerca de la casa del anciano que tienes que llegar nadando

Me ha gustado muchisimo este juego puede que sea el rpg que mas me ha gustado en esta generacion con el lost odissey de la xbox y el star ocean de la ps3.
Me lo quiero acabar con guia para sacar todas las cosas como el arma de Zangurak la Lanza suprema que no la he conseguido aun, he conseguido ya 3 veces la de emperador pero ninguna vez la otra y realmente no se como se consigue.
Locobos escribió:Ya me lo he acabado tres veces y voy por la cuarta creo que es el juego de rol que mas he jugado en tan poco tiempo, ayer consegui la armadura del dragon al completa que por cierto es horrible tal como la probe la quite y sigo con la de caballero, lastima del dinero invertido en ella para subirla de nivel que lo podia haber utilizado en alguna arma.
Cada partida que juego hago cosas diferentes que estoy seguro que me las he pasado, creo que aun no he jugado todos los capitulos o me da la sensacion
En la primera partida tuve que ir a derrotar al monstruo marino que esta estaba contaminando el agua, en la segunda ir a dar los respeto a los difuntos padres de Calista, en la tercera descubri la mansion encantada, y he hechos misiones secundarias que antes ni las habia visto como por ejemplo la que un niño te quita el pase del castillo y tienes que ir corriendo detras de el y menos mal que despues de tres o cuatro vueltas en el mercado empezo a chocarse con la gente y le pude coger, o la del niño que esconde monedas, o pegarme con las panteras una vez que aprendes a nadar por la valla cerca de la casa del anciano que tienes que llegar nadando

Me ha gustado muchisimo este juego puede que sea el rpg que mas me ha gustado en esta generacion con el lost odissey de la xbox y el star ocean de la ps3.
Me lo quiero acabar con guia para sacar todas las cosas como el arma de Zangurak la Lanza suprema que no la he conseguido aun, he conseguido ya 3 veces la de emperador pero ninguna vez la otra y realmente no se como se consigue.


La lanza suprema se consigue derrotando a Zangurak cuando tengas el ama equipada, es decir darle el último golpe con la lanza suprema.
Llamadme moñas, pero se me ha caído la lagrimilla ante
la lluvia de estrellas del 4º capítulo, creo

Sakaguchi en estado puro, y el maestro Uematsu... menudo escenon para un fan de todo lo que haga ese dream team llamado hoy Mistwalker.
Vengo de acabarme la obra maestra The witcher 2, y no he notado para nada el cambio de imagenes en hd al aspecto grafico que exprima a la Wii en esta peazo de joya.
Me queda casi todo el juego, pero lo visto hasta el momento promete, y mucho.
moskaldo escribió:Llamadme moñas, pero se me ha caído la lagrimilla ante
la lluvia de estrellas del 4º capítulo, creo

Sakaguchi en estado puro, y el maestro Uematsu... menudo escenon para un fan de todo lo que haga ese dream team llamado hoy Mistwalker.
Vengo de acabarme la obra maestra The witcher 2, y no he notado para nada el cambio de imagenes en hd al aspecto grafico que exprima a la Wii en esta peazo de joya.
Me queda casi todo el juego, pero lo visto hasta el momento promete, y mucho.


Ese momento que mencionas es usto cuando quedas irremediablemente enganchado a The Last Story y donde comienza tu amor hacia Calista.
Que por cierto, esta que se rompe de buena. Peazo carisma los personajes, y sobre todo, la sensación de jugar con una sonrisa en la cara, adorables y marca de la casa los multiples momentos de humor del juego. Syrenne me encanta
moskaldo escribió:Que por cierto, esta que se rompe de buena. Peazo carisma los personajes, y sobre todo, la sensación de jugar con una sonrisa en la cara, adorables y marca de la casa los multiples momentos de humor del juego. Syrenne me encanta


Lo estas jugando con audio japones o ingles?
audio en ingles, podria ponerlo en japones? tengo la version pal y no encuentro como cambiar el lenguaje del audio; xenoblade lo jugue con audio en japo, bastante mejor que el ingles
Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Las dos primeras formas de dagran las derroto con facilidad,y llego a la tercera forma con 4 o 5 barras de vida de cada uno de los personajes,pero es que con la tercera no puedo,eso de que haya ataques suyos que maten a todo mi equipo de un solo toque es un poco exagerado


Algun consejo?
Bori_extreme escribió:Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Las dos primeras formas de dagran las derroto con facilidad,y llego a la tercera forma con 4 o 5 barras de vida de cada uno de los personajes,pero es que con la tercera no puedo,eso de que haya ataques suyos que maten a todo mi equipo de un solo toque es un poco exagerado


Algun consejo?


Guardate los límites para la tercera forma y ten paciencia, cubrete mucho, si te ves muy mal subete de nivel en algún circulo. ¿Que nivel eres?
Yo me lo he pasado este finde, y bueno, son más los defectos que le encuentro, que no virtudes, pero aún así me ha gustado mucho, gracias sobretodo a los personajes, y ya ni os cuento la sonrisa que me quedó con
el episodio de la boda ^^


Ho!
Bori_extreme escribió:Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Las dos primeras formas de dagran las derroto con facilidad,y llego a la tercera forma con 4 o 5 barras de vida de cada uno de los personajes,pero es que con la tercera no puedo,eso de que haya ataques suyos que maten a todo mi equipo de un solo toque es un poco exagerado


Algun consejo?


Con Calista usa fulgor, con syrenne usa defensa absoluta (esto si te muere con facilidad, sino impulso de poder), con Yurick magma y con mirania cura... con Zael vendaval para dispersar magma/fulgor a la vez y sólo cuando vayas muy pelado de vida o tengas la cuenta atrás de muerte el círculo de vida. Obviamente si tienes habilidades especiales activas usa estas.

Además si te fijas siempre ataca con un patrón, que se puede bloquear... es como dar tres o cuatro golpes y bloquear
Deathcharlie escribió:
Bori_extreme escribió:Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Las dos primeras formas de dagran las derroto con facilidad,y llego a la tercera forma con 4 o 5 barras de vida de cada uno de los personajes,pero es que con la tercera no puedo,eso de que haya ataques suyos que maten a todo mi equipo de un solo toque es un poco exagerado


Algun consejo?


Guardate los límites para la tercera forma y ten paciencia, cubrete mucho, si te ves muy mal subete de nivel en algún circulo. ¿Que nivel eres?

Soy nivel 56 con todos los personajes.

Prosomilo:
el patrón de ataque suyo lo controlo más o menos,lo que no sé como contrarrestar es el ataque que tiene en la segunda forma que se eleva y cae hacia abajo,cada vez que lo hace le quita la barra de vida entera a todos los personajes que están cercas,a mi no por que me alejo


EDIT:He subido los personajes al 62 con el circulo de invocacion de antes del combate,voy a probar por 4º vez a ver si consigo vencer.

saludos y gracias por vuestras respuestas ;)


EDIT:Ya me lo he pasado,estoy viendo los créditos,al final el combate,habiendo subido 6 niveles no fue tan complicado.
El juego me ha gustado mucho,me ha durado unas 30 horas.Lo malo las bajadas de frames durante todo el juego y algunas cosillas más,pero el sistema de combate es muy dinámico,y la historia está muy bien,para mi es un juego de 8.5-8.75
Esta semana empecé a jugar The Last Story y, siendo sincero, la parte inicial estilo "tutorial" me aburrió bastante, pero fue llegar a la ciudad y gustarme un poco más.

Por cierto, ¿el mapa de la ciudad se va ampliando durante el juego? Lo pregunto porque no me parece tan grande como había leído en algunos comentarios.

¿Primeras impresiones? Buenas pero no las que esperaba. La culpa es mía por haber jugado antes dos bestias como Xenoblade Chronicles y Skyward Sword. [+risas]
vittton escribió:Por cierto, ¿el mapa de la ciudad se va ampliando durante el juego? Lo pregunto porque no me parece tan grande como había leído en algunos comentarios.


La ciudad es la que es, no se desbloquean zonas nuevas en ella en todo el juego. Y bueno, no es que sea demasiado grande, pero me parece que la "vida" que transmite está muy lograda. :)
Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.
Yuluga escribió:Imagen


Explícame qué es esa joyita ;-) Tengo la edición especial de la caja de metal y el libro de artworks no es así ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Torru85 escribió:Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.


Yo también tengo la versión PAL UK y me va perfectamente. Debe ser que mi Wii es de las que no tienen problemas de lector, porque el SmashBross también me fue estupendamente y con éste LastStory resulta que al princpio sonaba mucho el lector pero según me adentro en la historia, cada vez suena menos. Debe ser que tu lector está un poco mal, prueba a limpiarlo.
Torru85 escribió:Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.

Este juego fue uno de los principales motivos por los que recurri a la escene para jugar desde disco duro,tanto traqueteo del lector me lo ha dejado medio moribundo y ahora me suena con todos juegos igual de fuerte cuando antes solo lo hacia con algunos,es mas ,me ha dado varios fallos en juegos mas "normalitos" y de menos carga grafica :(
Para los que se han terminado el juego:
El tigre blanco que en tantas imágenes sale y que tan poco lo hemos visto en el juego (por última vez, si no recuerdo mal, guiándonos con el barco), solo tiene esta importancia? Que es un guardián? No hay ninguna misión secundaria que dé paso a más explicaciones? Lo encuentro muy decepcionante, la verdad.


Por lo demás, es un gran juego. Me encanta la mecánica de las batallas [amor]
Berto2d escribió:
Torru85 escribió:Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.

Este juego fue uno de los principales motivos por los que recurri a la escene para jugar desde disco duro,tanto traqueteo del lector me lo ha dejado medio moribundo y ahora me suena con todos juegos igual de fuerte cuando antes solo lo hacia con algunos,es mas ,me ha dado varios fallos en juegos mas "normalitos" y de menos carga grafica :(

Aunque no soy partidario de meterle mano a la Wii, creo que voy a hacer lo mismo más que nada para que no se me malogre, que lo lee bien pero traqueteo que da gusto.

Este juego es la prueba de que un poquito más de potencia no le habría venido nada mal a esta consola porque el esfuerzo que se ve en este juego a todos los niveles se be deslucido porque la máquina no llega. De todas formas es un grandísimo juego y eso que sólo estoy en los albores de la historia.
lazeru escribió:Para los que se han terminado el juego:
El tigre blanco que en tantas imágenes sale y que tan poco lo hemos visto en el juego (por última vez, si no recuerdo mal, guiándonos con el barco), solo tiene esta importancia? Que es un guardián? No hay ninguna misión secundaria que dé paso a más explicaciones? Lo encuentro muy decepcionante, la verdad.


Por lo demás, es un gran juego. Me encanta la mecánica de las batallas [amor]


Es lo que hay... un poco gatillazo, sí, pero que se le va a hacer
Tengo la edición coleccionista en la estantería esperándome. He oído malas críticas del juego, espero que sean exageradas :S
wedge_hero escribió:Tengo la edición coleccionista en la estantería esperándome. He oído malas críticas del juego, espero que sean exageradas :S

Son exageradas esas malas críticas. Es verdad que tiene algunos defectos (lo las ralentizaciones es incluso un defecto grave), pero en cómputo global es muy buen juego.
Yo no se como la gente es tan tiquismiquis con las ralentizaciones...yo no he notado muchas.
Lo criticable del juego es su nula dificultad, historia simple y predecible, personajes planos y una bso que n esta a la altura de uematsu
De momento para mí lo peor es que los combates se me hacen caóticos, muchas veces no entiendo bien lo que pasa, sobretodo porque durante la lucha se dicen cosas que son útiles y al no estar doblado al castellano, no me da tiempo a leer, ver la escena, tomar decisiones, moverme, mover la cámara, etc. Así que juego con un amigo que se dedica a ver los detalles y a leer lo que dicen.

También me pasa que TLS es completamente diferente a Xenoblade y para mi este último es lo mejor que he jugado en toda mi vida, me ha marcado y TLS me cuesta. Eso no evita para que haga un esfuerzo y me adapte y aprecie sus virtudes que son muchas y, en mi opinión, eclipsan a sus defectos.
prosomilo escribió:
wedge_hero escribió:Tengo la edición coleccionista en la estantería esperándome. He oído malas críticas del juego, espero que sean exageradas :S

Son exageradas esas malas críticas. Es verdad que tiene algunos defectos (lo las ralentizaciones es incluso un defecto grave), pero en cómputo global es muy buen juego.


Bueno, ralentizaciones en la Wii es algo que me espero seguro XD
Buenas! Alguien me puede echar una mano, hasta ahora no había tenido que hacer nada en ningún combate pero este me está costando...

El combate contra el Kraken... no le quito nada de vida, no sé si es porque le están regenerando con hielo, o qué, pero les estoy dando intrusiones todo el rato a mis compañeros, les retiro cuando se cae el techo, yo ataco al bicho utilizando la técnica de caminar por la pared (no me acuerdo ahora de los nombres...!) pero nada... no sé si tengo que revisar el equipo, o el nivel, pero como hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún combate iba pasando un poco del tema de las configuraciones... la verdad...
kazin escribió:Buenas! Alguien me puede echar una mano, hasta ahora no había tenido que hacer nada en ningún combate pero este me está costando...

El combate contra el Kraken... no le quito nada de vida, no sé si es porque le están regenerando con hielo, o qué, pero les estoy dando intrusiones todo el rato a mis compañeros, les retiro cuando se cae el techo, yo ataco al bicho utilizando la técnica de caminar por la pared (no me acuerdo ahora de los nombres...!) pero nada... no sé si tengo que revisar el equipo, o el nivel, pero como hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún combate iba pasando un poco del tema de las configuraciones... la verdad...


Es Lowell el que le está regenerando la vida. Lo que tienes que hacer es dar instrucciones para que no use hielo. Por lo demás la técnica que usas está bien pero intenta acertar con el ataque que haces en el Kraken y le clavará la espada.
No sé si pillarlo o no.. merece la pena? realmente?
Sharpei escribió:No sé si pillarlo o no.. merece la pena? realmente?


Yo diría que sí y sobretodo si te gusta el género RPG.
Cada vez me gusta más. Hay un esfuerzo artístico en este juego totalmente inusual, bueno, al nivel de Xenoblade pero en otro estilo, afortunadamente para nosotros porque da más variedad al catálogo. El sistema de lucha es realmente versátil y muchas veces ir a lo bestia no tiene sentido y te dan cera.

Es fantástico que sea tan distinto a Xenoblade.
Pues le voy a dar una oportunidad ahora para el verano, cuántas horas de juego da para hacerlo al 100%?
2488 respuestas
146, 47, 48, 49, 50